-
loading
Solo con imagen

Busqueda comercio


Listado top ventas busqueda comercio

Argentina
ESTIMADOS/AS, GALVEZ ABERTURAS Multirubro ESTA EN LA BUSQUEDA DE VENDEDORES NO EXCLUSIVOS PARA SUMARSE A IMPORTANTE PROYECTO DE CRECIMIENTO…!!! 1) - PARA ZONA NOA (TUCUMAN, SALTA, JUJUY, SANTIAGO DEL ESTERO Y CORDOBA) 2) - CAPITAL FEDERAL, OESTE Y NORTE PCIA. BS AS 3) - SANTA FE Y ROSARIO 4) - ZONAS ALEDAÑAS: CORONDA, BARRANCAS, MACIEL, MONJE, GESSLER, LOPEZ, SAN VICENTE, SAN JORGE, SAN GENARO NORTE, TOTORA, LAS ROSAS. REQUISITOS: 1 - EXPERIENCIA EN VENTAS Y COMERCIO. 2 - IDEAL PARA CONSTRUCTORAS, CORRALONES Y COMERCIOS. 3 - ORIENTADO AL TRABAJO EN EQUIPO. 4 - PERSUASIVO, PROACTIVO. 5 - EDAD: 23 A 50 AÑOS. DESDE YA A SU ENTERA DISPOSICION ATTE: GALVEZ ABERTURAS Multirubro de FRANCO BIOLATTO. •LLAMA ya mismo al 03404-484685/15593664 •ENVIA tu mensaje a: galvezaberturas@gmail.com •Te ESPERAMOS en Belgrano 517 de la ciudad de Gálvez, Santa fe!!!. •VISITA nuestra página de Facebook en: https://www.facebook.com/pg/galvezaberturasweb •VISITA nuestro Blog en: http://galvezaberturas.blogspot.com.ar Favor de contactarnos solo SI realmente estas interesado, SI estás dispuesto/a a anexar a tu negocio o SI quieres ser TU propio patrón..!!! Desde ya muchas gracias! ►►► Para VER o DESCARGAR Lista de Precio$ Básica HACE CLIC AQUÍ o COPIA y PEGA este link en la barra de direcciones de tu navegador: http://galvezaberturas.blogspot.com.ar/2014/12/nuevo-spot-publicitario-full-hd-de.html
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nos encontramos en la Búsqueda de personas proactivas, con amplios conocimientos de diseño multimedial, página web, redes sociales, atención...188066078
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nos encontramos en la Búsqueda de personas proactivas, con amplios conocimientos de diseño multimedial, página web, redes sociales, atención por internet de ventas de productos y servicios Se requiere para ingreso inmediato,con posibilidades de progreso. Horarios flexibles. Favor de enviar CV con remuneración pretendida vía Whatsapp al nro. 15-4063-2355
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Busco un empleo formal ya sea en obra comercio. oficios.y afines. Capital federal. Tengo experiencia y soy responsable. Su consulta no es molestia.Dispongo de tiempo. Gracias.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ana Vera Fecha de nacimiento: 01/03/1996 Soltera Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Cel. +549 11- 6930-9405 E-mail: Veraana.laboral@hotmail.com FORMACIÓN ACADÉMICA § Educación Secundaria: Completo E.E.S.T N1 "Bme Mitre" Nivel: Secundario Técnico Especialidad con marco de referencia Informática / Análisis y Programación de Sistemas § Auxiliar administrativo “Empleados de comercio” EXPERIENCIA LABORAL 04/2019 a 09/2019 - “Grupo PYD” - Telemarketer - Venta Seguros y productos financieros “Banco Santander Rio” Supervisora: Nazarena Salgueiro Cel:011-22858319 Teléfono: 011 5555-4800 03/2018 a 02/2019 - “GALIA AUTO HAUS” (AM PLANES) - Asesora en ventas, Telemarketer - Venta de planes de ahorro y atención al cliente. Dueño: Gabriel Alfaro Cel.: (011) 15 23-7119-94 