-
loading
Solo con imagen

Mujer limpieza casa familia

Listado top ventas mujer limpieza casa familia

Villa Luro (Capital Federal)
necesito mujer años que sepa limpiar muy bien, para casa de familia, 2 a 3 veces por semana, pagos diarios, en blanco(cargas sociales y aportes) en lo posible que viva por la zona
Ver aviso
Argentina
Necesito mujer años que sepa limpiar muy bien, para casa de familia, 2 a 3 veces por semana, pagos diarios, en lo posible viva por la zona llamar sr adrian 250$ por dia mas viaticos, de 8 de la mañana a 13 hs (solo 5 horas)
Ver aviso
General San Martín (Buenos Aires)
Combinamos la calidez del hogar con los servicios y la comodidad de La Casa de familia, brindando todo el confort que una estudiante merece.   Comodidades comunes y gratuitas: -Libre acceso a La Casa -Posibilidad de recibir y realizar llamadas a todo el país -Servicio de limpieza de habitaciones y espacios compartidos -Toallas y sabanas -Wi-Fi en toda La Casa -Calefacción y agua caliente -Computadora de consulta -Sala de estudio con libre acceso en todo horario -Intimidad (candado en muebles de uso individual) -Habitaciones compartidas con chicas como vos -Patio trasero y delantero, ambos con vegetación -Servicio de lavandería a un costo muy bueno   Comodidades exclusivas de La Casa, a muy buen costo: -Se le prepara el desayuno a quienes lo prefieran y también se los despierta! -Tienen consumición de infusiones libres todo el día -Se puede pasar a buscar por la escuela, universidad o punto de encuentro a quienes lo soliciten. -Se hacen pequeños recados; sabemos que tenés poco tiempo -Si lo necesitás, te hacemos la comida todo el día, con dietas personalizadas y atendiendo tus necesidades -Podes entrar y salir de La Casa cuando quieras, pero si sos menor de 18 años, la restricción dependerá de tus padres   Nuestras mejores ventajas: *Sin garantías inmobiliarias, posibilidad de estadía mes a mes o por un año, precios accesibles y coherentes. Promoción para estadías largas, de 5 meses o más! *Ubicación privilegiada en zona tranquila y bella de General San Martín; a cuadras del Liceo Miltar y de la UNSAM. Barrio seguro, conectado y muy cómodo. Encontrás todo lo que te gusta en unos minutos! Estamos a media cuadra de la “plaza Alem”: 5 cuadras de verde donde podrás ejercitar, estudiar, relajarte o estar con amigos. *Ambientes amueblados y acondicionados para el estudiante. Tranquilidad y comodidad. Habitación luminosa, moderna y equipada con todo lo necesario para tener una buena estadía, diseñada especialmente para lograr un clima acogedor y propicio para el descanso y el estudio.   Cuidada por su dueña.   Te estamos esperando. Ponete en contacto con nosotros para conocer más sobre tu Casa en Gral San Martín (GBA).  
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Busco mujer para limpieza viva cerca de Remedio de Escalada (Lanús) para trabajar en casa de familia 2 dias a la semana. Interesadas comunicarse al 1127170293
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
BUSCO MUJER MAYOR A 18 AÑOS PARA TRABAJAR DE LIMPIEZA EN CASA DE FAMILIA CON CAMA DE NACIONALIDAD PARAGUAYA O MISIONERA MANDAR WASAP PARA ENTREVISTA 1134790713
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Hola se busca mujer de nacionalidad paraguaya o misionera extranjera para limpieza en casa de familia con cama no importa la edad si tiene o no experiencia tiene que tener ganas de trabajar comunicarse al 1134790713 gracias
Ver aviso
Maipú-Buenos Aires (Buenos Aires)
Se busca una mujer mayor a 18 años para trabajar en casa de familia extranjera o de nacionalidad paraguaya o de misiones mandar wasap para entrevista 1134790713
Ver aviso
Argentina
Hola busco mujer mayor de 18 años para limpieza con cama en casa de familia nacionalidad paraguaya o misionera mandar msj para entrevista
Ver aviso
Villa Lugano (Capital Federal)
Necesitamos a persona mujer joven o de hasta 35 años para trabajo de limpieza en casa de familia que no tenga donde vivir, que no tenga compromisos para vivir en capital buenos aires.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Morón Dueño Alquila Habitación para Mujer Estudiante, Media Pensión. En Importante Casa de Familia. A siete cuadras de la Estación y la Universidad de Morón. La habitación puede compartirse con una compañera, cuenta con baño privado, televisión por cable, wifi y todas las comodidades que deseas tener en tu casa, Además tiene Jardín, pileta, parrilla, opcional garaje. La pensión opcional incluye almuerzo o cena + desayuno o merienda de lunes a viernes, Limpieza semanal de habitación, servicio de lavado de ropa una vez por semana. Ambiente muy tranquilo y familiar, especial para estudiar. Requisitos Constancia de estudios del establecimiento donde cursa+ formulario. Debe gustarle los animales perros y gatos.
$ 4.500
Ver aviso
Salto (Buenos Aires)
