-
loading
Solo con imagen

Carenado frontal carrera


Listado top ventas carenado frontal carrera

Argentina
Carenado 0 km de viejo stock Su tamaño es como para Ducati 175 o Gilera 200, etc Carenado De Carrera Para Moto Clasica $ 4.500 00
$ 4.500
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Carenado Frontal Zanella Rz 25. Rh Motos. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Repuestos para Motos, Chasis, Cachas, Otras Cachas .
$ 2.200
Ver aviso
Corrientes (Corrientes)
CARENADO FRONTAL (PECHERA) YAMAHA ORIGINAL NEW CRYPTON-110
Ver aviso
San Justo (Santa Fe)
Escucho ofertas no pretendo ganarle nada dispongo de varias fotos y es muy poco lo que hay por arreglar.
$ 1
Ver aviso
Argentina
PF500:  Pala Frontal Para tractor de 0.5 metros cúbicos. Altura de Máxima 3.7 metros. 2 Cilindros 2½" Levante y 2 Cilindros 2½" Vuelco. Carga Máxima 1000 kg. Escavación 200 mm PF500C  Pala PF500 con paralelogramo para mantener la carga equilibrada. PF500R  Pala Frontal Para tractor de 0.5 metros cúbicos. Altura Máxima 3.7 metros. 2 Cilindros 3" Levante y 2 Cilindros 3" Vuelco. Carga Máxima 1300 kg. Escavación 200 mm PF500RC  Pala PF500R con paralelogramo para mantener la carga equilibrada. PF550C  Pala Frontal para tractor de 0.5 metros cúbicos. Altura Máxima 4.25, modelos reforzados con sistema de placas. Cilindros hidráulicos de 3" levante y 3" en el vuelco, resistentes a presiones hasta 300kg/cm2, carga máxima 1400 kg. con Paralelogramo para mantener la carga equilibrada cuando sube y baja PF750C  Pala Frontal para tractor de 0.75 metros cúbicos. Altura Máxima 4.3, modelos reforzados con sistema de placas. Cilindros hidráulicos de 3½" levante y 3" en el vuelco, resistentes a presiones hasta 300kg/cm2, sistema de freno hidráculico al final de carrera, carga máxima 1600 kg. con Paralelogramo para mantener la carga equilibrada cuando sube y baja PF1000C  Pala Frontal para tractor de 1 metros cúbicos. Altura Máxima 4.4, modelos reforzados con sistema de placas. Cilindros hidráulicos de 3½" levante y 3½" en el vuelco, resistentes a presiones hasta 300kg/cm2, sistema de freno hidráculico al final de carrera, carga máxima 1800 kg. con Paralelogramo para mantener la carga equilibrada cuando sube y baja Color Acorde al Tractor. Acesorios: Pinche para rollo, cargador de mega fardo, palet fijo y regulable, Volcador de Bind, Cargador de Troncos, defensa del tractor. Chasis PF500/PF500C/PF500R/PF500RC con tubo estrcutural soportado en tren delantero, medio y diferencial (todo el largo del tractor) Chasis PF550C/PF750C/PF1000 Chapa plegada a lo largo del tractor (similar sistema origina de tractores nuevos Ver foto) Pala Cargadora Frontal $ 63.400 Año: 2016 Ubicación: Córdoba - San Justo - El Arañado
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
HONDA XR 600 RS RALLY MOD 94 JAPONESA   LIBRE DEUDA – PATENTE YA PAGA TODO EL 2014 (ÚLTIMO AÑO DE PAGO) - PORTA GPS, PORTA IRITRACK Y 3 ANTENAS SATELITALES ORIGINALES DEL DAKAR - ICO TRIP Y COMPUTADORA DE A BORDO - 2 GPS - ROADBOOK - TORRE DE NAVEGACIÓN - KIT DE CARENADO FRONTAL, CACHAS Y GUARDABARRO TRASERO, GUARDA BARRO DELANTERO, CUBRE DISCO Y CALIPER, CUBRE DISCO Y CALIPER TRASERO - LUCES DOBLE XENON ALTO ADELANTE MÁS KIT DE LEDS BLANCOS Y KIT DE LEDS ROJOS ATRÁS - TANQUE ACERBIS ITALIANO DE 25 LTS MÁS 