-
loading
Solo con imagen

Curso community manager gestiona


Listado top ventas curso community manager gestiona

Argentina (Todas las ciudades)
¿Qué Contiene El Curso? El Curso Contiene 19 Módulos Que Son Los Siguientes: 0 - Bienvenida Al Curso 1 - Social Media Marketing 2 - Organización Para Community Managers 3 - Estrategias Para Gestionar Comunidades 4 - Estrategia De Contenidos 5 - Estrategias para gestionar YouTube 6 - Gestión de atención al cliente y social Selling 7 - Gestión de crisis en redes sociales 8 - Gestión de comunidades en Telegram 9 - Gestión de comunidades en otras redes sociales 10 - Gestión de webs y blogs 11 - Marketing de contenidos para comunidades 12 - Cómo crear piezas gráficas para redes sociales 13 - Analítica en Redes Sociales 14 - Tecnología para Community Managers 15 - Publicidad online 16 - Hacks para Community Manager 17 - Listado definitivo de herramientas 18 - Cómo monetizar la profesión del Community Manager 19 - [BONUS] EBook - Cómo ser un buen Community Manager para tu negocio o el de tus clientes ¿Como recibire el producto? Una vez realizado el pagado mediante Paypal o Mercado Libre se te enviara el link del curso a tu correo electronico. ¿En donde esta subido el curso? El curso esta subido en Google Drive. Si quieres el curso completo a $9.99 dolares, contactame al siguiente correo: walker20225@gmail.com (aceptamos transferencia por Paypal y Mercado Pago si sos de Argentina) Igualmente si buscas un curso especifíco barato podes contactarnos también por instagram: tuscursosaunpreciobarato
$ 800
Ver aviso
Argentina
Todavía no sabes que es un community mannager? Como su nombre lo indica, es el encargado de administrar la presencia de las empresas en Internet en general y en las redes sociales en particular, entablando relaciones con la comunidad de usuarios.  Pero esta tarea es algo más compleja que sólo twittear todo el día. El community manager, genera contenidos, está informado sobre la marca y hasta, por ejemplo, puede ir a cubrir el lanzamiento de un producto. No te pierdas este curso completo de 12 clases de duración.   Para más información no dudes en comunicarte. Teléfono: Güemes 60, PB “A”. Ramos Mejía.
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
“El arte de crear, gestionar y activar una comunidad de usuarios online” DESTINATARIOS El Curso de Community Management está pensado para profesionales, estudiantes y todo aquel que necesite gestionar y aprender más de la administración de redes sociales, para incorporarse como community manager o content manager de su propio emprendimiento, empresa o ampliar las posibilidades laborales en su trabajo actual. OBJETIVOS Que el estudiante incorpore conocimientos, técnicas y metodologías que le permitan estructurar una adecuada estrategia de comunicación de marca por medio de la administración de diferentes redes sociales y otras herramientas digitales. El curso se realiza 100% en práctica real sobre cada red social y cómo sacarle el máximo potencial a cada una.
Ver aviso
Argentina
Este curso está orientado a todas las personas interesadas en dominar las redes sociales para publicitar dar a conocer y vender productos, servicios o empresas. Temario: 01. Qué es el Social Media 02. Qué es el Community Manager 03. Social Media Plan 03. Redes Sociales Facebook: Twitter: Pinterest y FourSquare: LinkedIn y Google+: 04. Engagement & Branding 05. Herramientas para Redes Sociales 06. Manejo de Crisis en las Redes Sociales 07. Herramientas de Medición y Reportes La duración de este curso es de 48hs. Se cursa una vez a la semana, clase de 3 horas. Total 16 clases.
Ver aviso
Argentina
Curso de una vez por semana, 3 horas de clase, con una duración de 12 clases en total (3 meses aproximadamente). Los temas a ver serán: 1.         Introducción al Marketing. 2.         Blogs. 3.         Introducción al Social Media. Redes Sociales. Facebook. 4.         Twitter. Monitorización. 5.         Youtube y el Networking. Personal Branding. 6.         Gestión de las Redes Sociales. 7.         Geolocalización. Gestión de comunidades On-Line. 8.         Analítica WEB. Analítica Social. 9.         Social Media Marketing. Marketing en buscadores. 10.      Google Adwords. 11.      Posicionamiento (SEO). Social Media Optimization (SMO). 12.      Examen. Nuestro proceso interno es muy fácil. Inicias algún curso de tu interés, al finalizar, evaluamos tus conocimientos técnicos y psicotécnicos para el armado de tu legajo y CV. Una vez terminada la capacitación nos encargamos de contactarte con las empresas que están buscando personal calificado como vos. Tenemos docenas de empresas con ganas de contactarte. Nuestro trabajo es hacer que tengas un buen trabajo. No somos una agencia de personal temporario, somos un instituto de capacitación.   Comunicate con nosotros al ( // // www.institutoccti.com.ar
Ver aviso
Argentina
Los community managers son aquellos profesionales que organizan la información y la comunicación de las empresas en internet. En otras pala...124018172
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Orientado a estudiantes de comunicación, diseño gráfico, marketing y carreras afines. Profesionales, emprendedores, desarrolladores y a todas aquellas personas que quieran aprender sobre la administración de las redes sociales, buscando como principal objetivo mejorar su actividad y gestión online de manera profesional. Sicos Informática | 17 Nro. 903 casi esq. 50 | La Plata, Bs. As., Argentina
Ver aviso
Mataderos (Capital Federal)
OBJETIVO GENERAL •Comprender el rol de un Community Manager y la importancia de generar una comunidad como ventaja competitiva en las empresas. •Conocer cómo se desarrollan estrategias digitales que impactarán directamente en la organización. •Conocer las características y las posibilidades de las principales redes sociales, que se utilizarán en la estrategia de Social Media Optimization (SMO). •Adquirir los conocimientos necesarios que demanda este nuevo perfil profesional, y su influencia en las decisiones y resultados de la empresa 2.0. CONTENIDO MÍNIMO Clase I OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS DE LAS EMPRESAS EN EL MUNDO DE LA SOCIAL MEDIA Introducción a la web 2.0, y a la nueva realidad de las empresas y la comunicación. COMMUNITY MANAGER El rol del CM en la empresa. Un nuevo profesional, con múltiples responsabilidades y posibilidades. ¿Qué debe tener un buen CM? Clase II REDES SOCIALES ¿Qué son y para qué sirven? Estadísticas de uso mundial. Análisis de cada red en forma individual y su impacto en las empresas. Facebook – Twitter – Youtube: La trilogía del éxito. Redes profesionales: LinkedIn. Otras redes de interés. Clase III PRÁCTICAS EXITOSAS CON REDES SOCIALES Análisis de casos y ejemplos exitosos en la utilización de redes sociales en estrategias de marketing digital. Evaluación y comparación de resultados en diferentes redes. Clase IV DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA DE SMO – SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION Trabajo práctico a desarrollar por los asistentes, aplicando los conocimientos adquiridos y mostrando los resultados en clase. Las clases son dictadas con claridad, paciencia, velocidad y eficacia por un Ingeniero.
Ver aviso
Argentina
Todos los niveles, modalidades y horarios. Certificación oficial del Ministerio de Educación de la Prov. de Santa Fe. Bonificaciones especiales a quienes se suscrben a más de un curso. Otras actividades: viajes a Italia, teatro en italiano, talleres de expresión oral; taller literarios en lengua nacional; curso de community manager y clínica de textos académicos en español e italiano.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.