-
loading
Solo con imagen

Capacitacion civil


Listado top ventas capacitacion civil

Argentina
Empresa del medio busca un Ingeniero Civil recibido (Requisito excluyente), entre 20 y 30 años. Con nivel de inglés avanzado. Para hacer cálculo, verificación y modelado de estructuras de novedoso método constructivo. Ser requiere buena presencia, habilidades de gestión y trabajo en equipo. Capacitación y contratación directa. Interesados comunicarse. lu.fer.oviedo @ gmail. com
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Esta nueva Ley de Sistema de Autoprotección, reemplaza a la Ley N° 1346/04 de Planes de Evacuación. Sistema de Autoproteccion Viernes 16 de febrero de 2018 https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La ciudad reglamentó la nueva Ley de Autoprotección. Mediante el Decreto 51/18, el Jefe de Gobierno Porteño reglamentó la nueva Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección, y nombró como autoridad de aplicación a la Dirección General de Defensa Civil, perteneciente a la Subsecretaría de Emergencias. Además, se crea un Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley 5920 GCBA PLAN DE AUTOPROTECCIÓN Plan de autoprotección LEY 5920 GCBA ¿A quiénes alcanza? El Sistema de Autoprotección alcanzará a edificios, establecimientos y/o predios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios, establecimientos y/o predios, con afluencia de público, adecuándolo a las características propias del edificio, su destino y de las […] Consultora en Seguridad e higiene Trabajos a realizar - Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Una descripción de la actividad que se desarrolla en el edificio, establecimiento y/o predio y de la población involucrada - Sistema deAutoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La descripción de los medios técnicos de protección con que cuenta el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Identificación y descripción de los riesgos presentes en el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Designación de las personas y el puesto que tendrá asignado para poner en marcha el procedimiento ante una emergencia, y el/los responsables de coordinar las medidas de evacuación del edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Plan de capacitación de las personas designadas en el inciso d). - Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Nómina de las fuerzas auxiliares que pueden asistir ante posibles situaciones de emergencias. Descripción de las acciones y medidas que deberán adoptarse para prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, a fin de proporcionar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia, siniestro o incendio. La obligación de realizar al menos dos (2) ejercicios de simulacro anuales, para representar la atención de una emergencia, desplegando personal y equipos en un espacio real. Plan de evacuación, modos, pautas y tiempos estimados de evacuación. Añade seguridad y simplifica trámites para los locales más pequeños https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El jueves 15 de febrero de 2018 en el B.O. N° 5315 se publicó la reglamentación de la Ley 5.920, basada en el concepto de la autoprotección, que, entre otros temas simplifica las presentaciones de la mayoría de los locales o establecimientos pequeños (menos de 200 metros cuadrados), liberándolos de la necesidad de efectuar presentaciones ante el organismo de aplicación, Defensa Civil, lo que les permite prescindir de los servicios profesionales para la presentación del Plan de Evacuación. - https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacionSistema De Autoproteccion Bastará en la nueva normativa con una declaración jurada a ser exhibida en el local en la que el titular declara estar en condiciones de realizar la evacuación de su pequeño local de surgir una emergencia. Esta declaración jurada se encuentra adjunta en esta página para descargarla, junto con la Disposición 1358/DGDCIV/18. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La mayor parte de los locales de la Ciudad de Buenos Aires, reúnen estos requisitos y estarían exceptuados de mayores gastos profesionales. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema De autoproteccion No es que en estos locales, mayormente ubicados en una sola planta y con acceso a la calle, no pueda ocurrir un siniestro o emergencia, sino que su evacuación no requiere de un procedimiento coordinado, bastando simples instrucciones para que los presentes abandonen el lugar. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Por el contrario la nueva norma pone su foco en los sujetos considerados más peligrosos, sea por la cantidad de público presente, por las características del mismo (personas discapacitadas, ancianos, niños), las características del inmueble o el tipo de actividad. En estos casos el “sistema de autoprotección” deberá ser elaborado por un profesional previamente inscripto en el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección creado en esta Ley, debiendo ser este quien indique la cantidad de personas necesarias para realizar la evacuación o adoptar las primeras medidas de respuesta. - Sistema de Autoproteccion En algunos de los sujetos considerados más peligrosos llegan a exigirse sistemas informáticos de simulación tanto de evacuación como de dinámica del incendio y el humo, de modo de poder corroborar la viabilidad de las medidas propuestas por el profesional a cargo. Sistema de Autoproteccion Para la redacción de esta normativa un equipo integrado por personal de la Subsecretaria de Emergencias estudió la normativa comparada de otros países, la casuística de siniestros e incendios en nuestro país y los grandes incidentes acaecidos en diversas ciudades del mundo. Sistema de Autoproteccion Ley de Autoprotección Preguntas Frecuentes 1- ¿Cuándo entro en vigencia la Ley de Autoprotección? 