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ORGANIZACION DE EVENTOS Descripción ORGANIZACION DE EVENTOS UNICOS - PERSONALIZADOS - IRREPETIBLES AUTOR: RUBEN ALBERTO DE GABALDON Y CASTRO EDITORIAL: PAIDOS Organización de eventos brindará a los profesionales y al público lector interesado las claves para planificar eventos exitosos y de calidad. Centrándose en la figura del profesional organizador como el experto responsable del trabajo de diseño, planificación, producción y comunicación del evento. En este sentido, el autor implementa algunas herramientas del marketing y las aplica a la organización de diferentes eventos como un recurso imprescindible para articular la gestión profesional con las necesidades del cliente. La obra tiene en cuenta, además, una serie de reglas y pautas que no dejarán ningún detalle librado al azar. El amplio conocimiento del autor en materia de ceremonial y protocolo hacen de este libro una guía fundamental para llevar adelante los diferentes tipos de celebraciones que se pueden presentar tanto en nuestro círculo íntimo como en nuestra vida en sociedad. IMPORTANTE: Las ofertas deben concretarse en la semana de ofertado. Si ofertas por favor respondé a los contactos. Tu oferta es garantía de compra. Especificaciones Páginas: 216 Idioma: Español Encuadernación: TAPA BLANDA Medidas 15.5x22 Condiciones generales CONSULTANOS POR AQUELLOS QUE ESTES BUSCANDO, SI LO TENEMOS, LO SUBIMOS. TU OFERTA ES GARANTIA DE COMPRA. SI NO ESTAS SEGURO/A CONSULTA, TU PREGUNTA NO MOLESTA. visite nuestro E-shop y vea todos nuestros articulos Organizacion De Eventos - Ruben Alberto De Gavaldan Y Castro $ 229 00
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Belgrano (Capital Federal)
ORGANIZACION DE EVENTOS Descripción ORGANIZACION DE EVENTOS UNICOS - PERSONALIZADOS - IRREPETIBLES AUTOR: RUBEN ALBERTO DE GABALDON Y CASTRO EDITORIAL: PAIDOS Organización de eventos brindará a los profesionales y al público lector interesado las claves para planificar eventos exitosos y de calidad. Centrándose en la figura del profesional organizador como el experto responsable del trabajo de diseño, planificación, producción y comunicación del evento. En este sentido, el autor implementa algunas herramientas del marketing y las aplica a la organización de diferentes eventos como un recurso imprescindible para articular la gestión profesional con las necesidades del cliente. La obra tiene en cuenta, además, una serie de reglas y pautas que no dejarán ningún detalle librado al azar. El amplio conocimiento del autor en materia de ceremonial y protocolo hacen de este libro una guía fundamental para llevar adelante los diferentes tipos de celebraciones que se pueden presentar tanto en nuestro círculo íntimo como en nuestra vida en sociedad. IMPORTANTE: Las ofertas deben concretarse en la semana de ofertado. Si ofertas por favor respondé a los contactos. Tu oferta es garantía de compra. Especificaciones Páginas: 216 Idioma: Español Encuadernación: TAPA BLANDA Medidas 15.5x22 Condiciones generales CONSULTANOS POR AQUELLOS QUE ESTES BUSCANDO, SI LO TENEMOS, LO SUBIMOS. TU OFERTA ES GARANTIA DE COMPRA. SI NO ESTAS SEGURO/A CONSULTA, TU PREGUNTA NO MOLESTA. visite nuestro E-shop y vea todos nuestros articulos
$ 279
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Organización de eventos brindará a los profesionales y al público lector interesado las claves para planificar eventos exitosos y de calidad. Centrándose en la figura del profesional organizador como el experto responsable del trabajo de diseño, planificación, producción y comunicación del evento. En este sentido, el autor implementa algunas herramientas del marketing y las aplica a la organización de diferentes eventos como un recurso imprescindible para articular la gestión profesional con las necesidades del cliente. La obra tiene en cuenta, además, una serie de reglas y pautas que no dejarán ningún detalle librado al azar. El amplio conocimiento del autor en materia de ceremonial y protocolo hacen de este libro una guía fundamental para llevar adelante los diferentes tipos de celebraciones que se pueden presentar tanto en nuestro círculo íntimo como en nuestra vida en sociedad. "La vida nos ofrece numerosas ocasiones para festejar, conmemorar o celebrar diversos momentos de nuestra historia social o corporativa. Para llevar a cabo con éxito las celebraciones es necesario atenerse a ciertas reglas. Estos eventos son, entre otras cosas, un encuentro lleno de expectativas latentes que deben ser colmadas con un contenido atractivo." TODOS NUESTROS LIBROS SON ORIGÍNALES ENTREGAN CON FACTURA. ESTAMOS EN LA ZONA DEL CONGRESO NACIONAL. ATENDEMOS DE 9 A 19 HS DE LUNES A VIERNES Y SABADOS DE 9 A 13 HS. ACEPTAMOS MERCADO PAGO. ENVIOS A TODO EL PAIS POR OCA (MERCADOENVIOS). SU PREGUNTA NO ES MOLESTIA, CONSULTAR  STOCK ANTES DE OFERTAR. Organización De Eventos - R. Gavaldá Y Castro - Ed. Paidós $ 255 00
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Organización dedicada a la Producción Integral de Eventos desde 2004,ofreciendo soluciones integrales para cada Cliente. Contamos con Salón Propio o podemos producir el Evento en el lugar elegido por el Cliente.
