Cinturon seguridad mascota

-
loading
Solo con imagen

FUNDA CUBRE ASIENTO + CINTURÓN SEGURIDAD MASCOTA FULL

Funda Cubre Asiento + Cinturón Seguridad Mascota Full FULL RACING UNA UNIDAD DE EVER SAFE 100% CALIFICACIONES POSITIVAS CON MÁS DE 85MIL VENTAS CONCRETADAS, SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM Y LIDERES EN EL SECTOR _______________________________________________________________________ COMBO FUNDA CUBRE ASIENTOS IMPERMEABLE PARA MASCOTAS FULL + CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS Viaja seguro con tu perro y disfruta de unas buenas vacaciones. Por eso es necesario tomar las precauciones obligatorias para viajar con perros en coche. Lo que la ley exige es que el perro no tenga acceso al sitio del conductor ni que vaya suelto para no salir despedido en caso de colisión. Con estos cinturones el problema queda resuelto. CUMPLE CON LA LEY Y EVITE MULTAS: Ley provincia buenos aires Nº 11.768, art. 64 inciso 4:
Argentina

FUNDA CUBRE ASIENTO + CINTURÓN SEGURIDAD MASCOTA FULL

Funda Cubre Asiento + Cinturón Seguridad Mascota Full Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Accesorios para Perros, Collares .
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)

$ 714

FUNDA CUBRE ASIENTO + CINTURÓN SEGURIDAD MASCOTA REFORZADO

Funda Cubre Asiento + Cinturón Seguridad Mascota Reforzado Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Accesorios para Perros, Collares .
Olivos (Buenos Aires)

$ 599

COMBO DE FUNDA CUBRE ASIENTOS + CINTURÓN SEGURIDAD MASCOTAS

Protege el tapizado de tu vehículo, a tu mascota y a los pasajeros Combo de funda cubre asientos impermeable + Cinturón de seguridad para mascotas reglamentario Cuando viajas con tu perro, seguro que lo haces para que ambos disfruten de unas buenas vacaciones. Por eso es necesario tomar las precauciones obligatorias para viajar con perros en coche. Lo que la ley exige es que el perro no tenga acceso al sitio del conductor ni que vaya suelto para no salir despedido en caso de colisión. Con estos cinturones el problema queda resuelto. Cumpla con la ley y evite multas: Ley provincia buenos aires Nº , art. 64 inciso 4: "Ningún conductor podra llevar animales en el asiento delantero, estos deberan ser transportados en el asiento trasero y atados con correas de modo tal que no puedan saltar al asiento delantero". Ley de tránsito nacional Nº , art. 40 inciso K: "Obliga el uso de cinturón de seguridad por parte de los ocupantes del vehículo" Beneficios de la funda: Protege los asientos de roturas y desgarros Evita que los pelas de las mascotas se dispersen por todo el vehículo Impide que el tapizado se ensucie o manche con sólidos, líquidos y secreciones de su mascota No absorbe olores Puede colocar el almohadon habitual de su mascota en el interior Permite el acceso a los cinturones de seguridad Aberturas que permiten colocar el cinturón de seguridad para mascotas Velcro divisor que permite un acompañante más mascota Características de la funda: Funda universal para todo tipo de autos y camionetas 100% impermeable Material especial antidesgarro Prácticos broches Fácil y rápida colocación Fácil limpieza Color negro, verde, gris o azul oscuro (según disponibilidad) Medidas de la caja: 23 x 25 x 8,5 cm. Especificaciones del cinturón: Mosquetón y hebilla de metal de primera calidad Cinta reforzada de 3 cm de ancho Largo mínimo: 40 cm Largo máximo: 58 cm Diferentes motivos y colores Características del cinturón (pretal no incluido): Mosquetón que se engancha al pretal del animal La hebilla traba al cinturón del vehículo Apto para quienes realizan traslados de mascotas Evite ser multado y resguarde la vida de su mascota y pasajeros Cumple con la ley de la provincia de buenos aires Nº , art. 64 inciso 4 Cumple con la ley de tránsito nacional Nº , art. 40 inciso K Otros productos Combo De Funda Cubre Asientos + Cinturón Seguridad Mascotas $
Argentina