15 de febrero 2018. 2- ¿Quiénes deberán presentar la Declaración Jurada? Los titulares o responsables de la mayoría de edificios, establecimientos o predios comprendidos en el Grupo 1. 3- ¿Una vez presentado el sistema de autoprotección, a partir de cuándo deberá programarse el primer simulacro? 3 meses. 4- ¿En que lapso estará abierto el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los sistemas de autoprotección? Entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de cada año. 5- ¿Quién tiene que garantizar la viabilidad del plan que presenta, resultando de su entera responsabilidad la eficacia de las medidas para prevenir y controlar los riesgos sobre personas y bienes? El profesional actuante en forma concurrente con el titular del establecimiento. 6- ¿Con cuántas horas de anticipación deberán ser comunicados los cambios de fecha de las prácticas de simulacros? 72 horas hábiles a la fecha programada. 7- ¿En qué grupo es obligatorio la utilización de programas informáticos que registren y recreen la evacuación y la evolución de los incendios? Algunos de los del grupo 3 y en el caso especifico de eventos masivos. 8- ¿Que implican los grupos 1, 2 y 3? Grupo 1: complejidad de evacuación baja. Grupo 2: complejidad de evacuación media. Grupo 3: complejidad de evacuación alta. 9- ¿Quiénes no podrán inscribirse en el registro? Los que tengan la matrícula suspendida. Quién registre incumplimientos durante la vigencia de la Ley 1346/04. El que haya sido sancionado por el Consejo o Colegio Profesional por falta en las presentaciones ante el estado nacional o el GCBA, provincial o municipal. 10- ¿Qué deberán presentar la mayoría de los establecimientos que entran el Grupo 1? La Declaración Jurada adjuntada en esta página. Profesionales habilitados para la presentación de los Sistemas de Autoprotección al 10/06/2019 (Sujeto a modificaciones y/o actualizaciones.) sistema De Autoproteccion Servicio: Plan de evacuación https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El Plan de evacuación obligatorio según ley Nº 5920 de la ciudad de Buenso Aires será de aplicación obligatoria en edificios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios con atención al público, adecuándolo a las características propias del inmueble, su destino y de las personas que lo utilicen siendo de aplicación voluntaria en los edificios de vivienda. El servicio de plan de evacuación brindado por Grupo Dehl consta de la capacitación, dirección y organizacíon de simulacros de los participantes de la posible evacuación (empleados de una empresa, o habitantes de un edificio, etc.) para realizar una óptima evacuación en situaciones de emergencia (incendio, derrumbes, cortes de energia con riesgo de incendio, etc.) a fin de, en caso de emergencia saber como enfrentar la misma. Las capacitaciones son brindadas por profesionales, Ingenieros, Licenciados y Técnicos habilitados para tal fin. Tareas incluidas en la realización del plan de evacuación: Apertura de expediente digital y presentación ante Defensa Cívil en el caso de los establecimientos radicados en Ciudad de Buenos Aires. Plan de Evacuación: Acorde a las actividades y/o Rubro con la correspondiente. Capacitación Específica al Personal. Cronograma de Simulacros Semestrales: Obligatorios según las disposiciones vigentes. Confección de planos de evacuación. “Ud está aquí” Certificados de Simulacros y Ejercicios: Tramitados y presentados en la Dirección General de Defensa Civil del Gobierno de La Ciudad ¡ Cotiza tu sistema de autoprotección sin cargo ! Quien dirige Defensa civil de CABA ? DG Defensa Civil Raúl Garnica Acredita cuatro décadas de trabajo en la gestión de emergencias. Fue Oficial Operativo de Bomberos Profesionales en la P.F.A. Se capacitó en el Grupo Especial de Rescate y en el exterior. Participó en Las Vegas como Instructor del GER. Formó profesionales en El Salvador y Honduras. Se han publicado dos libros de su autoría. Integró el equipo que trabajó en la Ley 5920 (Sistema de Autoprotección). Es Director General de Defensa Civil desde diciembre de 2015. Misiones y funciones La Dirección General de Defensa Civil forma parte del Sistema de Atención Integral de Siniestros y Desastres de la Ciudad. Desarrolla diversas tareas atinentes a la gestión integral del riesgo, trabajando tanto en su reducción como en el manejo de crisis de alerta y respuesta ante la ocurrencia de eventos adversos. Responsabilidades primarias Entender en el desarrollo y funcionamiento integral del Sistema de Atención en Emergencias y Desastres de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según los términos de la Ley 22.418, su Decreto Reglamentario y el Plan Director de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinar, planificar y controlar las operaciones destinadas a la protección de la población ante situaciones de catástrofe, siniestros y otros. Desarrollar hipótesis de emergencias para operar ante riesgo potencial. Intervenir en la prevención y control de siniestros en todos los edificios y organismos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Objetivos Generar un conjunto de acciones y medidas destinadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y sus bienes. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion
