-
loading
Solo con imagen

Organizacion profesional


Listado top ventas organizacion profesional

Punta Alta (Buenos Aires)
CUMPLEAÑOS, CASAMIENTOS, INFANTILES,EMPRESARIAL TODO LO QUE NECESITAS PARA TUS FIESTAS EN UN SOLO LUGAR CATERING, VAJILLA,DECORACION, DJ, PROYECCION Y PANTALLA, ANIMACIONES, LIVING, TORTAS, CASCADA DE CHOCOLATE Y MUCHO MAS... VAMOS A TODA LA ZONA, PROMO ESPECTACULARES!! VISITA NUESTRA PAGINA Y DANOS TU " ME GUSTA" www.facebook.com/RDplanner
Ver aviso
Argentina
ORGANIZACION DE EVENTOS Descripción ORGANIZACION DE EVENTOS UNICOS - PERSONALIZADOS - IRREPETIBLES AUTOR: RUBEN ALBERTO DE GABALDON Y CASTRO EDITORIAL: PAIDOS Organización de eventos brindará a los profesionales y al público lector interesado las claves para planificar eventos exitosos y de calidad. Centrándose en la figura del profesional organizador como el experto responsable del trabajo de diseño, planificación, producción y comunicación del evento. En este sentido, el autor implementa algunas herramientas del marketing y las aplica a la organización de diferentes eventos como un recurso imprescindible para articular la gestión profesional con las necesidades del cliente. La obra tiene en cuenta, además, una serie de reglas y pautas que no dejarán ningún detalle librado al azar. El amplio conocimiento del autor en materia de ceremonial y protocolo hacen de este libro una guía fundamental para llevar adelante los diferentes tipos de celebraciones que se pueden presentar tanto en nuestro círculo íntimo como en nuestra vida en sociedad. IMPORTANTE: Las ofertas deben concretarse en la semana de ofertado. Si ofertas por favor respondé a los contactos. Tu oferta es garantía de compra. Especificaciones Páginas: 216 Idioma: Español Encuadernación: TAPA BLANDA Medidas 15.5x22 Condiciones generales CONSULTANOS POR AQUELLOS QUE ESTES BUSCANDO, SI LO TENEMOS, LO SUBIMOS. TU OFERTA ES GARANTIA DE COMPRA. SI NO ESTAS SEGURO/A CONSULTA, TU PREGUNTA NO MOLESTA. visite nuestro E-shop y vea todos nuestros articulos Organizacion De Eventos - Ruben Alberto De Gavaldan Y Castro $ 229 00
$ 229
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
ORGANIZACION DE EVENTOS Descripción ORGANIZACION DE EVENTOS UNICOS - PERSONALIZADOS - IRREPETIBLES AUTOR: RUBEN ALBERTO DE GABALDON Y CASTRO EDITORIAL: PAIDOS Organización de eventos brindará a los profesionales y al público lector interesado las claves para planificar eventos exitosos y de calidad. Centrándose en la figura del profesional organizador como el experto responsable del trabajo de diseño, planificación, producción y comunicación del evento. En este sentido, el autor implementa algunas herramientas del marketing y las aplica a la organización de diferentes eventos como un recurso imprescindible para articular la gestión profesional con las necesidades del cliente. La obra tiene en cuenta, además, una serie de reglas y pautas que no dejarán ningún detalle librado al azar. El amplio conocimiento del autor en materia de ceremonial y protocolo hacen de este libro una guía fundamental para llevar adelante los diferentes tipos de celebraciones que se pueden presentar tanto en nuestro círculo íntimo como en nuestra vida en sociedad. IMPORTANTE: Las ofertas deben concretarse en la semana de ofertado. Si ofertas por favor respondé a los contactos. Tu oferta es garantía de compra. Especificaciones Páginas: 216 Idioma: Español Encuadernación: TAPA BLANDA Medidas 15.5x22 Condiciones generales CONSULTANOS POR AQUELLOS QUE ESTES BUSCANDO, SI LO TENEMOS, LO SUBIMOS. TU OFERTA ES GARANTIA DE COMPRA. SI NO ESTAS SEGURO/A CONSULTA, TU PREGUNTA NO MOLESTA. visite nuestro E-shop y vea todos nuestros articulos
$ 279
Ver aviso
Argentina
