-
loading
Solo con imagen

Entidades


Listado top ventas entidades

Santa Fe (Santa Fe)
Reparacion de equipos informaticos a entidades no lucrativas. Gratis
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
EMPRESAS PUBLICA PRIVADAS ENTIDADES PUBLICAS PRIVADAS ECONOMISTAS DICTAN CLASES DE ECONOMIA MACRO MICRO FINANCIERA FINANZAS ECONOMETRIA ANALISIS MATEMATICO ETC LLAMAR AL CEL 2215604483 PREGUNTAR POR EL LIC AMADEO VASQUE ZPEÑA ECONOMISTA
$ 1.500
Ver aviso
Argentina
_ Entidades publicas y privadas- Hogares y comercios en gral. _ Colocacion de conductos pluviales y cloacales. _ Ynstalaciones, prolongaci...129489779
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
_ Entidades publicas y privadas- Hogares y comercios en gral. _ Colocacion de conductos pluviales y cloacales. _ Ynstalaciones, prolongaciones, adaptaciones de cañerias de agua y gas. _ Tel: 342 453 7579 - 156 155 283 (Guillermo).
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 35 años) o Licenciados en Economía para incorporarse como Gerente del área de Impuestos. Se requiere que las personas interesadas posean no menos de 5 años de experiencia. Se considera muy positivo poseer experiencia en Entidades Financieras. (No Excluyente). Funciones del Puesto: - Revisión de liquidaciones de Impuestos Nacionales y Provinciales en empresas Comerciales y/o Entidades Financieras. - Análisis y auditorías en empresas y/o Entidades Financieras en cuanto a las implicaciones fiscales. - Revisiones fiscales. - Asesoramiento a los clientes con respecto a consecuencias fiscales en las transacciones a aplicar. - Contestación a requerimientos y atención a Inspecciones de la AFIP y Rentas. - Auditorías, revisiones y diseño de reportes a presentar al exterior (mensuales, trimestrales y anuales). Referencia Gte#010. MVL Consulting SRL
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 35 años) o Lic. en Economía para incorporarse como Gerente del área de Impuestos con no menos de 5 años de experiencia comprobable en el área de Impuestos llevando a cabo estrategias fiscales, proyectos especiales. Se considera muy positivo poseer experiencia en Entidades Financieras. (No Excluyente). Funciones: - Revisión de liquidaciones de Impuestos Nacionales y Provinciales en empresas Comerciales y/o Entidades Financieras. - Análisis y auditorías en empresas y/o Entidades Financieras en cuanto a las implicaciones fiscales. - Asesoramiento a clientes con respecto a consecuencias fiscales en las transacciones a aplicar. - Contestación a requerimientos y atención a Inspecciones de la AFIP y Rentas. - Auditorías, revisiones y diseño de reportes a presentar al exterior (mensuales, trimestrales y anuales). - Idioma Ingles MVL Consulting SRL
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Para importante Estudio Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 35 años) o Licenciados en Economía para incorporarse como Gerente del área de Impuestos. Se requiere que las personas interesadas posean no menos de 5 años de experiencia comprobable en el área de Impuestos llevando a cabo estrategias fiscales, proyectos especiales. Se considera muy positivo poseer experiencia en Entidades Financieras. (No Excluyente). Funciones del Puesto: - Revisión de liquidaciones de Impuestos Nacionales y Provinciales en empresas Comerciales y/o Entidades Financieras. - Análisis y auditorías en empresas y/o Entidades Financieras en cuanto a las implicaciones fiscales. - Revisiones fiscales. - Asesoramiento a los clientes con respecto a consecuencias fiscales en las transacciones a aplicar. - Contestación a requerimientos y atención a Inspecciones de la AFIP y Rentas. - Auditorías, revisiones y diseño de reportes a presentar al exterior (mensuales, trimestrales y anuales). Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y conocimientos avanzados del idioma inglés. Se valorará positivamente características tales como: - Liderazgo e Iniciativa - Dinamismo y compromiso en las tareas laborales a desarrollar. - Orientación a lograr progresos profesionales, y a la conducción de equipos de trabajos en pos de resultados optimizados. - Equilibrio entre las habilidades analíticas y comerciales. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de conducir equipos de trabajos multidisciplinarios en uno de los Estudios de mayor relevancia a nivel Internacional. Se solicita enviar el CV con fotografía actualizada, pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Referencia Gte#010. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Brindamos clases y talleres de educación y seguridad vial para niños, jóvenes y adultos en institutos educativos estatales y privados, municipalidades, sociedades de fomento, clubes e instituciones intermedias. Se apoyan las charlas y talleres con proyección de videos y trabajos en Power Point, material gráfico. Se diseñan campañas de educación y seguridad vial para municipios y entidades intermedias. Se preparan charlas a nivel municipal para darles a conductores principiantes o nóveles antes de obtenerel registro de conductor. Se trabaja en toda la Provincia de Buenos Aires. Consultar por localidades fuera de la provincia. Clases, charlas y talleres dictadas por un profesional en la materia, Licenciado en Criminalística y Perito en Accidentología Vial (U.B.A.) con experiencia desde el año 196, actualmente perito de la justicia provincial, miembro del Comité Consultivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, presidente de ONG relacionada a los siniestos viales y consultor en accidentología vial de diversas empresas, entidades y estudios jurídicos.  
