-
loading
Solo con imagen

Diagnostico inyeccion electronica limpieza

Listado top ventas diagnostico inyeccion electronica limpieza

Argentina
JB Automotive Diagnóstico de inyección electrónica/tableros/centralitas (ABS, airbag, etc), eliminación de códigos de error, reparación d...124419251
$ 0,0
Ver producto
Concepción de la Sierra (Misiones)
SCANNEO CUMPUTARIZADO DE AUTOS CAMIONETAS Y UTILITARIOS DIESEL NAFTA . LIMPIEZA DE INYECTORES NAFTA Y PRUEBA EN BANCO DE PRUEBAS ETC
$ 1.400,0
Ver producto
Argentina
Inyección electrónica diagnóstico computarizado scanner,limpieza de inyectores por ultrasonido con banco de prueba estanqueidad pulverizad...136603916
$ 0,0
Ver producto
Avellaneda (Buenos Aires)
*Curso de Inyeccion Electronica-Electricidad Automotriz y Sistemas Electronicos del Automovil a Distancia On Line via Skype en vivo y en directo para Marzo 2021. ABIERTA LA INSCRIPCION!!!! , QUEDAN POCOS LUGARES NO TE LO PIERDAS!!! Tel:. (011) 15 2770 4726 whatsapp / (011) 4675-9905 Pagina Web de los Cursos: www.cursosdeinyeccion.blogspot.com.ar / www.cursosdeinyeccion.com Email: cursosdeinyeccion@hotmail.com / cursosdeinyeccion@yahoo.com.ar / capacitacion_automotriz2@yahoo.com.ar OFRECEMOS LOS 4 PILARES NECESARIOS PARA QUE SE DEDIQUE AL RUBRO DE LA ELECTRONICA AUTOMOTRIZ: 1)*CURSOS DE INYECCION ELECTRONICA NAFTA -DIESEL - GNC TEORICO-PRACTICOS* 2)*INFORMACION TECNICA DE SISTEMAS ELECTRONICOS DEL AUTOMOTOR* 3) ASISTENCIA TECNICA REAL PARA ALUMNOS DE TODO EL PAIS , PARA AYUDARLOS A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE INYECCION ELECTRONICA Y SISTEMAS ELECTRONICOS DEL AUTOMOTOR* 4)HERRAMENTAL DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ* (Multimetros - Scanner Automotriz Multimarca - Osciloscopios) CURSOS DE USO Y MANEJO A FONDO CON LA COMPRA.- *Los instructores Tecnicos son mecanicos del Automotor y ademas Ingenieros Electronicos.- *Ofrecemos Cursos para Alumnos de Buenos Aires , del Interior del Pais como tambien del Exterior (Mercosur). *MODALIDAD DE LOS CURSOS QUE OFRECEMOS: CURSO DE INYECCION ELECTRONICA A DISTANCIA ON LINE VIA SKYPE PARA MARZO 2021 EN VIVO Y EN DIRECTO EN TIEMPO REAL , LO PODES HACER DESDE TU CASA!!!! DESDE CUALQUIER LUGAR DE LA ARGENTINA!! , TODOS LOS SABADOS DE A LAS 20:00HS (HASTA FIN DE MARZO 2021) VAMOS A DAR CLASES DE PRUEBA GRATIS SIN COSTO ALGUNO DEL CURSO DE INYECCION ELECTRONICA VIA SKYPE , SI TE GUSTO LA CLASE DE PRUEBA GRATIS TE PODES SUMAR AL CURSO COMO ALUMNO FIJO , (ES UN CURSO A DISTANCIA ON LINE VIA SKYPE EN VIVO Y EN DIRECTO EN TIEMPO REAL) VAS A VER TODO A TRAVES DE LA PANTALLA DE TU NOTEBOOK , TABLET , TELEFONO CELULAR , EN VIVO Y EN DIRECTO , TANTO LA TEORIA COMO LA PRACTICA, *Nuestros Cursos se aplican a vehiculos de Origen: Mercosur , Europeos , Americanos y Asiaticos (Autos , Camionetas 4x4 , Camiones y Colectivos). *Nuestos Cursos arrancan desde cero , haciendo una introduccion a conceptos de electricidad y electronica aplicada al automotor. *Nuestros Cursos son Teorico-Practicos , La Teoria se Dicta con una pantalla gigante y un proyector digital , viendo fotos , videos , presentaciones en power point , diagramas electricos y tambien visualizando el Software del Scanner Automotriz Multimarca y el Osciloscopio Digital , luego la practica se realiza sobre motores en bancos de pruebas y vehiculos con y sin fallas del sistema de inyeccion , aprendiendo a utilizar las siguientes Herramientas: *Scanner Automotriz Multimarca RASTHER BOX / RASTHER 3 *Osciloscopio Digital Automotriz. *Multimetro Digital. *Analizador de Redes CAN BUS - Multiplexado. *Analizador de Motores. *Equipos de Reparacion , Reprogramacion y Potenciacion de ECUs. *Equipo de Prueba y Limpieza de Inyectores (Nafta y Diesel Common Rail) *Maleta de Medicion de Presion / Caudal de Combustible. *Compresometro / Vacuometro / Bomba de Vacio / Termometro Laser Temp. *En nuestros Cursos de Inyeccion Electronica de Nivel 1 y 2 se tratan temas de Avanzada como ser: *Multiplexado - RED CAN - CAN BUS. *Circuitos Internos de la ECU* Reguladores de Tension. Divisores de Tension. Resistencias Pull Up. Drivers de Ignicion (Modulos y Bobinas). Drivers de Inyeccion. Drivers de Rele de Inyeccion/Bomba. *Aprenda a Detectar Fallas Internas de las ECUs sin Abrirlas y a Realizar modificaciones externar para evitar reparar las mismas , En el Nivel 1!!!!! *Parametros Internos de Software de la ECU. *Sondas Lambdas de Banda Ancha (LAF) (Amplio espectro de medicion 4 y 5 CABLES) *Electro-Ventiladores Activados por la ECU (Todos los Modelos) *Alternadores Controlados por la ECU (Todos los Modelos) *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos) *Valvulas de la Bomba de Alta Presion (Caudal y Presion) (VCV , PCV , IMV , DRV) Cursos que Ofrecemos: *Curso de Nivel 1 de Inyeccion Electronica Como comentamos Nuestros Cursos Arrancan desde Cero.... poniendo bien en claro , como discriminar en un vehículo Naftero o Diesel Common Rail , si la falla es de Origen Electronico o si la falla es de Origen Mecanico , utilizando el Compresometro y el Vacuometro. La Idea es saber como y donde colocar las puntas del multimetro para medir sobre un Vehículo Nafta o Diesel Common Rail , las siguientes magnitudes para controlar a los SENSORES --- ECUs --- ACTUADORES del sistema de Inyeccion Electricidad , Magnitudes a tratar: *Tension Continua. (VDC) *Tension Alterna. (VAC) *Resistencia. (OHMs) *Frecuencia. (Hz) *Ciclo de Trabajo. (%) *Corriente. (Amper) *Temperatura. (°C) Electronica , Temas a Tratar: *Diodos. *Capacitores. *Transistores. *Reles de 4 y 5 Patas.(Inversor y No Inversor) *Señales Digitales. *Señales Alternadas. *Señales de Tension Variable. Luego de Tratar estos Temas se pasa a estudiar Individualmente Cada uno de los Sensores , Computadoras y Actuadotes del Sistema de Inyeccion , Analizando: Donde estan Ubicados? Como Funcionan? Como se Miden? Como se Controlan? Como saber si Funcionan Bien o Mal? Como se Conectan eléctricamente con la Computadora del Motor? Que Fallas Generan sobre el Motor Cuando Funcionan Mal? Cuales son las Falla Tipicas de Cada Marca y Modelo de Vehículo? *Se Realiza un Fuerte Hincapié en la Interpretación de Diagramas Electricos de Sistemas Nafta y Diesel Common Rail.- Sensores a Tratar y Otros: *Temperatura de Aire , Agua , Gas Oil , Bateria , Escape. *Posición de Cigüeñal. *Posición de Arbol de Levas. *Posición de Pedal de Embrague. *Masa de Aire o Flujo de Aire. *Vacio (Depresion de Multiple de Admisión). *Presion de Turbo. *Presion del Riel. *Presion del Aire Acondicionado. *Posición de Pedal del Aceleador. *Posición de Mariposa. *Detonación o de Pistoneo. *Sonda Lambda o Sensor de Oxigeno. *Contactos de Presion de Aceite , Aire Acondicionado , Pedal de Freno , Pedal de Embrague , Direccion Hidraulica. *Control de Masas (31). *Control de Entradas de 12v a las ECUs (+30 , +15 , +87 , +50). *Control de Bateria y Carga del Alternador (Regulador de Voltaje). *Control de Diodos del Alternador. *Control de Presion de Combustible. *Sistemas Multiplexados o CAN BUS. *Circuitos Internos Tipicos de las ECUs. *Interpretación / Estudio de Diagramas Electricos y Ubicación de Componentes. Actuadores a Tratar y Otros: *Bomba de Combustible. *Rele de Bomba de Combustible. *Rele de Inyeccion. *Bobinas de Encendido de 1 , 2 , 4 y 6 Torres. *Modulos de Ignición (Internos e Externos a la ECU). *Motor Paso a Paso. *Válvula de Marcha Minima IAC. *Inyectores Monopunto y Multipunto Nafteros. *Luz de Check Engine. *Válvula de Recirculación de Gases de Escape (EGR). *Válvula de Control del Turbo. *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos). *Válvulas de Control de las Bombas de Alta Presion Diesel Common Rail. *Diferentes Modelos de Bombas de Alta Presion Diesel Common Rail. *Alternadores Controlados por las ECUs. *Electro-ventiladores activados por las ECUs. *Curso de Inyeccion Electronica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 1. *Curso de Inyeccion Electronica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 2. *Fuel Trim , Factor Lambda , Ajuste de Combustible (Como interepretar estos parametros para reparar) *Redes Multiplexadas mas complejas y modernas como ser de Baja - Media - Alta Velocidad (Diagnostico con Osciloscopio - Fallas Tipicas) *Analisis de Señales con el Osciloscopio y como detectar fallas internas en las ECUs , Ademas de saber interpretar para reparar: *Inyectores Nafta Mono y Multi Punto (Pulso negativo de Inyector) *Bobinas de Enendido Primario (Pulso negativo de Bobina) *Modulos de Igncion (Bobina + Modulo) (Pulso de baja Tension de ECU hacia Modulo) *REDES MULTIPLEXADAS CAN BUS *Analisis de Señales de SENSORES VARIOS Y OTROS ACTUADORES *ACELERADOR ELECTRONICO (MARIPOSA MOTORIZADA) de SISTEMAS BOSCH - SIEMENS - MARELLI - DELPHI Y OTROS , *Analisis con Osciloscopio de cada unos de los cables del pedal del acelerador como tambien del cuerpo de mariposa motorizado. *Nuevas Sondas LAMBDAS DE BANDA ANCHA. *Bombas de Alta Presion de Diesel Common Rail *Inyectores Diesel Common Rail Bosch / Siemens / Delphi / Denso) *Valvulas reguladoras de Presion y Caudal (de la cola de la bomba de alta presion) *(Sistema diesel common rail y fallas tipicas de Ranger , Amarok , Hilux) *(Nuevos Sistemas de Electro-ventiladores activados por ECU) Al finalizar el Curso se le ofrece a los alumnos: *Certificado de Asistencia al Curso. *Asistencia Tecnica durante y finalizado el curso para todos los Alumnos para dudas , consultas , preguntas , pedido de info tecnica via (telefono , email , msn , skype). *Info Tecnica en DVD con resumenes del Curso y tambien amplia base de datos de diagramas electricos , ubicacion de senores / ecus / actuadores , tomas obd2 , que se aplican a vehiculos (mercosur , americanos , asiaticos y europeos) del Scanner Rasther *Manuales sobre bujias (nafta / diesel) , cables de bujias , sensores detonacion ,sondas lambdas etc... *Clases Gratis de Consulta y de Repaso sin Costo Alguno , Todas las que el alumno desee (Teoricas-Practicas) , Garantia de Enseñanza! Otros Cursos que Ofrecemos: *ABS. *Air Bag. *Tableros Digitales (Instrumental) *Inmovilizadores (LLaves Codificadas) *Fusibleras Electronicas (UCH , BSI y demas...) *Aire Acondicionado. *Manejo de Instrumental Automotriz. *Se arman cursos especiales a las medida de sus necesidades , Consulte! Para mas informacion , envienos un email y le responderemos a la brevedad o sino llamenos y hable directamente con los Instructores , estamos para Asesorarlo! Llamenos al (011)15 2770 4726 (011) 4675-9905
$ 1.000,0
Ver producto
clasf video
Argentina (Todas las ciudades)
Curso de Inyección Electrónica Nafta Diesel Common Rail MARZO 2021 a Distancia On Line. www.cursosdeinyeccion.blogspot.com.ar TEL: 4201-3524 / 4675-9905 / 15-3307-3298 EMAIL: cursosdeinyeccion@hotmail.com cursosdeinyeccion@yahoo.com.ar *Curso de Inyección Electrónica-Electricidad Automotriz y Sistemas Electrónicos del Automóvil ZUKUNFT OFRECEMOS LOS 4 PILARES NECESARIOS PARA QUE SE DEDIQUE AL RUBRO DE LA ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ: 1)*CURSOS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA NAFTA -DIESEL - GNC TEÓRICO-PRÁCTICOS* 2)*INFORMACIÓN TÉCNICA DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS DEL AUTOMOTOR* 3) ASISTENCIA TÉCNICA REAL PARA ALUMNOS DE TODO EL PAÍS , PARA AYUDARLOS A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA Y SISTEMAS ELECTRÓNICOS DEL AUTOMOTOR* 4)HERRAMENTAL DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ* (Multímetros - Scanner Automotriz Multimarca - Osciloscopios) CURSOS DE USO Y MANEJO A FONDO CON LA COMPRA.- CONSULTE POR LOS CURSOS DE INYECCIÓN ON LINE A DISTANCIA.- *Los instructores Técnicos son mecánicos del Automotor y ademas Ingenieros Electrónicos.- *Ofrecemos Cursos para Alumnos de Buenos Aires , del Interior del País como también del Exterior (Mercosur). *MODALIDADES DE LOS CURSOS QUE OFRECEMOS: Cursos a Distancia On-Line via web cam a través de Internet (en vivo y en directo) via Skype, para Alumnos del Interior / Exterior del País , *En todos nuestros cursos se pueden agregar todas las clases extras gratis de consulta y de repaso que el alumno desee sin costo alguno , El curso termina cuando vos Aprendiste! Garantía 100% de Enseñanza. *Nuestros Cursos se aplican a vehículos de Origen: Mercosur , Europeos , Americanos y Asiáticos (Autos , Camionetas 4x4 , Camiones y Colectivos). *Nuestros Cursos arrancan desde cero , haciendo una introducción a conceptos de electricidad y electrónica aplicada al automotor. *Nuestros Cursos son Teórico-Prácticos , La Teoría se Dicta con una pantalla gigante y un proyector digital , viendo fotos , videos , presentaciones en power point , diagramas eléctricos y también visualizando el Software del Scanner Automotriz Multimarca y el Osciloscopio Digital , luego la practica se realiza sobre motores en bancos de pruebas y vehículos con y sin fallas del sistema de inyección , aprendiendo a utilizar las siguientes Herramientas: *Scanner Automotriz Multimarca RASTHER BOX / RASTHER 3 *Osciloscopio Digital Automotriz. *Multímetro Digital. *Analizador de Redes CAN BUS - Multiplexado. *Analizador de Motores. *Equipos de Reparación , Reprogramación y Potenciación de ECUs. *Equipo de Prueba y Limpieza de Inyectores (Nafta y Diesel Common Rail) *Maleta de Medición de Presión / Caudal de Combustible. *Compresometro / Vacuometro / Bomba de Vacío / Termómetro Laser Temp. *En nuestros Cursos de Inyección Electrónica de Nivel 1 y 2 se tratan temas de Avanzada como ser: *Multiplexado - RED CAN - CAN BUS. *Circuitos Internos de la ECU* Reguladores de Tensión. Divisores de Tensión. Resistencias Pull Up. Drivers de Ignición (Módulos y Bobinas). Drivers de Inyección. Drivers de Rele de Inyección/Bomba. *Aprenda a Detectar Fallas Internas de las ECUs sin Abrirlas y a Realizar modificaciones externar para evitar reparar las mismas , En el Nivel 1!!!!! *Parámetros Internos de Software de la ECU. *Sondas Lambdas de Banda Ancha (LAF) (Amplio espectro de medición 4 y 5 CABLES) *Electro-Ventiladores Activados por la ECU (Todos los Modelos) *Alternadores Controlados por la ECU (Todos los Modelos) *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos) *Valvulas de la Bomba de Alta Presión (Caudal y Presión) (VCV , PCV , IMV , DRV) Cursos que Ofrecemos: *Curso de Nivel 1 de Inyección Electrónica Como comentamos Nuestros Cursos Arrancan desde Cero.... poniendo bien en claro , como discriminar en un vehículo Naftero o Diesel Common Rail , si la falla es de Origen Electrónico o si la falla es de Origen Mecánico , utilizando el Compresómetro y el Vacuómetro. La Idea es saber como y donde colocar las puntas del multímetro para medir sobre un Vehículo Nafta o Diesel Common Rail , las siguientes magnitudes para controlar a los SENSORES --- ECUs --- ACTUADORES del sistema de Inyección Electricidad , Magnitudes a tratar: *Tensión Continua. (VDC) *Tensión Alterna. (VAC) *Resistencia. (OHMs) *Frecuencia. (Hz) *Ciclo de Trabajo. (%) *Corriente. (Amper) *Temperatura. (°C) Electrónica, Temas a Tratar: *Diodos. *Capacitores. *Transistores. *Reles de 4 y 5 Patas.(Inversor y No Inversor) *Señales Digitales. *Señales Alternadas. *Señales de Tensión Variable. Luego de Tratar estos Temas se pasa a estudiar Individualmente Cada uno de los Sensores , Computadoras y Actuadotes del Sistema de Inyección , Analizando: Donde están Ubicados? Como Funcionan? Como se Miden? Como se Controlan? Como saber si Funcionan Bien o Mal? Como se Conectan eléctricamente con la Computadora del Motor? Que Fallas Generan sobre el Motor Cuando Funcionan Mal? Cuales son las Falla Típicas de Cada Marca y Modelo de Vehículo? *Se Realiza un Fuerte Hincapié en la Interpretación de Diagramas Eléctricos de Sistemas Nafta y Diesel Common Rail.