2 TANQUES LATERALES DE ALUMINIO DE 6 LTS C/U CON BOMBA ELECTRICA DE NAFTA – MOTOR HECHO TOTALMENTE NUEVO – SUSP. DELANTERA Y TRASERA HECHAS TOTALMENTE NUEVAS – CUBRE CARTER DE ALUMINO – PASTILLAS DE FRENO EBC INGLESAS RECIEN COLOCADAS – DISCO DELANTERO MK3 BRAKE RACING - BOBINADO TRIFASICO CON BATERIA, REGULADOR DE VOLTAJE Y RELAY - SIST. ELEC. HECHO TOTALMENTE NUEVO A MEDIDA – MANUBRIO WIRTZ DE COMPETICION – CUBRE MANOS DE ALUMINIO Y GOMA POLISPOR - ACELERADOR WIRTZ DE COMPETICION – ALIVIANADOR DE EMBRAGE WIRTZ DE COMPETICION – DOBLE ESCAPES CON ESTABILIZADOR DE GASES – 100% DE RAYOS RECIEN COLOCADOS NUEVOS Y BOLILLEROS DE EJES NTN JAPON NUEVOS - GOMAS PIRELLI MT 21 RALLY CROSS NUEVAS - CAMARAS MICHELIN DE 3 MM CON SLIME ADENTRO – ASIENTO REFORMADO HECHO A MEDIDA – TRANSMICIÓN NUEVA - CARBURADOR 0KM ORIGINAL KEIHIN JAPAN. DE REGALO VAN 2 JUEGOS DE PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS, 1 JUEGO TRASERO, 2 PALANCAS DE EMBRAGE, 2 DE FRENO DELANTERO, 2 CORONAS 38, 1 PIÑON 14, CABLES DE ACELERADOR, MÁS ALGUNAS COSAS ORIGINALES QUE TRAE LA MOTO DE FABRICA.
Ver aviso
Comodoro Rivadavia (Chubut)
¡El motor de 2 tiempos más asequible y de mayor rendimiento de su clase! Rendimiento simple y confiable es el nombre del juego cuando se trata del TSE 250R. Producidas por los fabricantes de Gas Gas y Husqvarna en China, con una versión de enduro insuperable en prestaciones/precio. ¡Equipadas con una transmisión suave de seis velocidades y arranque eléctrico montado en la parte inferior, las motocicletas TSE 250R Enduro están listas para arrancar! Las aberturas de la válvula de potencia se controlan electrónicamente para una respuesta óptima del acelerador en todo el rango de rpm. Con su sistema de inyección de aceite simple y efectivo, el TSE elimina las dudas de ser dueño de dos tiempos. ¡Ninguna otra enduro en el mercado ofrece el rendimiento, el valor y las características de la TSE 250R de GPX Moto! El TSE250R viene con un sistema de luces traseras que incluye montaje para luces intermitentes y una placa de matrícula. El motor es un clon de un Yamaha DT 230 enduro con caja de cambios de seis velocidades de relación amplia, inyección de aceite y contrapeso diseñado para características de rendimiento similares al tractor. La clavija, las abrazaderas triples y la palanca de cambios están mecanizadas por CNC. Revise la cámara de aire / dispositivo de snorkel en la entrada y la configuración de la válvula de potencia mecánica. Los sistemas de frenado están diseñados según las populares unidades Brembo, pero fabricados por ZHUA con líneas de acero trenzado. El motor de 230cc también es 100% de arranque eléctrico con el motor de arranque ubicado debajo del motor. MOTOR Motor 224cc de 2 tiempos Diámetro y carrera 66.8 mm de diámetro, 64 mm de carrera Inducción Caña Force Case con carburador Encendido CDI Índice de compresión 6.5: 1 Tren de válvulas Válvula de alimentación electrónica Motor de arranque Arranque eléctrico 12v Transmisión 6 velocidades, EFM / Rekluse Auto Clutch opcional Ultima vuelta TBD CHASIS Y DIMENSIONES Rastrillo 27.10 * (ángulo de giro) Sendero 110 mm (4,3 pulgadas) Distancia entre ejes 58.3 pulgadas Altura del asiento 37 pulgadas Peso en vacío 247 lbs con kit de luz / 243 lbs sin kit de luz Cadena Junta tórica