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Posadas (Misiones)
Gerente de Finanzas Ref.368 Buscamos un Contador Pùblico, no mayor de 45 años y con experiencia comprobable en puesto similar, para residir en el interior de la Prov. de Misiones. Son objetivos del puesto: -Gerenciar todos las actividades del proceso administrativo y financiero, -Mantener información actualizada referente a las disponibilidades y compromisos financieros, reportando a la gerencia general sobre ingresos percibidos, gastos realizados, cuentas a pagar y a cobrar, y Cash Flow proyectado. -Supervisar el proceso contable, preparando los EECC periódico y de cierre. -Supervisar el cumplimiento de disposiciones legales, impositivas y previsionales, entre otras. -Negociar con proveedores en temas relacionados a facturación y plazos de pago. Se requiere: •Empatía, autonomía y gran inteligencia emocional. •Pensamiento estratégico pero pragmático. •Honestidad y transparencia. •Capacidad de trabajo bajo presión, ordenado, sistemático y metódico. •Capacidad de liderazgo. •Experiencia en uso de sistemas, preferentemente Tango, o similares. Los interesados ingresar a la web y cargar su CV con foto actual y referencias comprobables o bien enviar un mail a haciendo mención al número de referencia de la búsqueda.
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Argentina
Tareas  que  he  desarrollado  en mi  último  empleo, Compañía de Servicios  y  tecnología  de  punta, importadora y  exportadora, Asistente / Secretaria / Administrativa  (En Presidencia Brindando asistencia ejecutiva, en un marco de trabajo exigente y dinámico, velando por un óptimo desarrollo, seguimiento y resolución de todos los temas que se le deleguen: *Mis  principales  responsabilidades: § Recepción de llamadas (toma de mensajes). § Manejo de agenda (coordinación de reuniones, almuerzos). § Administración de bienes personales.- Confección de  cheques.- ordenes de pagos.- § Traducciones de documentos. § Armado de presentaciones. Coordinación de  Eventos § Organización de viajes (reservas, pasajes, check in/out, formulario de emigraciones). § Asistencia en ciertas cuestiones personales: Orientación para  trabajar en equipo § Coordinación de tareas con Directores y Gerentes. Pago flota de  seguros autos.- § Seguimiento de temas del Negocio con clientes externos- e internos. § Armado de presentaciones.- Habilidad  en autogestión y  objetivos  establecidos § Pago a Proveedores/ Cobros a  clientes.-/Manejo de  bancos/ Caja chica. Pago Ingresos brutos § Recolección y recopilación de información.-/IVA Compras – IVA ventas/ Elaboración de                                 reportes.-   Seguimientos de Tareas.- § Gestión y armado de reuniones.- Habilidades de  auto-organización y  autonomía- § Rendiciones de gastos. Cash Flow.- Caja  Bancos – Control de  Cheques- Cuentas Corrientes- ·          Manejo de  sistemas  contables, enlatados  contables  como el   “sibps”, manejo de “Tango  gestión”, Microsoft office, Excel, Outlook- (buen manejo del  paquete  office.-) ·          Cuento  con buena  presencia, soy  prolija  y  ordenada  con la documentación y  archivos.-   ·          Disponibilidad  inmediata.- Filosofía y  Letras  sin concluir.-
$ 7.000
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Argentina
Instituto Médico en Pilar requiere: Responsable Administrativo Financiero.   Requisitos: - Género Masculino. - Edad entre 35 y 55 años. - Formación Universitaria (Lic. en Administración o carreras afines). - Experiencia en rubro salud y prestaciones públicas (preferentemente).   Tendrá como tareas el análisis y desarrollo financiero, relaciones con entidades bancarias y cash flow, colaborando activamente con la planificación de la gestión y acciones estratégicas.   Se requiere de un perfil profesional  con orientación a resultados, dinámica, con capacidad para la planificación y organización, fuerte competencia de liderazgo y visión estrategia de negocios.   Se ofrece: remuneración acorde a tareas y desempeño, posibilidades de desarrollo, trabajo en equipo, personal profesional a cargo.   Zona: Pilar (GBA Norte).   Postular Curriculum Vitae indicando Remuneración Pretendida según disponibilidad para trabajar jornada completa o medio tiempo.   ----------------------------------------- ENVIAR CV A:     
$ 10.000
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Argentina
Empresa Distribuidora de Autopartes, selecciona: Responsable de Área Administración. Requisitos del Perfil: - Género: Masculino. - Edad entre 35 y 55 años. - Formación universitaria en carreras afines o profesional idóneo. - Sólida experiencia laboral en posiciones similares. Tendrá como principal función la coordinación y supervisión de la administración, en funciones de control y seguimiento de cobranzas, pagos, cash flow, contado con personal a su cargo.   Se requiere de una persona con orientación a resultados, dinámica, con capacidad para la planificación y organización, fuerte competencia de liderazgo y visión estrategia.   Se ofrece: buen clima laboral, contratación formal, remuneración acorde a tareas y responsabilidades. Zona: Barracas, CABA. Horario de trabajo: Jornada completa. Lunes a Viernes: 9 a 18 Hs. Postular CV sin omitir Remuneración Pretendida.    ----------------------------------------- ENVIAR CV A:   
$ 1
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Argentina
Empresa Distribuidora de Autopartes, selecciona: Responsable de Área Administración. Requisitos del Perfil: - Género: Masculino. - Edad entre 35 y 55 años. - Formación universitaria en carreras afines o profesional idóneo. - Sólida experiencia laboral en posiciones similares. Tendrá como principal función la coordinación y supervisión de la administración, en funciones de control y seguimiento de cobranzas, pagos, cash flow, contado con personal a su cargo.   Se requiere de una persona con orientación a resultados, dinámica, con capacidad para la planificación y organización, fuerte competencia de liderazgo y visión estrategia.   Se ofrece: buen clima laboral, contratación formal, remuneración acorde a tareas y responsabilidades. Zona: Barracas, CABA. Horario de trabajo: Jornada completa. Lunes a Viernes: 9 a 18 Hs. Postular CV indicando Remuneración Pretendida. 
