-
loading
Solo con imagen

Gerencia


Listado top ventas gerencia

La Plata (Buenos Aires)
GERENCIA DE PRECIOS Y OTRAS MATERIAS SE DICTAN ALUMNOS DE LA CARRERA DE CIENCIASE ECONOMICAS HABLAR CON EL LIC ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑAWSP 2215604483CIENCIAS ECONOMICAS ATTE ECONOMISTA AMADEO VASQUEZ PEÑA ECONOMISTA AMADEO VASQUEZ PEÑA DICTA CLASES ALUMNOS DE CIENCIAS ECONOMICAS DE ECONOMIA MACROM MICRO ESECONOMISTA DICTA CLASES ALUMNOS DE TADISTICA COSTOS FINANCIERA FINANZAS ECONOMETRIA ANALLISIS MATEMATICO TOMA DE DE CISIONES GERENCIA DE PRECIOS EVALUACION PROYECTOS CONTABILIDAD Y OTRAS MATERIAS AFINES A LA CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS. PARA TODOS LOS ALUMNOS DE EDUC ACION SECUNDARIA DEL ULTIMO AÑO LAS MATERIAS DE ECONOMIA MATEMATICA CONTABILIDAD TENGA PRESENTE QUE SOMOS PROFESIONALES QUE ESPECIALISTAS EN LA MATERIA DE CIENCIAS ECONOMICAS PARA UNA MEJOR INFORMACION COMUNICARSE AL WSP 2215604483/2215529402 EN LA PLATA CALLE 15 ENTRE 41/42 ATTE ECONOMISTA AMADEO VASQUEZ PEÑA CORREO ELECTRONICO 2012ECONOMICAS@GMAIL.COM MATERIAS DE LA CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS INTRODUCCION A LA ECONOMIA MACRO ECONOMIA MICRO ECONOMIA COSTOS ESTADISTICA FINANCIERA FINANZAS CONTABILIDAD ANALISIS MATEMATICO GERENCIA DE PRECIOS EVALUACION DE PROYECTOS ECONOMETRIA TOMA DE DECISIONES AUDITORIA ATTE ECONOMISTA AMADEO VASQUEZ PEÑA CORREO 2012economicas@gmail.com CEL 2215604483/2215529402 FACEEBOOK AMADEO VASQUEZ INSTAGRAM AMADEO VASQUEZ TWITTER AMADEO VASQUEZ
$ 700
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
GERENCIA DE PRECIOS EVALUACION DE PROYECTOS TOMA DE DECISIONES ECONOMETRIA COSTOS ETC DICTAMOS ALUMNOS DE CIENCIAS ECONOMICAS COMUNMICARSE AL WSP2215604483/2215529402 ECONOMISTA AMADEO VASQUEZ PEÑA
$ 400
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
gerencia de PRECIOS MACRO MICRO ECONOMIA INTRO FINANCIERA ESTADISTICA ECONOMISTA DICTA CLASES ALUMNOS DE ECONOMICAS RESERVE SU LUGAR LLAMANDO AL LIC AMADEO VASQUEZ PEÑA ECONOMISTA WSP 2215604483
$ 3.000
Ver aviso
Argentina
Asesoría, proyecto y dirección de obra para obtener el resultado más óptimo. Nuestra intervención es a partir de la idea o filosofía misma...129885812
Ver aviso
Argentina
Bureacom es una compañía con sede central en California, EE.UU., que ofrece servicios en más de 40 idiomas: traducción de documentos, revisión, glosarios, impresiones, transcripciones, audio y video, apps, investigación en idiomas extranjeros, interpretación simultánea y consecutiva. www.bureaucom.com Actualmente estamos en la búsqueda de un/a Asistente de la Gerencia General (Part Time) para nuestra oficina en Argentina, ubicada en el Parque Austral, Pilar, Provincia de Buenos Aires. Misión del puesto: acompañar a la Gerencia General en tareas administrativas y organizacionales, ofrecer una atención de calidad a nuestros clientes actuales y dar apoyo para generar nuevos. Perfil: buscamos una persona proactiva, orientada a los resultados y logros a corto plazo, autónoma, eficiente, con excelente comunicación interpersonal (amabilidad y cortesía), excelentes habilidades de organización y que sepa tomar decisiones. Requisitos para postularse: •Experiencia mínima: 1 año como asistente administrativa y/o en áreas atención a clientes corporativos. •Nivel educativo: Título terciario.Manejo del idioma inglés. Excelente manejo del MS Office, Internet, Email. •Zona de Residencia: Pilar o aledaños. Descripción de tareas: •Administración: - Generación de órdenes de pago para control interno. - Facturación y cobranza a clientes. - Envío de correos por pagos a traductores. - Asistencia en la búsqueda de traductores diferentes idiomas •Marketing/Atención al cliente: -Atención llamados. -Seguimiento de contactos comerciales. -Generación de agenda de reuniones con prospectos. -Seguimientos de visitas a clientes o prospectos. -Asistencia para preparar cotizaciones y propuestas a clientes. Horario de trabajo: 4 horas con flexibilidad horaria. Lunes a viernes de 9 a a 18hs. Lugar de trabajo: Parque Austral Pilar. Enviar CV a:
Ver aviso
Barracas (Capital Federal)
Buscamos Asistente de Gerencia para empresa industrial en zona barracas. Preferiblemente hasta 30 años. Debera prestar servicios personales a su superior. Enviar CV preferiblemente con foto.
