-
loading
Solo con imagen

Operaciones


Listado top ventas operaciones

Argentina
BuscaMOS Jefe de Operaciones para empresa de Servicios Portuarios y Ambientales del cordón industrial de la ciudad de Rosario, deberá liderar todos los procesos del área, que aseguran la continuidad operacional, tales procesos son: planificar, administrar, controlar y monitorear el área de operaciones, liderando un equipo de empleados multidisciplinario, en ambientes de trabajo a presión, siendo el compromiso una característica del área. Enviar cv con datos y salario pretendido a:
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Buscamos Secretaria para Gerencia de Operaciones. Su función será acompañante y llevar agenda del Gerente de Operaciones de la Compañía durante sus viajes al exterior; y oficiar de traductora en reuniones y eventos corporativos. Excluyente excelente dominio del idioma inglés y se valorará otra lengua en niveles intermedios como el italiano y el francés. Preferentemente con conocimiento de protocolo y ceremonial Amplia disponibilidad para viajes al exterior de 7 a 10 días, sin compromisos y sin inconvenientes de documentación o impedimentos para entrada o salida de: Brasil, Colombia, España, Italia, Francia, Panamá y Grecia. Se valora conocimientos de Microsoft Office, excelente presencia, refinados modales y buena cultura general. Se garantiza estabilidad laboral, cobertura médica prepaga de primer nivel, asistencia al viajero y viáticos; y fundamentalmente amplias posibilidades de progreso según capacidad, compromiso y, aptitudes laborales y personales. Enviar CV con fotografía y carta de presentación a latamcruises de gmail
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
SUPERVISOR DE OPERACIONES Tendrá a su cargo, el mantenimiento edilicio del predio, el personal de limpieza y seguridad en otras actividades. Los interesados enviar CV, a
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
/n buscamos un jefe de operaciones, con formación de ing. mecánico o civil o terciario, pero con experiencia afín en por lo menos 2 años en posición similar. /nedad requerida entre 37 y 55 años./nhorario de trabajo de 8 a 18hs. de lunes a viernes./nentre sus tareas se encontrarán:/n• relevamiento de datos en obra/n• análisis de planos, manejo de autocad/n• realización de cómputos y presupuestos de las obras/n• planificación y control de la producción/n• aplicación de normas de calidad en el trabajo/n• manejo de personal/n• coordinación de las tareas y supervisión del cumplimiento de las mismas/n• realización de compras/nvaloraremos candidatos con compromiso, responsabilidad, organización y buen manejo de equipos de trabajo. /nse ofrece buena propuesta económica/n/n /n
Ver aviso
Comodoro Rivadavia (Chubut)
/n nos encontramos en la búsqueda de un responsable de operaciones para desempeñarse en nuestra sucursal de comodoro rivadavia (chubut). será su zona de trabajo, chubut (comodoro rivadavia) y santa cruz. /n/nserán sus funciones:/n* diagramación de servicios/n* control de coberturas/n* controles operativos en servicios/n* reuniones con los distintos clientes/n* ingreso de personal/n/nrequisitos excluyentes:/n/n* masculino/n* de 35 a 55 años/n* secundario completo (preferentemente estudios terciarios y/o universitarios)/n* ser retirado de ffaa / ffss/n* residir en comodoro rivadavia/n/na los interesados remitir cv actualizado con foto y pretensiones salariales./n /n
Ver aviso
Argentina
PROPERTY OPERACIONES INMOBILIARIAS ALQUILA CASA EN VILLA PEHUÉN:️Barrio Privado Natural, en el que encontrarás todo lo que necesitas en un...130153744
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
/n para una inmobiliaria que se encuentra en proceso de desarrollo, necesitamos cubrir la posición con una persona que tenga experiencia comercial en el rubro, con alta capacidad de negociación y gestión y excelente orientación al cliente. /nsus funciones serán: /n* realizar producciones en forma diaria contactando telefónicamente y visitando personalmente clientes./n* estar alerta a oportunidades de operaciones./n* generar operaciones de compras, ventas y alquileres./n* trato constante con clientes y futuros clientes./n* recorridos zonales con el fin de captar operaciones comerciales./nse ofrece:/nsueldo básico + comisiones./nhorario de trabajo: /nlunes a viernes de 9 a 18 hs. y sábados de 9 a 13:30hs./nrequisitos:/n*excluyente contar con movilidad propia./n*excelente presencia/n*flexibilidad horaria/n*proactividad, dinamismo, orientación a resultados, responsable, compromiso con el trabajo./n /n
