-
loading
Solo con imagen

Carenado trasero carrera


Listado top ventas carenado trasero carrera

Argentina
Carenado 0 km de viejo stock Su tamaño es como para Ducati 175 o Gilera 200, etc Carenado De Carrera Para Moto Clasica $ 4.500 00
$ 4.500
Ver aviso
Argentina
LEER TODA LA DESCRIPCION Y LA RESEÑA  HISTORICA Modelo: Honda VF1000R G Año: 1986 Categoría: Clásico Motor de 998 cc DOHC de 4 tiempos  V4 a 90 grados  de 16 válvulas  Refrigeracion liquida (2 radiadores)  Diámetro y carrera 77,0 x 53.6mm Relación de compresión 11.0: 1 Válvulas por cilindro: 4 Doble árbol de levas / Twin Cam (DOHC) Carburadores de 4 x 36 mm Tipo de CV Potencia (declarada) 125hp @ 11.000 rpm Par (declarado) 66 libras-pie @ 8.000 rpm Caja de Cambios: 5 VELOCIDADES  Transmisión final: Cadena Suspensión delantera:  TRAC   -  Asistida por Aire barrales de 41mm de diámetro con 3 posiciones de regulación en extensión y recorrido de 155 mm.  Suspencion  Trasera: Pro-Link con 3 posiciones remotas de regulación en extensión y 123 mm de recorrido de eje. F renos delanteros: Doble discos flotantes con pinzas de dos pistones y pastillas de metal sinterizado.  Frenos  Traseros: Disco ventilado con pinza flotante de pistones opuestos y pastillas de metal sinterizado. Llantas de aluminio de tipo NS marca ComStars N eumático delantero 120/80 / 16 N eumático trasero  140/80/17 (Radial) Distancia entre ejes   1505mm  Altura del asiento 810 mm Distancia libre al suelo de 135 mm  Peso lleno: 272,0 kg (599,7 Libras) P eso  vacio:238 kg Capacidad de combustible: 25.00 litros (3,5 litros de reserva)   Breve reseña historica: En marzo de 1984, Honda presentó la VF1000RE en Europa. Su estilo era una celebración de la tradición deportiva de las V4 y la VF1000R era una vidriera para exhibir toda la tecnología que Honda habia desarrollado en la pista. La moto supersport aún contó con el mismo motor de  998 cc en V-4 de la linea F y su chasis de sección transversal rectangular, pero la gran novedad de esta moto es que fue la primera VF1000 en tener levas accionadas por engranajes, lo cual se convertiría en una marca comercial de las Honda V4 del futuro, empezando por el famoso VFR750. Los cambios en el VF1000R fueron aumentar la potencia del motor V4 de 115cv a 122 CV y 125CV (en la versión americana).El sistema de suspensión se mantiene sin cambios desde el VF1000F, pero  el frenado mejoro notablemente al montar doble disco flotante de 4 pistones delanteros y disco ventilado trasero con pistones opuestos al mejor estilo de carreras. Lleva llantas de 16 pulgadas (410 mm) en la parte delantera y 17 pulgadas (430 mm) en la trasera marca ComStars tipo NS y ejes de rueda con  soportes de liberación rápida.-  O tras características importantes  de esta moto son el horquillon  trasero de aluminio alivianado, faros dobles al estilo carreras de resistencia ( año 1986), embrague y freno delantero hidraulicos con  palancas  ajustables,  carenado completo  delantero en fibra de vidrio de carreras  y colin sobre asiento del pasajero para emular estilo racing. El RE se discontinuo en abril de 1985 para ser sustituido por VF1000RF. Este año la moto fue r ediseñada  para satisfacer al mercado estadounidense que tuvo que esperar hasta este año para que la moto se vendiera alli. La RF se produjo en la misma combinación de colores del RE, pero con modificacion en los calcos. En marzo de 1986, surge la VF1000RG (ESTE ES EL MODELO DE ESTA VENTA) el cual tambien mantuvo los colores de años anteriores e introdujo los   del famoso equipo  de carreras Rothmans usando sus logotipos.