-
loading
Solo con imagen

Liquidacion facturacion


Listado top ventas liquidacion facturacion

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante empresa del rubro salud de Zona Oeste de GBA, se encuentra en la búsqueda de un especialista en facturación y liquidación de Prestaciones Médicas para desempeñarse como coordinador del área en la sede central. Nos orientamos a perfiles que cuenten con 5 años de experiencia en factuación y liquidación de prestaciones médicas en instituciones de salud y hayan realizado débitos o deducciones. Se pondera la proactividad, habilidades de negociación, liderazgo y capacidad de organización y planificación. Experiencia en gerencia de gestión por procesos. Excelente manejo de herramientas infórmaticas, amplios conocimientos del Nomenclador Nacional y Normas de Prestaciones Médicas. Jornada laboral de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. Excelentes condiciones de contratación, cargo efectivo.
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Se requiere empleada administrativa con conocimiento en facturacion, liquidaciones con conocimientos contables y manejo de PC.Mandar curriculum a con remuneracion pretendida. Horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 10 a 18hs.zona microcentro.
Ver aviso
Argentina
Liquidación de impuestos (Ingresos Brutos, IVA, tasa comercio e Industria) Sueldos, liquidaciones. Pág.AFIP. F.931, altas-bajas de empleados. VEP's. Registraciones, conciliacion bancaria, proveedores. clientes, estados de cuenta. facturación. Imputaciones. Balance de sumas y saldos, etc. Proactivo. Organizado. Metodico.
Ver aviso
Argentina
Busco trabajo para puestos adminsitrativos o similares, dejo mis datos a continuación:   Nombres y Apellidos Luciano Agustín Alfonso Ontiveros    Fecha de nacimiento  10 de Septiembre de Edad: 23 años.   Estado civil Soltero   Domicilio San Luis ),  B° Paso de los Andes,  Córdoba – Argentina.   Teléfono / Móvil (   Correo Electrónico:       Perfil Profesional Administrativo:    - Gestión de alta y bajas del personal a través de la página Web AFIP.   - Tramites en AFIP, Ministerio de trabajo y Rentas. - Manejo de contabilidad  - Confección de documentos digitalizados con extensión doc; exe; pdf para la información de índole interna y externa.  - Operaciones bancarias, control y logística del mismo.  - Gestión de pagos y cobranzas. - Elaboración, control y gestión de planes de pagos AFIP. - Capacidad para elaborar procesos de información.    Experiencia profesional               TARJETA NARANJA            Cargo: Pasante de la sección impuestos – archivo.        Función: Organizar información para la liquidación impositiva y archivo de los proceso ejecutados en el área.  GIRO DIDACTICO Y COMPAÑÍA DE JUGUETES             Cargo: Ayudante Administrativo         Función: Organizaba información para la liquidación impositiva, control de pagos y logística bancaria de los locales existentes.  ABACIR ESTUDIO CONTABLE              Cargo: Ayudante Administrativo sección construcción.        Función: Trámites para la creación de sociedad orientadas a la construcción, entre otros trámites en distintas entidades recaudadoras, Gestiones control de “Mis facilidades” (planes de pagos AFIP), Logística bancaria, Alta y bajas mediante página web de AFIP del personal existente. Tramites en IERIC como así también altas y bajas del personal de la construcción. Manejo de contabilidad y aplicativos logosoft Visual Conta y Visual Iva.   LA RIVERA FIDEICOMISO.           Cargo: Administración         Función: Facturación digital y control de cobranzas, operaciones bancarias y logísticas del mismo, elaboración y gestión de los planes de pago AFIP, Captación y organización de la información para la liquidación impositiva, Alta y bajas mediante página web de AFIP y tramitación de IERIC del mismo índole. Control de la nómina de trabajadores y elaboración de legajos personales, Presupuestos, y gestión de pagos. Elaboración de información contable  interna. Trámites relacionados con AFIP, IERIC, Prevención ART y Ministerio de trabajo     Formación académica   - Presente | Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Finanzas.   TECNICO SUPERIOR EN GESTIÓN FINANCIERA, En curso, Terciario. Promedio: 7. Materias Aprobadas: 17. Materias de la carrera:       | Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Contabilidad / Auditoría.   CONTADOR PÚBLICO, Incompleto, Universitario. Tercer año de carrera.      Informática   - Word . Nivel: Profesional.   - Excel . Nivel: Profesional.   - PDF. Nivel: Profesional.   - Visual Conta. Nivel: Manejo intermedio.   - Visual Iva. Nivel: Manejo intermedio.           Referencia Profesional.    Daniel Abreu. Contador.  ABACIR Estudio Contable. Contador de LARIVERA  Teléfono / Móvil: ( Rivera Indarte , córdoba ().        