Seleccionaremos una mujer para trabajar en casa de familia en la zona del Viso Pilar.   Tareas: limpieza general, planchado, cocina y cuidado de niños. Se ofrece muy buen salario y excelente trato de parte de la familia. Trabajará de lunes a sabado a la mañana y contara con ayuda por horas de otra persona.    
Ver aviso
Argentina
Se precisa persona para limpieza, responsable, cumplidora, que haga limpieza a fondo en gral. Son dos veces por semana, una en Colegiales en una casa de familia y otra en Once en un hotel familiar, se trabaja 4 hs en cada lugar. Se abona $ las 8 hs.)
$ 480
Ver aviso
Argentina
Se busca mujer paraguaya o misionera mayor a 18 años parazón trabajo con cama en casa de familia mandar msj para entrevista
Ver aviso
Argentina
HOLA SE BUSCA MUJER PARAGUAYA O MISIONERA MAYOR DE 18 AÑOS PARA LIMPIEZA EN CASA DE FAMILIA CON CAMA BUEN SUELDO MANDEN MSJ PARA ENTREVISTA
Ver aviso
Argentina
Se busca mujer con experiencia como empleada domestica y niñera. Para trabajar en zona de VILLA ADELINA (5 cuadras de Unicenter, San Isidro). De Lunes a viernes de 9.30 a hs. Las principales tareas serán cuidado de un bebe de 5 meses, ocuparse de la limpieza general de la casa, planchado, cocina básica. Se requiere tener experiencia comprobable con referencias (excluyente). Edad entre 35 a 55 años. Se busca una persona responsable, con excelente presencia y compromiso. Se requiere experiencia en limpieza profunda, se evaluará entorno familiar. Se trata de una familia compuesta por una pareja joven con un bebe pequeño. Se ofrece sueldo $ + aportes de obra social y jubilación (trabajo registrado), ambiente cordial y respetuoso. Se requiere disponibilidad para comenzar a trabajar de manera inmediata y libreta sanitaria (preferentemente). Se realizará exámenes de ingreso (psicotécnico-ambiental-médico). Enviar cv actualizado con referencias laborales por e-mail a .
Ver aviso
Villa San Isidro (San Juan)
Se busca mujer con experiencia como empleada domestica y niñera. Para trabajar en zona de VILLA ADELINA (5 cuadras de Unicenter, San Isidro). De Lunes a viernes de 9.30 a hs. Las principales tareas serán ocuparse de la limpieza general de la casa, planchado, cocina y cuidado de un bebe de 2 meses. Se requiere tener experiencia comprobable con referencias (excluyente). Edad entre 35 a 55 años. Se busca una persona responsable, con excelente presencia y compromiso. Se trata de una familia compuesta por una pareja joven con un recien nacido. Se ofrece sueldo $ + aportes de obra social y jubilación (trabajo registrado), ambiente cordial y respetuoso. Se requiere disponibilidad para comenzar a trabajar de manera inmediata. Enviar cv actualizado con referencias laborales por e-mail a .
Ver aviso
Argentina
Me llamo Nely vivo en Capital y estoy en la búsqueda de una mujer que le guste y quiera trabajar en una casa de familia para realizar tareas de limpieza todos los días y también dedicarle tiempo a jugar con mi nena de ya casi 4 años. Necesito q sea cariñosa amable compañera atenta especialmente con mi hija. Son 5 horas x día de lunes a viernes y el pago el de pesos x mes más viáticos. Solo llamar quien esté realmente interesada y haya leído bien todas las condiciones así nadie pierde tiempo.
Ver aviso
Argentina
Busco empleada domestica para casa de familia, para tareas de limpieza en gral, lavado, planchado, cocina simple y cuidado de 2 niños de 11 y 6 años. Se require contar con referencias comprobables. Mujer de 30 a 50 años, proactiva, de buena presencia. Se ofrece excelentes condiciones laborales, sueldo en blanco () luego del periodo de prueba, vacaciones y Aguinaldo. Horario de 8 a 18 hs de Lunes a Viernes o con cama de lunes a sabados (medio dia). Enviar información a para solicitor entrevista de prueba. Presentar DNI, CUIL y libreta sanitaria.
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
Busco una mujer de 35 a 55 años, para tareas domésticas, en el horario de 8.30 a 15 hs, de lunes a viernes y sábados de 8.30 a 12 hs. Es para limpieza, orden, lavado, planchado, cocina de una familia de 5 integrantes, en un dpto.Persona confiable, honesta, ordenada, prolija y con experiencia. En la casa hay 3 niños, que están escolarizados, pero a quien no les guste los niños, no seria posible. Sería de utilidad referencias anteriores.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se ofrece empleo tiempo completo de servicio doméstico, mucama, cuidado de niños, cocina, asistencia personal. Se busca mujer para trabajo en casa de familia, para realizar tareas de limpieza, cocina; cuidado de niños, asistencia personal; con referencias, buena presencia; que tenga buen trato (excluyente), responsable, trabajadora, proactiva y con ganas de integrarse dentro de la dinámica familiar. Lunes a viernes de 10 a 18:30 hs (eventualmente algún fin de semana). Sueldo en blanco, total $16.000 en mano ($14.000 + $2.000 por presentismo), zona Carapachay - Partido de Vicente López. Personas interesadas, contactarse a diego.alvarez@nablaenergia.com.ar mencionar la búsqueda de referencia. Muchas gracias.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.