-

Historia critica

Listado top ventas historia critica

Red Dead Redemption es un videojuego no lineal de acción-aventura western desarrollado por Rockstar San Diego. La historia de Red Dead Redemption transcurre en los últimos años del lejano oeste estadounidense, en , y narra la historia del antiguo bandido John Marston, que es chantajeado por los agentes federales que tienen amenazada a su familia para que ayude a imponer la ley en la frontera mexicano-estadounidense y capture a su antiguo compañero, y actual bandido, Bill Williamson. La acción del videojuego se sitúa en los estados ficticios de New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth. Desde su lanzamiento, Red Dead Redemption ha disfrutado del aplauso unánime de la crítica, pues cuenta con una puntuación de en los recopiladores de análisis Metacritic y GameRankings. Rockstar Games ha lanzado cinco contenidos descargables para el videojuego: Mitos y Renegados, Forajidos hasta el final, Leyendas y Asesinos, Mentirosos y Tramposos, Cazador y Mercader y Pesadilla de los No Muertos. Red Dead Redemption: Game of the Year Edition (Edición Juego del Año) es la edición especial de Red Dead Redemption que incluye todo el contenido extra realizado en el juego original en conmemoración del éxito comercial y la crítica de Red Dead Redemption. La versión incluirá todos los packs de contenido descargable gratuitos y de pago lanzados hasta la fecha, incluyendo el popular Undead Nightmare – con sus opciones para un solo jugador y multijugador; y todo el contenido adicional. SOLO VENDO NO PERMUTO NO TE OLVIDES DE CONSULTAR POR LOS DEMAS JUEGOS! CUANTOS MAS ELIJAS MAS BARATO TE SALE!
Mortal Kombat: Komplete Edition - Playstation 3 Fisicos Durante siglos, los competidores en el torneo Mortal Kombat han asolado a sus enemigos en su intento de ser declarado ganador. Al final, fue emperador Shao Kahn que despiadadamente derrotado a Raiden y sus aliados. No dispuesto a quedarse de brazos cruzados, Raiden está decidido a derrotar de alguna manera el emperador y deshacer su victoria. Raiden tiene que ir a un lugar donde el emperador es más vulnerable, un lugar donde nunca es demasiado tarde para que las segundas oportunidades. Raiden tiene que ir al pasado. Nombrado Combate Juego del Año 2011 por Video Awards de Spike TV Game y aclamado por la crítica en todo el mundo, el 2011 iteración del Mortal Kombat transporta los fans de siempre y los nuevos reclutas al mundo áspero de la franquicia de lucha clásico como nunca antes visto. Ahora, Mortal Kombat que rapta una vez más - y con más fuerza que nunca - como Komplete Edición haces el juego aclamado por la crítica con la colección completa de DLC, descargas de música de juegos inspirados y una copia descargable de la película Mortal Kombat 1995. Esta vez, luchar como guerreros favoritos de los fans, Skarlet, Kenshi y Rain o el acosador sueño infame Freddy Krueger. Ejecute el Scorpion, Sub-Zero y Reptile Klassic muertes y mejorar su experiencia con 15 Klassic Skins. Descargar incluido canciones del Mortal Kombat: canciones inspiradas en el álbum Warriors, y usted nunca tendrá que dejar el mundo de Kombat. Reescribir la historia mientras te abres camino a través del torneo Mortal Kombat, y demostrar que tiene lo que se necesita para evitar la extinción.