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ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS - Servicio de catering, Dj sonido e iluminación, barra de tragos, livings, decoración y ambientación,...131333086
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  Reseña   Organización de eventos brindará a los profesionales y al público lector interesado las claves para planificar eventos exitosos y de calidad. Centrándose en la figura del profesional organizador como el experto responsable del trabajo de diseño, planificación, producción y comunicación del evento. En este sentido, el autor implementa algunas herramientas del marketing y las aplica a la organización de diferentes eventos como un recurso imprescindible para articular la gestión profesional con las necesidades del cliente. La obra tiene en cuenta, además, una serie de reglas y pautas que no dejarán ningún detalle librado al azar. El amplio conocimiento del autor en materia de ceremonial y protocolo hacen de este libro una guía fundamental para llevar adelante los diferentes tipos de celebraciones que se pueden presentar tanto en nuestro círculo íntimo como en nuestra vida en sociedad. "La vida nos ofrece numerosas ocasiones para festejar, conmemorar o celebrar diversos momentos de nuestra historia social o corporativa. Para llevar a cabo con éxito las celebraciones es necesario atenerse a ciertas reglas. Estos eventos son, entre otras cosas, un encuentro lleno de expectativas latentes que deben ser colmadas con un contenido atractivo."   Sobre el autor Rubén de Gavaldá y Castro es Diplomado en Ciencias Políticas y Liderazgo, egresado de la CEMAC - Fundación Universitaria San Mateo, Ministerio de Educación Nacional (Colombia). Maestro de Ceremonias y Primer Gran Premio de Honor del Instituto Argentino de Ceremonial, escritor, investigador, consultor, conferencista y educador. Fundador, ex presidente y actual secretario general del Centro de Altos Estudios en Ceremonial de Buenos Aires (CAECBA), asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es tender un puente entre las necesidades, inquietudes y el quehacer de todas aquellas personas que se identifican con el ceremonial, la organización de eventos y sus disciplinas conexas. Asimismo, participa periódicamente en medios gráficos, radiales y televisivos difundiendo la temática.   Ejemplar en estado impecable, 100% óptimo.   Acá se ofrece con un 25% de descuento respecto del precio en librerías. Importante: se hacen envíos, pero en caso de encuentro en persona, siempre preferimos encontrarnos en una esquina concurrida (no vamos a domicilio ni recibimos en el nuestro). E stamos por Parque Centenario o por Constitución. Organizacion De Eventos Únicos Gavaldá Y Castro Impecable $ 198 00
$ 198
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Somos compañía de organización integral de eventos sociales y corporativos, fundada el 2 de julio del año 2005, con el objeto de ser una empresa de renombre y con fuerte presencia en el mercado local. Funcionamos como un gran equipo versátil, que trabaja para pymes y grandes empresas de diferentes rubros e industrias y público particular. Creemos que las ideas creativas generan obras geniales, y esa es la filosofía que aplicamos para desarrollar cada uno de los proyectos que nos encomiendan. Desde nuestros inicios, nos caracterizamos por producir acontecimientos totalmente personalizados a medida de cada cliente. La innovación permanente, el valor de nuestros creativos y diseñadores y el claro objetivo de alcanzar la excelencia, siempre, son nuestras herramientas fundamentales. De esta manera, garantizamos eventos inolvidables. 