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio Internacional orientamos seleccionaremos Contadores Públicos (hasta 35 años)para incorporarse en el área de negocios financieros como Analista Sr, con experiencia mínima de 4 años en Estudios o Entidades Financieras. Requisito excluyente, haberse desempeñado en puestos laborales encargados de la liquidación y supervisión de: Impuestos a las Ganancias, Mínima Presunta, IVA, e IIBB en áreas impositivas de Entidades Financieras. Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y conocimientos avanzados del idioma inglés. REF. ACONT#48. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio Internacional seleccionaremos Contadores Públicos (hasta 35 años) para incorporarse en el área de negocios financieros como Analista Senior. Experiencia mínima de 4 años de trabajos comprobables en Estudios o Entidades Financieras (Excluyente). Requisito excluyente, haberse desempeñado en puestos laborales encargados de la liquidación y supervisión de: Imp. a las Ganancias, Mínima Presunta, IVA, e IIBB en áreas impositivas de Entidades Financieras. Poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas e inglés avanzado. Se valorará positivamente características tales como: - Dinamismo y compromiso en las tareas laborales a desarrollar. - Orientación a lograr progresos profesionales, flexibilidad. - Buena disposición para trabajar en equipo. - Capacidad para interrelacionarse con otras personas. - Equilibrio entre las habilidades analíticas y comerciales. REF. ACONT#48. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
La sanación akáshica es la conexión con nuestro Yo Superior para averiguar e indagar que problemas, traumas, bloqueos, entidades, y un largo etc de cosas que no vemos o somos conscientes de que existen puedan salir a la luz y sanarlos mediante una petición al Yo superior. La forma de hacer sanación a otra persona es muy sencilla, se pido al Yo superior de uno conectar con el Yo superior de la persona y su registro akáshico, una vez se tenga el permiso se accede a encontrar los bloqueos y a sanarlos. La sanación que se puede realizar es en forma general (lo que el Yo superior considere prioritario); es algún tema especifico (abundancia, amor, amistad, finanzas, desarrollo personal,etc,etc); y alguna situación en concreto (relación con una persona en particular, problemas con en el ambito laboral, etc) Una vez finalizada la sesión se le pasa un informe detallado a la persona de los bloqueos que han salido, para que ésta concientice dicha información y pueda integrarla para evitar repertirla en un futuro. ¿Qué tipo de problemas y bloqueos podemos encontrarnos en nuestro sistema energético? Muchos, y la mayoría de nosotros desconocemos su origen y existencia. Es muy importante saber que existen, entenderlos todos en detalle para tener claro qué nos está afectando, por qué, desde cuando y cómo. Estos problemas o desequilibrios dependiendo de cómo se manifiesten, pueden bloquear una o más áreas de nuestra vida o causarnos problemas en temas concretos y a cualquier nivel. La mayoría de los bloqueos son autogenerados, a través de la interacción con el mundo y otras personas, por la represión de nuestros sentimientos y emociones, frustraciones, etc. También podemos encontrar maldiciones, hechizos, karma residual, ataduras, pactos, traumas, patrones, y diferentes bloqueos energéticos causados por entidades negativas ancladas. ¿Que necesito saber para realizar tu lectura de Registros Akashicos? Si quieres realizar tu lectura sólo necesitamos que nos envíes tu nombre completo, lugar y fecha de nacimiento y que nos des tu autorización para conectar con tus registros. El trabajo se realiza a distancia ya que en algunos casos se puede alargar y no es posible tener a la persona tantas horas presente. Después de realizarla te enviaré una archivo con tu lectura y si tienes cualquier pregunta al respecto concretaremos una cita para aclararla. El valor de la sesión es de $800.
