-
loading
Solo con imagen

Conservacion recepcion


Listado top ventas conservacion recepcion

Argentina
Ganchos de Cortina Retro $ 168 Ganchos de Cortina estilo retro. Con inscripciones en ceramica blanca de "Hot" y "Cold". Incluye 12 unidades. Material: Acero Inoxidable Origen: China ¿Quiénes somos? Somos una empresa dedicada a la venta On-Line de productos para el hogar. Nuestro compromiso es que tu experiencia de compra sea satisfactoria y que puedas disfrutar los beneficios de comprar desde tu casa. Para ello en CASAPICK trabajamos constantemente en conseguir nuevos productos y en brindarte el mejor servicio. ¿Son originales los productos? Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con garantía oficial del fabricante. ¿Puedo retirar el pedido personalmente? Somos una tienda 100% On-Line y por el momento no contamos con la opción de retiro en nuestro depósito. ¿Cómo sé si hay stock de un producto? Garantizamos disponibilidad de stock de los productos que publicamos. Tenemos acceso a las líneas completas de las marcas que manejamos. Consultanos si estás interesado en algún otro código. ¿Cuánto tardan en realizar las entregas? Los despachos son realizados entre los 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez despachado tu pedido, te enviaremos un número de guía para que puedas seguir tu pedido cuando lo desees. ¿Realizan entregas a domicilio? Realizamos entregas a domicilio en todo el país a través de Correo Privado. Utilizamos Mercado Envíos para los productos habilitados. ¿Llevan los productos al interior de mi casa? No, la entrega se realiza hasta la puerta del domicilio indicado. Los transportistas no están autorizados a ingresar el pedido a los domicilios ni a realizar instalación de los productos. ¿Cuál es el costo de envío? El costo del envío varía de acuerdo al peso del producto y la dirección de entrega. En los casos en que Mercado Envíos está habilitado, el costo es calculado automáticamente.En los casos en que no está habilitado Mercado Envíos consultanos por el costo del envío a tu domicilio indicando tu Código Postal o Ciudad/Barrio.En todos los casos, el pago del flete debe ser realizado junto con el pago del pedido ya que los transportistas no manejan efectivo. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Contamos con un equipo para asesorarte en la elección del producto que mejor se adapte a tus necesidades, de L a V de 10 a hs. Si tu consulta fue realizada fuera de ese horario será atendida el día hábil siguiente. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Los plazos para generar devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de recepción del producto hasta los siguientes 5 días consecutivos. Para estos casos, el Usuario deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Este último proporcionará las instrucciones necesarias para coordinar la devolución y a su vez, instrumentará los medios que permitan corroborar: a) el perfecto estado de uso y conservación del producto, b) conservación en perfecto estado de las etiquetas, embalaje y accesorios originales, c) posesión de factura/ticket respectivo. Los cambios y devoluciones no serán aceptados si los anteriores puntos a), b) y c) han sido cumplidos. Casa Pick S.A. se responsabilizará de los costos de envío para los casos de devolución, cuando: a) el producto no corresponda al detalle de la factura; b) el producto corresponda al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra; c) el producto entregado se encuentra dañado al momento del control en la entrega.Para evitar inconvenientes, la Empresa recomienda que al momento de la recepción del producto, sea revisado el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega, es suficiente muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio y características. La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para la Empresa ni para el consumidor. Ganchos De Cortina Retro $
$ 168
Ver aviso
Argentina
Tapa de Inodoro Ferrum Marina Cierre Amortiguado $ Tapa para inodoro Ferrum línea Marina. Fabricada en urea de alta resistencia, su cierre es amortiguado y el color de sus herrajes es blanco. Código: THXUS Marca: Ferrum Línea: Marina Color: Blanco Tipo de cierre: Amortiguado Color de herrajes: Blanco Material: Urea ¿Quiénes somos? Somos una empresa dedicada a la venta On-Line de productos para el hogar. Nuestro compromiso es que tu experiencia de compra sea satisfactoria y que puedas disfrutar los beneficios de comprar desde tu casa. Para ello en CASAPICK trabajamos constantemente en conseguir nuevos productos y en brindarte el mejor servicio. ¿Son originales los productos? Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con garantía oficial del fabricante. ¿Puedo retirar el pedido personalmente? Somos una tienda 100% On-Line y por el momento no contamos con la opción de retiro en nuestro depósito. ¿Cómo sé si hay stock de un producto? Garantizamos disponibilidad de stock de los productos que publicamos. Tenemos acceso a las líneas completas de las marcas que manejamos. Consultanos si estás interesado en algún otro código. ¿Cuánto tardan en realizar las entregas? Los despachos son realizados entre los 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez despachado tu pedido, te enviaremos un número de guía para que puedas seguir tu pedido cuando lo desees. ¿Realizan entregas a domicilio? Realizamos entregas a domicilio en todo el país a través de Correo Privado. Utilizamos Mercado Envíos para los productos habilitados. ¿Llevan los productos al interior de mi casa? No, la entrega se realiza hasta la puerta del domicilio indicado. Los transportistas no están autorizados a ingresar el pedido a los domicilios ni a realizar instalación de los productos. ¿Cuál es el costo de envío? El costo del envío varía de acuerdo al peso del producto y la dirección de entrega. En los casos en que Mercado Envíos está habilitado, el costo es calculado automáticamente.En los casos en que no está habilitado Mercado Envíos consultanos por el costo del envío a tu domicilio indicando tu Código Postal o Ciudad/Barrio.En todos los casos, el pago del flete debe ser realizado junto con el pago del pedido ya que los transportistas no manejan efectivo. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Contamos con un equipo para asesorarte en la elección del producto que mejor se adapte a tus necesidades, de L a V de 10 a hs. Si tu consulta fue realizada fuera de ese horario será atendida el día hábil siguiente. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Los plazos para generar devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de recepción del producto hasta los siguientes 5 días consecutivos. Para estos casos, el Usuario deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Este último proporcionará las instrucciones necesarias para coordinar la devolución y a su vez, instrumentará los medios que permitan corroborar: a) el perfecto estado de uso y conservación del producto, b) conservación en perfecto estado de las etiquetas, embalaje y accesorios originales, c) posesión de factura/ticket respectivo. Los cambios y devoluciones no serán aceptados si los anteriores puntos a), b) y c) han sido cumplidos. Casa Pick S.A. se responsabilizará de los costos de envío para los casos de devolución, cuando: a) el producto no corresponda al detalle de la factura; b) el producto corresponda al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra; c) el producto entregado se encuentra dañado al momento del control en la entrega.Para evitar inconvenientes, la Empresa recomienda que al momento de la recepción del producto, sea revisado el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega, es suficiente muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio y características. La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para la Empresa ni para el consumidor. Tapa De Inodoro Ferrum Marina Cierre Amortiguado $
$ 1,53
Ver aviso
Argentina