Capacidad de combustible 1.6 galones (opcional 2.5 galones disponibles) Claridad del piso 13 pulgadas SUSPENSIÓN Frente Telescópico, tipo cartucho, compresión y rebote ajustable, recorrido de 12.2 pulgadas Posterior Varillaje, precarga de resorte con compresión y rebote totalmente ajustables, recorrido de 11.81 pulgadas RUEDAS Y GOMAS Neumático delantero 80 / 100x21 Rueda delantera Aleación de 21 pulgadas Llanta trasera 100 / 90x18 Rueda trasera Aleación de 18 pulgadas FRENOS Freno frontal Disco hidráulico rotor de 260 mm con pistón doble Freno trasero Disco hidráulico rotor de 240 mm con pistón doble CARACTERÍSTICAS ADICIONALES Reposapiés CNC Billet Estándar Abrazaderas triples CNC Billet Estándar Speedo digital con odómetro de viaje Estándar Palancas de embrague y freno plegables Estándar Protectores de mano Estándar Luz principal y luz trasera Estándar con placa de carrera Kick Stand Estándar Placa antideslizante y protectores de bastidor Estándar Barras de mango cónico 7061 Estándar Kit de herramientas Estándar Colores disponibles Blanco negro Facilidades de pago, garantia local !!! Tenemos 20 años en la patagonia, todos los repuestos!
$ 8.500
Ver aviso
Argentina
LEER TODA LA DESCRIPCION Y LA RESEÑA  HISTORICA Modelo: Honda VF1000R G Año: 1986 Categoría: Clásico Motor de 998 cc DOHC de 4 tiempos  V4 a 90 grados  de 16 válvulas  Refrigeracion liquida (2 radiadores)  Diámetro y carrera 77,0 x 53.6mm Relación de compresión 11.0: 1 Válvulas por cilindro: 4 Doble árbol de levas / Twin Cam (DOHC) Carburadores de 4 x 36 mm Tipo de CV Potencia (declarada) 125hp @ 11.000 rpm Par (declarado) 66 libras-pie @ 8.000 rpm Caja de Cambios: 5 VELOCIDADES  Transmisión final: Cadena Suspensión delantera:  TRAC   -  Asistida por Aire barrales de 41mm de diámetro con 3 posiciones de regulación en extensión y recorrido de 155 mm.  Suspencion  Trasera: Pro-Link con 3 posiciones remotas de regulación en extensión y 123 mm de recorrido de eje. F renos delanteros: Doble discos flotantes con pinzas de dos pistones y pastillas de metal sinterizado.  Frenos  Traseros: Disco ventilado con pinza flotante de pistones opuestos y pastillas de metal sinterizado. Llantas de aluminio de tipo NS marca ComStars N eumático delantero 120/80 / 16 N eumático trasero  140/80/17 (Radial) Distancia entre ejes   1505mm  Altura del asiento 810 mm Distancia libre al suelo de 135 mm  Peso lleno: 272,0 kg (599,7 Libras) P eso  vacio:238 kg Capacidad de combustible: 25.00 litros (3,5 litros de reserva)   Breve reseña historica: En marzo de 1984, Honda presentó la VF1000RE en Europa. Su estilo era una celebración de la tradición deportiva de las V4 y la VF1000R era una vidriera para exhibir toda la tecnología que Honda habia desarrollado en la pista. La moto supersport aún contó con el mismo motor de  998 cc en V-4 de la linea F y su chasis de sección transversal rectangular, pero la gran novedad de esta moto es que fue la primera VF1000 en tener levas accionadas por engranajes, lo cual se convertiría en una marca comercial de las Honda V4 del futuro, empezando por el famoso VFR750. Los cambios en el VF1000R fueron aumentar la potencia del motor V4 de 115cv a 122 CV y 125CV (en la versión americana).El sistema de suspensión se mantiene sin cambios desde el VF1000F, pero  el frenado mejoro notablemente al montar doble disco flotante de 4 pistones delanteros y disco ventilado trasero con pistones opuestos al mejor estilo de carreras. Lleva llantas de 16 pulgadas (410 mm) en la parte delantera y 17 pulgadas (430 mm) en la trasera marca ComStars tipo NS y ejes de rueda con  soportes de liberación rápida.