$ 700
Argentina (Todas las ciudades)
Juego Ps4 Call Of Duty Modern Warfare Remastered Digital Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered Descripción Vuelve Call of Duty®: Modern Warfare, uno de los juegos mejor valorados por la crítica de la historia, remasterizado en alta definición. Call of Duty® 4: Modern Warfare® fue un hito cuando se publicó por su intensa acción cinemática, y se encumbró como uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos. Revive una de las campañas más emblemáticas de la historia y viaja por todo el mundo. Te pondrás en la piel de personajes míticos como el sargento John 'Soap' MacTavish, el capitán John Price y muchos más, para enfrentarte a un grupo de enemigos rebelde en diferentes zonas conflictivas del planeta, desde Europa del Este y la Rusia rural hasta Oriente Medio. Además, podrás unirte a tus amigos en el modo en línea que redefinió Call of Duty con rachas de bajas, PX, prestigio y mucho más en modos multijugador clásicos o personalizables. Funciones en PS4 Pro - Juega en 4K dinámico Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y la correspondiente política de privacidad de tu país). Juego online (opcional) Tamaño: 39,18 GB (no será necesario esperar hasta que la instalación finalice ya que a partir de los 10,16 GB descargados se puede comenzar a jugar a CoD Modern Warfare Remastered) PARA PODER JUGARLO, ES NECESARIO TENER EL FISICO DEL JUEGO CALL OF DUTY INFINITE WARFARE. UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA, SE LE ENVIARA EL CODIGO DE DESCARGA, Y UN INSTRUCTIVO PARA SU INSTALACION. REALIZAR TODAS LAS CONSULTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR!!! AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA, ELEGIR LA OPCION DE RETIRAR PERSONALMETE O ACORDAR CON EL VENDEDOR.
Argentina (Todas las ciudades)
Juego Ps4 Call Of Duty Modernwarfareremastered Digital! Leer Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered Descripción Vuelve Call of Duty®: Modern Warfare, uno de los juegos mejor valorados por la crítica de la historia, remasterizado en alta definición. Call of Duty® 4: Modern Warfare® fue un hito cuando se publicó por su intensa acción cinemática, y se encumbró como uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos. Revive una de las campañas más emblemáticas de la historia y viaja por todo el mundo. Te pondrás en la piel de personajes míticos como el sargento John 'Soap' MacTavish, el capitán John Price y muchos más, para enfrentarte a un grupo de enemigos rebelde en diferentes zonas conflictivas del planeta, desde Europa del Este y la Rusia rural hasta Oriente Medio. Además, podrás unirte a tus amigos en el modo en línea que redefinió Call of Duty con rachas de bajas, PX, prestigio y mucho más en modos multijugador clásicos o personalizables. Funciones en PS4 Pro - Juega en 4K dinámico Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y la correspondiente política de privacidad de tu país). Juego online (opcional) Tamaño: 39,18 GB (no será necesario esperar hasta que la instalación finalice ya que a partir de los 10,16 GB descargados se puede comenzar a jugar a CoD Modern Warfare Remastered) PARA PODER JUGARLO, ES NECESARIO TENER EL FISICO DEL JUEGO CALL OF DUTY INFINITE WARFARE. UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA, SE LE ENVIARA EL CODIGO DE DESCARGA, Y UN INSTRUCTIVO PARA SU INSTALACION. REALIZAR TODAS LAS CONSULTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR!!! AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA, ELEGIR LA OPCION DE RETIRAR PERSONALMETE O ACORDAR CON EL VENDEDOR.
DESCRIPCIÓN Assassin?s Creed®  The Americas Collection  Experimenta la serie que continúa redefiniendo el género de acción y aventura en una convincente compilación. Ofreciendo los últimos juegos de esta premiada franquicia, Assassin?s Creed® The Americas Collection, ofrece tres emocionantes aventuras todas tomando lugar durante los años peligrosos y emocionantes de los comienzos de Estados Unidos. Aclamado por la crítica por una narración fascinante, ambientes y modos de multijugador, esta colección llena de acción está disponible para PlayStation® 3 y Xbox 360® ASSASSIN'S CREED LIBERATION HD En , las semillas de la Revolución Americana se están sembrando en Boston y Nueva York y, en el Sur, las fuerzas Españolas traman tomar el control de Luisiana para los Templarios. Mientras estos se apoderan en secreto de la trata de esclavos en Nueva Orleans, Aveline de Grandpré, una asesina de origen francés y africano, está lista para defender a su gente de aquellos que se oponen a la libertad. A partir de enero de , vive por primera vez sus aventuras en alta definición con Assassin?s Creed Liberation HD en formato digital para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. ASSASSIN'S CREED III Año . Las colonias americanas están a punto de rebelarse. Tu eres Connor, un asesino que ha jurado proteger la libertad de su pueblo y su nación. Para ello, vas a buscar a tus enemigos en un mundo asombrosamente grande y realista. Desatarás tus habilidades letales en una búsqueda violenta que te llevará de las caóticas calles de la ciudad a los campos de batalla sangrientos en el salvaje y hostil desierto americano, y más allá. Durante ésta búsqueda, conocerás a los héroes legendarios de la historia americana, y juntos conspirararán para aniquilar a los que amenazan su libertad. ASSASSIN'S CREED IV BLACK FLAG Assassins Creed IV Black Flag comienza en , cuando los piratas establecieron una república sin ley en el Caribe y gobernaron tierra y mar. Estos bandidos marinos detuvieron el comercio internacional y saquearon grandes fortunas. Además, amenazaron las estructuras de poder que gobernaban Europa, inspiraron la imaginación de millones de personas y dejaron un legado que aún perdura. - Juego totalmente Original/Nuevo/Sellado/Fisico - Consulte por stock antes de Ofertar!!! SU OFERTA ES COMPROMISO DE COMPRA !!! - Se retira por Microcentro / Parque Centenario - Envios en moto por capital y alrededores o mercadoenvios a todo el país. *Cualquer Duda estamos a su disposición!!!