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Gracias por haber demostrado interés en ser parte de la Red Inmobiliaria Grupo Franca, tu mejor opción para crecer! Estudiamos y evaluamos las actuales propuestas para incursionar y desarrollarte en el rubro inmobiliario. A- Estudiante de corredor inmobiliario. B- Corredor inmobiliarios que deseen iniciar su negocio independiente. Te estamos buscando! Combinamos lo mejor de cada propuesta y le agregamos innovadoras mejoras. Más comisiones para vos, más ahorro de tiempo por las tareas mecánicas delegadas a la tecnología. Sinergia en un sistema de colaboración conjunta. Potencializamos tu esfuerzo para resultados óptimos. El futuro ya empezó. Bienvenido! Confiá en Grupo Franca! Los valores morales de los profesionales interdisciplicarios que forman parte de Grupo Franca, nos constituye en la red inmobiliaria más confiable y con mayor potencial de crecimiento, con beneficios únicos y exclusivos para sus afiliados. Te facilitamos y simplificamos el camino. Pagarás menos en una sola factura de lo que pagarías en varias facturas por separado por los packs de avisos de los portales inmobiliarios, con muchos más beneficios exclusivos de Grupo Franca: · - PUBLICACION AUTOMATICA de tus propiedades en los principales portales inmobiliarios de internet para lograr la máxima visibilidad y concretar operaciones en el menor plazo de tiempo. · - BANCO DE DATOS de clientes y propiedades, en constante renovación y actualización. Herramientas y procedimientos exclusivos de ahorro máximo de tiempo. · - SERVICIO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL LEGAL, CONTABLE desde la primera consulta hasta la concreción de todas tus operaciones. · - NEGOCIOS Y OPORTUNIDADES entre afiliados a Grupo Franca. Y con otras inmobiliarias. · - Inmejorable COMUNICACION INSTITUCIONAL · - MENOR COSTO del mercado y mayor eficiencia con nuestro método sinérgico de trabajo. Te cuidamos y ayudamos! Disponemos de una economía de escala, optimizando costos al contar con proveedores que trabajan con toda la red. En Grupo Franca podes comenzar tus primeros pasos como Asesor inmobiliario. Proveemos las herramientas, te orientamos y acompañamos para que comiences a trabajar y puedas crecer y desarrollarte en este negocio rentable y con grandes perspectivas de crecimiento. Los Asesores Inmobiliarios de Grupo Franca trabajan en forma autónoma pero no están solos. Cuentan con el apoyo y la contención del Martillero de la Oficina y de toda la organización de Grupo Franca, para un crecimiento sin techo ni límites. El único límite es tu capacidad de trabajo. La actuación de los ASESORES INMOBILIARIOS no incluye la realización de actos que se encuentran reservados exclusivamente a los Corredores Públicos Matriculados, conforme las disposiciones legales vigentes. Todas las operaciones son desarrolladas y concluidas por un Corredor Matriculado.
Ver aviso
Argentina
Busco trabajo para puestos adminsitrativos o similares, dejo mis datos a continuación:   Nombres y Apellidos Luciano Agustín Alfonso Ontiveros    Fecha de nacimiento  10 de Septiembre de Edad: 23 años.   Estado civil Soltero   Domicilio San Luis ),  B° Paso de los Andes,  Córdoba – Argentina.   Teléfono / Móvil (   Correo Electrónico:       Perfil Profesional Administrativo:    - Gestión de alta y bajas del personal a través de la página Web AFIP.   - Tramites en AFIP, Ministerio de trabajo y Rentas. - Manejo de contabilidad  - Confección de documentos digitalizados con extensión doc; exe; pdf para la información de índole interna y externa.  - Operaciones bancarias, control y logística del mismo.  - Gestión de pagos y cobranzas. - Elaboración, control y gestión de planes de pagos AFIP. - Capacidad para elaborar procesos de información.    Experiencia profesional               TARJETA NARANJA            Cargo: Pasante de la sección impuestos – archivo.        Función: Organizar información para la liquidación impositiva y archivo de los proceso ejecutados en el área.  GIRO DIDACTICO Y COMPAÑÍA DE JUGUETES             Cargo: Ayudante Administrativo         Función: Organizaba información para la liquidación impositiva, control de pagos y logística bancaria de los locales existentes.  ABACIR ESTUDIO CONTABLE              Cargo: Ayudante Administrativo sección construcción.        Función: Trámites para la creación de sociedad orientadas a la construcción, entre otros trámites en distintas entidades recaudadoras, Gestiones control de “Mis facilidades” (planes de pagos AFIP), Logística bancaria, Alta y bajas mediante página web de AFIP del personal existente. Tramites en IERIC como así también altas y bajas del personal de la construcción. Manejo de contabilidad y aplicativos logosoft Visual Conta y Visual Iva.   LA RIVERA FIDEICOMISO.           Cargo: Administración         Función: Facturación digital y control de cobranzas, operaciones bancarias y logísticas del mismo, elaboración y gestión de los planes de pago AFIP, Captación y organización de la información para la liquidación impositiva, Alta y bajas mediante página web de AFIP y tramitación de IERIC del mismo índole. Control de la nómina de trabajadores y elaboración de legajos personales, Presupuestos, y gestión de pagos. Elaboración de información contable  interna. Trámites relacionados con AFIP, IERIC, Prevención ART y Ministerio de trabajo     Formación académica   - Presente | Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Finanzas.   TECNICO SUPERIOR EN GESTIÓN FINANCIERA, En curso, Terciario. Promedio: 7. Materias Aprobadas: 17. Materias de la carrera:       | Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Contabilidad / Auditoría.   CONTADOR PÚBLICO, Incompleto, Universitario. Tercer año de carrera.      Informática   - Word . Nivel: Profesional.   - Excel . Nivel: Profesional.   - PDF. Nivel: Profesional.   - Visual Conta. Nivel: Manejo intermedio.   - Visual Iva. Nivel: Manejo intermedio.           Referencia Profesional.    Daniel Abreu. Contador.  ABACIR Estudio Contable. Contador de LARIVERA  Teléfono / Móvil: ( Rivera Indarte , córdoba ().        