$ 1.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Abogados en Mar del Plata, Estudio Juridico, Servicios Legales, Consultas Juridicas, Asesoramiento Legal, Accidente, Civil, Daños, Sucesión, Familia, Divorcio, Despido, Derecho Comercial, Derecho Penal, abogados penalistas en mar del plata, abogados laborales en mar del plata, despidos, laboral, derecho laboral, Denuncias, Consorcios, Propiedad Horizontal, Juicio Ejecutivo, Ejecucion, Quiebra, Derecho de Familia, Derecho Civil, Derecho Comercial, abogados accidentes, abogados accidentes mar del plata, abogados daños y perjuicios, ABOGADO, ABOGADO ESPECIALISTA EN ACCIDENTES, ABOGADO ESPECIALIZADO EN DAÑOS, ACCIDENTE DE TRABAJO, ACCIDENTE IN ITINERE, ART, DAÑOS Y PERJUICIOS, ENFERMEDAD PROFESIONAL, INDEMNIZACIÓN, abogados accidentes, abogados accidentes de tránsito, abogados accidentes ferroviarios, abogados accidentes tren, abogados medios de transporte, abogados daño medico, abogados negligencia medica, abogados viajes y turismo, abogados daños y perjuicios, mala praxis médica, indemnización accidentes, abogados mala praxis, abogados daños y perjuicios mar del plata, abogados accidentes de trabajo, abogados accidentes de trabajo mar del plata, validacion de divorcio extranjero, trámite de exequatur, abogados exequatur mar del plata, Derecho de la Empresa, Derecho Administrativo, Derecho Inmobiliario, Derecho Penal, Facilidades de pago de Honorarios en cuotas. ABOGADOS EN MAR DEL PLATA | CONSULTAS Y PATROCINIO Estudio Jurídico Dra. Fernanda Panizo T° X F° 188 CAMDP - T° 60 F° 754 CFAMDP Estudio Jurídico de la ciudad de Mar del Plata. Estamos disponibles de 8 a 20 hs. Cuando se encuentre ante un problema legal, o con el fin de prevenirlo, siempre consulte a un abogado. Ofrecemos Consultas y Servicios Jurídicos Personales y A Distancia. Envíe un mensaje de whatsapp al 2236157942 o complete el formulario de contacto, dejando su teléfono para que nos comuniquemos. EJP SERVICIOS LEGALES PANIZO Bolívar 3053 7° D - Mar del Plata Atención con cita previa - Te: (0223) 491-5159 whatsapp 2236157942 Más de 15 años de experiencia a su servicio - Seriedad - Reserva Absoluta - Responsabilidad - Compromiso - Capacitación permanente - Atención Inmediata - Ejercemos un contacto regular con los clientes informando el avance de sus casos Facilidades de pago Se aceptan todos los medios de pago Áreas de atención: Civil Comercial Inmobiliario Administrativo Tributario Familia Penal Gestoría Judicial BOLÍVAR 3053, 7° "D" Mar del Plata Te: (0223) 491-5159 Cel y WhatsApp: 2236157942 Solicite turno Todos los servicios son arancelados
Ver aviso
Argentina
Curriculum Vitae       Datos Personales   Nombre:  Florencia Apellido:  Siri Nacionalidad:  Argentina Fecha de Nacimiento:   - Quilmes Estado Civil:  Soltera DNI:   Dirección:  Tucumán 464 Teléfono:   Profesión:  Estudiante Email:         Formación académica     Primario completo, Instituto San Felipe Benizi, Quilmes Secundario Completo, Instituto San Alfonso,Quilmes Curso de capacitación teórico practico de Electrocardiograma, Cruz Roja. Electrocardiografista Estudio Actual: Cursando Medicina/Kinesiologia-Fisiatria, Universidad de Buenos Aires Curso corto de capacitación teórico-práctico de factores de riesgos cardiovasculares.       Idiomas              Instituto Ingles: Nivel medio       Informática          Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint. Amplios conocimientos sobre el uso de Internet.       Experiencia Laboral   Agosto -marzo-abril , electrocardiografista en “Especialidades Sur” Agosto -Diciembre , Secretaria y Recepcionista en Consultorio Odontológico Particular.     Otros Datos   Practicas Hospitalarias en Hospital Dr. Eduardo Wilde y Hospital de Quilmes con duración de 200 hs realizando electrocardiogramas. Participación en carácter de asistente en el XXXVIII Congreso Argentino de Cardiología.   Practicas en voluntario de salud de la universidad de buenos aires realizando toma de factores de riesgos cardiovasculares
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