- El Honda VF1000R es considerado por muchos como el mejor de la línea de modelos VF1000, por su edad ya clásico, producido por Honda entre 1984 y 1988, la VF1000RE fue el primero de la línea VF entener levas accionadas por engranajes (a diferencia de las levas accionadas por cadena en anteriores generaciones) y fue también la primera en tener una potencia nominal de más de 120 HP. Desde una perspectiva de rendimiento, el Honda VF1000R fue una revelación. El 125hp fue demasiado para un importante número de pilotos y, como resultado, muchas de las bicicletas fueron destruidos o dados de baja relativamente temprano en sus vidas. Las bicicletas que sobreviven están viendo un aumento de la popularidad y modelos como este 1986 VF100R ahora son oficialmente la vendimia, además de añadir a su valor, siempre y cuando su condición es buena y que han sido bien mantenida. Debido a su tren de arboles de levas accionado por engranajes el VF1000RG es probablemente una opción mejor que los modelos anteriores  accionados por cadena los cuales tenian problema en la tapa de valvulas y una cuidada como es esta aun puede correr con motos deportivas modernas.- Desde una perspectiva de rendimiento, la  Honda VF1000R fue una revelación. Sus 125hp fueron demasiado para un importante número de pilotos y, como resultado, muchas de las motos fueron destruidas o dadas de baja relativamente temprano en sus vidas. Las motos que sobreviven están viendo un aumento de su popularidad y modelos como este VF1000RG  de  19 86  ahora son oficialmente buscadas por los coleccionistasa nivel mundial, lo cual incrementa su valor año a año debido a su escases, siempre y cuando su condición sea buena y que haya sido bien mantenida.- Particularmente en nuestro mercado son realmente muy escasas.- Honda Vf 1000 Rg 1986 Titular Al Dia $ 212.000 Año: 1986 Kilómetros: | 28000 km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Sur - Avellaneda - Gerli
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 10/14/2020 10:35:58 PM desde Argentina con 6315 visitas. Es un auto especial ya que participó en el rally más famoso del mundo (Rally París - Pekin). Este gran premio surgió a partir del desafío del periódico de París Le Matin el 31 de enero de 1907, el cual decía: "lo que se necesita probar hoy en día es que mientras un hombre tenga un automóvil, él pueda hacer lo que sea y llegar a donde quiera ¿existe alguien que se atreva a tomar este desafío y se atreva a viajar este verano de París a Pekin por auto?", para la primera edición hubieron 40 postulantes para competir, de los cuales únicamente cinco terminaron mandando sus autos a Pekín. El reto era desafiar a los automóvilistas que pudieran manejar casi 15,000 km. desde la capital de Francia hasta la capital de China. La carrera no se volvió a celebrar sino hasta 1997 (90 años más tarde) cuando se reeditó por iniciativa de Philip Young y su Endurance Rally Association. Esta edición y posteriores respetó el mismo recorrido y distancia: Pekín (entonces Beijing) a París. Incluso podemos decir que respetaron los modelos de los autos, pues la carrera únicamente incluía autos vintage (antes de 1941). Este vehículo participó en la carrera centenario realizada en el año 2007. En esta edición del centenario participaron 134 equipos. En la carrera participaron Harlod Blumenstein (USA) y Alberto Hodari (República Argentina). El vehículo tuvo que dejar la carrera en Mongolia por un problema de suspensión. Tiempo más tarde fue llevado a Pekín y enviado a la Argentina. El vehículo se encuentra prácticamente en las mismas condiciones en que participó en la carrera, solo se cambiaron los tapizados y se colocó el asiento trasero. El mismo se encuentra funcionando, pero debido a su valor histórico no ha sido restaurado. El auto es un convertible original (no cortado), tiene el motor V 8 con 3.600 cc. La participación en la carrera se encuentra documentada con el libro de la carrera. El automóvil se encuentra inscripto en la FIA. El auto es un modelo 1938 pero patentado en 1937.
