-
loading
Solo con imagen

Organizar


Listado top ventas organizar

Lomas de Zamora (Buenos Aires)
CAJA PARA ORGANIZAR TU EVENTO (todas las edades - todos los eventos) UNA CAJA COMPLETA, ORIGINAL Y ECONÓMICA CON TODO LO QUE NECESITÁS PARA UN MOMENTO INOLVIDABLE ATENCIÓN: La caja se comienza a elaborar con el pago de al menos la seña del 50% del total.   *  Armamos cajas para todo tipo de evento. Comentanos qué tipo de evento querés organizar (cualquier tipo de evento y para todo tipo de grupo), describinos las características del grupo y te armamos una caja exclusiva para vos. * Los materiales se personalizan y adaptamos contenidos a cada caso particular * El precio es por persona * MIRÁ LA PLACA 3 y 4 CON LOS COMENTARIOS DE LAS QUE YA ADQUIERON LAS CAJAS AMANDA BOX * ENVÍOS A TODO EL PAÍS (consultar costo) O RETIRO X LOMAS DE ZAMORA (sin costo. Día y horario a convenir) * MEDIOS DE PAGO: Pago Fácil - Rapipago - Mercado Pago - Efectivo ARMAMOS CAJAS PARA GRUPOS PEQUEÑOS (mínimo 6 personas) DESCUENTOS Y BENEFICIOS PARA GRUPOS NUMEROSOS (a partir de las 11 personas). 
$ 100
Ver aviso
Argentina
Busco socia mujer para organizar evento comercial (Feria - Exposicion) Busco socia para generar proyecto, no una empleada !! Minima inversion...mucha labor ! Requerimientos principales: 1 - Con experiencia en Ventas y RRPP (imprescindible) y en organizacion o participacion en eventos de todo tipo. 2 - Muy Buena presencia 3 - lugar de residencia: Preferentemente en capital, GBA o Villa Gesell Enviar data y foto (sin foto no me contacto) Tengo proyecto en carpeta, contactos y posibles espacios. pedir mail al: 15-5474-7841 Alejandro
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
NO SABES COMO ORGANIZAR TU CASA? TE AYUDO A ECONOMIZAR ESPACIO-DECORACION...150012207
Ver aviso
Argentina
Comunícate con nosotros por cualquier tipo de consulta por mensaje privado o vía celular al 2932633873 precios accesibles y baratos
Ver aviso
Argentina
CONDUCCION, ANIMACION Y PLANIFICACION DE TU FIESTA SOÑADA. SERVICIOS OPCIONALES, SALON, CATERING, DECO, FOTOVIDEO, DEEJAY, SHOWS 341-5097622
Ver aviso
Argentina
Personalizamos y armamos tu Candy Bar a tu medida. Todo tipo de eventos: Cumpleaños,Bautismos, comuniones, Baby Shower, Casamientos,etc... Utilizamos golosinas de marcas líderes. Todas las golosinas se arman con la temática elegida y el nombre del homenajeado. Envianos mensaje al cel o mail para presupuestos o consultas. Nuestra página de facebook es Dulce Mendoza Gimenez
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
ORGANIZAR TUS TIEMPOS ES POSIBLE! CON REINO PRODUCTOS NATURALES. TE OFRECEMOS EL MEJOR PORCENTAJE DE VENTA PARA VENDEDORES Y LIDERES,PEDIDOS, MENSUALES, QUINCENALES Y SEMANALES. CRECIMIENTO COMO VENDEDOR/A Y EQUIPO DE VENTA Y MUCHOS BENEFICIOS MÁS. NUESTRA DISTRIBUIDORA SE ENCUENTRA EN MENDOZA,CAPITAL CALLE BUENOS AIRES 93 TEL:4-204839/ 4-381809, O INGRESA A NUESTRA PÁGINA http://www.incorporateareino.com CARGA LOS DATOS Y NOS COMUNICAMOS A LA BREVEDAD.
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Organizar y desarrolar los protocolos de limpieza del establecimiento. Coordinar el personal a cargo. LLevar stock de ropa blanca EXPERIENCIA REQUERIDA DOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR SECUNDARIO COMPLETO (EXCLUYENTE BUEN MANEJO DE OFFICE (EXCLUYENTE) COMPETENCIAS PERSONALES MUY BUEN VOCABULARIO POSEER LIBRETA SANITARIA VIGENTE (EXCLUYENTE) FACILIDAD PARA ENTABLAR RELACIONES INTERPERSONALES TRABAJO EN EQUIPO (EXCLUYENTE)
Ver aviso
Argentina
Empresa líder en zona local se encuentra en la búsqueda de: Responsable del área de gestoría. Sus responsabilidades serán: •Administrar el proceso de remisión de documentación registral a sucursales, coordinando la tarea de gestores internos y externos, y supervisando la rendición financiera diaria de los trámites. •Organizar el flujo de trabajo del sector de manera de generar los procedimientos necesarios para lograr la entrega de documentación en tiempo y forma. •Emitir reportes periódicos y sistemáticos sobre el estado de situación de los asuntos claves del sector. Se requiere: •Especial habilidad para organizar procesos internos de trabajo y documentación, orientando su tarea a la gestión de calidad acorde a los estándares de la firma. •Capacidad analítica sobre el saldo de cuentas y experiencia en administración comprobables. Se valorarán conocimientos en el área registral. •Dominio de herramientas informáticas (paquete office, gestor de correos e interfaces web). •Tener entre 30 y 45 años de edad, vocación de servicios y excelentes relaciones interpersonales. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, obra social de primera línea, eventuales beneficios variables e incorporación inmediata dentro de un excelente ambiente laboral. A los interesados solicitamos enviar su CV, indicando remuneración pretendida y referencias, consignando en el asunto del mail REF: RES.GES.01 a .