$ 699
Dishonored es un videojuego de acción-aventura y sigilo en primera persona desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda Softworks. Fue lanzado a nivel mundial entre el 9 y el 12 de octubre de para Microsoft Windows, Playstation 3, y Xbox El juego tiene lugar en la ciudad industrial de Dunwall, una urbe que se encuentra azotada por una plaga letal, y sigue la historia de Corvo Attano, el legendario guardaespaldas de la emperatriz. Corvo es acusado injustamente de asesinarla, y luego de escapar a su ejecución se ve obligado a convertirse en un asesino para vengarse de los que conspiraron contra él. A lo largo de su aventura es ayudado por un grupo de ciudadanos leales a la emperatriz y un misterioso personaje que le otorga poderes mágicos. Varios actores famosos prestaron sus voces para la producción de Dishonored, entre ellos Susan Sarandon, Brad Dourif, Carrie Fisher, Michael Madsen, Lena Headey y Chloë Grace Moretz. El juego fue muy bien recibido por la crítica y recibió varios reconocimientos como al mejor juego del año o al mejor juego de acción y aventura. Entre los más destacados se encuentran el Premio al Mejor Juego del Año en los BAFTA y el premio al Mejor Juego de Acción o Aventura de los Spike Video Game Awards
Usado en muy buen estado. El juego se coronó con más de 240 premios internacionales a "Mejor juego del año" por encima de gigantes de la industria como Grand Theft Auto V y BioShock Infinite. Con el paso del tiempo la crítica profesional lo ha señalado como uno de los mejores juegos de la historia Estoy en La Plata, 10 y 48
Villa Devoto (Capital Federal)
BATMAN ARKHAM ORIGINS PLAYSTATION 3 Idioma Ingles / Español Tamaño 14.2 GB Trofeos Si Multiplayers Si Batman Arkham origins cuenta con una ciudad de gotham ampliado y presenta una historia precuela original de establecer varios años antes de los acontecimientos de Batman Arkham asylum y Batman Arkaham City, los dos primeros juegos aclamados por la critica de la franquicia. Al tener lugar antes de la subida de los criminales mas peligrosos de gotham City, el juego presenta un joven,sin refinar Batman mientras se enfrenta el momento decisivo de su carrera y establece su camino  para  convertirse en el Caballero Oscuro-
$ 98
Pillars Of Eternity Edición Completa - Xbox One * Este producto viene desde Estados Unidos * El producto llega a tu domicilio * El precio que estás pagando (precio de producto + costo de envio) incluye los costos de importación. No tienes que pagar nada extra. IMPORTANTE! Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP: http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp DESCRIPCIÓN Pillars of Eternity, la experiencia de juego de rol en PC, llega a Xbox One y PlayStation 4, este otoño! Creado por y para los fanáticos del juego de rol de Obsidian Entertainment, maestros del género RPG, Pillars comenzó como un proyecto de Kickstarter, donde rompió todos los objetivos de financiación y atrajo a más de 75.000 partidarios. A partir de ahí, se lanzó a la aclamación de la crítica amplia, ganó decenas de premios, y ha sido un favorito de los fans en el PC. Ahora, Paradox Arctic, en asociación con 505 Games, está trayendo el fantástico mundo de Pillars, combate táctico y una historia inolvidable para los fans en una nueva plataforma. Pillars of Eternity Complete Edition incluye todo el contenido adicional previamente lanzado de la versión para PC, incluyendo todos los DLC y expansiones en un solo paquete. ESPECIFICACIONES CONDICIÓN: NEW MARCA: 505 Games MODELO: NEW TIPO DE PRODUCTO: Video Game SKU: 6843650
Argentina (Todas las ciudades)