Griferia de Lavatorio Cruz FV Dominic $ Línea Dominic. Lavatorio bajo con cierre cerámico que le da una mayor vida útil. Posee pico aireador para que no salpique el agua. El tipo de llave es cruz. Fabricada en metal con bases en abs. Incluye tapita y desagüe. Garantía de 5 años de FV. Marca: FV Línea: Dominic Tipo de cierre: Cerámico Tipo de llave: Cruz Material: Metal con bases ABS Pico aireador: Si Alto de pico: 16.4 Largo de pico: 14.3 Color: Cromo Incluye tapita: Si Incluye desagüe: Si Instructivo de intalación: Si Garantía: 5 Años Código del fabricante: Origen: Argentina ¿Quiénes somos? Somos una empresa dedicada a la venta On-Line de productos para el hogar. Nuestro compromiso es que tu experiencia de compra sea satisfactoria y que puedas disfrutar los beneficios de comprar desde tu casa. Para ello en CASAPICK trabajamos constantemente en conseguir nuevos productos y en brindarte el mejor servicio. ¿Son originales los productos? Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con garantía oficial del fabricante. ¿Puedo retirar el pedido personalmente? Somos una tienda 100% On-Line y por el momento no contamos con la opción de retiro en nuestro depósito. ¿Cómo sé si hay stock de un producto? Garantizamos disponibilidad de stock de los productos que publicamos. Tenemos acceso a las líneas completas de las marcas que manejamos. Consultanos si estás interesado en algún otro código. ¿Cuánto tardan en realizar las entregas? Los despachos son realizados entre los 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez despachado tu pedido, te enviaremos un número de guía para que puedas seguir tu pedido cuando lo desees. ¿Realizan entregas a domicilio? Realizamos entregas a domicilio en todo el país a través de Correo Privado. Utilizamos Mercado Envíos para los productos habilitados. ¿Llevan los productos al interior de mi casa? No, la entrega se realiza hasta la puerta del domicilio indicado. Los transportistas no están autorizados a ingresar el pedido a los domicilios ni a realizar instalación de los productos. ¿Cuál es el costo de envío? El costo del envío varía de acuerdo al peso del producto y la dirección de entrega. En los casos en que Mercado Envíos está habilitado, el costo es calculado automáticamente.En los casos en que no está habilitado Mercado Envíos consultanos por el costo del envío a tu domicilio indicando tu Código Postal o Ciudad/Barrio.En todos los casos, el pago del flete debe ser realizado junto con el pago del pedido ya que los transportistas no manejan efectivo. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Contamos con un equipo para asesorarte en la elección del producto que mejor se adapte a tus necesidades, de L a V de 10 a hs. Si tu consulta fue realizada fuera de ese horario será atendida el día hábil siguiente. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Los plazos para generar devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de recepción del producto hasta los siguientes 5 días consecutivos. Para estos casos, el Usuario deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Este último proporcionará las instrucciones necesarias para coordinar la devolución y a su vez, instrumentará los medios que permitan corroborar: a) el perfecto estado de uso y conservación del producto, b) conservación en perfecto estado de las etiquetas, embalaje y accesorios originales, c) posesión de factura/ticket respectivo. Los cambios y devoluciones no serán aceptados si los anteriores puntos a), b) y c) han sido cumplidos. Casa Pick S.A. se responsabilizará de los costos de envío para los casos de devolución, cuando: a) el producto no corresponda al detalle de la factura; b) el producto corresponda al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra; c) el producto entregado se encuentra dañado al momento del control en la entrega.Para evitar inconvenientes, la Empresa recomienda que al momento de la recepción del producto, sea revisado el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega, es suficiente muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio y características. La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para la Empresa ni para el consumidor. Griferia De Lavatorio Cruz Fv Dominic $
$ 4,48
Ver aviso
Argentina
Dispenser Marmol Marquina $ 532 Dispenser de Jabon Liquido de Marmol de Marquina. Sus Medidas son 19 Cm de Alto x 9 Cm de Ancho y su profundidad es de 9 Cm. Material: Marmol Marquina Origen: Argentina ¿Quiénes somos? Somos una empresa dedicada a la venta On-Line de productos para el hogar. Nuestro compromiso es que tu experiencia de compra sea satisfactoria y que puedas disfrutar los beneficios de comprar desde tu casa. Para ello en CASAPICK trabajamos constantemente en conseguir nuevos productos y en brindarte el mejor servicio. ¿Son originales los productos? Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con garantía oficial del fabricante. ¿Puedo retirar el pedido personalmente? Somos una tienda 100% On-Line y por el momento no contamos con la opción de retiro en nuestro depósito. ¿Cómo sé si hay stock de un producto? Garantizamos disponibilidad de stock de los productos que publicamos. Tenemos acceso a las líneas completas de las marcas que manejamos. Consultanos si estás interesado en algún otro código. ¿Cuánto tardan en realizar las entregas? Los despachos son realizados entre los 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez despachado tu pedido, te enviaremos un número de guía para que puedas seguir tu pedido cuando lo desees. ¿Realizan entregas a domicilio? Realizamos entregas a domicilio en todo el país a través de Correo Privado. Utilizamos Mercado Envíos para los productos habilitados. ¿Llevan los productos al interior de mi casa? No, la entrega se realiza hasta la puerta del domicilio indicado. Los transportistas no están autorizados a ingresar el pedido a los domicilios ni a realizar instalación de los productos. ¿Cuál es el costo de envío? El costo del envío varía de acuerdo al peso del producto y la dirección de entrega. En los casos en que Mercado Envíos está habilitado, el costo es calculado automáticamente.En los casos en que no está habilitado Mercado Envíos consultanos por el costo del envío a tu domicilio indicando tu Código Postal o Ciudad/Barrio.En todos los casos, el pago del flete debe ser realizado junto con el pago del pedido ya que los transportistas no manejan efectivo. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Contamos con un equipo para asesorarte en la elección del producto que mejor se adapte a tus necesidades, de L a V de 10 a hs. Si tu consulta fue realizada fuera de ese horario será atendida el día hábil siguiente. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Los plazos para generar devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de recepción del producto hasta los siguientes 5 días consecutivos. Para estos casos, el Usuario deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Este último proporcionará las instrucciones necesarias para coordinar la devolución y a su vez, instrumentará los medios que permitan corroborar: a) el perfecto estado de uso y conservación del producto, b) conservación en perfecto estado de las etiquetas, embalaje y accesorios originales, c) posesión de factura/ticket respectivo. Los cambios y devoluciones no serán aceptados si los anteriores puntos a), b) y c) han sido cumplidos. Casa Pick S.A. se responsabilizará de los costos de envío para los casos de devolución, cuando: a) el producto no corresponda al detalle de la factura; b) el producto corresponda al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra; c) el producto entregado se encuentra dañado al momento del control en la entrega.Para evitar inconvenientes, la Empresa recomienda que al momento de la recepción del producto, sea revisado el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega, es suficiente muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio y características. La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para la Empresa ni para el consumidor. Dispenser Marmol Marquina $
$ 532
Ver aviso
Argentina
