-
loading
Solo con imagen

Carenado inferior carrera


Listado top ventas carenado inferior carrera

Argentina
Carenado 0 km de viejo stock Su tamaño es como para Ducati 175 o Gilera 200, etc Carenado De Carrera Para Moto Clasica $ 4.500 00
$ 4.500
Ver aviso
Argentina
Vástago de 5/8 Anclaje inferior buje Anclaje superior espiga Largo abierto 36 cm Cerrado 22 cm Tacho 20 cm Diámetro cárter 57,15 mm Aptos p...132122119
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Yamaha fazer 600 S2 2009. Con parabrisas elevado,alarma, accesorios maletas, carenado inferior USA, para este modelo,toda original sin ningún detalle. Cubierta delantera nueva y trasera en muy buen estado. Etc.
$ 13.000
Ver aviso
Comodoro Rivadavia (Chubut)
¡El motor de 2 tiempos más asequible y de mayor rendimiento de su clase! Rendimiento simple y confiable es el nombre del juego cuando se trata del TSE 250R. Producidas por los fabricantes de Gas Gas y Husqvarna en China, con una versión de enduro insuperable en prestaciones/precio. ¡Equipadas con una transmisión suave de seis velocidades y arranque eléctrico montado en la parte inferior, las motocicletas TSE 250R Enduro están listas para arrancar! Las aberturas de la válvula de potencia se controlan electrónicamente para una respuesta óptima del acelerador en todo el rango de rpm. Con su sistema de inyección de aceite simple y efectivo, el TSE elimina las dudas de ser dueño de dos tiempos. ¡Ninguna otra enduro en el mercado ofrece el rendimiento, el valor y las características de la TSE 250R de GPX Moto! El TSE250R viene con un sistema de luces traseras que incluye montaje para luces intermitentes y una placa de matrícula. El motor es un clon de un Yamaha DT 230 enduro con caja de cambios de seis velocidades de relación amplia, inyección de aceite y contrapeso diseñado para características de rendimiento similares al tractor. La clavija, las abrazaderas triples y la palanca de cambios están mecanizadas por CNC. Revise la cámara de aire / dispositivo de snorkel en la entrada y la configuración de la válvula de potencia mecánica. Los sistemas de frenado están diseñados según las populares unidades Brembo, pero fabricados por ZHUA con líneas de acero trenzado. El motor de 230cc también es 100% de arranque eléctrico con el motor de arranque ubicado debajo del motor. MOTOR Motor 224cc de 2 tiempos Diámetro y carrera 66.8 mm de diámetro, 64 mm de carrera Inducción Caña Force Case con carburador Encendido CDI Índice de compresión 6.5: 1 Tren de válvulas Válvula de alimentación electrónica Motor de arranque Arranque eléctrico 12v Transmisión 6 velocidades, EFM / Rekluse Auto Clutch opcional Ultima vuelta TBD CHASIS Y DIMENSIONES Rastrillo 27.10 * (ángulo de giro) Sendero 110 mm (4,3 pulgadas) Distancia entre ejes 58.3 pulgadas Altura del asiento 37 pulgadas Peso en vacío 247 lbs con kit de luz / 243 lbs sin kit de luz Cadena Junta tórica Capacidad de combustible 1.6 galones (opcional 2.5 galones disponibles) Claridad del piso 13 pulgadas SUSPENSIÓN Frente Telescópico, tipo cartucho, compresión y rebote ajustable, recorrido de 12.2 pulgadas Posterior Varillaje, precarga de resorte con compresión y rebote totalmente ajustables, recorrido de 11.81 pulgadas RUEDAS Y GOMAS Neumático delantero 80 / 100x21 Rueda delantera Aleación de 21 pulgadas Llanta trasera 100 / 90x18 Rueda trasera Aleación de 18 pulgadas FRENOS Freno frontal Disco hidráulico rotor de 260 mm con pistón doble Freno trasero Disco hidráulico rotor de 240 mm con pistón doble CARACTERÍSTICAS ADICIONALES Reposapiés CNC Billet Estándar Abrazaderas triples CNC Billet Estándar Speedo digital con odómetro de viaje Estándar Palancas de embrague y freno plegables Estándar Protectores de mano Estándar Luz principal y luz trasera Estándar con placa de carrera Kick Stand Estándar Placa antideslizante y protectores de bastidor Estándar Barras de mango cónico 7061 Estándar Kit de herramientas Estándar Colores disponibles Blanco negro Facilidades de pago, garantia local !!! Tenemos 20 años en la patagonia, todos los repuestos!