$ 424

PRETAL ARNÉS + CINTURÓN SEGURIDAD PERRO

Pretal Arnés + Cinturón Seguridad Perro Cinturón de seguridad para mascotas. Excelente calidad!! EVITA MULTAS CON LA CAMINERA! Y lleva a tu mascota cómoda y segura... El precio corresponde al Arnés pretal talle S más el cinturón de seguridad regulable hasta 70 cm de largo. La hebilla es universal, por lo tanto sirve para cualquier auto. Usar el cinturón salva vidas, previene que tu mascota salte por la ventanilla, que no se cruce al asiento delantero mientras conducis, que no te distraiga, en una frenada brusca previene que el animal se golpee. SI VIAJAS CON TU MASCOTA EN EL AUTO QUE SEA DE FORMA SEGURA. Y CUMPLIENDO LA LEY. Antes de ofertar consulta color y stock. También hago collares, correas, pecheras para todos los tamaños.
Argentina

COMBO CINTURON SEGURIDAD + FUNDA PARA AUTO + PRETAL GRATIS!

COMBO SEGURIDAD! CINTURON DE SEGURIDAD: EL MAS RESISTENTE DEL MERCADO             EN CAJA ESPECIAL PARA SU CONSERVACION  FUNDA PARA AUTO: PARA EL ASIENTO TRASERO, CON ABERTURAS PARA PASAR EL CINTURON DE SEGURIDAD. TELA ANTIDESGARRO MUY RESISTENTE!!! A PRUEBA DE ROTURAS PRETAL DE REGALO: TE REGALAMOS EL PRETAL QUE VA CON EL CINTURON. PRETAL REGULABLE ADAPTABLE AL TAMAÑO DE TU PERRITO! Cuidá a tu mascota  y a tu auto! Este modelo de cinturón no funciona con Chevrolet Corsa o Renault Sandero FABRICACION PROPIA. COMPRE PRODUCTOS ARGENTINOS. CALIDAD GARANTIZADA. EL PRECIO PUBLICADO ES POR TODOS LOS TALLES DE PRETALES INGRESA A NUESTRO e-Shop Un poco de  IDEAS IDEAS para tu Mascota surge de nuestra pasión por los animales. Creemos que las mascotas conviven con las personas para beneficio de ambos! Generando relaciones incondicionales y que perduran en el tiempo. Ventas por mayor y menor. Horario de Lunes a Viernes: Consultas 9 a 18 hs / Pedidos: 14 a 19 hs Zona La Paternal, cerca de Av. San Martín y Juan B Justo Colectivos: Combo Cinturon Seguridad + Funda Para Auto + Pretal Gratis! $
Argentina

$ 489

FUNDA AUTO CUBRE TAPIZADO PERRO MASCOTA + CINTURON SEGURIDAD

Funda Auto Cubre Tapizado Perro Mascota + Cinturon Seguridad Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Accesorios para Perros, Collares .
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)

$ 339

FUNDA CUBRE TAPIZADO PERRO MASCOTA + CINTURON SEGURIDAD MKR

Funda Cubre Tapizado Perro Mascota + Cinturon Seguridad Mkr Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Accesorios para Perros, Collares .
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)