15 años y bodas. El sueño de compartir un momento maravilloso, que además supere sus expectativas y las de sus invitados en un acontecimiento altamente emotivo que marcará un antes y un después en su vida. Es ahí donde nosotros trabajamos para brindar un servicio de excelencia y calidad. Eventos corporativos. Lo importante para una empresa es comunicar a través de sus eventos, compartir fechas importantes, lanzamiento de productos, marcas, talleres, conferencias y afines con su público objetivo y/o fiestas de fin de año. Nuestro equipo creativo, es el indicado a la hora de delegar esta tarea tan importante. Diseñaremos un proyecto a medida totalmente customizado para cada situación. “Nuestra misión es crear un marco maravilloso, en el que puedan vivir experiencias geniales e inolvidables”. Algunos de nuestros servicios:Organización, seguimiento, pre-producción producción y postproducción de fotografía y video. Mesas, sillas, vajillas, gazebos, carpas, sonido, iluminacion, pantallas, equipos de cocinas moviles, escenarios, plazas blandas, sillones, artículos de ambientación, limousines, autos antiguos y modernos, combis y micros para traslado de invitados y/o personal y mucho mas. Nuestro personal: Diseñadores, decoradores, chefs, cocinera/os, mozas, rr:pp, protocolo y ceremonial, seguridad, valet parking, personal para el cuidado de niños, asistentes, maquilladoras, djs, iluminadores, y mucho mas. Trabajamos para que ud pueda encontrar todo en un solo lugar.
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Córdoba (Córdoba)
Su Chef Eventos es una organización que se dedica a la producción integral de tu Evento,acercándole al Cliente todos los servicios y la infraestructura necesaria para producir Eventos únicos.
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Rosario (Santa Fe)
/n su finalidad es poder asistir al jefe de planta en la organización de la producción, dirección de procesos y control de calidad de los productos fabricados./n/nresponsabilidades:/n/n- organización y planificación de la producción/n- efectuar las pruebas y controles de calidad/n- revisión y recepción de planos/n- colaboración en la tareas con proveedores/n- cumplir y respetar las normas de h & s/n- registro de no conformes, acciones correctivas y preventivas/n/nestudios que se contemplaran: mecatrónica, ing. mecánica, industrial o amplia experiencia en el puesto. manejo de pc (paquete office, autocad o solid works). conocimiento en interpretación y lecturas de planos y en normas iso 9000. amplia disponibilidad horaria/n/n /n
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Avellaneda (Buenos Aires)
/n nos encontramos en la búsqueda de un analista jr para nuestro departamento de producción./n/nnos orientamos a técnicos químicos y/o estudiantes universitarios que se encuentren realizando el curso de ingreso o en primer año de las carreras farmacia, química, alimentos, biotecnología o afines. es deseable el dominio de paquete office. no es requisito contar con experiencia laboral, la jornada laboral será de 7 horas./n/nlas principales funciones estarán orientadas a la gestión documental de hojas de ruta y ordenes de producción. realizará tareas de control y análisis de la documentación, gestión de reclamos, entre otras tareas./n/nvaloraremos candidatos que demuestren capacidades analíticas, de organización, iniciativa, compromiso y orientación al trabajo en equipo. /n/nofrecemos interesantes condiciones de contratación, capacitación, beneficios corporativos y un excelente clima laboral dentro de una organización que busca el crecimiento con sus colaboradores./n/n /n
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A través de Reklut.com, Importante Agencia de Marketing Online se encuentra en la búsqueda de un director de producción Sr. para incorporar a su staff.   Será el encargado de la coordinación del equipo productivo tanto interno como externo (freelance)   Nos orientamos a profesionales de Diseño con más de 3 años de experiencia liderando equipos en agencias, con amplio conocimiento en diseño y maquetación, conocimientos de PHP y programación, estética, procesos productivos etc. De contar con gran capacidad de organización y excelentes relaciones interpersonales. Creativo y proactivo. Edad: +26 años   Zona de trabajo: Palermo Full time Interesados enviar CV actualizado + links de trabajos realizados + remuneración pretendida.     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut
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Somos una empresa de planificación, organización de eventos y servicio de catering. Contamos con distintos tipos de menú formal e informal. Tambien ofrecemos un amplio abanico de opciones para hacer de cada evento un éxito, ambientación, living gacebos, produccion artística, dj.