Rayman 2: The Great Escape (sega Dreamcast) Rayman 2: The Great Escape (Sega Dreamcast), usado en buenas condiciones, el disco no esta rayado, se coordinan entregas por zona Caseros/El Palomar/Ramos Mejia y Microcentro. Rayman 2: The Great Escape es un videojuego diseñado y publicado por Ubisoft para Nintendo 64, Dreamcast, PC, PlayStation. Tuvo un rework para Nintendo DS, bajo el nombre de Rayman DS, para PlayStation 3 y PlayStation Portable en 2008, para Apple bajo el nombre original en 2010, y para la consola Nintendo 3DS con el nombre de Rayman 3D, en 2011. También iba a ser lanzado para la plataforma Sega Saturn, pero fue cancelado poco antes de salir. Es el primer juego de la serie Rayman en 3-D, y es considerado por la crítica como el mejor juego de la serie hasta el momento. La historia comienza con Ly, el hada, contando lo que ha ocurrido en el Claro de los Sueños, el mundo de origen de los protagonistas: unos Piratas-Robot venidos del Espacio en Naves espaciales con forma de barcos de guerra gigantes han invadido el planeta y capturado y encerrado a la mayoría de sus habitantes en su enorme buque insignia (la Nave Prisión), con intención de venderlos en un circo intergaláctico. Con el caos y la destrucción traído por los Piratas al Claro de los Sueños, el Corazón del Mundo (centro de la energía del planeta) ha explotado en mil pedazos: 1000 Lums Amarillos de energía que formaban el Corazón. En el ataque, los 1000 Lums (800 en PlayStation) quedan dispersos por todo el mundo, y Rayman es encerrado como prisionero en la Nave Prisión, perdiendo todos sus poderes. Luego encierran a un viejo amigo suyo en la misma celda: Globox, quien llevaba consigo un Lum de Plata que le enviaba el hada Ly a Rayman. Con el Lum de Plata que le da Globox, Rayman es capaz de volver a disparar su puño (su ataque principal) y usarlo para escapar por el conducto de ventilación. En el escape, Globox y Rayman caen de la nave (la cual se encuentra a kilómetros del suelo, ya que como buena nave espacial puede volar) a la tierra, y cada uno cae en un punto del bosque que había abajo. Separados, Rayman comienza a buscar a su amigo. En tierra, Rayman encuentra a los hijos de Globox y tras hablar con ellos y desilusionarlos por no ir acompañado por su padre, éste les pregunta si han visto al hada Ly. Los bebés Globox le dicen que los Piratas la tienen encerrada en una fortaleza cerca de allí. Rayman llega a la base pirata, de donde libera a Ly de un campo magnético tras enfrentarse a los Piratas-Robots que la vigilan. Ly le explica lo que está pasando y que la única esperanza de vencer a los piratas sería invocar al dios creador del planeta, el mago Polokus. Es el único capaz de devolver a Rayman sus poderes y de ayudarle a salvar a los demás. Pero para ello debe conseguir
Argentina (Todas las ciudades)
Dark Souls 2 Ps3 + Todos Los Dlcs Español Digital Tenelo Idioma: Ingles / Español Instalado Ocupa: 6.2 GB (Se requieren 13 GB libres al instalar) Multiplayers: Si Online: Si Cooperativo / Multiplayers Offline: No El juego más gratificante de 2014 regresa mejorado. Disfruta de la experiencia definitiva de DARK SOULS™ II con DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin. Esta edición definitiva de DARK SOULS™ II presenta un nuevo PNJ, eventos y descripciones de objetos ampliadas para una historia expandida. Además, incluye 3 capítulos descargables aclamados por la crítica. - Crown Of The Sunken King - Crown Of The Old Iron King - Crown Of The Ivory King DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin II lleva la oscuridad característica de la franquicia y su apasionante jugabilidad a un nuevo nivel. Únete al oscuro viaje y experimenta sobrecogedores encuentros con enemigos, peligros diabólicos y desafíos implacables. 1 jugador HD 720p DUALSHOCK®3 Funciones de red 2-4 jugadores en red
Argentina (Todas las ciudades)