12/2017 a 03/2018 - Bar/Café “Encuentro” - Atención al cliente, Telefonista, Camarera - Sr. Raúl Mora Cel. (011)15 32-1248-11 06/2017 Hasta: 12/2017 – Café/Restaurant “Ristretto” - Shopping de Liniers Camarera y Atención al cliente - Srta. Alejandra Vallenzuela Cel. (011)155105-1639 03/2014 a 05/2016 - Tributo S.R.L - Agente verificador de derechos publicidad y propaganda: En la intendencia de Tacuarembó (Uruguay), Paso de los toros, San Gregorio del Polanco - Coordinadora General Agente verificador de derechos publicidad y propaganda: Municipio de Ramallo, Adolfo Alsina, Pigue - Data Entry y Tareas administrativas al efecto Gerente - Lic. Ezequiel Pérez Tel: 011-4322-0064/4322-0090 Correo electrónico: gerencia@tributosrl.com CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS IDIOMAS E INFORMÁTICA INGLÉS: Nivel Intermedio Oral - Nivel Intermedio Escrito. INFORMÁTICA: Análisis y Programación de Sistemas § Facilidad para la comunicación, trabajo en equipo y relaciones interpersonales. § Responsabilidad y adaptabilidad. § Honestidad, iniciativa y compromiso con los trabajos asignados. § Trato ameno y agradable. § Voluntad de aprendizaj Bajar currículum Tamaño: 371791 byte Formato del archivo: docx
Ver aviso
San Isidro-Catamarca (Catamarca)
nuestro cliente, importante empresa agroexportadora, nos encomendó la búsqueda de un /nanalista junior de comercio exterior/nnos orientamos en candidatos recién graduados de las carreras comercio exterior o internacional para incorporarse al equipo de ejecución. /ncon alto potencial de desarrollo, actitud proactiva y capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. /ndentro de sus principales responsabilidades podemos mencionar:/n? ejecución, control y elaboración de documentación de exportaciones e importaciones/n? atención a despachantes/n? y otros aspectos administrativos del área. /nes requisito excluyente contar con manejo fluido del idioma inglés./nse valorarán especialmente aquellos candidatos que cuenten con experiencia previa de un año en la gestión de exportaciones en empresas relacionadas con el agro, ya sea en el área de documentos como de ejecución de contratos. /nlugar de trabajo: san isidro, de lunes a viernes de 9 a 18 hs./n/n  /n
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Nos encontramos en la búsqueda de personal para atención al publico, que resida en Las Heras, masculino, mayor de 26 años, con experiencia comprobable en manejo de caja, atención al publico, pedido de mercadería. Interesados enviar CV por whatsapp 2615875442 o admprecursorseg@ gmail. com.
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Estamos buscando una persona para encargarse de la venta online para una PYME del sector de Indumentaria y otras tareas varias de administración. Las responsabilidades incluyen: Gestión de las ventas diarias (mercado libre y web de la merca), manejo de redes sociales, armado de publicaciones, búsqueda de proveedores (fotografía, maquilladora, modelos, etc), responder consultas de las redes sociales y de la casilla de email, de ser necesario, actualización diaria de los stock de las plataformas. Enviar Cv y remuneracion pretendida.
