-
loading
Solo con imagen

Locucion central


Listado top ventas locucion central

Argentina
Locución Preatendedor Central Telefonica Contestador Locución Profesional El precio publicado no incluye instalación. Consulte precios al gremio.
Ver aviso
Argentina
Locucion Promo Ivr Central Ip Renueve las locuciones de su central IP El precio publicado incluye: -Locución de Preatencion -Locucion de publicidad -Envío por correo electrónico o descarga digital en el formato requerido Preatencion (mensaje de bienvenida) https://soundcloud.com/veronicapavlinusich/genos-pad Espera telefónica (publicidad en espera) https://soundcloud.com/veronicapavlinusich/3h-pub-spring
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Panasonic Kx-teb 308 Ag 3 Lineas Para ampliar sus capacidades, la central se puede equipar con componentes opcionales o periféricos adquiridos por el usuario, como porteros automáticos, altavoces y fuentes de audio externas como una radio o un reproductor de CD*. Para disponer de identificación de llamada es imprescindible adquirir la tarjeta de identificación de llamada!. Incorpora un software con el que se puede programar los parámetros básicos de la central, acceder a los ajustes de la programación del sistema utilizando un PC, a los que también se puede acceder mediante un terminal específico. Este software se puede actualizar a través de la interface Serie (puerto RS-232C) o a través del puerto USB. Características Correo vocal MVI (opcional): permite que un llamante deje un mensaje en el área de mensajes personal de un usuario o en el área de mensajes común de la central. Compatible con un terminal con función SMS (opcional): puede transmitir llamadas entrantes desde un centro de Servicio de mensajes cortos (SMS) a teléfonos convencionales o específicos compatibles con la función SMS. Pantalla de identificación del llamante en teléfonos analógicos (opcional): la central puede recibir información de la identidad del llamante (número de teléfono y nombre) de las llamadas recibidas. Esta información se puede visualizar en las pantallas de terminales compatibles con la identificación de llamadas y también en los teléfonos específicos. Operadora automática de 3 niveles (DISA): permite que un llamante marque un número de un solo dígito (nº de acceso directo al sistema interno [DISA]) siguiendo la guía de los mensajes de salida DISA de 3 niveles, y se puede conectar al interlocutor deseado automáticamente. Sistema híbrido avanzado: Esta central es compatible con la conexión con teléfonos convencionales, Consolas de Selección Directa de Extensión y dispositivos de línea única como terminales específicos, faxes, teléfonos inalámbricos y terminales de datos. Modelo de interfono (opcional): KX-T7765 Tarjetas de funcionamiento: Tarjeta de interfono de 2 puertos: KX-TE82460 Tarjeta de identificación del llamante de 3 puertos: KX-TE82494 Tarjeta de mensajes de voz integrados de 2 canales: KX-TE82492 Especificaciones: 100 memorias de marcación. Conferencia a 3 Conferencia a 5 (3int.2ext/4 int.1ext) Programación por horarios (día/ noche/ almuerzo y pausa) Se pueden conectar hasta 8 tel. específico serie KX-T77XX o cualquier teléfono convencional en las extensiones Música en espera integrada Grupo interno Función DISA, con acceso directo a las extensiones, a través de la locución interactiva Mensaje de bienvenida Discriminador de Fax Módem de Mantenimiento Remoto Entrada de alimentación - 100 V de CA a 240 V de CA, 0,8 A a 0,4 A, 50 Hz / 60 Hz Marcación Línea externa - Pulsos (10 pps, 20 pps) o Tonos Frecuencia de timbre - 20 Hz / 25 Hz (seleccionable) Timbre distintivo. Desvío de llamadas (ocupado, sin respuesta...) Puerto de interface ¿ serie RS-232C 1 y USB 1.1 1 Dimensiones - 249 × 316 × 73 mm Peso (totalmente equipada) - Aprox. 1,8 kg
Ver aviso
Argentina