Organización de eventos brindará a los profesionales y al público lector interesado las claves para planificar eventos exitosos y de calidad. Centrándose en la figura del profesional organizador como el experto responsable del trabajo de diseño, planificación, producción y comunicación del evento. En este sentido, el autor implementa algunas herramientas del marketing y las aplica a la organización de diferentes eventos como un recurso imprescindible para articular la gestión profesional con las necesidades del cliente. La obra tiene en cuenta, además, una serie de reglas y pautas que no dejarán ningún detalle librado al azar. El amplio conocimiento del autor en materia de ceremonial y protocolo hacen de este libro una guía fundamental para llevar adelante los diferentes tipos de celebraciones que se pueden presentar tanto en nuestro círculo íntimo como en nuestra vida en sociedad. "La vida nos ofrece numerosas ocasiones para festejar, conmemorar o celebrar diversos momentos de nuestra historia social o corporativa. Para llevar a cabo con éxito las celebraciones es necesario atenerse a ciertas reglas. Estos eventos son, entre otras cosas, un encuentro lleno de expectativas latentes que deben ser colmadas con un contenido atractivo." TODOS NUESTROS LIBROS SON ORIGÍNALES ENTREGAN CON FACTURA. ESTAMOS EN LA ZONA DEL CONGRESO NACIONAL. ATENDEMOS DE 9 A 19 HS DE LUNES A VIERNES Y SABADOS DE 9 A 13 HS. ACEPTAMOS MERCADO PAGO. ENVIOS A TODO EL PAIS POR OCA (MERCADOENVIOS). SU PREGUNTA NO ES MOLESTIA, CONSULTAR  STOCK ANTES DE OFERTAR. Organización De Eventos - R. Gavaldá Y Castro - Ed. Paidós $ 255 00
$ 255
Ver aviso
Argentina
Organización de pequeños, medianos y grandes eventos. Alquiler de audio profesional, servicio de DJ, iluminación, servicio de catering, vajilla y más. Para información mas detallada ingresa a nuestro fb: Clix Eventos y a nuestra pagina web.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Organización de todo tipo de eventos, cuento con dj sonido e iluminación, fotógrafo profesional y mas, consulte presupuesto!!...151887427
Ver aviso
Argentina
  Reseña   Organización de eventos brindará a los profesionales y al público lector interesado las claves para planificar eventos exitosos y de calidad. Centrándose en la figura del profesional organizador como el experto responsable del trabajo de diseño, planificación, producción y comunicación del evento. En este sentido, el autor implementa algunas herramientas del marketing y las aplica a la organización de diferentes eventos como un recurso imprescindible para articular la gestión profesional con las necesidades del cliente. La obra tiene en cuenta, además, una serie de reglas y pautas que no dejarán ningún detalle librado al azar. El amplio conocimiento del autor en materia de ceremonial y protocolo hacen de este libro una guía fundamental para llevar adelante los diferentes tipos de celebraciones que se pueden presentar tanto en nuestro círculo íntimo como en nuestra vida en sociedad. "La vida nos ofrece numerosas ocasiones para festejar, conmemorar o celebrar diversos momentos de nuestra historia social o corporativa. Para llevar a cabo con éxito las celebraciones es necesario atenerse a ciertas reglas. Estos eventos son, entre otras cosas, un encuentro lleno de expectativas latentes que deben ser colmadas con un contenido atractivo."   Sobre el autor Rubén de Gavaldá y Castro es Diplomado en Ciencias Políticas y Liderazgo, egresado de la CEMAC - Fundación Universitaria San Mateo, Ministerio de Educación Nacional (Colombia). Maestro de Ceremonias y Primer Gran Premio de Honor del Instituto Argentino de Ceremonial, escritor, investigador, consultor, conferencista y educador. Fundador, ex presidente y actual secretario general del Centro de Altos Estudios en Ceremonial de Buenos Aires (CAECBA), asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es tender un puente entre las necesidades, inquietudes y el quehacer de todas aquellas personas que se identifican con el ceremonial, la organización de eventos y sus disciplinas conexas. Asimismo, participa periódicamente en medios gráficos, radiales y televisivos difundiendo la temática.   Ejemplar en estado impecable, 100% óptimo.   Acá se ofrece con un 25% de descuento respecto del precio en librerías. Importante: se hacen envíos, pero en caso de encuentro en persona, siempre preferimos encontrarnos en una esquina concurrida (no vamos a domicilio ni recibimos en el nuestro). E stamos por Parque Centenario o por Constitución. Organizacion De Eventos Únicos Gavaldá Y Castro Impecable $ 198 00
$ 198
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Organizo tus espacios, te ayudo a depurar tus cosas, limpieza general y profesional en tu casa, garaje, altillo y oficina.