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
INSTALAMOS EL SISTEMA DE VIDEO SEGURIDAD INTELIGENTE A MEDIDA PARA SU EMPRESA, HOGAR Y OFICINA. Expertos en Televigilancia y Teleseguridad Soluciones audiovisuales y imagenes digitales Proveemos la solución mas efectiva para de monitoreo de vídeo de seguridad CCTV y servicios de prevención disponibles para las empresas, industrias y entidades. Con un efectivo sistema de vigilancia usted podrá monitorear en el lugar o remotamente los sucesos que ocurren en su hogar, empresa y oficina, grabar la información y revisar los horarios y las fechas donde se produce el hecho. Nosotros hacemos que sus activos, sus datos e infraestructura crítica sea fácil de proteger. Combina detección de eventos de vídeo y capacidad de análisis con la más avanzada tecnología de Hardware y Software que provee un monitoreo inteligente, detección y respuesta en tiempo real. Nuestro sistema de monitoreo centralizado identifica y distingue amenazas reales de falsas alarmas, y reacciona en tiempo real, las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Proveemos cámaras, para observación y vigilancia nocturna de sitios críticos, que no cuentan con iluminación, ideales para seguridad en aeropuertos, campos agrícolas, barrios privados, entre otras. El sistema de monitoreo de seguridad centralizado inteligente y de fácil implementación; la más efectiva solución para empresas. •Reduce robos, actos de vandalismo, etc. •Convierte sus actuales sistemas de CCTV en sistemas Inteligentes •Seguimiento automático de personas o vehículos •Reduce falsas alarmas facilitando así una rápida respuesta de las policías •Controla a distancia instalaciones remotas •Reduce las llamadas por falsas alarmas •Reduce costos de guardias de seguridad en sus instalaciones •Se reducen costos de seguros •Cámaras termales otorgan una imagen nocturna clara sin necesidad de iluminación •Apoya la gestión de Operaciones •Se incrementa la Productividad, asegurándole mayor seguridad y tranquilidad Los desafíos para la seguridad general requiere una soluciones de seguridad efectivas. MONITOREO DE CÁMARAS A DISTANCIA Hacemos de su computadora un sistema de vigilancia de vídeo que utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle la mejor calidad de imagen y el mejor rendimiento. Cualquier cámara de vídeo se puede conectar a este sistema, desde una simple cámara de monitoreo (color o blanco y negro) como sistemas profesionales. También puede utilizar este sistema como un complemento del sistema de seguridad actual. Tiene la posibilidad de monitoreo remoto de uno o varios lugares al mismo tiempo a través de internet. Incluye la posibilidad de monitorear el sistema de seguridad en su propia red Intranet. La imagen puede grabarse manual o automáticamente por detección de movimiento. Los archivos de vídeo se guardar en el disco rígido, posteriormente le permitirá buscar imágenes grabadas por fecha, hora o eventos. Sistema residencial Debido al incremento en los índices de criminalidad la demanda de protección residencial se ha incrementado, considerablemente. Equipos confiables he independientes (esto quiere decir que no dependa de una persona para su operación), de bajo mantenimiento, que garanticen las grabaciones en caso de una eventualidad. Sistema para locales comerciales Las cadenas de supermercados, restaurantes, y franquicias, han venido a marcar un nuevo ritmo en la concurrencia de público. Este modelo de negocio exige controles modernos y económicos, confiables, seguros he independientes, escalables y duraderos (que no se hagan obsoletos). Sistema para plantas industriales La industria Nacional ha demandado siempre soluciones de monitoreo, tanto para procesos, como para personal y que han ayudado a mejorar la producción así como la seguridad interna. Cada vez mas sistemas de cámaras se han ido integrando al la planta productiva brindando seguridad y control. Las nuevas tecnologías han permitido tener un crecimiento organizado de cámaras y vídeo servidores, con sistemas de monitoreo central y multiusuarios, lo cual permite que diferentes departamentos estén controlando las áreas de su responsabilidad y al mismo tiempo ser monitoreados por el departamento de seguridad o la oficina central. Sistema control de acceso vehicular Para el monitoreo de entradas, identificación de vehículos, registro de placas patentes, registro de leyenda de los camiones, vigilancia