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Locucion central telefonica


Listado top ventas locucion central telefonica

Argentina
Locución Preatendedor Central Telefonica Contestador Locución Profesional El precio publicado no incluye instalación. Consulte precios al gremio.
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Central Telefonica Panasonic Kx-teb 308 Ag 3 Lineas Para ampliar sus capacidades, la central se puede equipar con componentes opcionales o periféricos adquiridos por el usuario, como porteros automáticos, altavoces y fuentes de audio externas como una radio o un reproductor de CD*. Para disponer de identificación de llamada es imprescindible adquirir la tarjeta de identificación de llamada!. Incorpora un software con el que se puede programar los parámetros básicos de la central, acceder a los ajustes de la programación del sistema utilizando un PC, a los que también se puede acceder mediante un terminal específico. Este software se puede actualizar a través de la interface Serie (puerto RS-232C) o a través del puerto USB. Características Correo vocal MVI (opcional): permite que un llamante deje un mensaje en el área de mensajes personal de un usuario o en el área de mensajes común de la central. Compatible con un terminal con función SMS (opcional): puede transmitir llamadas entrantes desde un centro de Servicio de mensajes cortos (SMS) a teléfonos convencionales o específicos compatibles con la función SMS. Pantalla de identificación del llamante en teléfonos analógicos (opcional): la central puede recibir información de la identidad del llamante (número de teléfono y nombre) de las llamadas recibidas. Esta información se puede visualizar en las pantallas de terminales compatibles con la identificación de llamadas y también en los teléfonos específicos. Operadora automática de 3 niveles (DISA): permite que un llamante marque un número de un solo dígito (nº de acceso directo al sistema interno [DISA]) siguiendo la guía de los mensajes de salida DISA de 3 niveles, y se puede conectar al interlocutor deseado automáticamente. Sistema híbrido avanzado: Esta central es compatible con la conexión con teléfonos convencionales, Consolas de Selección Directa de Extensión y dispositivos de línea única como terminales específicos, faxes, teléfonos inalámbricos y terminales de datos. Modelo de interfono (opcional): KX-T7765 Tarjetas de funcionamiento: Tarjeta de interfono de 2 puertos: KX-TE82460 Tarjeta de identificación del llamante de 3 puertos: KX-TE82494 Tarjeta de mensajes de voz integrados de 2 canales: KX-TE82492 Especificaciones: 100 memorias de marcación. Conferencia a 3 Conferencia a 5 (3int.2ext/4 int.1ext) Programación por horarios (día/ noche/ almuerzo y pausa) Se pueden conectar hasta 8 tel. específico serie KX-T77XX o cualquier teléfono convencional en las extensiones Música en espera integrada Grupo interno Función DISA, con acceso directo a las extensiones, a través de la locución interactiva Mensaje de bienvenida Discriminador de Fax Módem de Mantenimiento Remoto Entrada de alimentación - 100 V de CA a 240 V de CA, 0,8 A a 0,4 A, 50 Hz / 60 Hz Marcación Línea externa - Pulsos (10 pps, 20 pps) o Tonos Frecuencia de timbre - 20 Hz / 25 Hz (seleccionable) Timbre distintivo. Desvío de llamadas (ocupado, sin respuesta...) Puerto de interface ¿ serie RS-232C 1 y USB 1.1 1 Dimensiones - 249 × 316 × 73 mm Peso (totalmente equipada) - Aprox. 1,8 kg