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Web-soft Sistema de gestión de ventas personalizado específicamente para distribuidoras de agua y fábricas de soda y bebidas. Control de sus clientes asosciandole los productos que tiene en comodato, préstamos, fiado, lo que consume los dispenser naturales o máquinas frío calor, si tiene alquileres o abonos de consumo mensuales. Quienes no compran en las últimas visitas, quienes estuvieron ausentes. Emita hojas de ruta en el formato que desee, para que complete el repartidor y lleve al día los datos. O bien utilizando la hoja de ruta electrónica a través del teléfono celular. permite un control cruzado contra el control de playa. Liquidación valorizada calculando las comisiones y los comprobante de las mismas. El programa pose un módulo de facturación automática de abonos y remitos, facturación de mostrador y facturación de las liquidaciones valorizadas a los repartidores. Permite distintas modalidades de trabajo alto grado de parametrización. https://web-soft.com.ar/software-sistema-gestion-distribuidora-agua-soda-bebidas/ CONTACTO info@web-soft.com.ar
Ver aviso
Argentina
CURRICULUM VITAE ”               Apellido: Cruz de Hernández Nombre: Romina Edith   Localidad:   Valentín Alsina, Lanús Oeste. Edad:   36 años. Fecha de nacimiento: 14 de Marzo de Nacionalidad:   Argentina Estado Civil: Casada, dos hijas Teléfono:   ( Mail:             ESTUDIOS CURSADOS   -          Terciario: Asociación Argentina de Ecónomas y Gastrónomas (AAEG), cursando el 2º año de la carrera de Cocinero Profesional. Belgrano – Capital Federal.     EXPERIENCIA LABORAL   Mis Ricas Viandas - Empresa dedicada a la confección de viandas -          Cargo desempeñado: Dueña -          Fecha de ingreso: 01 de Julio de -          Fecha de egreso:   Actualmente trabajando -          Tareas realizadas:            - Fabricamos viandas Light, No Light, para Diabéticos, Celíacos y Viandas de Dietas Especiales. - También durante 4 años atendimos el comedor de un colegio privado de la zona, donde las criaturas almuerzan antes de realizar la doble jornada. - Control de stock de mercaderías      - Control de Caja, - Atención a proveedores, - Compras, ventas,                                                - Atención a clientes telefónicamente,                                                - Reparto y entrega de Viandas.                                                            Telcel S.A. - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 08 de Julio de -          Fecha de egreso:   01 de Junio de -          Tareas realizadas:            - Control, armado y seguimiento de los contratos                  firmados por los clientes, - Control de Caja, - Realización de rendiciones de cobranzas, - Atención y control a vendedores (personal y                                                     telefónicamente,                                                - Atención a clientes telefónicamente,                                                            - Dictado de Cursos de Administración de Ventas a                                                               postulantes, - Control de Comisiones, etc. Bungy S.R.L. - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 04 de Marzo de -          Fecha de egreso: 01 de Junio de -          Tareas realizadas:            - Control y seguimiento de contratos, - Confección de la liquidación de comisiones a                                                            vendedores, - Atención y control a vendedores (personal y                                                telefónicamente,                                                            - Facturación,                                                            - Liquidación de Comisiones a Vendedores                                                            - Control de Comisiones,                                                            - Trámites Bancarios, - Etc. -          Motivo de Egreso: Renuncia por mejor propuesta laboral   Actividades Comerciales S.A. (A.C.S.A.) - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 08 de Julio de -          Fecha de egreso: 15 de Enero de -          Tareas realizadas:            - Control del ingreso de operaciones - Control de documentación presentada por los clientes - Control y seguimiento de Órdenes de Servicio                                   - Realización de rendiciones de cobranzas                                                - Redacción de Notas                                                            - Atención a vendedores (personal y telefónicamente)                                                            - Dictado de Cursos de Administración de Ventas a                                                               postulantes - Etc.   -          Motivo de Egreso: Renuncia   Next – One S.R.L.             - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Argentina S.R.L.) -          Cargo desempeñado: Recepcionista y Administrativa -          Fecha de ingreso: Octubre -          Fecha de egreso: Junio -          Tareas realizadas:            - Control del ingreso de operaciones - Control y seguimiento de Órdenes de Servicio - Control de Altas y Bajas - Gestión de devolución de anticipo                                                - Control de Comisiones                                   - Realización de rendiciones de cobranzas                                                            - Atención a clientes (personal y telefónicamente)                                                - Atención a vendedores                                                            - Telemarketing                                                            - Trámites Bancarios                                                            - Etc. -           Motivo de Egreso: Cierre del Agente   Cía. De Radiocomunicaciones Móviles S.A   -   Manpower -          Empresa de Comunicaciones (Movicom – Movilink – Movicall) -     Agencia de Trabajo -          Cargo desempeñado: Promotora – Vendedora -          Fecha de ingreso: Abril -     Fecha de egreso: Octubre -          Tareas realizadas:            - Ventas directas Movicom área Pymes -          Motivo de Egreso: Renuncia, por nueva propuesta de trabajo       Promostar S.A.                         - Agencia de promoción (Consultora) -          Cargo desempeñado: Promotora -          Fecha de ingreso: Mayo -          Fecha de egreso: Junio -          Tareas realizadas:            - Promoción y degustación de vinos finos, quesos y    fiambres en supermercados Ekono Lanús. -          Motivo de Egreso: Finalización del contrato.      
Ver aviso
Punta Alta (Buenos Aires)
Experiencia 4 años en estudio contable en Bahía Blanca, desarrollando tareas procesamiento de datos en Tango Gestión contabilidad para empresas de capital federal, confección y armado de balances. Comprende confección de la contabilidad, conciliaciones bancarias, control de pagos, interacción con los módulos tesorería, compras ventas, sueldos. Otras experiencias adquiridas: liquidación de iva, convenio multilateral, presentación RG compras y ventas, control de planes de pagos afip, liquidación IIBB, carga de facturación en Jaque software, Jaque Contabilidad. Confección de mandamiento IGJ capital, tramites en afip y personas jurídicas, certificación de documentación en consejo profesional, cobro de cheques en bancos. Estudios: Universitario Contador incompleto UNS, técnico en comercio exterior UPSO recibido. Movilidad propia. Disponibilidad full time. Tel.2932513267.
Ver aviso
Argentina
Empresa de salud, busca personal administrativa con conocimientos en Liquidación de prestaciones médicas, facturación y auditoria administrativa de prestaciones. Sus principales responsabilidades serán el control de la facturación y débitos, como así también el control de la documentación y lectura historias clínicas y de convenios. Son requisitos excluyentes: _ Experiencia en empresas, ooss u organismos del rubro salud. _ Experiencia comprobable en prestaciones médicas de baja, mediana y alta complejidad _ Experiencia en lectura de historias clínicas, manejo de diagnósticos y terminología médica. _ Amplios conocimientos del Nomenclador Nacional, aplicación de Normas,. Se requiere personas proactivas, dinámicas, con muy buen manejo de las relaciones interpersonales, responsables y con gran compromiso. Se ofrece sueldo acorde al mercado, buen ambiente laboral y posibilidades de crecimiento. Zona de trabajo, Barrio de Monserrat – CABA. Enviar CV con referencias y Carta de Presentación.