Ver aviso
Argentina
LOS APÓSTOLES Servicio de Catering & Organización de Eventos. Servicio de Catering: Banquetes.- Asados Criollos.- Menú Camprestres.- Brunch - finger food.- High tea.- Cocktails.- Coffe Break.- Vernissage.- Mesa Dulce.- Servicio de Chef a Domicilio.- Otras Opciones Informales: Cazuelas, Paella Valenciana, Pernil de Cerdo o Ternera, Comidas al Disco de arado, Tablas de Quesos y Fiambres, Tablas Gourmet.- Coffe break.- Desayunos.- Servicio de bebidas.- Barra de Tragos.- Recepciones.- Mesas y sillas.- Mozos y camareras.- Vajilla, cristalería & mantelería.- Celebración intima post-civil para familiares y amigos más cercanos.- Mozos & Metre.- Torta Principal (15 años, Casamiento, Bautismo, Comunión, Cumpleaños etc.).- Carrito de Dulces: pochoclos, copos de azúcar, garrapiñadas. Golosinas.- Cascada de Chocolate: (frutilla, banana, kiwi, frutos secos, uvas, obleas y galletitas).- Organización de Eventos: Organizador Profesional de Eventos a disposición del anfitrión. Ceremonias Religiosas.- Decoración & Ambientación.- DJ.- Personal cuidado infantil.- Traslado de Invitados.- Quinta propia para Eventos formales e informales.- Gestión y contratación de Servicios.- Somos una Empresa dedicada a la Gastronomía y a la Organización Integral de Eventos. Realizamos todo tipo de Servicio de Catering. Presupuestos a medida. Más de una década de experiencia garantizan la calidad y la excelencia del Servicio Gastronómico. Degustaciones sin Cargo.
Ver aviso
Argentina
Consulte STOCK: Se retira sin cargo de La Plata, Lanus y coordinando CABA (zona de tribunales) Otras zonas CABA consultar costo de envio Resto del pais a través de OCA (MercadoEnvios) Descripción: El ejercicio de las profesiones de abogado y escribano - La función notarial - Organización de la justicia nacional - Partes y representación procesal - Escritos judiciales - Actos de transmisión - El expediente judicial - El proceso judicial - Actividad profesional del abogado previa a la demanda - Mediación y negociación - Medidas cautelares - Procesos de conocimiento - Recursos - Procesos de ejecución - Procesos voluntarios. Sucesiones - Juicios de divorcio vincular Y de separación personal - Juicio de alimentos - Juicio de desalojo - El proceso laboral - Honorarios profesionales ? Entre otros. Práctica Profesional Del Abogado Grisolia Alfie 4ºed La Ley $
$ 695
Ver aviso
Argentina
Consulte STOCK: Se retira sin cargo de La Plata, Lanus y coordinando CABA (zona de tribunales) Otras zonas CABA consultar costo de envio Resto del pais a través de OCA (MercadoEnvios) Descripción: El ejercicio de las profesiones de abogado y escribano - La función notarial - Organización de la justicia nacional - Partes y representación procesal - Escritos judiciales - Actos de transmisión - El expediente judicial - El proceso judicial - Actividad profesional del abogado previa a la demanda - Mediación y negociación - Medidas cautelares - Procesos de conocimiento - Recursos - Procesos de ejecución - Procesos voluntarios. Sucesiones - Juicios de divorcio vincular Y de separación personal - Juicio de alimentos - Juicio de desalojo - El proceso laboral - Honorarios profesionales ? Entre otros. Práctica Profesional Del Abogado Grisolia Alfie 4ºed La Ley $ 699 00
$ 699
Ver aviso
Argentina
Servicio de Catering: Banquetes.- Asados Criollos.- Menú Camprestres.- Brunch - finger food – High tea.- Cocktails.- Coffe Break.- Vernissage.- Mesa Dulce.- Servicio de Chef a Domicilio.- Otras Opciones Informales: Cazuelas, Paella Valenciana, Pernil de Cerdo o Ternera, Comidas al Disco de arado, Tablas de Quesos y Fiambres, Tablas Gourmet.- Coffe break.- Desayunos.- Servicio de bebidas.- Barra de Tragos.- Recepciones.- Mesas & Sillas.- Vajilla, cristalería & mantelería.- Celebración intima post-civil para familiares y amigos más cercanos.- Mozos & Metre.- Torta Principal (15 años, Casamiento, Bautismo, Comunión, Cumpleaños etc.).- Organización de Eventos: Organizador Profesional de Eventos a disposición del anfitrión. Ceremonias Religiosas.- Decoración & Ambientación.- DJ.- Personal cuidado infantil.- Traslado de Invitados.- Quinta propia para Eventos formales e informales.- Gestión y contratación de Servicios.- Somos una Compañía Gastronómica que ofrece atención completa para su Evento, formal e informal. Equipo de Profesionales en capacitación permanente, garantizan calidad, buen servicio y excelencia en cada área. Siempre a la vanguardia: Incorporamos técnicas, materias primas y nuevas presentaciones. Entrevistas personalizadas - Presupuestos a medida - Degustaciones sin cargo - Open House.