Porcelanato San Lorenzo Moods gris pulido 45x45 -x Caja- $ 320 Gress porcelanico san lorenzo moods color gris. Su medida es 45x45. Sus bordes son rectificados. Su transito es medio/alto, recomendados para locales sometidos a esfuerzos medio-pesados, como casas unifamiliares y usos comerciales con transito limitado. Su terminación es pulido. Marca: San Lorenzo Transito (pei): Medio/Alto PEI 4 Apto: Piso Terminación: Pulido Formato: Cuadrado Borde: Rectificado Color: Gris Metros x caja: 1.22 Medidas tecnica: 45x45 Origen: Argentina ¿Quiénes somos? Somos una empresa dedicada a la venta On-Line de productos para el hogar. Nuestro compromiso es que tu experiencia de compra sea satisfactoria y que puedas disfrutar los beneficios de comprar desde tu casa. Para ello en CASAPICK trabajamos constantemente en conseguir nuevos productos y en brindarte el mejor servicio. ¿Son originales los productos? Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con garantía oficial del fabricante. ¿Puedo retirar el pedido personalmente? Somos una tienda 100% On-Line y por el momento no contamos con la opción de retiro en nuestro depósito. ¿Cómo sé si hay stock de un producto? Garantizamos disponibilidad de stock de los productos que publicamos. Tenemos acceso a las líneas completas de las marcas que manejamos. Consultanos si estás interesado en algún otro código. ¿Cuánto tardan en realizar las entregas? Los despachos son realizados entre los 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez despachado tu pedido, te enviaremos un número de guía para que puedas seguir tu pedido cuando lo desees. ¿Realizan entregas a domicilio? Realizamos entregas a domicilio en todo el país a través de Correo Privado. Utilizamos Mercado Envíos para los productos habilitados. ¿Llevan los productos al interior de mi casa? No, la entrega se realiza hasta la puerta del domicilio indicado. Los transportistas no están autorizados a ingresar el pedido a los domicilios ni a realizar instalación de los productos. ¿Cuál es el costo de envío? El costo del envío varía de acuerdo al peso del producto y la dirección de entrega. En los casos en que Mercado Envíos está habilitado, el costo es calculado automáticamente.En los casos en que no está habilitado Mercado Envíos consultanos por el costo del envío a tu domicilio indicando tu Código Postal o Ciudad/Barrio.En todos los casos, el pago del flete debe ser realizado junto con el pago del pedido ya que los transportistas no manejan efectivo. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Contamos con un equipo para asesorarte en la elección del producto que mejor se adapte a tus necesidades, de L a V de 10 a hs. Si tu consulta fue realizada fuera de ese horario será atendida el día hábil siguiente. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Los plazos para generar devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de recepción del producto hasta los siguientes 5 días consecutivos. Para estos casos, el Usuario deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Este último proporcionará las instrucciones necesarias para coordinar la devolución y a su vez, instrumentará los medios que permitan corroborar: a) el perfecto estado de uso y conservación del producto, b) conservación en perfecto estado de las etiquetas, embalaje y accesorios originales, c) posesión de factura/ticket respectivo. Los cambios y devoluciones no serán aceptados si los anteriores puntos a), b) y c) han sido cumplidos. Casa Pick S.A. se responsabilizará de los costos de envío para los casos de devolución, cuando: a) el producto no corresponda al detalle de la factura; b) el producto corresponda al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra; c) el producto entregado se encuentra dañado al momento del control en la entrega.Para evitar inconvenientes, la Empresa recomienda que al momento de la recepción del producto, sea revisado el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega, es suficiente muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio y características. La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para la Empresa ni para el consumidor. Porcelanato San Lorenzo Moods Gris Pulido 45x45 -x Caja- $
$ 320
Ver aviso
Argentina
Porcelanato San Lorenzo Moods tiza 58x58 -Por Caja 1.35 Mts- $ 246 Porcellanato San Lorenzo Moods color tiza. Sus medidas son 58x58. Sus bordes son biselados. Su transito es medio/alto, recomendados para locales sometidos a esfuerzos medio-pesados, como casas unifamiliares y usos comerciales con transito limitado. Su terminación es satinado. Marca: San Lorenzo Transito (pei): Medio/Alto PEI 4 Apto: Piso/Pared Terminación: Satinado Formato: Cuadrado Borde: Biselado Color: Tiza Metros x caja: 1.35 Medidas tecnica: 58x58 Origen: Argentina ¿Quiénes somos? Somos una empresa dedicada a la venta On-Line de productos para el hogar. Nuestro compromiso es que tu experiencia de compra sea satisfactoria y que puedas disfrutar los beneficios de comprar desde tu casa. Para ello en CASAPICK trabajamos constantemente en conseguir nuevos productos y en brindarte el mejor servicio. ¿Son originales los productos? Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con garantía oficial del fabricante. ¿Puedo retirar el pedido personalmente? Somos una tienda 100% On-Line y por el momento no contamos con la opción de retiro en nuestro depósito. ¿Cómo sé si hay stock de un producto? Garantizamos disponibilidad de stock de los productos que publicamos. Tenemos acceso a las líneas completas de las marcas que manejamos. Consultanos si estás interesado en algún otro código. ¿Cuánto tardan en realizar las entregas? Los despachos son realizados entre los 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez despachado tu pedido, te enviaremos un número de guía para que puedas seguir tu pedido cuando lo desees. ¿Realizan entregas a domicilio? Realizamos entregas a domicilio en todo el país a través de Correo Privado. Utilizamos Mercado Envíos para los productos habilitados. ¿Llevan los productos al interior de mi casa? No, la entrega se realiza hasta la puerta del domicilio indicado. Los transportistas no están autorizados a ingresar el pedido a los domicilios ni a realizar instalación de los productos. ¿Cuál es el costo de envío? El costo del envío varía de acuerdo al peso del producto y la dirección de entrega. En los casos en que Mercado Envíos está habilitado, el costo es calculado automáticamente.En los casos en que no está habilitado Mercado Envíos consultanos por el costo del envío a tu domicilio indicando tu Código Postal o Ciudad/Barrio.En todos los casos, el pago del flete debe ser realizado junto con el pago del pedido ya que los transportistas no manejan efectivo. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Contamos con un equipo para asesorarte en la elección del producto que mejor se adapte a tus necesidades, de L a V de 10 a hs. Si tu consulta fue realizada fuera de ese horario será atendida el día hábil siguiente. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Los plazos para generar devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de recepción del producto hasta los siguientes 5 días consecutivos. Para estos casos, el Usuario deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Este último proporcionará las instrucciones necesarias para coordinar la devolución y a su vez, instrumentará los medios que permitan corroborar: a) el perfecto estado de uso y conservación del producto, b) conservación en perfecto estado de las etiquetas, embalaje y accesorios originales, c) posesión de factura/ticket respectivo. Los cambios y devoluciones no serán aceptados si los anteriores puntos a), b) y c) han sido cumplidos. Casa Pick S.A. se responsabilizará de los costos de envío para los casos de devolución, cuando: a) el producto no corresponda al detalle de la factura; b) el producto corresponda al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra; c) el producto entregado se encuentra dañado al momento del control en la entrega.Para evitar inconvenientes, la Empresa recomienda que al momento de la recepción del producto, sea revisado el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega, es suficiente muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio y características. La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para la Empresa ni para el consumidor. Porcelanato San Lorenzo Moods Tiza 58x58 -por Caja 1.35 Mts- $
$ 246
Ver aviso
Argentina
Termotanque Rheem 125 litros Eléctrico de Pie $ El Termotanque Rheem de 125 litros Eléctrico ofrece varios beneficios.Mayor seguridad: su dispositivo Eco Switch apaga el termotanque si aumenta excesivamente la temperatura del agua.Menor consumo de energía: gracias a su Aislamiento de Poliuretano Ecológico (2,5 veces superior a la lana de vidrio), y a su Sistema de Quemador de Acero Inoxidable Sumergible.Colocación: de Pie.Potencia eléctrica: de Watts.Recuperación: de 73 litros/Hora.Medidas: Metros de Alto y su diámetro es de 45,5 Cm.Fabricado en Argentina.Garantía: 10 Años. Código: TEPC125 Marca: Rheem Capacidad: 125 litros Potencia: Watts Material: Chapa Enlosada Consumo: Electrico Recuperación: 73 Lts/hs Color: Blanco Alto: Ancho: 455 Profundidad: 455 Garantía: 10 Años Origen: Argentina ¿Quiénes somos? Somos una empresa dedicada a la venta On-Line de productos para el hogar. Nuestro compromiso es que tu experiencia de compra sea satisfactoria y que puedas disfrutar los beneficios de comprar desde tu casa. Para ello en CASAPICK trabajamos constantemente en conseguir nuevos productos y en brindarte el mejor servicio. ¿Son originales los productos? Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con garantía oficial del fabricante. ¿Puedo retirar el pedido personalmente? Somos una tienda 100% On-Line y por el momento no contamos con la opción de retiro en nuestro depósito. ¿Cómo sé si hay stock de un producto? Garantizamos disponibilidad de stock de los productos que publicamos. Tenemos acceso a las líneas completas de las marcas que manejamos. Consultanos si estás interesado en algún otro código. ¿Cuánto tardan en realizar las entregas? Los despachos son realizados entre los 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez despachado tu pedido, te enviaremos un número de guía para que puedas seguir tu pedido cuando lo desees. ¿Realizan entregas a domicilio? Realizamos entregas a domicilio en todo el país a través de Correo Privado. Utilizamos Mercado Envíos para los productos habilitados. ¿Llevan los productos al interior de mi casa? No, la entrega se realiza hasta la puerta del domicilio indicado. Los transportistas no están autorizados a ingresar el pedido a los domicilios ni a realizar instalación de los productos. ¿Cuál es el costo de envío? El costo del envío varía de acuerdo al peso del producto y la dirección de entrega. En los casos en que Mercado Envíos está habilitado, el costo es calculado automáticamente.En los casos en que no está habilitado Mercado Envíos consultanos por el costo del envío a tu domicilio indicando tu Código Postal o Ciudad/Barrio.En todos los casos, el pago del flete debe ser realizado junto con el pago del pedido ya que los transportistas no manejan efectivo. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Contamos con un equipo para asesorarte en la elección del producto que mejor se adapte a tus necesidades, de L a V de 10 a hs. Si tu consulta fue realizada fuera de ese horario será atendida el día hábil siguiente. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Los plazos para generar devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de recepción del producto hasta los siguientes 5 días consecutivos. Para estos casos, el Usuario deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Este último proporcionará las instrucciones necesarias para coordinar la devolución y a su vez, instrumentará los medios que permitan corroborar: a) el perfecto estado de uso y conservación del producto, b) conservación en perfecto estado de las etiquetas, embalaje y accesorios originales, c) posesión de factura/ticket respectivo. Los cambios y devoluciones no serán aceptados si los anteriores puntos a), b) y c) han sido cumplidos. Casa Pick S.A. se responsabilizará de los costos de envío para los casos de devolución, cuando: a) el producto no corresponda al detalle de la factura; b) el producto corresponda al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra; c) el producto entregado se encuentra dañado al momento del control en la entrega.Para evitar inconvenientes, la Empresa recomienda que al momento de la recepción del producto, sea revisado el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega, es suficiente muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio y características. La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para la Empresa ni para el consumidor. Termotanque Rheem 125 Litros Eléctrico De Pie $
$ 4,90
Ver aviso
Argentina
Jarra balanza de cocina roja $ 537 ? Prepara tus comidas con los ingredientes justos con esta balanza de cocina en forma de jarra.? Posee display.? Material: Acrílico? Color: Rojo. Código: YR Material: Acrílico Origen: China ¿Quiénes somos? Somos una empresa dedicada a la venta On-Line de productos para el hogar. Nuestro compromiso es que tu experiencia de compra sea satisfactoria y que puedas disfrutar los beneficios de comprar desde tu casa. Para ello en CASAPICK trabajamos constantemente en conseguir nuevos productos y en brindarte el mejor servicio. ¿Son originales los productos? Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con garantía oficial del fabricante. ¿Puedo retirar el pedido personalmente? Somos una tienda 100% On-Line y por el momento no contamos con la opción de retiro en nuestro depósito. ¿Cómo sé si hay stock de un producto? Garantizamos disponibilidad de stock de los productos que publicamos. Tenemos acceso a las líneas completas de las marcas que manejamos. Consultanos si estás interesado en algún otro código. ¿Cuánto tardan en realizar las entregas? Los despachos son realizados entre los 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez despachado tu pedido, te enviaremos un número de guía para que puedas seguir tu pedido cuando lo desees. ¿Realizan entregas a domicilio? Realizamos entregas a domicilio en todo el país a través de Correo Privado. Utilizamos Mercado Envíos para los productos habilitados. ¿Llevan los productos al interior de mi casa? No, la entrega se realiza hasta la puerta del domicilio indicado. Los transportistas no están autorizados a ingresar el pedido a los domicilios ni a realizar instalación de los productos. ¿Cuál es el costo de envío? El costo del envío varía de acuerdo al peso del producto y la dirección de entrega. En los casos en que Mercado Envíos está habilitado, el costo es calculado automáticamente.En los casos en que no está habilitado Mercado Envíos consultanos por el costo del envío a tu domicilio indicando tu Código Postal o Ciudad/Barrio.En todos los casos, el pago del flete debe ser realizado junto con el pago del pedido ya que los transportistas no manejan efectivo. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Contamos con un equipo para asesorarte en la elección del producto que mejor se adapte a tus necesidades, de L a V de 10 a hs. Si tu consulta fue realizada fuera de ese horario será atendida el día hábil siguiente. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Los plazos para generar devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de recepción del producto hasta los siguientes 5 días consecutivos. Para estos casos, el Usuario deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Este último proporcionará las instrucciones necesarias para coordinar la devolución y a su vez, instrumentará los medios que permitan corroborar: a) el perfecto estado de uso y conservación del producto, b) conservación en perfecto estado de las etiquetas, embalaje y accesorios originales, c) posesión de factura/ticket respectivo. Los cambios y devoluciones no serán aceptados si los anteriores puntos a), b) y c) han sido cumplidos. Casa Pick S.A. se responsabilizará de los costos de envío para los casos de devolución, cuando: a) el producto no corresponda al detalle de la factura; b) el producto corresponda al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra; c) el producto entregado se encuentra dañado al momento del control en la entrega.Para evitar inconvenientes, la Empresa recomienda que al momento de la recepción del producto, sea revisado el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega, es suficiente muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio y características. La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para la Empresa ni para el consumidor. Jarra Balanza De Cocina Roja $
$ 537
Ver aviso
Argentina
Heladera Eslabon de Lujo Blanca No Frost ERM29D Heladera Eslabon de Lujo modelo ERM29D1, No pierdas alimentos al descongelar tu freezer con la tecnología NO FROST. Espacio dedicado para la preservación de los alimentos lácteos. Anaqueles desmontables y anti derrame para una fácil limpieza. Huevera de 12 unidadesMas comodidad. Huevera desmontable para una mayor practicidad. Manija ergonómica. Diseño elegante e innovador. Más espacio para botellas. Espacio extra grande y más compartimientos. Mayor Flexibilidad, acomoda los compartimentos a tu manera. Vidrio Templado de alta resistencia, resiste hasta 15 kilos. Su capacidad es de 277 Lts. Código: ERM29D1 Marca: Eslabon De Lujo Color: Blanco Garantía: 1 Año Origen: Argentina Alto: 166 Cm Ancho: 60 Cm Profundidad: 60 Cm Eficiencia energética: A Freezer: Si Sistema de frio: Si ¿Quiénes somos? Somos una empresa dedicada a la venta On-Line de productos para el hogar. Nuestro compromiso es que tu experiencia de compra sea satisfactoria y que puedas disfrutar los beneficios de comprar desde tu casa. Para ello en CASAPICK trabajamos constantemente en conseguir nuevos productos y en brindarte el mejor servicio. ¿Son originales los productos? Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con garantía oficial del fabricante. ¿Puedo retirar el pedido personalmente? Somos una tienda 100% On-Line y por el momento no contamos con la opción de retiro en nuestro depósito. ¿Cómo sé si hay stock de un producto? Garantizamos disponibilidad de stock de los productos que publicamos. Tenemos acceso a las líneas completas de las marcas que manejamos. Consultanos si estás interesado en algún otro código. ¿Cuánto tardan en realizar las entregas? Los despachos son realizados entre los 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez despachado tu pedido, te enviaremos un número de guía para que puedas seguir tu pedido cuando lo desees. ¿Realizan entregas a domicilio? Realizamos entregas a domicilio en todo el país a través de Correo Privado. Utilizamos Mercado Envíos para los productos habilitados. ¿Llevan los productos al interior de mi casa? No, la entrega se realiza hasta la puerta del domicilio indicado. Los transportistas no están autorizados a ingresar el pedido a los domicilios ni a realizar instalación de los productos. ¿Cuál es el costo de envío? El costo del envío varía de acuerdo al peso del producto y la dirección de entrega. En los casos en que Mercado Envíos está habilitado, el costo es calculado automáticamente.En los casos en que no está habilitado Mercado Envíos consultanos por el costo del envío a tu domicilio indicando tu Código Postal o Ciudad/Barrio.En todos los casos, el pago del flete debe ser realizado junto con el pago del pedido ya que los transportistas no manejan efectivo. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Contamos con un equipo para asesorarte en la elección del producto que mejor se adapte a tus necesidades, de L a V de 10 a hs. Si tu consulta fue realizada fuera de ese horario será atendida el día hábil siguiente. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Los plazos para generar devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de recepción del producto hasta los siguientes 5 días consecutivos. Para estos casos, el Usuario deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Este último proporcionará las instrucciones necesarias para coordinar la devolución y a su vez, instrumentará los medios que permitan corroborar: a) el perfecto estado de uso y conservación del producto, b) conservación en perfecto estado de las etiquetas, embalaje y accesorios originales, c) posesión de factura/ticket respectivo. Los cambios y devoluciones no serán aceptados si los anteriores puntos a), b) y c) han sido cumplidos. Casa Pick S.A. se responsabilizará de los costos de envío para los casos de devolución, cuando: a) el producto no corresponda al detalle de la factura; b) el producto corresponda al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra; c) el producto entregado se encuentra dañado al momento del control en la entrega.Para evitar inconvenientes, la Empresa recomienda que al momento de la recepción del producto, sea revisado el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega, es suficiente muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio y características. La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para la Empresa ni para el consumidor. Heladera Eslabon De Lujo Blanca No Frost Erm29d
$ 9,06
Ver aviso
Argentina
Percha FV Chess Percha FV Chess. Fabricado en metal. Este accesorio se amura a la pared. El alto es de 3,6 cm, el ancho es de 5,6 cm y su profundidad es de 8,7 cm. Posee 5 Años de garantía por parte de FV. Código de fabricante Código: Marca: FV Línea: Chess Material: Metal Aplicación: De Amurar Color: Cromo Garantía: 5 Años Origen: Argentina Tipo: Percha ¿Quiénes somos? Somos una empresa dedicada a la venta On-Line de productos para el hogar. Nuestro compromiso es que tu experiencia de compra sea satisfactoria y que puedas disfrutar los beneficios de comprar desde tu casa. Para ello en CASAPICK trabajamos constantemente en conseguir nuevos productos y en brindarte el mejor servicio. ¿Son originales los productos? Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con garantía oficial del fabricante. ¿Puedo retirar el pedido personalmente? Somos una tienda 100% On-Line y por el momento no contamos con la opción de retiro en nuestro depósito. ¿Cómo sé si hay stock de un producto? Garantizamos disponibilidad de stock de los productos que publicamos. Tenemos acceso a las líneas completas de las marcas que manejamos. Consultanos si estás interesado en algún otro código. ¿Cuánto tardan en realizar las entregas? Los despachos son realizados entre los 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez despachado tu pedido, te enviaremos un número de guía para que puedas seguir tu pedido cuando lo desees. ¿Realizan entregas a domicilio? Realizamos entregas a domicilio en todo el país a través de Correo Privado. Utilizamos Mercado Envíos para los productos habilitados. ¿Llevan los productos al interior de mi casa? No, la entrega se realiza hasta la puerta del domicilio indicado. Los transportistas no están autorizados a ingresar el pedido a los domicilios ni a realizar instalación de los productos. ¿Cuál es el costo de envío? El costo del envío varía de acuerdo al peso del producto y la dirección de entrega. En los casos en que Mercado Envíos está habilitado, el costo es calculado automáticamente.En los casos en que no está habilitado Mercado Envíos consultanos por el costo del envío a tu domicilio indicando tu Código Postal o Ciudad/Barrio.En todos los casos, el pago del flete debe ser realizado junto con el pago del pedido ya que los transportistas no manejan efectivo. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Contamos con un equipo para asesorarte en la elección del producto que mejor se adapte a tus necesidades, de L a V de 10 a hs. Si tu consulta fue realizada fuera de ese horario será atendida el día hábil siguiente. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Los plazos para generar devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de recepción del producto hasta los siguientes 5 días consecutivos. Para estos casos, el Usuario deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Este último proporcionará las instrucciones necesarias para coordinar la devolución y a su vez, instrumentará los medios que permitan corroborar: a) el perfecto estado de uso y conservación del producto, b) conservación en perfecto estado de las etiquetas, embalaje y accesorios originales, c) posesión de factura/ticket respectivo. Los cambios y devoluciones no serán aceptados si los anteriores puntos a), b) y c) han sido cumplidos. Casa Pick S.A. se responsabilizará de los costos de envío para los casos de devolución, cuando: a) el producto no corresponda al detalle de la factura; b) el producto corresponda al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra; c) el producto entregado se encuentra dañado al momento del control en la entrega.Para evitar inconvenientes, la Empresa recomienda que al momento de la recepción del producto, sea revisado el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega, es suficiente muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio y características. La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para la Empresa ni para el consumidor. Percha Fv Chess
$ 625
Ver aviso
Argentina
Toallero Barral FV Scala Toallero Barral FV Scala. Fabricado en metal. Este accesorio se amura a la pared. El alto es de 6 cm, el ancho es de 40cm y su profundidad es de 7 cm. Posee 5 Años de garantía por parte de FV. Código de fabricante Código: Marca: FV Línea: Scala Material: Metal Aplicación: De Amurar Color: Cromo Garantía: 5 Años Origen: Argentina Tipo: Toallero ¿Quiénes somos? Somos una empresa dedicada a la venta On-Line de productos para el hogar. Nuestro compromiso es que tu experiencia de compra sea satisfactoria y que puedas disfrutar los beneficios de comprar desde tu casa. Para ello en CASAPICK trabajamos constantemente en conseguir nuevos productos y en brindarte el mejor servicio. ¿Son originales los productos? Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con garantía oficial del fabricante. ¿Puedo retirar el pedido personalmente? Somos una tienda 100% On-Line y por el momento no contamos con la opción de retiro en nuestro depósito. ¿Cómo sé si hay stock de un producto? Garantizamos disponibilidad de stock de los productos que publicamos. Tenemos acceso a las líneas completas de las marcas que manejamos. Consultanos si estás interesado en algún otro código. ¿Cuánto tardan en realizar las entregas? Los despachos son realizados entre los 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez despachado tu pedido, te enviaremos un número de guía para que puedas seguir tu pedido cuando lo desees. ¿Realizan entregas a domicilio? Realizamos entregas a domicilio en todo el país a través de Correo Privado. Utilizamos Mercado Envíos para los productos habilitados. ¿Llevan los productos al interior de mi casa? No, la entrega se realiza hasta la puerta del domicilio indicado. Los transportistas no están autorizados a ingresar el pedido a los domicilios ni a realizar instalación de los productos. ¿Cuál es el costo de envío? El costo del envío varía de acuerdo al peso del producto y la dirección de entrega. En los casos en que Mercado Envíos está habilitado, el costo es calculado automáticamente.En los casos en que no está habilitado Mercado Envíos consultanos por el costo del envío a tu domicilio indicando tu Código Postal o Ciudad/Barrio.En todos los casos, el pago del flete debe ser realizado junto con el pago del pedido ya que los transportistas no manejan efectivo. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Contamos con un equipo para asesorarte en la elección del producto que mejor se adapte a tus necesidades, de L a V de 10 a hs. Si tu consulta fue realizada fuera de ese horario será atendida el día hábil siguiente. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Los plazos para generar devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de recepción del producto hasta los siguientes 5 días consecutivos. Para estos casos, el Usuario deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Este último proporcionará las instrucciones necesarias para coordinar la devolución y a su vez, instrumentará los medios que permitan corroborar: a) el perfecto estado de uso y conservación del producto, b) conservación en perfecto estado de las etiquetas, embalaje y accesorios originales, c) posesión de factura/ticket respectivo. Los cambios y devoluciones no serán aceptados si los anteriores puntos a), b) y c) han sido cumplidos. Casa Pick S.A. se responsabilizará de los costos de envío para los casos de devolución, cuando: a) el producto no corresponda al detalle de la factura; b) el producto corresponda al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra; c) el producto entregado se encuentra dañado al momento del control en la entrega.Para evitar inconvenientes, la Empresa recomienda que al momento de la recepción del producto, sea revisado el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega, es suficiente muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio y características. La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para la Empresa ni para el consumidor. Toallero Barral Fv Scala
$ 461
Ver aviso
Argentina
Portarrollo FV Selena Portarrollo FV Selena. Fabricado en metal. Este accesorio se amura a la pared. El alto es de 4,8 cm, el ancho es de 17,8 cm y su profundidad es de 6 cm. Posee 5 Años de garantía por parte de FV. Código de fabricante Código: Marca: FV Línea: Selena Material: Metal Aplicación: De Amurar Color: Cromo Garantía: 5 Años Origen: Argentina Tipo: Portarrollo ¿Quiénes somos? Somos una empresa dedicada a la venta On-Line de productos para el hogar. Nuestro compromiso es que tu experiencia de compra sea satisfactoria y que puedas disfrutar los beneficios de comprar desde tu casa. Para ello en CASAPICK trabajamos constantemente en conseguir nuevos productos y en brindarte el mejor servicio. ¿Son originales los productos? Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con garantía oficial del fabricante. ¿Puedo retirar el pedido personalmente? Somos una tienda 100% On-Line y por el momento no contamos con la opción de retiro en nuestro depósito. ¿Cómo sé si hay stock de un producto? Garantizamos disponibilidad de stock de los productos que publicamos. Tenemos acceso a las líneas completas de las marcas que manejamos. Consultanos si estás interesado en algún otro código. ¿Cuánto tardan en realizar las entregas? Los despachos son realizados entre los 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez despachado tu pedido, te enviaremos un número de guía para que puedas seguir tu pedido cuando lo desees. ¿Realizan entregas a domicilio? Realizamos entregas a domicilio en todo el país a través de Correo Privado. Utilizamos Mercado Envíos para los productos habilitados. ¿Llevan los productos al interior de mi casa? No, la entrega se realiza hasta la puerta del domicilio indicado. Los transportistas no están autorizados a ingresar el pedido a los domicilios ni a realizar instalación de los productos. ¿Cuál es el costo de envío? El costo del envío varía de acuerdo al peso del producto y la dirección de entrega. En los casos en que Mercado Envíos está habilitado, el costo es calculado automáticamente.En los casos en que no está habilitado Mercado Envíos consultanos por el costo del envío a tu domicilio indicando tu Código Postal o Ciudad/Barrio.En todos los casos, el pago del flete debe ser realizado junto con el pago del pedido ya que los transportistas no manejan efectivo. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Contamos con un equipo para asesorarte en la elección del producto que mejor se adapte a tus necesidades, de L a V de 10 a hs. Si tu consulta fue realizada fuera de ese horario será atendida el día hábil siguiente. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Los plazos para generar devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de recepción del producto hasta los siguientes 5 días consecutivos. Para estos casos, el Usuario deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Este último proporcionará las instrucciones necesarias para coordinar la devolución y a su vez, instrumentará los medios que permitan corroborar: a) el perfecto estado de uso y conservación del producto, b) conservación en perfecto estado de las etiquetas, embalaje y accesorios originales, c) posesión de factura/ticket respectivo. Los cambios y devoluciones no serán aceptados si los anteriores puntos a), b) y c) han sido cumplidos. Casa Pick S.A. se responsabilizará de los costos de envío para los casos de devolución, cuando: a) el producto no corresponda al detalle de la factura; b) el producto corresponda al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra; c) el producto entregado se encuentra dañado al momento del control en la entrega.Para evitar inconvenientes, la Empresa recomienda que al momento de la recepción del producto, sea revisado el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega, es suficiente muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio y características. La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para la Empresa ni para el consumidor. Portarrollo Fv Selena
$ 367
Ver aviso
Argentina
Toallero Aro FV Libby Toallero Aro FV Libby. Fabricado en metal. Este accesorio se amura a la pared. El alto es de 13,5 cm, el ancho es de 21,8 cm y su profundidad es de 4,9 cm. Posee 5 Años de garantía por parte de FV. Código de fabricante Código: Marca: FV Línea: Libby Material: Metal Color: Cromo Aplicación: De Amurar Garantía: 5 Años Origen: Argentina Tipo: Toallero ¿Quiénes somos? Somos una empresa dedicada a la venta On-Line de productos para el hogar. Nuestro compromiso es que tu experiencia de compra sea satisfactoria y que puedas disfrutar los beneficios de comprar desde tu casa. Para ello en CASAPICK trabajamos constantemente en conseguir nuevos productos y en brindarte el mejor servicio. ¿Son originales los productos? Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con garantía oficial del fabricante. ¿Puedo retirar el pedido personalmente? Somos una tienda 100% On-Line y por el momento no contamos con la opción de retiro en nuestro depósito. ¿Cómo sé si hay stock de un producto? Garantizamos disponibilidad de stock de los productos que publicamos. Tenemos acceso a las líneas completas de las marcas que manejamos. Consultanos si estás interesado en algún otro código. ¿Cuánto tardan en realizar las entregas? Los despachos son realizados entre los 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez despachado tu pedido, te enviaremos un número de guía para que puedas seguir tu pedido cuando lo desees. ¿Realizan entregas a domicilio? Realizamos entregas a domicilio en todo el país a través de Correo Privado. Utilizamos Mercado Envíos para los productos habilitados. ¿Llevan los productos al interior de mi casa? No, la entrega se realiza hasta la puerta del domicilio indicado. Los transportistas no están autorizados a ingresar el pedido a los domicilios ni a realizar instalación de los productos. ¿Cuál es el costo de envío? El costo del envío varía de acuerdo al peso del producto y la dirección de entrega. En los casos en que Mercado Envíos está habilitado, el costo es calculado automáticamente.En los casos en que no está habilitado Mercado Envíos consultanos por el costo del envío a tu domicilio indicando tu Código Postal o Ciudad/Barrio.En todos los casos, el pago del flete debe ser realizado junto con el pago del pedido ya que los transportistas no manejan efectivo. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Contamos con un equipo para asesorarte en la elección del producto que mejor se adapte a tus necesidades, de L a V de 10 a hs. Si tu consulta fue realizada fuera de ese horario será atendida el día hábil siguiente. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Los plazos para generar devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de recepción del producto hasta los siguientes 5 días consecutivos. Para estos casos, el Usuario deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Este último proporcionará las instrucciones necesarias para coordinar la devolución y a su vez, instrumentará los medios que permitan corroborar: a) el perfecto estado de uso y conservación del producto, b) conservación en perfecto estado de las etiquetas, embalaje y accesorios originales, c) posesión de factura/ticket respectivo. Los cambios y devoluciones no serán aceptados si los anteriores puntos a), b) y c) han sido cumplidos. Casa Pick S.A. se responsabilizará de los costos de envío para los casos de devolución, cuando: a) el producto no corresponda al detalle de la factura; b) el producto corresponda al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra; c) el producto entregado se encuentra dañado al momento del control en la entrega.Para evitar inconvenientes, la Empresa recomienda que al momento de la recepción del producto, sea revisado el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega, es suficiente muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio y características. La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para la Empresa ni para el consumidor. Toallero Aro Fv Libby
$ 467
Ver aviso
Argentina
Heladera Eslabon de Lujo Silver ERM29S Heladera Eslabon de Lujo modelo ERM29S1, No pierdas alimentos al descongelar tu freezer con la tecnología NO FROST. Espacio dedicado para la preservación de los alimentos lácteos. Anaqueles desmontables y anti derrame para una fácil limpieza. Huevera de 12 unidadesMas comodidad. Huevera desmontable para una mayor practicidad. Manija ergonómica. Diseño elegante e innovador. Más espacio para botellas. Espacio extra grande y más compartimientos. Mayor Flexibilidad, acomoda los compartimentos a tu manera. Vidrio Templado de alta resistencia, resiste hasta 15 kilos. Su capacidad es de 277 Lts. Código: ERM29S1 Marca: Eslabon De Lujo Color: Metalica Garantía: 1 Año Origen: Argentina Alto: 166 Cm Ancho: 60 Cm Profundidad: 60 Cm Eficiencia energética: A Freezer: Si Sistema de frio: Si Tipo: Heladera ¿Quiénes somos? Somos una empresa dedicada a la venta On-Line de productos para el hogar. Nuestro compromiso es que tu experiencia de compra sea satisfactoria y que puedas disfrutar los beneficios de comprar desde tu casa. Para ello en CASAPICK trabajamos constantemente en conseguir nuevos productos y en brindarte el mejor servicio. ¿Son originales los productos? Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con garantía oficial del fabricante. ¿Puedo retirar el pedido personalmente? Somos una tienda 100% On-Line y por el momento no contamos con la opción de retiro en nuestro depósito. ¿Cómo sé si hay stock de un producto? Garantizamos disponibilidad de stock de los productos que publicamos. Tenemos acceso a las líneas completas de las marcas que manejamos. Consultanos si estás interesado en algún otro código. ¿Cuánto tardan en realizar las entregas? Los despachos son realizados entre los 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez despachado tu pedido, te enviaremos un número de guía para que puedas seguir tu pedido cuando lo desees. ¿Realizan entregas a domicilio? Realizamos entregas a domicilio en todo el país a través de Correo Privado. Utilizamos Mercado Envíos para los productos habilitados. ¿Llevan los productos al interior de mi casa? No, la entrega se realiza hasta la puerta del domicilio indicado. Los transportistas no están autorizados a ingresar el pedido a los domicilios ni a realizar instalación de los productos. ¿Cuál es el costo de envío? El costo del envío varía de acuerdo al peso del producto y la dirección de entrega. En los casos en que Mercado Envíos está habilitado, el costo es calculado automáticamente.En los casos en que no está habilitado Mercado Envíos consultanos por el costo del envío a tu domicilio indicando tu Código Postal o Ciudad/Barrio.En todos los casos, el pago del flete debe ser realizado junto con el pago del pedido ya que los transportistas no manejan efectivo. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Contamos con un equipo para asesorarte en la elección del producto que mejor se adapte a tus necesidades, de L a V de 10 a hs. Si tu consulta fue realizada fuera de ese horario será atendida el día hábil siguiente. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Los plazos para generar devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de recepción del producto hasta los siguientes 5 días consecutivos. Para estos casos, el Usuario deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Este último proporcionará las instrucciones necesarias para coordinar la devolución y a su vez, instrumentará los medios que permitan corroborar: a) el perfecto estado de uso y conservación del producto, b) conservación en perfecto estado de las etiquetas, embalaje y accesorios originales, c) posesión de factura/ticket respectivo. Los cambios y devoluciones no serán aceptados si los anteriores puntos a), b) y c) han sido cumplidos. Casa Pick S.A. se responsabilizará de los costos de envío para los casos de devolución, cuando: a) el producto no corresponda al detalle de la factura; b) el producto corresponda al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra; c) el producto entregado se encuentra dañado al momento del control en la entrega.Para evitar inconvenientes, la Empresa recomienda que al momento de la recepción del producto, sea revisado el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega, es suficiente muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio y características. La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para la Empresa ni para el consumidor. Heladera Eslabon De Lujo Silver Erm29s
$ 10,22
Ver aviso
Argentina
Pileta de Cocina Johnson Luxor SI85A Brillante 86x48x Pileta de cocina simple johnson acero. De aplicación bajo mesada y sobre mesada. Fabricada en Acero AISI 304 de 0,8 mm de espesor. Su capacidad de carga es de 42 litros. Sus medidas son 85,5 cm de largo x 48,2 cm de ancho y su profundidad es de 21 cm. Incluye sopapa cestillo con brazo antirrebalse. Su terminación es brillante. Código: SI85A Marca: Johnson Acero Línea: SI85A Material: Acero Inoxidable Tipo de acero: AISI 304 Aplicación: Sobre Mesada Medidas: 86x48x21 Color: Brillante Agujero dosificador: No Agujeros: 1 Origen: Argentina Tipo: Pileta ¿Quiénes somos? Somos una empresa dedicada a la venta On-Line de productos para el hogar. Nuestro compromiso es que tu experiencia de compra sea satisfactoria y que puedas disfrutar los beneficios de comprar desde tu casa. Para ello en CASAPICK trabajamos constantemente en conseguir nuevos productos y en brindarte el mejor servicio. ¿Son originales los productos? Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con garantía oficial del fabricante. ¿Puedo retirar el pedido personalmente? Somos una tienda 100% On-Line y por el momento no contamos con la opción de retiro en nuestro depósito. ¿Cómo sé si hay stock de un producto? Garantizamos disponibilidad de stock de los productos que publicamos. Tenemos acceso a las líneas completas de las marcas que manejamos. Consultanos si estás interesado en algún otro código. ¿Cuánto tardan en realizar las entregas? Los despachos son realizados entre los 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez despachado tu pedido, te enviaremos un número de guía para que puedas seguir tu pedido cuando lo desees. ¿Realizan entregas a domicilio? Realizamos entregas a domicilio en todo el país a través de Correo Privado. Utilizamos Mercado Envíos para los productos habilitados. ¿Llevan los productos al interior de mi casa? No, la entrega se realiza hasta la puerta del domicilio indicado. Los transportistas no están autorizados a ingresar el pedido a los domicilios ni a realizar instalación de los productos. ¿Cuál es el costo de envío? El costo del envío varía de acuerdo al peso del producto y la dirección de entrega. En los casos en que Mercado Envíos está habilitado, el costo es calculado automáticamente.En los casos en que no está habilitado Mercado Envíos consultanos por el costo del envío a tu domicilio indicando tu Código Postal o Ciudad/Barrio.En todos los casos, el pago del flete debe ser realizado junto con el pago del pedido ya que los transportistas no manejan efectivo. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Contamos con un equipo para asesorarte en la elección del producto que mejor se adapte a tus necesidades, de L a V de 10 a hs. Si tu consulta fue realizada fuera de ese horario será atendida el día hábil siguiente. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Los plazos para generar devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de recepción del producto hasta los siguientes 5 días consecutivos. Para estos casos, el Usuario deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Este último proporcionará las instrucciones necesarias para coordinar la devolución y a su vez, instrumentará los medios que permitan corroborar: a) el perfecto estado de uso y conservación del producto, b) conservación en perfecto estado de las etiquetas, embalaje y accesorios originales, c) posesión de factura/ticket respectivo. Los cambios y devoluciones no serán aceptados si los anteriores puntos a), b) y c) han sido cumplidos. Casa Pick S.A. se responsabilizará de los costos de envío para los casos de devolución, cuando: a) el producto no corresponda al detalle de la factura; b) el producto corresponda al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra; c) el producto entregado se encuentra dañado al momento del control en la entrega.Para evitar inconvenientes, la Empresa recomienda que al momento de la recepción del producto, sea revisado el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega, es suficiente muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio y características. La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para la Empresa ni para el consumidor. Pileta De Cocina Johnson Luxor Si85a Brillante 86x48x
$ 1,72
Ver aviso
Argentina
Juego de Sanitarios Ferrum Marina Inodoro + Deposito + Bidet $ Combo de sanitarios Ferrum Marina. Sus dimensiones y su formato hacen de la línea marina una de las líneas más llamativas del mercado, al mismo tiempo estos atributos hacen que sea buscada por personas con movilidad reducida. El combo incluye inodoro largo + deposito descarga dual + bidet de 3 agujeros. Marca: Ferrum Línea: Marina Material: Losa Sanitaria Color: Blanco Cantidad de piezas: 3 Tipo: Juego de sanitarios ¿Quiénes somos? Somos una empresa dedicada a la venta On-Line de productos para el hogar. Nuestro compromiso es que tu experiencia de compra sea satisfactoria y que puedas disfrutar los beneficios de comprar desde tu casa. Para ello en CASAPICK trabajamos constantemente en conseguir nuevos productos y en brindarte el mejor servicio. ¿Son originales los productos? Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con garantía oficial del fabricante. ¿Puedo retirar el pedido personalmente? Somos una tienda 100% On-Line y por el momento no contamos con la opción de retiro en nuestro depósito. ¿Cómo sé si hay stock de un producto? Garantizamos disponibilidad de stock de los productos que publicamos. Tenemos acceso a las líneas completas de las marcas que manejamos. Consultanos si estás interesado en algún otro código. ¿Cuánto tardan en realizar las entregas? Los despachos son realizados entre los 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez despachado tu pedido, te enviaremos un número de guía para que puedas seguir tu pedido cuando lo desees. ¿Realizan entregas a domicilio? Realizamos entregas a domicilio en todo el país a través de Correo Privado. Utilizamos Mercado Envíos para los productos habilitados. ¿Llevan los productos al interior de mi casa? No, la entrega se realiza hasta la puerta del domicilio indicado. Los transportistas no están autorizados a ingresar el pedido a los domicilios ni a realizar instalación de los productos. ¿Cuál es el costo de envío? El costo del envío varía de acuerdo al peso del producto y la dirección de entrega. En los casos en que Mercado Envíos está habilitado, el costo es calculado automáticamente.En los casos en que no está habilitado Mercado Envíos consultanos por el costo del envío a tu domicilio indicando tu Código Postal o Ciudad/Barrio.En todos los casos, el pago del flete debe ser realizado junto con el pago del pedido ya que los transportistas no manejan efectivo. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Contamos con un equipo para asesorarte en la elección del producto que mejor se adapte a tus necesidades, de L a V de 10 a hs. Si tu consulta fue realizada fuera de ese horario será atendida el día hábil siguiente. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Los plazos para generar devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de recepción del producto hasta los siguientes 5 días consecutivos. Para estos casos, el Usuario deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Este último proporcionará las instrucciones necesarias para coordinar la devolución y a su vez, instrumentará los medios que permitan corroborar: a) el perfecto estado de uso y conservación del producto, b) conservación en perfecto estado de las etiquetas, embalaje y accesorios originales, c) posesión de factura/ticket respectivo. Los cambios y devoluciones no serán aceptados si los anteriores puntos a), b) y c) han sido cumplidos. Casa Pick S.A. se responsabilizará de los costos de envío para los casos de devolución, cuando: a) el producto no corresponda al detalle de la factura; b) el producto corresponda al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra; c) el producto entregado se encuentra dañado al momento del control en la entrega.Para evitar inconvenientes, la Empresa recomienda que al momento de la recepción del producto, sea revisado el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega, es suficiente muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio y características. La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para la Empresa ni para el consumidor. Juego De Sanitarios Ferrum Marina Inodoro + Deposito + Bidet $
$ 9.593
Ver aviso
Argentina
JUEGO DE CUATRO SILLONES REINA ANA MODELO ARO EN TELA DE BROCATO INGLES Y MADERA DE CEDRO. LA TELA NO ESTA RASGADA, ROTA O DAÑADA. EN BUEN ESTADO DE CONSERVACION.  IDEAL PARA UNA RECEPCION O SALA DE ESTAR. ENGALANA CUALQUIER AMBIENTE DE MANERA SOBRIA Y DELICADA. PRECIO X UNIDAD. SE VENDEN LOS 4 JUNTOS ó DE A PAR.-    IMPORTANTE:   SI UD. DECIDE ABONAR EN EFECTIVO, PODRA HACERLO EN UNO, DOS, Ó HASTA TRES PAGOS SIN INTERESES. AL CANCELAR LA TOTALIDAD DE LOS PAGOS RETIRA EL ARTICULO DEL DEPOSITO. ASIMISMO, CONTAMOS CON SERVICIO DE TRANSPORTE A PRECIOS ECONOMICOS PARA TRASLADO EN GBA Y CABA. Nota: Una de los sillones tiene un brazo reparado que no afecta a la estetica del articulo.
Ver aviso
Argentina
Precio Rebajado x falta de espacio UNICO JUEGO DE LIVING ESTILO INGLES COMPUESTO POR UNA MESA DE ESTILO CON DELICADA TAPA. CON CRISTAL DE 6MM DE PROTECCION. SIN ALARGUE EL JUEGO POSEE CUATRO SILLONES REINA ANA MODELO ARO EN TELA DE BROCATO INGLES Y MADERA DE CEDRO. LA TELA NO ESTA RASGADA, ROTA O DAÑADA. EN BUEN ESTADO DE CONSERVACION.  IDEAL PARA UNA RECEPCION O SALA DE ESTAR. ENGALANA CUALQUIER AMBIENTE DE MANERA SOBRIA Y DELICADA.     IMPORTANTE:  SI UD. DECIDE ABONAR EN EFECTIVO, PODRA HACERLO EN UNO, DOS, Ó HASTA TRES PAGOS SIN INTERESES. AL CANCELAR LA TOTALIDAD DE LOS PAGOS RETIRA EL ARTICULO DEL DEPOSITO. ASIMISMO, CONTAMOS CON SERVICIO DE TRANSPORTE A PRECIOS ECONOMICOS PARA TRASLADO EN GBA Y CABA
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
pLos Pilares al 1000 - Precio: USD 330000 - Excelente casa desarrollada en dos plantas Lote central de 800 m2 (20x40mts). El Barrio Cerrado Los Pilares, se ubica en el acceso Panamericana Pilar, con bajada directa en el Km 45 y acceso a Ruta Provincial 25. Se encuentra a pocos metros de los más importantes centros comerciales de Pilar y Escobar. Amenities: Pileta, cancha de fútbol, restaurante, cancha de tenis y Club House. La propiedad posee detalles de calidad Exterior: revestida en tarquini Riego por aspercion Espacio techado para un auto Entrada imperial para tres autos Muy funcional, cómoda y ambientes amplios, luminosa Buena ubicación!!! Planta baja: toilette de recepción, amplio living-comedor con hogar Cocina amueblada con amplio comedor diario Excelente galería con parrilla Dependencia de servicio, lavadero Planta Alta: Amplio hall de distribución con posibilidad de que sea escritorio o Play Ttres dormitorios,(uno en suite con vestidor) 2 dormitorios con placard, baño completo. El estado de la casa es impecable, lista para habitar. Piso porcelanato, techo de teja, losa radiante, todos los ambientes poseen aire acondicionado, excelente estado de conservación, paneles solares para calefaccionar la piscina, lote parquizado. Grama Bahiana Consulte mas detalles!!! Expensas 7800 (no posee fee de ingreso) mail cgutierrez @cgutierrez.com.ar o 011 15 44453156 whatsapp /ppONL1039886/p
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.