Central Virtual ¡PRIMER MES ABONO GRATIS! Un servicio único, sin límites… La ultima tecnología en comunicaciones al servicio de sus necesidades. Central Virtual CONECTO es una plataforma de comunicación, que reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales y le permite: integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de su empresa. PACK 1 IVR + 1 LINEAS + 4 INTERNOS PACK 2 IVR + 2 LINEAS + 8 INTERNOS PACK + IVR + 2 LINEAS + 4 INTERNOS PACK + IVR + 4 LINEAS + 8 INTERNOS ¡INCLUYE LOCUCION BIENVENIDA Y 1ER NIVERL DE IVR! • Integración tecnológica: permite administrar las llamadas desde un teléfono tradicional, un teléfono IP o con softphone (software gratuito). • Detalle de llamados online (entrantes, salientes, derivados, perdidos). • Permite crecer o decrecer, de acuerdo con las necesidades de la empresa. • El servicio puede brindarse sobre cualquier red de Internet El precio publicado corresponde al PACK 1. Mínimo de contratación de tres meses. En el momento de tomar la decisión póngase en contacto con nosotros, que le ofreceremos la mejor alternativa y la mejor relación costo beneficio. Esperamos su consulta para poder asesorarlo, armar un presupuesto y brindarle el mejor servicio. Consultar antes de comprar.   Central Telefonica $
$ 217
Ver aviso
Argentina
Central Virtual ¡PRIMER MES ABONO GRATIS! Un servicio único, sin límites? La ultima tecnología en comunicaciones al servicio de sus necesidades. Central Virtual CONECTO es una plataforma de comunicación, que reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales y le permite: integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de su empresa. PACK 1 IVR + 1 LINEAS + 4 INTERNOS PACK 2 IVR + 2 LINEAS + 8 INTERNOS PACK + IVR + 2 LINEAS + 4 INTERNOS PACK + IVR + 4 LINEAS + 8 INTERNOS ¡INCLUYE LOCUCION BIENVENIDA Y 1ER NIVERL DE IVR! ? Integración tecnológica: permite administrar las llamadas desde un teléfono tradicional, un teléfono IP o con softphone (software gratuito). ? Detalle de llamados online (entrantes, salientes, derivados, perdidos). ? Permite crecer o decrecer, de acuerdo con las necesidades de la empresa. ? El servicio puede brindarse sobre cualquier red de Internet El precio publicado corresponde al PACK 1. Mínimo de contratación de tres meses. En el momento de tomar la decisión póngase en contacto con nosotros, que le ofreceremos la mejor alternativa y la mejor relación costo beneficio. Esperamos su consulta para poder asesorarlo, armar un presupuesto y brindarle el mejor servicio. Consultar antes de comprar. Central Telefónica Virtual $
$ 217
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefónica Panasonic Kx-teb308 Como nueva, solo se utilizó 3 meses Especificaciones: 100 memorias de embarcación. Conferencia a 3 Conferencia a 5 (3int.2ext/4 int.1ext) Programación por horarios (día/ noche/ almuerzo y pausa) Se pueden conectar hasta 8 tel. específico serie KX-T77XX o cualquier teléfono convencional en las extensiones Música en espera integrada Grupo interno Función DISA, con acceso directo a las extensiones, a través de la locución interactiva Mensaje de bienvenida Discriminador de Fax Módem de Mantenimiento Remoto Entrada de alimentación - 100 V de CA a 240 V de CA, 0,8 A a 0,4 A, 50 Hz / 60 Hz Marcación Línea externa - Pulsos (10 pps, 20 pps) o Tonos Frecuencia de timbre - 20 Hz / 25 Hz (seleccionable) Timbre distintivo. Desvío de llamadas (ocupado, sin respuesta...) Puerto de interface – serie RS-232C 1 y USB 1.1 1 Dimensiones - 249 × 316 × 73 mm Peso (totalmente equipada) - Aprox. 1,8 k Sistema híbrido avanzado: Esta central es compatible con la conexión con teléfonos convencionales, Consolas de Selección Directa de Extensión y dispositivos de línea única como terminales específicos, faxes, teléfonos inalámbricos y terminales de datos. Modelo de interfono (opcional): KX-T7765 Tarjetas de funcionamiento: Tarjeta de interfono de 2 puertos: KX-TE82460 Tarjeta de identificación del llamante de 3 puertos: KX-TE82494 Tarjeta de mensajes de voz integrados de 2 canales: KX-TE82492
