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Argentina
Curso de operador logistica periodo “inscribirte ya” Se abre la inscripción para el curso de operador en logistica, dicho curso tiene la temática dese nrollado por profesionales en la materia en el tema logistica y prácticas con casos reales. El curso tiene una duración de 10 meses, se realizaran viajes a seminarios por intermedio de la cámara de operadores de la cedol y viaje de conocimiento a plazas logistica en buenos aires y la región, tiene una amplia salida laboral y es una de las carrera de mayor crecimiento en país, en la región a través de la consultora serc la capacitación en logistica ha interesado a las distintas empresa, de la región han demostrado el interés en desarrollo de dicha capacitación. Podrás desempeñar tu actividad como consultor independiente, rubros de empresas alimentos distribuidoras, área compras, atención al cliente, medios de transporte, exportadoras, importadoras, despachos aduaneros, trader, bróker o tema relacionado a la operativa de una empresas en sus procesos internos y externos. La consultora tiene la vocación del buen aprendizaje profesional de los alumnos de dicho cursos tomando examen y prácticos sobre los temas actuales de la logistica. Se realiza la inscripción con cupos limitados al recibirse cada alumno queda en la base de datos de la consultora, por pedidos de operadores que soliciten las empresas de la región. Concordia (entre ríos)  Por consultas dirigirse a la escuela belgrano n° 42 ubicado en calle entre ríos en el horario de hs a de lunes a viernes o llamar al los teléfono - por la tarde o la celular: WhatsApp. Correo: capacitació  Facebook: serc consultor/capacitador  Página: http://serc.com.ar/site/ Chajari (entre ríos) Inscripción abierta al celular - Concepción del Uruguay inscripciones a confirmar  Misiones (Posadas) inscripciones a confirmar
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Argentina
Curso de una vez por semana, 3 horas de clase, con una duración de 12 clases en total (3 meses aproximadamente). Los temas a ver serán: 1.         Introducción al Marketing. 2.         Blogs. 3.         Introducción al Social Media. Redes Sociales. Facebook. 4.         Twitter. Monitorización. 5.         Youtube y el Networking. Personal Branding. 6.         Gestión de las Redes Sociales. 7.         Geolocalización. Gestión de comunidades On-Line. 8.         Analítica WEB. Analítica Social. 9.         Social Media Marketing. Marketing en buscadores. 10.      Google Adwords. 11.      Posicionamiento (SEO). Social Media Optimization (SMO). 12.      Examen. Nuestro proceso interno es muy fácil. Inicias algún curso de tu interés, al finalizar, evaluamos tus conocimientos técnicos y psicotécnicos para el armado de tu legajo y CV. Una vez terminada la capacitación nos encargamos de contactarte con las empresas que están buscando personal calificado como vos. Tenemos docenas de empresas con ganas de contactarte. Nuestro trabajo es hacer que tengas un buen trabajo. No somos una agencia de personal temporario, somos un instituto de capacitación.   Comunicate con nosotros al ( // // www.institutoccti.com.ar
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Argentina
Curso de Venta para Principiantes, orientado a todo tipo de publico donde se hará énfasis en el desarrollo de habilidades personales, carisma y persuasión utilizando técnicas de comunicación subliminal. “Nadie vende nada, el comprador decide lo que quiere, es nuestro objetivo presentar la propuesta, producto o servicio de forma atractiva a la otra persona…..Adrian Morel” Dicho curso permitirá a toda clase de personas interpretar los deseos, necesidades e intereses de la contraparte y se puede aplicar en todo tipo de negociación, desde negociar con un niño, su pareja, su familia, su jefe, o una empresa multinacional, bajo todo tipo de circunstancias, favorables o las más desfavorables. Adrian Morel posee una técnica personal que desarrolló a través de sus 20 años de experiencia profesional en Estados Unidos y en todo el mundo. Ha dado conferencias en más de 15 universidades en Estados Unidos, Brasil, México, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y también ofreció charlas a empresas en Taiwan, Hong Kong, Thailandia, China, etc. Adrian Morel ha publicado más de 200 artículos profesionales en Inglés, Portugués y Castellano, en diarios como Clarín y La Nación. “El ser humano es el mismo en cualquier parte del mundo, solo cambia el idioma, la cultura, las circunstancias y el lugar geográfico…..siguiendo los principios básicos de las técnicas de negociación, se puede salir triunfante con 100% de efectividad….Adrian Morel” El mismo será dictado por el licenciado Adrián Morel (MBA), presidente de SavvyLight Consulting de California, Estados Unidos. Ha sido presidente, vicepresidente, director general y gerente general en mas de 10 empresas distintas. También ha colaborado con los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, con jueces, diputados, secretario de estado, concejales, comisionados, etc. La charla sera en Agosto del , fecha exacta y lugar a confirmar, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital Federal). Para mayor información escribir a La charla será por única vez con vacantes limitadas Bienvenido y lo esperamos
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Argentina
Curso corto: Asistente de Recursos Humanos. Duración 2 meses y medio. Frecuencia: semanal. Objetivos: Brindar las herramientas básicas para getionar estrategicamente los recursos humanos de una empresa. Dirigido: a profesionales y estudiantes de carreras afines de psicología y recursos humanos, jefes y dueños de empresas o responsables de área de recursos humanos y personal. SE ENTREGAN DIMPLOMAS con aval privado Inscripción: Tel. - Costo: 3 pagos de $300. Docente: Lic. Gazagne Maricel
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La Matanza (Buenos Aires)
Curso wordpress en san justo 1561769983 / 1562324749 Aprende en pocas clases el mejor desarrollo en diseño web, ademas clases particulares, seminarios para empresas y profesionales
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Flores (Capital Federal)