de procesos, Escaneo de carga, etc. Sistema control de depósitos Vigilar al personal que trabaja o mercancía almacenada, andenes de carga y descarga así como las entradas y salidas, han sido opciones de control que se han venido convirtiendo en una necesidad y prueba de eso es que cada vez mas compañías incluyen en sus especificaciones de operación, circuito cerrado, control de acceso así como personal de seguridad. En la actualidad exigen instalaciones de sistemas de vídeo monitoreo en áreas de carga y descarga, entradas y salidas, bajo ciertas especificaciones. Sistema control espacios públicos En la actualidad la iniciativa privada y las instituciones gubernamentales demandan, un mejor control de público, personal y vehículos que ingresan a sus instalaciones, así como supervisión del personal interno. cámaras en elevadores, monitoreo de estacionamientos subterráneos y al exterior, monitoreo del personal de seguridad, control centralizado de uno o varios edificios a la vez, cámaras de movimiento y transmisión vía Intranet e Internet, grabaciones de tiempos prolongados, son tan solo algunas de las soluciones que hemos aplicado. Esto para proteger a las personas, la infraestructura y la información, con el objetivo de mejorar los sistemas de trabajo que repercutan en un aumento de la productividad. Integramos soluciones de vigilancia y monitoreo a través de equipos de circuito cerrado de TV (CCTV). Comercializadores equipo relacionado con la vigilancia por vídeo, cámaras, vídeo servidores y accesorios relacionados con CCTV. Tenemos todos los accesorios relacionados, así como sistemas de audio y vídeo y equipos para sistemas de seguridad, computadoras, equipo de redes, voz y datos. VISIÓN: Estar siempre a la vanguardia en Tecnología, para brindar soluciones de seguridad a nuestros clientes, usando equipos electrónicos con estándares de calidad y seguridad, manteniendo una cultura corporativa enfocada al servicio. NUESTRA MISIÓN: Hacer de sus espacios un lugar mas seguro a través de soluciones electrónicas y servicio de la más alta calidad en la industria Por eso creemos que el control de sus instalaciones, respaldados por instalaciones de primera calidad, y acompañados de un excelente servicio, así como de programas de mantenimiento preventivo, cumplirá con todas sus expectativas de seguridad que esta buscando. Podemos configurar un sistema para que se adapte a sus necesidades. Monitoreo desde 4 hasta 16 cámaras o más cámaras Armamos su sistema de control de acceso a medida. Si ya tiene un sistema de seguridad en CCTV se lo instalamos por completo. Soluciones en seguridad con sistemas electrónicos como: 1.- Cercos Eléctricos perimetrales (monitoredos Opcionalmente) 2.- Teleseguridad y Televigilancia con imagen y voz. 3.- Seguridad y Vigilancia de alarmas con Monitoreo por camaras a distancia. 4.- Portero electrónico. Vigilamos sus accesos vía cámaras. 5.- Videoportero remoto. Portero remoto con contacto por vos e imagen HORARIOS DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HORAS Contamos con las siguientes áreas que pueden ser de su interés: Telefonía Telecomunicaciones Radiocomunicaciones Redes y cableado estructurado Computación y Sistemas ElectricidadServicio Técnico (En laboratorio propio)Circuito cerrado de T.V. (C.C.T.V.) Sistema de monitoreo digital a distancia (S.M.D.)Control de acceso y abrepuertas electrónico.Locución profesional de preatendedores y publicidad en espera para centrales. Al ser una empresa atendida y dirigida por técnicos estamos seguros de poder encontrar siempre la solución que más se ajuste a sus necesidades, y no ofrecerle alguna que cumpla pero que también supere las mismas, derivando esto en ahorros de dinero, tiempo y molestias. Soluciones tecnológicas a través de: Cuidar su presupuesto Proveerle de una solución a largo plaza Sacarle el mayor provecho a la inversión Hacer del éxito de su proyecto nuestro éxito
$ 150
Ver aviso
Argentina
Expertos en Televigilancia y Teleseguridad Soluciones audiovisuales y imagenes digitales Proveemos la solución mas efectiva para de monitoreo de vídeo de seguridad CCTV y servicios de prevención disponibles para las empresas, industrias y entidades. Con un efectivo sistema de vigilancia usted podrá monitorear en el lugar o remotamente los sucesos que ocurren en su hogar, empresa y oficina, grabar la información y revisar los horarios y las fechas donde se produce el hecho.