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Argentina (Todas las ciudades)
Somos una empresa dedicada a la producción y realización de diferentes tipos de eventos (Agasajos, Casamientos, Cumpleaños, Desayunos Empres...162130934
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Fechas disponibles en Quinta Las rosas. Para 130 personas a la cena Catering: recepción, entrada, plato principal, postre, fin de fiesta Banquete Ambientación de primer nivel Sonido e Iluminación de vanguardia Fotografía y filmación Precio de contado $80.000,00 (pesos ochenta mil) Fechas Abril o Mayo 2016.
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Mi nombre es Melani, Tengo 22 años y cuento con mas de 3 años de experiencia laboral, en los cuales realicé tareas como: Hacer o Rehacer el Menú y la Producción general de empresas gastronómicas. Menús Infantiles, Nutrición para personas con o sin patologías alimenticias. Organización, Producción y Realización de eventos de catering (hasta 500 personas). Administración de sectores, Pedido a proveedores, recepción de mercadería, manejo de personal a cargo. Control de producción y realización, reorganización del flujo de producción, despacho, control de stock, mantenimiento y organización. Cajera o encargada de caja, Sandwichería, Minutas, finger food, elaboración de viandas, pizzas, patas flambeadas, salsas. Panadería, amasado. Buffet, Comidas Gourmet, entre otras. Poseo un gran interés por aprender cosas nuevas y por continuar creciendo laboralmente. Cuento con la facilidad de poder desempeñarme siempre con gran eficacia, y tengo muy buena relación con las personas de trabajo.
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Argentina
Organización y producción en eventos, convenciones, expos y festivales. Con servicios de catering, barras móviles de tragos con/sin alcohol, espectáculos, música en vivo covers, sonido y dj. Somos el Corazón de tu fiesta con presupuestos a ti medida. No pienses más y hace tu sueño una realidad. Guajiro Eventos te acompaña!
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Argentina
Importante empresa ceramista dedicada a la fabricación de productos para el transporte de energía eléctrica, radicada en la zona suroeste del Gran Buenos Aires, necesita un "MECÁNICO GENERAL DE PLANTA", con experiencia comprobable y amplios conocimientos en el área. Perfil del puesto: •Técnico mecánico. •Experiencia mínima de cinco años como mecánico de producción. •Oficial mecánico industrial, adiestramiento en hidráulica/neumática y automatismos. •Conocimiento mecánica automotriz preferente (viales, carga, etc.). •Amplia experiencia y conocimiento en montaje y desmontaje de maquinarias y sus partes aplicando las mejores reglas del arte. •Uso de todo tipo de herramientas manuales y máquinas básicas para concretar este tipo de tareas. •Buen conocimiento de soldadura y otros métodos mecánicos de cocción. •Sugerencia de mejoras y aplicación de reglas de mantenimiento. •Disponibilidad horarios extendidos, de ser necesario. Funciones del puesto: •Realizar el mantenimiento mecánico predictivo (programado) y/o correctivo de máquinas y equipos de planta afectados a la producción o no, según el plan de mantenimiento o mejoras. Registrar las operaciones realizadas. •Reparar máquinas y equipos fuera de servicio en paradas de producción no programadas y que su reparación no requiera mano de obra externa. •Llevar adelante el montaje y/o modificación de equipos nuevos o existentes. •Instalación y/o mantenimiento de cañerías varias (agua, gas, aire comprimido, etc.). •Reparación y modificación de instalaciones de planta (gas, agua, vapor) según indicaciones del departamento técnico. •Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad industrial establecidos por la organización. Requisito excluyente: residir en zona. Enviar cv con foto a , asunto "MECÁNICO GENERAL DE PLANTA".-
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Paraná (Entre Ríos)