Ver aviso
Comodoro Rivadavia (Chubut)
¡El motor de 2 tiempos más asequible y de mayor rendimiento de su clase! Rendimiento simple y confiable es el nombre del juego cuando se trata del TSE 250R. Producidas por los fabricantes de Gas Gas y Husqvarna en China, con una versión de enduro insuperable en prestaciones/precio. ¡Equipadas con una transmisión suave de seis velocidades y arranque eléctrico montado en la parte inferior, las motocicletas TSE 250R Enduro están listas para arrancar! Las aberturas de la válvula de potencia se controlan electrónicamente para una respuesta óptima del acelerador en todo el rango de rpm. Con su sistema de inyección de aceite simple y efectivo, el TSE elimina las dudas de ser dueño de dos tiempos. ¡Ninguna otra enduro en el mercado ofrece el rendimiento, el valor y las características de la TSE 250R de GPX Moto! El TSE250R viene con un sistema de luces traseras que incluye montaje para luces intermitentes y una placa de matrícula. El motor es un clon de un Yamaha DT 230 enduro con caja de cambios de seis velocidades de relación amplia, inyección de aceite y contrapeso diseñado para características de rendimiento similares al tractor. La clavija, las abrazaderas triples y la palanca de cambios están mecanizadas por CNC. Revise la cámara de aire / dispositivo de snorkel en la entrada y la configuración de la válvula de potencia mecánica. Los sistemas de frenado están diseñados según las populares unidades Brembo, pero fabricados por ZHUA con líneas de acero trenzado. El motor de 230cc también es 100% de arranque eléctrico con el motor de arranque ubicado debajo del motor. MOTOR Motor 224cc de 2 tiempos Diámetro y carrera 66.8 mm de diámetro, 64 mm de carrera Inducción Caña Force Case con carburador Encendido CDI Índice de compresión 6.5: 1 Tren de válvulas Válvula de alimentación electrónica Motor de arranque Arranque eléctrico 12v Transmisión 6 velocidades, EFM / Rekluse Auto Clutch opcional Ultima vuelta TBD CHASIS Y DIMENSIONES Rastrillo 27.10 * (ángulo de giro) Sendero 110 mm (4,3 pulgadas) Distancia entre ejes 58.3 pulgadas Altura del asiento 37 pulgadas Peso en vacío 247 lbs con kit de luz / 243 lbs sin kit de luz Cadena Junta tórica Capacidad de combustible 1.6 galones (opcional 2.5 galones disponibles) Claridad del piso 13 pulgadas SUSPENSIÓN Frente Telescópico, tipo cartucho, compresión y rebote ajustable, recorrido de 12.2 pulgadas Posterior Varillaje, precarga de resorte con compresión y rebote totalmente ajustables, recorrido de 11.81 pulgadas RUEDAS Y GOMAS Neumático delantero 80 / 100x21 Rueda delantera Aleación de 21 pulgadas Llanta trasera 100 / 90x18 Rueda trasera Aleación de 18 pulgadas FRENOS Freno frontal Disco hidráulico rotor de 260 mm con pistón doble Freno trasero Disco hidráulico rotor de 240 mm con pistón doble CARACTERÍSTICAS ADICIONALES Reposapiés CNC Billet Estándar Abrazaderas triples CNC Billet Estándar Speedo digital con odómetro de viaje Estándar Palancas de embrague y freno plegables Estándar Protectores de mano Estándar Luz principal y luz trasera Estándar con placa de carrera Kick Stand Estándar Placa antideslizante y protectores de bastidor Estándar Barras de mango cónico 7061 Estándar Kit de herramientas Estándar Colores disponibles Blanco negro Facilidades de pago, garantia local !!! Tenemos 20 años en la patagonia, todos los repuestos!
