-
loading
Solo con imagen

Experto social media


Listado top ventas experto social media

San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Soy Lic. en Administración de Empresas, mi especialidad es el Marketing Digital y mis mayores conocimientos se centran en: - Posicionamiento en Buscadores (SEO): a través del posicionamiento web su sitio puede atraer más visitantes y potenciales clientes de su producto o servicio, el SEO debe ser un aliado estratégico de su negocio. - Email Marketing: una de las técnicas más efectivas en el marketing de internet, una buena administración y segmentación de su base de datos de clientes puede llevar a lograr altos índices de retención. - Redes sociales: el movimiento del Social Media llegó para implantarse en la empresa, la presencia de su negocio en Facebook, Twitter, Linkedin, etc puede favorecer su exposición y alcanzar nuevos clientes. - Publicidad en Internet (banners, Adwords, Facebook Ads) si desea realizar campañas publicitarias en internet debe contar con profesionales especializados en el medio para poder lograr el mayor rendimiento de ellos. - Páginas web para negocios: si su negocio no tiene una pagina web, pues está perdiendo la posibilidad de captar nuevos clientes. - Comercio electrónico: sitios web de ecommerce, para que pueda ofrecer sus productos/servicios a través de internet y maximizar sus resultados por el ahorro en costos. - Consultoría de Marketing online en general.
Ver aviso
Argentina
Buscamos personal con estudios comprobables en cursos de Social Media, Marketing, y todo lo relacionado con Internet, para trabajo en oficin...124874935
Ver aviso
Argentina
Buscamos personal con estudios comprobables en cursos de Social Media, Marketing, y todo lo relacionado con Internet, para trabajo en oficin...125224406
Ver aviso
Argentina
Buscamos personal con estudios comprobables en cursos de Social Media, Marketing, y todo lo relacionado con Internet, para trabajo en oficin...125887574
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Los Medios Sociales le ofrecen un mayor alcance para su marca, producto o servicio. A través de las redes llegamos a una aldea global, a sus ya conocidos clientes y a los potenciales, de una manera ágil e instantánea. Aumenta la comunidad de tu empresa, en las redes sociales. http://www.Publicenter.com.ar contacto@publicenterrosario.com (54) 341-4760284
Ver aviso
Argentina
Este es un curso presencial e intensivo.Aprenderás a dominar los principales aspectos y conceptos del Marketing Digital para llevar a cabo e...142295786
Ver aviso
Recoleta (Capital Federal)
Profesora universitaria con 28 años de experiencia da clases particulares a estudiantes de la UNIVERSIDAD DEL SALVADOR. Materias: FILOSOFIA Y POLITICA SOCIAL Lógica Filosofía Pensamiento Científico Pensamiento Crítico Lenguaje, Lógica y Argumentación Antropología Filosófica Ética Estética Métodos de la Investigación Metodología de las Ciencias Ingreso a la UBA – CBC – IPC PROFESORA Liliana Semerat. CLASES DE APOYO: 4963-2508 // 15-5-33-76-864. Barrio Norte. Palermo. Belgrano. Caballito. Centro. Blog: http://profesoraclarisimaenpalermo.blogspot.com/ Estoy en Facebook: Profesora Liliana Semerat Twitter: @lilianasemerat Profesora egresada de la carrera de Filosofía de la U.B.A. con amplia experiencia en el dictado de clases particulares de apoyo. Zona: Palermo, a 6 cuadras del Shopping ALTO PALERMO, una de la Universidad de Palermo y una y media de Avda. Córdoba (altura 3.500, a metros de la sede central de la Universidad de Palermo). Zona segura y muy concurrida. Ambiente climatizado. Colación. Transporte: Subtes: Línea “D” (estación Bulnes); línea “B” (estaciones Gardel o Medrano). Próximamente línea "H". Colectivos: 12,15,19,24,26,29,36,39,41,57,61,62,64,68,71,90,92,99,106,109,110,111,127,128,140,141,146, 151,152,160,168,180(x155),188, y otros. También puedes buscar por internet en el sitio: http://mapa.buenosaires.gov.ar/ Consultar mapa en mi blog: http://profesoraclarisimaenpalermo.blogspot.com/ Mapa en Google (copiar y pegar el siguiente texto en el buscador): http://maps.google.com/maps/place?ftid=0x95bcca87df85cc47:0x4334e072a4f3237&q=bravo+mario,+1100,+ciudad+de+buenos+aires,+argentina&hl=es&sll=-34.596761,-58.415553&sspn=0.006295,0.006295&ie=UTF8&ll=-34.591848,-58.422461&spn=0,0&z=16 Horarios: Lu. a Viernes: 9 a 21 hs. Sábados y feriados: 10 a 16 hs. FACULTADES Y MATERIAS. Univ. De BUENOS AIRES (U.B.A.): * C.B.C.: Introducción al Pensamiento Científico (IPC). * Todas las cátedras (Ciudad Univ., Drago, Bulnes, Puán, etc). * Aplicación de conceptos a modelos de parcial. * Resolución de ejercicios de Lógica. * Metodología de las Ciencias (Cs.Es.) * Lógica y Filosofía (Abraham, Merlo, etc). * Profunda comprensión de textos. * Formulación y respuesta de cuestionarios. * UBA XXI: tutorías. * Nivel universitario. * Carreras de grado: Lógica y Filosofía. PROFESORADOS: J.V. GONZALEZ, A. MOREAU DE JUSTO, y otros: Filosofía, Lógica y Metodología de las Ciencias. PRIVADAS: U.A.D.E. (Univ. Argentina de la Empresa): * Pensamiento Crítico. * Lógica, Lenguaje y Argumentación. * Filosofía. Ética. * Amplia experiencia con todos los docentes. UNIV. Argentina J.F. KENNEDY (U.K.): * Lógica para carrera de psicología y otras. (M. Como, Sánchez, Oleri y otros). * Métodología de la Investigación I y II. (M. Kollar, García Bazán y otros). * Filosofía (M. Como, G. Bazán y otros). * Todos los temas. Todas las carreras. * Antropología Filosófica. UNIV. Empresarial Siglo 21 : filosofía, lógica. UNIV. del SALVADOR (U.Sal.): Filosofía. Lógica. Todo nivel. UNIV. CATÓLICA (U.C.A.): Lógica, Epistemología, Filosofía. UNIV. DE PALERMO (U.P.): Epistemología, Lógica, Filosofía. UNIV. CAECE (Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas): Filosofía, Epistemología, Lógica. (N. Robles y otros), resolución de ejercicios. Univ. de Belgrano (UB): Filosofía. UdeMM (UNIVERSIDAD DE LA MARINA MERCANTE): Filosofía y Lógica. U.C.E.S. (Univ. de las Ciencias Empresariales y Sociales): Programa completo de Filosofía. U.M.S.A.: Univ. del Museo Social Argentino: Lógica y Filosofía. I.U.N.A (Instituto Universitario Nacional del Arte).: Filosofía, Lógica, Estética, Antropología filosófica, Ética y materias afines. CON.SU.D.E.C. (Consejo Superior de Educación Católica): Lógica y Filosofía. UNTREF (UNIV. DE 3 DE FEBRERO): Filosofía, Lógica, Métodos de estudio. Posgrados. (Cat. Lorenzano y otros). U.M. (UNIV. DE MORON): Lógica. Filosofía. UNSAM (Universidad de SAN MARTÍN): Lógica. Filosofía (Corti, Juliá y otros). UNLZ (Univ. Nac. de Lomas de Zamora): Lógica y Filosofía. Otras materias y facultades: consultar. Profesora Liliana. Teléfonos: 4963-2508 // 15-5-33-76864. http://profesoraclarisimaenpalermo.blogspot.com/ Estoy en Facebook: Profesora Liliana Semerat Mail: Clasesparaentender@hotmail.com Teléfono alternativo en caso de que no te puedas comunicar con ninguno de los otros: 4966-0812.