ULTIMAS VACANTES, Beca 50% - ULTIMO NUEVO CURSO: Ceclem salida laboral, Presencial, sin requisitos. "Formación Profesional"- Alta Capacitación- Trabaja ya! en Empresas Pymes y Multinacionales. "Sea un Profesional Idóneo y Certificado" Habilitate Para Trabajar! DIPLOMATURA. DOBLE CERTIFICACIÓN PROFESIONAL. Certificate. Habilitate para Trabajar! Estudia y Aprende - Curso Superior "OPERADOR Profesional Sistemas Gestión ERP Empresas" TANGO + BEJERMAN + SIAP APLICATIVOS (iva, iibb sicol, convenio m, sifere, sicoss, sicore, etc) + OFFICE excel / Áreas Contable/ RRHH/ Impuestos. Capacitarte Ceclem Para Encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor// Comienza! El curso mejor y mas completo del mercado con los sistemas mas importantes a nivel cv administrativo, y para empresas modernas. * -Inicia Consulte Sabado -- A LAS 14 HS. Duración (2 MESES, 1 CLASE Semanal) ò el Martes -- A LAS 19 HS. Ideal para quien vive lejos o tiene poco tiempo, estudia o trabaja, etc / Amplia Salida Laboral Administrativa/ Impulsa tu Cv a niveles profesionales, suma conocimientos de categoría "excluyentes" ten entrevistas y superalas! TRABAJA! / Solo Presencial/ Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica: Importante 1 Alumno x Pc. Cupo de 8 - 9 bien personalizado mayor aprendizaje / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! / 100% Práctica profesional desde la 1ra. clase, orientación + entrenamiento laboral profesional/ *Dictado x Profesionales Universitarios RRHH/ Contables Uba Especialistas con experiencia laboral y vocación docente / Breve Temario: Programas Sistemas Informáticos ERP gestión empresas contable/ rrhh/ impositivos "Tango Bejerman" + "Siap y Aplicativos", + informática Office Excel planillas /* Tarjetas de Crédito 6 cuotas, consulte / -INSCRIPCIÓN: Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, Precaria, Pasaporte + reserva $500.- y el resto al inicio/ RESERVAR YA! Vacantes Limitadas, se agotan pronto, Escribir a: cursos.ceclem@gmail.com - ATENCIÓN PERSONALIZADA INDIVIDUAL, Tel fijo: (011)5368-1873 martes a jueves de 18 a 20 hs - Sabado de 12,30 a 15 hs. whatsapp 1134133122 CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA* BOLSA DE EMPLEO PARA ALUMNOS - Calidad de Atención y Seriedad. Reservar! ceclem.com.ar - Ver mas cursos y capacitaciones, Los Esperamos, NO LO PIERDAS! MUY FACIL LLEGAR, te acercan 27 colectivos, tren y subte de todas las zonas gba: sur, norte y oeste. consulta! Otros cursos Programas Sistemas de gestión empresas contable/ rrhh, impuestos, informática, Office, Pc, Computación, Ofimática, tango bejerman, siap, aplicativos todos, excel planillas, salida laboral administrativa. "Formación Profesional" La Puerta al Trabajo Administrativo Actual Cursos Ceclem. CABA BS AS Gracias!
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Flores (Capital Federal)
"Formación Profesional" Ceclem - Becas 50% 2019 - Trabaja ya en Administración Empresas ! Multinacional ó Pyme -Alta Capacitación Salida Laboral - Presencial, Sin requisitos - Curso/ Carrera Corta: Secretariado Superior Ejecutivo Administrativo Profesional Informatizado Comercial, INCLUYE OFIMÁTICA OFFICE ADMINISTRATIVO, DOBLE CERTIFICACIÓN Profesional, Certificate! Como profesional Idóneo. Alta Capacitación Para Todos, - Comienza! -consulte Martes - A LAS .18.. HS Duración (2 Meses 1 Clase Semanal) Ideal quien vive lejos o tiene poco tiempo, trabaja estudia, etc / Salida Laboral Inmediata Administrativa / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! / Presencial 100% 'Práctica' Profesional desde la 1ra. Clase, c/ alto Orientación + Entrenamiento Laboral Simulación Empresa //Sin REQUISITOS, SIN SECUNDARIO// *Dictado x Profesionales del área con amplia experiencia laboral y capacitación*/ * Sea un Profesional Idóneo Certificado* /TEMARIO: Incluye Administración Gestión Secretarial Empresas, Técnicas Oficinista, Recepcionista, Asistente Gerencial, Gestión Bancaria, Conciliación Bancaria, Facturación, Documentos Comerciales, Redacción, Impuestos, Legales, RRHH, Ventas Marketing, Comercialización, Negociación, Comunicación PNL, Imagen Corporativa, Ceremonial y Protocolo, Oratoria, Organización Empresarial, Manejo de Agenda, Proveedores, Atención al Cliente, Inglés Administrativo Comercial, entre otros. Además Sistemas Informáticos Administrativos Herramientas OFIMÁTICA OFFICE + SIAP, Mecanografía y Data Entry, Pc Computación Empresas, lo mas importantes a nivel Capacitación. + Taller Cv , etc / Importante 1 ALUMNO X PC/ Cupo Reducido para Mejor Didáctica + Aprendizaje // ULTIMA Nueva PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! BECA 50% DE DESC./* Arancel: 1 solo pago $899, - x mes + reserva,t ABONANDO todo el curso 2300.-) solo x este mes Desc. Extra $1000.- Imperdible! + Gratis! /TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO+ EXAMEN) /Tarjetas de Crédito todas 6 pagos / INSCRIPCIÓN: Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, Precaria, Pasaporte + $500.- el resto al inició.- RESERVAR! se agotan pronto, Atención Personalizada, Escribir al Mail: cursos.ceclem@gmail.com / Tel:(011) 5368-1873 martes a jueves de 18 a 20 hs sábado 12 a 15 hs, -consulte antes, feriados no- WHATSAPP 113413- 3122 (SOLICITE Temario, Promos, Descuentos, Becas, DIRECCIÓN exacta a mtros de av Rivadavia, Capital Federal) -CERTIFICACIÓN PROFESIONAL* BOLSA DE EMPLEO -Calidad de Atención y Seriedad. Aranceles Accesibles. -Reservar! www.ceclem.com.ar ver mas detalles de cursos y capacitaciones. Facil llegar:Te acercan Tren + Subte y 27 Colectivos de todas las zonas: sur, norte y oeste- consulta!, NO LO PIERDAS! Capacitarte Ceclem Para Encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor, Becas, clases, curso, taller, educación, enseñanza, capacitación, formación profesional, practica profesional, capacitación administración gestión ejecutiva empresarial, asistente administrativo comercial profesional, secretariado administrativo profesional, secretariado ejecutivo comercial profesional, recepcionista telefonista, asistente auxiliar administración empresas, asistente administrativo pymes, asistente de dirección y gerencia, ventas marketing, SISTEMAS GESTIÓN EMPRESAS, INFORMÁTICA OFIMÁTICA, OFFICE, PC COMPUTACIÓN, amplia salida laboral administrativa, capital federal, buenos aires.