-  O tras características importantes  de esta moto son el horquillon  trasero de aluminio alivianado, faros dobles al estilo carreras de resistencia ( año 1986), embrague y freno delantero hidraulicos con  palancas  ajustables,  carenado completo  delantero en fibra de vidrio de carreras  y colin sobre asiento del pasajero para emular estilo racing. El RE se discontinuo en abril de 1985 para ser sustituido por VF1000RF. Este año la moto fue r ediseñada  para satisfacer al mercado estadounidense que tuvo que esperar hasta este año para que la moto se vendiera alli. La RF se produjo en la misma combinación de colores del RE, pero con modificacion en los calcos. En marzo de 1986, surge la VF1000RG (ESTE ES EL MODELO DE ESTA VENTA) el cual tambien mantuvo los colores de años anteriores e introdujo los   del famoso equipo  de carreras Rothmans usando sus logotipos.- El Honda VF1000R es considerado por muchos como el mejor de la línea de modelos VF1000, por su edad ya clásico, producido por Honda entre 1984 y 1988, la VF1000RE fue el primero de la línea VF entener levas accionadas por engranajes (a diferencia de las levas accionadas por cadena en anteriores generaciones) y fue también la primera en tener una potencia nominal de más de 120 HP. Desde una perspectiva de rendimiento, el Honda VF1000R fue una revelación. El 125hp fue demasiado para un importante número de pilotos y, como resultado, muchas de las bicicletas fueron destruidos o dados de baja relativamente temprano en sus vidas. Las bicicletas que sobreviven están viendo un aumento de la popularidad y modelos como este 1986 VF100R ahora son oficialmente la vendimia, además de añadir a su valor, siempre y cuando su condición es buena y que han sido bien mantenida. Debido a su tren de arboles de levas accionado por engranajes el VF1000RG es probablemente una opción mejor que los modelos anteriores  accionados por cadena los cuales tenian problema en la tapa de valvulas y una cuidada como es esta aun puede correr con motos deportivas modernas.- Desde una perspectiva de rendimiento, la  Honda VF1000R fue una revelación. Sus 125hp fueron demasiado para un importante número de pilotos y, como resultado, muchas de las motos fueron destruidas o dadas de baja relativamente temprano en sus vidas. Las motos que sobreviven están viendo un aumento de su popularidad y modelos como este VF1000RG  de  19 86  ahora son oficialmente buscadas por los coleccionistasa nivel mundial, lo cual incrementa su valor año a año debido a su escases, siempre y cuando su condición sea buena y que haya sido bien mantenida.- Particularmente en nuestro mercado son realmente muy escasas.- Honda Vf 1000 Rg 1986 Titular Al Dia $ 212.000 Año: 1986 Kilómetros: | 28000 km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Sur - Avellaneda - Gerli
Ver aviso
Argentina