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Kx Teb308 + Telefono Kx-t7730 Usados Ok INCLUYE: 1 CENTRAL TELEFONICA KX-TEB308 1 TELEFONO INTELIGENTE PROGRAMADOR KX-T7730 Especificaciones: -100 memorias de marcación. -Programación por horarios (día/ noche/ almuerzo y pausa) -Se pueden conectar hasta 8 tel. específico serie KX-T77XX o cualquier teléfono convencional en las extensiones -Música en espera integrada -Grupo interno -Función DISA, con acceso directo a las extensiones, a través de la locución interactiva -Mensaje de bienvenida -Discriminador de Fax -Módem de Mantenimiento Remoto -Entrada de alimentación - 100 V de CA a 240 V de CA, 0,8 A a 0,4 A, 50 Hz / 60 Hz -Marcación Línea externa - Pulsos (10 pps, 20 pps) o Tonos -Frecuencia de timbre - 20 Hz / 25 Hz (seleccionable) -Timbre distintivo. Desvío de llamadas (ocupado, sin respuesta...) -Puerto de interface – serie RS-232C 1 y USB 1.1 1 -Dimensiones - 249 × 316 × 73 mm -Peso (totalmente equipada) - Aprox. 1,8 kg se hacen envios en el dia a capital y alrededores sin problemas por uber y a todo el pais por mercado envios
Ver aviso
Quilmes (Buenos Aires)
Renueve las locuciones de su central telefonica. Preatencion (mensaje de bienvenida) https://soundcloud.com/veronicapavlinusich/genos-pad Espera telefonica (publicidad en espera) https://soundcloud.com/veronicapavlinusich/3h-pub-spring El precio publicado incluye instalación  basica en centrales nacionales o Panasonic modelos KxTEB 308 y KxTES 824 en C.A.B.A y Zona Sur de G.B.A, consulte adicional por otras zonas y marcas de centrales. Tambien enviamos en mp3 o wav previo deposito bancario. Consultenos. Tambien Locuciones para IVR
$ 3.100
Ver aviso
Argentina
Central Virtual ¡PRIMER MES ABONO GRATIS! Un servicio único, sin límites… La ultima tecnología en comunicaciones al servicio de sus necesidades. Central Virtual CONECTO es una plataforma de comunicación, que reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales y le permite: integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de su empresa. PACK 1 IVR + 1 LINEAS + 4 INTERNOS PACK 2 IVR + 2 LINEAS + 8 INTERNOS PACK + IVR + 2 LINEAS + 4 INTERNOS PACK + IVR + 4 LINEAS + 8 INTERNOS ¡INCLUYE LOCUCION BIENVENIDA Y 1ER NIVERL DE IVR! • Integración tecnológica: permite administrar las llamadas desde un teléfono tradicional, un teléfono IP o con softphone (software gratuito). • Detalle de llamados online (entrantes, salientes, derivados, perdidos). • Permite crecer o decrecer, de acuerdo con las necesidades de la empresa. • El servicio puede brindarse sobre cualquier red de Internet El precio publicado corresponde al PACK 1. Mínimo de contratación de tres meses. En el momento de tomar la decisión póngase en contacto con nosotros, que le ofreceremos la mejor alternativa y la mejor relación costo beneficio. Esperamos su consulta para poder asesorarlo, armar un presupuesto y brindarle el mejor servicio. Consultar antes de comprar. Discador $
$ 217
Ver aviso
Argentina
Central Virtual ¡PRIMER MES ABONO GRATIS! Un servicio único, sin límites… La ultima tecnología en comunicaciones al servicio de sus necesidades. Central Virtual CONECTO es una plataforma de comunicación, que reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales y le permite: integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de su empresa. PACK 1 IVR + 1 LINEAS + 4 INTERNOS PACK 2 IVR + 2 LINEAS + 8 INTERNOS PACK + IVR + 2 LINEAS + 4 INTERNOS PACK + IVR + 4 LINEAS + 8 INTERNOS ¡INCLUYE LOCUCION BIENVENIDA Y 1ER NIVERL DE IVR! • Integración tecnológica: permite administrar las llamadas desde un teléfono tradicional, un teléfono IP o con softphone (software gratuito). • Detalle de llamados online (entrantes, salientes, derivados, perdidos). • Permite crecer o decrecer, de acuerdo con las necesidades de la empresa. • El servicio puede brindarse sobre cualquier red de Internet El precio publicado corresponde al PACK 1. Mínimo de contratación de tres meses. En el momento de tomar la decisión póngase en contacto con nosotros, que le ofreceremos la mejor alternativa y la mejor relación costo beneficio. Esperamos su consulta para poder asesorarlo, armar un presupuesto y brindarle el mejor servicio. Consultar antes de comprar. Oficina Virtual $