$ 339

COMBO DE FUNDA CUBRE ASIENTOS + CINTURÓN SEGURIDAD MASCOTAS

Protege el tapizado de tu vehículo, a tu mascota y a los pasajeros Combo de funda cubre asientos impermeable + Cinturón de seguridad para mascotas reglamentario Cuando viajas con tu perro, seguro que lo haces para que ambos disfruten de unas buenas vacaciones. Por eso es necesario tomar las precauciones obligatorias para viajar con perros en coche. Lo que la ley exige es que el perro no tenga acceso al sitio del conductor ni que vaya suelto para no salir despedido en caso de colisión. Con estos cinturones el problema queda resuelto. Cumpla con la ley y evite multas: Ley provincia buenos aires Nº , art. 64 inciso 4: "Ningún conductor podra llevar animales en el asiento delantero, estos deberan ser transportados en el asiento trasero y atados con correas de modo tal que no puedan saltar al asiento delantero". Ley de tránsito nacional Nº , art. 40 inciso K: "Obliga el uso de cinturón de seguridad por parte de los ocupantes del vehículo" Beneficios de la funda: Protege los asientos de roturas y desgarros Evita que los pelas de las mascotas se dispersen por todo el vehículo Impide que el tapizado se ensucie o manche con sólidos, líquidos y secreciones de su mascota No absorbe olores Puede colocar el almohadon habitual de su mascota en el interior Permite el acceso a los cinturones de seguridad Aberturas que permiten colocar el cinturón de seguridad para mascotas Velcro divisor que permite un acompañante más mascota Características de la funda: Funda universal para todo tipo de autos y camionetas 100% impermeable Material especial antidesgarro Prácticos broches Fácil y rápida colocación Fácil limpieza Color negro, verde, gris o azul oscuro (según disponibilidad) Medidas de la caja: 23 x 25 x 8,5 cm. Especificaciones del cinturón: Mosquetón y hebilla de metal de primera calidad Cinta reforzada de 3 cm de ancho Largo mínimo: 40 cm Largo máximo: 58 cm Diferentes motivos y colores Características del cinturón (pretal no incluido): Producto auténtico marca Ever Safe en blister original, no acepte copias Mosquetón que se engancha al pretal del animal La hebilla traba al cinturón del vehículo Apto para quienes realizan traslados de mascotas Evite ser multado y resguarde la vida de su mascota y pasajeros Cumple con la ley de la provincia de buenos aires Nº , art. 64 inciso 4 Cumple con la ley de tránsito nacional Nº , art. 40 inciso K Otros productos
Argentina

$ 354

FUNDA AUTO CUBRE TAPIZADO PERRO MASCOTA + CINTURON SEGURIDAD

LYON PET FUNDA AUTO CUBRE TAPIZADO PERRO MASCOTA IMPERMEABLE CON LATERALES + CINTURON DE SEGURIDAD EVITE QUE SU MASCOTA LE ENSUCIE TODO EL AUTO,  CON LA FUNDA CUBRE TAPIZADO, PODRÁ PASEAR A SU MASCOTA SIN PREOCUPARSE DE LOS PELOS Y LA SUCIEDAD. UN PASEO AGRADABLE PARA AMBOS!!! LA FUNDA ESTA COMPUESTA DE MATERIAL ANTIDESGARRO, 100% IMPERMEABLE!!! PROTEJA SU TAPIZADO DE LIQUIDOS. RESISTENTE A LAS MANCHAS Y FACIL DE LIMPIAR. SU INSTALACION SOLO TOMA UNOS SEGUNDOS. EXCELENTE CALIDAD DE COSTURA Y TERMINACIONES PUEDE USARLA EN CAMAS Y SILLONES PUEDE UTILIZARLA EN EL MODO CLASICO, ASÍ COMO TAMBIEN EN MODO HAMACA. LA FUNDA POSEE DOBLE RANURA PARA EL PASE DE LOS CINTURONES DE SEGURIDAD PROTEGE DE PELAJE, SUCIEDAD, UÑAS Y OLORES MEDIDAS: 1.50 MTS largo X 1.40 MTS ancho FABRICADO CON TELA ANTIDESGARRO 100% IMPERMEABLE FACIL COLOCACION DOBLE RANURA PARA EL PASE DEL CINTURON DE SEGURIDAD PROTECCION LATERAL SISTEMA AJUSTABLE EN LOS APOYA CABEZAS LATERALES Y TRASEROS APTO PARA LAVADO EN LAVARROPAS CON AGUA FRIA. 100% INDUSTRIA ARGENTINA!!! + CINTURON DE SEGURIDAD LARGO 40CM EXTENSIBLE A 80CM CINTA DE POLIPROPILENO TERMOSELLADA DE  40MM DE ANCHO MOSQUETON  NIQUELADO REFORZADO CONVIERTA ESE PASEO EN UNA EXPERIENCIA UNICA TANTO PARA UD COMO PARA SU MASCOTA!!!       ESTAMOS CERCA DE AV J.B.JUSTO Y AV. SAN MARTIN DIAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN LUNES-MIERCOLES- VIERNES DE 10 A 13hs y de 15 a 19hs SABADOS DE 10 A 13hs MARTES Y JUEVES CERRADO
La Paternal (Capital Federal)

