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Carenado inferior carrera moto


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Argentina
Carenado 0 km de viejo stock Su tamaño es como para Ducati 175 o Gilera 200, etc Carenado De Carrera Para Moto Clasica $ 4.500 00
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Argentina
LEER TODA LA DESCRIPCION Y LA RESEÑA  HISTORICA Modelo: Honda VF1000R G Año: 1986 Categoría: Clásico Motor de 998 cc DOHC de 4 tiempos  V4 a 90 grados  de 16 válvulas  Refrigeracion liquida (2 radiadores)  Diámetro y carrera 77,0 x 53.6mm Relación de compresión 11.0: 1 Válvulas por cilindro: 4 Doble árbol de levas / Twin Cam (DOHC) Carburadores de 4 x 36 mm Tipo de CV Potencia (declarada) 125hp @ 11.000 rpm Par (declarado) 66 libras-pie @ 8.000 rpm Caja de Cambios: 5 VELOCIDADES  Transmisión final: Cadena Suspensión delantera:  TRAC   -  Asistida por Aire barrales de 41mm de diámetro con 3 posiciones de regulación en extensión y recorrido de 155 mm.  Suspencion  Trasera: Pro-Link con 3 posiciones remotas de regulación en extensión y 123 mm de recorrido de eje. F renos delanteros: Doble discos flotantes con pinzas de dos pistones y pastillas de metal sinterizado.  Frenos  Traseros: Disco ventilado con pinza flotante de pistones opuestos y pastillas de metal sinterizado. Llantas de aluminio de tipo NS marca ComStars N eumático delantero 120/80 / 16 N eumático trasero  140/80/17 (Radial) Distancia entre ejes   1505mm  Altura del asiento 810 mm Distancia libre al suelo de 135 mm  Peso lleno: 272,0 kg (599,7 Libras) P eso  vacio:238 kg Capacidad de combustible: 25.00 litros (3,5 litros de reserva)   Breve reseña historica: En marzo de 1984, Honda presentó la VF1000RE en Europa. Su estilo era una celebración de la tradición deportiva de las V4 y la VF1000R era una vidriera para exhibir toda la tecnología que Honda habia desarrollado en la pista. La moto supersport aún contó con el mismo motor de  998 cc en V-4 de la linea F y su chasis de sección transversal rectangular, pero la gran novedad de esta moto es que fue la primera VF1000 en tener levas accionadas por engranajes, lo cual se convertiría en una marca comercial de las Honda V4 del futuro, empezando por el famoso VFR750. Los cambios en el VF1000R fueron aumentar la potencia del motor V4 de 115cv a 122 CV y 125CV (en la versión americana).El sistema de suspensión se mantiene sin cambios desde el VF1000F, pero  el frenado mejoro notablemente al montar doble disco flotante de 4 pistones delanteros y disco ventilado trasero con pistones opuestos al mejor estilo de carreras. Lleva llantas de 16 pulgadas (410 mm) en la parte delantera y 17 pulgadas (430 mm) en la trasera marca ComStars tipo NS y ejes de rueda con  soportes de liberación rápida.-  O tras características importantes  de esta moto son el horquillon  trasero de aluminio alivianado, faros dobles al estilo carreras de resistencia ( año 1986), embrague y freno delantero hidraulicos con  palancas  ajustables,  carenado completo  delantero en fibra de vidrio de carreras  y colin sobre asiento del pasajero para emular estilo racing. El RE se discontinuo en abril de 1985 para ser sustituido por VF1000RF. Este año la moto fue r ediseñada  para satisfacer al mercado estadounidense que tuvo que esperar hasta este año para que la moto se vendiera alli. La RF se produjo en la misma combinación de colores del RE, pero con modificacion en los calcos. En marzo de 1986, surge la VF1000RG (ESTE ES EL MODELO DE ESTA VENTA) el cual tambien mantuvo los colores de años anteriores e introdujo los   del famoso equipo  de carreras Rothmans usando sus logotipos.- El Honda VF1000R es considerado por muchos como el mejor de la línea de modelos VF1000, por su edad ya clásico, producido por Honda entre 1984 y 1988, la VF1000RE fue el primero de la línea VF entener levas accionadas por engranajes (a diferencia de las levas accionadas por cadena en anteriores generaciones) y fue también la primera en tener una potencia nominal de más de 120 HP. Desde una perspectiva de rendimiento, el Honda VF1000R fue una revelación. El 125hp fue demasiado para un importante número de pilotos y, como resultado, muchas de las bicicletas fueron destruidos o dados de baja relativamente temprano en sus vidas. Las bicicletas que sobreviven están viendo un aumento de la popularidad y modelos como este 1986 VF100R ahora son oficialmente la vendimia, además de añadir a su valor, siempre y cuando su condición es buena y que han sido bien mantenida. Debido a su tren de arboles de levas accionado por engranajes el VF1000RG es probablemente una opción mejor que los modelos anteriores  accionados por cadena los cuales tenian problema en la tapa de valvulas y una cuidada como es esta aun puede correr con motos deportivas modernas.