Ver aviso
Argentina
CURRICULUM VITAE ”               Apellido: Cruz de Hernández Nombre: Romina Edith   Localidad:   Valentín Alsina, Lanús Oeste. Edad:   36 años. Fecha de nacimiento: 14 de Marzo de Nacionalidad:   Argentina Estado Civil: Casada, dos hijas Teléfono:   ( Mail:             ESTUDIOS CURSADOS   -          Terciario: Asociación Argentina de Ecónomas y Gastrónomas (AAEG), cursando el 2º año de la carrera de Cocinero Profesional. Belgrano – Capital Federal.     EXPERIENCIA LABORAL   Mis Ricas Viandas - Empresa dedicada a la confección de viandas -          Cargo desempeñado: Dueña -          Fecha de ingreso: 01 de Julio de -          Fecha de egreso:   Actualmente trabajando -          Tareas realizadas:            - Fabricamos viandas Light, No Light, para Diabéticos, Celíacos y Viandas de Dietas Especiales. - También durante 4 años atendimos el comedor de un colegio privado de la zona, donde las criaturas almuerzan antes de realizar la doble jornada. - Control de stock de mercaderías      - Control de Caja, - Atención a proveedores, - Compras, ventas,                                                - Atención a clientes telefónicamente,                                                - Reparto y entrega de Viandas.                                                            Telcel S.A. - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 08 de Julio de -          Fecha de egreso:   01 de Junio de -          Tareas realizadas:            - Control, armado y seguimiento de los contratos                  firmados por los clientes, - Control de Caja, - Realización de rendiciones de cobranzas, - Atención y control a vendedores (personal y                                                     telefónicamente,                                                - Atención a clientes telefónicamente,                                                            - Dictado de Cursos de Administración de Ventas a                                                               postulantes, - Control de Comisiones, etc. Bungy S.R.L. - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 04 de Marzo de -          Fecha de egreso: 01 de Junio de -          Tareas realizadas:            - Control y seguimiento de contratos, - Confección de la liquidación de comisiones a                                                            vendedores, - Atención y control a vendedores (personal y                                                telefónicamente,                                                            - Facturación,                                                            - Liquidación de Comisiones a Vendedores                                                            - Control de Comisiones,                                                            - Trámites Bancarios, - Etc. -          Motivo de Egreso: Renuncia por mejor propuesta laboral   Actividades Comerciales S.A. (A.C.S.A.) - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 08 de Julio de -          Fecha de egreso: 15 de Enero de -          Tareas realizadas:            - Control del ingreso de operaciones - Control de documentación presentada por los clientes - Control y seguimiento de Órdenes de Servicio                                   - Realización de rendiciones de cobranzas                                                - Redacción de Notas                                                            - Atención a vendedores (personal y telefónicamente)                                                            - Dictado de Cursos de Administración de Ventas a                                                               postulantes - Etc.   -          Motivo de Egreso: Renuncia   Next – One S.R.L.             - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Argentina S.R.L.) -          Cargo desempeñado: Recepcionista y Administrativa -          Fecha de ingreso: Octubre -          Fecha de egreso: Junio -          Tareas realizadas:            - Control del ingreso de operaciones - Control y seguimiento de Órdenes de Servicio - Control de Altas y Bajas - Gestión de devolución de anticipo                                                - Control de Comisiones                                   - Realización de rendiciones de cobranzas                                                            - Atención a clientes (personal y telefónicamente)                                                - Atención a vendedores                                                            - Telemarketing                                                            - Trámites Bancarios                                                            - Etc. -           Motivo de Egreso: Cierre del Agente   Cía. De Radiocomunicaciones Móviles S.A   -   Manpower -          Empresa de Comunicaciones (Movicom – Movilink – Movicall) -     Agencia de Trabajo -          Cargo desempeñado: Promotora – Vendedora -          Fecha de ingreso: Abril -     Fecha de egreso: Octubre -          Tareas realizadas:            - Ventas directas Movicom área Pymes -          Motivo de Egreso: Renuncia, por nueva propuesta de trabajo       Promostar S.A.                         - Agencia de promoción (Consultora) -          Cargo desempeñado: Promotora -          Fecha de ingreso: Mayo -          Fecha de egreso: Junio -          Tareas realizadas:            - Promoción y degustación de vinos finos, quesos y    fiambres en supermercados Ekono Lanús. -          Motivo de Egreso: Finalización del contrato.      
Ver aviso
Argentina
Nuestra empresa dedicada a la gestion de paquetes y recupero de decodificadores para empresas de cable y satelitales desde hace mas de 10 años. desea abrir las operaciones para Salta, Jujuy y Tucuman.    La empresa habilitara un local en la Ciudad de Salta como base. Inicialmente y dado el inicio precario de operaciones la persona debera realizar part time tareas operativas consistentes en la logistica de entrega / retiro de pequeños equipos (modems, decos, controles, libros etc) se prevee una red de operadores que abastezcan paulatinamente la sucursal y una tarea pura de supervicion a corto plazo. Se dispondra de un sueldo fijo y comisiones por volumen operativo. Por lo que se busca una persona muy proactiva y dinamica, con dedicacion exclusiva, con manejo de internet y windows.    DEBE residit en la ciudad de Salta Capital o cercanos.   Con posibilidad de cortos viajes de supervision a las ciudades satelites. Debera proveer antecedentes personales impecables, los que seran corroborados, en realcion a las condiciones del cargo.      La contatacion es muy corto plazo Los interesados deberan solicitar medios de contacto al o al de 10 a 17 hs (excluyente)
Ver aviso
Clorinda (Formosa)
Descripción del Puesto: - Tareas administrativas relevantes - Operaciones de venta - Control de ventas, reservas y ocupancia. - Gestiones de cobranza. - Pago a proveedores. - Liquidación de sueldos y honorarios. - Control de los procedimientos internos de los diferentes procesos. - Contabilización general de las operaciones del Hotel. - Emisión de cheques y conciliaciones bancarias. - Elaboración y pago de planillas. - Control y pago de impuestos. - Elaboración de Estados Financieros mensuales, entre otros. - Elaboración de reportes varios. - Revisión y análisis de diversas actividades acordes al puesto. - Trabajo en conjunto con el personal de hotel. - Trabajo en conjunto con el estudio contable externo - Supervision y control del equipo administrativo - Responsable de compilar y comprobar la información administrativa.