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Central Telefonica Kx Teb308 + Telefono Kx-t7730 Usados Ok INCLUYE: 1 CENTRAL TELEFONICA KX-TEB308 1 TELEFONO INTELIGENTE PROGRAMADOR KX-T7730 Especificaciones: -100 memorias de marcación. -Programación por horarios (día/ noche/ almuerzo y pausa) -Se pueden conectar hasta 8 tel. específico serie KX-T77XX o cualquier teléfono convencional en las extensiones -Música en espera integrada -Grupo interno -Función DISA, con acceso directo a las extensiones, a través de la locución interactiva -Mensaje de bienvenida -Discriminador de Fax -Módem de Mantenimiento Remoto -Entrada de alimentación - 100 V de CA a 240 V de CA, 0,8 A a 0,4 A, 50 Hz / 60 Hz -Marcación Línea externa - Pulsos (10 pps, 20 pps) o Tonos -Frecuencia de timbre - 20 Hz / 25 Hz (seleccionable) -Timbre distintivo. Desvío de llamadas (ocupado, sin respuesta...) -Puerto de interface – serie RS-232C 1 y USB 1.1 1 -Dimensiones - 249 × 316 × 73 mm -Peso (totalmente equipada) - Aprox. 1,8 kg se hacen envios en el dia a capital y alrededores sin problemas por uber y a todo el pais por mercado envios
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Central Virtual ¡PRIMER MES ABONO GRATIS! Un servicio único, sin límites… La ultima tecnología en comunicaciones al servicio de sus necesidades. Central Virtual CONECTO es una plataforma de comunicación, que reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales y le permite: integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de su empresa. PACK 1 IVR + 1 LINEAS + 4 INTERNOS PACK 2 IVR + 2 LINEAS + 8 INTERNOS PACK + IVR + 2 LINEAS + 4 INTERNOS PACK + IVR + 4 LINEAS + 8 INTERNOS ¡INCLUYE LOCUCION BIENVENIDA Y 1ER NIVERL DE IVR! • Integración tecnológica: permite administrar las llamadas desde un teléfono tradicional, un teléfono IP o con softphone (software gratuito). • Detalle de llamados online (entrantes, salientes, derivados, perdidos). • Permite crecer o decrecer, de acuerdo con las necesidades de la empresa. • El servicio puede brindarse sobre cualquier red de Internet El precio publicado corresponde al PACK 1. Mínimo de contratación de tres meses. En el momento de tomar la decisión póngase en contacto con nosotros, que le ofreceremos la mejor alternativa y la mejor relación costo beneficio. Esperamos su consulta para poder asesorarlo, armar un presupuesto y brindarle el mejor servicio. Consultar antes de comprar.   Central Telefonica $
$ 217
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Central Telefónica Panasonic Kx-teb308 Como nueva, solo se utilizó 3 meses Especificaciones: 100 memorias de embarcación. Conferencia a 3 Conferencia a 5 (3int.2ext/4 int.1ext) Programación por horarios (día/ noche/ almuerzo y pausa) Se pueden conectar hasta 8 tel. específico serie KX-T77XX o cualquier teléfono convencional en las extensiones Música en espera integrada Grupo interno Función DISA, con acceso directo a las extensiones, a través de la locución interactiva Mensaje de bienvenida Discriminador de Fax Módem de Mantenimiento Remoto Entrada de alimentación - 100 V de CA a 240 V de CA, 0,8 A a 0,4 A, 50 Hz / 60 Hz Marcación Línea externa - Pulsos (10 pps, 20 pps) o Tonos Frecuencia de timbre - 20 Hz / 25 Hz (seleccionable) Timbre distintivo. Desvío de llamadas (ocupado, sin respuesta...) Puerto de interface – serie RS-232C 1 y USB 1.1 1 Dimensiones - 249 × 316 × 73 mm Peso (totalmente equipada) - Aprox. 1,8 k Sistema híbrido avanzado: Esta central es compatible con la conexión con teléfonos convencionales, Consolas de Selección Directa de Extensión y dispositivos de línea única como terminales específicos, faxes, teléfonos inalámbricos y terminales de datos. Modelo de interfono (opcional): KX-T7765 Tarjetas de funcionamiento: Tarjeta de interfono de 2 puertos: KX-TE82460 Tarjeta de identificación del llamante de 3 puertos: KX-TE82494 Tarjeta de mensajes de voz integrados de 2 canales: KX-TE82492
