-
loading
Solo con imagen

Hidrogrua transporte carga descarga

Listado top ventas hidrogrua transporte carga descarga

Argentina (Todas las ciudades)
I-CAM REPRESENTANTE RYGAK Centro de servicios para el transporte y la logística. Los invitamos a navegar por nuestra página y entrar en nuestras redes sociales deseando que se sienta muy a gusto, los esperamos para formar parte de nuestra familia I-CAM. == HIDROGRÚAS RYGAK GTA CARGA Y DESCARGA == DESCRIPCIÓN Las grúas Rygak están diseñadas para ser instaladas en vehículos livianos tipo utilitarios o camiones de pequeño porte. Para el fácil traslado urbano o en el campo. Se las utilizan con más frecuencia en: reparto de mercadería, la construcción, corralones, cooperativas de electricidad y telefónicas, empresas de publicidad en vía pública, mantenimiento forestales, o para cualquier trabajo en altura. Se pueden instalar tanto sobre el chasis como en la caja y solo se conecta a la batería, al ser una grúa electro hidráulica no necesita toma de fuerza, por lo tanto al utilizar el equipo el motor del vehículo puede estar apagado. De fácil operación, se realiza a través de un control remoto, por cable o inalámbrico. Las grúas electro hidráulicas Rygak resultan económicas al no utilizar combustible y al ser las más livianas del mercado no saturan el peso del vehículo pudiendo transportar carga.
$ 11.111.111
Ver aviso

10 fotos

Parque Avellaneda (Capital Federal)
Servicio de transporte con hidrogrúa para carga y descarga de contenedores vacios (dry y reefers) de 20 y 40 pies. Personal con mucha experiencia. Asesorate con nosotros!!!
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
servicios de carga y descarga + transporte. camiones con hidrogrua. alquiler de Autoelevadores por hora con operador. camiones chasis para transporte. semirremolques. camionetas para cargas pequeñas. logistica TBH. comunicate al 2996094768. claro.. 2994083743,movistar whatsapp.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.