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ATN Campañas IV  by ATN   Discador de Potencia, Preatendedor          El ATN Campañas es un aplicación desarrollada por ATN Comunicaciones & Sistemas que le permite realizar llamadas de manera automática, optimizando la velocidad de atención y derivación, en campañas entrantes y pudiendo reproducir información pregrabada, ahora también posee la función Texto a Voz, en campañas salientes, para realizar estas se alimenta de una base de datos definida por el usuario.          Esta solución también es un discador de potencia, es una herramienta de trabajo que permite la administración automática de llamadas tanto sea entrantes como salientes. Está compuesto por Canales de Voz (Placa Dialogic) y Canales de Fax (Modems). Cuenta con la capacidad de enviar y recibir Faxes en la atención, cuando le envíen un fax o cuando realice una llamada y lo atienda un Fax.         Trabaja como Cliente – Servidor, esto quiere decir que a través de una red de PCs puede acceder al sistema para monitorearlo, ver el estado del equipo, parametrizarlo remotamente y ajustarlo a sus necesidades.         El ATN Campañas, es un sistema que desde su concepción, ha sido diseñado para poder ser totalmente configurable, otorgándole al usuario una total libertad para realizar la campaña de marketing que desee en el momento que la necesite.         En la pantalla principal del sistema, Terminal de Monitoreo, se podrá visualizar el estado general donde, por ejemplo, encontrará a que hora se inicio, cuantas horas de grabación le quedan disponibles, estado del Discador, una barra de progreso indicando el porcentaje de la campaña que se ha realizado y la información de cada puerto, actividad de c/u.         Ahora bien, para explicarlo rápidamente, si llevásemos la operatividad a la mínima expresión, podríamos decir que:                 El usuario crea campañas, las que dese independientes por puerto del equipo.                 E l sistema importa los archivos definidos, base de datos asignada.                 Realiza los llamados, hasta completar la lista, inclusive los reintentos definidos.                 Genera un archivo de salida, resultados de la campaña realizada, estadística. Funciones y Prestaciones Principales · Permite realizar anuncios a posibles clientes a un costo mínimo. · Admite campañas tanto salientes como entrantes  (profesionalidad en la atención). · Realiza llamadas salientes a un costo menor, reduce personal. · Brinda mayor seguridad y control de las comunicaciones. · Análisis de las consultas o pedidos de clientes. · Seguimiento de comunicaciones en tiempo real. · Aumenta la productividad, controla y reduce de la atención de los operadores. · Visualización de reportes estadísticos. · Administración remota del equipo a través de la red. Fuciones Técnicas Realizar/recibir llamadas (con la posibilidad de asignarle funciones de IVR a las casillas del sistema), de manera simultanea. Envío de faxes (si es que algún operador lo solicita), por medio de módems. Recepción de recibir fax on demand. Envía documentación por solicitud mediante Fax. Clientes para el correo de voz, en el que se pueden escuchar los mensajes de voz recibidos para una casilla en particular, se pueden ver los faxes, copiar a otra casilla, etc. Los mensajes de voz/fax pueden ser enviados por mail a los destinatarios que usted desee. Balanceo de carga en los puertos (para llamadas salientes), definición de horarios de campañas. Comportamiento dinámico de casillas (dependiendo de la hora). Asignación de prioridades en las campañas (para llamadas salientes). Importación (desde distintas bases) de datos para el discado. En un futuro se podría desarrollar un algoritmo que permita buscar el llamado a realizar por una sentencia SQL definida por el usuario. Definición de rangos de números para el discado (llamados masivos). Permitir el armado de árboles, usando casillas (configuración actual del correo de voz) Diferenciación dependiendo de la atención de llamadas. Se podrán diferenciar voz humana, contestador (asignando tiempo de bienvenida de una maquina contestadota), fax, ocupado, no contesta (definiendo el tiempo máximo de espera), etc. Configuración de grupos UCD (se deriva una llamada a cada integrante del grupo). Configuración de grupos ACD (se deriva al que esté libre). Para que esto funcione hay que correr una pequeña aplicación en cada integrante de este grupo, para que el equipo detecte si está hablando o no, ya que generalmente las centrales no lo informan. Text To Speech. Función que le permite convertir texto a voz, se pueden escribir los anuncios y luego seleccionar una voz, puede ser femenina o masculina, para reproducir los anuncios. Puertos independientes o mezclas. Lo aconsejable es que cada puerto se dedique a una función específica, ya que si realiza las dos, puede ser que le ingrese una llamada justo cuando quiere discar un número saliente, haciendo que se pierda la llamada entrante y se tenga que posponer la saliente. IVR Scripting, reproducir mensaje, toma dígitos de variable, búsquedas en una base, dependiendo de lo ingresado. Reproducir mensaje con respuesta de la base (números, fechas, letras. Guardar datos en una base.   