$ 217
Ver aviso
Argentina
Central Virtual ¡PRIMER MES ABONO GRATIS! Un servicio único, sin límites… La ultima tecnología en comunicaciones al servicio de sus necesidades. Central Virtual CONECTO es una plataforma de comunicación, que reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales y le permite: integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de su empresa. PACK 1 IVR + 1 LINEAS + 4 INTERNOS PACK 2 IVR + 2 LINEAS + 8 INTERNOS PACK + IVR + 2 LINEAS + 4 INTERNOS PACK + IVR + 4 LINEAS + 8 INTERNOS ¡INCLUYE LOCUCION BIENVENIDA Y 1ER NIVERL DE IVR! • Integración tecnológica: permite administrar las llamadas desde un teléfono tradicional, un teléfono IP o con softphone (software gratuito). • Detalle de llamados online (entrantes, salientes, derivados, perdidos). • Permite crecer o decrecer, de acuerdo con las necesidades de la empresa. • El servicio puede brindarse sobre cualquier red de Internet El precio publicado corresponde al PACK 1. Mínimo de contratación de tres meses. En el momento de tomar la decisión póngase en contacto con nosotros, que le ofreceremos la mejor alternativa y la mejor relación costo beneficio. Esperamos su consulta para poder asesorarlo, armar un presupuesto y brindarle el mejor servicio. Consultar antes de comprar. Telefonia Ip $
$ 217
Ver aviso
Ivr
Argentina
Central Virtual ¡PRIMER MES ABONO GRATIS! Un servicio único, sin límites? La ultima tecnología en comunicaciones al servicio de sus necesidades. Central Virtual CONECTO es una plataforma de comunicación, que reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales y le permite: integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de su empresa. PACK 1 IVR + 1 LINEAS + 4 INTERNOS PACK 2 IVR + 2 LINEAS + 8 INTERNOS PACK + IVR + 2 LINEAS + 4 INTERNOS PACK + IVR + 4 LINEAS + 8 INTERNOS ¡INCLUYE LOCUCION BIENVENIDA Y 1ER NIVERL DE IVR! ? Integración tecnológica: permite administrar las llamadas desde un teléfono tradicional, un teléfono IP o con softphone (software gratuito). ? Detalle de llamados online (entrantes, salientes, derivados, perdidos). ? Permite crecer o decrecer, de acuerdo con las necesidades de la empresa. ? El servicio puede brindarse sobre cualquier red de Internet El precio publicado corresponde al PACK 1. Mínimo de contratación de tres meses. En el momento de tomar la decisión póngase en contacto con nosotros, que le ofreceremos la mejor alternativa y la mejor relación costo beneficio. Esperamos su consulta para poder asesorarlo, armar un presupuesto y brindarle el mejor servicio. Consultar antes de comprar. Ivr $
$ 217
Ver aviso
Argentina
Central Virtual ¡PRIMER MES ABONO GRATIS! Un servicio único, sin límites? La ultima tecnología en comunicaciones al servicio de sus necesidades. Central Virtual CONECTO es una plataforma de comunicación, que reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales y le permite: integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de su empresa. PACK 1 IVR + 1 LINEAS + 4 INTERNOS PACK 2 IVR + 2 LINEAS + 8 INTERNOS PACK + IVR + 2 LINEAS + 4 INTERNOS PACK + IVR + 4 LINEAS + 8 INTERNOS ¡INCLUYE LOCUCION BIENVENIDA Y 1ER NIVERL DE IVR! ? Integración tecnológica: permite administrar las llamadas desde un teléfono tradicional, un teléfono IP o con softphone (software gratuito). ? Detalle de llamados online (entrantes, salientes, derivados, perdidos). ? Permite crecer o decrecer, de acuerdo con las necesidades de la empresa. ? El servicio puede brindarse sobre cualquier red de Internet El precio publicado corresponde al PACK 1. Mínimo de contratación de tres meses. En el momento de tomar la decisión póngase en contacto con nosotros, que le ofreceremos la mejor alternativa y la mejor relación costo beneficio. Esperamos su consulta para poder asesorarlo, armar un presupuesto y brindarle el mejor servicio. Consultar antes de comprar. Internos $