$ 500
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Caballito (Capital Federal)
CAPACITACIÓN LABORAL PROFESIONAL "INFORMÁTICA OFFICE" (herramientas informáticas para administrativos) + "MECANOGRAFÍA - DATA ENTRY" Curso acelerado, Inicio 2017 / 2018 Con todas las herramientas para que ud. adquiera en el menor tiempo la velocidad de tipeo necesaria. Sín límite de edad //Se entrega Diploma/ / Que es la mecanografía ? Primero que nada, una breve definición de la palabra mecanografía. Es el proceso de introducir texto en un dispositivo por medio de un teclado como los que poseen las máquinas de escribir o los ordenadores. Para ello, cada tecla es asignada a un dedo concreto, de manera que la escritura es lo más rápida y cómoda posible. Bien, ahora que ya sabemos qué es, es hora de aprender. Mecanografía... Porque estudiar "curso de mecanografía", para "aprender a escribir rápido", etc. Existen técnicas y fórmulas para aprender este requisito para ser un operador de lujo de pc, la agilidad y rapidez del teclado es requisito en cualquier empresa, para una persona administrativa de empresas fundamental, No tienes esta práctica? No te desanimes todo se aprende, sólo debes comenzar y luego es sólo cuestión de practica, de perderle miedo al te lado, si otros pudieron vos también podes... Vamos que no te ganen un buen trabajo por no tenes esta capacidad, vamos estas a tiempo... Estudia y aprende con nosotros... Te esperamos Promo accesibles, descuentos especial es si son 2. - Ceclem Cursos te ofrece: CURSO PERSONALIZADO DE MECANOGRAFIA / DATA ENTRY Presencial sin requisitos, ************************ Aprendé a mecanografiar, desde cero, como los profesionales. Incluye el teclado numérico. Teclearas 4 veces más rápido, evitaras errores y ahorraras horas y horas de trabajo al año. Se incluyen ejercicios diversos entre los que hay secuencias de pulsaciones ilustradas en la pantalla, juegos para practicar lo aprendido y ejercicios personalizados de repaso. ****************************** Ventajas importantes Escribiras hasta 4 veces más rápido Desaparecerán los molestos errores dactilográficos Ahorraras un tiempo de trabajo valiosísimo Liberaras la tensión de los brazos Te podrás concentrar en lo que escribis, no en el teclado. - Este curso es METODOLOGÍA Personalizada. ARANCEL $900.- (INCLUYE APUNTES + PROGRAMAS + CERTIFICADO) 1 CLASE TALLER DE 3 HS. *IMPORTANTE; Curso Gratuito para nuestros alumnos del "Secretariado Informático Ofimática/ Ejecutivo. Consulte días y horarios. PROMO 2 X 1. (2 X $800.-) Reservas - Consultenos. Programas Sistemas de gestión empresas, tango bejerman, siap, aplicativos, sicoss y sicore, excel, salida laboral administrativa. "Formación Profesional" La Puerta al Trabajo Administrativo Actual Cursos Ceclem. CABA BS AS Gracias!
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Mataderos (Capital Federal)
OBJETIVO GENERAL •Comprender el rol de un Community Manager y la importancia de generar una comunidad como ventaja competitiva en las empresas. •Conocer cómo se desarrollan estrategias digitales que impactarán directamente en la organización. •Conocer las características y las posibilidades de las principales redes sociales, que se utilizarán en la estrategia de Social Media Optimization (SMO). •Adquirir los conocimientos necesarios que demanda este nuevo perfil profesional, y su influencia en las decisiones y resultados de la empresa 2.0. CONTENIDO MÍNIMO Clase I OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS DE LAS EMPRESAS EN EL MUNDO DE LA SOCIAL MEDIA Introducción a la web 2.0, y a la nueva realidad de las empresas y la comunicación. COMMUNITY MANAGER El rol del CM en la empresa. Un nuevo profesional, con múltiples responsabilidades y posibilidades. ¿Qué debe tener un buen CM? Clase II REDES SOCIALES ¿Qué son y para qué sirven? Estadísticas de uso mundial. Análisis de cada red en forma individual y su impacto en las empresas. Facebook – Twitter – Youtube: La trilogía del éxito. Redes profesionales: LinkedIn. Otras redes de interés. Clase III PRÁCTICAS EXITOSAS CON REDES SOCIALES Análisis de casos y ejemplos exitosos en la utilización de redes sociales en estrategias de marketing digital. Evaluación y comparación de resultados en diferentes redes. Clase IV DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA DE SMO – SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION Trabajo práctico a desarrollar por los asistentes, aplicando los conocimientos adquiridos y mostrando los resultados en clase. Las clases son dictadas con claridad, paciencia, velocidad y eficacia por un Ingeniero.