Características Técnicas del Equipo      - PC IBM compatible completa, sin Monitor. Placas Dialogic.      - Desarrollado en Plataforma Windows con Soporte de Redes.      - Permite Realización de Llamadas Independiente por Puerto.      - Adaptable y Configurable a Cualquier tipo de Base de Datos.      - Preatendedor Inteligente (Auto Attendant), Individual en cada Port, ACD.      - Detección de Tonos, Fax, Acceso a Directorio de Internos, Text to Speech.      - Ruteador de Llamadas (Árbol de Atención Telefónica sin Límites).      - Sin Límite de Casilla, de Grabación, de Audio Texto, Música en Espera.      - Licencia de Terminal de Monitoreo, Screen Voz, Mensajería Unificada.      - Agenda de Comportamiento, Múltiples Mensajes, Diagrama de Atención.      - Programación Individualizada y Remota, Niveles de Usuarios.      - Help Interactivo Hablado, Manuales de Usuario y de Programación. - Documentación del Fabricante www.atn.com.ar//discadores/disc-campanias.htm - Folleto del Sistema www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/ATN Campanias IV - IVR & Discador de Potencia.pdf - El Precio Publicado corresponde a la Versión de  4 Ports  hasta 4  Llamadas Simultaneas. Para otras capacidades, por favor consultar. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte Post Venta Telefónico Totalmente SIN CARGO. - Incluye Motor de Text to Speech. - Opcionales... Configuración y Capacitación en Nuestras Oficinas -----------> SIN CARGO. Instalación y Capacitación a Domicilio en Capital --------------> $. Instalación y Capacitación a Domicilio Fuera de Capital -----> $. Producción de Locución y Sonido (Locutora Porfesional) ----> $. Gabinete Rackeable con Fuente 600W -----------------------------> $. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 3 años. - Entrega a Domicilio en Capital y Despachos al Interior, SIN CARGO. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.            24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos.  -   Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. www.ATN.com.ar Atn Discador Ivr Llamador Dialer Preatendedor Marketing Pbx $
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Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. 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Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. 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Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. 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Central Telefónica Nexo 2.8 Equipada Casi Full Central Telefónica NEXO SELENIA 2.8. EL EQUIPO ESTÁ EQUIPADO PARA OPERAR CON DOS LINEAS EXTERNAS, OCHO INTERNOS Y UNA PLACA PORTERO DE 4 HILOS. • Internet sin pérdida de velocidad. • Atención hasta dos frentes de portero. (Accesorio: Portero + Portero/Buscapersonas). • Amplio menú de bloqueos. • Tiempo de flash programable. • Tabla de números permitidos y prohibidos. • Agenda telefónica. (Accesorio: Discador/Agenda). • Rediscado inteligente. (Accesorio: Discador/Agenda). • Varios servicios de Hot-Line. • Intercalación. • Temporización de líneas externas. • Teleprogramación. (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). • Programación por PC. (Accesorio: Datos SMDR). • Toma de línea con redireccionamiento a carriers. (Accesorio: Discador/Agenda). • Acepta servicio Centrex/S.G.P. • Candado. • Códigos de internos virtuales y flotantes. • Alarma/Despertador. • Operación con Teléfonos inteligentes. (Accesorio: Internos Inteligentes). • Música en espera. • Preatención de llamadas externas. (Accesorio: Preatendedor- DISA-Fax). • Discado directo entrante a un interno (DISA). (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). • Switch-fax. (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). • Conferencia entre una línea externa y dos internos. • Conferencia entre dos líneas externas y un interno. • Campanilla de portero en internos. (Accesorio: Portero). • Buscapersonas con ding-dong. (Accesorio: Portero/ Buscapersonas). • Registro de llamadas entrantes y salientes. (Accesorio: Datos SMDR). • Servicio diurno/nocturno.