$ 217
Ver aviso
Argentina
ATN Voz Por  by ATN   Preatendedor, Correo de Voz, Fax Server, IVR           El ATN Voz es la aplicación desarrollada por ATN Comunicaciones & Sistemas que le permite recibir y realizar llamadas de manera automática, optimizando la velocidad de atención y derivación de sus clientes, pudiendo reproducir información pregrabada, en forma de árbol, y ahora también con Texto a Voz, agregando independencia a la hora de generar nuevas opciones a su menú de atención.         Esta solución también cuenta con la capacidad de enviar y recibir faxes para cada usuario, permitiendo a su empresa centralizar los documentos de manera electrónica, y sin la necesidad de malgastar insumos en papel y tinta, ayudando al cuidado del medio ambiente.         Otra de las características principales del ATN Voz, es la modularidad con la que fue diseñado. Gracias a esto, se pueden adquirir licencias del sistema básico de preatención, como de la solución más completa requerida por su empresa.         Trabaja como Cliente – Servidor, esto quiere decir que a través de una red de PCs puede acceder al sistema para monitorearlo, ver el estado del equipo, parametrizarlo remotamente y ajustarlo a sus necesidades. Beneficios de un IVR ATN Voz  Se optimiza la calidad de atención al máximo de su eficiencia.  Todo llamado es atendido y registrado automáticamente ante ausencias.  El destino de las llamadas entrantes es siempre eficiente.  Optimiza y reduce los tiempos de atención y transferencia de la operadora.  Desvío inmediato y sin demoras de llamadas entrantes.  Enrutamiento seguro y comunicación eficaz con la persona indicada.  Atención equilibrada y distribuida, previene la saturación.  Multiplicidad de mensajes, preatención personalizada.  Sistema de atención condicionado según productos, compañías, etc.  Atención adecuada a horarios, 24 horas ininterrumpida los 365 días del año.  Programación de tareas con ejecución de procesos definidos por la empresa.  Automatiza la consulta de información altamente requerida.  Posibilidad de varios mensajes pregrabados, tiempo ilimitado de información.  Genera muy buena imagen de su empresa, estructura, atención, calidad, etc.  Control de las interrupciones en horarios de trabajo, el usuario se hace dueño de sus tiempos y contesta los mensajes cuando lo desee.  Rápida visualización del nivel de atención (picos de llamadas).  Permite el estudio del sistema para su perfeccionamiento.  Integración de Mensajería (texto, audio y fax) en una misma interfaz estándar.  Rápida localización y visualización de mensajes de voz y fax.  Optimiza la funcionalidad de cada casilla al ser personalizada por cada usuario.  Contiene herramientas necesarias para el control de la atención del personal. Funciones y Prestaciones Principales · Atención profesional y personalizada de su empresa. · Mayor seguridad y control de las comunicaciones. · Análisis de las consultas o pedidos de clientes. · Seguimiento de comunicaciones en tiempo real. · Control de la atención de los operadores. · Visualización, búsqueda y escucha de conversaciones grabadas (Solo de las entrantes). · Administración remota del equipo a través de la red. Fuciones Técnicas Monitor   Este módulo permite controlar y configurar el ATN Voz desde cualquier puesto de trabajo de la red a la que esté conectado. Las facilidades que le brindará el monitor, son las mismas que usted podría configurar y ver desde la máquina en la que esté instalado el servidor del ATN Voz. Screen Voz / Fax   Este módulo permite a los usuarios manejar la configuración de su casilla, ver los mensajes de voz/fax