VENDO ROVER 216 Si AÑO: MOTOR: SERIE K v (Original Rover) VERSIÓN: 5 PUERTAS ÚNICO DUEÑO TODOS LOS PAPELES LISTO PARA TRANSFERIR VTV AL DIA (venc. ) Form. 12 Verific. Policial vigente. Mar del Plata - Prov. de Buenos Aires LIBRE DE GASTOS PARA EL VENDEDOR. SU CONSULTA NO ES MOLESTIA. Detalles Técnicos del vehículo: Prestaciones y consumos homologados Velocidad máxima (km/h) 190 Aceleración km/h (s) 9,9 Aceleración m (s) -- Recuperación km/h en 4ª (s) 11,4 Consumo urbano (l/100 km) 10,0 Consumo extraurbano (l/100 km) 5,6 Consumo medio (l/100 km) 7,2 Emisiones de CO 2 (gr/km) -- Normativa de emisiones -- Dimensiones, peso, capacidades Tipo de Carrocería Turismo Número de puertas 5 Largo / ancho / alto (mm) Batalla / vía delantera - trasera (mm) Coeficiente Cx / Superficie frontal (m 2) / Factor de resistencia -- / -- / -- Peso (kg) -- Tipo de depósito:   Combustible Gasolina (litros) 50 Volúmenes de maletero:   Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles (litros) 300 Número de plazas / Distribución de asientos 5 / 2 + 3 Motor de Combustión Combustible Gasolina Potencia máxima CV - kW / rpm Par máximo Nm / rpm Situación Delantero transversal Número de cilindros 4 - En línea Material del bloque / culata Aluminio / Aluminio Diámetro x carrera (mm) 80,0 x 79,0 Cilindrada (cm Relación de compresión 10,5 a 1 Distribución 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata Alimentación Inyección Indirecta Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start") No Transmisión Tracción Delantera Caja de cambios Manual, 5 velocidades Tipo de Embrague -- Tipo de mecanismo -- Desarrollos (km/h a rpm) Chasis Suspensión delantera (estructura/muelle) Tipo McPherson / Resorte helicoidal Suspensión trasera (estructura/muelle) Rueda tirada con elemento torsional / Resorte helicoidal Barra estabilizadora (delante/detrás) Sí / No Frenos delanteros (diámetro mm) Disco Frenos traseros (diámetro mm) Tambor Dirección:   Tipo Cremallera Tipo de asistencia -- Asistencia en función de la velocidad No Desmultiplicacion en función de la velocidad No Desmultiplicación no lineal No Desmultiplicación dirección -- Dirección a las cuatro ruedas No Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m) -- / -- Vueltas de volante entre topes -- Neumáticos delanteros R15 Neumáticos traseros R15 Llantas delanteras 6,0 x 15 Llantas traseras 6,0 x 15 Rover Serie SI $ Año: Kilómetros: | km Ubicación: Bs.as. Costa Atlántica - Mar del Plata - Otros Barrios
Ver aviso
Argentina
Cubiertas Nuevas! es una oportunidad por su estado y precio. Prestaciones y consumos homologados Velocidad máxima (km/h) 250 Aceleración km/h (s) 6,3 Aceleración m (s) 26,2 Recuperación km/h en 4ª (s) -- Consumo urbano (l/100 km) 12,3 Consumo extraurbano (l/100 km) 6,9 Consumo medio (l/100 km) 8,9 Emisiones de CO 2  (gr/km) 209 Normativa de emisiones Euro V Dimensiones, peso, capacidades Tipo de Carrocería Turismo Número de puertas 5 Largo / ancho / alto (mm) Batalla / vía delantera - trasera (mm) Coeficiente Cx / Superficie frontal (m 2) / Factor de resistencia Peso (kg) Tipo de depósito:   Combustible Gasolina (litros) 70 Volúmenes de maletero:   Volumen con una fila de asientos disponible (litros) Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles (litros) 440 Número de plazas / Distribución de asientos 5 / 2 + 3 Motor de Combustión Combustible Gasolina Potencia máxima CV - kW / rpm Par máximo Nm / rpm Situación Delantero