$ 150
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Servicios contables e impositivos. Impuestos Nacionales, Provinciales y Municipales. Trámites ante Dirección Provincial de Personas Jurídicas. Asesoramiento a entidades sin fines de lucro.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Busco trabajo, experiencia en secretariado administrativo en entidades medicas y medicina prepagas, conocimientos de derecho, gestoria, y medicina. Excelente dicción y trato interpersonal, manejo de redes sociales, internet y paquete office
Ver aviso
Argentina
Busco trabajo para puestos adminsitrativos o similares, dejo mis datos a continuación:   Nombres y Apellidos Luciano Agustín Alfonso Ontiveros    Fecha de nacimiento  10 de Septiembre de Edad: 23 años.   Estado civil Soltero   Domicilio San Luis ),  B° Paso de los Andes,  Córdoba – Argentina.   Teléfono / Móvil (   Correo Electrónico:       Perfil Profesional Administrativo:    - Gestión de alta y bajas del personal a través de la página Web AFIP.   - Tramites en AFIP, Ministerio de trabajo y Rentas. - Manejo de contabilidad  - Confección de documentos digitalizados con extensión doc; exe; pdf para la información de índole interna y externa.  - Operaciones bancarias, control y logística del mismo.  - Gestión de pagos y cobranzas. - Elaboración, control y gestión de planes de pagos AFIP. - Capacidad para elaborar procesos de información.    Experiencia profesional               TARJETA NARANJA            Cargo: Pasante de la sección impuestos – archivo.        Función: Organizar información para la liquidación impositiva y archivo de los proceso ejecutados en el área.  GIRO DIDACTICO Y COMPAÑÍA DE JUGUETES             Cargo: Ayudante Administrativo         Función: Organizaba información para la liquidación impositiva, control de pagos y logística bancaria de los locales existentes.  ABACIR ESTUDIO CONTABLE              Cargo: Ayudante Administrativo sección construcción.        Función: Trámites para la creación de sociedad orientadas a la construcción, entre otros trámites en distintas entidades recaudadoras, Gestiones control de “Mis facilidades” (planes de pagos AFIP), Logística bancaria, Alta y bajas mediante página web de AFIP del personal existente. Tramites en IERIC como así también altas y bajas del personal de la construcción. Manejo de contabilidad y aplicativos logosoft Visual Conta y Visual Iva.   LA RIVERA FIDEICOMISO.           Cargo: Administración         Función: Facturación digital y control de cobranzas, operaciones bancarias y logísticas del mismo, elaboración y gestión de los planes de pago AFIP, Captación y organización de la información para la liquidación impositiva, Alta y bajas mediante página web de AFIP y tramitación de IERIC del mismo índole. Control de la nómina de trabajadores y elaboración de legajos personales, Presupuestos, y gestión de pagos. Elaboración de información contable  interna. Trámites relacionados con AFIP, IERIC, Prevención ART y Ministerio de trabajo     Formación académica   - Presente | Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Finanzas.   TECNICO SUPERIOR EN GESTIÓN FINANCIERA, En curso, Terciario. Promedio: 7. Materias Aprobadas: 17. Materias de la carrera:       | Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Contabilidad / Auditoría.   CONTADOR PÚBLICO, Incompleto, Universitario. Tercer año de carrera.      Informática   - Word . Nivel: Profesional.   - Excel . Nivel: Profesional.   - PDF. Nivel: Profesional.   - Visual Conta. Nivel: Manejo intermedio.   - Visual Iva. Nivel: Manejo intermedio.           Referencia Profesional.    Daniel Abreu. Contador.  ABACIR Estudio Contable. Contador de LARIVERA  Teléfono / Móvil: ( Rivera Indarte , córdoba ().        