Ver aviso
Argentina
BUSCO TRABAJO COMO ASISTENTE DE PROFESIONAL O STAFF DE PROFESIONALES, MANEJO DE AGENDA, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, ASISTENCIA EN REUNIONES, ETC. REFERENCIAS, SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD.
$ 10
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Servicio profesional del traductor ruso-español. Reuniones, Negociaciones, Conferencias de prensa.Trabajo con clientes VIP, Presentaciones, Consultoria, Traduccion simultanea. Redacciones.Servicios intermediarios. Organizacion de viajes y excursiones en la Argentina y paises de Sudamerica. Recomendaciones de las importantes empresas de Rusia y Argentina.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Alltone la primer empresa de sonido profesional para eventos y disc jockey. Con la finalidad de facilitar la organización del evento ofrece una serie de servicios auxiliares y complementarios al de la provisión de sonido. ATENCION: SOLO SE OFRECEN ESTOS SERVICIOS SI SE CONTRATA EL DE SONIDO O EL DE DISC JOCKEY. Iluminación Ya hace casi 30 años que AllTone brinda servicios de iluminación. Realizamos servicios para iluminación de espacios y artística en lugares abiertos o cerrados. Fotografía Desde hace ya 13 años AllTone brinda servicios de fotografía para todo tipo de evento social, comercial y cultural. Sergio Frias, nuestro fotógrafo residente les ofrece algunos de sus trabajos, obras artísticas de gran calidad. Video Sistema de proyección de Video y Datos a Pantallas Gigantes El servicio de proyección de video a Pantallas Gigantes esta compuesto por una pantalla estructurada que permite trabajar con medidas que van desde los 2.60 mts. x 2 mts. hasta los 6 mts. x 4.80 mts., teniendo medidas intermedias de 3 mts. x 2.25 mts, 4 mts. x 3 mts., 5 mts. x 3.75 mts. y 6.40 mts. x 4.80 mts. Las pantallas cuentan con patas que permiten elevarse desde el piso hasta 2 mts. de altura. Y todas las medidas presentan la posibilidad de proyectar desde adelante (Front) o desde atrás (Back). Alquiler e Instalación de Video Wall Alquiler de Televisores de Plasma Circuitos Cerrados de Video Alquiler de Video Wall Plano Alquiler de Televisores Estructuras Proveemos estructuras para todo tipo de eventos y necesidades. Elevadores y Grúas Hay lugares en donde instalar una estructura, por distintos motivos, se hace muy difícil o económicamente muy costoso. En estos casos, AllTone, de acuerdo a los mas modernos usos, brinda a sus clientes la posibilidad de alquilar grúas y elevadores que permiten, entre otras posibilidades el montaje de sonido e iluminación, montaje de cámaras, pequeños escenarios, cabina de control, etc. Generación de Energía La provisión de corriente eléctrica es fundamental para el desarrollo de todo tipo de evento. Sin ella el mundo de hoy se detiene. Contar con generadores de energía y lo relacionado con ellos (llaves conmutadoras, cables, conectores, etc.) que brinden confiabilidad es fundamental para el desarrollo de un evento y garantiza la seguridad de trabajadores y público asistente.