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Sistema de respuesta vocal interactiva (IVR) Un IVR (interactive voice response) consiste en un sistema telefónico que es capaz de recibir una llamada e interactuar con el humano a través de grabaciones de voz. Es un sistema de respuesta interactiva, orientado a entregar y/o capturar información automatizada a través del teléfono permitiendo el acceso a los servicios de información y operaciones autorizadas, las 24 horas del día.   Ventajas de tener un IVR   Funcionalidades de operadora automática, enrutamiento y transferencia, mensajería vocal, grabación y buzones de voz con delivery por e-mail. Mejora la rapidez de atención a los clientes, eliminando el riesgo de que no existan operadores libres para atender las llamadas. Efectividad y seguridad en su operación Configure los horarios de ejecución Atención telefónica 24 horas al día, los 365 días del año. Automatización de procesos de atención de llamadas, optimizando los recursos humanos de forma que puedan ser dedicados a aquellas actividades de atención de llamadas que requieran un trato personal. Posibilita la implantación de nuevos servicios de atención telefónica, suministrando una imagen más profesional e innovadora de la empresa. Puede constituirse en una fuente de ingresos adicional, ofreciendo determinados servicios a los clientes. Monitorización de agentes, campañas y eventos telefónicos automáticos. Integración con Call Centers. Grabacion de llamadas para auditoria y entrenamiento Consulta interactiva de datos como saldos a pagar o codigos de cuenta de personas Permite atender llamadas en distintos idiomas, sin necesidad de recepcionista bilingüe Servicios de un Sistema IVR     El IVR es la típica máquina que nos responde con una voz grabada cuando llamamos a una central o que nos recibe en un banco o empresa de servicios. Según las opciones que el usuario le ingresa lo deriva a un centro de atención telefónica o a otra central telefónica. Puede combinarse con SMS (mensaje de texto) para prestar cualquier clase de servicio: televotación, encuestas, sorteos, acceso a bases de datos, servicios informativos, etc. ¿Cómo funciona un Sistema IVR?   El usuario realiza una llamada a un número de teléfono, el sistema de audiorespuesta contesta la llamada y le presenta al usuario una serie de acciones a realizar, esto se hace mediante mensajes (menús de opciones). El usuario elige la opción a realizar introduciendo un número en el teclado del teléfono y navega por los diferentes menús hasta encontrar la información solicitada o hasta ser transferido al sector correspondiente. La complegidad del sistema puede adaptarse a sus necesidades desde un simple preatendedor y derivador, hasta un poderoso contestador automatico que le permite recibir en su telefono un mensaje en formato mp3. Consulta telefónica de bases de datos Permite consultar y leer información (números, letras, fechas, horas, monedas, mensajes pregrabados, etc) automáticamente por teléfono, como saldos de cuentas, calificaciones, fechas de corte, detalle de movimientos, etc.  asi como para aplicaciones más completas como sistemas para levantamiento de pedidos, sistemas de transferencia de fondos, etc. Distribucion Automatica de llamadas Permite distribuir automáticamente sus llamadas en grupos como ventas, soporte, etc.  La distribución puede hacerse de manera circular, equitativa o por agente experto.  El grupo puede contar con un buzón general para cuando no haya ningún agente disponible. Discado automatico para informacion y/o encuestas El sistema se basa sobre una plataforma Windows, con capacidad inicial para realizar desde 2 comunicaciones simultáneas hasta varias tramas E1, con reconocimiento de tonos DTMF. El Discador es un sistema diseñado para realizar llamados salientes a números telefónicos cargados por el usuario. Dichos números pueden importarse a partir de una base de datos o generarse en el sistema a partir de una característica telefónica y un rango de abonados de la misma. La Aplicación Discador funciona en forma netamente automática, el sistema realizará los llamados basándose en un archivo que contenga los datos de las personas a contactar (N† telefónico, N† de Cliente, etc), de esta manera el sistema comienza a llamar dentro de franjas horarias predeterminadas a los distintos Contactos y cuando la comunicación es atendida con una ¨ Voz viva ¨ le emite un breve mensaje pregrabado y digitalizado dentro del sistema IVR pudiendo luego iniciar una encuesta programada Grabación de conversaciones. Permite grabar las conversaciones, opcional por buzón.  