- Sensores a Tratar y Otros: *Temperatura de Aire , Agua , Gas Oil , Batería , Escape. *Posición de Cigüeñal. *Posición de Árbol de Levas. *Posición de Pedal de Embrague. *Masa de Aire o Flujo de Aire. *Vacío (Depresión de Múltiple de Admisión). *Presión de Turbo. *Presión del Riel. *Presión del Aire Acondicionado. *Posición de Pedal del Acelerador. *Posición de Mariposa. *Detonación o de Pistoneo. *Sonda Lambda o Sensor de Oxigeno. *Contactos de Presión de Aceite , Aire Acondicionado , Pedal de Freno , Pedal de Embrague , Dirección Hidráulica. *Control de Masas (31). *Control de Entradas de 12v a las ECUs (+30 , +15 , +87 , +50). *Control de Batería y Carga del Alternador (Regulador de Voltaje). *Control de Diodos del Alternador. *Control de Presión de Combustible. *Sistemas Multiplexados o CAN BUS. *Circuitos Internos Típicos de las ECUs. *Interpretación / Estudio de Diagramas Eléctricos y Ubicación de Componentes. Actuadores a Tratar y Otros: *Bomba de Combustible. *Rele de Bomba de Combustible. *Rele de Inyección. *Bobinas de Encendido de 1 , 2 , 4 y 6 Torres. *Módulos de Ignición (Internos e Externos a la ECU). *Motor Paso a Paso. *Válvula de Marcha Mínima IAC. *Inyectores Monopunto y Multipunto Nafteros. *Luz de Check Engine. *Válvula de Recirculación de Gases de Escape (EGR). *Válvula de Control del Turbo. *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoEléctricos). *Válvulas de Control de las Bombas de Alta Presión Diesel Common Rail. *Diferentes Modelos de Bombas de Alta Presión Diesel Common Rail. *Alternadores Controlados por las ECUs. *Electro-ventiladores activados por las ECUs. *Curso de Inyección Electrónica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 2. *Fuel Trim , Factor Lambda , Ajuste de Combustible (Como interepretar estos parámetros para reparar) *Redes Multiplexadas mas complejas y modernas como ser de Baja - Media - Alta Velocidad (Diagnostico con Osciloscopio - Fallas Tipicas) *Analisis de Señales con el Osciloscopio y como detectar fallas internas en las ECUs , Ademas de saber interpretar para reparar: *Inyectores Nafta Mono y Multi Punto (Pulso negativo de Inyector) *Bobinas de Enendido Primario (Pulso negativo de Bobina) *Módulos de Ignción (Bobina + Modulo) (Pulso de baja Tensión de ECU hacia Modulo) *REDES MULTIPLEXADAS CAN BUS *Análisis de Señales de SENSORES VARIOS Y OTROS ACTUADORES *ACELERADOR ELECTRÓNICO (MARIPOSA MOTORIZADA) de SISTEMAS BOSCH - SIEMENS - MARELLI - DELPHI Y OTROS , *Análisis con Osciloscopio de cada unos de los cables del pedal del acelerador como también del cuerpo de mariposa motorizado. *Nuevas Sondas LAMBDAS DE BANDA ANCHA. *Bombas de Alta Presión de Diesel Common Rail *Inyectores Diesel Common Rail Bosch / Siemens / Delphi / Denso) *Válvulas reguladoras de Presion y Caudal (de la cola de la bomba de alta presión) *(Sistema diesel common rail y fallas típicas de Ranger , Amarok , Hilux) *(Nuevos Sistemas de Electro-ventiladores activados por ECU) *OTROS CURSOS QUE OFRECEMOS: *Curso de Reparación de ECU ECM PCM VCM DME. *Curso de CHIPTUNING - POTENCIACIÓN DE ECUs (CHIP DE POTENCIA) *Curso de Instalación de Equipos de GNC (3ra Gen Paso a Paso y 5ta Gen Inyección Electrónica de GAS). Al finalizar el Curso se le ofrece a los alumnos: *Certificado de Asistencia al Curso. *Asistencia Técnica durante y finalizado el curso para todos los Alumnos para dudas , consultas , preguntas , pedido de info técnica vía (teléfono , email , msn , skype). *Info Técnica en DVD con resúmenes del Curso y también amplia base de datos de diagramas eléctricos , ubicación de senores / ecus / actuadores , tomas obd2 , que se aplican a vehículos (mercosur , americanos , asiáticos y europeos) del Scanner Rasther *Manuales sobre bujías (nafta / diesel) , cables de bujías , sensores detonación ,sondas lambdas etc... *Clases Gratis de Consulta y de Repaso sin Costo Alguno , Todas las que el alumno desee (Teóricas-Prácticas) , Garantía de Enseñanza! Nuevos Cursos que Ofrecemos: *ABS. *Air Bag. *Tableros Digitales (Instrumental) *Inmovilizadores (LLaves Codificadas) *Fusibleras Electrónicas (UCH , BSI y demás...) *Aire Acondicionado. *Manejo de Instrumental Automotriz. *Se arman cursos especiales a las medida de sus necesidades , Consulte!
Gratis
Ver producto
clasf video
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
Curso de Inyeccion Electronica-Electricidad Automotriz y Sistemas Electronicos del Automovil* ZUKUNFT , 2019 CURSO DE INYECCION ELECTRONICA NIVEL 1 (NAFTA/DIESEL COMMON RAIL) COMIENZA EN MARZO (2019) , SE VA A CURSAR TODOS LOS DIAS SABADOS DE 13 A 16HS (TODOS LOS SABADOS DE FORMA REGULAR) , DURA 5 MESES (20 CLASES) EN TOTAL Buenos Aires , Argentina.- 4675-9905 / 15-3307-3298 Whatsapp ABIERTA LA INSCRIPCION PARA MARZO 2019 !!!! , QUEDAN POCOS LUGARES NO TE LO PIERDAS!!! OFRECEMOS LOS 4 PILARES NECESARIOS PARA QUE SE DEDIQUE AL RUBRO DE LA ELECTRONICA AUTOMOTRIZ: 1)*CURSOS DE INYECCION ELECTRONICA NAFTA -DIESEL - GNC y otros TEORICO-PRACTICOS* 2)*INFORMACION TECNICA DE SISTEMAS ELECTRONICOS DEL AUTOMOTOR* 3)*ASISTENCIA TECNICA REAL PARA ALUMNOS DE TODO EL PAIS , PARA AYUDARLOS A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE INYECCION ELECTRONICA Y SISTEMAS ELECTRONICOS DEL AUTOMOTOR* 4)*HERRAMENTAL DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ* (Multimetros - Scanner Automotriz Multimarca Rasther - Osciloscopios - Banco de Prueba de Inyectores - Equipos de CHIPTUNING y demas) *Los instructores Tecnicos son mecanicos del Automotor y ademas Ingenieros Electronicos.- *Nuestros Cursos se aplican a vehiculos de Origen: Mercosur , Europeos , Americanos y Asiaticos (Autos , Camionetas 4x4 , Camiones y Colectivos). *Nuestos Cursos arrancan desde cero , haciendo una introduccion a conceptos de electricidad y electronica aplicada al automotor. *Nuestros Cursos son Teorico-Practicos , La Teoria se Dicta con una pantalla gigante y un proyector digital , viendo fotos , videos , presentaciones en power point , diagramas electricos y tambien visualizando el Software del Scanner Automotriz Multimarca y el Osciloscopio Digital , luego la practica se realiza sobre motores en bancos de pruebas y vehiculos con y sin fallas del sistema de inyeccion , aprendiendo a utilizar las siguientes Herramientas: *Scanner Automotriz Multimarca RASTHER BOX / RASTHER 3 *Osciloscopio Digital Automotriz 2 Y 4 CANALES *Multimetro Digital. *Analizador de Redes CAN BUS - Multiplexado. *Analizador de Motores. *Equipo de Prueba y Limpieza de Inyectores (Nafta y Diesel Common Rail) *Maleta de Medicion de Presion / Caudal de Combustible. *Compresometro / Vacuometro / Bomba de Vacio / Termometro Laser Temp. *En nuestros Cursos de Inyeccion Electronica de Nivel 1 y 2 se tratan temas de Avanzada como ser: *Multiplexado - RED CAN - CAN BUS. *Circuitos Internos de la ECU* Reguladores de Tension. Divisores de Tension. Resistencias Pull Up. Drivers de Ignicion (Modulos y Bobinas). Drivers de Inyeccion. Drivers de Rele de Inyeccion/Bomba. *Aprenda a Detectar Fallas Internas de las ECUs sin Abrirlas y a Realizar modificaciones externar para evitar reparar las mismas , En el Nivel 1!!!!! *Parametros Internos de Software de la ECU. *Sondas Lambdas de Banda Ancha (LAF) (Amplio espectro de medicion 4 y 5 CABLES) *Electro-Ventiladores Activados por la ECU (Todos los Modelos) *Alternadores Controlados por la ECU (Todos los Modelos) *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos) *Valvulas de la Bomba de Alta Presion (Caudal y Presion) (VCV , PCV , IMV , DRV) CURSO DE NIVEL 1 DE INYECCION ELECTRONICA MARZO 2019: *Curso de Nivel 1 de Inyeccion Electronica: Como comentamos Nuestros Cursos Arrancan desde Cero.... poniendo bien en claro , como discriminar en un vehículo Naftero o Diesel Common Rail , si la falla es de Origen Electronico o si la falla es de Origen Mecanico , utilizando el Compresometro y el Vacuometro. La Idea es saber como y donde colocar las puntas del multimetro para medir sobre un Vehículo Nafta o Diesel Common Rail , las siguientes magnitudes para controlar a los SENSORES --- ECUs --- ACTUADORES del sistema de Inyeccion Electricidad , Magnitudes a tratar: *Tension Continua. (VDC) *Tension Alterna. (VAC) *Resistencia. (OHMs) *Frecuencia. (Hz) *Ciclo de Trabajo. (%) *Corriente. (Amper) *Temperatura. (°C) Electronica , Temas a Tratar: *Diodos. *Capacitores. *Transistores. *Reles de 4 y 5 Patas.(Inversor y No Inversor) *Señales Digitales. *Señales Alternadas. *Señales de Tension Variable. Luego de Tratar estos Temas se pasa a estudiar Individualmente Cada uno de los Sensores , Computadoras y Actuadotes del Sistema de Inyeccion , Analizando: Donde estan Ubicados? Como Funcionan? Como se Miden? Como se Controlan? Como saber si Funcionan Bien o Mal? Como se Conectan eléctricamente con la Computadora del Motor? Que Fallas Generan sobre el Motor Cuando Funcionan Mal? Cuales son las Falla Tipicas de Cada Marca y Modelo de Vehículo? *Se Realiza un Fuerte Hincapié en la Interpretación de Diagramas Electricos de Sistemas Nafta y Diesel Common Rail.