Ver aviso
Argentina
La busqueda esta en personas jovenes que quieran ofrecer una tarjeta de descueto tipo llavero,los pagos son a Comision por favor enteder que no podemos controlar la produccion por ello es asi La camision es alta y para saber mas,envien su interes al correo de contacto. Proveemos los productos y se pueden ofrecer a personas,empresas,entidades Capacitamos para la venta y se puede hacer por facebook ya que los contactos necesitan ahorrar Los precios de los productos van de $ 20 a $ 60 y se vende por necesidad de consumir. En el sistema integran los mejores comercios y discos Pais ver pagina web que enviamos ante vuestro interes doble w.. mundobeneficios.com      
Ver aviso
Argentina
Seleccionamos para una importante Empresa de la ciudad de Córdoba, Administrativo/a Jr.”. Serán sus principales tareas: Carga de comprobantes. Tramites en diferentes entidades. Tareas de recepción, atención telefónica, atención a proveedores. Organización y gestión de documentación. Asistencia general al responsable del área. Son requisitos excluyentes: Ser alumno regular de la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Tener como mínimo 14 (catorce) materias aprobadas Manejo del paquete office (Excel y Word) correo electrónico. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8.30 a hs
Ver aviso
Argentina
Traslado del Personal de Empresas. Transfer aeropuertos. Traslados de Grupos Particulares, Colegios, Universidades, Entidades Publicas y Privadas.
Ver aviso
Argentina
Busco empleo, secuandaria completa, poseo titulo terciario en tecnico mecanico. Poseo experiencia administrativa, manejo de pc, tramites antes entidades publicas y bancos. Disponibilidad full time. Cualquier pregunta a su disposicion.
$ 10.000
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante Entidad bancaria seleccionará:  Jefe Administrativo  Misión principal del puesto:  Asistir en la Gestión eficiente de los recursos económicos y financieros de la organización para poder trabajar con las mejores condiciones de costo, rentabilidad, y seguridad.  Funciones:  Tareas de Administración General, Contabilidad, Tesorería, Planeamiento y Control de Gestión y relación con la AFIP  Supervisión de Conciliaciones bancarias, y atención de clientes y proveedores.  Asistir en el desarrollo y confección, de Informes de Gestión necesarios para la toma de decisiones  Se requiere:  Universitario Graduado de las carreras de Administración / Contador   Capacidad de negociación con entidades Bancarias y Financieras   Experiencia no menor a 5 años en posiciones similares en importantes organizaciones.   Capacidad de análisis y resolución de problemas      Para postularse a esa vacante, registrarse en la página de Reklut.
$ 10.000
Ver aviso
Argentina
Instituto Médico en Pilar requiere: Responsable Administrativo Financiero.   Requisitos: - Género Masculino. - Edad entre 35 y 55 años. - Formación Universitaria (Lic. en Administración o carreras afines). - Experiencia en rubro salud y prestaciones públicas (preferentemente).   Tendrá como tareas el análisis y desarrollo financiero, relaciones con entidades bancarias y cash flow, colaborando activamente con la planificación de la gestión y acciones estratégicas.   Se requiere de un perfil profesional  con orientación a resultados, dinámica, con capacidad para la planificación y organización, fuerte competencia de liderazgo y visión estrategia de negocios.   Se ofrece: remuneración acorde a tareas y desempeño, posibilidades de desarrollo, trabajo en equipo, personal profesional a cargo.   Zona: Pilar (GBA Norte).   Postular Curriculum Vitae indicando Remuneración Pretendida según disponibilidad para trabajar jornada completa o medio tiempo.   ----------------------------------------- ENVIAR CV A:     
$ 10.000
Ver aviso
Argentina