Ver aviso
Argentina
Para importante Estudio Internacional orientamos nuestra búsqueda a Abogados Especialistas en Derecho Aduanero (hasta 45 años) para incorporarse en diferentes posiciones (Semi Senior, Senior, Senior Top o Gerente) en el área de Derecho Aduanero en el Sector Legal. Se requiere que las personas interesadas en puestos de mayor jerarquía posean no menos de 4 años de experiencia comprobable en el área de Derecho Aduanero / Comercio Exterior con la capacidad de llevar adelante un equipo de trabajo con el objetivo de brindar asesoramiento en materia aduanera y comercio exterior a clientes de primer nivel. Requisitos Se requiere experiencia y conocimiento en: -Materia contenciosa – aduanera. -Comercio Exterior. -Clasificación arancelaria. -Normas vigentes en materia aduanera/comercio exterior/cambiarias. -Auditoría de la documentación requerida en transacciones de comercio exterior. Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y conocimientos avanzados del idioma inglés. Se valorará positivamente características tales como: - Liderazgo e Iniciativa - Dinamismo y compromiso en las tareas laborales a desarrollar. - Orientación a lograr progresos profesionales, y a la conducción de equipos de trabajos en pos de resultados optimizados. - Equilibrio entre las habilidades analíticas y comerciales. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de conducir equipos de trabajos multidisciplinarios en uno de los Estudios de mayor relevancia a nivel Internacional, tratar con clientes de primer nivel. Se solicita enviar el CV con fotografía actualizada, pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada, a la dirección de email seleccion@mvlconsulting.com, indicar Referencia LEGEXT#045. www.mvlconsulting.com
Ver aviso
Posadas (Misiones)
fUNCIONES: Contactar y visitar clientes actuales y potenciales de la provincia de Misiones: cerrar ventas y coordinar la entrega de mercaderías, brindar servicios, fidelizarlos. Búsqueda de nuevos clientes. Elaborar informes. Cumplir con las órdenes del Gerente. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas: •Hombres y mujeres entre 28 y 45 años que vivan en Posadas. •Manejo de herramientas informáticas. Buena comunicación y redacción. •Flexibilidad y buena predisposición. •Pasión por el logro de resultados. •Referencias comprobables: Puestos similares preferentemente: nombre de la empresa, tareas y responsabilidades, fecha de ingreso y egreso, datos para pedir referencias. Mencionar remuneración pretendida. Se ofrecen: sueldo en blanco empleado de comercio, crecimiento dentro de la empresa y premios por resultados. Enviar CV con datos personales completos, certificados de estudios y foto carnet a: busquedapersonal110@gmail.com colocar en el asunto: MAYORISTA POSADAS
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Manejar tus horarios, ser tu propio jefe, pertenecer a un equipo de alta permormance, emprender tu negocio, comisiones más altas del mercado…Todo esto es posible! ¡Pensá a futuro! ¡Emprendé con RE/MAX! Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos comerciales para incorporar a nuestro equipo de agentes inmobiliarios en Córdoba Capital. Sucursales disponibles: Cerro de las Rosas, Barrio General Paz, Barrio Jardín. Ofrecemos las comisiones más altas del mercado (hasta 80%), plan de carrera, flexibilidad horaria y excelente ambiente laboral. Es un requisito excluyente poseer disponibilidad full time. Si estas buscando un cambio, trabajá para vos. Si sos emprendedor, te atraen los grandes desafíos y buscás crecimiento, RE/MAX es tu lugar. REQUISITOS DE LA BÚSQUEDA. •Dedicación full time (excluyente) •Residencia en Córdoba Capital, Gran Córdoba y Villa Carlos Paz (excluyente) •Movilidad propia (opcional) •Preferentemente entre 25 y 45 años •Experiencia en actividades independientes, comercio y/o afines •Secundario (excluyente) •Conocimiento en Word y Excel (excluyente) ¿TE SENTÍS IDENTIFICADO? ¡Postulate! Enviá tu CV a
Ver aviso
La Matanza (Buenos Aires)
hola soy natalia de 21 años de zona oeste estoy en la busqueda de empleo serio como limpieza general camarera o empleada comercio. tengo experiencia en los tres rubros.
Ver aviso
Argentina
Me encuentro en la búsqueda de un empleo que me permita desarrollar mis capacidades y a su vez incrementarlas. Tengo experiencia en Administración y Comercio, lo que implica trato con público y manejo de personal, así como todo lo que tenga que ver con trabajo de oficina y gestión. Soy Docente. 