- Sensores a Tratar y Otros: *Temperatura de Aire , Agua , Gas Oil , Bateria , Escape. *Posición de Cigüeñal. *Posición de Arbol de Levas. *Posición de Pedal de Embrague. *Masa de Aire o Flujo de Aire. *Vacio (Depresion de Multiple de Admisión). *Presion de Turbo. *Presion del Riel. *Presion del Aire Acondicionado. *Posición de Pedal del Aceleador. *Posición de Mariposa. *Detonación o de Pistoneo. *Sonda Lambda o Sensor de Oxigeno. *Contactos de Presion de Aceite , Aire Acondicionado , Pedal de Freno , Pedal de Embrague , Direccion Hidraulica. *Control de Masas (31). *Control de Entradas de 12v a las ECUs (+30 , +15 , +87 , +50). *Control de Bateria y Carga del Alternador (Regulador de Voltaje). *Control de Diodos del Alternador. *Control de Presion de Combustible. *Sistemas Multiplexados o CAN BUS. *Circuitos Internos Tipicos de las ECUs. *Interpretación / Estudio de Diagramas Electricos y Ubicación de Componentes. Actuadores a Tratar y Otros: *Bomba de Combustible. *Rele de Bomba de Combustible. *Rele de Inyeccion. *Bobinas de Encendido de 1 , 2 , 4 y 6 Torres. *Modulos de Ignición (Internos e Externos a la ECU). *Motor Paso a Paso. *Válvula de Marcha Minima IAC. *Inyectores Monopunto y Multipunto Nafteros. *Luz de Check Engine. *Válvula de Recirculación de Gases de Escape (EGR). *Válvula de Control del Turbo. *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos). *Válvulas de Control de las Bombas de Alta Presion Diesel Common Rail. *Diferentes Modelos de Bombas de Alta Presion Diesel Common Rail. *Alternadores Controlados por las ECUs. *Electro-ventiladores activados por las ECUs. Otros Cursos que ofrecemos: Curso de Inyeccion Electronica Nafta / Diesel Common Rail 2 Curso de Inyeccion Electronica Directa de Nafta FSI GDI 3 Curso de Reparacion de ECU PCM ECM VCM DME Curso de Potenciacion CHIPTUNING Reprogramacion Curso de Instalacion de Equipos de GNC 3ra Generacion (Paso a Paso) y 5ta Generacion (Inyeccion Secuencial de GNC) Curso de ABS , AIRBGA , ELECTRO-VENTILADORES , ALTERNADORES E INMOVILIZADORES.- Al finalizar el Curso se le ofrece a los alumnos: *Certificado de Asistencia al Curso. *Asistencia Tecnica durante y finalizado el curso para todos los Alumnos para dudas , consultas , preguntas , pedido de info tecnica via (telefono , email , msn , skype). *Info Tecnica en DVD con resumenes del Curso y tambien amplia base de datos de diagramas electricos , ubicacion de senores / ecus / actuadores , tomas obd2 , que se aplican a vehiculos (mercosur , americanos , asiaticos y europeos) del Scanner Rasther *Manuales sobre bujias (nafta / diesel) , cables de bujias , sensores detonacion ,sondas lambdas etc... *Clases Gratis de Consulta y de Repaso sin Costo Alguno , Todas las que el alumno desee (Teoricas-Practicas) , Garantia de Enseñanza! Para mas informacion , envienos un email y le responderemos a la brevedad o sino llamenos y hable directamente con los Instructores , estamos para Asesorarlo! 4675-9905 / 15-3307-3298 Whatsapp
Gratis
Ver producto
clasf video
Argentina (Todas las ciudades)
*Curso de Inyeccion Electronica-Electricidad Automotriz y Sistemas Electronicos del Automovil* ZUKUNFT , 2021 ABIERTA LA INSCRIPCION!!!! , QUEDAN POCOS LUGARES NO TE LO PIERDAS!!! Tel:. (011) 15 2770 4726 WhatsApp / (011) 4675-9905 Telefono de Linea Pagina Web de los Cursos: www.cursosdeinyeccion.blogspot.com.ar / www.cursosdeinyeccion.com Email: cursosdeinyeccion@hotmail.com / cursosdeinyeccion@yahoo.com.ar / capacitacion_automotriz2@yahoo.com.ar OFRECEMOS LOS 4 PILARES NECESARIOS PARA QUE SE DEDIQUE AL RUBRO DE LA ELECTRONICA AUTOMOTRIZ: 1)*CURSOS DE INYECCION ELECTRONICA NAFTA -DIESEL - GNC TEORICO-PRACTICOS* 2)*INFORMACION TECNICA DE SISTEMAS ELECTRONICOS DEL AUTOMOTOR* 3) ASISTENCIA TECNICA REAL PARA ALUMNOS DE TODO EL PAIS , PARA AYUDARLOS A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE INYECCION ELECTRONICA Y SISTEMAS ELECTRONICOS DEL AUTOMOTOR* 4)HERRAMENTAL DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ* (Multimetros , Scanner Automotriz Multimarca , Osciloscopios , Banco Inyectores) CONSULTE POR LOS CURSOS DE INYECCION ON LINE A DISTANCIA.- *Los instructores Tecnicos son mecanicos del Automotor y ademas Ingenieros Electronicos.- *Ofrecemos Cursos para Alumnos de Buenos Aires , del Interior del Pais como tambien del Exterior (Mercosur). *MODALIDADES DE LOS CURSOS QUE OFRECEMOS: 1)Curso Regular de 1 vez por semana para Alumnos de Buenos Aires (Gran Buenos Aires y Capital Federal) 2)Cursos Intensivos , Personalizados y Presenciales en Buenos Aires para Alumnos del Interior / Exterior del Pais , duran 2 dias + 3er dia gratis de consulta y de repaso sin costo alguno , en el horario de 9 a 18hs.- *En todos nuestros cursos se pueden agregar todas las clases extras gratis de consulta y de repaso que el alumno desee sin costo alguno , El curso termina cuando vos Aprendiste! Garantia 100% de Enseñanza. *Nuestros Cursos se aplican a vehiculos de Origen: Mercosur , Europeos , Americanos y Asiaticos (Autos , Camionetas 4x4 , Camiones y Colectivos). *Nuestos Cursos arrancan desde cero , haciendo una introduccion a conceptos de electricidad y electronica aplicada al automotor. *Nuestros Cursos son Teorico-Practicos , La Teoria se Dicta con una pantalla gigante y un proyector digital , viendo fotos , videos , presentaciones en power point , diagramas electricos y tambien visualizando el Software del Scanner Automotriz Multimarca y el Osciloscopio Digital , luego la practica se realiza sobre motores en bancos de pruebas y vehiculos con y sin fallas del sistema de inyeccion , aprendiendo a utilizar las siguientes Herramientas: *Scanner Automotriz Multimarca. *Osciloscopio Digital Automotriz. *Multimetro Digital. *Analizador de Redes CAN BUS - Multiplexado. *Analizador de Motores. *Equipos de Reparacion , Reprogramacion y Potenciacion de ECUs. *Equipo de Prueba y Limpieza de Inyectores (Nafta y Diesel Common Rail) *Maleta de Medicion de Presion / Caudal de Combustible. *Compresimetro / Vacuometro / Bomba de Vacio / *Termometro Laser Temp. *En nuestros Cursos de Inyeccion Electronica de Nivel 1 y 2 se tratan temas de Avanzada como ser: *Multiplexado - RED CAN - CAN BUS. *Circuitos Internos de la ECU* Reguladores de Tension. Divisores de Tension. Resistencias Pull Up. Drivers de Ignicion (Modulos y Bobinas). Drivers de Inyeccion. Drivers de Rele de Inyeccion/Bomba. *Aprenda a Detectar Fallas Internas de las ECUs sin Abrirlas y a Realizar modificaciones externar para evitar reparar las mismas , En el Nivel 1!!!!! *Parametros Internos de Software de la ECU. *Sondas Lambdas de Banda Ancha (LAF) (Amplio espectro de medicion 4 y 5 CABLES) *Electro-Ventiladores Activados por la ECU (Todos los Modelos) *Alternadores Controlados por la ECU (Todos los Modelos) *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos) *Valvulas de la Bomba de Alta Presion (Caudal y Presion) (VCV , PCV , IMV , DRV) Cursos 2015-2016 que Ofrecemos: *Curso de Nivel 1 de Inyeccion Electronica Como comentamos Nuestros Cursos Arrancan desde Cero.... poniendo bien en claro , como discriminar en un vehículo Naftero o Diesel Common Rail , si la falla es de Origen Electronico o si la falla es de Origen Mecanico , utilizando el Compresometro y el Vacuometro. La Idea es saber como y donde colocar las puntas del multimetro para medir sobre un Vehículo Nafta o Diesel Common Rail , las siguientes magnitudes para controlar a los SENSORES --- ECUs --- ACTUADORES del sistema de Inyeccion Electricidad , Magnitudes a tratar: *Tension Continua. (VDC) *Tension Alterna. (VAC) *Resistencia. (OHMs) *Frecuencia. (Hz) *Ciclo de Trabajo. (%) *Corriente. (Amper) *Temperatura. (°C) Electronica , Temas a Tratar: *Diodos. *Capacitores. *Transistores. *Reles de 4 y 5 Patas.(Inversor y No Inversor) *Señales Digitales. *Señales Alternadas. *Señales de Tension Variable. Luego de Tratar estos Temas se pasa a estudiar Individualmente Cada uno de los Sensores , Computadoras y Actuadotes del Sistema de Inyeccion , Analizando: Donde estan Ubicados? Como Funcionan? Como se Miden? Como se Controlan? Como saber si Funcionan Bien o Mal? Como se Conectan eléctricamente con la Computadora del Motor? Que Fallas Generan sobre el Motor Cuando Funcionan Mal? Cuales son las Falla Tipicas de Cada Marca y Modelo de Vehículo? *Se Realiza un Fuerte Hincapié en la Interpretación de Diagramas Electricos de Sistemas Nafta y Diesel Common Rail.