Ver aviso
Argentina
BUSCAMOS CHICAS CON DEDICACÓN AL PUESTO. SUS TAREAS SERÁN ACOMPAÑAR Y SER LA AGENDA VISUAL DE LA GERENCIA DE NUESTRA EMPRESA. BUSCAMOS UNA BUENA IMAGEN CON EXCELENTE PRESENCIA Y CON HORARIOS DE MEDIO TIEMPO PERO FULL TIME. LOS DATOS NECESARIOS PARA UNA PRIMERA SELECCIÓN SON: ENVIAR CV CON FOTO Y DATOS GENERALES, APERTURA DE MAILS DÍA CIERRE DE POSTULANTES .
Ver aviso
Argentina
STA.ASISTENTE DE GERENCIA CON EXPERIENCIA SE NECESITA,DE 21 A 33 AÑOS MUY BUENA PRESENCIA,MANEJO Y COORDINACION DE VENTAS,COLABORADORA DIRECTA GERENTE EN SU GESTION,TRABAJO INTERNO Y EXTERNO DE 6 HS DIARIAS DE LUNES A VIERNES. APROX.$.- INTERESADAS ENVIAR C.V con Foto A 0 enviar mensaje de texto con nombre al Tel.,Sr.Julian
$ 6.800
Ver aviso
Argentina
Se solicta ADMINISTRATIVA EXCLUSIVA PARA GERENCIA sueldo aprox en blanco neto,sin contrato a prueba,efectiva desde el comienzo,incoporacion inmediata en entrevista, zona de trabajo recoleta,entrevista en paternal enviar cv a
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Se Busca Secretaria personal para Gerencia. Empresa zona Belgrano, con muy buena presencia y actitud, preferentemente conocimientos de office. Interesadas enviar CV o datos personales con foto de cuerpo entero y pretensiones económicas. 1133705063
Ver aviso
Avellaneda (Buenos Aires)
Busco empleo serio como secretaria ejecutiva, Sec de Gerencia,Ejecutiva de cuentas,Productora de tv y radio,administrativa,asistente).Disponibilidad desde la mañana hasta las 18: 30 hs en zona de capital federal y alrededores e inclusive Avellaneda. SOLICITARME CV POR MAIL Mail: veronicafiorini@hotmail.com Desde ya muchísimas gracias!!. Saluda Att: Verónica Fiorini
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Secretaria de alta gerencia bilingüe para importante empresa agro industrial en Capital Federal – Buenos Aires. La persona a incorporar debe contar con estudios terciarios y/o universitarios y tener hasta 35 años de edad. Sus principales actividades serán: el armado y manejo de agenda, planificación de reuniones, realización de informes, presentaciones y otras tareas administrativas. La búsqueda se orienta a personas con manejo del idioma inglés bilingüe (Excluyente). Con experiencia previa en el área no menor a 2 años. Preferentemente con estudios terciarios o universitarios (no excluyente). Manejo de herramientas informáticas. Muy buena presencia, redacción y comunicación. Habilidad para las relaciones interpersonales, capacidad para resolver problemas en forma autónoma y vocación de servicio. El horario de trabajo es de lunes a viernes, horario corrido con un intervalo para almorzar. El lugar de trabajo se encuentre en el Microcentro Porteño. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Selecciono mujer de hasta 26 años para desempeñarse como Secretaria administrativa de Gerencia. Se requiere excelente presencia (excluyente) estudios secundarios completos, manejo de PC. Para trabajar de lunes a viernes de 10 a 19 Se ofrece sueldo mensual $23000 más beneficios sociales y refrigerio. Interesadas escriban por email únicamente con cv y fotos actuales (excluyente) Incorporación inmediata. Comenza el 2017 con un empleo de calidad.