Las llamadas se graban en un buzón diferente al de mensajes, que se puede consultar desde cualquier teléfono, con una clave secreta distinta a la del buzón de mensajes.  Las conversaciones se almacenan junto con la fecha y hora de la llamada. Esta opción es particularmente útil para tomar pedidos "asistidos", por ejemplo, por la secretaria de un ejecutivo.  El ejecutivo puede escuchar sus mensajes por la noche, con la conversación justo como sucedió, así como la fecha y hora de la llamada.  También es útil para supervisión, entrenamiento y auditoría. Búsqueda en sistema de paging, localizador, email. Permite configurar el buzón para voceo directo o cuando el dueño de la extensión no está en su lugar, se estaciona la llamada y utiliza el sistema de voceo del conmutador para avisar a la persona que tiene llamada. Esta opción es muy útil para el personal que está continuamente fuera de su oficina, pero dentro de la empresa Correo de Voz. Cuenta con buzones físicos y virtuales ilimitados, y con más de 300 horas de grabación, expandible.    Los mensajes pueden ser consultados las 24 horas del día por el dueño del buzón, desde cualquier lugar del mundo, mediante una clave secreta.  Los mensajes se guardan de manera digital, registrando la fecha y hora de la llamada. Cada buzón cuenta está personalizado con el nombre de su dueño, sus propios mensajes de bienvenida, una extensión opcional de secretaria, extensión opcional de fax, números para seguimiento externo, y múltiples formas de contestar cuando la extensión está ocupada o ausente.  Así mismo, cada buzón cuenta con una clave personal secreta de acceso, que garantiza la privacía en la recepción de mensajes. Cuando la extensión está ocupada o no contesta, puede configurarse, de acuerdo a las necesidades del usuario, para permitir seguir esperando en la línea, avisar al dueño de la extensión mediante un tono especial que tiene otra llamada, comunicarse con la operadora o con la secretaria del dueño de la extensión, comunicarse con otra persona de su grupo, enviarle un fax un mail o dejar un mensaje. El precio Incluye el armado y programacion sobre su servidor con los menues grabados por sintetizador y un maximo de 20 OGM. De no poseer un servidor se puede proveer completo a un precio mayor al igual que si requiere mayores prestaciones de funcionalidad. CONSULTE POR CONFIGURACIONES PERSONALIZADAS Ivr Para Buzones De Voz, Preatendedor, Encuestas, Televoto $
$ 1.500
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CENTRAL TELEFÓNICA IP DENWA SMALL (USADA EN PERFECTAS CONDICIONES)     Especificaciones Comunicaciones Unificadas:  Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas:  Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas es tarifada. Salas de Conferencias:  Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia:   La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad:   Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control:  Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones:  Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio:  Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio.Integración con Google maps y LDAP. Social.Net:  Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia:   Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas:   Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad:  Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor:   Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store:  Aquí el cliente podrá descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar:  Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX:   Recepción y envió de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria:  Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento:  Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite:  Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes.       Android y Iphone Protocolo SIP. Voz, video, sms y mensajería instantánea. Echo cancel, Confort Noise y Auto Gain Control. Hasta 5 usuarios simultáneos en conferencia de Audio y video. Transferencia, Conferencia, Llamada en espera, No ssmolestar. Control de volumen y micrófono con selección de dispositivo. Gestión de presencia basada en XMPP. Múltiples audio Codec G.711, G., G.723, siG.729b, GSM, iLBC, siiSpeex y AMR-WB. Múltiples Video códec (H263, H y H264) HD. DTMF RFC y SIP INFO. Soporte de TLS/SRTP/QoS. Idioma Español, inglés y portugués. Detalle de llamada, agenda y anuncios.                Empresa con más de 15 años de experiencia en el gremio.   I nstal ar Ingeniería      C o m n i c a c i o n e s  I n t e g r a d a s           Consulte por instalación y puesta en servicio.        Visite nuestra página web.      