Se busca señorita de hasta 26 años para ser asistente en shows de magia y animaciones infantiles y de adultos. Que tenga buena presencia, sin compromisos y con total disponibilidad de horarios, que sea de mentalidad amplia, simpática, extrovertida y muy audaz, para colaborar en shows, conferencias, convenciones, filmaciones y todo tipo de eventos y que sea amable y simpática con el público. No es necesario tener experiencia pero sí tener tiempo y real voluntad de aprender todo lo necesario para poder así participar en todas las tareas. Inicialmente se ofrece capacitación + $ fijos y luego de acabada la parte de aprendizaje bastante más, siempre dependiendo del ritmo de trabajo y de las tareas realizadas. Interesadas en solicitar una entrevista, sólo enviar un email a , con por lo menos 1 foto de cuerpo entero con rostro visible (actual) y aclarando: nombre completo, edad, estado civil, altura y peso (aproximados). Una vez recibidos los datos y fotos entraremos en contacto para combinar horario para entrevista que será en zona Congreso, Capital Federal
Ver aviso
Argentina
Se busca chica de hasta 24 años para ser asistente en shows de magia infantiles y de adultos, conferencias de ilusionismo, promociones, ferias de ventas, congresos y eventos, con total disponibilidad de horarios. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA. Requisitos: NO TENER COMPROMISOS PERSONALES que dificulten horarios o que impidan hacer viajes cortos eventualmente, tener buena voluntad para aprender, no más de 1,70 de estatura, simpática, delgada, muy audaz y de buena presencia y trato. Se ofrece inicialmente $ mensuales y capacitación durante periodo de aprendizaje y adaptación, pudiendo superar los $ mensuales una vez que acabe el período de aprendizaje. Personas realmente interesadas y que reúnan los requisitos, (POR FAVOR LEER BIEN EL ANUNCIO ANTES DE RESPONDER, PARA ASÍ AGILIZAR EL CONTACTO) por favor escribir para concretar entrevista, adjuntando: 1) foto de rostro visible y cuerpo entero (ACTUAL); 2) nombre completo; 3) edad; 4) estado civil; 5) breve descripción de ocupación actual (estudio o trabajo); 6) email y teléfono de contacto, sólo por email a: bodieblake arroba hotmail punto com, para concretar una entrevista inmediatamente. INÚTIL ENVIAR E-MAIL SIN LA INFO SOLICITADA. Attn. Bodie Blake
Ver aviso
Argentina
CURRICULUM VITAE                        Jorge Omar Cattaruzzi                                                                           Fecha de nacimiento: 13 de diciembre de Estado Civil: Casado Documento: DNI Domicilio: Darwin Villa Bosch  ()    Buenos Aires             Email:      Tel:… Ce .   NEXTRL   ESTUDIOS Primario: Inst. San Isidro Labrador Cap. Fed. Secundario: ENET Nº 1Emilio Mitre Gral. San Martín Técnico Mecánico  Mecánico Oficial (automotriz) Capacitación en computación curso de Microsoft Office Curso de electricidad  (instalador domiciliario)   EXPERIENCIA LABORAL         Transporte Automotores Chevallier Encargado de línea 194 (Zarateña) Funciones: Boletería, Recaudación, Taller,  Combustible, Chóferes, Diagramación de horarios y Designación de Unidades Personal a cargo 120 Ubicación: Catamarca 51 Cap.Fed.       Taller Propio de planchado y confección        Transporte Propio al servicio de SEVEL        Deposito de Opalcen: destinado a descosolidar embarques del exterior        para SEVEL (automotor)      Transporte Maximiliano Encargado de Logística y Deposito Funciones:Diagramación, Ruteo,Carga, Descarga, Stock Personal a cargo 35 Ubicación: Segunda Sui pacha San Martín T.E.: Z..M. Argentina S.A. RIZ Encargado de logística Funciones: Diagramación de entrega, Control de remitos y facturas, balanza, camiones, Taller y Documentación Ubicación: Ruta 25 N 923 Pilar     Deposito San José a Mendoza Encargado de transporte Funciones: Manejo total de la sucursal en Bs. As. Personal a cargo 26 Ubicación: Av. De Mayo San Martín   Transporte Independencia Metropolitana LA NUEVA METROPOL Jefe de Linea 365 Funciones: Boletería, Taller, Conductores, Diagramación y Designación de Unidades Personal a cargo Comercio propio librería varios Función: dueño   Sr: Jefe de Personal    Me dirijo a usted /es con el fin de solicitarle, tengan  a bien tener en cuenta mi Currículum vitae, el cual adjunto,  para evaluar las posibilidades de formar parte de su Empresa.   La experiencia con la que cuento es: En el área de Administración, Manejo de PC, Diagramación, Ruteo, Deposito, Balanza, Manejo de Auto elevadores, Vehículos varios.Atención al cliente y Manejo de personal a cargo  Desde ya agradezco su buena predisposición y  el tiempo empleado por usted/es                                                                                                                                                        Sin mas saludo muy atte
$ 1
Ver aviso
Argentina
Se busca chica de hasta 26 años para ser asistente en shows de magia infantiles y de adultos, conferencias de ilusionismo, promociones, ferias de ventas, congresos y eventos, con total disponibilidad de horarios. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA. Requisitos: NO TENER COMPROMISOS PERSONALES que dificulten horarios o que impidan hacer viajes cortos eventualmente, tener buena voluntad para aprender, no más de 1,70 de estatura, simpática, delgada, muy audaz y de buena presencia y trato. Se ofrece inicialmente $ mensuales y capacitación durante periodo de aprendizaje y adaptación, pudiendo superar los $ mensuales una vez que acabe el período de aprendizaje. Personas realmente interesadas y que reúnan los requisitos, (POR FAVOR LEER BIEN EL ANUNCIO ANTES DE RESPONDER, PARA ASÍ AGILIZAR EL CONTACTO) por favor escribir para concretar entrevista, adjuntando: 1) foto de rostro visible y cuerpo entero (ACTUAL); 2) nombre completo; 3) edad; 4) estado civil; 5) breve descripción de ocupación actual (estudio o trabajo); 6) email y teléfono de contacto, sólo por email a bodieblake arroba hotmail punto com, para concretar una entrevista inmediatamente. INÚTIL ENVIAR E-MAIL SIN LA INFO SOLICITADA. Attn. Bodie Blake
