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La Plata (Buenos Aires)
Curso de Ableton Live aplicado a la Produccion Musical. El alumno va a apreder todos los conceptos elementales para poder llevar adelante sus producciones sean del tipo que sean. Yo enseño el manejo del sofware y cada uno se encaminara de acuerdo a sus gustos musicales. No es necesario tener conocimientos previos con respecto al software ni tampoco conocimientos musicales pero si los tienen pueden sacar mas provecho. El curso tiene una duracion de 4 semanas con una clase semanal de 2hs que se dicta en mi domicilio en la plata. PROGRAMA DEL CURSO Unidad 1. Introducción Al audio ● ¿Qué es el sonido? ● Cadena de señal de Audio ● Midi ● Conceptos Básicos de "Música" Unidad 2: Conceptos básicos de Ableton Live ● Visualización de la interface o Ventanas, manipulación de la vista. Disposición de pantalla o Canal de Audio / Módulos y Propiedades o Canal MIDI / Módulos y Propiedades o Canal Master ● Vistas Sesión o Creación de Clips Audio / MIDI o Editor Midi: Desplazamiento / Modos de escritura / Grabación o Cajas dentro de Sample Clip y MIDI Clip: ▪ Opciones de Warp / Parámetros del Sample / Note ▪ Automatización de envolventes del Clip ● Utilización de la Librería de Live o Administración de Dispositivos de Live o Administración de Plugins Externos / Configuración de Carpetas o Espacio de trabajo e intercambio de samples / clips / grooves. Unidad 3: Conceptos avanzados ● Grabación de Sonido e Instrumentos: o Preparación de Live para grabación de audio. o Configuración del Buffer y modos de monitoreo o Configuración de entradas / salidas de interface externa o Grabación en Clip / Grabación en vista Arrangement o Reamp o Print de plugins (Ruteos internos) o Grabación de Clips MIDI a Clips de Audio ● Utilización de Instrumentos VST y principios del MIDI: o Configuración de Carpeta de VSTs y efectos Plugin o Configuración y ruteo de controles al dispositivo o Principio de los efectos MIDI ● Flujo de Señal y Utilización de Efectos (Internos y Pugins): o Comprender el flujo de señal dentro de Live o Ruteos internos para efectos espaciales por Sends/Returns o Posibilidades de utilización alternativas de Envíos o Armado de mezclas de referencia para grabaciones (conceptos pre y post o Fader ● Vista Arrangement / Automatización: o Visualización de la pantalla. o Concepto ampliado de escenas: Lanzar tempo / metro o Print de la vista session en arrangement / Copiado de Clips o Posibilidades de edición de audio. o Automatización estática y en tiempo real. o Ampliación de pistas de envolvente / visualización paralela. o Fades / Insertar o eliminar silencios. o Grabación por Loop / Seguros Unidad 4: Composición en Ableton ● Instrumentos de Ableton Live ● Conceptos básicos de Mezcla ● Efectos Dinámicos
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Argentina
Curso de cocina profesional. Tomo 1 ISBN MANUEL GARCES BLANCO NUEVO  ENVIOS A TODO EL PAÍS. DESCRIPCIÓN Obra imprescindible para el estudiante de la materia y para el profesional que desee actualizarse en las técnicas de su profesión. Analiza los principios y conocimientos indispensables de la profesión: local, utensilios, distribución del trabajo y orden diario en la cocina, su administración, relaciones inter-profesionales, etc.   Indice Presentación 1. Términos culinarios 2. Cualidades del cocinero 3. La cocina 4. División del local de cocina 5. Maquinaria I. Fogones, utensilios de cocina, prevención de accidentes 6. Maquinaria II. Otros generadores de calor 7. Maquinaria III. Generadores de frío 8. Pequeña maquinaria 9. Batería de cocina I 10. Batería de cocina II 11. Moldes 12. Herramientas 13. Distribución del trabajo en la cocina 14. Orden de trabajo diario en la cocina 15. Administración de la cocina 16. Condimentos 17. Condimentos de vegetales secos 18. Condimentos frescos. Hortalizas de condimentación 19. Fondos de cocina I 20. Fondos de cocina II. Gelatinas 21. Fondos de cocina complementarios 22. Grandes salsas básicas 23. Pequeñas salsas básicas 24. Salsas derivadas 25. Hortalizas I 26. Hortalizas II 27. Ensaladas 28. Legumbres secas 29. Potajes, sopas, consomés y cremas 30. Entremeses, savouries y aperitivos.
