-
loading
Solo con imagen

Consumidor reclamos juicio soluciones


Listado top ventas consumidor reclamos juicio soluciones

Argentina
ESPECIALISTAS EN TODO RECLAMOS DEFENSA DEL CONSUMIDOR.- SOLUCIONES- INTIMACIONES.-TODO TIPO DE RECLAMOS SIN JUICIO.- CONSULTE.- TRAYECTORIA...128291521
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
*ESTUDIO JURIDICO INTEGRAL* * PREVISIONAL: JUBILACIONES –PENSIONES – REAJUSTES FAMILIA –VIOLENCIAS–DIVORCIOS-SUCESIONES *ACCIDENTES DE TRANSITO –RECLAMOS ART- LABORAL * PENALES: DEFENSAS, EXCARCELACION, ABREVIADO, EXIMICIÓN DE PRISIÓN. DEFENSA DEL CONSUMIDOR - RECLAMOS Cliente compra propiedades Con JUICIO o DEUDA Entrevistas:Celu 15-5123-0701 MORÓN -Ramos Mejía - Morón - CABA
Ver aviso
Argentina
MaxiCALL by MaxiREST. Es el único sistema de Call-Center orientado, íntegramente, a la gestión gastronómica. Permite controlar y administra el flujo de pedidos de todos los puntos de venta y los tiempos de entrega. ¿CÓMO FUNCIONA MAXICALL? El sistema MaxiCALL trabaja con un centro de atención telefónica donde convergen todos los llamados de los clientes. Desde la generación del pedido hasta su entrega el servicio se lleva a cabo a través de un procedimiento básico: >> En el centro de atención telefónica el operador recibe los llamados de los clientes. Automáticamente, el sistema intenta localizarlos dentro de su base de datos unificada; de no encontrarse éstos registrados, se le solicitan al consumidor sus datos básicos: nombre, dirección, e-mail y teléfono. >> En ese momento, MaxiCALL identifica la zona del consumidor y su sucursal más cercana, indicando las distancias métricas entre el cliente y el punto de venta. Una vez finalizado este proceso, el operador registra el pedido. >> El pedido cargado es derivado, automáticamente, a la pantalla principal del sistema MaxiREST de la sucursal correspondiente. Allí, se emitirán las comandas indicadas y se cargarán las variables de tiempo y estado del pedido. A su vez, los operadores de la central estarán informados del estado del pedido para poder atender las inquietudes o reclamos de los clientes. >>Finalizada la preparación del pedido, el mismo es enviado al cliente con los datos inicialmente recibidos. En este momento, el sistema carga la variable del tiempo de entrega para que los operadores puedan controlar la circulación del pedido, previniendo cualquier consulta o reclamo por parte de los clientes. Ver mas en: http://www.maxisistemas.com.ar/maxicall.html - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ON LINE SOLUCIONES INFORMATICAS (Distribuidor Oficial MaxiREST. MaxiSISTEMAS SRL) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Tel ( - Cel ( Facebook www.facebook.com/online.soluciones.informaticas Web www.onlinesoluciones.com.ar 17 de Octubre 91 - Lun a Vier 9:00 a Parana, Entre Rios, Argentina.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.