- Sensores a Tratar y Otros: *Temperatura de Aire , Agua , Gas Oil , Bateria , Escape. *Posición de Cigüeñal. *Posición de Arbol de Levas. *Posición de Pedal de Embrague. *Masa de Aire o Flujo de Aire. *Vacio (Depresion de Multiple de Admisión). *Presion de Turbo. *Presion del Riel. *Presion del Aire Acondicionado. *Posición de Pedal del Aceleador. *Posición de Mariposa. *Detonación o de Pistoneo. *Sonda Lambda o Sensor de Oxigeno. *Contactos de Presion de Aceite , Aire Acondicionado , Pedal de Freno , Pedal de Embrague , Direccion Hidraulica. *Control de Masas (31). *Control de Entradas de 12v a las ECUs (+30 , +15 , +87 , +50). *Control de Bateria y Carga del Alternador (Regulador de Voltaje). *Control de Diodos del Alternador. *Control de Presion de Combustible. *Sistemas Multiplexados o CAN BUS. *Circuitos Internos Tipicos de las ECUs. *Interpretación / Estudio de Diagramas Electricos y Ubicación de Componentes. Actuadores a Tratar y Otros: *Bomba de Combustible. *Rele de Bomba de Combustible. *Rele de Inyeccion. *Bobinas de Encendido de 1 , 2 , 4 y 6 Torres. *Modulos de Ignición (Internos e Externos a la ECU). *Motor Paso a Paso. *Válvula de Marcha Minima IAC. *Inyectores Monopunto y Multipunto Nafteros. *Luz de Check Engine. *Válvula de Recirculación de Gases de Escape (EGR). *Válvula de Control del Turbo. *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos). *Válvulas de Control de las Bombas de Alta Presion Diesel Common Rail. *Diferentes Modelos de Bombas de Alta Presion Diesel Common Rail. *Alternadores Controlados por las ECUs. *Electro-ventiladores activados por las ECUs. *Curso de Inyeccion Electronica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 1. http://www.cursosdeinyeccion.com/temasnivel%201.html http://www.cursosdeinyeccion.com/mediciones.html http://www.cursosdeinyeccion.com/mediciones2.html http://www.cursosdeinyeccion.com/electrodiesel.html *Curso de Inyeccion Electronica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 2. http://www.cursosdeinyeccion.com/temasnivel%202.html *Curso de Reparacion de ECU ECM PCM VCM DME. http://www.riie.com.ar/?a=119471 *Curso de Instalacion de Equipos de GNC (3ra Gen Paso a Paso y 5ta Gen Inyeccion Electronica de GAS). http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-589434589-curso-instalacion-equipos-gnc-5ta-inyeccion-electronica-gnc-_JM Al finalizar el Curso se le ofrece a los alumnos: *Certificado de Asistencia al Curso. *Asistencia Tecnica durante y finalizado el curso para todos los Alumnos para dudas , consultas , preguntas , pedido de info tecnica via (telefono , email , msn , skype). *Info Tecnica en DVD con resumenes del Curso y tambien amplia base de datos de diagramas electricos , ubicacion de senores / ecus / actuadores , tomas obd2 , que se aplican a vehiculos (mercosur , americanos , asiaticos y europeos) del Scanner Rasther *Manuales 2016 sobre bujias (nafta / diesel) , cables de bujias , sensores detonacion ,sondas lambdas etc... *Clases Gratis de Consulta y de Repaso sin Costo Alguno , Todas las que el alumno desee (Teoricas-Practicas) , Garantia de Enseñanza! Otros Cursos que Ofrecemos: *ABS. *Air Bag. *Tableros Digitales (Instrumental) *Inmovilizadores (LLaves Codificadas) *Fusibleras Electronicas (UCH , BSI y demas...) *Aire Acondicionado. *Manejo de Instrumental Automotriz. *Se arman cursos especiales a las medida de sus necesidades , Consulte! Para mas informacion , envienos un email y le responderemos a la brevedad o sino llamenos y hable directamente con los Instructores , estamos para Asesorarlo! Llamenos al (011)15 2770 4726 / (011) 4675-9905
Gratis
Ver producto
clasf video
Argentina (Todas las ciudades)
Curso de Chiptuning Potenciación de ECU ECM PCM Reprogramación de Computadoras Automotrices 2021. www.cursosdeinyeccion.blogspot.com / 15 2770 4726 / 4675 9905 / www.cursodeinyeccion.com Los Instructores Técnicos son Mecánicos del Automotor en Actividad. CURSO DE CHIPTUNING DE ECUs ECM PCM (Computadoras Automotrices) POTENCIACIÓN - REPROGRAMACIÓN OFRECEMOS LOS 5 PILARES NECESARIOS PARA QUE SE DEDIQUE AL RUBRO DE LA REPROGRAMACIÓN - POTENCIACIÓN - CHIPTUNING 1)CURSOS DE CHIPTUNING - RE PROGRAMACIÓN - POTENCIACIÓN - REMAPEO DE ECUs* TEÓRICOS -PRÁCTICOS 2)INFORMACIÓN TÉCNICA DE CHIPTUNING* 3)ASISTENCIA TÉCNICA REAL PARA ALUMNOS DE TODO EL PAÍS , PARA AYUDARLOS EN LA REPROGRAMACIÓN DE LOS VEHÍCULOS* 4)HERRAMENTAL DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ* 5)CURSO DE USO Y MANEJO A FONDO DE TODAS LOS EQUIPOS COMO TAMBIÉN ASISTENCIA TÉCNICA* *MODALIDADES DE LOS CURSOS QUE OFRECEMOS: 1)Curso Regular de 1 vez por semana para Alumnos de Buenos Aires (Gran Buenos Aires y Capital Federal) 2)Cursos Intensivos , Personalizados y Presenciales en Buenos Aires para Alumnos del Interior / Exterior del País , duran 2 días + 3er día gratis de consulta y de repaso sin costo alguno , en el horario de 9 a 18hs.- 3)Cursos a Distancia On-Line via web cam a través de Internet (en vivo y en directo) vía Skype, para Alumnos del Interior / Exterior del País Una vez finalizado el Curso puede venir gratis Buenos Aires a realizar la parte practica del mismo en 1 día en el horario de 9 a 18hs.- *En todos nuestros cursos se pueden agregar todas las clases extras gratis de consulta y de repaso que el alumno desee sin costo alguno , El curso termina cuando vos Aprendiste! Garantía 100% de Enseñanza. CURSO DE CHIPTUNING DE ECUs ECM PCM (Computadoras Automotrices) POTENCIACIÓN - REPROGRAMACIÓN. Este Curso esta orientado a mecánicos / electricistas y demás personas con alto grado de conocimientos en: inyección electrónica nafta - diesel common rail - reparación de ecus y tiene como objetivo Mejorar la calibración de las Computadoras Automotrices (ECUs) , Buscando ganar o adquirir mayor potencia (CV) , mejorar la economía de combustible , Como también solucionar problemas de Software de fabrica de Vehículos Okm / Usados en estado original , sin tener que acudir a la agencia oficial y manteniendo su calibración original. Este Curso se aplica a Vehículos de Origen: Americanos - Europeos - Asiáticos - Mercosur. Las ECUs de los Vehículos que se pueden potenciar son la mayoría (Autos , Camionetas 4x4 , Camiones , Colectivos , Motos , Motos de Agua , Cuatriciclos , Maquinas Agrícolas , Lanchas) que utilicen Nafta , Diesel , GNC (Con y Sin Turbo) como también se incluyen los motores Nafteros con Inyección Directa (FSI , GDI y demás...) El Curso es Teórico - Practico , La Teoría se dicta con una pantalla gigante viendo: fotos , diagramas eléctricos , presentaciones en power point , Software de los programadores , Software del Scanner Automotriz , Software del Osciloscopio Digital , Videos realizados por nosotros mismos de programaciones reales hechas desde cero. La Practica se realiza con distintos modelos de Programadores (mas abajo se mencionan) , Como también utilizando Scanner Automotriz Multimarca , Osciloscopio Digital Automotriz , Multímetro Automotriz , Analizadores de Redes Multiplexadas , Vacuómetro , Compresómetro , Bomba de Vació , Termómetro Láser , Banco de Prueba y Limpieza de Inyectores , Maleta de Presión de Combustible y demás equipos necesarios para hacer controles antes y después de la REPROGRAMACIÓN. La REPROGRAMACIÓN se llevara a cabo en vehículos reales como también en Motores en Bancos de Prueba. MODELOS DE MICROPROCESADORES A TRATAR: ST / RENESAS / TRICORE / FREE SCALE / MOTOROLA / 68 HC / 555xxx 565xxx 55xx 56xx / NEXUS PORT / SERIE MOTOROLA 68000 / MOTOROLA HC12 / MH17 / MH8 / SM705 / NEC 76F00 MODELOS DE MEMORIAS A TRATAR: EEPROM / RAM / TECNOLOGIA FLASH / KAM / ROM DIFERENTES MODELOS DE EQUIPOS QUE SE VAN A APRENDER A USAR DESDE CERO: GALLETTO V54. GQ5X. UPA. K-TAG. KESS V2. POWER GATE 3. ECM Titanium (Software) Base de datos Integrada / Drivers / Vista Tabular / Vista 2D , 3D / Vista Hexadecimal / CheckSum / Actualizaciones Automáticas. *Definición de Drivers (Archivos) y Plug Ins (Archivos). *Valores Típicos para cada Mapa. *Lectura BDM. *Lectura directa sobre Microprocesadores y Memorias. *Estudio de todos los grupos de Microprocesadores. *Nociones de Potencia (CV) / Par Motor (Nm). *Definición de las variables para cada mapa de Calibración (Eje Vertical , Eje Horizontal). *Unidades de Medición. *Diferentes Opciones de Reprogramaciones (Nivel 1 / Nivel 2 / Nivel 2 + / Nivel 3) *Anulación del Filtro de Partículas DPF *Anulación del Catalizador / Suprimir Lectura de la Segunda Sonda. *Interpretación de Mapas: Requerimientos de Par Motor Limites de Par Motor Mapas Lambda Mapas Lambda Inverso Mapas de Avance de Encendido Mapas de Calibración de Inyectores Mapas de Corrección por Temperatura / Presión Atmosférica / Tensión de Batería Mapas de Presión del Turbo VGT / Waste Gate Limitador de RPM Limitador de Presión del Turbo Limitador de Torque Limitador de Presión del Turbo por Varacion de Presión Atmosférica (Altitud)
$ 100,0
Ver producto
clasf video
Argentina (Todas las ciudades)
Diagnostico, limpieza de inyectores a domicilio, cambio de correa de distribución 8v 16v, Reparacion ecu (computadora), Desinmo, Escaneo a d...148946383
$ 0,0
Ver producto
Argentina
Taller de Inyección Electronica y Electricidad del Automotor- Diagnostico Computarizado- Limpieza de Inyectores- Reparación de ECU- Reparaci...119287218
$ 0,0
Ver producto
Argentina