Ver aviso
Parque Chacabuco (Capital Federal)
Somos fabricantes de tintas serigráficas, la busqueda esta orientada a un masculino años, preferentemente residiendo en zona, con conocimiento en: Conciliaciones bancarias, Liquidacion de Sueldos, Manejo y confeccion de cajas, Buen manejo de Word y excel, facturacion y toma de pedidos, horario LU-VI 8.30 a
Ver aviso
Argentina
Se necesita empleada administrativa contable con experiencia comproblabla en, facturacion, pagos a proveedores, cobro a clientes, liquidacion de retenciones o percepciones y tareas contables. Horarios de 09 a 17hs.zona C.A.B.A. y Avellaneda. Enviar CV y remuneracion pretendida.
Ver aviso
Argentina
BUSCO EMPLEADA/O ADMINISTRATIVA. SIN LIMITE DE EDAD. TAREAS DE FACTURACION, PAGO A PROVEEDORES, LIQUIDACION DE SUELDOS. BANCOS. MICRO EMPRESA DE 6 EMPLEADOS Y 20 FACTURAS MENSUALES. IMPORTANTE, MANEJO DE EXCEL. SI MANEJA "TANGO" MEJOR !!  
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante Empresa se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Administración y Finanzas. Nos interesan perfiles que actualmente sean estudiantes avanzados o recién recibidos de la Carrera de Administración, Contador Público, etc.   Sus principales tareas serán:   - Pago a proveedores - Liquidación de IVA - Ingresos brutos - Facturación - Seguimiento de vacaciones - Relación con estudio contable - Etc   Requisitos: Experiencia mínima: 3 años Edad: de 25 a 35 años Idioma: Inglés   Full time - Saavedra     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio de Auditoría Internacional orientamos nuestra búsqueda a profesionales, estudiantes o recién recibidos del área contable para cubrir la posición de Administrativo Contable. Se requiere poseer conocimientos en idioma Chino Mandarín, nivel avanzado (Excluyente). Se solicita como requisito poseer como mínimo dos años de experiencia en: - Realizar Conciliaciones bancarias - Confeccionar planillas de soporte para la liquidación de impuestos - Llevar a cabo pago de proveedores y reclamos de cobranzas - Llevar a cabo otras tareas administrativas - Cierres Contables periódicos. - Facturación. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Oficinas en Puerto Madero. Indicar REF. Admin#426. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio de Auditoría Internacional orientamos nuestra búsqueda a profesionales, estudiantes o recién recibidos del área contable para cubrir la posición de Administrativo Contable con conocimientos en idioma Chino Mandarín avanzado (Excluyente). Es requisito poseer como mínimo dos años de experiencia en: - Realizar Conciliaciones bancarias - Confeccionar planillas de soporte para la liquidación de impuestos - Llevar a cabo pago de proveedores y reclamos de cobranzas - Llevar a cabo otras tareas administrativas - Cierres Contables periódicos. - Facturación. Poseer sólidos conocimientos de informática (Office - Excel Avanzado) y hablar fluidamente Chino Mandarín. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Oficinas en Puerto Madero. Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto). Indicar REF. Admin#426. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio de Auditoría Internacional orientamos nuestra búsqueda a profesionales, estudiantes o recién recibidos del área contable para la posición de Administrativo Contable. Se requiere poseer conocimientos en idioma Chino Mandarín, nivel avanzado (Excluyente). Se solicita como requisito poseer como mínimo dos años de experiencia en: - Realizar Conciliaciones bancarias - Confeccionar planillas de soporte para la liquidación de impuestos - Llevar a cabo pago de proveedores y reclamos de cobranzas - Cierres Contables periódicos. - Facturación. Quienes se incorporen a este importante Estudio deberán poseer sólidos conocimientos de informática (Office - Excel Avanzado) y hablar fluidamente Chino Mandarín. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Oficinas en Puerto Madero. Se solicita enviar el CV: mvl.empleos@mvlconsulting.com Indicar REF. Admin#426. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional de Transporte Internacional (Forwarder) orientamos nuestra búsqueda a profesionales del área contable para cubrir la posición de Administrativo Contable. Se solicita como requisito poseer como mínimo dos/tres años de experiencia en: Conciliaciones bancarias, Confeccionar planillas de soporte para la liquidación de impuestos, Llevar a cabo pago de proveedores, realizar reclamos de cobranzas, Administrar fondos fijos, llevar a cabo otras tareas administrativas, Cierres Contables periódicos, Impuestos de gastos, Facturación. Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer sólidos conocimientos de informática (Office - Excel Avanzado). Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Oficinas en Puerto Madero. Indicar REF. Admin#424 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
Empresa agropecuaria busca personal administrativo part-time. Zona: Almagro-CABA Requisitos: conocimientos en excel, liquidación y facturación. Predispuesto y proactivo.