Ver aviso
Argentina
Se busca señorita extrovertida de hasta 24 años, con o sin experiencia, para ser asistente en animaciones infantiles,de adultos y x-rated. Que sea audaz y de buena presencia, no más de 1,70 de altura, puntual, sin compromisos y que tenga real voluntad de aprender y progresar, con amplia disponibilidad horaria. Se ofrece $ fijos mensuales y capacitación al principio, aumentando a más de $ conforme ritmo de trabajo. Sólo personas que cumplan con los requisitos y estén realmente interesadas en solicitar una entrevista, por favor responder a con: 1) foto actual (nítida) 2) Nombre 3) Fecha de Nacimiento 4) Estado civil 5) Breve descripción de ocupaciones anteriores (estudios o trabajos) 6) Breve descripción de ocupaciones actuales (estudio o trabajo) 7) Email y teléfono de contacto. Inútil contactar sin la información requerida. Gracias
$ 4.300
Ver aviso
Argentina
31 de agosto del          De mi mayor consideración:     Me es grato dirigirme a Ud. Ante eventuales búsquedas en el área administrativa.     Al respecto adjunto mi currículo para facilitarle mayor información (o bien: Mi información, experiencia para este puesto es la siguiente):   E realizado diversas actividades a partir de las cuales e adquirido experiencia en ser organizada y práctica. Considero que soy una persona que se adapta y aprendo con facilidad.   Quedo a su disposición para una próxima entrevista para ampliar mi información personal y laboral.          Saludos cordiales a Ud. Atentamente.                                                                                                                   Firma: Debora.B                                                                                                               Nombre y apellido: Débora. V Barnes                       Débora Vanina Barnes Datos personales Fecha de nacimiento:    Edad: 19 años Lugar de nacimiento: Capital Federal   Estado civil: Soltera Hijos: 1 Teléfono:(011) E-mail: Estudios realizados: Secundaria en curso Primario completo en la E.P N° 76 Moreno Secundario en curso Otros conocimientos Introducción al trabajo. Centro de Capacitación Laboral.Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local. Moreno. Duración 3 meses    Diseño gráfico C.F.P “La agraria” Moreno Operador de PC básico C.F.P “La agraria” Moreno Informática de oficina C.F.P “La agraria” Moreno. En curso   Actividades realizadas: Niñera: cuidado y atención de niños pequeños. Preparación de alimentos Comercio: atención al público, limpieza en general y organización general del local. Experiencia en planta de gas y comercio de indumentaria Marroquinería: organización de mesa de trabajo. Diseño de indumentaria      
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Abogados en Mar del Plata - estudio jurídico Dra. Fernanda Panizo - ASESORAMIENTO LEGAL - CONSULTAS POR TELEFONO - CONSULTAS POR MAIL - CONSULTAS LEGALES - ASESORAMIENTO JURIDICO - CONSULTAR ABOGADOS - CONSULTAS JURIDICAS. Asesoramiento Legal Personalizado a Particulares, Profesionales, Comercios y Empresas, con ATENCIÓN EN TODAS LAS ÁREAS: Civil Comercial Laboral Penal Familia Administrativo Previsional. El basamento sobre el que se fundó el Estudio Jurídico Panizo, en el año 2002, en la ciudad de Mar del Plata, se asienta en la Responsabilidad, el Respeto, la Capacitación y la Calidad en la Atención Jurídica. Al depositar su confianza en nosotros, podrá comprobar que responderemos con Rapidez, Dedicación, Compromiso, Honestidad y Amplia Experiencia. Nuestro Estudio Jurídico tiene un perfil proactivo que busca la Excelencia en el desempeño de una profesión tan noble como la Abogacía. Lo invitamos a conocer más sobre nuestros Servicios Legales al recabar sus dudas legales en una Consulta telefonica o en forma personal. No dude en contactarse para poder obtener una Atención Personalizada. Se le brindará el Asesoramiento Legal que está necesitando. Atención Personalizada Con Cita Previa en calle Córdoba 1882 1° Piso Of. 15 Mar del Plata Solicite su Turno para Atención Personal a los siguientes teléfonos: Te: (0223) 494-2087 Cel: 156-157942 o por WHATSAPP +542236157942
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Se busca señorita de hasta 26 años para ser asistente en shows de magia y animaciones infantiles y de adultos. Que tenga buena presencia, sin compromisos y con total disponibilidad de horarios, que sea de mentalidad amplia, simpática, extrovertida y muy audaz, para colaborar en shows, conferencias, convenciones, filmaciones y todo tipo de eventos y que sea amable y simpática con el público. No es necesario tener experiencia pero sí tener tiempo y real voluntad de aprender todo lo necesario para poder así participar en todas las tareas. Inicialmente se ofrece capacitación + $4500 fijos y luego de acabada la parte de aprendizaje bastante más, siempre dependiendo del ritmo de trabajo y de las tareas realizadas. Interesadas en solicitar una entrevista, sólo enviar un email a bodieblake@hotmail.com, con por lo menos 1 foto de cuerpo entero con rostro visible (actual) y aclarando: nombre completo, edad, estado civil, altura y peso (aproximados). Una vez recibidos los datos y fotos entraremos en contacto para combinar horario para entrevista que será en zona Congreso, Capital Federal