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Argentina
Dicto clases de AutoCAD, todas las versiones hasta la a domicilio, 2D y/o 3D para todos los niveles y edades. Soy profesor certificado por Autodesk. Tengo 20 años de experiencia con el programa al haberlo usado en dos docenas de empresas, algunas de ellas son Molinos, Unilever, 3M, Johnson, Tetra Pak y Massalin Particulares. Orientación Mecánica, Arquitectura, Civil, Piping... lo que necesites. Doy clases desde hace 5 años en Empresas como Tetra Pak y Dos Anclas (La Pampa), así como también en Institutos Terciarios y Privados de Capital y Zona Norte. Actualmente dicto clases a media docena de personas en sus domicilios (puede solicitar referencias). Soy Técnico Mecánico e Ingeniero Industrial. El curso de 2 dimensiones se puede llevar a cabo en 20 hs aprox. y el de 3 dimensiones en 10 hs. aprox., dependiendo de tu conocimiento previo y de la profundidad con la que quieras conocer el programa; cada clase puede ser de 2 o 3 horas cada una. El curso es para cualquiera que desee conocer una herramienta de gran salida laboral, no requiere conocimientos previos ni ser técnico, sólo el uso básico de una PC y Windows. Valor de la hora a domicilio: $125. También instalo el programa en tu pc, te llevo ejercicios y manuales‼ Zona: Capital y Zona Norte. Cualquier consulta lo hablamos. Emiliano Barba
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Argentina
Este curso está orientado a todas las personas interesadas en dominar las redes sociales para publicitar dar a conocer y vender productos, servicios o empresas. Temario: 01. Qué es el Social Media 02. Qué es el Community Manager 03. Social Media Plan 03. Redes Sociales Facebook: Twitter: Pinterest y FourSquare: LinkedIn y Google+: 04. Engagement & Branding 05. Herramientas para Redes Sociales 06. Manejo de Crisis en las Redes Sociales 07. Herramientas de Medición y Reportes La duración de este curso es de 48hs. Se cursa una vez a la semana, clase de 3 horas. Total 16 clases.
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San Nicolás (Capital Federal)
Ya está abierta la Inscripción a un Nuevo Curso de SQL. Tenemos nuevas promociones para particulares y para empresas!! Si te interesa aprender de manera personalizada, con sistemas que están funcionando en Empresas Multinacionales y con amplia salida laboral esta es tu oportunidad!!! El curso expide: Certificado de Aprobación y/o de Asistencia de la empresa, la cual está Certificada por las Normas ISO 9001. También cursos a distancia No dudes en consultarnos por costos, promociones y temario.
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Vicente López (Buenos Aires)
Dicto clases de AutoCAD, todas las versiones hasta la 2016 a domicilio, 2D y/o 3D para todos los niveles y edades. Soy profesor certificado por Autodesk. Tengo 20 años de experiencia con el programa al haberlo usado en dos docenas de empresas, algunas de ellas son Molinos, Unilever, 3M, Johnson, Tetra Pak y Massalin Particulares. Orientación Mecánica, Arquitectura, Civil, Piping, Paisajismo, Diseño de Interiores... lo que necesites. Escalas, Impresión, Vistas, Secciones, Perspectivas, Acotación, etc., todo según las Normas de Dibujo Técnico. Doy clases desde hace 7 años en Empresas como Tetra Pak y Dos Anclas (La Pampa), así como también en Institutos Terciarios y Privados de Capital y Zona Norte. Actualmente dicto clases a media docena de personas en sus domicilios (puede solicitar referencias). Soy Técnico Mecánico e Ingeniero Industrial. El curso de 2 dimensiones se puede llevar a cabo en 20 hs aprox. y el de 3 dimensiones en 10 hs. aprox., dependiendo de tu conocimiento previo y de la profundidad con la que quieras conocer el programa; cada clase puede ser de 2 o 3 horas cada una. El curso es para cualquiera que desee conocer una herramienta de gran salida laboral, no requiere conocimientos previos ni ser técnico, sólo el uso básico de una PC y Windows. Valor de la hora a domicilio: $150. También instalo el programa en tu pc, te llevo ejercicios y manuales? Zona: Capital y Zona Norte. Cualquier consulta lo hablamos. Ing. Emiliano Barba
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Vicente López (Buenos Aires)
Dicto clases de AutoCAD, todas las versiones hasta la 2016 a domicilio, 2D y/o 3D para todos los niveles y edades. Soy profesor certificado por Autodesk. Tengo 20 años de experiencia con el programa al haberlo usado en dos docenas de empresas, algunas de ellas son Molinos, Unilever, 3M, Johnson, Tetra Pak y Massalin Particulares. Orientación Mecánica, Arquitectura, Civil, Piping... lo que necesites. Doy clases desde hace 7 años en Empresas como Tetra Pak y Dos Anclas (La Pampa), así como también en Institutos Terciarios y Privados de Capital y Zona Norte. Actualmente dicto clases a media docena de personas en sus domicilios (puede solicitar referencias). Soy Técnico Mecánico e Ingeniero Industrial. El curso de 2 dimensiones se puede llevar a cabo en 20 hs aprox. y el de 3 dimensiones en 10 hs. aprox., dependiendo de tu conocimiento previo y de la profundidad con la que quieras conocer el programa; cada clase puede ser de 2 o 3 horas cada una. El curso es para cualquiera que desee conocer una herramienta de gran salida laboral, no requiere conocimientos previos ni ser técnico, sólo el uso básico de una PC y Windows. Valor de la hora a domicilio: $125. También instalo el programa en tu pc, te llevo ejercicios y manualesâ?¼ Zona: Capital y Zona Norte. Cualquier consulta lo hablamos. Emiliano Barba
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Vicente López (Buenos Aires)