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Selecciono mujer de hasta 26 años para desempeñarse como Secretaria administrativa de Gerencia. Se requiere excelente presencia (excluyente) estudios secundarios completos, manejo de PC. Para trabajar de lunes a viernes de 10 a 19 Se ofrece sueldo mensual $28000 más beneficios sociales y refrigerio. Interesadas escriban por email únicamente con cv y fotos actuales (excluyente) Incorporación inmediata. Con disponibilidad para trabajar a partir del 1 de julio.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Se Solicta con o sin experiencia asistente administrativa de gerencia para importante empresa zona almagro Caba. Suedo 20.000 pesos en blanco, Incorporación inmediata en entrevista. 8 hs de trabajo de Lunes a Viernes. Se ofrece capacitación laboral,sin contrato a prueba quedando efectiva en el puesto.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
LA BUSQUEDA SE ORIENTA A UNA SEÑORITA SOLTERA SIN HIJOS DE NIVEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIA DE ENTRE 18 Y 30 AÑOS CON EXCELENTE PRESENCIA FISICA PARA FUNCIONES DE SECRETARIA PRIVADA DE RELACIONES PUBLICAS DE LA GERENCIA DE UNA OFICINA JURIDICO CONTABLE E INMOBILIARIA EN CIUDAD DE BUENOS AIRES.- HORARIO FLEXIBLE A DETERMINAR Y REMUNERACION ACORDE A LA FUNCION Y TIEMPO DESEMPEÑADOS
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Se busca SECRETARIA PERSONAL PARA GERENCIA. Requisitos: Excelente presencia, muy buen trato y cordialidad, con experiencia o de facil aprendizaje. Edad de 21 a 30 años. Horario Part Time 5 hs Turno mañana/tarde o Turno tarde/noche rotativo a convenir. Disponibilidad para viajes cortos. Enviar CV con 3 fotos (1 cara y 2 cuerpo entero) comunicarse por Whatsapp al 1122504709 - (Referencia Secretaria Personal)
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Buscamos Secretaria para Gerencia de Operaciones. Su función será acompañante y llevar agenda del Gerente de Operaciones de la Compañía durante sus viajes al exterior; y oficiar de traductora en reuniones y eventos corporativos. Excluyente excelente dominio del idioma inglés y se valorará otra lengua en niveles intermedios como el italiano y el francés. Preferentemente con conocimiento de protocolo y ceremonial Amplia disponibilidad para viajes al exterior de 7 a 10 días, sin compromisos y sin inconvenientes de documentación o impedimentos para entrada o salida de: Brasil, Colombia, España, Italia, Francia, Panamá y Grecia. Se valora conocimientos de Microsoft Office, excelente presencia, refinados modales y buena cultura general. Se garantiza estabilidad laboral, cobertura médica prepaga de primer nivel, asistencia al viajero y viáticos; y fundamentalmente amplias posibilidades de progreso según capacidad, compromiso y, aptitudes laborales y personales. Enviar CV con fotografía y carta de presentación a latamcruises de gmail
Ver aviso
Argentina
Este anuncio esta dirigido al sector pùblco,funcionarios.empresarios.Soy despachante de aduana.asesora en ceremonial y protocolo y tengo 4to año de abogacia.Cargos desempeñados en el minist.de seguridad de la prov.de mendoza,clase 13.Por eso,deseo,reincertarme en el estado.Soltera,sin hijos.Y mi unico objetivo,es superacion y crecimiento personal.Estoy dispuesta a radicarme en S.Luis de inmediato.Llamar solo con ofreimientos reales..