$ 315

CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA PERROS EN EL AUTO SÚPER

Cinturón De Seguridad Para Perros En El Auto Súper CINTURON DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS. Usar el cinturón de seguridad no te cuesta nada, pero no usarlo puede costarte tu propia vida, la de un pasajero o la de tu mascota. Los accidentes son impredesibles. La seguridad propia y la de tus seres queridos están primero: La prevención es la clave. Tomá el compromiso y sé inteligente. Viajá seguro y ponete el cinturón y el de tu mascota. Los cinturones de seguridad salvan vidas. Utiliza tu inteligencia, ponete el cinturón y Viajá seguro. Se toma solo un momento prevenir un accidente y salvar una vida. CUIDALA! ************************************************** Estamos en Cap. Fed. Barrio de Recoleta. a la vuelta de Las Heras y Pueyrredon. Colectivos: 10-37-38-41-59-60-61-62-92-93-95-101-102-108-110-118-130 Estación de Subte: Línea D
Argentina (Todas las ciudades)

CINTURÓN DE SEGURIDAD DOBLE P/ PERROS EN EL AUTO

Cinturón De Seguridad Doble P/ Perros En El Auto CINTURÓN DE SEGURIDAD DOBLE. Para que puedas sujetar a dos perros de un solo enganche. Usar el cinturón de seguridad no te cuesta nada, pero no usarlo puede costarte tu propia vida, la de un pasajero o la de tu mascota. Los accidentes son impredesibles. La seguridad propia y la de tus seres queridos están primero: La prevención es la clave. Tomá el compromiso y sé inteligente. Viajá seguro y ponete el cinturón y el de tu mascota. Los cinturones de seguridad salvan vidas. Utiliza tu inteligencia, ponete el cinturón y Viajá seguro. Se toma solo un momento prevenir un accidente y salvar una vida. CUIDALA! ************************************************** Estamos en Cap. Fed. Barrio de Recoleta. a la vuelta de Las Heras y Pueyrredon. Colectivos: 10-37-38-41-59-60-61-62-92-93-95-101-102-108-110-118-130 Estación de Subte: Línea D
Argentina (Todas las ciudades)

CINTURON DE SEGURIDAD PARA PERROS Y GATOS

Cinturon De Seguridad Para Perros Y Gatos CINTURON DE SEGURIDAD CON MOSQUETON REFORZADO QUE TOMA LA ARGOLLA DEL COLLAR O PRETAL Y EL OTRO EXTREMO SE FIJA AL ENCHUFE DEL CINTURON DEL AUTO. Enganche compatible en cualquier modelo de coche. Por un extremo se engancha al cinturón y por el otro al collar de la mascota. Fabricado en nylon muy resistente de 25mm de ancho. EL CINTURON DE SEGURIDAD TUYO Y EL DE TU MASCOTA SALVAN VIDAS!!! LOCAL A LA CALLE !!!
Argentina (Todas las ciudades)

CINTURÓN DE SEGURIDAD REGULABLE 70 CM PERROS

Cinturón De Seguridad Regulable 70 Cm Perros Cinturón de seguridad para mascotas. Excelente calidad!! El precio corresponde al cinturón regulable hasta 70 cm de largo hecho con cinta de 25 mm de ancho. La hebilla es universal, por lo tanto sirve para todo auto. CONSULTA STOCK Y COLORES ANTES DE OFERTAR... Usar el cinturón salva vidas, previene que tu mascota salte por la ventanilla, que no se cruce al asiento delantero mientras conducis, que no te distraiga, en una frenada brusca previene que el animal se golpee. SI VIAJAS CON TU MASCOTA EN EL AUTO QUE SEA DE FORMA SEGURA. También vendo collares, correas, pecheras, y cinturones de seguridad DOBLE... es decir para dos perros. Por menor y mayor. MIRA MIS OTRAS PUBLICACIONES!!:)
Argentina