Ver aviso
General Alvear-Mendoza (Mendoza)
La ambientación de un espacio requiere de la interpretación de un profesional que brindará su conocimiento y experiencia para traducir las ideas en innovadores y originales diseños para que el evento sea único y recordado durante mucho tiempo.
Ver aviso
Argentina
Eventos Atma -- Disc jockey // Sonido // Iluminación // Maquinas de Humo // Luz Negra // Megaflash // Cabezales Móviles // Láser // Efectos con Leds // Tachos par 300 // Ambientación de salones // Karaoke // Animación // Pantalla Gigante // Salones de Fiestas // Organización integral para todo tipo de Eventos. CONSULTAS: TEL: CEL: www.eventosatma.com.ar // www.facebook.com/djatma
Ver aviso
Argentina
Disc jockey // Sonido // Iluminación // Maquinas de Humo // Luz Negra // Megaflash // Cabezales Móviles // Láser // Efectos con Leds // Tachos par 300 // Ambientación de salones // Karaoke // Animación // Pantalla Gigante // Fotografía // Salones de Fiestas // Organización integral para todo tipo de Eventos. – Movilidad propia - * Precios accesibles * CONSULTAS: TEL: CEL:
Ver aviso
Argentina
Somos una empresa destacada por la calidad de nuestro servicio. En nuestros años de trayectoria incorporamos nuevos conocimientos y equipamientos de ultima tecnologia para brindar dia a dia un mejor servicio. Realizamos todo tipo de eventos: *Cumpleaños *Casamientos *Bautismos *Fiestas Privadas *Empresariales *Actos *Conferencias *Sonido para Bandas en Vivo *Iluminacion y Ambientacion *Pantallas Led *Pistas Led *Organizacion de Eventos *Barras Moviles *Livings *Carpas *Entre otros
Ver aviso
Argentina
Dj Nico. Cuando se acerca el momento de organizar un evento, muchas son las expectativas y también los miedos, ya que este será sin duda un momento único e irrepetible. por eso a la hora de elegir a las personas que llevaran a cabo el mismo no hay márgen de error. con más de Quince años en el mercado, gran infraestructura, una lista de proveedores reconocidos y clientes que avalan el buen servicio, Dj Nico es sinónimo de calidad, responsabilidad y excelencia dj Nico brinda el asesoramiento necesario para la organización y puesta en escena de todo tipo de eventos sociales casamientos ? Cumpleaños de 15 ? Bautismos ? Comuniones ? Bar y Fiestas temáticas ? Fiestas privadas de todo tipo servicios Disc jockey sabemos que la música es uno de los principales factores que hacen que su evento sea único por eso Dj Nico cuenta con un staff permanente de dj´s que estarán en contacto con usted en todo momento, respetando sus gustos y a la vez manteniendo la fiesta en un éxito. servicios Iluminación trabajamos con iluminación (, cabezales móviles, tecnología Dmx), ambientaciones, iluminación puntual, show de láser. servicios Sonido contamos con equipamiento propio de última generación para eventos sociales, empresariales y sonido para bandas los servicios incluyen personal para montaje y operación durante todo el evento TAMBIEN DISPONEMOS DE GAZEBOS 3H
Ver aviso
Quilmes (Buenos Aires)
EVENTOS CORPORATIVOS, BAUTISMOS, CUMPLEAÑOS, CASAMIENTOS FOTO-VIDEO HISTORIA, BOOK EXTERIORES. DIGITALIZACION DE FOTOS Y VIDEOS DE PAPEL Y CINTA LOS MEJORES PROGRAMAS DE EDICION PARA HD. SOUVENIRS DE FOTOS. HACE TU EVENTO UNICO. tambièn contamos con SERVICIO DE DJ, Coordinación de eventos grales, Wedding Planner EL MEJOR ASESORAMIENTO PROFESIONAL! SU CONSULTA NO MOLESTA! Servicio en Capital Federal, Zona Sur GBA
$ 800
Ver aviso
Villa Pueyrredón (Capital Federal)
Eventos Atma -- Disc jockey // Sonido // Iluminación // Maquinas de Humo // Luz Negra // Megaflash // Cabezales Móviles // Láser // Efectos con Leds // Tachos par 300 // Ambientación de salones // Karaoke // Animación // Pantalla Gigante // Salones de Fiestas // Organización integral para todo tipo de Eventos. CONSULTAS: TEL: 3530-0889 CEL: 15-5607-8791 www.eventosatma.com.ar // www.facebook.com/djatma info@eventosatma.com.ar
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN SECUNDARIO COMPLETO (EXCLUYENTE) CHEFF INTERNACIONAL (EXCLUYENTE) LIC. EN GASTRONOMÍA EXPERIENCIA REQUERIDA DOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR TRES AÑOS DE EXPERIENCIA COMO AUX. DE COCINA COMPETENCIAS TÉCNICAS AMPLIOS CONOCIMIENTOS EN COMIDA SALUDABLE (EXCLUYENTE) CONOCIMIENTOS EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, CEREMONIAL Y PROTOCOLO BUEN MANEJO DE OFFICE (EXCLUYENTE) COMPETENCIAS PERSONALES MUY BUEN VOCABULARIO POSEER LIBRETA SANITARIA VIGENTE (EXCLUYENTE) FACILIDAD PARA ENTABLAR RELACIONES INTERPERSONALES TRABAJO EN EQUIPO (EXCLUYENTE)