- diagnostico computarizado en inyección electrónica - limpieza inyectores- mecánica- tren delantero- frenos...118187356
$ 0,0
Ver producto
Argentina (Todas las ciudades)
BRONCO INYECCION:inyeccion electronica escaneo,diagnostico de fallas mantenimiento de  inyectores  nafta por ultrasonido banqueo,prueba de estanqueidad TRAYENDO EL AUTO 1500$ MARCAS VW gol Power,.gol trend, saveiro,voyage FORD ecosport, CHEVROLET corsa,corsa ll, meriva PEUGUEOT 206 CONSULTAS whatsapp 1133435462 CRUCE DE SOLANO (cno gral belgrano y 844)  QUILMES.. O #Broncoinyeccion
$ 1,39
Ver producto
Argentina (Todas las ciudades)
*ZUKUNFT CURSOS DE INYECCION ELECTRONICA AUTOMOTRIZ Y MECANICA AUTOMOTRIZ 2021 Cel: 15 2770 4726 WhatsApp / Tel: 4675 9905 Los Profesores son Ingenieros Electrónicos y además de esto, son mecánicos del automotor con taller en actividad actualmente y con más de 30 años de experiencia en el rubro automotriz Curso de Mecánica Automotriz 2021 *Curso de Mecánica de Motores* Que es lo que se aprende en este Curso? *Al terminar el curso tendrás todas las habilidades para desarmar, reparar y armar motores con diseño de avanzada, aprenderás el funcionamiento, diagnóstico y reparación de fallas, tanto de motores nafteros como diesel common rail * *Este Curso de MECANICA automotriz o MECANICA del automotor arranca completamente desde (cero) y está dirigido a aficionados, auto-didactas y a todo aquel que le interese aprender realmente a fondo al (100%) el funcionamiento, diagnostico, reparación de fallas, desarme y armado completo de un motor naftero o Diesel, tanto sea motores antiguos como motores de última generación, es decir vehículos o autos 0km. *El Curso está abierto o dirigido a personas que NO tengan ningún tipo de conocimientos sobre cómo funciona un motor, o que tengan conocimientos básicos, muy básicos o superficiales del tema. *El Curso también lo pueden tomar personas que a veces hacen pequeñas reparaciones básicas en sus propios vehículos y que les gustaría aprender más a fondo para poder arreglarse ellos mismo su vehículo, sin la necesidad de tener que llevarlo a un taller mecánico. *También es apto para mecánicos que actualmente están trabajando en la mecánica automotriz sea de forma independiente teniendo su propio taller o trabajando bajo relación de dependencia y que les gustaría actualizarse en la MECANICA moderna (actual) de última generación (autos de alta gama) (importados) o que hayan hecho otros cursos de MECANICA automotriz y saben que NO aprendieron todo lo que les hubiera gustado o sienten que NO pueden arreglar vehículos de alta gama que tienen una MECANICA muy compleja , delicada y de avanzada. *Este curso de MECANICA automotriz se aplica a vehículos tanto nafteros a carburador como también equipados con inyección electrónica multipunto de avanzada como ser inyección directa de nafta (GDI GTDI FSI TFSI). *En el caso de los motores diesel se aplica a motores con bombas electrónicas lineales / rotativas como también con bombas de alta presión actuales de los vehículos con sistema (Diesel common rail EDC TDI HDI TDCI) *El Curso se aplica a motores y vehículos de origen americano, asiático, mercosur y europeo. *El Curso se aplica a autos, camionetas 4x4, utilitarios, camiones y colectivos (también se puede aplicar a motos a carburador y con inyección electrónica) *El Curso está divido en (TEORIA – PRACTICA) pero haciendo un fuerte hincapié en la parte práctica del curso que es donde el alumno mas aprende, (Es decir trabajando con los motores) TEORIA: La teoría se dicta con una pantalla gigante y un proyector digital viendo (fotos y videos de motores / piezas) presentaciones en power point , programas de MECANICA automotriz , puesta a punto de la distribución , también viendo el software del scanner automotriz rasther box tm 536 , rasther 3 tm 540 , y el software del osciloscopio digital de 4 canales y demás informaciones muy interesantes) Además de estar acompañado de un pizarrón donde el Ingeniero desarrollara cada clase , se repartirán fotocopias con los temas a tratar y los alumnos realizaran trabajos prácticos grupales e individuales.- PRACTICA: Por el lado de la práctica se realizará sobre diferentes vehículos del taller y sobre distintos modelos de motores en bancos de prueba donde el alumno aprenderá a desarmar, reparar y armar motores de diseño de avanzada, como también se trabajará con todas las piezas de un motor desarmado para estudiar cada una de ellas de forma independiente y detallada. Como se mencionó anteriormente se pasará a estudiar detallada/minuciosamente cada una de las piezas/componentes que conforman un motor: *Donde van ubicadas? *Que función cumplen? *Cómo funcionan? *Como se miden? *Como se controlan? *Como saber si funcionan correctamente o no? *Como repercute sobre el motor cuando alguna de estas no funcionan correctamente? *Como determino si se debe reemplazar a algunas de las mismas o no? *De que material/aleación están construidas? *Como afectaría el exceso de temperatura, la falta de presión de aceite , el bajo nivel de aceite y la falta de líquido refrigerante a estas piezas? Herramental a utilizar en la parte práctica del curso: Estas son algunas de las tantas herramientas que el alumno aprenderá a usar desde (cero) en el curso: *Scanner Automotriz Multimarca Rasther 3 TM 540 / Rasther BOX TM 536 *Osciloscopio Automotriz digital de 4 canales *Multímetro Automotriz *Compresometro *Vacuometro *Lámpara de puesta a punto *Medidor de Presión de Combustible *Medidor de Presión del Turbo *Medidor de Presión del Escape (para verificar que no esté obstruido) *Analizador de gases de escape *Analizador de motores (Sistema de ignición primario / secundario) *Distribuscopio Además de todas estas herramientas, también el alumno aprenderá a utilizar: *Juego de llaves (milimétricas) / llaves críquet *Juego de tubos (torx , allen) *Torquimetros digitales de bajo y alto rango *Juego de sondas para regular válvulas *Compresor de resorte de válvulas *Extractor de resorte de válvulas *Extractor de botadores hidráulicos *Palanca para descargar botadores hidráulicos *Prensa aros *Pinza para colocar aros *Alesometro para cilindros *Diferentes Kits de puesta a punto para cambiar la cadena / correa de distribución *Extractor de polea de cigüeñal *Goniómetro *Plato grabado *Calibre digital *Micrómetro *Comparador centesimal *Plastigage *Boroscopio Y muchas herramientas más……….!!!!! MODULOS DEL TEMARIO DEL CURSO: MODULO A: Introducción a la historia de los motores (Inventores / Creadores). Introducción al taller de Reparación Automotriz. Medidas de Seguridad e Higiene a implementar en el taller. Presentación de las herramientas a utilizar en cada módulo del curso. Diferentes unidades de medición que vamos a utilizar en el curso. MODULO B: Idea general sobre el funcionamiento del motor piezas/componentes. Diferentes modelos / Clasificación de motores (largos, cuadrados, super cuadrados). Motores en línea de ( 3 , 4 , 5 y 6 ) cilindros. Motores en V (V6 , V8 , V10). Motores en VW (VW12 , VW 10). Motores de 2 y 4 Tiempos. Motores (OHV , OHC , DOHC). Funcionamiento del motor de ciclo OTTO (Nafta). Funcionamiento del motor ciclo (Diesel) GASOIL. Ciclo teórico y ciclo real de un motor. Concepto de Potencia y toque de un motor. Eficiencia Volumétrica. MODULO C: En este modulo procederemos al despiece del motor por completo , vamos a conocer e identificar cada una de las piezas que lo componen , estudiaremos cada una de las mismas y vamos a controlarlas para verificar si están en buen o mal estado ( y si necesitan ser reemplazadas) Vamos a dividir el desarme del motor en dos grandes Grupos , Parte Superior (Tapa de Cilindros) y Parte Inferior (Block).