Ver aviso
Argentina
Nos encontramos en la búsqueda de una Empleada Administrativa de excelente trato interpersonal Tareas generales administrativas buen manejo de herramientas Office, especialmente Excel y Word y conocimientos de programas de contabilidad y gestión, idealmente página de AFIP, agenda impositiva (no excluyente). Preferentemente conocimientos de idioma inglés requisitos excluyentes: cv con foto (excluyente) edad: 19 a 28 años (EXCLUYENTE) ENVIAR CV A ASUNTO ref: admini no se valoraran los cv que no cumplan con los requisitos es inútil enviar cv si no los cumple
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Empresa busca asistente (solo femenina, ambisiosa en el crecimiento laboral, personal y economico) de gerente comercial, de excelente nivel y presencia, buena dicción, con o sin experiencia para ingreso inmediato, enviar CV con algunas fotos (excluyente) trabajo en blanco
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Se Busca Secretaria Asistente personal de Gerente. Empresa zona Belgrano, con muy buena presencia y actitud, preferentemente conocimientos de office y atención telefónica. Interesadas enviar CV o datos personales con foto de cuerpo entero y pretensiones económicas. 1133705063
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Empresa busca asistente (solo femenina, ambisiosa en el crecimiento laboral, personal y economico) de gerente comercial, de excelente nivel y presencia, buena dicción, con o sin experiencia para ingreso inmediato, enviar CV con algunas fotos (excluyente) trabajo en blanco- BASICO INICIAL $ 15.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
GERENCIA DE PRECIOS Y OTRAS MATERIAS ECONOMISTA AMADEO VASQUEZ PEÑA DICTA CLASES ALUMNOS DE CIENCIAS ECONOMICA LIC AMADEO VASQUEZ WSP 2215604483
$ 700
Ver aviso
La Matanza (Buenos Aires)
Nos encontramos en la búsqueda de analista de producción para incorporarse a empresa multinacional industrial ubicada en zona oeste de Gran Buenos Aires. Su función se orientará a generar y analizar información referida al proceso de manufactura, aportando datos que permitan tomar decisiones y encausar procesos de mejora. Dentro de las tareas a desarrollar, se encuentran: análisis de variables e indicadores productivos, establecimiento de nuevas vías de consulta de información, rastreo de desvíos y sus respectivas causas y trabajo con responsables de seguridad e higiene, reportando a gerencia general y gerencia de manufactura. Nos orientamos a graduados o estudiantes de las carreras de Lic en Adm de Empresas, Contador Público y/o Economía, con experiencia de al menos 2 años en puestos similares. Dominio avanzado en Microsoft Office. Interesados enviar cv a amiguez@seleccionci.com.ar.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
SE BUSCA: ANALISTA ADMINISTRATIVO CONTABLE Funciones: Análisis y conciliaciones de cuentas contables Colaboración en la preparación de informes mensuales y balance anual Soporte administrativo y contable de todos los sectores de la empresa Atención de requerimientos de auditorías externas e internas Control de costos y gastos operativos, realización de análisis e informes Asistencia a Gerencia y Secretaría de Gerencia Facturación, gestión de cobranzas, pago a proveedores Armado y control de planillas administrativas, organización y archivo de documentación Realización y análisis de cuentas mensuales y preparación de papeles de trabajo propios y los requeridos por el auditor externo Colaboración trámites varios en general Valoraremos aquellos candidatos con iniciativa; habilidad analítica; compromiso con la tarea y capacidad para trabajar en equipo en una empresa en constante crecimiento. Residir en zonas aledañas (Tigre-Pacheco-Don Torcuato) Llamadas o Whatsapp