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Desde Consultora Proa estamos en búsqueda de jóvenes extrovertidos, con un gran compromiso y pasión por las causas sociales, para formar parte de nuestro equipo de Agentes de recaudación de fondos para Importante ONG. ¿En qué consiste la propuesta? En trabajar en el área de “Diálogo Directo”, interactuando con la mayor cantidad posible de personas en vía pública, con el objetivo de comunicar sobre las actividades sociales que realiza la ONG e invitarlos a colaborar con una micro donación mensual, destinada a financiar los proyectos que desarrolla. Qué ofrecemos: – Trabajo remunerado part-time: 4 horas por día, de Lunes a Viernes. – Turno mañana o turno tarde – Salario fijo + comisiones – Excelente clima de trabajo y capacitación constante. – Oportunidades de crecimiento. – Trabajo en equipo Requisitos: – Excelentes habilidades de comunicación verbal y no verbal. – Ser una persona extrovertida, social, dinámica, responsable, con energía positiva y orientación a los objetivos. – Edad: entre 20 y 30 años. – Experiencia en captación de fondos, ventas, encuestas o tareas similares. – Estudios: secundario graduado (EXCLUYENTE) – Interés y motivación en Organizaciones de la Sociedad Civil. Interesados enviar CV a rrhh@proaconsulting.com.ar
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Desde Consultora Proa estamos en búsqueda de jóvenes extrovertidos, entusiastas, con un gran compromiso con el trabajo y pasión por las causas sociales, para formar parte de nuestro equipo de Agentes de recaudación de fondos para Importante ONG. ¿En qué consiste la propuesta? En trabajar en el área de “Diálogo Directo”, interactuando con la mayor cantidad posible de personas en vía pública, con el objetivo de comunicar sobre las actividades sociales que realiza la ONG e invitarlos a colaborar con una micro donación mensual, destinada a financiar los proyectos que desarrolla. Qué ofrecemos: Trabajo remunerado part-time: 4 horas por día, de Lunes a Viernes. Turno mañana o turno tarde Salario fijo + comisiones Excelente clima de trabajo y capacitación constante. Oportunidades de crecimiento. Trabajo en equipo. Requisitos: Excelentes habilidades de comunicación verbal y no verbal. Ser una persona extrovertida, social, dinámica, responsable, con energía positiva y orientación a los objetivos. Edad: entre 20 y 30 años. Experiencia en captación de fondos, ventas, encuestas o tareas similares. Estudios: secundario graduado (EXCLUYENTE) / terciario / universitario en curso– Interés y motivación en Organizaciones de la Sociedad Civil. Si te motivan los desafíos y trabajar por resultados, en un ambiente de compañerismo y trabajo en equipo, dejanos tu CV para participar en nuestro proceso de selección.
Ver aviso
San Luis (San Luis)
Desde Consultora Proa estamos en búsqueda de jóvenes extrovertidos, entusiastas, con un gran compromiso con el trabajo y pasión por las causas sociales relacionadas con la niñez, la educación, la salud y el medio ambiente para formar parte de nuestro equipo de Agentes de campañas para Importantes ONGs Internacionales. Qué ofrecemos: – Trabajo remunerado part-time: 4 horas por día, de Lunes a Viernes. – Turno mañana o turno tarde – Salario fijo + comisiones – Excelente clima de trabajo y capacitación constante. – Oportunidades de crecimiento. – Trabajo en equipo Requisitos: – Excelentes habilidades de comunicación verbal y no verbal. – Orientación a logros y resultados. – Edad: entre 18 y 29 años. – Estudios: secundario graduado (EXCLUYENTE) – Interés y motivación en Organizaciones de la Sociedad Civil. Si te motivan los desafíos y trabajar por resultados, en un ambiente de compañerismo y trabajo en equipo, dejanos tu CV. ¡¡Sumate!! Tipo de puesto: Medio tiempo Ubicación del empleo: San Luis, San Luis Educación requerida: Bachillerato Experiencia requerida: ve: 1 año
Ver aviso
La Paz-Mendoza (Mendoza)
Desde Consultora Proa estamos en búsqueda de jóvenes extrovertidos, entusiastas, con un gran compromiso con el trabajo y pasión por las causas sociales relacionadas con la niñez, la educacion, la salud y el medio ambiente para formar parte de nuestro equipo de Agentes de campañas para Importante ONGs Internacionales. Qué ofrecemos: – Trabajo remunerado part-time: 4 horas por día, de Lunes a Viernes. – Turno mañana o turno tarde – Salario fijo + comisiones – Excelente clima de trabajo y capacitación constante. – Oportunidades de crecimiento. – Trabajo en equipo Requisitos: – Excelentes habilidades de comunicación verbal y no verbal. – Orientación a los objetivos. – Edad: entre 20 y 28 años. – Estudios: secundario graduado (EXCLUYENTE) – Interés y motivación en Organizaciones de la Sociedad Civil. Si te motivan los desafíos y trabajar por resultados, en un ambiente de compañerismo y trabajo en equipo, dejanos tu CV. ¡¡Sumate!!