Dicto clases de AutoCAD, todas las versiones hasta la 2016 a domicilio, 2D y/o 3D para todos los niveles y edades. Soy profesor certificado por Autodesk. Tengo 20 años de experiencia con el programa al haberlo usado en dos docenas de empresas, algunas de ellas son Molinos, Unilever, 3M, Johnson, Tetra Pak y Massalin Particulares. Orientación Mecánica, Arquitectura, Civil, Piping... lo que necesites. Doy clases desde hace 7 años en Empresas como Tetra Pak y Dos Anclas (La Pampa), así como también en Institutos Terciarios y Privados de Capital y Zona Norte. Actualmente dicto clases a media docena de personas en sus domicilios (puede solicitar referencias). Soy Técnico Mecánico e Ingeniero Industrial. El curso de 2 dimensiones se puede llevar a cabo en 20 hs aprox. y el de 3 dimensiones en 10 hs. aprox., dependiendo de tu conocimiento previo y de la profundidad con la que quieras conocer el programa; cada clase puede ser de 2 o 3 horas cada una. El curso es para cualquiera que desee conocer una herramienta de gran salida laboral, no requiere conocimientos previos ni ser técnico, sólo el uso básico de una PC y Windows. Valor de la hora a domicilio: $150. También instalo el programa en tu pc, te llevo ejercicios y manuales? Zona: Capital y Zona Norte. Cualquier consulta lo hablamos. Emiliano Barba
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Córdoba (Córdoba)
Sabías que Excel es el programa de Oficina más utilizado en el mercado laboral actual? Empresas de todos los rubros y tamaños utilizan esta potente planilla de cálculo para llevar un control de sus actividades diarias como así también para conocer estadísticas y proyecciones de las mismas. Inicio: 5 de Julio Horario: Miercoles de 16:30 a 19:30 El curso de Excel para Oficinas y Empresas que dictamos en Integral Capacitando presta especial interés en las funciones administrativas y financieras que ofrece esta herramienta por lo que será particularmente útil para aquellas personas que realizan trabajo de oficinas o están encarando un proyecto independiente El curso se dicta de manera presencial en la ciudad de Cordoba, los cupos son limitados y a cada alumno se le entregaran apuntes impresos y contenido adicional en formato digital (presentaciones, videotutoriales desarrollados por los docentes, ejercitación complementaria, etc) para acompañar lo visto en clases. Tambien le recordamos que nuestro instituto esta avalado por la Universidad Tecnologica Nacional - Facultad Regional Cordoba, por lo que los certificados son oficiales de validez nacional. Para mas informacion puede ingresar a nuestro sitio y ante cualquier consulta no dude en escribirnos por este medio o bien comunicarse telefonicamente al 0351 4257440
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Córdoba (Córdoba)
Aplica Excel a tu Negocio o Trabajo!!! Capacita a tu equipo de trabajo en el dominio de la herramienta número uno de análisis de las empresas. Excel es uno de los programas más populares y utilizados en todo tipo de empresas y organizaciones, ya que permite realizar muchas funciones y resolver muchos de los problemas que se presentan en la oficina, pero la mayoría de las veces las personas no tienen los suficientes conocimientos para manejarlo.  Mejora tu productividad para obtener resultados sorprendentes en poco tiempo!!!  Ahorra horas de trabajo.  Elimina errores de cálculo.  Analiza de forma efectiva y rápida grandes cantidades de datos, identificando tendencias y patrones en ellos.  Diseña tablas y reportes interactivos que permitan profundizar en tiempo real, para obtener repuestas y así poder tomar decisiones o detectar las razones del porqué de los resultados. Dicto cursos a Empresas de todos los Sectores. Cuéntame tus necesidades y desarrollo un temario exclusivo para Ud.!!! TE.155313027
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General San Martín (Buenos Aires)
Centro de Formación Profesional Gerontologico Títulos Oficiales DIPREGEP Nº Inscripto en el "Instituto Nacional de Educación Tecnologica del Ministerio de Educación de Presidencia de la Nación INET e integra el Concejo Municipal para la Atención de la Discapacidad en San Martín Matrícula del Ministerio de Salud Salida Laboral Inmediata!!!! Inscripción Permanente Curso Anual "Auxiliar de familia especializado en el cuidado de adultos mayores" Formación Integral: Comprende las Aéreas Bio-Psico-Social mas Gestión y Nutrición Metodología ABP (Aprendizaje Basado en Problemas) Unidades: Contexto del campo profesional (1) y (2) Promoción de la Salud y el Bienestar (1) y (2) Nutrición y Alimentación (1) y (2) Gestión Domiciliaria Duración: 12 meses Frecuencia: 1 vez por semana Horario y Día: Sábado 9hs a 13 hs. o Jueves de 16hs a hs Carga Horaria Total: 400 hs de Cátedra Inicios: 10 de enero y 7 de marzo Convenio de Practicas MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN QUE INCLUYE A TODAS LAS INSTITUCIONES QUE TRABAJEN EN EL ÁREA DE LA DISCAPACIDAD. SE DESTACA “el instituto de Rehabilitación Psicofísico en San Andrés. EL CENTRO DE SALUD MENTAL PICHON RIVIERE. Dirección de Capacidades Diferentes con domicilio en PB de Municipal de San Martín. Biblioteca Popular Parlante para ciegos y disminuidos visual Asociación En- Señas (LENGUAJE DE SEÑAS) Centro de Día QUIMEYCO Centro de Formación PROFESIONAL Gastronómico DIPREGEP N° “Hospice San Camilo” de la localidad de Olivos “Centro de Rehabilitación Ballester en Villa Ballester. ¡Salida Laboral Inmediata! “Se reconoce equivalencias con Enfermería” Otros Cursos: Cuidados Paliativos, Estimulación de la Memoria y Auxiliar de Familia especializado en el Cuidado de Personas con Discapacidad. OFRECEMOS DESCUENTOS EN ARANCELES, PORCENTAJE DE BECA PARA CAPACITAR AL PERSONAL EMPRESAS DE INTERNACION DOMICILIARIA, RESIDENCIAS PARA MAYORES. TODAS LAS INSTITUCIONES QUE BRINDEN ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD Requisitos: Primaria Completa. Edad: desde los 18 años. Ambos Sexos. Certificado de Buena Conducta Extranjeros cursan con Precaria y se Reciben con DNI Argentino La Forma de Pago es a Convenir con el interesado. Zona: San Martin (a 4 cuadras de la Estación) Informes e Inscripción al o al mail: o Para saber más de este y otros cursos ingresa a http://cfpgerontologico.blogspot.com.ar/
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Coghlan (Capital Federal)
Luego de este curso podras desempeñarte como profesional desarrollador WEB, tanto en forma independiente como trabajando para empresas. Aprende las ultimas tecnologias de desarrollo web con profesionales con amplia experiencia en las mejores empresas. HTML5 CSS JavaScript JQuery TEcnologias Responsive Persistencia Bootstrap Grupos reducidos Belgrano Coding School