Ver aviso
Quilmes (Buenos Aires)
/n nos encontramos en busqueda de contadora. edad entre 35 a 50 años. necesitamos una persona proactiva, expeditiva y ordenada. entre sus responsabilidades se encuentran; liquidación de sueldo, facturación, manejo remitos, reclamos cobranzas, y otros. enviar pretensiones./n /n
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
/n importante organización ubicada en zona norte se encuentra en la búsqueda de un responsable administrativo contable/n/nserán sus principales responsabilidades: /n• liderar un equipo de trabajo orientado a objetivos /n• organización, planificación y coordinación de las actividades del sector. /n• elaboración de reportes mensuales /n• supervisión y análisis de sueldos y jornales, iva, facturación, gestión de cobranzas, pago a proveedores, cuentas corrientes, liquidación de impuestos ante afip, manejo de documentación societaria, libros contable y societarios, seguimiento de auditorías/n/nrequisitos: /n• contador recibido/n• resida en zonas aledañas preferentemente/n• experiencia comprobable en conducción de personal /n• edad: 35- 50 años/n/nse ofrecen muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo/na los postulantes interesados por favor enviar cv sin omitir remuneración pretendida y ref: rac/n/n /n
Ver aviso
Tunuyán (Mendoza)
Buscamos una persona mayor con experiencia en Estudios Contables Comprobable. Tareas: Carga de facturas en sistema contable e impresión de Libros de Compras y Ventas. Presentación de citi Facturación electrónica Pagos de Servicios e impuestos. Trámites bancarios. Solicitud de documentación a clientes. Archivo. Recepción de documentación. Liquidación de sueldos. Enviar curriculum vitae al email andraosa@speedy.com.ar o entregarlo en San Martín Nº 797 de Tunuyán Mendoza
Ver aviso
Magdalena (Buenos Aires)
Lic. en adm. Asesoro tu empresas en manejo administrativo-financiero-manejo de compras. Monotributo Liquidación - facturación - inscripción declaración jurada.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Registro de compras, ventas, facturacion, cuenta corriente, cobranzas, bancos, stock, produccion, contabilidad, finanzas, liquidacion de sueldos, RRHH, venta on line, venta por celular para vendedores, cobranza, etc...
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Desarrollo de sistemas a medida. Facturación, liquidación de cuotas/ abonos mensuales, etc. Cuentas corrientes. Control deudores. Reclamos automatizados. Control de stock. Producción. Calculos de costos. Hojas de ruta. Historias clínicas. Envío y recepción de novedades. (Experiencia en operaciones con entidades oficiales, y bancarias. ANSES. IPS. RapiPago) Informes exportables a Excel. Gane seguridad y control en sus procesos administrativos bajando costos. Soluciones 100% a medida. Cuando Usted elije un sistema estándar, esta pagando por opciones que no usa, y tiene que adaptarse al sistema, lo que no siempre es posible. Al desarrollar un sistema a medida, el sistema “se hace” para su empresa. A veces se piensa que el costo de un sistema a medida es alto, pero esto no es cierto. Al iniciar un desarrollo se analiza el funcionamiento de la empresa, sus necesidades y perspectivas. Muchas veces durante este proceso se encuentran datos muy interesantes y desconocidos, como tareas repetitivas y /o innecesarias.- Software a medida *Producto estándar Hecho para su empresa *Deberá adaptarse al producto Opciones, pasos y procesos acordes a su empresa. *En muchos casos deberá coordinar y combinar opciones y pasos para obtener el resultado deseado. Informes y listados según sus necesidades. *Los que vienen definidos. Tiempo de respuesta para actualizaciones y mejoras, inmediato. *Deberá esperar próxima versión. Puesta en marcha flexible, e implementación por etapas. (según se requiera) (f) ArandaSoftware
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.