Ver aviso
Argentina
La gestión y control de las actividades de una empresa u organización sería hoy impensable sin el manejo de las herramientas informáticas qu...119767314
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Organizacion profesional de casas (placares, vestidores, cocinas, bauleras, baños), oficinas, post mudanzas y mas. Reubicamos y Ordenamos tus areas en el estado en que se encuentren. Optimizamos el espacio de guardado, dejando todo prolijo, clasificado y accesible, para tu uso cotidiano. Si estas cansado del caos y ya no queres perder tiempo y energia buscando tus cosas, contactanos y empeza a disfrutar del cambio y a respirar orden en tu vida. ORDEN YA!
Ver aviso
Argentina
organización de eventos en el mejor lugar de la zona sur en quilmes encontrarás comodidad y un buen ambiente profesional y familiar beni y disfruta de tu fiesta tenemos el mejor presupuesto para vos concreta entrevista
Ver aviso
Ituzaingo Buenos Aires (Buenos Aires)
Cerrar Al utilizar Clasf, expresas tu conformidad con nuestro uso de cookies. Pulse para recibir más información: Clasf cookie policy Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF Buscar Oscar Raimundo González Disc Jockey con amplia trayectoria en fiestas y eventos, sociales y corporativos. En primer lugar, Marcelo Javier Pecorari es un Disc Jockey Profesional y los acompañará en la Creación y Organización de su Evento. Por lo tanto, nada quedará librado al azar, ayudándolos en cada momento de su fiesta. Contamos con una amplia variedad de Atractivos, como Entradas Especiales, Ambientaciones, Shows, Karaoke, Efectos Especiales, Cotillón y Mucho más. Coordinamos los tiempos con el Catering, Shows y demás Proveedores, logrando aprovechar al máximo cada momento de la fiesta. Para nosotros no es una Fiesta más, participamos en la organización, los ayudamos con sus dudas, la vivimos y disfrutamos junto con ustedes, y ese es el sabor del éxito que nos queda al concluirla. Como reconocimiento a su labor, Oscar Raimundo Gonzalez ri fue Galardonado con el Premio Planeta 2012 y 2014 a la Calidad, Imagen y Prestigio – Categoría: Sonido e Iluminación Profesional – En el Hotel Hilton, Buenos Aires y Sheraton, Buenos Aires, respectivamente. El refuerzo de sonido y la musicalización son fundamentales, no es sólo subir o bajar el volumen y pasar música con una computadora, es respetar los deseos musicales de los agasajados, conociendo el target musical en función de las edades y gustos, y el sonido debe ser suave y agradable en los momentos de conversación y contundente en el baile, con la claridad y presión sonora adecuadas para cada momento. Marcelo Javier Pecorari – DJ 4,00/5 1 reviews Agrega a tus avisos favoritos Contrate Oscar Raimundo González – DJ - Raimundo EVENTOS $ 0,00 Contactar Avisos relacionados Dj,disc jockey deejay capital federal zona norte, oeste sur Argentina (Todas las ciudades) $ 1,0 Ver aviso Dj sonido e iluminación La Plata (Buenos Aires) $ 123.456,0 Ver aviso Dj cistian sonido e iluminacion La Plata (Buenos Aires) $ 6.000,0 Ver aviso Dj makben sonido iluminación video José Clemente Paz (Buenos Aires) $ 3.000,0 Ver aviso Otros usuarios también vieron vajilla alquiler eventos servicios servicios transportes estrellas karaoke servicios dj consultora servicios servicios fletes mudanzas capital servicios gruas norte servicios limpieza depositos servicios mozos dj servicios domesticas servicios servicios mantenimientos tecnico reparacion servicios servicios limpieza casas oficinas servicios salones fiestas servicios limpieza cuidado servicios traducciones servicios fletes telmo rectificadora colon servicios motores vendedor servicios intangibles organizacion servicios fiestas eventos servicios organizacion servicios general servicios fiestas alquiler carpas servicios mantenimientos electricidad servicios cadeteria servicios generales tapiceria vendedoras promotoras servicios servicios tecnicos aires servicios gruas servicios generales servicios niñera responsable servicios gruas traslados servicios salones