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Rosario (Santa Fe)
Profesionales de Ingeniería Civil, y afines, para desempeñarse como "JEFE DE OBRA " con experiencia en obras de infraestructura, plantas industriales y civiles para integrar nuestro equipo de profesionales en las Gerencia de obras. La búsqueda se orienta a graduados de Ingeniería Civil, que cuenten con experiencia mínima 5 años en puestos similares en obras de gran envergadura. Sus principales responsabilidades serán: - Planificación, gestión y ejecución del contrato de obra, conforme a requisitos del pliego y el cumplimiento de los objetivos fijados por la Dirección de la Empresa. - Planificación y administración de recursos (personal, maquinarias, insumos, etc). - Ejecución de la obra conforme a plazos, rentabilidad, calidad y política de seguridad e higiene establecida por la empresa. - Elaboración del plan de trabajos general y particular de obra. - Supervisión de equipos de trabajo, capataces encargados y subcontratistas. - Organización, programación y control del desarrollo de la obra de acuerdo al plan de trabajo acordado y al presupuesto de obra. - Elaboración del cash flow de la obra y su seguimiento periódico. - Control de Gestión y elaboración de informes de avance y rentabilidad del proyecto.
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Asesoramiento para pymes y personas físicas residentes o no residentes en Argentina, en materia laboral, impositiva y societaria. Cierre de negocios en el país. Apertura de negocios en el exterior. Certificaciones. Precios de transferencia. Cash flow. Gestiones Judiciales.
$ 500
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Argentina (Todas las ciudades)
Empresa con alcance internacional y en expansión, ubicada en zona  noroeste,  incorpora Analista de  control  de  gestión.  Nivel de Estudios: Contador Público o Licenciado en Adm. de Empresas o Dirección Empresarial. Condición excluyente. Manejo de sistemas: Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. EXCLUYENTE Idioma: Inglés - Nivel intermedio/superior. Portugués de preferencia Horario: Lun - Vie 8 a 17:30 hs. / disponibilidad viajes al interior o a Brasil cada tres meses aprox. Domicilio: Residir en zona cercana. Noroeste Experiencia: 3 o más años en empresas medianas o grandes, para tareas financieras / administrativas, control de gestión, presupuestos, planeamiento, rendición de cuentas, informes y reportes de gestión, cash flow, proyectos, auditorias, tableros de gestión. Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. Tableros de gestión. Costos. Posición efectiva! Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Empresa con alcance internacional y en expansión, ubicada en zona  noroeste,  incorpora Analista de  control  de  gestión.  Nivel de Estudios: Contador Público o Licenciado en Adm. de Empresas o Dirección Empresarial. Condición excluyente. Manejo de sistemas: Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. EXCLUYENTE Idioma: Inglés - Nivel intermedio/superior. Portugués de preferencia Horario: Lun - Vie 8 a 17:30 hs. / disponibilidad viajes al interior o a Brasil cada tres meses aprox. Domicilio: Residir en zona cercana. Noroeste Experiencia: 3 o más años en empresas medianas o grandes, para tareas financieras / administrativas, control de gestión, presupuestos, planeamiento, rendición de cuentas, informes y reportes de gestión, cash flow, proyectos, auditorias, tableros de gestión. Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. Tableros de gestión. Costos. Posición efectiva! TIPO DE CONTRATO: Contrato por tiempo indeterminado EDUCACIÓN MÍNIMA: Universitario REQUERIMIENTOS MÍNIMOS: Conocimiento de Inglés AÑOS DE EXPERIENCIA: 3 años JORNADA LABORAL: Jornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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