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Abogada Dra. Fernanda Panizo Amplia Experiencia, Dedicación y Capacitación Especializada en los siguientes asuntos: FAMILIA: Divorcios Convenios sobre bienes Alimentos Cuidado Comunicación con los Hijos Autorización de Viaje Exequatur o Validación de sentencias extranjeras de divorcio Validación de Matrimonio Juicios de Determinación de la Capacidad para Curatela Compensación Económica por ruptura de la convivencia. CIVIL: Sucesiones Redacción de Contratos Ejecución de Sentencias Reclamos por incumplimiento de contratos de locación de servicios y de locación de obra Rescisión de Contratos Patrocinio en Mediaciones. INMOBILIARIO: Reivindicación de Inmuebles División de Condominio Contratos de Locación Control de Garantías Convenios de Desocupación Administración de Alquileres Desalojos Ejecuciones de alquileres Expensas Atención a Consorcios Informes de Anotaciones Personales o Inhibición Informes de Dominio de Inmuebles Indice de Titularidad Registral. COMERCIAL: Redacción de Contratos Comerciales y Societarios Concursos y Quiebras Cobranzas de carteras de deudores morosos Reclamos de deudas Ejecución de pagarés Reclamos para Eliminación de Registros de Deudores Morosos Levantamiento de Embargos. PENAL: Defensas Penales Todo tipo de Delitos Asistencia a Indagatorias Denuncias Excarcelaciones Vistas de Causas Causas por Secuestro de Automotor Encubrimiento Estupefacientes. Estudio Jurídico Panizo Bolívar 3053 7° D Mar del Plata lunes a viernes 9 a 19 hs. Te: 491-5159 Cel: 156-157942
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Desde Consultora Proa estamos en búsqueda de jóvenes extrovertidos, entusiastas, con un gran compromiso con el trabajo y pasión por las causas sociales relacionadas con la niñez, la educación, la salud y el medio ambiente para formar parte de nuestro equipo de Agentes de campañas para Importantes ONGs Internacionales. Qué ofrecemos: – Trabajo remunerado part-time: 4 horas por día, de Lunes a Viernes. – Turno mañana o turno tarde – Salario fijo + comisiones – Excelente clima de trabajo y capacitación constante. – Oportunidades de crecimiento. – Trabajo en equipo Requisitos: – Excelentes habilidades de comunicación verbal y no verbal. – Orientación a logros y resultados. – Edad: entre 18 y 29 años. – Estudios: secundario graduado (EXCLUYENTE) – Residir en Córdoba Capital (EXCLUYENTE) – Interés y motivación en Organizaciones de la Sociedad Civil. Si te motivan los desafíos y trabajar por resultados, en un ambiente de compañerismo y trabajo en equipo, ¡¡Sumate!!
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Desde Consultora Proa estamos en búsqueda de jóvenes extrovertidos, entusiastas, con un gran compromiso con el trabajo y pasión por las causas sociales relacionadas con la niñez, la educación, la salud y el medio ambiente para formar parte de nuestro equipo de Agentes de campañas para Importantes ONGs Internacionales. Qué ofrecemos: – Trabajo remunerado part-time: 4 horas por día, de Lunes a Viernes. – Turno mañana o turno tarde – Salario fijo + comisiones – Excelente clima de trabajo y capacitación constante. – Oportunidades de crecimiento. – Trabajo en equipo Requisitos: – Excelentes habilidades de comunicación verbal y no verbal. – Orientación a logros y resultados. – Edad: entre 20 y 28 años. – Estudios: secundario graduado (EXCLUYENTE) – Residir en Córdoba Capital (EXCLUYENTE) – Interés y motivación en Organizaciones de la Sociedad Civil. Si te motivan los desafíos y trabajar por resultados, en un ambiente de compañerismo y trabajo en equipo, dejanos tu CV en nuestro correo: rrhh@proaconsulting.com.ar. ¡¡Sumate!!
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Entrá a: Realizamos con pasión todos los eventos, sabemos la importancia que tienen y por eso ponemos el 100% siempre. Nuestro estilo de trabajo se centra en los detalles, los gestos, sonrisas, intentamos que cada evento sea único. Si bien tenemos un estilo definido de fotografía y video, también podemos adaptarnos a ideas y sugerencias para hacer el proyecto lo más personalizado posible. Estamos especializados en la fotografía y video para eventos. Nuestro equipo humano y técnico tiene mucha capacitación, experiencia y vocación. Algunos de nuestros servicios: Fotografía y Video para Casamientos Fotografía y Video para Fiestas de 15 Fotografía y Video para Civil Fotografía y Video para Eventos Filmación de Videoclips Books, Gigantografías. Fotolibros y mucho más. Contactate ahora y te brindaremos más información acerca de nuestros servicios.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Abogados en Mar del Plata - Estudio Jurídico Dra. Fernanda Panizo. Asesoramiento Legal Personalizado a Particulares, Profesionales, Comercios y Empresas, con ATENCIÓN EN LAS ÁREAS: Civil Comercial Laboral Penal Familia Administrativo Tributario e Informático. El basamento sobre el que se fundó el Estudio Jurídico Panizo, en el año 2002, en la ciudad de Mar del Plata, se asienta en la Responsabilidad, el Respeto, la Capacitación y la Calidad en la Atención Jurídica. Al depositar su confianza en nosotros, podrá comprobar que responderemos con Rapidez, Dedicación y Compromiso. Nuestro Estudio Jurídico tiene un perfil proactivo que busca la Excelencia en el desempeño de una profesión tan noble como la Abogacía. Lo invitamos a conocer más sobre nuestros Servicios Legales. Contáctese y se le brindará el Asesoramiento Legal que necesitando. ESTUDIO JURIDICO PANIZO Bolívar 3053 7° "D" Mar del Plata Te: (0223) 491-5159 Lunes a viernes 14 a 17 hs.