$ 8.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
HONDA XR 600 RS RALLY MOD 94 JAPONESA   LIBRE DEUDA – PATENTE YA PAGA TODO EL 2014 (ÚLTIMO AÑO DE PAGO) - PORTA GPS, PORTA IRITRACK Y 3 ANTENAS SATELITALES ORIGINALES DEL DAKAR - ICO TRIP Y COMPUTADORA DE A BORDO - 2 GPS - ROADBOOK - TORRE DE NAVEGACIÓN - KIT DE CARENADO FRONTAL, CACHAS Y GUARDABARRO TRASERO, GUARDA BARRO DELANTERO, CUBRE DISCO Y CALIPER, CUBRE DISCO Y CALIPER TRASERO - LUCES DOBLE XENON ALTO ADELANTE MÁS KIT DE LEDS BLANCOS Y KIT DE LEDS ROJOS ATRÁS - TANQUE ACERBIS ITALIANO DE 25 LTS MÁS 2 TANQUES LATERALES DE ALUMINIO DE 6 LTS C/U CON BOMBA ELECTRICA DE NAFTA – MOTOR HECHO TOTALMENTE NUEVO – SUSP. DELANTERA Y TRASERA HECHAS TOTALMENTE NUEVAS – CUBRE CARTER DE ALUMINO – PASTILLAS DE FRENO EBC INGLESAS RECIEN COLOCADAS – DISCO DELANTERO MK3 BRAKE RACING - BOBINADO TRIFASICO CON BATERIA, REGULADOR DE VOLTAJE Y RELAY - SIST. ELEC. HECHO TOTALMENTE NUEVO A MEDIDA – MANUBRIO WIRTZ DE COMPETICION – CUBRE MANOS DE ALUMINIO Y GOMA POLISPOR - ACELERADOR WIRTZ DE COMPETICION – ALIVIANADOR DE EMBRAGE WIRTZ DE COMPETICION – DOBLE ESCAPES CON ESTABILIZADOR DE GASES – 100% DE RAYOS RECIEN COLOCADOS NUEVOS Y BOLILLEROS DE EJES NTN JAPON NUEVOS - GOMAS PIRELLI MT 21 RALLY CROSS NUEVAS - CAMARAS MICHELIN DE 3 MM CON SLIME ADENTRO – ASIENTO REFORMADO HECHO A MEDIDA – TRANSMICIÓN NUEVA - CARBURADOR 0KM ORIGINAL KEIHIN JAPAN. DE REGALO VAN 2 JUEGOS DE PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS, 1 JUEGO TRASERO, 2 PALANCAS DE EMBRAGE, 2 DE FRENO DELANTERO, 2 CORONAS 38, 1 PIÑON 14, CABLES DE ACELERADOR, MÁS ALGUNAS COSAS ORIGINALES QUE TRAE LA MOTO DE FABRICA.