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CENTRAL TELEFONICA MODELO SUPRECELL LINESAS Y 6 INTERNOS + PORTERO Y PRE-ATENDEDOR INCLUYE MÓDULO PRE-ATENDEDOR DE LLAMADAS CON DERIVADOR. ESTO ES MUY UTIL PARA DAR UNA IMAGEN PROFESIONAL YA QUE LA LLAMADA SERA ATENDIDA POR LA CENTRAL Y EMITIRA UN MENSAJE (PUEDE MODIFICARSE) Y QUE ESCUCHARA POR QUIEN LLAME Y LUEGO DERIVARÁ LA LLAMADA A LOS INTERNOS. POSEE DOS LINEAS EXTERNAS (EJEMPLO PARA NUMEROS DE TELEFONICA O TELECOM) Y SEIS CONEXIONES PARA TELEFONOS INTERNOS COMUNES, CUALQUIER TELEFONO COMUN FUNCIONA EN ESTA CENTRAL.  TIENE FUNCIONES COMO: - TOMAR LA LLAMADA EXTERNA QUE ESTA SONANDO EN OTRO INTERNO - COMUNICAR INTERNOS (LLAMO DESDE EL INTERNO 2 AL INTERNO 5), OBVIAMENTE SIN USAR LAS LINEAS EXTERNAS Y SIN GASTAR PULSOS DE TELEFONICA. - RETRANSMITIR UNA LLAMADA ENTRANTE (ES DECIR ATIENDO YO EN EL INTERNO 3 Y LUEGO DE HABLAR CON LA PERSONA LE RETRANSMITO LA LLAMADA A OTRO INTERNO PARA QUE HABLE CON OTRA PERSONA DE LA EMPRESA), ETC. VIENE CON FUENTE DE ALIMENTACION INTEGRADA, O SEA QUE SE CONECTA A 220V IGUAL QUE CUALQUIER DISPOSITIVO ELECTRICO (TV, MICRO-ONDAS, ETC.). SE PUEDE ELEGIR POR CUAL DE LAS LINEAS EXTERNAS SE DESEA REALIZAR LA LLAMADA QUE TENGO QUE EFECTUAR. ESTO ES UTIL CUANDO TENGO DOS LINEAS EXTERNAS DISTINTAS, UNA DE ELLAS POR EJEMPLO TIENE BONIFICADAS LAS LLAMADAS AL INTERIOR, POR TANTO SI TENGO QUE LLAMAR AL INTERIOR QUISIERA HACERLO POR ESA LÍNEA Y ESTA CENTRAL ME PERMITE ELEGIR LA LINEA POR LA CUAL VOY A HACER LA LLAMADA. TIENE SALIDA PARA PORTERO ELECTRICO Y COMANDAR LA APERTURA DE UNA PUERTA. OTRO PUNTO A FAVOR ES QUE EN CASO QUE SE CORTE LA CORRIENTE ELECTRICA HACE UNA CONEXION AUTOMATICA ENTRE LA LINEA EXTERNA PRINCIPAL (LA DE TELEFONICA) Y EL INTERNO 1. ESTO PERMITE CONTINUAR RECIBIENDO LLAMADAS (OBVIAMENTE SIN LAS FUNCIONES DE LA CENTRAL PORQUE HAY UN CORTE DE LUZ). SE ENTREGA CON MANUAL DE FUNCIONAMIENTO. ES MUY SENCILLA DE USAR Y ROBUSTA. SE ENTREGA POR CONGRESO. Central Telefonica 2 Líneas, 6 Int Y Pretendedor!! Suprecell $
$ 900
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Central Telefonica Panasonic Teb308 Con Portero Central PANASONIC TEB308 CAPACIDAD 3 LINEAS Externas / 8 INTERNOS * Módulo de Portero Eléctrico y Abre Puerta PROGRAMACION e Instalaciòn en la Empresa: - Armado de la Central Telefònica - Definir programaciòn con el Cliente - Programacion, definir ingreso de llamadas, restriccionesde llamadas, horarios de atención - Derivaciones / - Programaciòn del Telefono de Operadora disponible del cliente - Desmontar Central Actual, identificaciòn de cableado actual - Montaje e instalacion de Central nueva, SOBRE CABLEADO EXISTENTE, ajustes en la programación - Grabado del mensaje de Bienvenida Sistema de Back-up Eléctrico - Ante Corte de Luz la Central conmuta Directamente - (Mantiene la Central ON-LINE durante 6 horas aproximadamente) - No genera los microcortes que dañan y desprograma a la Central Telefónica