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Abogada Dra. Fernanda Panizo Amplia Experiencia, Dedicación y Capacitación Especializada en los siguientes asuntos: FAMILIA: Divorcios Convenios sobre bienes Alimentos Cuidado Comunicación con los Hijos Autorización de Viaje Exequatur o Validación de sentencias extranjeras de divorcio Validación de Matrimonio Juicios de Determinación de la Capacidad para Curatela Compensación Económica por ruptura de la convivencia. CIVIL: Sucesiones Redacción de Contratos Ejecución de Sentencias Reclamos por incumplimiento de contratos de locación de servicios y de locación de obra Rescisión de Contratos Patrocinio en Mediaciones. INMOBILIARIO: Reivindicación de Inmuebles División de Condominio Contratos de Locación Control de Garantías Convenios de Desocupación Administración de Alquileres Desalojos Ejecuciones de alquileres Expensas Atención a Consorcios Informes de Anotaciones Personales o Inhibición Informes de Dominio de Inmuebles Indice de Titularidad Registral. COMERCIAL: Redacción de Contratos Comerciales y Societarios Concursos y Quiebras Cobranzas de carteras de deudores morosos Reclamos de deudas Ejecución de pagarés Reclamos para Eliminación de Registros de Deudores Morosos Levantamiento de Embargos. PENAL: Defensas Penales Todo tipo de Delitos Asistencia a Indagatorias Denuncias Excarcelaciones Vistas de Causas Causas por Secuestro de Automotor Encubrimiento Estupefacientes. Laboral: despidos Estudio Jurídico Panizo Bolívar 3053 7° D Mar del Plata lunes a viernes 14 a 17 hs. Te: 491-5159 Cel: 156-157942
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Importante equipo categorizado busca incorporar profesionales a su staff. Se solicitan profesionales de la salud para prestar servicios en escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tanto de gestión pública como privada, en ambos turnos. Requisitos: - Título habilitante de: Prof. Ed. Especial, Lic. Psicopedagogía, Lic. Psicología, Lic. Cs. Educación. - Matrícula profesional e inscripción al RNP. - Monotributo (o intención de tenerlo para poder facturar). Se ofrece: - Supervisión y seguimiento mensual dentro de la institución educativa, a cargo del equipo. - Seguro de accidentes personal o responsabilidad civil (según corresponda), a cargo del equipo. - Emergencia médica, a cargo del equipo. - Capacitación continua. - Pago según nomenclador vigente. Enviar CV con referencias a sm_aparicio@hotmail.com, especificando en el asunto la disponibilidad: zona y turno. Muchas gracias!
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Importante equipo categorizado busca incorporar profesionales a su staff. Se solicitan profesionales de la salud para prestar servicios en escuela de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Boedo, de gestión pública, turno tarde. Requisitos: - Título habilitante de: Lic. Psicopedagogía y Lic. Psicología. - Matrícula profesional e inscripción al RNP. - Monotributo (o intención de tenerlo para poder facturar). Se ofrece: - Supervisión y seguimiento mensual dentro de la institución educativa, a cargo del equipo. - Seguro de accidentes personal y responsabilidad civil, a cargo del equipo. - Emergencia médica, a cargo del equipo. - Capacitación continua. - Pago según nomenclador vigente. Enviar CV con referencias a cvparaintegracion@hotmail.com, especificando en el asunto la disponibilidad: zona y turno. Muchas gracias!
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Desde Consultora Proa estamos en búsqueda de jóvenes extrovertidos, con interés en un trabajo que genere impacto social, para formar parte de nuestros equipos de recaudación de fondos en vía pública para Unicef, ayudando de esta manera a que los derechos de los niños, niñas y adolescentes se respeten. Qué ofrecemos: – Trabajo remunerado part-time: 4 horas por día, de Lunes a Viernes. – Turno mañana o turno tarde – Salario fijo + comisiones – Excelente clima de trabajo y capacitación constante. – Oportunidades de crecimiento. – Trabajo en equipo Requisitos: – Excelentes habilidades de comunicación verbal y no verbal. – Orientación a los objetivos. – Edad: entre 20 y 28 años. – Estudios: secundario graduado (excluyente) – Interés y motivación en Organizaciones de la Sociedad Civil. – Residir en la Córdoba Capital. Si te motivan los desafíos y trabajar por resultados, en un ambiente de compañerismo y trabajo en equipo, dejanos tu CV. Sumate!!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Si buscas un trabajo part time, con sueldo fijo + comisiones, si te gusta trabajar en equipo, te interesan los desafíos y tenes ganas de crecer… Proa te está buscando! ¿Qué buscamos? Personas comprometidas con problemáticas sociales, valientes y con alto nivel de responsabilidad por alcanzar sus objetivos - Alguien que disfrute de trabajar al aire libre y le guste charlar con la gente - Personas que busquen un trabajo diferente, divertido y con posibilidades de crecimiento en el mundo del Fundraising. Ofrecemos Trabajo remunerado part-time: 4hs diarias Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hs o de 14:00 a 18:00 hs Horarios Fijos Salario fijo + comisiones. Premios individuales y grupales. Excelente clima de trabajo y capacitación constante. Oportunidades de crecimiento. Trabajo en equipo. Requisitos: Secundario completo con analítico (excluyente). Residir en Córdoba Capital y tener disponibilidad para trabajar en diferentes puntos de la ciudad porque el trabajo no es en oficina, sino en la vía pública. Participación, compromiso, interés en problemáticas sociales y Organizaciones de la Sociedad Civil.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.