$ 199
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Argentina (Todas las ciudades)
Curso Básico de Administración de Personal y Liquidación de Sueldos 4 Clases Teorico Prácticas .Certificado de Asistencia
$ 9.000
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La Plata (Buenos Aires)
CURSO TOTALMENTE GRATUITO CON CERTIFICACIÓN OFICIAL Capacitate para trabajar en Oficinas de administración!! Documentos comerciales, Paquete Office. Además te permite acceder al BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO para trasladarte al curso y al Plan PROGRESAR. No lo dudes!! Únicos requisitos: Ser mayor de 16 años y escuela primaria. Sin límite de edad COMIENZA EL MARTES 14/3
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Argentina
Curso test MMPI 2 p/evaluaciones psicológicas áreas clínica, forense y laboral Psicólogos y psiquiatras.Generalidades del MMPI 2, Administración, puntuación de las escalas de validez y básicas,escalas suplementarias y complementarias. Interpretacion. Modelos de informe para la distintas áreas. Integración con otras técnicas. Se entrega programa para evaluación con software Se da certificado de asistencia. Presencial en Martinez (GBA NORTE) TAMBIEN SE DICTA ON LINE CAPACITACION PSICOLOGICA Consultas TE y
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Argentina
Curso de computación básico para principiantes. MANEJO DE MICROSOFT OFFICE USO DE CORREO ELECTRÓNICO NAVEGACIÓN OPTIMA EN INTERNET ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS Zona Pacheco, Talar, Benavidez, Ricardo Rojas. Consultas vía WhatSapp + + +
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Flores (Capital Federal)
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Flores (Capital Federal)
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Flores (Capital Federal)
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San Nicolás (Capital Federal)
“El arte de crear, gestionar y activar una comunidad de usuarios online” DESTINATARIOS El Curso de Community Management está pensado para profesionales, estudiantes y todo aquel que necesite gestionar y aprender más de la administración de redes sociales, para incorporarse como community manager o content manager de su propio emprendimiento, empresa o ampliar las posibilidades laborales en su trabajo actual. OBJETIVOS Que el estudiante incorpore conocimientos, técnicas y metodologías que le permitan estructurar una adecuada estrategia de comunicación de marca por medio de la administración de diferentes redes sociales y otras herramientas digitales. El curso se realiza 100% en práctica real sobre cada red social y cómo sacarle el máximo potencial a cada una.