Ver aviso
Argentina
Nos encontramos en la búsqueda para cubrir una vacante de personal de seguridad, cuyas funciones principales seran: 1) Entrada y salida de personal interno,externo,clientes y proveedores. 2) Entrada y salida de camiones y productos. 3) Ser veedor de cumplimiento de politicas y procedimientos de la empresa, en materia de calidad, seguridad laboral y medio ambiente. 4) Liderar implementacion de 5 S Requisitos: 2 años de antiguedad en puestos similar.(no excluyente) Edad: entre 25 y 45 años Estudios secundarios completos con titulación técnica (excluyente) Buen manejo de paquete office Se ofrece: sueldo acorde al puesto y convenio de comercio; Buen clima laboral
Ver aviso
Argentina
Hola, mi nombre es Fernando. Tengo 26 años. Soy estudiante en la ciudad de Rosario y me encuentro en la búsqueda de un empleo part-time. Específicamente busco una actividad relacionada con el mantenimiento de equipos informáticos, porque es el área en la cual tengo más experiencia a lo largo de mi vida. Trabaje durante 5 años en un comercio dedicado al mantenimiento y venta de equipos informáticos, el cual también brindaba servicio de cyber-cafe. Tareas: atención al público, reparación (PC, fuentes, motherboards y redes), orden y limpieza del local. Actualmente (y desde hace un año) me dedico de manera autónoma a la reparación de monitores LCD y LED. Por esto, tengo anuncios relacionados en cuanto a reparación y venta equipos y repuestos. A pesar de tener esta ultima actividad, al ser de tipo esporádica no me aporta la seguridad económica que necesito y ademas la considero una actividad complementaria. Vivo en zona centro y me encuentro atraído en trabajar en cercanías. Si alguien estuviera interesado, mi numero de contacto es (. Si WhatsApp. Para hablar un poco y desarrollar más. No quise poner detalles en cuanto a que tipos de conocimiento que me han enseñado, porque eso me gustaría comentar durante una entrevista. Muchas gracias por su tiempo. Atentamente, Fernando. Licencia de conducir: B1, A3 Movilidad propia: No Disponibilidad horaria:
Ver aviso
Argentina
GRAZIANI IMPRESOS •Lugar de trabajo: Córdoba Capital, Argentina •Industria: Comercio (Imprenta Gráfica) •Área: Diseño •Sector: Diseño Gráfico •Tipo de trabajo:  Full-time Nos encontramos en la búsqueda de una Diseñadora Gráfica responsable, dinámica, organizada y proactiva para incorporar al personal de nuestra Industria Gráfica ubicada en la Ciudad de Córdoba. La persona que ocupe el puesto tendrá como funciones y responsabilidades principales: • Identificar con claridad las necesidades de cada pedido. • Crear o adaptar diseños acordes a las necesidades y a los criterios definidos por la empresa en relación a calidad, funcionalidad, estética y seguridad de documentos. • Mantener ordenado y actualizado el archivo físico e informático de todos los trabajos de la empresa. Competencias Técnicas requeridas: • Experiencia en diversos trabajos de Diseño Gráfico con alto nivel de detalle y/o complejidad en Industria Gráfica • Título Terciario/Universitario de Diseñador Gráfico. • Excelente manejo de software para diseño: Corel Draw, PhotoShop y Adobe Ilustraitor. Son requisitos fundamentales: • Capacidad de trabajo en equipo y por resultados. • Residir en Córdoba capital. • Disponibilidad horaria full time (trabajo presencial). • Horarios de trabajo: lunes a viernes de a . • Referencias laborales en imprentas comprobables. Si reúnes los requisitos solicitados y deseas postularte, envía tu CV actualizado con foto en formato Word o PDF a nuestra dirección de mail: . En el asunto, colocar “CV Diseñadora Gráfica”.
Ver aviso
Argentina
Para una importante casa de materiales eléctricos se necesita un empleado para depósito. La búsqueda se orienta hacia una persona con experiencia previa depósito y conocimientos de materiales eléctricos e iluminación. Se requiere una persona con conocimientos en recepción de mercadería, preparación de pedidos, control de stock, reparto de mercadería, etc. Debe mantener el orden y la limpieza del depósito junto con sus compañeros. Es excluyente contar con carnet de conducir al día. La jornada laboral es de lunes a viernes de 8 a 12 y de a 15 a Hs y los sábados de 8:30 a Hs. Se busca una persona con ganas de progresar y que valore la estabilidad laboral. Es para cubrir un puesto efectivo. El sueldo ofrecido es el de convenio por empleados de comercio.