NOS PRESENTAMOS ANTE USTEDES CON LOS MEJORES RECURSOS PARA REALIZAR CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD A TRAVÉS DEL E-MARKETING Y DEL TELEMARKETING. NUESTRAS LISTAS DE CORREO SON RECOLECTADAS POR NOSOTROS Y VERIFICADAS ANTES DE SER PUESTAS A LA VENTA, CON VERIFICACIONES BIMESTRALES SON LAS MÁS FIABLES DEL MERCADO. BASTA DE CORREOS OBSOLETOS, NUESTRO PACK LE ASEGURA RANGOS POR ENCIMA DEL 95 % DE LLEGADA A DESTINO EN TODAS SUS BASES. PARA QUIENES DESEAN POSICIONAR SU EMPRESA A TRAVÉS DEL TELEMARKETING, QUE MEJOR QUE LAS BASES DE DATOS ACTIVAS Y CON ACTUALIZACIONES SEMANALES DE LAS BASES DE DATOS DE LAS MULTINACIONALES Y ENTIDADES BANCARIAS MÁS GRANDES DEL MUNDO, DATOS FIABLES, ACTUALES Y DEBIDAMENTE SEGMENTADOS PARA SU MEJOR UTILIZACIÓN. CADA DIA PERDIDO ES UNA OPORTUNIDAD DESPERDICIADA DE CRECER, PONGASE EN CONTACTO YA MISMO CON EL ÉXITO, NUESTRO PACK , LO QUE USTED ESTABA BUSCANDO. NUESTROS MAILS SON RECOLECTADOS A DIARIO DE LA WEB, ORGANIZADOS Y VERIFICADOS PARA BRINDAR A NUESTROS CLIENTES LOS MEJORES RECURSOS PARA LLEVAR A CABO SUS CAMPAÑAS CON LA MEJOR EFICIENCIA. PERFECTAMENTE CLASIFICADOS EN MAS DE 160 RUBROS, USTED PODRÁ DIRECCIONAR SUS PUBLICIDADES A LOS CANALES DE VENTA ADECUADOS. CONTENIDO DE LA BASE : 27.500.000 MAILS DE ARGENTINA 42.000.000 DE REGISTROS CON DATOS DE EMPRESAS Y PROFESIONALES. 2 SISTEMAS DE ENVIO MASIVO PARA PC + SISTEMA DE VERIFICACION DE MAILS + SISTEMA DE DEPURACION DE BASE DE MAILS + SISTEMA DE ENVIO PARA WEB ( RUTINAS PHP ). ADEMAS PONEMOS A SU ALCANCE UN SISTEMA DE EXTRACCION DE MAILS PARA QUE USTED DESCARGUE LOS MAILS DE LA WEB QUE DESEA ( SU COMPETENCIA O POSIBLES CLIENTES ) CONSULTAS Y PEDIDOS: RITA.BLAQUIER@GMAIL.COM PALABRAS CLAVE :BASES DE DATOS EMPRESAS, VENTA BASES DE DATOS EMAILS, ENVIOS MASIVOS EMAILS, ENVIOS EMAILS MASIVOS, EMAIL, MAIL, MAILS, E-MAIL, E-MAILS, ENVIOS MASIVOS, COMPRAR BASES DE DATOS EMAIL Y EMPRESAS, EMAIL MARKETING, EMAILINGS, CALL CENTER, CONTACT CENTER, PUBLICIDAD, MARKETING, ARGENTINA, CHILE, BRASIL, ESPAÑA, MEXICO, URUGUAY, COLOMBIA, PERU, PARAGUAY, USA, ESPANA, BASES DATOS EMPRESARIALES, ENVIOS DE EMAILS, NEWSLETTERS, E-MAILS, GRATIS, BASES DE DATOS EMPRESAS, VENTA BASES DE DATOS EMAILS, GUIAS TELEFONICAS, TARJETAS HABIENTES, ARGENTINA, CHILE, BRASIL, ESPANA, MEXICO, COLOMBIA, PERU, USA,ENVIOS DE EMAILS MASIVOS,ENVIOS MASIVOS DE EMAILS,ESTADISTICAS ONLINE,SEGURIDAD INFORMATICA,VENTA BASES DE DATOS EMAILS,ENVIOS EMAILS MASIVOS, ENVIOS MASIVOS EMAILS, EMAILING, EMAIL MARKETING, COMPRAR BASES DE DATOS EMPRESAS,ENVIOS MASIVOS EMAILS, ENVIOS EMAILS MASIVOS, VENTA BASES DE DATOS EMPRESAS, COMPRAR BASES DE DATOS EMAILS
Ver aviso
Argentina
Estamos buscando nuevos talentos para nuestros equipos comerciales. La posición requerirá: • Mantener contacto telefónico con clientes de diferentes entidades bancarias para ofrecer y vender una amplia variedad de productos financieros. • Velar por el cumplimiento de los procesos de calidad establecidos por la Empresa en la prestación de servicios al Cliente. Si estás interesado en postularte, te pedimos que cumplas estos requisitos: • Marcado perfil comercial y cordialidad en el trato interpersonal. • Experiencia en ventas. • Proactividad y capacidad de persuasión. • Ambición de crecimiento y orientación a resultados. • Muy buena dicción y amplio vocabulario. • Secundario completo (excluyente). • Estudios universitarios/terciarios/técnicos en curso (preferentemente). • Manejo de PC nivel usuario intermedio/avanzado. Si querés ser parte de esta iniciativa te ofrecemos: - Jornada laboral part time (6 horas) TURNO TARDE - Horario de trabajo: 15 a 21hs - Lugar de trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires. - Ambiente de trabajo agradable y flexible. - Atractivo y alcanzable esquema de remuneración y bonificación por logro de objetivos. - Contratación inmediata, relación de dependencia y estabilidad laboral. - Plan de carrera in company. - Capacitación paga a cargo de la Empresa. - Plan de beneficios y actividades exclusivas para empleados.