CINTURÓN DE SEGURIDAD DOBLE PARA PERROS

Cinturón De Seguridad Doble Para Perros Cinturón de seguridad DOBLE para mascotas. Excelente calidad!! El precio corresponde al cinturón DOBLE, ES decir para dos perros, regulable hasta 70 cm de largo hecho con cinta de 25 mm de ancho. La hebilla es universal, por lo tanto sirve para todo auto. CONSULTA STOCK Y COLORES ANTES DE OFERTAR... Usar el cinturón salva vidas, previene que tu mascota salte por la ventanilla, que no se cruce al asiento delantero mientras conducis, que no te distraiga, en una frenada brusca previene que el animal se golpee. SI VIAJAS CON TU MASCOTA EN EL AUTO QUE SEA DE FORMA SEGURA. También vendo collares, correas, pecheras, y cinturones de seguridad simple. Por menor y mayor. MIRA MIS OTRAS PUBLICACIONES!!:)
Argentina

CINTURON DE SEGURIDAD PARA PERROS

CINTURON DE SEGURIDAD PARA PERROS Cinturón de seguridad para perros reglamentario compatible con todo tipo de vehículos Traslada a tu mascota con seguridad y evita multas de tránsito Ley de tránsito nacional Nº , art. 40 inciso K: "Obliga el uso de cinturón de seguridad por parte de los ocupantes del vehículo" Provincia Buenos Aires > Ley Nº , art. 64 inciso 4: "Ningún conductor podra llevar animales en el asiento delantero, estos deberan ser transportados en el asiento trasero y atados con correas de modo tal que no puedan saltar al asiento delantero". - Se puede modificar el largo según el tamaño y necesidad de movimiento de tu mascota. - Somos fabricantes, garantía de calidad y confianza. - Envíos a todo el País por Oca, encomienda, micro o empresa a eleccion del comprador - Consulte precios por mayor.
Argentina

CINTURON DE SEGURIDAD PARA PERROS MASCOTA CORREA DE SEGURIDA

Cinturon De Seguridad Para Perros Mascota Correa De Segurida CINTURON DE MASCOTAS PARA PERROS Y GATOS SE ENGANCHA AL CINTURON DEL AUTO! EVITE MULTAS, UNA MASCOTA SUELTA GENERA PELIGRO!! COLORES DIFERENTES EN LO POSIBLE A ELECCION DE NO DISPONER VARIEDAD SALE EL QUE HAYA EN EL MOMENTO DE LA COMPRA CALIDAD GARANTIZADA LARGO TOTAL 50cm WESTUNNING!!
Argentina (Todas las ciudades)

CINTURON DE SEGURIDAD + PRETAL REGULABLE PARA MASCOTAS

Cinturon de seguridad + pretal regulable para que tu mascota viaje segura. El cinturon es regulable de 50cm a 80cm de largo y podes combinarlo con el pretal necesario para tu mascota. La correa es de 30mm de ancho, sirve para todo tipo de vehiculo. Tenemos en diferentes motivos y colores. Cinturon De Seguridad + Pretal Regulable Para Mascotas $
Argentina

$ 130

CINTURÓN DE SEGURIDAD P/ PERRO ANIMAL PRINT LEOPARDO O

Cinturón de seguridad regulable para el auto, para mascotas Confeccionado en cinta satinada, con herrajes metálicos. Disponible en animal print leopardo o cebra.       Se ajusta a la traba del cinturón de seguridad y al collar de tu mascota, para protegerlo durante el viaje e impedir que se mueva dentro del vehículo.   Manejá tranquilo y seguro junto con tu mascota y cumplí con la ley! ¿Sabías que el Código de tránsito establece que... "Ningún conductor podrá llevar animales en el asiento delantero, estos deberán ser transportados en el asiento trasero y atados con correas de modo tal que no puedan saltar al asiento delantero" ? http://www.vialidad.gba.gov.ar/datos/leyes/ley__2.htm     Consultar por ventas por mayor. El mejor precio y la mejor calidad.  Se pueden retirar / coordinar la entrega en Zona Sur de Gran Buenos Aires y dentro de Capital Federal (o retirar sin cargo por Once o Microcentro), previo acuerdo con el vendedor. LOS RETIROS Y ENTREGAS SE REALIZAN CON AL MENOS UN DÍA DE ANTICIPACIÓN.  
Argentina