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Argentina
PROGRAMA DE EXCEL AVANZADO Domina el Excel, aprendiendo a aprovechar al máximo su utilidad. EN ESTE CURSO APRENDERAS A: - Crear planillas de liquidaciones para distintos destinos como consorcios, sueldos y jornales, balances, control de stock y gastos - Calcular, actualizar y controlar valores de cálculo usando porcentajes, referencias y fórmulas - Dar soporte a la mayoría de las gestiones de oficina actuales. - Presentar informes con gráficos que transmiten idea de situación y apoyan la toma de decisiones - Realizar informes estadísticos en planilla y gráficos - Llevar el control de gastos, vencimientos, pagos impuestos, etc. - Recopilar rápidamente información para luego presentar en distintos formatos o incorporarla a una base de datos A lo largo del curso se realizan una serie de trabajos en donde se construyen planillas de balances, gestión de stocks, manejo de inventarios, administración de recursos y ejemplos de liquidación de sueldos. Curso es personalizado e individual. CONTENIDOS DEL CURSO:  Formulas y Cálculos.  Referencias de celdas.  Gráficos estadísticos  Función CONTAR, CONTARA, CONTAR.SI  Función SUMA, SUMAR.SI  Función SI; (Simple, con formulas, anidada).  Función BUSCARV o CONSULTAV (con Un o varios criterios)  Función “Y” – “O”  Función SI y BUSCARV combinadas.  FILTROS  SUBTOTALES  CREACION DE TABLAS DINAMICAS (PIVOTEAR LOS CAMPOS, FILTRAR LA INFORMACION, AGRUPAR LA INFORMACION, COLOCACION DE LEYENDAS, CAMPO CALCULADO) DURACION:10 CLASES APROXIMADAMENTE RECURSOS ADICIONALES ENTREGADOS: Este curso proporciona material de lectura del curso y una guía de ejercicios No dude en consultar al o via mail
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Argentina
CONTENIDOS DEL CURSO: El curso comienza con una presentación de los elementos de una planilla, límites y reconocimiento de partes de un libro. Se presentan los conceptos de celdas, bloques, bloques múltiples no adyacentes y manipulación de hojas dentro de un libro. Se aprenden a realizar cálculos y fórmulas trabajando en forma teórico práctica, recorriendo las operaciones básicas de matemáticas, porcentajes, fórmulas de máximos, mínimos, promedio y redondeo. También se explica la fórmula condicional con referencias relativas y absolutas. Para presentaciones e informe de datos, se muestra el asistente para gráficos con todas sus funciones. EN ESTE CURSO APRENDERAS A: - Crear planillas de liquidaciones para distintos destinos como consorcios, sueldos y jornales, balances, control de stock y gastos - Calcular, actualizar y controlar valores de cálculo usando porcentajes, referencias y fórmulas - Dar soporte a la mayoría de las gestiones de oficina actuales. - Presentar informes con gráficos que transmiten idea de situación y apoyan la toma de decisiones - Realizar informes estadísticos en planilla y gráficos - Llevar el control de gastos, vencimientos, pagos impuestos, etc. - Recopilar rápidamente información para luego presentar en distintos formatos o incorporarla a una base de datos A lo largo del curso se realizan una serie de trabajos en donde se construyen planillas de balances, gestión de stocks, manejo de inventarios, administración de recursos y ejemplos de liquidación de sueldos. Curso es personalizado e individual. No dude en consultar al o via mail
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TEMARIO ADMINISTRACION CONTABLE Las pequeñas y medianas empresas. El departamento de Contabilidad. La información contabl...119305633
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Flores (Capital Federal)
