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Discador telefonico


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ATN Campañas IV  by ATN   Discador de Potencia, Preatendedor          El ATN Campañas es un aplicación desarrollada por ATN Comunicaciones & Sistemas que le permite realizar llamadas de manera automática, optimizando la velocidad de atención y derivación, en campañas entrantes y pudiendo reproducir información pregrabada, ahora también posee la función Texto a Voz, en campañas salientes, para realizar estas se alimenta de una base de datos definida por el usuario.          Esta solución también es un discador de potencia, es una herramienta de trabajo que permite la administración automática de llamadas tanto sea entrantes como salientes. Está compuesto por Canales de Voz (Placa Dialogic) y Canales de Fax (Modems). Cuenta con la capacidad de enviar y recibir Faxes en la atención, cuando le envíen un fax o cuando realice una llamada y lo atienda un Fax.         Trabaja como Cliente – Servidor, esto quiere decir que a través de una red de PCs puede acceder al sistema para monitorearlo, ver el estado del equipo, parametrizarlo remotamente y ajustarlo a sus necesidades.         El ATN Campañas, es un sistema que desde su concepción, ha sido diseñado para poder ser totalmente configurable, otorgándole al usuario una total libertad para realizar la campaña de marketing que desee en el momento que la necesite.         En la pantalla principal del sistema, Terminal de Monitoreo, se podrá visualizar el estado general donde, por ejemplo, encontrará a que hora se inicio, cuantas horas de grabación le quedan disponibles, estado del Discador, una barra de progreso indicando el porcentaje de la campaña que se ha realizado y la información de cada puerto, actividad de c/u.         Ahora bien, para explicarlo rápidamente, si llevásemos la operatividad a la mínima expresión, podríamos decir que:                 El usuario crea campañas, las que dese independientes por puerto del equipo.                 E l sistema importa los archivos definidos, base de datos asignada.                 Realiza los llamados, hasta completar la lista, inclusive los reintentos definidos.                 Genera un archivo de salida, resultados de la campaña realizada, estadística. Funciones y Prestaciones Principales · Permite realizar anuncios a posibles clientes a un costo mínimo. · Admite campañas tanto salientes como entrantes  (profesionalidad en la atención). · Realiza llamadas salientes a un costo menor, reduce personal. · Brinda mayor seguridad y control de las comunicaciones. · Análisis de las consultas o pedidos de clientes. · Seguimiento de comunicaciones en tiempo real. · Aumenta la productividad, controla y reduce de la atención de los operadores. · Visualización de reportes estadísticos. · Administración remota del equipo a través de la red. Fuciones Técnicas Realizar/recibir llamadas (con la posibilidad de asignarle funciones de IVR a las casillas del sistema), de manera simultanea. Envío de faxes (si es que algún operador lo solicita), por medio de módems. Recepción de recibir fax on demand. Envía documentación por solicitud mediante Fax. Clientes para el correo de voz, en el que se pueden escuchar los mensajes de voz recibidos para una casilla en particular, se pueden ver los faxes, copiar a otra casilla, etc. Los mensajes de voz/fax pueden ser enviados por mail a los destinatarios que usted desee. Balanceo de carga en los puertos (para llamadas salientes), definición de horarios de campañas. Comportamiento dinámico de casillas (dependiendo de la hora). Asignación de prioridades en las campañas (para llamadas salientes). Importación (desde distintas bases) de datos para el discado. En un futuro se podría desarrollar un algoritmo que permita buscar el llamado a realizar por una sentencia SQL definida por el usuario. Definición de rangos de números para el discado (llamados masivos). Permitir el armado de árboles, usando casillas (configuración actual del correo de voz) Diferenciación dependiendo de la atención de llamadas. Se podrán diferenciar voz humana, contestador (asignando tiempo de bienvenida de una maquina contestadota), fax, ocupado, no contesta (definiendo el tiempo máximo de espera), etc. Configuración de grupos UCD (se deriva una llamada a cada integrante del grupo). Configuración de grupos ACD (se deriva