longitudinal Número de cilindros 6 - En línea Material del bloque / culata Aluminio / Aluminio Diámetro x carrera (mm) 84,0 x 89,6 Cilindrada (cm Relación de compresión 10,2 a 1 Distribución 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata Alimentación Inyección directa. Turbo. Intercooler Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start") No Transmisión Tracción Trasera Caja de cambios Automático, 8 velocidades Tipo de mando -- Tipo de Embrague -- Tipo de mecanismo -- Desarrollos (km/h a rpm) R 12,7 Chasis Suspensión delantera (estructura/muelle) Paralelogramo deformable / Resorte helicoidal Suspensión trasera (estructura/muelle) Paralelogramo deformable / Resorte neumático Barra estabilizadora (delante/detrás) Sí / Sí Frenos delanteros (diámetro mm) Disco ventilado (348) Frenos traseros (diámetro mm) Disco ventilado (345) Dirección:   Tipo Cremallera Tipo de asistencia Hidráulica Asistencia en función de la velocidad Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad No Desmultiplicación no lineal No Desmultiplicación dirección 19,1 Dirección a las cuatro ruedas No Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m) -- / -- Vueltas de volante entre topes 3,1 Neumáticos delanteros RY Neumáticos traseros RY Llantas delanteras 8,0 x 18 Llantas traseras 8,0 x 18 BMW Serie i Gran Turismo (306cv) 5Ptas. $ Año: Kilómetros: | km Ubicación: Capital Federal - Capital Federal - Belgrano
Ver aviso
Argentina
BAJAJ ROUSER 135 LS DATOS TECNICOS Bajaj Pulsar 135LS Tecnología:  ¦4 Válvulas "Tecnología"  ¦DTS-i Digital Twin Spark Ignition  ¦Encendido C.D.I Digital  ¦Trics III  ¦Velocidad constante (CV) Carburador  ¦ExhasTEC  Motor: Tipo 4 tiempos, refrigerado por aire, 4-válvulas, cilindro único, SOHC, DTS-i.  Cilindrada: (cc) cc  Transmisión: 5 cambios  Max. Potencia: (Sal @ RPM) rpm  Max. Par máximo: (Nm @ RPM)   Encendido: Mecánico (patada) + Eléctrico  Suspensión: frente Tenedor telescópico frontal con casquillo de rodamiento (Carrera 130); trasero brazo de arrastre con Coaxial hidráulico llenos de gas amortiguadores regulables y Triple tasa Coil Spring  Frenos: frente Disco (diámetro 240 mm); trasero Tambor (diámetro 130 mm)  Llantas: frente y de la rueda Tamaño Unidireccional con cámara - 2,75 x 17 "y 1,4 X 17, 5 radios de aleación  Tamaño de la rueda trasera y Unidireccional con cámara - x 17 "y 2.15 x 17, 5 radios de aleación  Depósito de combustible : total de litros (reserva, utilizable) Capacidad: 8 litros, reserva: 2,5 litros (1,6 litros utilizables)  Electrico: Sistema 12 V DC COMPLETO, faro (Bajo / Alto Manga-Watts) W con 2 lámparas piloto  Dimensiones: Distancia entre ejes (mm), Distancia mínima al suelo 170 mm  Peso: en seco 122 Kg  Características principales :  Auto-Choke: Sí  Clip-on manillar: Sí  Velocímetro Digital: Sí, tacómetro De tipo digital con pantalla analógica  Indicador de combustible Digital,Tripmeter Digital  Tipo de rueda Aleación: Sí  ACEPTO PERMUTAS Cualquier Duda o inquietud que tenga no dude en consultar por este medio o llamando al: Linea ( Celular Mail   Contesto sms y whatsapp!! Su pregunta sera respondida en minutos!! Bajaj Rouser 135 Ls Impecable! Permuto! $ Año: Kilómetros: | km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Oeste - La Matanza - San Justo
Ver aviso
Argentina