Ceclem BECAS 50% "Formación Profesional"- Alta Capacitación PRESENCIAL- Trabaja ya en Administración/ Gestión Empresas! "Sea un Profesional Idóneo y Certificado" - Curso "Asistente Administrativo JURÍDICO Profesional c/sistemas LEX DOCTOR Y OFFICE" - Capacitarte Para encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor, - Comienza! El curso mejor y mas completo del mercado a nivel Cv Profesional con los sistemas mas importantes y Office Administrativo / *-Inicia - consulte Mièrcoles - A LAS ..18.. HS. Duración (2 Meses, 1 Semanal) Ideal para quien vive lejos o tiene poco tiempo, estudia o trabaja, etc / Amplia Salida Laboral Administrativa, Impulsa ya tu Cv a niveles profesionales, conocimientos de categoría "excluyentes" / Solo Presencial / Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica IMPORTANTE 1 Alumno x Pc.- Cupo de 6 o 7 BIEN personalizado para mayor aprendizaje / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! / 100% - Práctica profesional desde la 1ra. clase, orientación + entrenamiento laboral- / 1 ALUMNO X PC /SIN REQUISITOS, sin secundario completo, ideal para quien es estudiante de derecho o futuro estudiante, etc. // *Dictado x Profesionales Jurídico Contables UBA con experiencia laboral // * ULTIMA PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! + BECA 50% + DESC./* Arancel: 1 solo pago total $899.- x mes. (abonando todo el curso $1800 + reserva), Imperdible! consulte. + Gratis! TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO Final) * Tarjetas de Crédito todas, consulte / -Inscripción: *Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, extranjeros Precaria o Pasaporte, + $500.- reserva, el resto al inicio.- RESERVAR YA! se agotan pronto, Escribir a: cursos.ceclem@gmail.com - ATENCIÓN PERSONALIZADA, Tel fijo: (011)5368-1873 de martes a jueves de 18 a 20 hs. Sabado de 12 a 14 hs. -confirme antes, feriados no- (Pida DIRECCIÓN, Temario, Promos, a mtros de av Rivadavia, Capital Federal, buenos aires) CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA* BOLSA DE EMPLEO PARA ALUMNOS - Calidad de Atención y Seriedad. Reservar! ceclem.com.ar - Ver mas cursos, Los Esperamos, NO LO PIERDAS! MUY FACIL LLEGAR, te acercan 27 colectivos, tren y subte de todas las zonas: sur, norte y oeste. Consultar! whatsapp 1134133122 Secretariado Jurídico Asistente Administrativo Lex Doctor Soft Jurídico Profesional, El programa transita por elementos del derecho público y privado, comercial, civil y procesal, el funcionamiento del Estudio Jurídico, las tareas propias de la función. Se han incluido en el curso todas las actualizaciones de los Códigos realizadas hasta la fecha a efectos de formar un Asistente Jurídico con la última información disponible en el sector. El curso tiene una importante base práctica como manejo de expedientes, escritos judiciales, comunicación y presentaciones jurídicas de distinta índole. La inclusión de nociones de organización a partir del Software de Lex Doctor y Office permite acceder a un conocimiento práctico para operar con los archivos de información que utilizan la mayoría de los estudios jurídicos. La formación es Diplomado, es decir ofrece un certificado al finalizar. Salida laboral Caba Bs As GBA Argentina. "Formación Profesional" La Puerta al Trabajo Administrativo Actual, Ceclem
$ 500
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La Paz-Mendoza (Mendoza)
El curso Operador Avanzado de Office e Internet ha sido desarrollado con la finalidad de instruir en forma completa al alumno en el fluido manejo de las herramientas del paquete Ms. Office, abarcando temas de manejo diario tales como creación de planillas de cálculos, documentos y manejo de correo electrónico, tareas especificas como la creación y administración de Bases de Datos, presentaciones digitales. Plan 1 - CURSO: Administrador de Sistemas Informáticos e Internet (Windows - Word -Excel e Internet) Duración: 4 meses Plan 2- CURSO: Administrador Integrado de Office e Internet (Windows - Word - Excel- Internet- Access- Power Point y Outlook) Duración: 7 meses Plan 3 - CURSO: Administrador de Office Avanzado (Windows - Word - Excel -Internet - PowerPoint - Access - Outlook - Word y Excel Etapa II) Duración: 9 meses Turno: Mañana- Tarde- Noche Reservá tu vacante
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Córdoba (Córdoba)