$ 13,39
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Máximas prestaciones en el mínimo espacio Ventajas: un amplio menú de prestaciones, sencillez en su programación y operación, sumado a la modularidad para incorporarle accesorios que incrementen sus funciones, la convierten en la central mas versatil de su categoría y en la herramienta ideal para optimizar las comunicaciones de su empresa.  Accesorios q se le pueden agregar:  Placa de 2 internos balanceados Placa de 2 internos inteligentes Placa de 1 línea externa Placa Portero convencional (4 hilos) Placa portero/buscapersonas (4 hilos) Placa portero eléctronico (2 hilos) Placa portero/buscapersonas (2 hilos) Placa preatendedor  Placa Datos SMDR Placa discador / Agenda Especificaciones técnicas: Alimentación: 220VCA +/-, 50HZ, 20W Líneas internas: Utilizan teléfonos estándar decádicos y/o multifrecuentes y teléfonos inteligentes de 4 hilos Distancia máxima de cableado, un par m (cable AWG22) Conexión a través de borneras de auto presión Líneas externas:  Conexión a centrales públicas o privadas (15 a 100 mA, 24 a 60VCC), ya sea por tonos o por pulsos.  Protección contra sobretensiones y transitorios, con semiconductores de última generación.  Conector americano RJ11
$ 1,29
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Denwa MINI mas 4 Comunicaciones Unificadas: Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas: Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas puede ser tarifada (requiere un modulo de tarifación adicional). Salas de Conferencias: Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia: La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad: Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control: Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones: Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio: Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio. Integración con Google maps y LDAP. Social.Net: Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia: Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas: Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad: Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor: Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store: Aquí; el cliente podrá; descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar: Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX: Recepción y envío de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria: Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento: Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite: Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes. La central no posee puertos físicos para la conección de líneas o dispositivos, para eso se debe adicionar placas o gateways. El precio incluye a la central y una configuracion basica de 12 usuarios, 3 grupos, 4 preatendedores (IVRs) y 2 proveedores IP (los proveedores no son provistos ni contratados por nosotros). Consulte todo lo que desee, su pregunta no molesta. PUBLICACION CON FACTURA C
$ 20.500
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Denwa MINI mas 4 Comunicaciones Unificadas: Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas: Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas puede ser tarifada (requiere un modulo de tarifación adicional). Salas de Conferencias: Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia: La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad: Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control: Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones: Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio: Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio. Integración con Google maps y LDAP. Social.Net: Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia: Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas: Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad: Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor: Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store: Aquí; el cliente podrá; descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar: Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX: Recepción y envío de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria: Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento: Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite: Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes. La central no posee puertos físicos para la conección de líneas o dispositivos, para eso se debe adicionar placas o gateways. El precio incluye a la central y una configuracion basica de 12 usuarios, 3 grupos, 4 preatendedores (IVRs) y 2 proveedores IP (los proveedores no son provistos ni contratados por nosotros). Consulte todo lo que desee, su pregunta no molesta. PUBLICACION CON FACTURA A o B