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
En ciudad de Paraná, Entre Ríos y Zona de influencia: Diamante, Villa Libertador San Martín y Crespo. Atención a Complejos de Casas, dúplex, Countries, Barrios Cerrados, cualquier inmueble o propiedad que posea áreas comunes que requieren de un mantenimiento específico, control regular. Asesoramiento a copropietarios en lo referente a la administración de sus inversiones. Hacer trámites y reclamos o mediador ante las entidades que sea necesario, AFIP, MUNICIPALIDAD, RENTAS, o cualquier otra entidad, organización o persona física. Una fluida comunicación entre el consorcio y los inquilinos, a fin de resolver los inconvenientes que le surjan en referencia a la propiedad.
$ 1
Ver aviso
Colón-Entre Ríos (Entre Ríos)
/n para importante empresa local buscamos a un contador público graduado, preferentemente con experiencia en empresas industriales. sus principales tareas son: análisis y control de costos, coordinación de informes mensuales de áreas, gestiones con entidades bancarias y coordinación del sistema de gestión./nrequisitos:/nresidencia en colón - entre ríos/nexperiencia/nedad: hasta 35 años/ndedicación: full time/n /n
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
Empresa multinacional del área de servicios de tecnología de información, requiere: profesionales de sistemas o carreras afines en el área it con experiencia mínima de 2 años en entidades financieras y/o bancos que cuenten con conocimientos en metodología de proyectos, análisis y relevamiento efectivo, implementaciones y migraciones de sistemas. con disponibilidad para viajar./ndebe contar con la capacidad de análisis y planificación, diseño, desarrollo e implementación de soluciones, testeo de procedimientos y toma de decisiones./nsus principales competencias deben ser, orientación al cliente, capacidad resolutiva, flexibilidad, trabajo en equipo, liderazgo y buen contacto interpersonal/nprincipales responsabilidades:/ndelinear los requerimientos para resolver problemas/nplanificar el caudal de trabajo de las soluciones identificadas ya sea de nuevos proyectos, mejoras a los sistemas existentes o mantenimiento de los mismos./nmantener una comunicación fluida con los usuarios para asegurar el soporte a las puestas en producción y el flujo de/ninformación para el armado de requerimientos funcionales./ncapacidad para diseñar y ejecutar pruebas de aplicativos y sistemas./nevaluar y desarrollar procesos para cumplir con los requerimientos de los usuarios en tiempo y forma./ncumplir con el rol de experto consultor dentro de la organización para todos los sistemas a su cargo./ndar soporte a las implementaciones, ayudar en problemas técnicos, realizar las pruebas en las aplicaciones./nrealizar la capacitación ante la puesta en producción de nuevos productos / funcionalidades./nconocimientos solicitados:/ntesteo o pruebas con aplicaciones/nintegración de soluciones informáticas/nexperiencia en tecnologías cobol/nofrecemos excelentes oportunidades de capacitación y desarrollo; la oportunidad de pertenecer a una importante compañía mundial de servicios y tecnología y compartir un excelente clima de trabajo./ndescripción de la empresa:/nproporcionamos servicios de consultoría, integración de sistemas, outsourcing, infraestructuras, combinados con los servicios de tecnología para empresas más avanzados. estamos especializados en ayudar a nuestros clientes en el uso de la información para hacer más eficientes y seguras las operaciones de negocio, de manera que les permita alcanzar sus objetivos de negocio.
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Este curso tiene como finalidad que el alumno adquiera los conocimientos teórico-prácticos necesarios para la Administración y Optimización de un estudio Jurídico, Asesorías Letradas de Bancos, Municipalidades, Empresas y Entidades que son susceptibles de poseer organizaciones jurídicas propias. Se desarrollan paso a paso las herramientas del sistema informático Lex Doctor 8.0 para la organización del estudio y se profundiza en los conocimientos en materia Civil, Comercial, Penal y Procesal. Forma parte de este curso el manejo de la información en el expediente judicial o extrajudicial tales como: Escritos, Cedulas, Oficios, Mandamientos, Clasificación de los expedientes por etapas o situaciones procesales, Administración integral de agenda, plazos, vencimientos, compromisos, audiencia, Administración integral de las pruebas, reclamos económicos, etc.
$ 100
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.