Empresa multinacional del área de servicios de tecnología de información, requiere: profesionales de sistemas o carreras afines en el área it con experiencia mínima de 2 años en entidades financieras y/o bancos que cuenten con conocimientos en metodología de proyectos, análisis y relevamiento efectivo, implementaciones y migraciones de sistemas. con disponibilidad para viajar./ndebe contar con la capacidad de análisis y planificación, diseño, desarrollo e implementación de soluciones, testeo de procedimientos y toma de decisiones./nsus principales competencias deben ser, orientación al cliente, capacidad resolutiva, flexibilidad, trabajo en equipo, liderazgo y buen contacto interpersonal/nprincipales responsabilidades:/ndelinear los requerimientos para resolver problemas/nplanificar el caudal de trabajo de las soluciones identificadas ya sea de nuevos proyectos, mejoras a los sistemas existentes o mantenimiento de los mismos./nmantener una comunicación fluida con los usuarios para asegurar el soporte a las puestas en producción y el flujo de/ninformación para el armado de requerimientos funcionales./ncapacidad para diseñar y ejecutar pruebas de aplicativos y sistemas./nevaluar y desarrollar procesos para cumplir con los requerimientos de los usuarios en tiempo y forma./ncumplir con el rol de experto consultor dentro de la organización para todos los sistemas a su cargo./ndar soporte a las implementaciones, ayudar en problemas técnicos, realizar las pruebas en las aplicaciones./nrealizar la capacitación ante la puesta en producción de nuevos productos / funcionalidades./nconocimientos solicitados:/ntesteo o pruebas con aplicaciones/nintegración de soluciones informáticas/nexperiencia en tecnologías cobol/nofrecemos excelentes oportunidades de capacitación y desarrollo; la oportunidad de pertenecer a una importante compañía mundial de servicios y tecnología y compartir un excelente clima de trabajo./ndescripción de la empresa:/nproporcionamos servicios de consultoría, integración de sistemas, outsourcing, infraestructuras, combinados con los servicios de tecnología para empresas más avanzados. estamos especializados en ayudar a nuestros clientes en el uso de la información para hacer más eficientes y seguras las operaciones de negocio, de manera que les permita alcanzar sus objetivos de negocio.
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Federal (Entre Ríos)
Somos AUDIMAGEN Llevamos 20 años realizando servicios técnicos audiovisuales con la mejor atención personalizada y un amplio asesoramiento. Las soluciones más adecuadas para su evento, presentación o instalación. Contamos con equipos profesionales de excelente calidad tanto como para los servicios como para alquiler o venta. - Sonido - Videoproyecciones - Pantallas comunes y LED - Monitores de plasma y LCD - Iluminación - Traducción simultanea Todos los variados requerimientos técnicos que surgen en la realización de los distintos tipos de eventos, utilizando equipamiento propio y contando además con una amplia red de proveedores en todos los rubros relacionados con nuestra actividad. Hoy contamos con una basta experiencia acumulada, habiendo sumado también capacitación en ingeniería electrónica, organización y dirección institucional, organización de eventos, producción musical y postproducción.
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Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
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SE PARTE DE NUESTROS EQUIPOS DE VENTA HOY MISMO!! Pertenecemos a la Empresa Líder en Venta Directa de Joyas por Catálogo. La OPORTUNIDAD para incrementar tus ingresos. Desarrollamos un sistema con innovación constante y brindamos a nuestros clientes finales el acceso a productos de calidad, que conformen su satisfacción personal. El Perfil de la Empresa Con más de una década de trayectoria, Vanesa Duran S.A. es la organización número uno en el mercado argentino, contando con la confianza de alrededor de más de 20 mil revendedoras que la convierten en una marca consolidada. Posee una gran variedad de piezas realizadas en Oro GOLD FILLED 14 kilates, Acero, Plata , Rodinada y Plata con Dublé de Oro. Cuenta con una producción estandarizada, crea y desarrolla joyas actuales y exclusivas, respetando, siempre, los estándares de calidad y diseño Comunicate hoy mismo al -