$ 22.500
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Denwa MINI mas 4 Comunicaciones Unificadas: Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas: Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas puede ser tarifada (requiere un modulo de tarifación adicional). Salas de Conferencias: Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia: La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad: Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control: Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones: Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio: Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio. Integración con Google maps y LDAP. Social.Net: Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia: Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas: Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad: Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor: Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store: Aquí; el cliente podrá; descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar: Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX: Recepción y envío de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria: Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento: Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite: Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes. La central no posee puertos físicos para la conección de líneas o dispositivos, para eso se debe adicionar placas o gateways. El precio incluye a la central y una configuracion basica de 12 usuarios, 3 grupos, 4 preatendedores (IVRs) y 2 proveedores IP (los proveedores no son provistos ni contratados por nosotros). Consulte todo lo que desee, su pregunta no molesta. PUBLICACION ES CON FACTURA A o B
$ 22.500
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FILTRO DE RUIDO (microfiltro) PARA TELÉFONOS CONECTADOS A LÍNEAS CON SERVICIO DE ADSL IDEAL PARA DISCADOR DE ALARMAS Que al tomar la linea hacen que caiga el sincronismo ADSL. Se puede apreciar la calidad técnica de este dispositivo, tanto en su capacidad para eliminar el ruido que producen las señales de ADSL en los aparatos telefónicos como también su excelente comportamiento respecto de no producir pérdidas sobre las señales de alta frecuencia. Esto permite la colocación de varios microfiltros MF-ADSL, uno por cada aparato telefónico, sin producir carga sobre la señal de ADSL. Los microfiltros se usan en las instalaciones que no emplean splitter. En la hoja de datos hay un circuito típico de instalación. Es aconsejable usar dispositivos de muy buen nivel tecnológico en instalaciones con ADSL dado que solo así se logrará disponer de toda la velocidad de transmisión de datos que este sistema puede proporcionar. HACEMOS FACTURA A y B CONSULTE POR COSTOS DE ENVIO Filtro De Ruido (microfiltro) Para Telefonos Adsl Telestop $
$ 125
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Equipo cabezal completo con vincha, tambien conocido como Headset. Caracteristicas Diseño compacto y super confortable Flash ajuste nivel Micrófono ajustable Led para indicación en uso y llamando Mute con Led indicador Tecla Pausa Discador por Tono o Puso Flash / Rediscado / Mute / Pausa 3 volumenes de ring Salida para conectar grabador Headset, Cabezal Con Vincha Elgin Para Operadores $
$ 750
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Central Nexo Modelo Selenia 4.12, capacidad básica de fábrica 2 líneas y 6 internos, expandible hasta 4 lineas 12 internos.Garantía de 3 años.Muy confiable.!!!  Accesorios (no inclusive) Placa de 2 internos balanceados Placa de 2 internos inteligentes Placa de 1 línea externa Placa de portero convencional (4 hilos) Placa de portero busca personas (4 hilos) Placa de portero eléctrico (2 hilos) Placa de portero busca personas (2 hilos) Placa de pre-atendedor-DISA-Fax Placa de datos SMDR Placa discador/agenda Fabricadas y desarrolladas con la última tecnología en centrales telefónicas, son a la vez de muy sencillo uso, instalación y programación. A las tradicionales prestaciones de las centrales Nexo, la línea Selenia agrega: • Interno de alta velocidad para Internet. • Admite teléfonos inteligentes. • Amplio menú de bloqueos. • Temporización de llamadas. • Facilidad para uso con Centrex. • Agenda teléfonica. • Hot-Line. • Teleprogramación (DTMF). • Programación por PC (RS232). Todas las centrales de ésta línea admiten conexión de adaptadores de celulares de todas las marcas. ROGAMOS POR FAVOR HACER LAS CONSULTAS NECESARIAS ANTES DE ADQUIRIR EL PRODUCTO OFRECIDO, MUCHAS GRACIAS. LONDIU S.A es una empresa de telefonía con más de 25 años de experiencia ininterrumpida, tenemos local a la calle, estamos a 1 cuadra de la estación Juramento de la línea D de subterraneos, en el barrio de Belgrano, y nos dedicamos a la venta, reparación e instalación de:            TELEFONOS DE MESA E INALAMBRICOS            FAXES           CENTRALES TELEFONICAS           P ORTEROS TRADICIONALES Y VISOR           CIRCUITO CERRADO DE TV           HANDIES   Reparamos todo tipo de celulares y gps:                                                                               CELULARES NOKIA, MOTOROLA, SAMSUNG, LG, HUAWEI, SONY                                                                                                                              ERICSSON, ALCATEL, IPHONE,  HTC.                                                                             