recibidos/enviados/eliminados, manejar su agenda de números, enviar faxes y hasta usar de secretaria al sistema, para que le realice llamadas por usted y luego se las transfiera. Texto a Voz   Este módulo permite configurar al ATN Voz para que reproduzca mensajes escritos. De esta manera, bastará con una simple modificación en el texto, para que cambie el menú de atención de su empresa. Con esta herramienta adquirirá una gran independencia y dinamismo. Recorder   Esta funcionalidad le permitirá grabar los Internos que usted desee, siempre y cuando, tenga puertos disponibles (y habilitados) para la grabación. Para poder utiliza esta función, la central telefónica de su empresa debe soportar intercalación de llamadas. Solo graba comunicaciones entrantes. Mensajería Unificada Esta licencia, lo habilita para que los mensajes de voz y de fax recibidos por una casilla, sean enviados al e-mail del destinatario. Puerto de Fax Mediante el puerto de fax, su empresa podrá recibir faxes y los destinatarios serán notificados por e-mail (si es que posee esa licencia) y por Screen Voz/Fax (si es que posee esa licencia) Fax On Demand Con esta licencia, el ATN Voz podrá enviar faxes por demanda a los usuarios que lo soliciten. Esto quiere decir que si un usuario conectado al sistema, solicita una lista de precios pre-configurada, el equipo le dará al instante señal para que lo pueda recibir en ese momento (asumiendo el cliente el costo de la llamada telefónica). Fax Server Lite La licencia de este módulo lo habilita a enviar y recibir faxes desde el ATN Voz. En síntesis, tiene la misma funcionalidad que el Puerto de fax (con mensajería unificada), agregándole la capacidad de envío al exterior de la empresa, ya sea mediante el Screen Voz/Fax, o mediante una impresora virtual que se instala en las PCs que deseen enviar faxes desde cualquier aplicación Windows. Dialer Voz Esta funcionalidad lo habilitará para que, mediante el Screen Voz, un usuario pueda realizar llamadas a petición, y al ser atendida por el destino, sea transferida a la persona que la solicitó, actuando como una especie de operadora automática. Pop Up Voz Esta función lo habilitará para ver el origen de la llamada que le está ingresando a su casilla. Si el número se encuentra agendado, le aparecerá un mensaje con los datos de la persona que lo está llamando y podrá actuar en consecuencia. Reportes Gráficos Lo habilita para sacar informes detallados de llamadas entrantes, como así también obtener detalles específicos como, demanda de llamadas, picos de atención, estadística de atención, etc. ID Comportamiento Con esta función, podrá asignarle un comportamiento particular a sus contactos, para que cuando se detecte una llamada de estos, el equipo lo trasfiera a una casilla en particular/tomar mensaje para una casilla/cortar, etc.   Características Técnicas del Equipo       - PC IBM compatible completa, sin Monitor. Placas Dialogic.       - Desarrollado en Plataforma Windows con Soporte de Redes.       - Preatendedor Inteligente (Auto Attendant), Individual en cada Port, ACD.       - Detección de Tonos, Fax, Acceso a Directorio de Internos, Text to Speech.       - Ruteador de Llamadas (Árbol de Atención Telefónica sin Límites).       - Sin Límite de Casilla, de Grabación, de Audio Texto, Música en Espera.       - Identificación de Llamada Entrante (Función Secretaria).       - Licencia de Terminal de Monitoreo, Screen Voz, Mensajería Unificada.       - Agenda de Comportamiento, Múltiples Mensajes, Diagrama de Atención.       - Programación Individualizada y Remota, Niveles de Usuarios.       - Help Interactivo Hablado, Manuales de Usuario y de Programación. Resumen de Opcionales Port de Reciter (Text to Speech). Port de Recorder (Graba las conversaciones entrantes). Port de Fax Mensajería Unificada. Port de Fax a Petición (Fax on Demand). Port de Fax Server (Recepción y Envíos de Faxes desde aplicaciones Windows). Port de Discado (Dialer Voz, llama a una lista y les da un mensaje de voz o fax). Pop Up Voz (Abre una pantalla con el número llamante y su nombre). Reporte GRÁFICO del Tráfico Entrante (Estadística de Atención). ID Comportamiento (Ejecuta una acción según número detectado). Producción de Locución y Sonido (Servicio prestado por locutora profesional). - Documentación del Fabricante www.atn.com.ar//voz/voz-presentacion.htm - Folleto del Sistema www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/ATN Voz Pro III - IVR & Preatencion & Correo de Voz.pdf - Manual del Sistema www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/Manual ATN Voz Pro.pdf - Reportes Estadísticos de Llamadas Entrantes www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/ATN Voz Reportes .pdf - El Precio Publicado corresponde a la Versión de  4 Ports  hasta 4  Llamadas Simultaneas. Para otras capacidades, por favor consultar. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte Post Venta Telefónico Totalmente SIN CARGO. - Opcionales... Configuración y Capacitación en Nuestras Oficinas -----------> SIN CARGO. Instalación y Capacitación a Domicilio en Capital --------------> $. Instalación y Capacitación a Domicilio Fuera de Capital -----> $. Producción de Locución y Sonido (Locutora Porfesional) ----> $. Gabinete Rackeable con Fuente 600W -----------------------------> $. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 3 años. - Entrega a Domicilio en Capital y Despachos al Interior, SIN CARGO. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.            24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos.  -   Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. www.ATN.com.ar Atn Voz Preatendedor Correo Casilla Mensajes Fax Server Ivr $
$ 14.999
Ver aviso
Argentina
Anunciador en espera para centrales telefónicas Panasonic. Reemplaza a la música en espera con que vienen las centrales de fábrica. Reproduce archivos MP3 ó WAV. Hasta 2 GB de memoria. Incluye fuente de alimentación a 220V  Incluye cable de conexión del reproductor a la central telefónica Panasonic. No incluye servicio de locución. (nos envía el texto y cotizamos) No incluye programación de la central telefónica. (nos indica la zona y modelo de la central y les cotizamos) Ideal para: Mientras sus clientes esperan ser atendidos o transferidos, su empresa anuncia avisos intitucionales, nuevos productos, novedades, productos que algunos clientes desconocen que Ud. fabrica o comercializa. Es una herramienta importante para mejorar la imagen de su empresa e incrementar sus ventas con una muy baja inversión. Los anuncios son fáciles de cambiar, de agregar nuevos anuncios, etc. Hace más grata la espera de sus clientes. Su consulta es bienvenida. Por favor no oferte sin consultar todas sus dudas antes. La oferta es un compromiso de compra. Anunciador En Espera Para Centrales Telefónicas Panasonic $
$ 1.200
Ver aviso
Argentina
Anunciador Telefónico DIgital Permite grabar un mensaje de hasta 60 segundos para que su Central Telefónica de CUALQUIER MARCA emita mientras sus clientes estan aguardando ser atendidos Ideal para que su empresa tenga un mensaje Institucional, promocione productos, ofertas o simplemente eliminar el tradicional "Para Elisa" que tienen todas las centrales telefónicas en espera Puede conectarlo Usted mismo, no requiere de un técnico, se conecta mediante plug o ficha a la central telefónica en forma directa. Se alimenta con fuente de alimentación externa de 12 Vcc 1A)no provista) Permite grabar una locución profesional a travez de un plug directo desde Pc, Celular, MP3, Radiograbador, Minicomponente o cualquier medio similar Tambien puede grabar un mensaje vocal desde un telefóno por ficha RJ11 (la de cualquier teléfono) COnsulte por grabaciones profesionales ENVIAMOS A TODO EL PAIS Anunciador Telefonico Digital $
$ 749
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.