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-Curso de IIIustrator para empresas. -Doy cursos de IIIustrator en empresas a los empleados que deseen formar con este conocimiento....126713879
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Flores (Capital Federal)
CF Ceclem Cajero Profesional - "Formación Profesional"- Alta Capacitación - PRESENCIAL, NO A DISTANCIA x practico. Trabaja Ya! Salida Laboral Inmediata - Para encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor - Sea un Profesional Idóneo y Certificado /Comienza YA! - INICIA - .Consulte cada mes.- JUEVES A LAS 18.30 HS. O Sabado 12.30 hs. Intensivo mayor practica (2 MESES, 1 Clase semanal) ideal para quien vive lejos o tiene poco tiempo, estudia o trabaja, etc) Consulte nuevas fechas cada mes- // El Curso Mejor y Mas Completo del Mercado// Doble Certificación Profesional. Diplomatura. Certificate! // Amplia Salida Laboral Administrativa/ Sí ya trabajas en un Banco también es tu curso para crecer profesionalmente/ *PROMOS: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! ÚNICO *Solo Presencial* 100% "Práctica Profesional" Incluye Administración Gestión Banca / Ejecutiva + Caja, Productos Bancarios, Tesoreria + Economía y Gestión Finanzas desde la 1ra. clase, c/Orientación + Entrenamiento Laboral, Además Incluye Área Administración Comercial + Ejecutivo Ventas Asesor, MKT, Atención al Cliente, Legales, Comercialización entre otros muy importantes de sumo interés (pedir temario x mail) /SIN REQUISITOS, sin secundario completo/ *Dictado x Profesionales del Área* con amplia experiencia laboral*// Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica// ULTIMA PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! + BECA 50% DE DESC./* Arancel: 1 solo pago $899.- x Mes abonando el total (abonando todo el curso 2300) solo x este mes incluye Desc. Extra $1000.- Imperdible! + Desc. Extra de $100.- c/u.- si son 2. + Gratis! TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRÁCTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO Final+ D. EXAMEN) * Tarjetas de Crédito todas hasta 6 pagos/ Inscripción: *Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, extranjeros Precaria o Pasaporte + reserva $500,- y el resto al inicio,- RESERVA YA! Se Agotan pronto / / Escribir mail: cursos.ceclem@gmail.com / Atención Personalizada (CONSULTE DIRECCIÓN, Temario, Promos, TEL, a mtros de av. Rivadavia, Capital Federal Caba Bs As) CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA* BOLSA DE EMPLEO- Calidad de Atención y Seriedad. www.ceclem.com.ar ver detalles y capacitaciones + cursos, Facil llegar, consulte dirección, Te traen: 27 colectivos, Tren y Subte de todas las zonas: Sur Norte y Oeste, etc. Los Esperamos, NO LO PIERDAS! No te quedes atrás! te espera un buen empleo... Gran Oportunidad Única...! clases y curso banca/ bancario, capacitación superior finanzas, curso taller práctica profesional cajero bancario, auxiliar bancario, administrativo bancario Back Office, curso cajero bancario certificado, cajero comercial profesional, administración gestión banca y tesorería bancaria, capacitación administración gestión banca y finanzas, gestión comercial contable, administración gestión contable empresas, ejecutivo comercial bancario, asesor comercial bancario, administrativo bancario jr, back office bancario, azafata bancos, oficial de cuenta, tesorero bancario, cajero comercial administrativo profesional certificado, MKT, sistemas, office, informática, caja comercial, asistente financiero, salida laboral, capital federal, buenos aires. "Formación Profesional" La Puerta al Trabajo Administrativo Actual Ceclem .............................................
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Flores (Capital Federal)
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$ 500
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Argentina
PROGRAMACIÓN: 3 MÓDULOS. 1) Teórico/Práctico: Presencial/Virtual Sábados de 10 a 14hs/ Skype tele conferencia. 2) Práctica: Se comienza, una vez que se termina con el primer modulo. (opcional). Podrán asistir a audiencias a Tribunales, Ministerio SECLO en Capital y Delegaciones del Ministerio en provincia de Buenos Aires. Como asi también practicas de PROCURACION. (cabe aclarar: éste modulo es optativo, se puede acordar con los participantes, puede asistir menos horas o más de necesitarlo. 3) Teleconferencia/ Tutorìa: Via skype, consultorías por maisl o telefónicas. Este modulo, se puede hacer durante la cursada del 1er modulo, en aquellos casos, que tengan casos propios, que necesiten que los ayudamos a llevarlos. O luego de finalizado el 1ro o el 2do modulo. (Al igual que el anterior, aquellos que por estar ejerciendo la profesión lo necesiten, podrán acceder desde el comienzo del curso). O para aquellos que tengan sus primeras causas, los acompañamos brindandole una tutorìa, es decir, trabajando sobre el caso real. + UN CD CON TODOS LOS MODELOS DE REGALO. PROGRAMA: Curso dirigido a abogados y estudiantes avanzados de abogacía, que quieran afianzar sus conocimientos, para ingresar en el mercado laboral más seguros y con la ayuda de un tutor en sus primeros casos. PARTE TEORICA: PRIMER MODULO ETAPA EXTRAJUDICIAL TEORICO - PRACTICA: Trabajar sobre casos reales, desde la consulta, intercambio epistolar, confección de telegramas/CD, practicar liquidación final, incluyendo sanciones, rubros adeudados, solicitud de audiencia al SECLO, por internet, o Delegaciones del Ministerio de Trabajo en la pcia. de Buenos Aires, desde como se solicita, hasta la etapa Judicial en caso de no arribar a un acuerdo. ETAPA EXTRAJUDICIAL: Se verán ambos procedimientos, de Capital y provincia, se los proveerá de formularios y se los capacitará para solicitar una audiencia ante el SECLO, que documentación hay que presentar, etc. Modalidades para pedir audiencia y hacer el reclamo ante las Delegaciones del Ministerio de Trabajo. Convenios espontáneos. Procedimiento de pago. Ejecución de Convenio, ante incumplimiento. Solicitud, Acta de Ratificación, Convenio, si son espontáneos. Si, es con conciliador. Solicitud vía internet de audiencia. Asistir a las audiencias. Denuncias, ante el INADI. (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) Procedimiento, ante dicho organismo, se