Ver aviso
Balvanera (Capital Federal)
Aprobar Investigacion Operativa Investigación Operativa es una rama de las matemáticas que hace uso de modelos matemáticos y algoritmos con el objetivo de ser usado como apoyo a la toma de decisiones. Se busca que las soluciones obtenidas sean significativamente más eficientes (en tiempo, recursos, beneficios, costos, etc) en comparación a aquellas decisiones tomadas en forma intuitiva o sin el apoyo de una herramienta para la toma de decisiones. Los modelos de Investigación de Operaciones son frecuentemente usados para abordar una gran variedad de problemas de naturaleza real en ingeniería y ciencias sociales, lo que ha permitido a empresas y organizaciones importantes beneficios y ahorros asociados a su utilización. Investigación de Operaciones Programación Lineal Programación Entera Programación No Lineal Inventarios, entre muchas mas.
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Somos una inmobiliaria moderna en proceso de expansión con visión innovadora en el rubro;solicitamos los servicios de un productor (hombre o mujer) con una experiencia mínima de 2 años en empresas del rubro en procesos de captacion y cierre de operaciones de propiedades, sin excepción. La actividad es para desarrollarse en todo el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.La excelente presencia,proactividad,creatividad y perseverancia son atributos escenciales para la posición. Se ofrece un importante apoyo publicitario y excelente nivel comisional por operaciones que se concreten sobre las captaciones realizadas. Aportamos capacitación continua,tanto interna como la posibilidad de participar en cursos y congresos inmobiliarios. Edad de 30 a 45 años Solicitamos postularse solo si se reunen los requisitos mencionados. Enviar CV completo.Absoluta reserva.
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
En Asesores logisticos damos respuestas a sus necesidades mostrando los beneficios no solo en cuanto a los costos asociados a los procesos si no también a la repercusión que las mejoras van a generar en el ambiente laboral donde se desarrolla las operaciones de su empresa. Se realiza asesorías para mejoramiento de las actividades operacionales en almacenes. reducción de tiempo de operaciones Picking, Carga y Distribución. Abarcamos toda la cadena de Suministros incluyendo mejoramiento en las actividades de Producción
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
El Gerente de operaciones o encargado general será el responsable de llevar el control de las actividades diarias del hotel y el manejo de las operaciones, garantizando su adecuado funcionamiento y promoviendo la optimización de los procesos. Serán algunas de las tareas cotidianas específicas del puesto: Coordinar al personal a su cargo para la realización de tareas que hacen al funcionamiento del hotel. Realizar un seguimiento y control exhaustivo de la calidad de los servicios brindados (comidas, estado de las instalaciones, higiene general, normas de higiene/bromatología y de almacenamiento y transferencia de mercadería entre otras). Analizar las necesidades de cantidad y calidad de personal requerido en función de la ocupación del hotel. Controlar costos e ingresos de acuerdo a lo proyectado en cada sector (alojamiento, bar, restaurante y mantenimiento). Realizar pedidos de compras determinando que sigan la cantidad, precio y calidad acordada. Revisar correspondencia, mails y comunicaciones dando prioridad de respuesta Realizar el seguimiento de las tareas de mantenimiento programadas. Leer libro de quejas/sugerencias y las opiniones y puntajes dados on line en pos de optimizar el servicio. Destinar tiempo a tareas de planificación de ventas y operativas.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
– International Freight Forwarder se encuentra en la búsqueda de Operativos de Exportación: Tareas a desarrollar: - Seguimiento y coordinación de embarques de exportación vía aérea, marítima y terrestre. - Realización de Bookings (vía Inttra y diferentes web de las líneas). - Confección de B/L y AWB - Conocimiento de la documentación. - Liquidaciones IATA – Cass (revisión y control de quincenas). - Contacto eficaz con clientes, agentes en el exterior, agencias marítimas, NVOCC, líneas aéreas y transportes terrestres nacionales e internacionales. - Pedido de tarifas al exterior y líneas locales. - Cotizaciones y atención a clientes y agentes. - Desarrollo, evaluación constante y optimización de costos y servicios de los distintos proveedores (aéreos, marítimos y terrestres). - Pólizas de seguro (carga de certificados vía web). - Armado de reportes para el clientes y gerencia. - SIM modulo ATA - Administrar el cierre operativo de las operaciones. Requisitos: - Experiencia comprobable en el manejo de operaciones (2 años en puesto similar). - Educación: Terciario Completo o Universitario en Curso / Comercio Exterior. - Excelente nivel de inglés. - Conocimiento de programas de gestión (Preferentemente Translog) Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs. Zona de trabajo: San Telmo. Enviar CV con remuneración pretendida y foto actualizada a rhumanas@hotmail.com
Ver aviso
Salta (Salta)