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Datos Personales   margarita griselda fernandez 32 años DNI: Malabia .jose c paz() Buenos Aires,Argentina / / Experiencia Laboral Sra laura:limpieza y planchado 2 veces por semana por horas,actual....tel referencias: / (belgrano) casa de flia girola ((Otra)) Desde:   al Posicion: niñera fin de semana Tareas Realizadas: cuidado de niños flia albardias ((Otra)) Desde:   Hasta: Posicion: cocinera Tareas Realizadas: cocina para familias (cant entre 8 y 30 personas) referencias:sra fernanda albardiaz casa de flia holmberg ((Otra)) Desde:     Hasta: Posicion: empleada domestica Tareas Realizadas: limpieza cocinera planchadora...referencias: agustina chois (Higiene/Perfumería) Desde:     Hasta: Posicion: armado de stock Area: Producción Tipo de Puesto: Operario   Tareas Realizadas: armado de stock Estudios organizacion y adminitracion de empresas (Secundario Graduado) Desde:     Hasta: e.e.m.nº 5 () Área Estudio: Administración de Empresas    Promedio: 9 Observaciones: me considero una persona intelegente Idiomas Inglés Leo (Básico) - Escribo (Básico) - Hablo (Básico) Cursos de Capacitación Desde:     Hasta: cocinera (inst la huella) Detalle: cocina basica Tecnología Base de Datos Access (Intermedio) Otros Windows, Internet, Email (Intermedio) - Microsoft Office (Básico)   Preferencias Laborales Tipo de Trabajo: Full-time Remuneración Bruta Mensual Pretendida: $ a $ Hora:$50+viaticos   Información Adicional Objetivos: trabajar en un ambiente comodo Intereses, hobbies, lecturas, otros datos: me facina cocinar. y en mis ratos libres leer
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Empresa dedicada a asistir distintos tipos de eventos sociales, cumple de 15, casamientos, egresados, bautismos, entre otros. alquiler de pantallas, proyectores y tv led.. fotografía y vídeo.. filmación en vivo con drone.. conferencias de prensa.. proyecciòn de mapping 3D... organización y producción integral de eventos
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Chascomús (Buenos Aires)
/n nos encontramos en la búsqueda de un profesional o estudiante avanzado de las carreras de ingeniería electromecánica, industrial, mecánica u organización industrial para desarrollarse como analista de planificación y control de la producción en importante empresa metalúrgica ubicada en chascomus. /n/nsus principales tareas serán: /n- administración de obras, confección de libro de obra, atención de clientes, confección de informes asociados. /n- seguimiento de elementos de acción asociados a las obras. confección de minuta./n- confección de cronograma de certificaciones/n- seguimiento de avance de las obras y reporte de desvíos cronológicos y sus motivos. analisis de los desvíos. /n/nse requiere mínimo de dos años de experiencia en posiciones similares. manejo avanzado de excel./n/nlugar de trabajo: chascomus/nhorario: lunes a viernes 07:00 a 16:00 hs/nlos interesados deberan enviar su cv por mail indicando referencia chascomus y remuneración pretendida (excluyente)/n /n
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Córdoba (Córdoba)
/n buscamos un jefe de operaciones, con formación de ing. mecánico o civil o terciario, pero con experiencia afín en por lo menos 2 años en posición similar. /nedad requerida entre 37 y 55 años./nhorario de trabajo de 8 a 18hs. de lunes a viernes./nentre sus tareas se encontrarán:/n• relevamiento de datos en obra/n• análisis de planos, manejo de autocad/n• realización de cómputos y presupuestos de las obras/n• planificación y control de la producción/n• aplicación de normas de calidad en el trabajo/n• manejo de personal/n• coordinación de las tareas y supervisión del cumplimiento de las mismas/n• realización de compras/nvaloraremos candidatos con compromiso, responsabilidad, organización y buen manejo de equipos de trabajo. /nse ofrece buena propuesta económica/n/n /n
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante empresa metalúrgica de San Martín incorpora a Estudiante de Ingeniería Industrial. Asistirá al sector de Ingeniería Industrial en el estudio de métodos de trabajo y tiempos. Brindará apoyo en tareas analíticas referidas al sector. Será su tarea: Realizar estudio de métodos y tiempos en Áreas de Producción. Elaborar, realizar análisis y mejoras de métodos de trabajo. Elaboración de reportes mensuales de gestión del sector. Administración del sistema gestión de stocks Kan Ban. Diseño de puestos de trabajo. Aplicación de herramientas de mejora continua. Se brindará capacitación específica. Requisitos. Deberá: Tener experiencia en procesos productivos. Se brindará capacitación específica sobre Métodos y Tiempos. Tener aprobada “Organización Industrial I”. Residir en zona aledaña. Será valorado que domine entorno Office y Autocad. Ambos sexos. Entre 23 y 28 años. Ofrecemos: Sueldo: hasta $ 20000 brutos. Posibilidad de realizar horas extras. Horario de trabajo: de lunes a viernes, de 08 a 17 hs. Comedor en planta, sin cargo. Estabilidad laboral. Relación de dependencia directa.