- Parte Inferior: (Block) (Despiece , Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) Block del motor. Block de Fundición y Aluminio (Diferencias). Block de Camisas secas y Camisas húmedas. Controles en el Block ( Desgaste , Ovalizacion , Conicidad , Plano del Block , Rajaduras , Roturas). Controles y mediciones en el cigüeñal y bielas. Cojinetes de biela y cojinetes de bancada. Medición del huelgo , tiraje y pares de apriete (Torque). Controles y mediciones en Pistones , Aros y Perno de Pistón. Carter (Diferentes modelos y materiales) controles y mediciones. Volante del Motor (Control y mediciones). Arbol equilibrador o contra rotante. Inyectores de Aceite. Parte Superior: (Tapa de Cilindros) (Despiece , Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) Diferentes modelos de Tapas de cilindros (OHV , OHC , DOHC). Clasificación del árbol de levas según su ubicación en el motor. Control y medición del Arbol de Levas. Control y medición de Alzada , Permanencia y Cruce de Levas. Diferentes modelos de tapas de cilindros, de los vehículos más populares con 2 válvulas por cilindro (8v) y también motores de 4 válvulas por cilindro (16v). También se estudiarán motores con 3 y 5 válvulas por cilindro. Controles y Mediciones de los Componentes de las Tapas de Cilindro como ser: Cámara de Combustión (Diferentes Modelos). Cubicación de la cámara de combustión. Diferencias entre la relación de compresión de un motor naftero y un motor Diesel. Válvulas de Admisión. Válvulas de Escape. Asientos de Válvulas. Control y esmerilado de los asientos de válvulas. Resortes de Válvulas / Constante K / Trabas de Válvulas. Guías, Retenes y Balancines de Válvulas. Botadores Hidráulicos y Botadores Fijos. Regulación de la luz de Válvulas. Junta de Tapa de Cilindros. Descripción de Funcionamiento de la Junta de Tapa de Cilindros. Control del Plano de la Tapa de Cilindros. Tapa de Válvulas. Motores con recirculación de gases del Carter libre y con válvula PCV. Múltiple de Admisión de Aluminio y de Plástico, Diferentes diseños. Válvulas que modifican el largo del Múltiple de Admisión (Múltiple corto / largo). Múltiple de Escape, Diferentes diseños. Válvula de Recirculación de Gases de Escape EGR. Catalizador. MODULO D: En este módulo vamos a unir la Parte Superior del motor (Tapa de Cilindros) con la Parte Inferior del motor (Block) a través del sistema de Distribución. Veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Distribución. Descripción de las piezas que componen el sistema de Distribución. Distribución por correa. Distribución por cadena. Distribución por engranajes. Tensores Mecánicos. Tensores Hidráulicos. Descripción del funcionamiento del sistema de Distribución. Como se cambia la correa dentada de la distribución? Puesta a punto de la distribución. Kits de puesta a punto para trabar el Cigüeñal y el Arbol de Levas. Arboles de levas de acción fija y de acción variable. Diferentes sistemas de distribución variable como ser (VVTi , Valvetronic , VTEC y otros). Sistemas de Distribución variable en motores con 1 solo árbol de levas , motor (8V) luego también veremos motores (16v) donde tenemos 2 arboles de levas y en ocasiones se desfasan ambos arboles de leva (Escape y Admisión) y en otros casos solo se desfasa el de admisión. También se estudiarán sistemas de distribución variable de vehículos populares y actuales como ser: Focus 2.0i 16v GDI / Focus 1.6i 16v Fiesta 1.6i 16v KA 1.5i 16v / KA 1.5i 12v de (3 Cilindros) EcoSport 2.0 16v GDI / EcoSport 1.5i 12v (3 Cilindros) Palio 1.4i 8v / Fiorino 1.4i 8v Cronos 1.3i 16v / 1.8i 16v Argo 1.3i 16v / 1.8i 16v Toro 1.8i 16v / Toro Diesel 2.0 16v Correas Poli V (Correas de Accesorios) (Sustitución / Cambio). Rodillo / Tensor de la Correa Poly V. Componentes comandados por la Correa Poly V , como ser Alternador , Aire Acondicionado , Bomba de Agua , Dirección Hidráulica. Descripción del funcionamiento del sistema de distribución. Localización y Reparación del fallas del sistema de distribución. Uso del Scanner Automotriz Rasther y el Osciloscopio Automotriz de 4 canales para verificar la puesta a punto del Motor , Códigos de Falla del Scanner que acusan una falta de Sincronismo en el Motor. MODULO E: En este modulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Lubricación. Descripción de las piezas que componen el sistema de lubricación. Diferentes tipos de Aceite del Motor: (Sintético 100% , Semi-Sintetico, Alto Kilometraje , Convencional). Bomba de Aceite / Cadena de la bomba de aceite. Filtro de aceite / Válvula de Seguridad del Filtro. Bulbo de presión de aceite. Medición de la presión de aceite a través de un manómetro. Circuito de Lubricación. Descripción del funcionamiento del sistema de lubricación. Localización y Reparación de fallas del sistema de lubricación. MODULO F: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de refrigeración. Descripción de las piezas que componen el sistema de Refrigeración. Diferentes modelos de líquidos Refrigerantes. Bombas de agua mecánicas y también bombas de agua eléctricas. Bombas de agua que trabajan con la correa de distribución y otras que trabajan con la correa Poly V. Termostatos mecánicos y Termostatos electrónicos. Radiador del motor / Radiador interno de la calefacción. Vaso de Expansión / Deposito de líquido Refrigerante / Tapa del Depósito tarada en Bar. Bulbos del Radiador de ( 2 y 3 pines). Electro-ventiladores (Relé de alta / Relé de baja). Circuito de Refrigeración / Tapones de agua. Descripción del funcionamiento del sistema de Refrigeración. Localización y reparación de fallas del sistema de Refrigeración. MODULO G: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Combustible. Descripción de las piezas que componen el sistema de Combustible. Tipos de Combustible. Bomba de nafta mecánica y bomba de nafta eléctrica. Filtro de nafta (internos al tanque y externos al tanque). Circuito de Combustible. Medición de la presión de combustible a través de un manómetro. Medición del caudal de la bomba de combustible. Descripción del funcionamiento del sistema de Combustible. Localización y reparación de fallas del sistema de Combustible. MODULO H: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Carburación. Descripción de las piezas que componen el sistema de Carburación. Diferentes modelos de carburadores. Carburadores de 1 y 2 bocas. Simultáneos y Escalonados. Circuitos del carburador. Bomba de pique. Cebador. Nivel del Carburador. Desarme. Limpieza. Calibración. Descripción del funcionamiento del sistema de Carburación. Localización y reparación de fallas del sistema de Carburación. MODULO I: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Encendido. Descripción de las piezas que componen el sistema de Encendido. Introducción a Conceptos básicos de Electricidad / Electrónica necesarios para comprender el sistema de encendido: Electricidad magnitudes a tratar: Tensión Continua (VDC) Tensión Alterna (VAC) Resistencia (ohm) Frecuencia (HZ) Corriente (Amper) Eletrónicas magnitudes a tratar: Diodos. Capacitores. Condensadores. Transistores. Relé de 4 y 5 terminales. Señales Digitales / Señales Alternadas / Señales de Tensión Variable. Parámetros de las Señales: Amplitud, Periodo, Frecuencia, Vmax, Vmin, Ciclo de Trabajo. Encendido Convencional ( a platinos). Encendido Electrónico ( modulo de ignición). Encendido Electrónico con captores (inductivos, de efecto hall y también captores en el volante del motor o en la polea de cigüeñal). (Distribuidor) desarmar por completo el distribuidor para conocer las piezas internas y luego volver a armarlo. Orden de Encendido (Diferentes órdenes según el motor). Pulmón de Vacío. Rotor. Tapa del Distribuidor. Bujías. Cables de Bujías. Bobinas de Encendido. Concepto del Avance del Encendido. (Curvas o Mapas del Avance del Encendido) Pistoneo , Detonación, Octanaje del Combustible. Puesta a punto del distribuidor y el carburador usando la lámpara de puesta a punto y el Vacuometro. Uso del Multímetro Automotriz y Osciloscopio automotriz de 4 canales. Uso del Distribuscopio. MODULO J: En este módulo lo que se llevara a cabo una de las partes más importantes del Curso , que es el armado del motor , se armara gradualmente para que el alumno entienda todo el proceso desde el inicio hasta el final , hasta que el motor este correctamente armado y con su puesta a punto. Cuidados, Precauciones y Medidas de Seguridad a la hora de Armar un motor por completo. Montaje de todas las piezas del motor. Aplicación de todos los conceptos vistos y tratados en los módulos anteriores. Puesta en marcha. Carburación y puesta a punto. MODULO K: En este módulo estudiaremos las fallas que puede tener el motor, es decir veremos específicamente la localización, diagnóstico y reparación de las fallas en distintos sistemas. - Modulo (C): Diagnostico de fallas de la parte baja (Block) y parte alta (Tapa de cilindros) del motor. Modulo (D): Diagnostico de fallas de la distribución. Modulo (E): Diagnostico de fallas del sistema de Lubricación. Modulo (F): Diagnostico de fallas del sistema de Refrigeración. Modulo (G): Diagnostico de fallas del sistema de Combustible. Modulo (H): Diagnostico de fallas del sistema de Carburación. Modulo (I): Diagnostico de fallas del sistema de Encendido. Modulo (J): Diagnostico de fallas en el proceso de armado del Motor.
