-
loading
Solo con imagen

Especialista payroll administracion


Listado top ventas especialista payroll administracion

Argentina
A través de Reklut.com, Importante agencia se encuentra en la búsqueda de un especialista en campañas de Google y Facebook con certificación en Google Adwords.   - Conocimientos en Red de Búsqueda y Red Display. Uso de la herramienta de Google Adwords  - Creación, Implementación y activación de cuentas en Google Adwords - Redacción de anuncios a publicar. - Definición y optimización de lista de palabras clave (keywords)  - Administración, monitoreo y gestión de las campañas: optimización de performance. - Conocimientos en Remarketing y Conversiones. - Creación de campañas en Facebook, tipos de anuncios y alcance.   Conocimiento de campañas de Video vinculada a YouTube y mobile serán un plus.   Se busca un estudiante o joven profesional de las áreas de Marketing, Publicidad, Comercialización, RRPP etc con certificación de Google Adwords. (excluyente) Más de 2 años de experiencia en puestos similares. Dinámico, proactivo y analítico. Idioma Inglés avanzado.   Interesados enviar CV sin excluir remuneración pretendida. full time | Palermo   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
Argentina
Consultora líder de servicios empresariales de alto valor se encuentra en la búsqueda de profesionales de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para desempeñarse como Supervisor de Payroll (Liquidación de Sueldos). Los desafíos de la posición serán: - Liderar, supervisar y ofrecer a su equipo de trabajo capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formular y administrar procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actuar como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Mantener comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Mantenerce actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Hacer asientos contables, liquidación de 4ta categoría. Requisitos: - Graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés avanzado - Especialista en el área, con más de 5 años de experiencia. - Sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios únicos y planes de carrera. Para trabajar de lunes a viernes, home office. Luego de la pandemia, la posición será semipresencial.
Ver aviso
Argentina
SOY MEDICA ESPECIALISTA EN MEDICINA GENERAL,RURAL Y DE FAMILIA CON FORMACION EN PEDIATRIA,32 AÑOS DE EXPERIENCIA,EN LA ADMINISTRACION PUBLICA,Y EN ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Especialista en divorcios. Defensas Penales Administración de propiedades Declaratoria de herederos Derecho Laboral...174604831
Ver aviso
Santiago del Estero (Santiago del Estero)
El área de BPO Payroll de KPMG brinda servicios de asesoría a importantes compañías del mercado en gestión de procesos de liquidación de sueldos y administración de nóminas. Estamos en la búsqueda de perfiles administrativos para desempeñarse en esta práctica de outsourcing en las zonas de Loreto y Añatuya (Santiago del Estero) para una importante empresa del rubro agrario. Nos orientamos hacia perfiles con buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad de organización y análisis, y orientación a los resultados del negocio. Las principales tareas a desempeñar son: • Control y armado de legajos • Coordinación de exámenes de preingreso • Atención a las consultas del personal • Gestión de obras sociales • Tareas administrativas generales Requisitos: • Experiencia en tareas administrativas • Residir en Loreto, Añatuya o alrededores.
Ver aviso
Argentina
Busco empleo en Administración de Empresas, Administración de RRHH, Recepcionista. Jefe de Cocina, Control de Calidad, Control de stock. Soy estudiante, independizada, me recibí en IGA, pero continúo capacitándome para Especialista en Alta Gastronomía. Llevo 3 años de experiencia laboral consecutivos. Soy responsable, detallista, amo trabajar y aprender todo lo que pueda. He tenido la oportunidad en la mayoría de empleos de estar en casi todos los puestos laborales posibles, además llevé a cabo eventos propios y para empresas de catering. Estoy buscando un empleo en el que pueda demostrar mis capacidades. Desde ya muchas gracias por su tiempo!.
Ver aviso
Argentina
ASESOR DE TODO TIPO DE EMPRESAS PYME,ADMINISTRACIÓN, CONTROLES INTERNOS, IMPUESTOS, en cualquier punto de la geografía nacional. Análisis integral de empresas. Especialista en Control Administrativo. Desarrollo y cuantificación en cuanto a mejoras de los procesos empresariales en todas las áreas funcionales. Se cubren necesidades de Costos,Presupuestos de Obras,Contabilidad, Administración, y Marketing.PLAN DE NEGOCIO venta y realización, LANZAMIENTO DE PRODUCTO. Informes: 15- de 9 hs. a 20 hs. Por mail:
Ver aviso
Argentina
ESTUDIO JURIDICO EN CAPITAL DESDE HACE MAS DE 80 AÑOS ESPECIALISTA EN FAMILIA DIVORCIO ALIMENTOS TENENCIA REGIMEN DE VISITAS SUCESIONES HAGANOS SU CONSULTA AHORA. 4326-4443 4328-7577 1530112548 Derecho de Familia: Divorcios por presentación conjunta o contradictorios Alimentos aumento o disminución de los mismos Disolución de la Sociedad conyugal ACUERDOS Régimen de visita fijación o modificación Tenencia de hijos menoresTenencia compartida Patria potestad Tutelas Adopción Curatelas Filiaciones Impugnación de paternidad Reconocimiento de hijos Nulidad del matrimonio Rectificación de partidas Asistencia a las víctimasde violencia familiar Derecho Sucesorio: Sucesiones ab intestato ytestamentarias Testamentos Legados Administración del acervosucesorio Acuerdo de participación ydivisión de bienes sucesorios Partición de herenciajudicial y extrajudicial Inscripción registral enlos registro de la propiedad inmueble, IGJ etc..
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.