TODA LA GAMA DE BLACKBERRY, ETC.                                                                            GPS GARMIN, TOMTOM, ETC Además disponemos de un equipo de técnicos externos especializados exclusivamente en: INSTALACION, REPROGRAMACION Y/O CAMBIO DE CENTRALES  TELEFONICAS INSTALACION DE PORTEROS TRADICIONALES Y/O VISOR INSTALACION DE SISTEMAS DE CIRCUITO CERRADO DE TV CABLEADOS TELEFONICOS, ESTRUCTURADOS, ETC. Más de reparaciones e instalaciones exitosas nos avalan.!!!!! Esperamos su consulta.!!!!!! LONDIU S.A Central Nexo 4.12, Capacidad Básica 2 Líneas Y 6 Internos. $
$ 2.750
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Central Nexo Modelo Selenia 2.8, capacidad básica de fábrica 1 línea y 4 internos, expandible hasta 2 lineas 8 internos.Garantía de 3 años.Muy confiable.!!!  Accesorios (no inclusive) Placa de 2 internos balanceados Placa de 2 internos inteligentes Placa de 1 línea externa Placa de portero convencional (4 hilos) Placa de portero busca personas (4 hilos) Placa de portero eléctrico (2 hilos) Placa de portero busca personas (2 hilos) Placa de pre-atendedor-DISA-Fax Placa de datos SMDR Placa discador/agenda Fabricadas y desarrolladas con la última tecnología en centrales telefónicas, son a la vez de muy sencillo uso, instalación y programación. A las tradicionales prestaciones de las centrales Nexo, la línea Selenia agrega: • Interno de alta velocidad para Internet. • Admite teléfonos inteligentes. • Amplio menú de bloqueos. • Temporización de llamadas. • Facilidad para uso con Centrex. • Agenda teléfonica. • Hot-Line. • Teleprogramación (DTMF). • Programación por PC (RS232). Todas las centrales de ésta línea admiten conexión de adaptadores de celulares de todas las marcas. ROGAMOS POR FAVOR HACER LAS CONSULTAS NECESARIAS ANTES DE ADQUIRIR EL PRODUCTO OFRECIDO, MUCHAS GRACIAS. LONDIU S.A es una empresa de telefonía con más de 25 años de experiencia ininterrumpida, tenemos local a la calle, estamos a 1 cuadra de la estación Juramento de la línea D de subterraneos, en el barrio de Belgrano, y nos dedicamos a la venta, reparación e instalación de:            TELEFONOS DE MESA E INALAMBRICOS            FAXES           CENTRALES TELEFONICAS           P ORTEROS TRADICIONALES Y VISOR           CIRCUITO CERRADO DE TV           HANDIES   Reparamos todo tipo de celulares y gps:                                                                               CELULARES NOKIA, MOTOROLA, SAMSUNG, LG, HUAWEI, SONY                                                                                                                              ERICSSON, ALCATEL, IPHONE,  HTC.                                                                             TODA LA GAMA DE BLACKBERRY, ETC.                                                                            GPS GARMIN, TOMTOM, ETC Además disponemos de un equipo de técnicos externos especializados exclusivamente en: INSTALACION, REPROGRAMACION Y/O CAMBIO DE CENTRALES  TELEFONICAS INSTALACION DE PORTEROS TRADICIONALES Y/O VISOR INSTALACION DE SISTEMAS DE CIRCUITO CERRADO DE TV CABLEADOS TELEFONICOS, ESTRUCTURADOS, ETC. Más de reparaciones e instalaciones exitosas nos avalan.!!!!! Esperamos su consulta.!!!!!! LONDIU S.A Central Telefonica Nexo Capacidad 1 Linea Y 4 Internos. $
$ 1.950
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Amplificador para Buscapersonas y Música Ambiental Potencia - 25w (consultar por otras potencias) con volumen independiente de mensaje y de música ambiental regulable. Aplicación - Centrales Telefónicas. Circuito de aplicación - Red de parlantes. Posibilidad de tres modelos BP-INT: Apto para ser conectado en la central telefónica en la posición de un interno libre. En este modelo llamando desde cualquier teléfono al Nº de interno adjudicado, el amplificador interrumpirá la música ambiental, emitirá un tono de aviso, previo al mensaje, y una vez finalizado el mensaje, pulsando uno de los botones del teclado discador del tel., se libera el circuito retornando la música. Este tiempo es regulable.    