los proverá de formularios y de su confección y denuncias ante diferentes organismos de Seguridad Social. ETAPA JUDICIAL: Confección de Pacto de Cuota Litis. Cala demanda. Como iniciarla, y prepararla para el sorteo. Carta o Minuta poder. Demanda. Confección Segundo Traslado. Apertura a prueba. Testimonial Documental Informativa Pericial Confección de cédulas. Oficios. Alegatos. Análisis de Fallos jurisprudenciales. Vista de causa. PRÁCTICA Liquidaciones. Estrategias de Negociación - Role playnig en la parte de negociación - Ley de Procedimiento Laboral de la Justicia Nacional - Ley de Procedimiento Laboral de la Provincia de Buenos Aires - Ley Procedimiento Laboral Conciliación Obligatoria - (sobre estas leyes se basa el curso) Proyectos de Ley y novedades Legislativas. Doctrina y jurisprudencia. Además, tendrán un espacio los participantes para poder evacuar consultas. La idea es que sea interactivo, de todos los temas tratados, se entregará material respaldatorio de modelos y de los temas tratados en el curso, en soporte magnético. CONTACTO e INSCRIPCIÓN: Llamando al:.- Móvil: Por mayor info, sobre financiación, u otro tipo de bonificación para aquellos que vienen a acompañados o en grupos, llamar o consultar, en nuestro blog. INCLUYE: Coffe Break. DICTADO POR: Dra. Sandra Cositorto.Abogada Graduada en la UBA. Especialista en Relaciones Laborales.Maestria en Relaciones del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales (U.N.T.R.E.F) - Doble magistratura convalidada por la Universidad de Los Jaguiellonski de Cracovia. Habilitado para ejercer en la U.E. Posgrado de Asesoramiento Jurídico a Empresas (U.B.A). Socia Fundadora de A.R.T.R.A: Asociación de Relaciones Laborales de la República Argentina. Perteneciente a la I.I.R.A.(International Industrial Relations Association)Miembro de "Asociación Iberoamericana de Juristas del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social «Dr.Guillermo Cabanellas»
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Córdoba (Córdoba)
Domina el Excel!! Aprendiendo a aprovechar al máximo su utilidad. Excel es uno de los programas más populares y utilizados en todo tipo de empresas y organizaciones, ya que permite realizar muchas funciones y resolver muchos de los problemas que se presentan en la oficina, pero la mayoría de las veces las personas no tienen los suficientes conocimientos para manejarlo. EN ESTE CURSO APRENDERÁS A: - Crear planillas de liquidaciones para distintos destinos como consorcios, sueldos y jornales, balances, control de stock y gastos - Calcular, actualizar y controlar valores de cálculo usando porcentajes, referencias y fórmulas - Dar soporte a la mayoría de las gestiones de oficina actuales. - Presentar informes con gráficos que transmiten idea de situación y apoyan la toma de decisiones - Realizar informes estadísticos en planilla y gráficos - Llevar el control de gastos, vencimientos, pagos impuestos, etc. - Recopilar rápidamente información para luego presentar en distintos formatos o incorporarla a una base de datos A lo largo del curso se realizan una serie de trabajos en donde se construyen planillas de balances, gestión de stocks, manejo de inventarios, administración de recursos y ejemplos de liquidación de sueldos. El Curso es 100% práctico y personalizado. CONTENIDOS DEL CURSO: Formulas y Cálculos. Referencias de celdas. Gráficos Función CONTAR, CONTARA, CONTAR.SI Función SUMA, SUMAR.SI Función SI, BUSCARV, “Y” – “O” Proteger la información. Vínculos Filtros Subtotales Tablas Dinámicas y Gráficos Dinámicos TE.155313027
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Dicto clases de AutoCAD, todas las versiones hasta la 2013 a domicilio, 2D y/o 3D para todos los niveles y edades. Tengo 20 años de experiencia con el programa al haberlo usado en dos docenas de empresas, algunas de ellas son Molinos, Unilever, 3M, Johnson y Massalin Particulares. Orientación Mecánica, Arquitectura, Civil, Piping... lo que necesites. Doy clases desde hace 5 años en Institutos Terciarios y Privados de Capital y Zona Norte. Soy Técnico Mecánico y estudio Ingeniería Industrial. El curso de 2 dimensiones se puede llevar a cabo en 20 hs aprox. y el de 3 dimensiones en 10 hs. aprox., dependiendo de tu conocimiento previo y de la profundidad con la que quieras conocer el programa; cada clase puede ser de 2 o 3 horas cada una. El curso es para cualquiera que desee conocer una herramienta de gran salida laboral, no requiere conocimientos previos ni ser técnico, sólo el uso básico de una PC y Windows. Valor de la hora a domicilio: $75 y se puede arreglar un valor por el pago de la totalidad del curso. Zona: Estoy en Florida, Vte. López y me puedo acercar a Capital y Zona Norte. Cualquier consulta lo hablamos. Emiliano Barba 15-6055-3142. emilianobarba@yahoo.com.ar También vendo Manuales de AutoCAD 2012 2D súper completo, todos los comandos, todas las opciones, tips, sugerencias, atajos y ejemplos a un súper precio: $150!. Este Manual lo vendo en mis cursos y ya lo tienen más de 100 de mis alumnos. Las copias son hechas con impresora láser (no son fotocopias) y se entregan anilladas. Si piensa que fotocopiar y anillar este Manual le saldría cerca de $120 y que comprarlo en una librería sale unos $350, el precio es inmejorable. Imposible conseguir un material de esta calidad en Internet.
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Rosario (Santa Fe)
El portugués es una lengua que toma cada vez más fuerza en la sociedad Internacional; debido su gran número de hablantes y su impacto en el mundo empresarial. Es un lenguaje tan importante en el desarrollo mundial que se creó la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP) la cual está conformada por 13 países de habla portuguesa y otros países que en algún momento de la historia hicieron parte del gran imperio portugués. Es un idioma emergente El portugués se a posicionado como un idioma muy importante a nivel mundial, debido al gran crecimiento que han tenido los países de habla portuguesa. Este es el caso de Brasil, un país que se ha convertido en la locomotora económica de Latinoamérica, al ser la casa de grandes empresas y generando millones de empleos al año.