Ver aviso
Argentina
la moto cuenta con kilómetros reales gomas las mas grandes que entran atras (PIRELLI)adelante carenado echo a medida pintado en horno amortiguador trasero 2 cm y 1/2 modificado caballete - faros kimko -led jiros y frente tablero original con led azules y blancas manillares echos a medida pintados horno guardabarro trasero - asiento modificado y retaplzado negro rojo con antideslizante Y muchos detalles mas, TITULAR ---- SOLO EFECTIVO Ninja 250 Cbx Año: Kilómetros: | km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Norte - San Isidro - Boulogne Sur Mer
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 6/28/2022 9:22:18 AM desde Argentina con 278 visitas. Motor OHC 4 tiempos, monocilíndrico. Refrigeración líquida. Inyección electrónica. 249 cc. Potencia máxima 21,6 HP / 7500 rpm. Transmisión CVT automática. Arranque eléctrico. Peso 185 kg. Largo 224 cm. Ancho 80 cm. Alto 127 cm. Altura asiento 78 cm. Rodado delantero 120/80-14. Rodado trasero 150/70-13. Freno delantero y trasero disco hidráulico. Tanque de combustible: 13 litros con carga en el carenado central. Asiento biplaza con baulera para dos cascos. Instrumental: Tablero de instrumentos análogo-digital. Equipamiento de serie: Doble guantera con toma 12V. batería nueva, luces cree led h4 nuevas. Titular al día.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Motor OHC 4 tiempos, monocilíndrico. Refrigeración líquida. Inyección electrónica. 249 cc. Potencia máxima 21,6 HP / 7500 rpm. Transmisión CVT automática. Arranque eléctrico. Peso 185 kg. Largo 224 cm. Ancho 80 cm. Alto 127 cm. Altura asiento 78 cm. Rodado delantero 120/80-14. Rodado trasero 150/70-13. Freno delantero y trasero disco hidráulico. Tanque de combustible: 13 litros con carga en el carenado central. Asiento biplaza con baulera para dos cascos. Instrumental: Tablero de instrumentos análogo-digital. Equipamiento de serie: Doble guantera con toma 12V. batería nueva, luces cree led h4 nuevas. Titular al día.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Prende con solo mirarla Mínimos detalles estéticos. -Arranque seguro,solo prende en neutro. -liquido de freno recién cambiados. -Service cadena recién echo. -Regulacion valvulas recién echa. -embrague y freno trasero ya regulados. -Lista para andar. -Protectores de amortiguacion. -Aceite recien cambiado castrol 10w40 Adicionales: -Cubierta pirelli super city 100/90 18 trasera 0km (un poco mas ancha que la original)da mas estabilidad y en lluvia es mil veces mejor que la original. -tacometro recien instalado. -Elevador de manubrio wirtz.posicion mas cómoda y relajada. Se negocian si no se quieren. Con 1 litro hace 45-50km en ciudad andando normal.Usando el i3s: prende con solo apretar el embrague y se apaga en neutro despues de 5 segundos. Segunda Mano Manuales,2 llaves,fichas de service echos oficiales.(Sin garantia) Ni 1 pinchadura. No debe nada. Se ve por almagro. Se vende si o si transferida.Y todos los gastos a cargo del comprador. Especificaciones de fabrica Motor Tipo: Refrigeración por aire, 4 tiempos , 1 cilindro Cilindraje: 125 cc Max. Potencia: 11,4 bhp 7.500 rpm Max. Torque: 11,0 Nm 6.500 rpm Diámetro x Carrera: 52.4 x 57.8 mm Relación de Compresión: 10:01:00 Arranque: Eléctrico y patada Ruedas y Llantas Tamaño de Rin: Delantero y Trasero 18 x 1.60 Tamaño de la llanta: Delantero 80/100 - 18 47P Tipo Tubular / Trasero 90/90 - 18 51 P Tipo Tubular Eléctrico Batería: 12V - 3Ah (MF4) Lámpara / Luz Delantera: Bombilla Halógena 12V - 35 W / 35W (Tipo Multi-Reflector) Lámpara / Luz Trasera: Tipo LED Direccionales: 12V - 10W (Luz ámbar Rendimiento Óptimo: 220 Km x Gal Real: 208 Km x Gal