BP-LU: Apto para ser conectado en la central telefónica, en la posición de una línea urbana libre. En este modelo discando el código de toma dirigida para esa línea desde cualquier interno autorizado por la Central Telef., el amplificador interrumpirá la música ambiental y emitirá un tono de aviso previo al mensaje, finalizando este último al colgar el microtelefono se libera el circuito volviendo la música. BP-AU: Apto para ser conectado en la central telefónica en la posición de salida de audio para buscapersonas. En este modelo discando el código de acceso desde cualquier interno autorizado por la Central Telef., el amplificador detectará el comienzo del mensaje, interrumpirá la música ambiental y una vez finalizado el mismo, volverá la música.  Incluye folletería explicativa con ejemplos prácticos de formas de conexión de la red de parlantes, funcionamiento e instalación del modelo de buscapersonas adquirido. ** El precio publicado corresponde al amplificador de 25Watts** ** Consulte por potencias de 40Watts y 120Watts ** - Mejore la comunicación con sus empleados. - Ubique a su personal dentro de pequeños, medianos o grandes galpones. Amplificador para Busca personas y Música Ambiental   Años de experiencia en el rubro nos avalan. Consúltenos y obtenga asesoramiento sobre el producto. Amplificador Buscapersonas Para Central Telefónica - 25w $
$ 4.170
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Para su casa u o oficina •es un fax •es un telefono •es una copiadora 448kb para recepcion substituta (aprox 17 paginas) •Discador Automatico de 40 numeros •Alimentador de 5 paginas •Transmision de 15 segundos •64 niveles de medios tonos •capasidad de papel, para 30 metros ES UN SHARP FACIMILE UX-45
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Central Telefónica Mitto Tw-308 1x8 Expandible, Como Nueva. Central Telefónica MITTO TW-308 1x8 casi sin uso!! Como nueva en su caja original y manual impreso!! CARACTERISTICAS GENERALES: Capacidad mínima de 1 línea y 4 internos pudiéndose agregar de a 1 línea y de a 4 internos, hasta una capacidad máxima de 3 líneas y 8 internos. Las placas de internos (de cuatro internos cada una) pueden ser de internos balanceados o no balanceados, pudiéndose poner de ambos tipos en una misma central. Bloqueo por categoría, lista de números telefónicos ?prohibidos? y ?permitidos? y duración de llamada. Llamada por agenda/emergencia de 3 dígitos (programable). Programación no volátil (no se borra con la desconexión de la central). Servicio nocturno y diurno. Funciones de operadora. Dos grupos de internos configurables. Tonos diferenciados de señalización de estado del interno. Cadencia de llamada externa, interna y de portero distinguibles. MODEM interno para programación remota y actualización remota de software. Programación por PC y sin necesidad de desconectar la central (requiere accesorio). Los accesorios no ocupan interno. Frente de portero eléctrico (con o sin video) con apertura de cerradura independiente (opcional). Sistema de preatención. Admite hasta dos preatendedores (opcional), 14 mensajes con mantenimiento en cola y mensajes a grupos. Sistema de alarma de 8 zonas (opcional), con discador y emisor de mensajes. Buscapersonas (opcional). Retransmisión de Caller ID (identificación de llamada) a todos los internos (opcional). Discado rápido a mesa de ayuda. Alimentación ininterrumpida de energía (UPS) con batería de 12Vcc (opcional). Call Progress (proceso de las llamadas): Monitorea las líneas retenidas (en espera), liberándolas en caso de que estás corten. Muy alto tráfico: Non blocking.
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica CENTRAL TELEFONICA MITTO CAPACIDAD MAXIMA 3 LINEAS- 8 INTERNOS CARACTERISTICAS GENERALES: SERVICIO NOCTURNO Y DIURNO. FUNCIONES DE OPERADORA. TONOS DIFERENCIADOS DE SEÑALIZACION DE ESTADO DEL INTERNO. MODEM INTERNO PARA PROGRAMACION REMOTA Y ACTUALIZACION REMOTA DE SOFTWARE. SISTEMA DE ALARMA DE 8 ZONAS (OPCIONAL), CON DISCADOR Y EMISOR DE MENSAJES. DISCADO RAPIDO A MESA DE AYUDA. MUY ALTO TRAFICO (NON BLOCKING) CALL PROGRESS (PROCESO DE LAS LLAMADAS): MONITOREA LAS LINEAS RETENIDAS (EN ESPERA), LIBERANDOLAS EN CASO DE QUE ESTAS CORTEN. INCLUYE ALIMENTACION ININTERRUMPIDA DE ENERGIA (UPS) CON BATERIA DE 12Vcc. INCLUYE MANUAL DE USO E INSTALACION Y CD DE SOFTWARE.
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Es un lote --> el precio es por TODO Lote 2 Teléfonos Discador Manos libres Plantronics modelo SP-04 +2 headset vincha para call center o sea, son dos equipos. Se retira por Barracas x Avenida Patricios al 800.
$ 2.500
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Mar del Plata (Buenos Aires)
Teléfono antiguo de bakelita negro De colección Falta reparar el discador.
$ 1.500
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