Dark Souls 2 Ps3 + Todos Los Dlcs Español Digital Tenelo Idioma: Ingles / Español Instalado Ocupa: 6.2 GB (Se requieren 13 GB libres al instalar) Multiplayers: Si Online: Si Cooperativo / Multiplayers Offline: No El juego más gratificante de 2014 regresa mejorado. Disfruta de la experiencia definitiva de DARK SOULS™ II con DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin. Esta edición definitiva de DARK SOULS™ II presenta un nuevo PNJ, eventos y descripciones de objetos ampliadas para una historia expandida. Además, incluye 3 capítulos descargables aclamados por la crítica. - Crown Of The Sunken King - Crown Of The Old Iron King - Crown Of The Ivory King DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin II lleva la oscuridad característica de la franquicia y su apasionante jugabilidad a un nuevo nivel. Únete al oscuro viaje y experimenta sobrecogedores encuentros con enemigos, peligros diabólicos y desafíos implacables. 1 jugador 2-4 jugadores en red HD 720p DUALSHOCK®3
Argentina (Todas las ciudades)
Dark Souls Remastered incluye: El juego principal El DLC Artorias of the Abyss.   Re-experimenta el juego definidor del género aclamado por la crítica que comenzó todo. Vuelve Dark Souls bellamente remasterizado para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Regresa a Lordran increíblemente detallado en alta definición a 60fps (PS4 y Xbox One). Características: Profundo y oscuro universo Profundiza en un épico y oscuro universo fantástico afligido por el declive y la maldición. Explora su intrincado diseño de mundo – repleto de pasajes ocultos, mazmorras y secretos – y descubre su profundamente arraigada historia.   Cada final es un nuevo comienzo Cada partida te sorprende con nuevos desafíos e inesperadas facetas del juego. No aspires a completar el juego una única vez.   Riqueza jugable y posibilidades Cientos de combinaciones únicas de armamento, armadura, magia y opciones de creación para crear tu propio estilo y experiencia de juego.   Sentido de aprendizaje, dominio y realización Desde tus primeros pasos a la maestría, crea tu personaje mientras refinas tus habilidades. Aprende a crear estrategias libremente y experimenta el gratificante sabor de superar abrumadores enemigos.   El camino del multijugador (hasta 6 jugadores con servidores dedicados)* Sean las que sean tus motivaciones para jugar online – colaboración o confrontación, apoyo o traición – encontrarás tu verdadero hogar entre los nueve pactos. ¿Qué lealtad escogerás?   *Todas las plataformas contarán con servidores dedicados.
Argentina (Todas las ciudades)
Batman: Return To Arkham Xbox One Codigo Original Oferta Batman: Return to Arkham XBOX ONE CODIGO OFERTA !!! ORIGINAL, CÓDIGO DE 25 DÍGITOS, CANJEAS DESDE TU CUENTA, GARANTÍA, STOCK PERMANENTE, ENTREGA INMEDIATA !! Descripción Regresa a Arkham y disfruta con dos de los títulos más aclamados por la crítica: Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con efectos visuales remasterizados y actualizados. Batman: Return to Arkham incluye las versiones completas de ambos juegos y todo el contenido adicional publicado anteriormente. Batman: Arkham Asylum ofrece al jugador una aventura sombría y evocadora en las profundidades del Psiquiátrico de Arkham, el hospital psiquiátrico de máxima seguridad de Ciudad Gótica para criminales perturbados. Utiliza los dispositivos legendarios de Batman, ataca desde las sombras y enfréntate al Guasón y a los villanos más famosos de Ciudad Gótica. Batman: Arkham City envía a los jugadores a Ciudad Arkham, un barrio en expansión fortificado en el corazón de Ciudad Gótica. Batman Arkham City presenta una historia completamente nueva que reúne a personajes clásicos y villanos del universo de Batman, así como nuevas y mejoradas características de juego.