al que esté libre). Para que esto funcione hay que correr una pequeña aplicación en cada integrante de este grupo, para que el equipo detecte si está hablando o no, ya que generalmente las centrales no lo informan. Text To Speech. Función que le permite convertir texto a voz, se pueden escribir los anuncios y luego seleccionar una voz, puede ser femenina o masculina, para reproducir los anuncios. Puertos independientes o mezclas. Lo aconsejable es que cada puerto se dedique a una función específica, ya que si realiza las dos, puede ser que le ingrese una llamada justo cuando quiere discar un número saliente, haciendo que se pierda la llamada entrante y se tenga que posponer la saliente. IVR Scripting, reproducir mensaje, toma dígitos de variable, búsquedas en una base, dependiendo de lo ingresado. Reproducir mensaje con respuesta de la base (números, fechas, letras. Guardar datos en una base.   Características Técnicas del Equipo      - PC IBM compatible completa, sin Monitor. Placas Dialogic.      - Desarrollado en Plataforma Windows con Soporte de Redes.      - Permite Realización de Llamadas Independiente por Puerto.      - Adaptable y Configurable a Cualquier tipo de Base de Datos.      - Preatendedor Inteligente (Auto Attendant), Individual en cada Port, ACD.      - Detección de Tonos, Fax, Acceso a Directorio de Internos, Text to Speech.      - Ruteador de Llamadas (Árbol de Atención Telefónica sin Límites).      - Sin Límite de Casilla, de Grabación, de Audio Texto, Música en Espera.      - Licencia de Terminal de Monitoreo, Screen Voz, Mensajería Unificada.      - Agenda de Comportamiento, Múltiples Mensajes, Diagrama de Atención.      - Programación Individualizada y Remota, Niveles de Usuarios.      - Help Interactivo Hablado, Manuales de Usuario y de Programación. - Documentación del Fabricante www.atn.com.ar//discadores/disc-campanias.htm - Folleto del Sistema www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/ATN Campanias IV - IVR & Discador de Potencia.pdf - El Precio Publicado corresponde a la Versión de  4 Ports  hasta 4  Llamadas Simultaneas. Para otras capacidades, por favor consultar. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte Post Venta Telefónico Totalmente SIN CARGO. - Incluye Motor de Text to Speech. - Opcionales... Configuración y Capacitación en Nuestras Oficinas -----------> SIN CARGO. Instalación y Capacitación a Domicilio en Capital --------------> $. Instalación y Capacitación a Domicilio Fuera de Capital -----> $. Producción de Locución y Sonido (Locutora Porfesional) ----> $. Gabinete Rackeable con Fuente 600W -----------------------------> $. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 3 años. - Entrega a Domicilio en Capital y Despachos al Interior, SIN CARGO. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.            24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos.  -   Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. www.ATN.com.ar Atn Discador Ivr Llamador Dialer Preatendedor Marketing Pbx $
$ 24.999
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Manos Libre Bluetooth Para Autos Con Discador Por Voz MANOS LIBRE PARA EL AUTO DE CONEXIÓN BLUETOOTH CON PANTALLA IDENTIFICADOR DE LLAMADAS Y DIRECTORIO TELEFÓNICO. Es un altavoz recargable, que es fácil de operar en el auto y portátil para utilizar en cualquier lugar, posee discador por voz. Esta especialmente diseñado para conexiones bluetooth compatibles con teléfonos celulares sin cable del auto. No importa si se encuentra encendido o no, usted podrá disfrutar de la libertad de la comunicación inalámbrica. No requiere ningún cable de alimentación ni niguna conexión al teléfono celular. Usando el único botón de control que posee el manos libres, usted podrá realizar o recibir llamadas sin tocar el teléfono. Usted podrá incluso dejar el teléfono en un bolsillo o en cualquier otro lugar del auto. Con la incorporación del circuito DSP el eco y los ruidos de fondo se cancelan y suprimen de manera efectiva. Así logrará claras conversaciones y sonidos de alta calidad incluso en ambientes ruidosos. PUEDE ALMACENAR HASTA 250 CONTACTOS SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS (POR FAVOR CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR) ESTAMOS EN EL BARRIO DE SAN CRISTOBAL, CABA. LOCAL A LA CALLE, ABRIMOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A 18 HORAS.