Ver aviso
Argentina
Nos encontramos en la busqueda de cajeros y repositores de ambos sexos para la apertura de un local comercial perteneciente a una cadena de supermercados Buscamos perfiles pro activos se valorara la experiencia en rubro. Se requiere secundario completo y disponibilidad full o part time. Sueldo bajo convenio de empleados de comercio mas premios por productividad. Los interesados enviar cv con rem pretendida bajo el asunto Cajeros/Repositores a
Ver aviso
Argentina
SOS LEAN MANTENIMIENTO GENERAL DE EDIFICIOS PLOMERO REPARADOR INSTALADOR CERTIFICADO GASISTA MATRICULADO 2º CATEGORIA UNIFAMILIAR, INDUSTRIA, COMERCIO CONSORCIOS •Gasista Matriculado: •Planos y Tramites ante la empresa Metrogas.- •Levantamiento de clausuras.- •Rehabilitación de servicio por perdidas internas.- •Búsqueda de perdidas internas.- •Prueba de hermeticidad.- •Instalación con material epoxi y termofucion.- •Ampliación y extensión de instalaciones.- •Plomero, Reparador, Instalador Certificado.- •Instalación y ampliación de agua fría, caliente, desagües, primarios, secundarios, pluvial y cloacal.- •Instalación de tanques de agua, armado y cambio de colectores.- •Instalación de bombas presurizadas.- •Instalación y cambios de inodoro, bidet, lavatorio, mesadas, bachas y griferías de cada una de ellas. •Instalación de artefactos: •Cocina, estufas, termotantes, calefones.- •“NO REALIZAMOS REPARACIONES DE ARTEFACTOS” •Señor Osvaldo: Teléfono Celular: Mail:
Ver aviso
Argentina
Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir 3 vacantes en el área de logística. Se Ofrece Sueldo acorde a convenio de comercio. Horario corrido, Buen clima laboral Se requiere Experiencia mínima de 2 años en el puesto. Secundario completo (excluyente) Residir en la zona de Montecristo/Mi Granja Habilidades y Competencias requeridas: Aptitud ante las reglas autocontrol y estabilidad emocional Atención, buen trato y respeto Cooperación Honestidad e integridad Algunas de sus funciones serán: 1.Conducir el vehículo en el que se transporta los productos de la empresa 2. Participar en la vigilancia en la carga y descarga de los productos. 3. Controlar el correcto y adecuado manejo, utilización y mantenimiento del vehículo, asignado. 4 Comprobar diariamente antes de iniciar la prestación de servicio, los indicadores más importantes del vehículo. 5. Controlar el kilometraje del vehículo y registrarlo oportunamente en planilla.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, n os encontramos en la búsqueda de un Comunicador Corporativo para importante empresa de Comercio.   Nos orientamos a profesionales de la Comunicación, RRPP y afines que tenga la capacidad de exponer las comunicaciones de la dirección tanto al público interno (con newsletters, carteleras, etc) como a la prensa (gacetillas, comunicados, etc.)   El perfil debe ser mayor a 23 años, proactivo, dinámico y con movilidad propia. Excelente dicción, redacción, presencia y relaciones interpersonales. La capacidad de negociación será valorada. Amplios conocimientos de herramientas informáticas. Inglés avanzado (excluyente)   Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. El puesto es efectivo en la zona de Belgrano.   Interesados enviar CV indicando remuneración pretendida.     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Compras para Empresa Química multinacional líder en su segmento. Serán sus responsabilidades:  Analizar la información y requerimientos proporcionados por las solicitudes internas de la compañía tanto para compras productivas como no productivas. Evaluación de costos y alternativas tanto del mercado local cómo internacional. Identificar y realizar propuestas de posibles estrategias de negociación y acciones a seguir.  Mantener contacto directo con clientes internos y proveedores.  Desarrollo de Proveedores y reporting internacional.     Perfil del candidato:  Graduados de las carreras de Ingeniería, Administración de Empresas o Comercio Exterior.  Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en áreas de SupplyChain, Abastecimiento Estratégico, compras indirectas o consultoría. (Excluyente).  Se valorara quienes provengan de consultoría o empresas de servicios.  Competencias: Liderazgo, buena comunicación (oral y escrita), proactividad, autonomía, organización, orientación a resultados y excelente manejo de relaciones interpersonales.    Conocimientos:  Inglés avanzado  Dominio de Word, Excel, PowerPoint, Outlook (nivel avanzado).  Condiciones:  Contrato: Contrato efectivo  Horario: Lunes a Jueves de a hs.  Lugar de Trabajo: Zona Norte GBA Se ofrecen: muy buenas condiciones de contratación, bono anual, beneficios y buen clima laboral.    Para postularse a esta vacante es necesario registrarse en la página de Reklut.    