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Central Telefonica Ip Grandstream Gxe programo y vendo. Tengo todo listo para largar con las centrales y los clientes presupuestos parametros de verificacion demos ETC Oferta no te cobro la consulta El precio e por la consultoria precio fijado por 1 hora Información agregada el Central Telefonica Ip Grandstream Gxe programo y vendo. Tengo todo listo para largar con las centrales y los clientes presupuestos parametros de verificacion demos ETC El precio e por la consultoria precio fijado por 1 hora    Podes ofertar en mi otra publicacion por programacion es mas conveniente Información agregada el Central Telefonica Ip Grandstream Gxe programo ten go todo listo para las centrales IP y los clientes telefonicos IP presupuestos parametros de verificacion demos ETC   Central Telefonica Ip Welltech Computer Co. $
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. 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Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. 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Central Telefonica Nexo Facil 2 Linea 8 Internos Ampliable SEACOM Web - Nexo Fácil 3.8 – Central Telefónica analógica NACIONAL Nexo Fácil 3.8 – Central Telefónica Analogica. equipo Nacional      2 Líneas y 8 Internos. (Ampliable a 3 Líneas y 8 Internos) Pre-Programada para uso fácil. Programable desde cualquier teléfono Absoluta privacidad de comunicaciones. Acceso a línea externa programable. Bloqueo de llamadas por Interno (Locales, Nacionales, Celulares, Internacionales) Música en espera. Conferencia entre 1 línea y 2 internos Flash Programable. Funciona con cualquier tipo de teléfono Importante: Permite el agregado de módulo de portero de 2 o 4 hilos para atender y abrir la puerta desde los internos de la central telefónica. 3 Años de Garantía escrita Nexo ______________________________________________________________________ SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM – SEACOM Web- COMPRA 100% SEGURA - MÁS DE 100.000 OPERACIONES CONCRETADAS CON ÉXITO!!!!!!!!!!!! ______________________________________________________________________ DÓNDE ESTAMOS CABA, Zona Balvanera - cerca del CONGRESO de la Nación. SUBTE: Línea B estación Pasteur, estación Callao - Subte Línea A estaciones Congreso / Pasco o Alberti, Tren Sarmiento estación Once y unas cuadras caminando, Colectivos: 146, 105, 151, 168, 95, 188, 86, 98, 5, 7 ______________________________________________________________________ HORARIOS DE ATENCIÓN Local De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 14:00 a 18:30 Horas. (Sábado, domingo y feriados CERRADO) Local a la calle
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Central Telefonica Nexo Facil 1 Linea 4 Internos Gtia 3 Central telefónica nexo fácil 1.4 Nexo Fácil 1.4 – Central Telefónica 1 Línea y 4 Internos. Pre-Programada para uso fácil. Programable desde cualquier teléfono Absoluta privacidad de comunicaciones. Acceso a línea externa programable. Bloqueo de llamadas por Interno (Locales, Nacionales, Celulares, Internacionales) Música en espera. Conferencia entre 1 línea y 2 internos Flash Programable. Funciona con cualquier tipo de teléfono Importante: Permite el agregado de módulo de portero de 2 o 4 hilos para atender y abrir la puerta desde los internos de la central telefónica. 3 Años de Garantía escrita Nexo
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