OFREZCO VENDER SU VEHÍCULO ANTIGUO o VIEJO, CLÁSICO o de COLECCIÓN. (Autos, motos, camionetas, caomiones u otro tipo de vehícuo) *Operaciones contado efectivo en pesos o dólares. *Fltro curiosos e insolventes. * Atomotores de años 1910 a 1980 aprox. (o similares) *El vehículo siempre permanece en su casa, no tiene que entregarmelo. *Operaciones sin vueltas. * Requisitos: deben estar funcionando, con TODOS los papeles al día. * NO importa si tiene detalles pero si debe funcionar y tener todos los papeles al dia. * Lo vendo y muestro en su domicilio. *Llame sin compromiso. *Cel 3875037361 NO mensajes y solo llamados identificables.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Cursos individuales. Niveles; inicial, intermedio y avanzado. Amplios horarios. Cupos limitados. Breve reseña de contenido ¿Que es python? Características principales de Python, tipo de tipeado, paradigma de programación, sintaxis. Comparación respecto a otros lenguajes, capacidad de cálculo. Ides de desarrollo, instalación. Primer programa en Python. Breve introducción acerca de qué es un tipo. Num Enteros. Reales. Complejos. Operadores numéricos. Strings Operaciones predefinidas con strings. Bool Operadores lógicos: and, or, not, equal, less than, greater than. colecciones Estructuras básicas de almacenamiento de datos. Propiedades y funciones predefinidas. Listas Concatenación. Slicing. Convert to, add element, drop element, etc. Tuplas Operaciones básicas, diferencias con las listas. Diccionarios Creación de un diccionario, concepto de key and value. control de flujo de datos 3 Ejemplos control de flujo de datos Estructuras de control de datos, condicionales y ciclos. Sentencias condicionales If, else, elif. Análisis por casos. Ciclos While, for. ¿Cuándo usarlos? Ejemplos funciones en python ¿Qué es una función? Sintaxis. Parámetros de entrada y salida. Ejemplos orientación a objetos Mención de diferentes paradigmas de programación, diferencia con el paradigma orientado a objetos. Clases y objetos Definición de objeto. ¿Qué es una clase?, definición de clases en Python, ¿por qué debo definir clases? Herencia Concepto básico de herencia. Cuándo debo usarla y para qué. Métodos Definición de métodos dentro de una clase. "Ocultamiento". input and output Interacción de los programas con el usuario. Entrada estándar Obteniendo información del usuario. input and output Salida estándar Mostrando información por pantalla. MAS Informática Educativa
$ 3.490
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, estamos en búsqueda de sumar un "Experto en Innovación Digital". La principal responsabilidad de este nuevo rol, será colaborar a través de la organización con diferentes equipos para liderar y alinear los esfuerzos hacia el descubrimiento de oportunidades para mejorar productividad de las operaciones y diseño de experiencias que agreguen valor en la relación con los clientes. Sus principales tareas serán: - Velar por la implementación adecuada de la estrategia de Innovación en la Región/País (Objetivos, territorios, capacidades, sistemas y métricas) y será el promotor de la innovación y la creatividad en el País/Región. - Liderar equipos multifuncionales y facilitar el proceso de innovación para Identificar oportunidades de innovación que amplíen, optimicen, mejoren negocios, operaciones existentes y también permitan crear nuevos servicios, productos y/o modelos de negocios con el potencial de volverse rápidamente repetibles, escalables y rentables. - Asegurar la implementación de los procesos y herramientas del modelo de innovación basado en Design thinking, LeanStartup y Scrum para el País y/o Región según aplique. Liderar y guíar al equipo en el Descubrimiento de Insights, desarrollo de Conceptos, testeo de Productos mínimos Viables, diseño de Modelos de Negocio, prefactibilidad y modelo de escalamiento. - Implementar y liderar el plan para crear una cultura de innovación en coordinación con HR donde entrena en procesos, nuevas formas de trabajar y herramientas de innovación. - Monitorear y Descubrir diversas opciones tecnológicas, tendencias, mercado y necesidades de los clientes que puedan generar futuras oportunidades de negocios y posibles modelos de negocios nuevos y disruptivos. Buscaremos un profesional con nivel bilingüe de inglés, egresado de carreras de Administración de Empresas, Ingeniería industrial o carreras afines (ingeniería, negocios, Economía, Marketing & Publicidad, etc.) con especialización o Maestría en Innovación o transformación digital idealmente (no excluyente); que acredite al menos 5 años de experiencia en creación, diseño, desarrollo y lanzamiento de iniciativas de Innovación (productos, servicios, procesos, modelos de negocio, etc.). La persona selecciona deberá tener experiencia en: Diseño de servicios o productos digitales en empresas B2B o B2C Idealmente B2B, Cualquier sector, Idealmente de Servicios. Manejo de proyectos usando metodologías agiles, gestión de riesgos y cálculo de retorno de inversión en proyectos de innovación. Desarrollo de culturas innovadoras, facilitación de talleres de innovación, entrenamiento a equipos en metodologías de innovación y/o agilidad. Manejo de Indicadores y gestión de portafolio de proyectos
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa "Representante de Licencias de Productos Industriales con distribución a nivel mundial", estamos buscando sumar al equipo un Responsable de Comex, Administración y Operaciones. Principales responsabilidades de la posición: - Supervisión de los procesos de: Compras, Cobranzas, Pago a proveedores y Operaciones. - Nexo con la oficina comercial ubicada en China. - Realizar seguimiento de "clientes especiales" en cuanto a despachos, ordenes de pedido, pagos, documentación. - Reportes a Gerencia: Cuentas Corrientes, Estado de órdenes, entre otros. Para cubrir esta posición estamos pensando en un profesional egresado de carreras de Comercio Exterior o afines, con experiencia previa en las tareas antes mencionadas mínimo de 5 años. Será importante haber liderado equipos previamente (2 a 5 personas). Haber usado Softland como sistema de gestión, lo tomaremos como un plus. Dominio del idioma inglés y Office (Excel), será un requisito excluyente a evaluar. Lugar de trabajo: Belgrano (CABA) – Régimen: Presencial (lunes a viernes de 9 a 18 hs)