Gratis
Ver producto
clasf video
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
Curso de Instalacion de Equipos de GNC 3ra. Generación (Paso a Paso) y 5ta. Generación (Inyección Electronica Secuencial de Gas) (Presion Positiva) 2021 Ubicación: Avellaneda , Buenos Aires.- Pagina Web: http://www.cursosdeinyeccion.blogspot.com.ar/ http://www.cursosdeinyeccion.com/ Emails de Consultas: cursosdeinyeccion@hotmail.com cursosdeinyeccion@yahoo.com.ar capacitacion_automotriz2@yahoo.com.ar Telefono de Consultas: (011)4201-3524 / (011) 15 2770 4726 (Ing. Osvaldo) WhatsApp / (011) 4675-9905.- Curso de GNC Inyeccion Electronica Instalacion de Equipos de GAS GNC Curso GNC 3ra Generacion Paso a Paso 5ta Generacion Inyeccion de GAS 2021 ***Curso de Instalacion y Service de Equipos de GNC*** Aprende a Instalar Equipos de GNC en vehiculos a Carburador y con Inyeccion Electronica.- 2021 *Sistema Tradicional de Registro Fijo de Alta. *Sistema de 3ra. Generacion (Paso a Paso). *Sistema de 5ta. Generacion Inyeccion Electronica Secuencial de GNC , Inyeccion de GAS (Presion Positiva). *Se tratan todos los componentes electronicos , llave conmutadora , variadores de avance , emuladores de sonda lambda , emuladores de inyectores , electrovalvulas , accesorios y muchos mas....... ***En el cursos se ven y se tratan de forma (Teorica y Practica) todos los diferentes sistemas de Conversion a gas , desde los equipos mas comunes hasta los de ultima Generacion*** Modalidades de los Cursos: Cursos a Distancia On Line (en vivo y en directo) via web-cam a traves de Skype , para Alumnos del Interior del Pais o alejados de Buenos Aires.- (para toda la argentina) Curso de Instalacion de Equipos de GNC de 3ra. generacion (Paso a Paso) y 5ta. generacion (Inyeccion Electronica Secuencial de GAS) (Presion Positiva) Aprenda a Instalar los equipos de GNC de 5ta Generacion (Inyeccion de GAS) en Vehiculos Nuevos! O Bien, si usted es mecanico / electricista y no le interesa instalar equipos de GNC , puede aprender , para brindarle a sus clientes que poseen vehiculos a inyeccion con equipos de GNC de 5ta. o 3ra. , el servicio de mantenimiento y puesta a punto de este novedoso y moderno sistema. Y hacer que el vehiculo funcione perfectamente tanto a nafta como a gas , sin tener que derivar a su cliente con el auto al taller de GNC donde le instalaron el equipo. Generando de esta Forma una nueva entrada de dinero al taller mecanico , de electricidad o de inyeccion electronica. De esta Forma usted pasara a atender al vehiculo en los dos combustibles , tanto en Nafta como en GNC..........! Nuestros Cursos arrancan desde cero , y se dividen en Teoria y Practica. El Curso es 20% Teorico y 80% Practico, se explica la Teoria necesaria Basica, para pasar luego a realizar un fuerte incapie en la parte Practica. La Teoria se Dicta con una pantalla gigante y un proyector Digital (Similar a estar en un cine) donde se veran Fotos , Videos , Diagramas electricos y demas..... de cada uno de los componentes a desarrollar. La practica se realiza sobre Motores en Bancos de Pruebas y Vehiculos donde se instalaran los diferentes componentes de un sistema de GNC , tambien se practicara con vehiculos a gnc con fallas reales , y tambien fallas combinadas de GNC/INYECCION. Para la parte Practica del Curso se trabajara con el siguiente Instrumental: *Multimetro Digital Automotor. *Osciloscopio Digital Automotriz Portatil. *Scanner de Inyeccion Electronica Portatil de Ultima Generacion Multimarca. *Scanner de GNC (Distintas Marcas y Modelos) para Diagnosticar a la ECU de GNC , con su ficha y soft correspondiente. *Analizador de Gases de Escape. *Analizador de Motores. *Analizador de REDES CAN , MULTIPLEXADO. *Equipo de Prueba y Limpieza de Inyectores. *Vacuometro / Compresometro. Este curso esta orientado a tecnicos , mecanicos , tecnicos en inyeccion ,electricistas , aficionados y toda persona afin al rubro automotor que quiera obtener un alto grado de conocimientos en la instalacion de equipos de gnc en automoviles con inyeccion electronica de ultima generacion y tambien obetener los conocimientos necesarios para solucionar problemas combinados inyeccion electronica / GNC. Temas a Desarrollar en el Curso de GNC: Hacer que los alumnos aprendan y conozcan cada uno de los Componentes de un KIT de Conversion a GNC. Hacer que los alumnos aprendan a realizar un Test del Estado mecanico del motor y del Sistema de Inyeccion Electronica antes de instalar el equipo de GNC y de esta forma saber si el auto esta en condiciones de ser convertido a gas. Hacer que los alumnos aprendan a instalar las diferentes (Tecnologias) en Equipos de GNC: *Sistema Tradicional (Registro Fijo de Alta). *Sistema de 3ra. Generacion (Paso a Paso). *Sistema de 5ta. Generacion (Inyeccion Electronica Secuencial de Gas)(Presion Positiva). Presentacion , descripcion , funcionamiento e ubicacion de cada uno de los componentes del KIT de GNC: *Cilindros. *Cunas. *Valvula de Cilindro y de Carga de GAS. *Sistema de Venteo. *Cañerias de Alta Presion. *Reductor o Regulador. *Mezclador de GAS. *Mangueras de Agua y Gas. *Bolsa de Accesorios. Analisis del Tipo de Vehiculo (Marco , Modelo , Motor , Sistema de Inyeccion Electronica en Particular y sus diferentes para formas convertirlo). Explicacion de Funcionamiento del Reductor de Gas: (Entrada / Salida de Gas , Registro Fino/Grueso de Regulacion de Gas , Entrada de Calefaccion de Agua , Electro-valvula de Gas , Conexion del Manometro). Electronica aplicada al GNC a desarrollar en el Curso de Forma PRACTICA Y TEORICA. *Conexionado Electrico de todo los Emuladores / Variadores , interpretacion de Planos. *Emualdores de Inyectores Mono-punto. *Emuladores de Inyectores Multi-punto. (Saturados / Peak and Hold) *Rele Corte Mono-Inyector. *Emuladores de Sonda Lambda / Sensor de Oxigeno / OBD II *Emualdores de Flotadores del Tanque de Nafta. *Variadores de Avance por polea Inductivos (CKP / CMP). *Variadores de Avance por polea de Efecto Hall (CKP / CMP). *Variadores de Avance por Bobina. *Variadores de Avance entre (ECU - MODULO IGNICION). *Variadores de Avance por MAP-MAF. *CHIP DE GNC , FALLAS DEL MISMO , DESVENTAJAS , ECUS QUEMADAS. *LLaves Conmutadoras. *Sistemas de 3ra. Generacion (Paso a Paso). *Sistemas de 5ta. Generacion (Inyeccion Electronica Secuencial de GAS)(Presion Positiva). *Aprender a manejar y Calibrar el Software con la PC de los Sistemas de 3ra. y 5ta. Generación. *Regulacion correcta de la mezcla aire/gas. *Puesta punto del motor , Que es el Avnace del Encendido? *Curvas de avance a nafta y a gas. *Mala emulacion de gnc , luz de check encendida , Averias en nafta.- (Reseteo de Parametros con el Scanner). Instalación de equipos de GNC en motores con cuerpo de mariposas motorizados (Acelerador Electronico). *Contra-Explosiones (retorno de llama por el multiple de admision),(rotura de multiple de plastico) Origenes de la misma , como solucionarlo y evitarlo.- IMPORTANCIA DEL SISTEMA DE ENCENDIDO. *Control y Verificacion del Estado de: Bujias , Cables de Bujias , Rotor , Tapa de Distribuidor , Bobinas de Encendido , Modulos de Ignicion externos y tambien internos en la ECU. *Estudio y Analisis de Diferentes SISTEMAS DE ENCENIDO: (VW , FORD , FIAT , GM , RENAULT , PEUGEOT , CITROEN ) Uso del scanner en la detección de fallas mediante la interpretación de la línea de datos / Lecturas de Codigos de Fallas, Ajustes de combustibles a Corto y a Largo Plazo. *Solución de problemas vinculados con los códigos de diagnóstico que pudieran aparecer en el PCM luego de la conversión a GNC. *El vehiculo falla a nafta luego de haber funcionado a GNC durante mucho tiempo , Origenes de la Falla , como solucionarlo. AL FINALIZAR EL CURSO DE GNC SE LE ENTREGARA A CADA ALUMNO: *Certificado de Asistencia al curso y conocimientos adquiridos. *Info Tecnica en DVD con varios programas de diagramas electricos y tablas de valores de sensores / actuadores como asi tambien ubicacion de componentes de Vehiculos : Americanos , Asiaticos , Mercosur y Europeos que le sera muy util a la hora de convertir un auto a gnc , dado que podra identificar rapidamente en que pines de la ecu o del sensor usted tendra la señal que busca como ser pulso negativo de bobina para la llave de gas , señal de pedal de acelerador electronico para el variador de avance etc....... *Todos nuestros Almunos contaran con nuestro servicio de asistencia tecnica on-line para dudas , consultas , preguntas , pedido de info tecnica. Via telefono , mail , msn permanentemente. *Info tecnica y manules Tecnicos 2021 sobre bujias de encendido , cables de bujias, sondas lambdas , sensores de pistoneo. Telefonos: (011) 15 2770 4726 WhatsApp / 4675-9905
Gratis
Ver producto
clasf video
Argentina (Todas las ciudades)
- diagnostico computarizado en inyección electrónica - limpieza inyectores- mecánica- tren delantero- frenos
$ 0,0
Ver producto

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.