$ 1
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Bamboo Group es una agencia interactiva especializada en brindar soluciones de branding, identidad corporativa, diseño Web, diseño multimedia, social media marketing y creación de contenidos. Creamos Bamboo Group con el objetivo de brindarle a nuestros clientes soluciones estratégicas en sus proyectos de diseño y social media marketing. Generamos cada proyecto con el objetivo de optimizar la comunicación entre nuestros clientes y su audiencia target; de esta manera aseguramos el éxito y crecimiento a mediano y largo plazo. Diseño Investigamos para crear una estrategia, generamos marca, identidad y globalizamos en un único concepto la imagen de tu empresa. Branding Identidad corporativa Material pop Packaging Editorial Diseño web E-commerce Micro sites Blogs Social media: Toda la publicidad y el marketing interactivo que tu empresa necesita, para posicionarse dentro de un mercado que día a día crece y necesita de tu presencia. Investigación Creatividad Estrategia Social media marketing Social media optimization Branding E mail marketing Seo Sem Contenidos: Nos especializamos en el desarrollo de campañas a medida de cada uno de nuestros clientes, con un amplio abanico de posibilidades de publicitar en los medios on line. Campañas creativas cuidadosamente diseñadas para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de comunicación, comerciales y desarrolladas para fomentar la comunicación entre nuestro cliente y su publico target. Creación de blogs Perfiles corporativos Campañas visuales Desarrollo de contenido multimedia Desarrollo y administración de campañas en redes sociales desde su inicio Reach, informes y análisis de marcas Creación de contenidos para blogs y Redes sociales
Ver aviso
Argentina
Curso de una vez por semana, 3 horas de clase, con una duración de 12 clases en total (3 meses aproximadamente). Los temas a ver serán: 1.         Introducción al Marketing. 2.         Blogs. 3.         Introducción al Social Media. Redes Sociales. Facebook. 4.         Twitter. Monitorización. 5.         Youtube y el Networking. Personal Branding. 6.         Gestión de las Redes Sociales. 7.         Geolocalización. Gestión de comunidades On-Line. 8.         Analítica WEB. Analítica Social. 9.         Social Media Marketing. Marketing en buscadores. 10.      Google Adwords. 11.      Posicionamiento (SEO). Social Media Optimization (SMO). 12.      Examen. Nuestro proceso interno es muy fácil. Inicias algún curso de tu interés, al finalizar, evaluamos tus conocimientos técnicos y psicotécnicos para el armado de tu legajo y CV. Una vez terminada la capacitación nos encargamos de contactarte con las empresas que están buscando personal calificado como vos. Tenemos docenas de empresas con ganas de contactarte. Nuestro trabajo es hacer que tengas un buen trabajo. No somos una agencia de personal temporario, somos un instituto de capacitación.   Comunicate con nosotros al ( // // www.institutoccti.com.ar
Ver aviso
Mataderos (Capital Federal)
OBJETIVO GENERAL •Comprender el rol de un Community Manager y la importancia de generar una comunidad como ventaja competitiva en las empresas. •Conocer cómo se desarrollan estrategias digitales que impactarán directamente en la organización. •Conocer las características y las posibilidades de las principales redes sociales, que se utilizarán en la estrategia de Social Media Optimization (SMO). •Adquirir los conocimientos necesarios que demanda este nuevo perfil profesional, y su influencia en las decisiones y resultados de la empresa 2.0. CONTENIDO MÍNIMO Clase I OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS DE LAS EMPRESAS EN EL MUNDO DE LA SOCIAL MEDIA Introducción a la web 2.0, y a la nueva realidad de las empresas y la comunicación. COMMUNITY MANAGER El rol del CM en la empresa. Un nuevo profesional, con múltiples responsabilidades y posibilidades. ¿Qué debe tener un buen CM? Clase II REDES SOCIALES ¿Qué son y para qué sirven? Estadísticas de uso mundial. Análisis de cada red en forma individual y su impacto en las empresas. Facebook – Twitter – Youtube: La trilogía del éxito. Redes profesionales: LinkedIn. Otras redes de interés. Clase III PRÁCTICAS EXITOSAS CON REDES SOCIALES Análisis de casos y ejemplos exitosos en la utilización de redes sociales en estrategias de marketing digital. Evaluación y comparación de resultados en diferentes redes. Clase IV DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA DE SMO – SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION Trabajo práctico a desarrollar por los asistentes, aplicando los conocimientos adquiridos y mostrando los resultados en clase. Las clases son dictadas con claridad, paciencia, velocidad y eficacia por un Ingeniero.