Ver aviso
Argentina
Conocida casa de repuestos solicita: Vendedor de repuestos para motor de automóviles para mostrador con experiencia comprobable en puestos similares. La busqueda esta orientada a hombres de 20 a 40 años de edad (no excluyente) que hayan trabajado en casas de repuestos y puestos similares. Resida en la zona. Zona de trabajo Lanus Oeste.- Horario de trabajo: Comercio.- Enviar CV con remuneracion pretendida por mail.-
Ver aviso
Argentina
Estamos en la búsqueda de una persona para la atención de una florería en Capital Federal, que tenga experiencia en tareas similares de por lo menos 1 año (excluyente). Pensamos en una persona Joven, responsable, dinámica, que desarrolle buenas relaciones interpersonales, posea una marcada orientación a la atención al público y fundamentalmente que tenga conocimientos y práctica en el cuidado de plantas y flores. Debe contar con manejo de internet. Sus principales responsabilidades serán: •Atender y asesorar a los clientes que se acerquen al comercio. •Armado de ramos y arreglos florales. •Control de stock. •Cuidado de las flores y plantas para la venta. •Realizar promoción y venta por internet, •Facturar •Manejo de caja. Requisitos: •Estudios secundarios completos. •Ser estudiante de floricultura/ jardinería o afines (no excluyente) •Conocimientos sobre cuidado de plantas y flores. •Será considerada la experiencia en el área de ventas y atención al público, en viveros o florerías. Jornada: de lunes a domingos con un franco rotativo, horario a partir de las 10.30hs. Zona de trabajo: Puerto Madero. La contratación es directa con la empresa. Los Interesados deben mandar su CV con foto y remuneración pretendida a rrhh@rpconsultoria.com.ar Ref: Florista
Ver aviso
Olivos (Buenos Aires)
Para importante Empresa Internacional de Comercio Exterior orientamos nuestra búsqueda a estudiantes (entre 25 a 35 años) del área contable para cubrir la posición de Administrativo Contable. Requisito: poseer estudios secundarios completos y como mínimo uno/dos años de experiencia en: - Tareas Administrativas - Llevar a cabo pago de proveedores - Realizar reclamos de cobranzas - Realizar el manejo de Caja Diaria - Cargas Contables en Sistemas de Gestión - Trámites Bancarios Se requiere conocimientos Administrativos, Contables, de Sistemas de Gestión e informática (Office - Excel Avanzado). Disponibilidad para viajar eventualmente (1 vez por mes) a casa matriz ubicada en la Provincia de Bs As. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un agradable ambiente laboral. Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. Oficinas en Vicente López (Bs As) REF. Admin#428 MVL Consulting SRL
Ver aviso
Morón (Buenos Aires)
/n importante empresa de asistencia, líder en la región se encuentra en la búsqueda de una vendedora/promotora con marcado perfil comercial, para trabajar en importante retail de renombre (con fuerte presencia en accesorios para el hogar)./n/nrequisitos:/nexperiencia trabajando por objetivos/nhabilidad para trabajar de forma independiente/nexcelente presencia/nexcelentes habilidades interpersonales/n/ncondiciones:/ntrabajo 5 días a la semana con 2 francos semanales/njornada de 9 hs/nconvenio empleados de comercio/nmuy buenas condiciones de contratación/nposibilidades de crecimiento/n/n/n /n
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Nuestro cliente, una importante corporación multinacional dedicada a comercio exterior, se encuentra en la búsqueda de un analista de pago a proveedores para incorporar a su staff./n/nrequisitos:/n/n• universitario – carrera de económicas./n• con conocimientos y experiencias relacionados con las tareas a desarrollar (excluyente)./n• conocimientos de office e ingles./n/nresponsabilidades/n estará a cargo de la atención y pagos diarios a terminales de proveedor, tanto telefónica como por mail. /n ingreso de facturas al sistema y pago. /n control de gastos y rendiciones de viáticos. /n presentaciones al banco de ingresos y egresos de divisas./n contacto con empresas del exterior./n/nbuscamos una persona responsable y comprometida. que sea ágil, independiente y resolutiva. que cumpla con las tareas en tiempo y forma. con ganas de aprender y desarrollarse en un entorno donde se pueden agregar tareas temporales de acuerdo a la necesidad del momento. /nofrecemos excelentes condiciones de contratación, posibilidades de crecimiento y un clima agradable en el trato./n/nzona de trabajo: puerto madero./nhorario de trabajo: 9:00 a 18:00 hs.