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
DOCENTES CON AMBLIA EXPERIENCIA OFRECEN CLASES INDIVIDUALES, DE TODOS LOS CONTENIDOS PRIMARIOS- METODO DE ESTUDIO- COMPRENSIÓN LECTORA- REDACCIÓN DE TEXTOS- CALIGRAFÍA- MORFOLOGÍA- GRAMÁTICA-ORTGRAFÍA-VERBOS-ANÁLISIS SINTACTICO Y MORFOLÓGICO,ETC- MATEMÁTICAS: REALIZAR LAS CUATRO OPERACIONES CORRESCTAMENTE- TABLAS DE MULTIPLICAR-FRACCIONES- CÁLCULOS COMBINADOS SIMPLES Y COMPLEJOS-PROBLEMAS COMBINADOS- CÓMO DISTINGUIR QUE CÁLCULO DEBE REALIZARSE EN CADA CASO- SUMAR -RESTAR-DIVIDIR O LAS CUATRO OPERACIONES EN ALGUNOS CASOS. ETC. GEOMETRÍA- --INGLÉS-SOCIALES-NATURALES-BIOLOGIA- HISTORIA Y DIBUJO TÉCNICO. REFERENCIAS DISPONIBLES.-SE RESPETA EL PROTOCOLO COVID- CLASES DE MARTES A VIERNES DE 14 HRS A 19 HRS. CABALLITO. DEJAR MENSAJE AL 11 2742 2206/ 11 3874 9284. ACOYTE Y DIAZ VELEZ. CABALLITO. VALOR HRA $760- NO SON CLASES GRUPALES. DOS HRS $ 1500-PAGO EFECTIVO---
$ 760
Ver aviso

6 fotos

Caballito (Capital Federal)
Clases en Caballito, docente universitaria con 23 años de experiencia en la enseñanza. Clases de Lengua: COMPRENSIÓN LECTORA-LECTOESCRITURA-CALIGRAFÍA CURSIVA E IMPRENTA-verbos-adj-sust- Análisis morfológico y sintáctico-sinónimos-antónimos- Redacción de textos-Explicar con claridad un capítulo, etc. Ortografía, etc. Elaboración de resúmenes, cuadros sinópticos. Método de estudio-Comprensión de consignas-Analizar un texto con claridad, etc. MATEMATICAS: Realizar a la perfección las cuatro operaciones básicas. Cálculos combinados simples y complejos- Fracciones-TABLAS DE MULTIPLICAR- Potencias, etc. Problemas matemáticos simples y complejos- Saber distinguir cuando debe SUMAR-RESTAR- MULTIPLICAR ó DIVIDIR- Y en algunos casos aplicar las cuatro operaciones en el mismo problema- Doy tics---- Info al wsapp 112742 2206.Caballito-
$ 760
Ver aviso

6 fotos

Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
INSTALAMOS EL SISTEMA DE VIDEO SEGURIDAD INTELIGENTE A MEDIDA PARA SU EMPRESA, HOGAR Y OFICINA. Expertos en Televigilancia y Teleseguridad Soluciones audiovisuales y imagenes digitales Proveemos la solución mas efectiva para de monitoreo de vídeo de seguridad CCTV y servicios de prevención disponibles para las empresas, industrias y entidades. Con un efectivo sistema de vigilancia usted podrá monitorear en el lugar o remotamente los sucesos que ocurren en su hogar, empresa y oficina, grabar la información y revisar los horarios y las fechas donde se produce el hecho. Nosotros hacemos que sus activos, sus datos e infraestructura crítica sea fácil de proteger. Combina detección de eventos de vídeo y capacidad de análisis con la más avanzada tecnología de Hardware y Software que provee un monitoreo inteligente, detección y respuesta en tiempo real. Nuestro sistema de monitoreo centralizado identifica y distingue amenazas reales de falsas alarmas, y reacciona en tiempo real, las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Proveemos cámaras, para observación y vigilancia nocturna de sitios críticos, que no cuentan con iluminación, ideales para seguridad en aeropuertos, campos agrícolas, barrios privados, entre otras. El sistema de monitoreo de seguridad centralizado inteligente y de fácil implementación; la más efectiva solución para empresas. •Reduce robos, actos de vandalismo, etc. •Convierte sus actuales sistemas de CCTV en sistemas Inteligentes •Seguimiento automático de personas o vehículos •Reduce falsas alarmas facilitando así una rápida respuesta de las policías •Controla a distancia instalaciones remotas •Reduce las llamadas por falsas alarmas •Reduce costos de guardias de seguridad en sus instalaciones •Se reducen costos de seguros •Cámaras termales otorgan una imagen nocturna clara sin necesidad de iluminación •Apoya la gestión de Operaciones •Se incrementa la Productividad, asegurándole mayor seguridad y tranquilidad Los desafíos para la seguridad general requiere una soluciones de seguridad efectivas. MONITOREO DE CÁMARAS A DISTANCIA Hacemos de su computadora un sistema de vigilancia de vídeo que utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle la mejor calidad de imagen y el mejor rendimiento. Cualquier cámara de vídeo se puede conectar a este sistema, desde una simple cámara de monitoreo (color o blanco y negro) como sistemas profesionales. También puede utilizar este sistema como un complemento del sistema de seguridad actual. Tiene la posibilidad de monitoreo remoto de uno o varios lugares al mismo tiempo a través de internet. Incluye la posibilidad de monitorear el sistema de seguridad en su propia red Intranet. La imagen puede grabarse manual o automáticamente por detección de movimiento. Los archivos de vídeo se guardar en el disco rígido, posteriormente le permitirá buscar imágenes grabadas por fecha, hora o eventos. Sistema residencial Debido al incremento en los índices de criminalidad la demanda de protección residencial se ha incrementado, considerablemente. Equipos confiables he independientes (esto quiere decir que no dependa de una persona para su