$ 72.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Particular vende Yamaha modelo FZ-S Fi 2.0 año 2016. 22500 km. Patente al día, año 2020 pagada. Lista para transferir. Bateria Yuasa nueva y service reciente. NO PERMUTO, SOLO EFECTIVO. Motor: Tipo Monocilíndrico, 4T, SOHC, Refrigerado por aire Cilindrada 149 cc Diámetro x carrera 57,3 x 57,9 mm Relación compresión 9,5:1 Sistema de Lubricación Cárter húmedo Alimentación Inyección electrónica Encendido TCI Arranque Eléctrico Transmisión 5 velocidades Transmisión Final Cadena Embrague Multidisco en baño de aceite Chasis:  Tipo Diamante Freno Delantero Disco simple de 267 x 4 mm Freno Trasero Tambor de 130 mm Neumático Delantero 10080-R17 Neumático Trasero 14060-R17 Suspensión Delantera Horquilla Telescópica Recorrido Delantero 130 mm Suspensión Trasera Basculante Recorrido Trasero 120 mm Dimensiones:  Longitud Total 2073 mm Ancho Total 770 mm Alto total 1050 mm Distancia Entre Ejes 1330 mm Distancia Mínima del Suelo 160 mm Peso en orden de marcha 131 kg Capacidad del depósito de combustible 12 Lts Capacidad del depósito de aceite 1,1 Lts
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD UNICA hermosa Motomel S2 150cc SE ENTREGA SOLO CON TRANSFERENCIA. UNICO DUEÑO. MOTOR ORIGINAL nunca tocado. modelo 2018. muy buen estado. CATEGORIA STREET Nuevo agarre para acompañante y asiento con material antideslizante de doble textura. Nuevos puños. Tablero con diseño deportivo Sistema de arranque eléctrico y por patada. Motor Tipo Monocilíndrico 4T de alto rendimiento Cilindrada 149,5 cm³ Potencia 13,4 Hp a 8500rpm Ø por carrera 61 mm x 49,5 mm Rel. de compresión 9.0: 1 Embrague Manual Caja 5 velocidades Refrigeración Por aire Arranque Eléctrico y patada Consumo 2,2 Lts / 100 km Velocidad máxima 90 km/h ESPECIFICACIONES ESTRUCTURALES: Dimensiones Lar. 190cm / Anc. 66,5cm / Alt. 106,8cm Capacidad de carga 150 kg (aproximadamente) Peso vacio 115 kg Capacidad de tanque 11 Lts Rodado; Delantero 2,75 x 18 Trasero 3,00 x 18 Llantas Rayos Frenos: Delantero a tambor Trasero a tambor Suspensiones: Delantero: horquilla hidráulica Trasero: amortiguadores hidráulicos $ 80.000.-
Ver aviso
Argentina
JEEP GRAND CHEROKEE OVERLAND V8 5.7L HEMI LA CAMIONETA SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO COMPROBABLE EN CONCESIONARIO TIENE TODA LA MANTENCION ECHA prestaciones y dimensiones JEEP GRAND CHEROKEE 5.7 V8 HEMI OVERLAND - Combustible y Alimentación del motor - ALIMENTACIÓN inyección inyección multipunto COMBUSTIBLE Combustible sin plomo octanos combustible 95 DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE tipo principal capacidad 94 - Pesos - PESOS Peso máximo autorizado (kg) Peso en vacío (publicado) (kg) peso máximo remolcable con freno peso máximo remolcable sin freno 750 peso vacio inc. conductor sí - Motor - MOTOR cc Litros 5.7 diámetro 99.5 carrera 90.9 relacion de compresión 10.5 cilindros 8 configuración en V distribución árbol de levas lateral (OHV) distribución variable sí válvulas por cilindro 2 código motor 5.7L NORMA DE EMISIONES Normativa EU6 nivel CO2 - g/km (combinado) 