$ 8.500
Ver aviso
Corrientes (Corrientes)
KIT 4 AMORTIGUADORES MONROE CHEVROLET CAPTIVA GARANTIA 1 AÑO DIRECTO DE FABRICA  DISTRIBUIDOR OFICIAL  DESCRIPCIÓN ADICIONAL: AMORTIGUADORES DELANTEROS: CARACTERISTICAS Dimensional Abierto 534mm Dimensional Cerrado 347mm Dimensional Carrera 187mm Toma de Anclaje Superior VE AMORTIGUADORES TRASEROS: CARACTERISTICAS Dimensional Abierto 567mm Dimensional Cerrado 354mm Dimensional Carrera 213mm Toma de Anclaje Inferior GM12/42mm Toma de Anclaje Superior GM12/42mm
$ 9.274
Ver aviso
Argentina
LEER TODA LA DESCRIPCION Y LA RESEÑA  HISTORICA Modelo: Honda VF1000R G Año: 1986 Categoría: Clásico Motor de 998 cc DOHC de 4 tiempos  V4 a 90 grados  de 16 válvulas  Refrigeracion liquida (2 radiadores)  Diámetro y carrera 77,0 x 53.6mm Relación de compresión 11.0: 1 Válvulas por cilindro: 4 Doble árbol de levas / Twin Cam (DOHC) Carburadores de 4 x 36 mm Tipo de CV Potencia (declarada) 125hp @ 11.000 rpm Par (declarado) 66 libras-pie @ 8.000 rpm Caja de Cambios: 5 VELOCIDADES  Transmisión final: Cadena Suspensión delantera:  TRAC   -  Asistida por Aire barrales de 41mm de diámetro con 3 posiciones de regulación en extensión y recorrido de 155 mm.  Suspencion  Trasera: Pro-Link con 3 posiciones remotas de regulación en extensión y 123 mm de recorrido de eje. F renos delanteros: Doble discos flotantes con pinzas de dos pistones y pastillas de metal sinterizado.  Frenos  Traseros: Disco ventilado con pinza flotante de pistones opuestos y pastillas de metal sinterizado. Llantas de aluminio de tipo NS marca ComStars N eumático delantero 120/80 / 16 N eumático trasero  140/80/17 (Radial) Distancia entre ejes   1505mm  Altura del asiento 810 mm Distancia libre al suelo de 135 mm  Peso lleno: 272,0 kg (599,7 Libras) P eso  vacio:238 kg Capacidad de combustible: 25.00 litros (3,5 litros de reserva)   Breve reseña historica: En marzo de 1984, Honda presentó la VF1000RE en Europa. Su estilo era una celebración de la tradición deportiva de las V4 y la VF1000R era una vidriera para exhibir toda la tecnología que Honda habia desarrollado en la pista. La moto supersport aún contó con el mismo motor de  998 cc en V-4 de la linea F y su chasis de sección transversal rectangular, pero la gran novedad de esta moto es que fue la primera VF1000 en tener levas accionadas por engranajes, lo cual se convertiría en una marca comercial de las Honda V4 del futuro, empezando por el famoso VFR750. Los cambios en el VF1000R fueron aumentar la potencia del motor V4 de 115cv a 122 CV y 125CV (en la versión americana).El sistema de suspensión se mantiene sin cambios desde el VF1000F, pero  el frenado mejoro notablemente al montar doble disco flotante de 4 pistones delanteros y disco ventilado trasero con pistones opuestos al mejor estilo de carreras. Lleva llantas de 16 pulgadas (410 mm) en la parte delantera y 17 pulgadas (430 mm) en la trasera marca ComStars tipo NS y ejes de rueda con  soportes de liberación rápida.-  O tras características importantes  de esta moto son el horquillon  trasero de aluminio alivianado, faros dobles al estilo carreras de resistencia ( año 1986), embrague y freno delantero hidraulicos con  palancas  ajustables,  carenado completo  delantero en fibra de vidrio de carreras  y colin sobre asiento del pasajero para emular estilo racing. El RE se discontinuo en abril de 1985 para ser sustituido por VF1000RF. Este año la moto fue r ediseñada  para satisfacer al mercado estadounidense que tuvo que esperar hasta este año para que la moto se vendiera alli. La RF se produjo en la misma combinación de colores del RE, pero con modificacion en los calcos. En marzo de 1986, surge la VF1000RG (ESTE ES EL MODELO DE ESTA VENTA) el cual tambien mantuvo los colores de años anteriores e introdujo los   del famoso equipo  de carreras Rothmans usando sus logotipos.