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Sistema de respuesta vocal interactiva (IVR) Un IVR (interactive voice response) consiste en un sistema telefónico que es capaz de recibir una llamada e interactuar con el humano a través de grabaciones de voz. Es un sistema de respuesta interactiva, orientado a entregar y/o capturar información automatizada a través del teléfono permitiendo el acceso a los servicios de información y operaciones autorizadas, las 24 horas del día.   Ventajas de tener un IVR   Funcionalidades de operadora automática, enrutamiento y transferencia, mensajería vocal, grabación y buzones de voz con delivery por e-mail. Mejora la rapidez de atención a los clientes, eliminando el riesgo de que no existan operadores libres para atender las llamadas. Efectividad y seguridad en su operación Configure los horarios de ejecución Atención telefónica 24 horas al día, los 365 días del año. Automatización de procesos de atención de llamadas, optimizando los recursos humanos de forma que puedan ser dedicados a aquellas actividades de atención de llamadas que requieran un trato personal. Posibilita la implantación de nuevos servicios de atención telefónica, suministrando una imagen más profesional e innovadora de la empresa. Puede constituirse en una fuente de ingresos adicional, ofreciendo determinados servicios a los clientes. Monitorización de agentes, campañas y eventos telefónicos automáticos. Integración con Call Centers. Grabacion de llamadas para auditoria y entrenamiento Consulta interactiva de datos como saldos a pagar o codigos de cuenta de personas Permite atender llamadas en distintos idiomas, sin necesidad de recepcionista bilingüe Servicios de un Sistema IVR     El IVR es la típica máquina que nos responde con una voz grabada cuando llamamos a una central o que nos recibe en un banco o empresa de servicios. Según las opciones que el usuario le ingresa lo deriva a un centro de atención telefónica o a otra central telefónica. Puede combinarse con SMS (mensaje de texto) para prestar cualquier clase de servicio: televotación, encuestas, sorteos, acceso a bases de datos, servicios informativos, etc. ¿Cómo funciona un Sistema IVR?   El usuario realiza una llamada a un número de teléfono, el sistema de audiorespuesta contesta la llamada y le presenta al usuario una serie de acciones a realizar, esto se hace mediante mensajes (menús de opciones). El usuario elige la opción a realizar introduciendo un número en el teclado del teléfono y navega por los diferentes menús hasta encontrar la información solicitada o hasta ser transferido al sector correspondiente. La complegidad del sistema puede adaptarse a sus necesidades desde un simple preatendedor y derivador, hasta un poderoso contestador automatico que le permite recibir en su telefono un mensaje en formato mp3. Consulta telefónica de bases de datos Permite consultar y leer información (números, letras, fechas, horas, monedas, mensajes pregrabados, etc) automáticamente por teléfono, como saldos de cuentas, calificaciones, fechas de corte, detalle de movimientos, etc.  asi como para aplicaciones más completas como sistemas para levantamiento de pedidos, sistemas de transferencia de fondos, etc. Distribucion Automatica de llamadas Permite distribuir automáticamente sus llamadas en grupos como ventas, soporte, etc.  La distribución puede hacerse de manera circular, equitativa o por agente experto.  El grupo puede contar con un buzón general para cuando no haya ningún agente disponible. Discado automatico para informacion y/o encuestas El sistema se basa sobre una plataforma Windows, con capacidad inicial para realizar desde 2 comunicaciones simultáneas hasta varias tramas E1, con reconocimiento de tonos DTMF. El Discador es un sistema diseñado para realizar llamados salientes a números telefónicos cargados por el usuario. Dichos números pueden importarse a partir de una base de datos o generarse en el sistema a partir de una característica telefónica y un rango de abonados de la misma. La Aplicación Discador funciona en forma netamente automática, el sistema realizará los llamados basándose en un archivo que contenga los datos de las personas a contactar (N† telefónico, N† de Cliente, etc), de esta manera el sistema comienza a llamar dentro de franjas horarias predeterminadas a los distintos Contactos y cuando la comunicación es atendida con una ¨ Voz viva ¨ le emite un breve mensaje pregrabado y digitalizado dentro del sistema IVR pudiendo luego iniciar una encuesta programada Grabación de conversaciones. Permite grabar las conversaciones, opcional por buzón.  