$ 100

CINTURON DE SEGURIDAD PARA TU MASCOTA / PERRO PARA EL AUTO

CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA EL AUTO Cuenta con traba universal GARANTIA: de no poder ser utilizado en su vehiculo se reintegrara el dinero abonado. (los envíos corren por cuenta del comprador)   Rojo, negro, azul Consulta disponibilidad de stock antes de ofertar! Cinturon De Seguridad Para Tu Mascota / Perro Para El Auto $
Argentina

$ 49

CINTURÓN DE SEGURIDAD AUTO PARA PERROS,CORREA,MASCOTA

Cinturón De Seguridad Auto Para Perros,correa,mascota COVERTEX DIVISION ACCESORIOS Correa Cinturón de Seguridad MODELO EN STOCK CORREA NYLON EXTRA FUERTE, HERRAJES METALICOS (Evita que el perro lo mastique) Perro,Gato, Mascotas (bretal no incluido) Reglamentario para vehiculos Cumpla con la ley y evite multas: Ley provincia buenos aires Nº 11.768, art. 64 inciso 4:
Argentina (Todas las ciudades)

CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS

CINTURON DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS!!!! EL PRECIO PUBLICADO CORRESPONDE AL CINTURON DE SEGURIDAD SIMPLE!! EL CINTURON DE 0.50 CM A 1 METRO, VIENE CON REGULADOR DE TAMAÑO METALICO Y MOSQUETON REFORZADOS, LA CINTA ES DE POLIPROPILENO DE 2.5 DE ANCHO, LA HEBILLA ES UNIVERSAL. Y SE ENGANCHA AL PRETAL O COLLAR QUE USES HABITUALMENTE. ACLARACION: LA HEBILLA FUNCIONA PERFECTO EN TODOS LOS AUTOS. Tenemos CINTURONES Y GOLOSINAS PARA TU MASCOTA GRACIAS A TODOS POR SU COMPRA, CONSULTA O VISITA!! ENVIO SIN CARGO EN LINIERS, MATADEROS, CIUDADELA, LOMAS DEL MIRADOR, EZEIZA O MONTE GRANDE CONSULTE POR OTRAS ZONAS FUERA DEL RADIO A CARGO DEL COMPRADOR. SE TRABAJA CON MERCADO PAGO Y CON MERCADO ENVIOS A TODO EL PAÍS A MUY BAJO COSTO. TU CONSULTA NO MOLESTA. TU COMPRA ES UN COMPROMISO. NO AL MALTRATO ANIMAL!!!! LEY 14.346 Siempre con STOCK!!!! LEY PROVINCIAL DE BUENOS AIRES N° 11.768 ART. 64 INC 4: NINGUN CONDUCTOR PODRA LLEVAR ANIMALES EN EL ASIENTO DELANTERO, ESTOS DEBERAN SER TRANSPORTADOS EN EL ASIENTO TRASERO Y SUJETADOS CON CORREAS, DE MODO TAL QUE NO PUEDAN SALTAR AL ASIENTO DELANTERO. LEY DE TRANSITO NACIONAL N° 24.449 ART. 40 INC K OBLIGA EL CINTURON DE SEGURIDAD POR PARTE DE LOS OCUPANTES DEL VEHICULO. SDS CORDIALES. ALL SUR PETS CHELO.
Ezeiza (Buenos Aires)

$ 90

CINTURON DE SEGURIDAD + PRETAL REGULABLE PARA MASCOTAS

Cinturon de seguridad + pretal regulable para que tu mascota viaje segura. El cinturon es regulable de 50cm a 80cm de largo y podes combinarlo con el pretal necesario para tu mascota. La correa es de 30mm de ancho, sirve para todo tipo de vehiculo. Tenemos en diferentes motivos y colores.
Belgrano (Capital Federal)

$ 170

CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA PERROS O CORREAS PARA AUTOS

Cinturón De Seguridad Para Perros O Correas Para Autos excelente cinturón de seguridad para llevar a tu mascota como se lo merece en el viaje. porque cuidarlos es la mejor demostración de amor. se engancha en su pretal como una correa normal y luego lo colocas como un cinturón común. Es de naylon con sus agarres de metal.de buena calidad. su consulta no molesta. pregunté todo lo que necesite saber se puede hacer más largo si lo desea. recibimos mercado pago.envíos a todo el país por oca o micro. envíos en capital por moto, costó del envío 110$. o puede acercarse a nuestro local ubicado en flores. recuerde que su oferta es un compromiso de compra.
Flores (Capital Federal)