304 ETIQUETA EFICIENCIA ENERGÉTICA etiqueta de eficiencia F - Dimensiones - ESPECÍFICAS DE VEHÍCULOS TODOTERRENO ángulo de entrada 35.8 ángulo de salida 29.5 DIMENSIONES EXTERIORES longitud anchura altura altura libre sobre el suelo 287 batalla ancho de vía delantero ancho de vía trasero diámetro de giro entre bordillos DIMENSIONES INTERIORES altura banqueta-techo delante altura banqueta-techo detrás 995 anchura delantera en caderas anchura trasera en caderas espacio delantero para las piernas espacio trasero para las piernas 981 anchura delantera hombros anchura trasera en hombros CAPACIDAD DEL COMPARTIMENTO DE CARGA hasta el techo as.plegados o quitados - Prestaciones - PRESTACIONES velocidad máxima 225 aceleración km/h 7.3 POTENCIA normativa de medida CEE potencia máxima (kW) 259 potencia maxima (CV) 352 régimen de potencia máxima par máximo (en Nm) 520 régimen de par máximo CONSUMO COMBUSTIBLE ECE urbano (l/100km) 19.6 carretera (l/100km) 9.2 combinado (l/100km) 13.0 urbano (km/l) 5.1 extraurbano (km/l) 10.9 mixto (km/l) 7.7 - Transmisión - TRACCIÓN Ruedas motrices 4x4 tracción 4x4 permanente control descenso sí BLOQUEO DEL DIFERENCIAL situación central DIFERENCIAL DESLIZAMIENTO LIMITADO tipo mecánico TRANSMISIÓN Transmisión automática velocidades 8 paso a modo manual (cambio auto) sí situación de la palanca volante Relación de la 1ª. velocidad (: Relación de la 2ª. velocidad (: Relación de la 3ª. velocidad (: Relación de la 4ª. velocidad (: Relación de la 5ª. velocidad (: Relación de la 6ª. velocidad (: Relación de la marcha atrás (: reductora sí código transmisión 8HP70 descripción de la transmisión automática con modo manual Relación de la 7ª. velocidad (: Jeep Grand Cherokee Overlan 5.7l Año: Kilómetros: | km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Oeste - Caseros - Caseros
Ver aviso
Argentina
Kawasaki Ninja 300 Special Edition Estado impecable, sin detalles.  Primer y único dueño (particular), titular y al día.   La moto ha tenido un ablande conforme a las especificaciones del fabricante, y cuenta con los mantenimientos programados realizados en tiempo y forma. Edición limitada, verde y negro. Se entrega con manuales y herramientas originales. No se aceptan permutas. CARACTERISTICAS TECNICAS DE LA MOTO Motor Motor Bicilíndrico paralelo de cuatro tiempos, DOHC (doble árbol de levas en cabeza), refrigerado por líquido Cilindrada  296 cc Diámetro por carrera  62,0 x 49,0mm Relación de compresión  Encendido  TCBI con avance digital Transmisión  Seis velocidades Inyección de combustible DFI® con dos cuerpos de mariposa de 32mm Suspensión Ángulo de dirección/Avance 27 grados/94 mm Suspensión delantera/recorrido del neumático Horquilla telescópica hidráulica de 37mm/119 mm Suspensión trasera/recorrido del neumático Uni-Trak® con precarga regulable en 5 clics/132 mm Distancia entre ejes  mm Neumático delantero:  Neumático trasero:  Totales Largo total  mm Ancho total  714 mm Altura total  mm Altura del asiento  785 mm Peso en orden de marcha 174 kg Depósito de combustible l Frenos Freno delantero:  Un disco lobulado de 290mm con pinza hidráulica de doble pistón Freno trasero:  Un disco lobulado de 220mm con pinza hidráulica de doble pistón General Transmisión final Cadena o-ring Tipo de chasis  Cuna semidoble de acero de alta resistencia Color  Edición limitada Refrigeración:  Por líquido Kawasaki Ninja 300 Special Edition Año: Kilómetros: | km Ubicación: Capital Federal - Capital Federal - Barracas