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Piedra del Aguila (Neuquén)
HOLA A TODOS! Me llamo Benny Guangzhou, soy un chico años de experiencia profesional en exportación-importación. Algunos de los sectores en los que he trabajado son: Telefonía, ordenadores, LED, electrónica de consumo, hierro, aluminio, acero inoxidable, placas solares, productos químicos, zapatos, textil, relojes, etc. Actualmente vivo en Guangzhou, puedo viajar mucho por ciudades como Hongkong, Foshan, Zhongshan, Dongguan, Shenzhen, Shanghai, Beijing. Tengo total disponibilidad para viajar por cualquier parte del país, por lo que no tengo inconveniente en acompañar a los clientes durante toda su estancia en China. Mis servicios van desde traducciones comerciales, búsqueda de proveedores, inspecciones a fábricas, gestión de muestras, logística, control de producción hasta agente y asesora comercial en China. Tengo mucha experiencia en acompañamiento a las Ferias, mercados y organización de las visitas a las fábricas. Me considero una persona honesta, responsable y muy trabajadora. Siempre intento conseguir los mejores precios para mis clientes manteniendo la calidad que necesitan. Si tienen pensado venir a China no se olviden de ponerse en contacto conmigo, les puedo facilitar mucho las gestiones en China. Gracias por su atención, Atentamente, Benny: bennyguangzhou@gmail.com, celular: 0086-18620471746
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Para empresa que distribuye envases de vidrio para la industria farmacéutica buscamos un Jefe de Garantía y Control de Calidad. Misión primaria: asegurar el ingreso de materiales y egreso de producto terminado, conformes a especificaciones del cliente y la organización. Velar por el cumplimiento de los procedimientos establecidos que garantizan los productos, en concordancia con las Políticas de la compañía. Debe contar con capacidad de autogestión y liderazgo para relacionarse estrecha y sicronizadamente con las demás áreas (producción, almacén y compras) Experiencia: Mínimo 3 años en el el área de Garantía de Calidad en Industria farmacéutica, cosmética o de alimentos o proveedor de alguna de ellas, PYME preferentemente. Deseable, experiencia en Ia industria de envases con procesos de impresión. Formación y aptitudes: Técnico o profesional graduado (no excluyente) de las carreras de Farmacia, Bioquímica, Química o Ingenierías. Conocimientos de GMP. Deseable: Contar con cursos relacionados con Garantía de Calidad. Inglés, nivel intermedio. Manejo intermedio a avanzado de Office. Actividades principales: Gestionar el trabajo del personal asignado. Mantener y mejorar el SGC, incluida la administración de documentos. Control, redacción y actualización de los procedimientos operativos estándar. Establecer y asegurar la ejecución del programa de auditorias. Llevar a cabo las actividades de capacitación en GMP. Desarrollar y coordinar el programa de calificaciones y validaciones de procesos. Definir e implementar el programa de calificación de proveedores. Hacer el seguimiento de las acciones correctivas y preventivas. Proporcionar apoyo a las áreas operativas en temas relacionados con Garantía de Calidad: Capacitaciones, Auditorias, No conformidades, acciones correctivas y preventivas. Liberación de producto para despacho. Interesados enviar cv con foto y pretensiones. Indicar al menos dos referencias comprobables (Contacto, relación y teléfono). Excluyente.
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Federal (Entre Ríos)
SOMOS UNA EMPRESA DE PRODUCCIÓN Y ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS. CONTAMOS CON EL SOPORTE TÉCNICO Y LOS RECURSOS HUMANOS PARA QUE EL EVENTO SE UN ÉXITO. TODO NUESTRO PERSONAL CUENTA CON SEGUROS DE ACCIDENTES PERSONALES. REALIZAMOS EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS. SUPERVISAMOS PERSONALMENTE EN FORMA PREVIA Y DURANTE TODA LA JORNADA. 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO.
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Caseros (Buenos Aires)
Se ofrece el servicio de inyección de plásticos a terceros con matricería provista por el cliente. Tenemos como objetivo brindar al cliente un servicio eficiente en calidad, tiempo y atención tecnológica a costos competitivos. Las series que fabricamos son las que el cliente necesita, y cubrimos necesidades de producción que por su volumen no son rentables a su organización u otros inyectores. Experiencia, seriedad y responsabilidad en el cumplimiento. Consulte telefónicamente o por Email.
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