BMW 318 IS BERLINA KM FUNCIONA TODO CLIMATIZADOR BIZONA, LES DEJOS LA FICHA TECNICA RECIBO MENOR VALOR HASTA EL 50% DEL MIO, ESCUCHO OFERTAS CONTADO     Aceleración km/h (s) 10,4     Aceleración m (s) --     Recuperación km/h en 4ª (s) 10,2     Consumo urbano (l/100 km) 11,3     Consumo extraurbano (l/100 km) 6,0     Consumo medio (l/100 km) 8,0     Emisiones de CO 2  (gr/km) --     Normativa de emisiones --       Dimensiones, peso, capacidades   Tipo de Carrocería Turismo     Número de puertas 4     Largo / ancho / alto (mm)     Batalla / vía delantera - trasera (mm)     Coeficiente Cx / Superficie frontal (m 2) / Factor de resistencia     Peso (kg)     Tipo de depósito:       Combustible Gasolina (litros) 63     Volúmenes de maletero:       Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles (litros) 440     Número de plazas / Distribución de asientos 5 / 2 + 3       Motor de Combustión   Combustible Gasolina     Potencia máxima CV - kW / rpm     Par máximo Nm / rpm     Situación Delantero longitudinal     Número de cilindros 4 - En línea     Material del bloque / culata Hierro / Aluminio     Diámetro x carrera (mm) 85,0 x 83,5     Cilindrada (cm     Relación de compresión 9,7 a 1     Distribución 2 válvulas por cilindro. Un árbol de levas en la culata     Alimentación Inyección Indirecta     Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start") No           Transmisión   Tracción Trasera     Caja de cambios Manual, 5 velocidades     Tipo de Embrague --     Tipo de mecanismo --     Desarrollos (km/h a rpm)        
Ver aviso
Argentina
Modelo: 300P Código: 10503022N Caracteristicas Especiales Neumáticos: Delanteros: 26" - 5' - 12' - Traseros: 11' - 2 ' - 20' Dirección: Hidraulica Salida Hidráulica: 1 Salida con cierre Rapido Fuerza de Levante: 600 Kg. Tipo de Levante: Levante Trasero de 3 pts. - Categori­a "0" Velocidad Toma de Fuerza: 540 / 1000 rpm Eje Toma de Fuerza: 35 mm - 6 Estri­as Largo: 2.90 m (si incluir lastre frontal) Ancho: 1.47 m Alto: 1.50 m Distancia entre Ejes: 1.57 m Trocha Delantera: 1100 - 1200 - 1300 mm (ajustable) Trocha Trasera: 1150-1200-1300-1350 mm (ajustable) Despeje del Suelo (desde base transmisión): 347.5 mm (c/rueda 9.5' - 24') Peso: 1150 Kg. Techo / arco anti-vuelco: Arco de seguridad Anti-vuelco Lastre: Delantero 60Kg - Trasero 140 Kg. Torque: 15 / 1640 Potencia Toma de Fuerza (KW/HP): 16.5 / 22 Velocidades: 8 Adelante + 2 atras - (Alta y baja) Marcha 1: Baja:1.96 Km/h - Alta: 2.99 Km/h Marcha 2: Baja: 4.68 Km/h - Alta: 6.45 Km/h Marcha 3: Baja: 9.05 Km/h - Alta:13.79 Km/h Marcha 4: Baja: 21.64 Km/h - Alta:29.83 Km/h Marcha 5: - Reversa 1: Baja: 2.58 Km/h - Alta: 11.91 Km/h Reversa 2: - Motor Modelo: KM358BT Motor Tipo: Diesel - Refrigerado por Agua Motor Cilindros: 3 Tipo de cámara de combustión: Inyeccion Directa Motor carrera de pistones: 100 x 105 mm / 85 x 90 mm Potencia nominal (KW/HP): 21 / 28,3 Máximas revoluciones (rpm): 2650 Consumo nominal de Combustible: 4.85 L/h Aspiración nominal: Natural Transmisión: Doble Embrague Tipo Sistema Eléctrico: 12 V - Cable Simple - Negativo a tierra Sistema de Arranque: Buji­a de pre Calentamiento Tanque: 21.0 L Tractor Hanomag 300p Agricola Parquero U$S 14.300 Año: 2016 Ubicación: Santa Fe - Rosario - Rosario
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.