servicios limpieza departamentos asistente servicios generales vendedoras servicios remis ejecutivos brinda servicios catering servicios lunch personas servicios fotografia servicios mozos eventos organizacion integral eventos servicios servicios barra movil servicios electricos domicilio servicios transportes servicios gastronomicos servicios fotografia niños brinda servicios servicios jardineria general servicios limpieza tareas hogar servicios salud servicios gruas traslados autos top Información útil: Ayuda Consejos de Seguridad Política de Privacidad Contacto Sobre nosotros Tiendas virtuales CLASF características: Publicar avisos gratis Iniciar sesión Registrate Cómo asociarse con Clasf CLASF social: Visitá nuestro blog Visitá nuestro blog Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Twitter Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.com.ar.
Ver aviso
San Martín (Mendoza)
/n importante organización dedicada a la administración de servicios y sistemas de salud se encuentra en la búsqueda de un licenciado en administración y/o contador público nacional para desempeñarse como:/n/nadministrador para sanatorio, zona partido de san martín (bs. as.)/n/nnos orientamos a un profesional de hasta 45 años, con perfil generalista, que posea sólidos conocimientos en administración de empresas adquiridos en sanatorios y/o clínicas. /n/nsu principal función será garantizar el correcto funcionamiento de todos los circuitos administrativos entre el sanatorio (ubicado en san martín) y la administración central de la organización (ubicada en caba)./n/nalgunas de las tareas a cumplir son: trabajar en coordinación con la dirección médica del sanatorio para garantizar el control del gasto y calidad en prestaciones y prácticas médicas, control de cuentas corrientes del sanatorio, control de la liquidación de novedades en sueldos y honorarios médicos, coordinación de los circuitos administrativos internos./n/nofrecemos un puesto de trabajo estable, con remuneración acorde a las responsabilidades y grandes posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional./n/nlas personas interesadas en postularse deberán enviar cv actualizado con foto y remuneración pretendida, sin excepciones./n /n
Ver aviso
Argentina
Estamos buscando contratar y capacitar un grupo selecto de personas motivadas para trabajar como representantes de admisiones para nuestra universidad virtual en medicina holística. Si usted está buscando construir una carrera bajo la rama holística, o en busca de llevar su carrera existente al siguiente nivel, no hay mejor lugar para empezar es con nosotros. Somos la organización con una gran misión: “Erradicar la Pobreza de tu Vida”. - Hacer un ingreso que sobrepase el de una persona sin experiencia o con educación superior - Tener un horario flexible - Trabajar de forma independiente, sin jefes, sin cuotas o reuniones obligatorias - Obtener la mejor capacitación, entrenamiento completo (en línea). - Entrenamiento completo en la comodidad de su hogar comience de inmediato. Para unirse a nuestro equipo, usted debe: - Estar dispuesto y ser capaz de obtener una certificación como Intervencionista Holístico - Capacidad de pasar nuestra verificación de antecedentes criminales - Tener acceso a un dispositivo con Internet Estamos buscando contratar y capacitar un grupo selecto de personas motivadas para trabajar como representantes de admisiones para nuestra universidad virtual en medicina holística. Si usted está buscando construir una carrera bajo la rama holística, o en busca de llevar su carrera existente al siguiente nivel, no hay mejor lugar para empezar es con nosotros. Somos la organización con una gran misión: “Erradicar la Pobreza de tu Vida”. Con nosotros usted puede: - Hacer un ingreso que sobrepase el de una persona sin experiencia o con educación superior - Tener un horario flexible - Trabajar de forma independiente, sin jefes, sin cuotas o reuniones obligatorias - Obtener la mejor capacitación, entrenamiento completo (en línea). - Entrenamiento completo en la comodidad de su hogar comience de inmediato. Para unirse a nuestro equipo, usted debe: - Estar dispuesto y ser capaz de obtener una certificación como Intervencionista Holístico - Capacidad de pasar nuestra verificación de antecedentes criminales - Tener acceso a un dispositivo con Internet - Tener el deseo de trabajar de forma independiente y tener control sobre su crecimiento profesional - Tener una fuerte ética de trabajo y el deseo de tener éxito - Tener excelentes habilidades de comunicación y algún entendimiento de la red (manejar email es extremadamente importante, lo demás es fácil de aprender). Como representantes de admisiones, usted será responsable de: - Responder de forma inmediata a personas interesadas en matricularse en nuestra universidad virtual o comenzar una carrera profesional en el área holística. - Trabajar directamente (generalmente en línea/email) con prospectos nuevos - Completar los datos de nuevos estudiantes y/o prospectos - No hay ventas directas bajo esta oportunidad - No tiene que buscar a sus prospectos- están le contactaran a usted por email. Posición basada en comisiones/ compensación generosa (basada en su esfuerzo sobre 70mil USD anuales) paga es en dólares americanos todos los meses. Para consideracion aplique completando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/xKtoiui4lknSgoU82
Ver aviso
Rafaela (Santa Fe)
Estamos bucando contratar y capacitar un grupo selecto de personas motivadas para trabajar como representantes de admisiones para nuestra universidad virtual en medicina holística. Si usted está buscando construir una carrera bajo la rama holística, o en busca de llevar su carrera existente al siguiente nivel, no hay mejor lugar para empezar es con nosotros. Somos la organización con una gran misión: “Erradicar la Pobreza de tu Vida”. - Hacer un ingreso que sobrepase el de una persona sin experiencia o con educación superior - Tener un horario flexible - Trabajar de forma independiente, sin jefes, sin cuotas o reuniones obligatorias - Obtener la mejor capacitación, entrenamiento completo (en línea). - Entrenamiento completo en la comodidad de su hogar comience de inmediato. Para unirse a nuestro equipo, usted debe: - Estar dispuesto y ser capaz de obtener una certificación como Intervencionista Holístico - Capacidad de pasar nuestra verificación de antecedentes criminales - Tener acceso a un dispositivo con Internet Estamos buscando contratar y capacitar un grupo selecto de personas motivadas para trabajar como representantes de admisiones para nuestra universidad virtual en medicina holística. Si usted está buscando construir una carrera bajo la rama holística, o en busca de llevar su carrera existente al siguiente nivel, no hay mejor lugar para empezar es con nosotros. Somos la organización con una gran misión: “Erradicar la Pobreza de tu Vida”. Con nosotros usted puede: - Hacer un ingreso que sobrepase el de una persona sin experiencia o con educación superior - Tener un horario flexible - Trabajar de forma independiente, sin jefes, sin cuotas o reuniones obligatorias - Obtener la mejor capacitación, entrenamiento completo (en línea). - Entrenamiento completo en la comodidad de su hogar comience de inmediato. Para unirse a nuestro equipo, usted debe: - Estar dispuesto y ser capaz de obtener una certificación como Intervencionista Holístico - Capacidad de pasar nuestra verificación de antecedentes criminales - Tener acceso a un dispositivo con Internet - Tener el deseo de trabajar de forma independiente y tener control sobre su crecimiento profesional - Tener una fuerte ética de trabajo y el deseo de tener éxito - Tener excelentes habilidades de comunicación y algún entendimiento de la red (manejar email es extremadamente importante, lo demás es fácil de aprender). Como representantes de admisiones, usted será responsable de: - Responder de forma inmediata a personas interesadas en matricularse en nuestra universidad virtual o comenzar una carrera profesional en el área holística. - Trabajar directamente (generalmente en línea/email) con prospectos nuevos - Completar los datos de nuevos estudiantes y/o prospectos - No hay ventas directas bajo esta oportunidad - No tiene que buscar a sus prospectos- están le contactaran a usted por email. Posición basada en comisiones/ compensación generosa (basada en su esfuerzo sobre 70mil USD anuales) paga es en dólares americanos todos los meses en moneda americana Para consideración inmediata deberá aplicar visitando:
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.