Domina el Excel!! Aprendiendo a aprovechar al máximo su utilidad. Excel es uno de los programas más populares y utilizados en todo tipo de empresas y organizaciones, ya que permite realizar muchas funciones y resolver muchos de los problemas que se presentan en la oficina, pero la mayoría de las veces las personas no tienen los suficientes conocimientos para manejarlo. EN ESTE CURSO APRENDERÁS A: - Crear planillas de liquidaciones para distintos destinos como consorcios, sueldos y jornales, balances, control de stock y gastos - Calcular, actualizar y controlar valores de cálculo usando porcentajes, referencias y fórmulas - Dar soporte a la mayoría de las gestiones de oficina actuales. - Presentar informes con gráficos que transmiten idea de situación y apoyan la toma de decisiones - Realizar informes estadísticos en planilla y gráficos - Llevar el control de gastos, vencimientos, pagos impuestos, etc. - Recopilar rápidamente información para luego presentar en distintos formatos o incorporarla a una base de datos A lo largo del curso se realizan una serie de trabajos en donde se construyen planillas de balances, gestión de stocks, manejo de inventarios, administración de recursos y ejemplos de liquidación de sueldos. El Curso es 100% práctico y personalizado. CONTENIDOS DEL CURSO: Formulas y Cálculos. Referencias de celdas. Gráficos Función CONTAR, CONTARA, CONTAR.SI Función SUMA, SUMAR.SI Función SI, BUSCARV, “Y” – “O” Proteger la información. Vínculos Filtros Subtotales Tablas Dinámicas y Gráficos Dinámicos TE.155313027
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Argentina
Las noticias sobre virus y ataques informáticos se multiplican día a día llegando en algunos casos a ocupar lugares importantes en noticieros y diarios. Las empresas comenzaron a ver la necesidad de proteger sus activos informáticos y demandan profesionales de seguridad para cubrir estos puestos. Los bancos y entidades financieras deben cumplir con requerimientos y regulaciones del BCRA y también necesitan profesionales capacitados. Las grandes organizaciones que cotizan en la bolsa de NY deben cumplir con regulaciones como el articulo 404 de la Ley SOX y también necesitan especialistas en seguridad de la información. Por esta razón, la necesidad de contar con un especialista en seguridad que implemente políticas de protección de datos y gestione la administración de usuarios; ha sido y es cada vez mas una necesidad para todas organizaciones. Los egresados del curso serán aptos para desarrollar un Penetration Test; testeo y evaluación interno de seguridad de la infraestructura de la organización, tareas en las áreas de auditoría interna y externa; evaluación de políticas de seguridad. Contenidos del Módulo I: Unidad 1.- SEGURIDAD DE LA INFORMACION Unidad 2.- FUNDAMENTOS DE REDES Y SEGURIDAD Unidad 3.- BACKTRACK COMO HERRAMIENTA DE PENTEST Unidad 4.- RECONOCIMIENTO Y ESCANEO Unidad 5.- INGENIERIA SOCIAL Y MALWARE (probable invitado especial) Unidad 6.-WEB HACKING Unidad 7.- BUENAS PRACTICAS, CONTRAMEDIDAS Unidad 8.- SGSI – ISO y REGULACIONES Contenidos del Módulo II: Unidad 1:Criptografia Unidad 2:Laboratorio de criptografia Unidad 3:Information Gathering Avanzada Unidad 4:Laboratorio con herramientas avanzadas de Information Gathering I Unidad 5:Laboratorio con herramientas avanzadas de Information Gathering II Unidad 6:Repaso General de lo aprendido Unidad 7:Herramientas avanzadas de Password Cracking / Sniffing / Hacking Unidad 8:Laboratorio Herramientas avanzadas de Password Cracking / Sniffing / Hacking Unidad 9:Metasploit 1 y 2 Unidad 10:Metasploit 3 y 4 Unidad 11:Metasploit y mas Metasploit Unidad 12:SQL injection Unidad 13:DVL Unidad 14:WFP Unidad 15:WFP II y Repaso general (modulos I y II) Unidad 16:Examen final integrador Certificación Internacional Los alumnos que reúnan todas las condiciones para aprobar la Carrera recibirán un certificado de “Analista de Seguridad Informática y Ethical Hacking” extendido por CITECH. Además, esta carrera está orientada a rendir al finalizar los dos módulos la certificación internacional CEH (Certified Ethical Hacker) de EC-Council, que puede rendirse en CITECH ya que es centro de examinación internacional. Alvear 276 · Martínez · Buenos Aires · Argentina · () ·
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Secretariado Ejecutivo. Administración de Empresas. Operador de PC. Diseño Gráfico. Diseños de Planos por PC(AutoCAD 2d). Cursos para Niños. Escritura Veloz en PC. Computación desde Cero. Mas de 10 curso de PC.