- Desde una perspectiva de rendimiento, la  Honda VF1000R fue una revelación. Sus 125hp fueron demasiado para un importante número de pilotos y, como resultado, muchas de las motos fueron destruidas o dadas de baja relativamente temprano en sus vidas. Las motos que sobreviven están viendo un aumento de su popularidad y modelos como este VF1000RG  de  19 86  ahora son oficialmente buscadas por los coleccionistasa nivel mundial, lo cual incrementa su valor año a año debido a su escases, siempre y cuando su condición sea buena y que haya sido bien mantenida.- Particularmente en nuestro mercado son realmente muy escasas.- Honda Vf 1000 Rg 1986 Titular Al Dia $ 212.000 Año: 1986 Kilómetros: | 28000 km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Sur - Avellaneda - Gerli
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Comodoro Rivadavia (Chubut)
¡El motor de 2 tiempos más asequible y de mayor rendimiento de su clase! Rendimiento simple y confiable es el nombre del juego cuando se trata del TSE 250R. Producidas por los fabricantes de Gas Gas y Husqvarna en China, con una versión de enduro insuperable en prestaciones/precio. ¡Equipadas con una transmisión suave de seis velocidades y arranque eléctrico montado en la parte inferior, las motocicletas TSE 250R Enduro están listas para arrancar! Las aberturas de la válvula de potencia se controlan electrónicamente para una respuesta óptima del acelerador en todo el rango de rpm. Con su sistema de inyección de aceite simple y efectivo, el TSE elimina las dudas de ser dueño de dos tiempos. ¡Ninguna otra enduro en el mercado ofrece el rendimiento, el valor y las características de la TSE 250R de GPX Moto! El TSE250R viene con un sistema de luces traseras que incluye montaje para luces intermitentes y una placa de matrícula. El motor es un clon de un Yamaha DT 230 enduro con caja de cambios de seis velocidades de relación amplia, inyección de aceite y contrapeso diseñado para características de rendimiento similares al tractor. La clavija, las abrazaderas triples y la palanca de cambios están mecanizadas por CNC. Revise la cámara de aire / dispositivo de snorkel en la entrada y la configuración de la válvula de potencia mecánica. Los sistemas de frenado están diseñados según las populares unidades Brembo, pero fabricados por ZHUA con líneas de acero trenzado. El motor de 230cc también es 100% de arranque eléctrico con el motor de arranque ubicado debajo del motor. MOTOR Motor 224cc de 2 tiempos Diámetro y carrera 66.8 mm de diámetro, 64 mm de carrera Inducción Caña Force Case con carburador Encendido CDI Índice de compresión 6.5: 1 Tren de válvulas Válvula de alimentación electrónica Motor de arranque Arranque eléctrico 12v Transmisión 6 velocidades, EFM / Rekluse Auto Clutch opcional Ultima vuelta TBD CHASIS Y DIMENSIONES Rastrillo 27.10 * (ángulo de giro) Sendero 110 mm (4,3 pulgadas) Distancia entre ejes 58.3 pulgadas Altura del asiento 37 pulgadas Peso en vacío 247 lbs con kit de luz / 243 lbs sin kit de luz Cadena Junta tórica Capacidad de combustible 1.6 galones (opcional 2.5 galones disponibles) Claridad del piso 13 pulgadas SUSPENSIÓN Frente Telescópico, tipo cartucho, compresión y rebote ajustable, recorrido de 12.2 pulgadas Posterior Varillaje, precarga de resorte con compresión y rebote totalmente ajustables, recorrido de 11.81 pulgadas RUEDAS Y GOMAS Neumático delantero 80 / 100x21 Rueda delantera Aleación de 21 pulgadas Llanta trasera 100 / 90x18 Rueda trasera Aleación de 18 pulgadas FRENOS Freno frontal Disco hidráulico rotor de 260 mm con pistón doble Freno trasero Disco hidráulico rotor de 240 mm con pistón doble CARACTERÍSTICAS ADICIONALES Reposapiés CNC Billet Estándar Abrazaderas triples CNC Billet Estándar Speedo digital con odómetro de viaje Estándar Palancas de embrague y freno plegables Estándar Protectores de mano Estándar Luz principal y luz trasera Estándar con placa de carrera Kick Stand Estándar Placa antideslizante y protectores de bastidor Estándar Barras de mango cónico 7061 Estándar Kit de herramientas Estándar Colores disponibles Blanco negro Facilidades de pago, garantia local !!! Tenemos 20 años en la patagonia, todos los repuestos!
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