- El Honda VF1000R es considerado por muchos como el mejor de la línea de modelos VF1000, por su edad ya clásico, producido por Honda entre 1984 y 1988, la VF1000RE fue el primero de la línea VF entener levas accionadas por engranajes (a diferencia de las levas accionadas por cadena en anteriores generaciones) y fue también la primera en tener una potencia nominal de más de 120 HP. Desde una perspectiva de rendimiento, el Honda VF1000R fue una revelación. El 125hp fue demasiado para un importante número de pilotos y, como resultado, muchas de las bicicletas fueron destruidos o dados de baja relativamente temprano en sus vidas. Las bicicletas que sobreviven están viendo un aumento de la popularidad y modelos como este 1986 VF100R ahora son oficialmente la vendimia, además de añadir a su valor, siempre y cuando su condición es buena y que han sido bien mantenida. Debido a su tren de arboles de levas accionado por engranajes el VF1000RG es probablemente una opción mejor que los modelos anteriores  accionados por cadena los cuales tenian problema en la tapa de valvulas y una cuidada como es esta aun puede correr con motos deportivas modernas.- Desde una perspectiva de rendimiento, la  Honda VF1000R fue una revelación. Sus 125hp fueron demasiado para un importante número de pilotos y, como resultado, muchas de las motos fueron destruidas o dadas de baja relativamente temprano en sus vidas. Las motos que sobreviven están viendo un aumento de su popularidad y modelos como este VF1000RG  de  19 86  ahora son oficialmente buscadas por los coleccionistasa nivel mundial, lo cual incrementa su valor año a año debido a su escases, siempre y cuando su condición sea buena y que haya sido bien mantenida.- Particularmente en nuestro mercado son realmente muy escasas.- Honda Vf 1000 Rg 1986 Titular Al Dia $ 212.000 Año: 1986 Kilómetros: | 28000 km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Sur - Avellaneda - Gerli
Ver aviso
Argentina
Características técnicas Motor Delantero transversal. 4 cilindros en línea. Cilindrada cm3. Diámetro por carrera 80 x 93 mm. Distribución por 1 árbol de levas a la cabeza comandado por correa dentada. 2 válvulas por cilindro. Alimentación por bomba de inyección pilotada Lucas. Relación de compresión Potencia máxima 64 CV DIN a rpm. Par máximo 12.5 mkg a rpm Transmisión Tracción delantera. Relaciones: 1era da era ta ta , MA . Relación final Frenos Doble circuito en X. Servoasistidos. Delanteros a disco (259 mm) y traseros a tambor (228 mm) Suspensiones Delantera: Tipo McPherson con ángulo de desplazamiento negativo y triángulo inferior. Amortiguadores telescópicos y resortes helicoidales Trasera: Ruedas independientes, brazos arrastrados, barras de torsión transversales y amortiguadores hidráulicos telescópicos Dirección A piñón y cremallera Neumáticos x 14" Capacidades y dimensiones Carrocería autoportante de acero. Tipo furgón de 3p y portón. 2 plazas. Peso kg. Tanque de combustible 52 litros. Largo mm Ancho mm Alto mm Entre ejes mm Trocha delantera mm Trocha trasera mm Capacidad de carga 800 kilos