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El objetivo del curso de Asistente Dental es que los egresados posean los conocimientos básicos y esten preparados para la asistencia dentro del ámbito odontológico; conozcan las técnicas de prevención, normas de bioseguridad y las nociones básicas para la organización y administración de un consultorio y la importancia del trabajo en equipo. Visitanos en Av. Cabildo , CABA o llamanos al ( de lunes a sabado de 9.30 a hs
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Balvanera (Capital Federal)
El curso tiene una duración de 18 hs en clases de 3 hs se aprende a reparar todo tipo de celular, Introducción a los componentes internos Descripción general de componentes Origen de las fallas Análisis y Solución de todas las fallas mas frecuentes: Equipos mojados, Pin de carga, Displays, Teclados, Antenas, Etc. Uso de herramientas, instrumental e insumos Descripción y diferencia entre sistemas operativos Origen de las fallas Diferentes marcas y modelo Práctica de laboratorio Módulo II Introducción a la electrónica Conceptos de electrónica Introducción a la estructura de la placa Soluciones básicas en placa Módulo III Introducción al flash Actualización y mods de programa Instalación y administración de box de reparación (basado en polar box y stream box) Normativa y reglamentación en software Si i queres anotarte avísanos quedan pocas vacantes
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Córdoba (Córdoba)
Objetivo: Este curso capacita al alumno para el diseño y la gestión de bases de datos, comprensión de una estructura relacional. Creación de tablas, columnas, índices, programación de funciones, procedimientos, eventos, etc. También aprenderá a realizar estructuras dinámicas y escalables para sistemas de alta exigencia a nivel de almacenamiento y procesamiento de datos.
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Argentina (Todas las ciudades)
Duración 8 mesesHorarios de Cursado:Opción I: Jueves de 18:30 a 21:30 hs Inicio: 14/02/19Opción II: Sábado de 9:30 a 12:30 hs Inicio: 16/02/19Objetivos: Una vez concluido el curso, el participante podrá brindar soporte técnico a empresas y particulares que así lo demanden, realizar instalaciones, configuración y mantenimiento de software, armado y administración de redes locales, detección y s...
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Argentina
Cursos de 6 o 7 meses para que elijas, costos, contabilidad, estrategias, nuevos emprendimientos, administracion del tiempo, cash flow, presupuestos, mando de control, marketing y otros,6 0 7 meses con clases semanales de 90 minutos, en forma virtual, teorico practicas a solo 300 pesos mensuales. podes pagar en efectivo o con medios de pago como tarjetas
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Docente universitario especializado en tecnología HW Nokia con amplia trayectoria y experiencia en dictado de clases de formación profesional. Módulos del programa: • Dispositivos electrónicos • Arquitectura celular • Medidas electrónicas • Análisis de Señales • Taller de soldadura convencional • Taller de Reparación • Taller de SMT-BGA • Administración Para consultas y/o reservas de horarios de clases llamar al o Por precios consulte el sitio Web: http://www.iccb.com.ar
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Alta Capacitación 2016 -Ceclem- 'Formación Profesional'administración Salud - Nomenclador Nacional + Pmo - Facturación, secretar...119601058
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Alta Capacitación 2016 - Salida Laboral Inmediata, Ceclem- 'Formación Profesional' - solo Presencial, Administración/ Gestión Medi...119601058
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La Plata (Buenos Aires)
Orientado a estudiantes de comunicación, diseño gráfico, marketing y carreras afines. Profesionales, emprendedores, desarrolladores y a todas aquellas personas que quieran aprender sobre la administración de las redes sociales, buscando como principal objetivo mejorar su actividad y gestión online de manera profesional. Sicos Informática | 17 Nro. 903 casi esq. 50 | La Plata, Bs. As., Argentina
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Godoy Cruz (Mendoza)
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Argentina
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Formosa (Formosa)
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