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Córdoba (Córdoba)
Hoy en día Excel es la herramienta más utilizada en las empresas, para realizar diversos análisis cuantitativos. Una de las facilidades para resumir rápidamente grandes volúmenes de datos e interpretarlos con facilidad, es a partir de utilizar gráficos y tablas dinámica; conocimientos que son requeridos en la mayor parte de las empresas que requieren de profesionales especializados. Las Tablas dinámicas y gráficos interactivos me permite analizar la cantidad de datos necesaria que requiere el proyecto, para una mejor toma de decisiones o detectar las razones del porqué de los resultados, también permitirán profundizar en tiempo real para obtener repuestas, ver tendencias, valores atípicos, que no se pueden identificar en hojas de cálculos o en gráficos básicos. Mejora tu productividad para obtener resultados sorprendentes en poco tiempo, Permite una mejor visualización de los datos
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Argentina
Con el notable desarrollo actual de la energía eólica para generar electricidad, las empresas e instituciones relacionadas con la energía, se están interesando en el dictado de un curso sobre ENERGÍA EÓLICA como éste que se ofrece. Este curso tiene el siguiente contenido: 1 Antecedentes de las turbinas eólicas 2 El viento y su aprovechamiento energético 3 Aerodinámica 4 La hélice para turbinas eólicas de eje horizontal 5 Rotor para turbinas eólicas de eje vertical 6 Sistemas de control 7 Generadores eléctricos 8 Diseño de turbinas eólicas 9 Evaluación económica de las turbinas eólicas 10 Turbina eólica argentina de 10 KW 11 Diseño de un parque eólico. Para información le agrego un breve Curriculum. He publicado un libro sobre Energía del Viento y Diseño de Turbinas Eólicas. Ricardo A. Bastianon Breve Curriculum Vitae Ricardo A. Bastianon Libertad , Florida – Prov. de Bs. As. T.   Se graduó como Ingeniero Aeronáutico en la Escuela Superior de Aerotécnica de Córdoba y se especializó en Francia, en la Ecole Nationale Supérieure de l'Aéronautique, donde se graduó como Ingeniero en Aviones y Misiles. Posteriormente, en la Universidad de Stanford de Estados Unidos, obtuvo el título de Doctor en Ingeniería Aeronáutica y Astronáutica (Ph D). Trabajó en Francia, en proyectos especiales y en la producción de la Fábrica de Aviones Marcel Dassault. En los Estados Unidos, en el Laboratorio de Investigaciones Científicas de "Lockheed Missiles and Space Company", desarrolló un método original de cálculo numérico para el estudio de la aerodinámica hipersónica en el reingreso a la atmósfera del transbordador espacial de la NASA. Fue Secretario de Investigación y Doctorado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y Director Científico del Servicio Naval de Investigación y Desarrollo donde diseñó y dirigió la construcción de la Turbina Eólica Argentina de 10 KW. Esta turbina eólica fue en su época la de mayor tamaño y potencia construida en América Latina. Posee 100 trabajos publicados sobre temas de su especialidad.
$ 50.000
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Argentina
Metodología del Curso: En nuestros cursos, debemos de garantizar tanto su aprendizaje, como el avance de los tema abordados y la comprensión de los mismos. Para ello, usted desde que se inscribe se le asignará un tutor, quien le proveerá todas las herramientas que se van a utilizar durante la cursada. Solo deberá contar con una computadora. Nosotros le iremos orientando en todo desde el momento que se inscribe. Además, su tutor, va a ir organizando junto a usted la agenda, para las clases virtuales, tanto las on line, siendo algunas individuales y Otras grupales. Al mismo tiempo, se les enviará vídeos de las clases, para que usted pueda ir viendo en momentos libres, previo a las clase virtuales, algunas de ellas con ejecicios, por ejemplo de liquidaciones, como de escritos judiciales, también power point, aunque algunos de éstos, primero los compartirá en las clases on line temas que verá con su tutor y/o la titular del curso. Cabe aclarar que en todo momento, usted, podrá estar en contacto a través de mails, skype, whatsapp, por cualquier duda que le surja durante la duración del cursada o sobre casos o causas personales (tutoría). En cuanto al material, que compartimos lo hacemos, a través de una carpeta dropbox, donde se va incorporando cada clase: material, como el que ya hemos mencionado, vídeos, power point, modelos de cartas documentos y telegramas, como asi también, escritos judiciales, demandas, contestación de demandas, cédulas, oficios, etc. INSCRIPCION EN LOS TELÉFONOS: Lunes a Viernes de 10 a 18hs. DICTADO POR: Dra. Sandra Cositorto.Abogada Graduada en la UBA. Especialista en Relaciones Laborales.Maestria en Relaciones del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales (U.N.T.R.E.F) - Doble magistratura convalidada por la Universidad de Los Jaguiellonski de Cracovia. Habilitado para ejercer en la U.E. Posgrado de Asesoramiento Jurídico a Empresas (U.B.A). Socia Fundadora de A.R.T.R.A: Asociación de Relaciones Laborales de la República Argentina. Perteneciente a la I.I.R.A.(International Industrial Relations Association)Miembro de "Asociación Iberoamericana de Juristas del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social «Dr.Guillermo Cabanellas»
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Argentina
Cómo funciona Yorkshire ? Yorkshire está formado por un plantel de profesores dedicados a la enseñanza del idioma inglés. Cubrimos todos los temas y niveles desde Elementary hasta Advanced. Tomando dos parciales durante el año y un examen final, para pasar al curso inmediato superior. El último exámen es internacional; denominado First Certificate. Los cursos comienzan con niños desde 3 años a los que se les enseña a hablar y reconocer sustantivos, acompañando su entrenamiento en castellano para que sea bilingüe. Durante el año se lo entrena al alumno en los diferentes niveles con los programas de AACI asociación Argentina de Cultura Inglesa (con sus exámenes internacionales de Cambridge). Todos los cursos se dictan con un sistema audio visual (sistema holìstico) para su mejor compresión y bajo la supervisión de profesores con veinte años de experiencia en la docencia. Capacitamos a las empresas Aerolíneas Argentinas, pilotos internacionales y TCP, y a la empresa Total SA. Hacemos teatro en Ingles con una representación en el teatro a fin de cada año. Te esperamos ! TABLA DE CONTENIDOS PREPARATORY.............…………….............1 INTERMEDIATE.............…………….............2 UPPER INTERMEDIATE..……………............3 ADVANCED................................................4
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