Ver aviso
Argentina
VENDO o PERMUTO MOTO GILERA YL 275 MOTOR: ---Tipo: OHC de 4 Tiempos ---Refrigeracion: Por Aire. ---Nro de cilindros: 2 en paralelo ---Diamentro / Carrera: mm ---Cilindrada: cc ---Relacion de compresion: 9.2:1 ---Sistema de arranque: Electronico ---Sistema de lubricacion: Carter humedo ---Potencia: 17 kw. TRANSMISIÓN: ---Transmision: 5 Marchas de embrane constante ---Embrague: Multidisco en baño de aceite SISTEMA ELECTRICO: ---Encendido: Electrónico Por CDI. ---Generador: Magneto ---Bateria: 12V / 7Ah ---Fusible: 15A CHASIS ---Suspension Delantera: Barrales hidraulicos. ---Suspension Trasera: Amortiguadores hidráulicos, regulables. ---Freno delantero: De disco con accionamiento hidráulico. ---Freno Trasero: a tambor, de expansion interna ---Neumatico delantero: 3.00 x 18 ---Neumatico trasero: DIMENSIONES: ---Longitud total: mm ---Ancho total: 870mm ---Altura total: mm ---Distancia entre ejes: mm ---Despeje del suelo: 155mm ---Peso: 154kg TODOS LOS PAPELES AL DIA EXCELENTE MECANICA ARRANQUE EN FRIO EN SEGUNDOS EXTERIOR CUIDADO CON ACCESORIOS CROMADOS EN PERFECTO ESTADO AÑO KMS. EXCELENTE DE FRENOS FUNCIONA TODO SU CONSULTA NO ES MOLESTIA SE ACEPTAN PERMUTAS POR MENOR VALOR. Libre de Gastos para el vendedor. Cel: ( Vendo O Permuto Moto Gilera Yl 275 Año Año: Kilómetros: | km Ubicación: Bs.as. Costa Atlántica - Mar del Plata - Otros Barrios
Ver aviso
Argentina
BAJAJ ROUSER 135 LS DATOS TECNICOS Bajaj Pulsar 135LS Tecnología:  ¦4 Válvulas "Tecnología"  ¦DTS-i Digital Twin Spark Ignition  ¦Encendido C.D.I Digital  ¦Trics III  ¦Velocidad constante (CV) Carburador  ¦ExhasTEC  Motor: Tipo 4 tiempos, refrigerado por aire, 4-válvulas, cilindro único, SOHC, DTS-i.  Cilindrada: (cc) cc  Transmisión: 5 cambios  Max. Potencia: (Sal @ RPM) rpm  Max. Par máximo: (Nm @ RPM)   Encendido: Mecánico (patada) + Eléctrico  Suspensión: frente Tenedor telescópico frontal con casquillo de rodamiento (Carrera 130); trasero brazo de arrastre con Coaxial hidráulico llenos de gas amortiguadores regulables y Triple tasa Coil Spring  Frenos: frente Disco (diámetro 240 mm); trasero Tambor (diámetro 130 mm)  Llantas: frente y de la rueda Tamaño Unidireccional con cámara - 2,75 x 17 "y 1,4 X 17, 5 radios de aleación  Tamaño de la rueda trasera y Unidireccional con cámara - x 17 "y 2.15 x 17, 5 radios de aleación  Depósito de combustible : total de litros (reserva, utilizable) Capacidad: 8 litros, reserva: 2,5 litros (1,6 litros utilizables)  Electrico: Sistema 12 V DC COMPLETO, faro (Bajo / Alto Manga-Watts) W con 2 lámparas piloto  Dimensiones: Distancia entre ejes (mm), Distancia mínima al suelo 170 mm  Peso: en seco 122 Kg  Características principales :  Auto-Choke: Sí  Clip-on manillar: Sí  Velocímetro Digital: Sí, tacómetro De tipo digital con pantalla analógica  Indicador de combustible Digital,Tripmeter Digital  Tipo de rueda Aleación: Sí  ACEPTO PERMUTAS Cualquier Duda o inquietud que tenga no dude en consultar por este medio o llamando al: Linea ( Celular Mail   Contesto sms y whatsapp!! Su pregunta sera respondida en minutos!! Bajaj Rouser 135 Ls Impecable! Permuto! $ Año: Kilómetros: | km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Oeste - La Matanza - San Justo
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.