Ver aviso
Argentina
Clio sportway 2008 Unico en Argentina MOTOR: MECANICA COMPLETA DE CLIO SPORT 2.0 FASE 1 - MARIPOSA MECANICA BLOCK NUEVO ORIGINAL DE CLIO SPORT 2.0 MODELO F4R-730 CON FACTURA (NO ES IGUAL QUE CUALQUIER F4R) AROS NUEVOS ORIGINALES PISTONES NUEVOS ORIGINALES TAPA DE CILINDROS TRABAJADA POR ANTELO.Se trabajó asientos de válvulas para hacerlos asientos multiángulo de carrera  Se trabajaron las guías de válvula llevándolas a la forma del conducto.  se hizo el plano y se hicieron los conductos de admisión y de escape.  Se pulieron los cielos de los conductos también  Se eliminó el famoso Espiralado de los conductos de la tapa del sport. LEVAS ORIGINALES MARIPOSA MECANICA DE CLIO SPORT 2.0 TRABAJADA POR PENIN BATERIA NUEVA RADIADOR DE CALEFACCIÓN NUEVO RADIADOR DE AIRE NUEVO RADIADOR DE AGUA NUEVO ELECTROVENTILADOR NUEVO KIT DISTRIBUCION, KIT POLY V, TAPONES DE DISTRIBUCION, BOMBA DE AGUA TODO ORIGINAL NUEVO POLEA DEFASADORA NUEVA, POLEA DE CIGUEÑAL NUEVA MULTIPLE DE ESCAPE ORIGINAL DE CLIO SPORT 2.0 KIT ADMISION DIRECTA K&N TYPHOON PARA CLIO SPORT 2.0 EMBRAGUE ORIGINAL ECU CLIO SPORT 2.0 FASE 1 ORIGINAL RAMPA DE INYECCIÓN NUEVA, MANGUERAS NUEVAS Y LOS 4 INYECTORES IWP043 NUEVOS. CABLEADO COMPLETO DE MOTOR E INTERIOR DE CLIO SPORT 2.0 FASE 1 ESCAPE CAÑOSSILENS NUEVO EN 2.5 PULGADAS  REPROGRAMACION DE ECU PARA TODA LA POTENCIACION EN IDF Y LUEGO RETOCADA POR POWERINYECCION SISTEMA DE FRENOS COMPLETO DE CLIO SPORT 2.0 - DISCOS DELANTEROS, PASTILLAS DELANTERAS, DISCOS TRASEROS, PASTILLAS TRASERAS ARAÑA Y TODO EL TREN DELANTERO DE CLIO SPORT 2.0 F1 INCLUSO LA PATA DE MOTOR QUE VA DEBAJO DE LA CAJA DE CAMBIOS  MANGUERAS COMPLETAS DE CLIO SPORT 2.0 F1 CAJA DE CLIO SPORT 2.0 F1 SUSPENSION COMPLETA HECHA A MEDIDA PARA EL AUTO EXTERIOR PARAGOLPE DELANTERO CLIO SPORT 2.0 FASE 2 DEFLECTOR DE PARAGOLPE DELANTERO CLIO SPORT 2.0 F2 GUARDABARROS DE CLIO SPORT 2.0 FASE 2 GUARDAPLAST DELANTEROS COMPLETOS ORIGINALES DE CLIO SPORT 2.0 F2 (lado paragolpe y lado superior) GUARDAPLAST TRASEROS PARABRISAS SPORT 2.0 FASE 2 CON VIDRIO FOTOCROMÁTICO Y EL PLASTICO COBERTOR DONDE IRIA EL SENSOR DE LLUVIA Y LUZ. ZOCALOS - FALDONES DE CLIO SPORT 2.0 FASE 2 PARRRILA INFERIOR DE CLIO SPORT 2.0 FASE 2 PARRILLA CALANDRA SUPERIOR DE CLIO SPORT 2.0 FASE 2 EMBELLECEDOR DE ANTINIEBLAS DE CLIO SPORT 2. FASE 2 ANTINIEBLAS NUEVOS VALEO ORIGINALES OPTICAS DELANTERAS CON LUPA DE CLIO SPORT 2.0 FASE 2 XENON D2S LUCES BAJAS 8K - XENON 8K EN ANTIEBLAS CALCO DE CALANDRA NUEVA DE CLIO SPORT 2.0 FASE 2 LAVAFAROS DE CLIO SPORT 2.0 BAGUETAS COMPLETAS DE CLIO SPORT 2.0 F2 PINTADAS DE COLOR CARROCERIA CON LOGOS NUEVOS! ALERON DE CLIO SPORT 2.0 182 CUP - TRAIDO DE BELGICA LLANTAS DE CLIO SPORT 2.0 182 16 PULGADAS X 7J DE ANCHO ITALIANAS - SOLO VIENEN EN LOS CLIOS EUROPEOS 182 CUBIERTAS YOKOHAMA S-DRIVE 195-46-16. MEDIDA DIFICIL DE CONSEGUIR ESPEJOS ELECTRICOS DE CLIO SPORT 2.0 CON REGULACION INTERIOR ESCOBILLAS BOSCH AEROTWIN TUERCAS ANTIROBO MC GUARD - INVIOLABLES GANCHO TOW EYE TRAIDO DE INGLATERRA ALARMA Y MODULO LEVANTA VIDRIOS NUEVA INTERIOR BUTACAS COMPLETAS DE CLIO SPORT 2.0 F2 DE CUERO Y ALCANTARA PANELES COMPLETOS DE CLIO SPORT 2.0 F1 VOLANTE DE CUERO ORIGINAL DE CLIO SPORT 2.0 F2 TABLERO INSTRUMENTAL FONDO BLANCO DE CLIO SPORT 2.0 F1 CON LETRAS RENAULT SPORT COMANDOS COMPLETOS DE CLIO SPORT 