Las llamadas se graban en un buzón diferente al de mensajes, que se puede consultar desde cualquier teléfono, con una clave secreta distinta a la del buzón de mensajes.  Las conversaciones se almacenan junto con la fecha y hora de la llamada. Esta opción es particularmente útil para tomar pedidos "asistidos", por ejemplo, por la secretaria de un ejecutivo.  El ejecutivo puede escuchar sus mensajes por la noche, con la conversación justo como sucedió, así como la fecha y hora de la llamada.  También es útil para supervisión, entrenamiento y auditoría. Búsqueda en sistema de paging, localizador, email. Permite configurar el buzón para voceo directo o cuando el dueño de la extensión no está en su lugar, se estaciona la llamada y utiliza el sistema de voceo del conmutador para avisar a la persona que tiene llamada. Esta opción es muy útil para el personal que está continuamente fuera de su oficina, pero dentro de la empresa Correo de Voz. Cuenta con buzones físicos y virtuales ilimitados, y con más de 300 horas de grabación, expandible.    Los mensajes pueden ser consultados las 24 horas del día por el dueño del buzón, desde cualquier lugar del mundo, mediante una clave secreta.  Los mensajes se guardan de manera digital, registrando la fecha y hora de la llamada. Cada buzón cuenta está personalizado con el nombre de su dueño, sus propios mensajes de bienvenida, una extensión opcional de secretaria, extensión opcional de fax, números para seguimiento externo, y múltiples formas de contestar cuando la extensión está ocupada o ausente.  Así mismo, cada buzón cuenta con una clave personal secreta de acceso, que garantiza la privacía en la recepción de mensajes. Cuando la extensión está ocupada o no contesta, puede configurarse, de acuerdo a las necesidades del usuario, para permitir seguir esperando en la línea, avisar al dueño de la extensión mediante un tono especial que tiene otra llamada, comunicarse con la operadora o con la secretaria del dueño de la extensión, comunicarse con otra persona de su grupo, enviarle un fax un mail o dejar un mensaje. El precio Incluye el armado y programacion sobre su servidor con los menues grabados por sintetizador y un maximo de 20 OGM. De no poseer un servidor se puede proveer completo a un precio mayor al igual que si requiere mayores prestaciones de funcionalidad. CONSULTE POR CONFIGURACIONES PERSONALIZADAS Ivr Para Buzones De Voz, Preatendedor, Encuestas, Televoto $
$ 1.500
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FILTRO DE RUIDO (microfiltro) PARA TELÉFONOS CONECTADOS A LÍNEAS CON SERVICIO DE ADSL IDEAL PARA DISCADOR DE ALARMAS Que al tomar la linea hacen que caiga el sincronismo ADSL. Se puede apreciar la calidad técnica de este dispositivo, tanto en su capacidad para eliminar el ruido que producen las señales de ADSL en los aparatos telefónicos como también su excelente comportamiento respecto de no producir pérdidas sobre las señales de alta frecuencia. Esto permite la colocación de varios microfiltros MF-ADSL, uno por cada aparato telefónico, sin producir carga sobre la señal de ADSL. Los microfiltros se usan en las instalaciones que no emplean splitter. En la hoja de datos hay un circuito típico de instalación. Es aconsejable usar dispositivos de muy buen nivel tecnológico en instalaciones con ADSL dado que solo así se logrará disponer de toda la velocidad de transmisión de datos que este sistema puede proporcionar. HACEMOS FACTURA A y B CONSULTE POR COSTOS DE ENVIO Filtro De Ruido (microfiltro) Para Telefonos Adsl Telestop $
$ 125
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