operación), de bajo mantenimiento, que garanticen las grabaciones en caso de una eventualidad. Sistema para locales comerciales Las cadenas de supermercados, restaurantes, y franquicias, han venido a marcar un nuevo ritmo en la concurrencia de público. Este modelo de negocio exige controles modernos y económicos, confiables, seguros he independientes, escalables y duraderos (que no se hagan obsoletos). Sistema para plantas industriales La industria Nacional ha demandado siempre soluciones de monitoreo, tanto para procesos, como para personal y que han ayudado a mejorar la producción así como la seguridad interna. Cada vez mas sistemas de cámaras se han ido integrando al la planta productiva brindando seguridad y control. Las nuevas tecnologías han permitido tener un crecimiento organizado de cámaras y vídeo servidores, con sistemas de monitoreo central y multiusuarios, lo cual permite que diferentes departamentos estén controlando las áreas de su responsabilidad y al mismo tiempo ser monitoreados por el departamento de seguridad o la oficina central. Sistema control de acceso vehicular Para el monitoreo de entradas, identificación de vehículos, registro de placas patentes, registro de leyenda de los camiones, vigilancia de procesos, Escaneo de carga, etc. Sistema control de depósitos Vigilar al personal que trabaja o mercancía almacenada, andenes de carga y descarga así como las entradas y salidas, han sido opciones de control que se han venido convirtiendo en una necesidad y prueba de eso es que cada vez mas compañías incluyen en sus especificaciones de operación, circuito cerrado, control de acceso así como personal de seguridad. En la actualidad exigen instalaciones de sistemas de vídeo monitoreo en áreas de carga y descarga, entradas y salidas, bajo ciertas especificaciones. Sistema control espacios públicos En la actualidad la iniciativa privada y las instituciones gubernamentales demandan, un mejor control de público, personal y vehículos que ingresan a sus instalaciones, así como supervisión del personal interno. cámaras en elevadores, monitoreo de estacionamientos subterráneos y al exterior, monitoreo del personal de seguridad, control centralizado de uno o varios edificios a la vez, cámaras de movimiento y transmisión vía Intranet e Internet, grabaciones de tiempos prolongados, son tan solo algunas de las soluciones que hemos aplicado. Esto para proteger a las personas, la infraestructura y la información, con el objetivo de mejorar los sistemas de trabajo que repercutan en un aumento de la productividad. Integramos soluciones de vigilancia y monitoreo a través de equipos de circuito cerrado de TV (CCTV). Comercializadores equipo relacionado con la vigilancia por vídeo, cámaras, vídeo servidores y accesorios relacionados con CCTV. Tenemos todos los accesorios relacionados, así como sistemas de audio y vídeo y equipos para sistemas de seguridad, computadoras, equipo de redes, voz y datos. VISIÓN: Estar siempre a la vanguardia en Tecnología, para brindar soluciones de seguridad a nuestros clientes, usando equipos electrónicos con estándares de calidad y seguridad, manteniendo una cultura corporativa enfocada al servicio. NUESTRA MISIÓN: Hacer de sus espacios un lugar mas seguro a través de soluciones electrónicas y servicio de la más alta calidad en la industria Por eso creemos que el control de sus instalaciones, respaldados por instalaciones de primera calidad, y acompañados de un excelente servicio, así como de programas de mantenimiento preventivo, cumplirá con todas sus expectativas de seguridad que esta buscando. Podemos configurar un sistema para que se adapte a sus necesidades. Monitoreo desde 4 hasta 16 cámaras o más cámaras Armamos su sistema de control de acceso a medida. Si ya tiene un sistema de seguridad en CCTV se lo instalamos por completo. Soluciones en seguridad con sistemas electrónicos como: 1.- Cercos Eléctricos perimetrales (monitoredos Opcionalmente) 2.- Teleseguridad y Televigilancia con imagen y voz. 3.- Seguridad y Vigilancia de alarmas con Monitoreo por camaras a distancia. 4.- Portero electrónico. Vigilamos sus accesos vía cámaras. 5.- Videoportero remoto. Portero remoto con contacto por vos e imagen HORARIOS DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HORAS Contamos con las siguientes áreas que pueden ser de su interés: Telefonía Telecomunicaciones Radiocomunicaciones Redes y cableado estructurado Computación y Sistemas ElectricidadServicio Técnico (En laboratorio propio)Circuito cerrado de T.V. (C.C.T.V.) Sistema de monitoreo digital a distancia (S.M.D.)Control de acceso y abrepuertas electrónico.Locución profesional de preatendedores y publicidad en espera para centrales. Al ser una empresa atendida y dirigida por técnicos estamos seguros de poder encontrar siempre la solución que más se ajuste a sus necesidades, y no ofrecerle alguna que cumpla pero que también supere las mismas, derivando esto en ahorros de dinero, tiempo y molestias. Soluciones tecnológicas a través de: Cuidar su presupuesto Proveerle de una solución a largo plaza Sacarle el mayor provecho a la inversión Hacer del éxito de su proyecto nuestro éxito
$ 150
Ver aviso
Zárate (Buenos Aires)
Departamento operaciones:  Supervisor Tareas desempeñadas: Manejo de personal, manejo de sistema, trazabilidad de mercadería, control de stock, confección de remitos,  confección de sanitarios, coordinación de cargas de mercado interno y de exportación, atención a clientes. Conductor de auto elevador, Apuntador, inventarios.    