2.0 F1 CONSOLA COMPLETA DE CLIO SPORT 2.0 F1 BOCHA ORIGINAL DE CLIO SPORT 2.0 F2 MANIJAS ALUMINIO DE CLIO SPORT 2.0 F2 MANIJAS INTERIORES DE PASAJERO - TIENE LAS 3 CONSOLA FRENO DE MANO DE CLIO SPORT 2.0 F2 PARASOLES DE CLIO SPORT 2.0 F2 - VIENEN CON LUZ Y ESPEJO - DE LOS 2 LADOS! DISPLAY CENTRAL DE CLIO SPORT - INDICA HORA Y TEMPERATURA EXTERIOR BANDEJA LUNETA TRASERA NUEVA ALFOMBRADOS LATERALES DE CLIO SPORT 2.0 F1 Y TAPONES DE AMORTIGUADOR STEREO ORIGINAL Y PARLANTES ORIGINALES (CONSULTAR PRECIO CON AUDIO) REGULACION DE FAROS DESDE EL INTERIOR FOTOS (PROXIMAMENTE ACTUALIZADAS Y DEL INTERIOR) CONTACTO:  TELEFONO Y WHATSAAP: 15-5949-5153 (ARIEL) Vendo Clio Sportway 2008 Motor 2.0 16v F4r-730 (clio Sport) $ 242.000 Año: 2008 Kilómetros: | 90000 km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Norte - San Fernando - San Fernando
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
CONSUMO (km/l) Urbano 7.82 Ruta (100 Km/h) 9.51 Promedio 8.66 EQUIPAMIENTO - Tracción en las cuatro ruedas - Levantavidrios eléctricos - Traba central de puertas - Dirección hidráulica - Aire acondicionado Entre los asientos, la palanca que inserta la tracción integral y reductora Suzuki Vitara 1.6 JLX Confort interior al nivel de los top nacionales Características técnicas Motor Naftero, delantero longitudinal, cuatro cilindros en línea, árbol de levas a la cabeza comandado por correa dentada, alimentación por carburador de doble cuerpo. Diámetro x carrera 75 x 90 mm Cilindrada 1.590 cm3 Relación de compresión 8.9:1 Potencia 74 CV a 5.250 rpm Torque 12.5 kgm a 3.100 rpm Caja de cambios Manual. Tracción trasera e integral temporaria, con caja reductora, y las siguientes relaciones: 1era 3.65:1 2da 1.94:1 3era 1.37:1 4ta 1.00:1 5ta 0.86:1 Diferencial 5.12:1 Frenos Delanteros: Discos ventilados. Traseros a tambor Suspensiones Delantera: Independiente, McPherson, brazo triangular, resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos y barra estabilizadora. Trasera: Eje rígido, tensor longitudinal inferior, tensor triangular superior, resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos Dirección Cremallera y rosca sin fin. Hidráulica Llantas y neumáticos Llantas medida 15 x 5.5" en acero. Neumáticos medida 195 SR 15 Carrocería Utilitario, dos volúmenes, dos puertas, cuatro pasajeros. Dimensiones externas. Largo 3.620 mm Ancho 1.630 mm Alto 1.660 mm Entre ejes 2.200 mm Trocha delantera 1.390 mm Trocha trasera 1.400 mm Tanque de nafta 42 litros. Baúl 100 dm3 Peso 1060 Kg VENDO ÚNICAMENTE CON TRANSFERENCIA SOY TITULAR SEGUNDO DUEÑO PAPELES AL DIA LA CAMIONETA FUNCIONA PERFECTAMENTE TODO EL INSTRUMENTAL TAPIZADO Y ACCESOR ORIGINALES DE FABRICA
$ 175.000
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
AMORTIGUADOR DELANTERO MONROE CHEVROLET ASTRA 2.0cc GARANTIA 1 AÑO DIRECTO DE FABRICA DISTRIBUIDOR OFICIAL DESCRIPCIÓN ADICIONAL: AMORTIGUADORES DELANTEROS: CARACTERISTICAS  Dimensional Abierto 514mm Dimensional Cerrado 360mm Dimensional Carrera 154mm Toma de Anclaje Inferior - Toma de Anclaje Superior VE
$ 3.211
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
LÍNEA FRIC ROT MAX CÓDIGO: 94210 - 94211mx UBICACION: Delanteros APLICACIONES   INFORMACION DEL PRODUCTO Dimensional Abierto 506 ? Dimensional Cerrado 347 ? Dimensional Carrera 159 ? Toma de Anclaje Inferior VE ? Toma de Anclaje Superior -
$ 3.207
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.