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (35 a 45 años) con probada experiencia en gestión en Administración y Contabilidad para desempeñarse como Responsable Administrativo Contable en una importante empresa del rubro petrolero ubicada en la ciudad de Neuquén. Esta posición reporta directamente a la Gerencia General de la Compañía y se desarrollará en un trabajo en conjunto con los diferentes sectores de la empresa. Se requiere poseer entre 3 a 5 años de experiencia en funciones similares y preferentemente en Compañías del rubro petrolero. Tareas y responsabilidades del puesto -Cuentas a pagar -Cuentas a Cobrar -Trámites ante otros organismos /AFIP, ART, Bancos) -Cash Flow (Manejo de caja chica) -Proveedores -Atención a auditorías (propias y de clientes) y administración de la documentación a presentar -Informes al BCRA (Com. 3602) -Transferencias al exterior -Tareas Administrativas -Informes a Gerencia General y a Casa Matriz al exterior Se valorarán competencias tales como: - Responsabilidad - Compromiso y dinamismo - Confiabilidad - Honestidad - Iniciativa e innovación - Pensamiento analítico - Orientación a los resultados - Flexibilidad y respuesta ágil y eficiente Se requiere que los interesados posean excelente dominio del paquete Office, conocimiento en el sistema Bejerman y un nivel de inglés avanzado / bilingüe (Excluyente) dado que estará en permanente contacto con la Casa Matriz ubicada en el exterior. El horario laboral de lunes a viernes de 09:00 hs a 18:00hs, las oficinas se encuentran en Neuquén Se solicita a los interesados enviar su CV a seleccion@mvlconsulting.com, indicar pretensión salarial y contacto de personas que brinden referencias de su desempeño en trabajos anteriores. Referencia Acont#434-Responsable Administrativo Contable. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
INGENIERO CIVIL - ASISTENTE DE GERENCIA DE PRODUCCION para empresa de Seguridad Vial de ROSARIO Para reconocida empresa de Rosario, en plena expansión y profesionalización de sus áreas, buscamos un INGENIERO CIVIL para ocupar el puesto de ASISTENTE DE GERENCIA DE PRODUCCION para gestionar Obras Viales en Rosario y resto del país. Dicho candidato deberá tener experiencia comprobable en planificación y gestión de obras viales, así como también un fuerte liderazgo y manejo de equipo. Buscamos un candidato que tenga muy buen manejo y seguimiento del cliente interno y externo. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación Requisitos: Ser Ingeniero Civil Residir en Rosario Disponibilidad para viajar dentro del país y permanecer cortos períodos en obra. Carnet de conducir Enviar CV y pretensiones a busquedasitiorh@gmail.com
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Me Ofrezco como Secretaria de Presidencia, Asistente de Gerencia,Ejecutiva de Cuenta Corporativa, Community Manager,etc ¡Hola! Mi nombre es Verónica. Soy una profesional orientada al logro de objetivos, resolutiva, dinamica, comprometida y muy emprendedora, con amplia experiencia en el sector de Secretariado Ejecutivo, Asistencia de presidencia y gerencia, Ejecutiva de Cuentas, Productora de Tv, Community Manager y Productora de Seguros, en diversos rubros como: Comunicación, Marketing, Producción, Seguros, siendo mi fuerte el área Comercial y de Control de gestión. Soy una persona con muy buen ánimo Y ACTITUD SUPER POSITIVA; Me caracteriza no rendirme fácilmente. Además, cuento con gran facilidad y rapidez para adaptarme a grupos de trabajo en pos de lograr los objetivos de la empresa. Como propósito, intento mejorar lo que soy y lo que hago de manera constante. Mi experiencia personal, profesional y conocimientos me permiten desarrollar eficientemente mecanismos de incremento productivo y mejoras económicas para la empresa. Bajar currículum Tamaño: 466647 byte Formato del archivo: docx
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Me Ofrezco como Secretaria de Presidencia, Asistente de Gerencia,Ejecutiva de Cuenta Corporativa, Community Manager,etc CORREO: veronicafiorini@hotmail.com ¡Hola! Mi nombre es Verónica. Soy una profesional orientada al logro de objetivos, resolutiva, dinamica, comprometida y muy emprendedora, con amplia experiencia en el sector de Secretariado Ejecutivo, Asistencia de presidencia y gerencia, Ejecutiva de Cuentas, Productora de Tv, Community Manager y Productora de Seguros, en diversos rubros como: Comunicación, Marketing, Producción, Seguros, siendo mi fuerte el área Comercial y de Control de gestión. Soy una persona con muy buen ánimo Y ACTITUD SUPER POSITIVA; Me caracteriza no rendirme fácilmente. Además, cuento con gran facilidad y rapidez para adaptarme a grupos de trabajo en pos de lograr los objetivos de la empresa. Como propósito, intento mejorar lo que soy y lo que hago de manera constante. Mi experiencia personal, profesional y conocimientos me permiten desarrollar eficientemente mecanismos de incremento productivo y mejoras económicas para la empresa.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.