Ver aviso
Argentina
Este curso está orientado a todas las personas interesadas en dominar las redes sociales para publicitar dar a conocer y vender productos, servicios o empresas. Temario: 01. Qué es el Social Media 02. Qué es el Community Manager 03. Social Media Plan 03. Redes Sociales Facebook: Twitter: Pinterest y FourSquare: LinkedIn y Google+: 04. Engagement & Branding 05. Herramientas para Redes Sociales 06. Manejo de Crisis en las Redes Sociales 07. Herramientas de Medición y Reportes La duración de este curso es de 48hs. Se cursa una vez a la semana, clase de 3 horas. Total 16 clases.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
¿Qué Contiene El Curso? El Curso Contiene 19 Módulos Que Son Los Siguientes: 0 - Bienvenida Al Curso 1 - Social Media Marketing 2 - Organización Para Community Managers 3 - Estrategias Para Gestionar Comunidades 4 - Estrategia De Contenidos 5 - Estrategias para gestionar YouTube 6 - Gestión de atención al cliente y social Selling 7 - Gestión de crisis en redes sociales 8 - Gestión de comunidades en Telegram 9 - Gestión de comunidades en otras redes sociales 10 - Gestión de webs y blogs 11 - Marketing de contenidos para comunidades 12 - Cómo crear piezas gráficas para redes sociales 13 - Analítica en Redes Sociales 14 - Tecnología para Community Managers 15 - Publicidad online 16 - Hacks para Community Manager 17 - Listado definitivo de herramientas 18 - Cómo monetizar la profesión del Community Manager 19 - [BONUS] EBook - Cómo ser un buen Community Manager para tu negocio o el de tus clientes ¿Como recibire el producto? Una vez realizado el pagado mediante Paypal o Mercado Libre se te enviara el link del curso a tu correo electronico. ¿En donde esta subido el curso? El curso esta subido en Google Drive. Si quieres el curso completo a $9.99 dolares, contactame al siguiente correo: walker20225@gmail.com (aceptamos transferencia por Paypal y Mercado Pago si sos de Argentina) Igualmente si buscas un curso especifíco barato podes contactarnos también por instagram: tuscursosaunpreciobarato
$ 800
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Desde Experis Argentina nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Analista de Marketing para trabajar en una compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a lb'/xc3/xad'der en telecomunicaciones.b'/xc2/xa0'Contratacib'/xc3/xb3'n a travb'/xc3/xa9's de Experis100% presencialResponsabilidades:Anb'/xc3/xa1'lisis del mercado de las telecomunicaciones.b'/xc2/xa0'Threecloud DE, NPS (social listening- social media) para clientes y competidores.b'/xc2/xa0'Investigaciones especb'/xc3/xad'ficas sobre mercado y antecedentes para solicitudes de proyectos.b'/xc2/xa0'Obtencib'/xc3/xb3'n de casos de b'/xc3/xa9'xito en otros pab'/xc3/xad'ses.Requisitos: Contar con al menos 1 ab'/xc3/xb1'o de experiencia en el b'/xc3/xa1'reaEstudiante o graduado de las carreras deb'/xc2/xa0'Marketing, Relaciones Pb'/xc3/xba'blicas, Ciencias de la Comunicacib'/xc3/xb3'n, Telecomunicaciones, Estadb'/xc3/xad'sticaConocimiento en Anb'/xc3/xa1'lisis de datos, MKT y PrensaNivel de inglb'/xc3/xa9's avanzadoSoft Skills:b'/xc2/xa0' Capacidad de comunicacib'/xc3/xb3'nApertura al aprendizajeFlexibilidadBeneficios Experis (manpowergroup.com.ar)
Ver aviso
Recoleta (Capital Federal)
La propuesta de Servicio de Community Manager se plantea como un Paquete de Servicios y Soluciones Integradas de Comunicación Digital. El servicio incluye:Creación de Campañas de Comunicación de Social Media,Gestión de Contenidos,Diseño Digital personalizado,Diseño y Desarrollo de Estrategias Marketing, Publicidad y Comunicación,Consultoría y Asesoramiento,Producción de Contenidos. El costo fijo mensual pagadero via CBU.
Ver aviso
Lanús (Buenos Aires)
Roma Digital es una empresa que brinda servicios de visibilidad en Internet mediante el posicionamiento web en buscadores y la administración de campañas de enlaces patrocinados. Somos expertos en SEO y Social Media Marketing. Creamos una estrategia exclusiva para rentabilizar la presencia de nuestros clientes en Internet. Un posicionamiento web de calidad incrementará notablemente sus ventas.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.