$ 70

CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA PERROS O CORREAS PARA AUTOS

Cinturón De Seguridad Para Perros O Correas Para Autos excelente cinturón de seguridad para llevar a tu mascota como se lo merece en el viaje. porque cuidarlos es la mejor demostración de amor. se engancha en su pretal como una correa normal y luego lo colocas como un cinturón común. Es de naylon con sus agarres de metal.de buena calidad. su consulta no molesta. pregunté todo lo que necesite saber se puede hacer más largo si lo desea. recibimos mercado pago.envíos a todo el país por oca o micro. envíos en capital por moto consulte precio. o puede acercarse a nuestro local ubicado en flores. recuerde que su oferta es un compromiso de compra.
Argentina

CINTURÓN DE SEGURIDAD PERROS CON ARNÉS TRIXIE S ALEMAN

Cinturón De Seguridad Perros Con Arnés Trixie S Aleman Cinturón de seguridad en el coche para perros: Talle S. Nylon extra. Lazo ajustable. Mosquetón reforzado. Ajustable de 30 - 60 cm. Color negro. Puede utilizarse como arnés de paseo. Los arneses de seguridad se han desarrollado para proteger al perro y a su dueño. Su mascota siempre estará segura. Se pueden utilizar también como arnés común. Es seguro, cómodo e incluye correa corta ajustable. La correa con la que se sujeta el perro al coche se puede utilizar como correa corta ajustable. CONDICIONES DE ENTREGA Y DESPACHO: Entregas en Palermo: Previa coordinación de fechas (no tenemos stock en ese local), podes retirar de un local ubicado entre Plaza Italia y Plaza Serrano, zona Borges, zona Nicaragua. Entregas en Ciudad Jardín del Palomar: Previa coordinación de fechas y horarios, estamos en la zona de la estación El Palomar, del ferrocarril San Martin. Mensajería: El costo de la misma queda a cargo del comprador y se abona en efectivo al recibir los productos. Al realizar la compra, debes seleccionar que retiras del domicilio del vendedor y después coordinamos por mensajes la dirección, horario y fecha de la entrega. Despachos por encomienda: Las encomiendas tienen un costo por embalaje y un costo por el envío, que podes consultarnos. Las despachamos por micro o Correo Argentino y en todos los casos el costo debe ser abonado de antemano, agregando el dinero a la compra una vez realizada la misma.
Palermo (Capital Federal)

$ 199

CINTURON DE SEGURIDAD PERRO Y PRETAL S REGLAMENTARIO TRIXIE

Cinturon De Seguridad Perro Y Pretal S Reglamentario Trixie Cinturón de seguridad en el coche para perros: Talle S. Nylon extra. Lazo ajustable. Mosquetón reforzado. Ajustable de 30 - 60 cm. Color negro. Puede utilizarse como arnés de paseo. Los arneses de seguridad se han desarrollado para proteger al perro y a su dueño. Su mascota siempre estará segura. Es seguro y cómodo La correa con la que se sujeta el perro al coche se puede utilizar como correa corta ajustable. PUNTOS DE ENTREGA A COORDINAR: * CIUDAD JARDIN DEL PALOMAR * PALERMO ENVIOS POR * MENSAJERIA (CABA Y GBA OESTE) Consulte costos * MERCADOENVIOS (A TODO EL PAIS) * TRANSPORTES (Consulte costos de embalaje y despacho)
Argentina

CINTURON DE SEGURIDAD PARA PERROS MASCOTAS

Cinturon de seguridad para su mascota, confeccionada en cintaresistente de 30mm de ancho, mosqueton resforzado y hebilla universal, tenemos en variados colores. Viaje seguro Ud. y su mascota.  Largo desde 44cm hasta 68cm, por otras medidas consultar. Tambien podemos confeccionarpor cinturones dobles.  Su consulta no molesta. Recuerde que el ofertar es un compromiso de compra.
Belgrano (Capital Federal)

$ 85


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.com.ar.