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Estamos en la búsqueda de una persona para la atención de un local de flores ubicado en Capital Federal, que tenga experiencia en ventas por lo menos 1 año y tenga conocimientos en flores y plantas (excluyente). Pensamos en una persona Joven, responsable, dinámica, autónoma, que desarrolle buenas relaciones interpersonales y posea una marcada orientación a la atención al público. Será valorada la experiencia previa en florerías. Debe contar con manejo de internet. Sus principales responsabilidades serán:  Atender y asesorar a los clientes que se acerquen al comercio.  Armado de ramos y arreglos florales.  Control de stock.  Cuidado de las flores y plantas para la venta.  Realizar promoción y venta por internet,  Manejo de caja. Requisitos:  Estudios secundarios completos.  Ser estudiante de floricultura/ jardinería o afines (no excluyente)  Conocimientos sobre cuidado de plantas y flores.  Será considerada la experiencia en el área de ventas y atención al público, en viveros o florerías. Jornada: de lunes a domingos con un franco rotativo, horario a partir de las 10.30hs. La contratación es directa con la empresa. Los Interesados deben mandar su CV con foto y remuneración pretendida a rrhh@rpconsultoria.com.ar Ref: Personal de Ventas
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un puesto de desarrollador de software, (Soft developer) para incorporarse a una importante empresa de Córdoba capital. Nos orientamos a perfiles con muy buen nivel de comunicación, vocación de servicio y competencias para trabajar en equipo. Funciones: • Desarrollo de software a medida para diferentes compañías y sectores, desde el inicio del proyecto hasta su implementación • Adaptaciones de desarrollos preexistentes Requerimos: • Experiencia laboral en funciones similares de 2 años como mínimo • Experiencia en Visual basic 6, visual basic net y /o Punto Net • Graduados o estudiantes de carreras de sistemas y afines de nivel universitarias y/o terciarias (Lic. en Computación, Informática, Ingeniería en Sistemas, etc) y que cuenten con sentido práctico y autogestión laboral • Residir actualmente en Córdoba capital • Referencias laborales comprobables Se ofrece: Jornada Laboral: lunes a viernes de 9 a 18 horas Modalidad de contratación: directo con la empresa de software Relación de dependencia, sueldo de convenio de comercio más premios e incentivos. Estabilidad laboral y un agradable ambiente de trabajo. Si reunís los requisitos solicitados y deseas postularte, enviá tu CV actualizado en formato Word con foto a rrhh@plumyasociados.com.ar. El CV debe estar actualizado y contener las referencias laborales. En el asunto del correo debes escribir: REF 505 desarrollador
Ver aviso
Argentina
Desarrollador de software.  Programador  NET Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un puesto de desarrollador de software, (Soft developer) para incorporarse a una importante empresa Pyme de  Córdoba  capital. Nos orientamos a perfiles con muy buen nivel de comunicación, vocación de servicio y competencias para trabajar en equipo. Funciones: • Desarrollo de software a medida para diferentes compañías y sectores, desde el inicio del proyecto hasta su implementación • Adaptaciones de desarrollos preexistentes Requerimos: • Experiencia laboral en funciones similares de 2 años como mínimo • Experiencia en  Visual  basic 6 y /o.Net • Graduados o estudiantes de carreras de sistemas y afines de nivel universitarias y/o terciarias (Lic. en Computación, Informática, Ingeniería en Sistemas, etc) y que cuenten con sentido práctico y autogestión laboral • Residir actualmente en Córdoba capital • Referencias laborales comprobables Se ofrece: Jornada Laboral: lunes a viernes de 9 a 18 horas Modalidad de contratación: directo con la empresa de software Relación de dependencia, sueldo de convenio de comercio más premios e incentivos. Estabilidad laboral y un agradable ambiente de trabajo. Si reunís los requisitos solicitados y deseas postularte, enviá tu CV actualizado en formato Word con foto a rrhh@plumyasociados.com.ar. El CV debe estar actualizado y contener las referencias laborales. En el asunto del correo debes escribir: REF 505 desarrollador
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.