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
busco vendedoras -vendedor de materiales y maderas para la construccion atendemos empresas constructoras, arquitectos y corralones en todo el pais presios directo de fabricas envio al interior operaciones x contratos comercializacion directa de cementos -cal plasticor -labrillos piedras arenas maderas y machibres entregas en obras tel
Ver aviso
Argentina
Buscamos Ejecutivo/Vendedor para el Area Comercial para una Start Up que es comercializadora de productos de software y tecnología por internet. Una persona con habilidades personales, contactos comerciales en empresas, pymes y/o comercios, con experiencia en productos intangibles sera mejor. Para sumarse a un emprendimiento ambicioso, dinámico y con un importante participación en las operaciones y posibilidades de sumarse al directorio. Una start up que ofrece participaciones directas y oportunidad de sumarse al plantel gerencial. No hay topes de edad ni restricciones de formación académica se evaluara la predisposición, experiencias anteriores, contactos con rubros. Si tenes sed de venta y adrenalina para los negocios solo esperamos que nos envies un cv-con tus datos y perfil laboral y te daremos una entrevista para contarte de que se trata nuestra Start Up. Te esperamos si te gustan los desafios animate ! No te vas a arrepentir !
Ver aviso
Argentina
Para importante empresa nacional de Retail, líder del mercado, seleccionaremos GERENTE DE LOGÍSTICA REGIONAL, la búsqueda se orienta a graduados en carreras de ingeniería, administración de empresas, economía y afines, con comprobables tres años de experiencia laboral mínima en posiciones semejantes. Responsabilidades: 1.Para los Centros de Distribución Regionales •Gerenciar las operaciones: recepción, almacenamiento, Cross Docking, Picking, despacho a sucursales y clientes finales; cumpliendo con las exigencias de seguridad, los niveles de servicio pre acordados, y los estándares de procesos •Definir organizacionalmente y liderar los equipos de trabajo •Dimensionar y administrar los recursos físicos asociados •Gestionar los stocks inventarios •Garantizar el cumplimiento de las normas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente 2.Participar en la definición de la red logística de distribución 3.Dar soporte en la búsqueda de proveedores de servicios logísticos regionales 4.Buscar mejoras a lo largo de la cadena de suministro Se necesita dominio avanzado de inglés. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS •Procesos y softwares Logísticos •Manejo de personal •Desarrollo de relaciones sindicales COMPETENCIAS GENÉRICAS •Gestión estratégica y capacidad de planificación y ejecución de planes de corto y mediano plazo •Habilidades de liderazgo y desarrollo de equipos de trabajo •Excelentes habilidades de relaciones interpersonales y de comunicación. •Tolerancia a la presión •Gestión orientada a resultados •Habilidades de negociación y resolución de conflictos. Dicho puesto cubre la franja horaria de Lunes a Viernes de a hs. Se ofrecen óptimas condiciones de contratación, importantes beneficios, capacitación y desarrollo para integrarse a un equipo profesional. Zona laboral: GBA Oeste. Los interesados en formar parte del equipo deberán enviar CV y remuneración bruta pretendida (excluyente) a: Ref. GTE. LOGÍSTICA Garantizamos absoluta confidencialidad.
Ver aviso
Argentina
Buscamos Ejecutivo/Vendedor para el Area Comercial para una Start Up que es comercializadora de productos de software y tecnología por internet. Una persona con habilidades personales, contactos comerciales en empresas, pymes y/o comercios, con experiencia en productos intangibles sera valorada positivamente. Para sumarse a un emprendimiento ambicioso, dinámico y con un importante participación en las operaciones y posibilidades de sumarse al directorio. Una start up que ofrece participaciones directas y oportunidad de sumarse al plantel gerencial. No hay topes de edad ni restricciones de formación académica se evaluara la predisposición, experiencias anteriores, contactos con rubros. Si tenes sed de venta y adrenalina para los negocios solo esperamos que nos envies un cv-con tus datos y perfil laboral y te daremos una entrevista para contarte de que se trata nuestra Start Up. Te esperamos si te gustan los desafios animate ! No te vas a arrepentir !
$ 1
Ver aviso
Argentina
Instalador Gasista de 3ra Categoría ( cal/h) Duración: 8 meses Días:  Miércoles  Horarios: hs a hs Contenidos: Realiza proyectos de instalaciones de gas de acuerdo a reglamento. Dibuja planos de instalaciones de gas. Realiza todos los cálculos de diseño de instalaciones de gas, de acuerdo al reglamento. Canaletear mampostería para empotrar diversos accesorios de  una instalación de Gas. Empotrar accesorios diversos de una instalación de gas. Desmonta variados tipo de accesorios de gas. Desarmar distintos tipos de cocina a gas Reparar distintos tipos de cocina a gas Distintos electrodomésticos a gas Puede desempeñar su actividad por su cuenta o en relación de dependencia. Puede delegar su trabajo en otros operarios mediante órdenes  escritas. El trabajador es responsable de la calidad de su trabajo. Trabaja solo y/o en equipo. Higiene y Seguridad Industrial: Normas generales aplicables a  la ocupación. Realiza instalaciones domiciliarias unifamiliares con una presión  menor de 2 Kg./ cm2, y que no exceda una presión de 5 mts3 de consumo Instala  hasta 2 cilindros de gas envasado Realiza operaciones de limpieza y mantenimiento de útiles y   herramientas Verifica   el estado de máquinas  herramientas. Realiza tareas simples de albañilería. Confecciona planos y croquis de instalaciones Presupuesta materiales y mano de obra. Puede desempeñar su actividad por su cuenta o en relación de  dependencia Trabaja solo y/o en equipo Coordina el trabajo de otras personas Controla tareas de otras personas Higiene y Seguridad Industrial: Normas generales aplicables a la  ocupación Es responsable de la calidad, cantidad y costo de los trabajos  que realiza Legislación laboral: nociones para la relación dependiente -  independiente  Practicas reales en obras. 
$ 750
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.