Ver aviso
Argentina
CAJA PARA ORGANIZAR TU EVENTO (todas las edades - todos los eventos) UNA CAJA COMPLETA, ORIGINAL Y ECONÓMICA CON TODO LO QUE NECESITÁS PARA UN MOMENTO INOLVIDABLE ATENCIÓN: La caja se comienza a elaborar con el pago de al menos la seña del 50% del total.   *  Armamos cajas para todo tipo de evento. Comentanos qué tipo de evento querés organizar (cualquier tipo de evento y para todo tipo de grupo), describinos las características del grupo y te armamos una caja exclusiva para vos. * Los materiales se personalizan y adaptamos contenidos a cada caso particular * El precio es por persona * MIRÁ LA PLACA 3 CON LOS COMENTARIOS DE LAS QUE YA ADQUIERON LAS CAJAS AMANDA BOX * ENVÍOS A TODO EL PAÍS (consultar costo) O RETIRO X LOMAS DE ZAMORA (sin costo. Día y horario a convenir) * MEDIOS DE PAGO: Pago Fácil - Rapipago - Mercado Pago - Efectivo ARMAMOS CAJAS PARA GRUPOS PEQUEÑOS (mínimo 6 personas) DESCUENTOS Y BENEFICIOS PARA GRUPOS NUMEROSOS (a partir de las 10 personas).  Organizá Tu Fiesta - Caja Completa Para Todo Tipo De Evento $
$ 90
Ver aviso
Argentina
CAJA PARA ORGANIZAR TU EVENTO (todas las edades - todos los eventos) UNA CAJA COMPLETA, ORIGINAL Y ECONÓMICA CON TODO LO QUE NECESITÁS PARA UN MOMENTO INOLVIDABLE ATENCIÓN: La caja se comienza a elaborar con el pago de al menos la seña del 50% del total.   *  Armamos cajas para todo tipo de evento. Comentanos qué tipo de evento querés organizar (cualquier tipo de evento y para todo tipo de grupo), describinos las características del grupo y te armamos una caja exclusiva para vos. * Los materiales se personalizan y adaptamos contenidos a cada caso particular * El precio es por persona * MIRÁ LA PLACA 3 CON LOS COMENTARIOS DE LAS QUE YA ADQUIERON LAS CAJAS AMANDA BOX * ENVÍOS A TODO EL PAÍS (consultar costo) O RETIRO X LOMAS DE ZAMORA (sin costo. Día y horario a convenir) * MEDIOS DE PAGO: Pago Fácil - Rapipago - Mercado Pago - Efectivo ARMAMOS CAJAS PARA GRUPOS PEQUEÑOS (mínimo 6 personas) DESCUENTOS Y BENEFICIOS PARA GRUPOS NUMEROSOS (a partir de las 10 personas).  Organizá Tu Fiesta - Caja Completa Para Todo Tipo De Evento $ 90 00
$ 90
Ver aviso
Argentina
CAJA PARA ORGANIZAR TU EVENTO (todas las edades - todos los eventos) UNA CAJA COMPLETA, ORIGINAL Y ECONÓMICA CON TODO LO QUE NECESITÁS PARA UN MOMENTO INOLVIDABLE ATENCIÓN: La caja se comienza a elaborar con el pago de al menos la seña del 50% del total.   *  Armamos cajas para todo tipo de evento. Comentanos qué tipo de evento querés organizar (cualquier tipo de evento y para todo tipo de grupo), describinos las características del grupo y te armamos una caja exclusiva para vos. * Los materiales se personalizan y adaptamos contenidos a cada caso particular * El precio es por persona * MIRÁ LA PLACA 3 CON LOS COMENTARIOS DE LAS QUE YA ADQUIERON LAS CAJAS AMANDA BOX * ENVÍOS A TODO EL PAÍS (consultar costo) O RETIRO X LOMAS DE ZAMORA (sin costo. Día y horario a convenir) * MEDIOS DE PAGO: Pago Fácil - Rapipago - Mercado Pago - Efectivo ARMAMOS CAJAS PARA GRUPOS PEQUEÑOS (mínimo 6 personas) DESCUENTOS Y BENEFICIOS PARA GRUPOS NUMEROSOS (a partir de las 10 personas).  Organizá Tu Fiesta - Caja Completa Para Todo Tipo De Evento $ 95 00
$ 95
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Ideal para Despedidas de fin año, Egresos, Cumpleaños, FIestas de 15 informales, Previas entre amigos, etc - QUE OFRECEMOS? A diferencia de otros Salones de Eventos, que solo buscan vender un valor alto por cubierto, nosotros ofrecemos el salon en Alquiler, con distintos opcionales para armar el evento, como vos quieras!! de manera que podes organizar algo muy sencillo, a tu medida, bien informal o bien un evento con muchos detalles, depende de vos!! tenemos una gran experiencia en organizar toda clase de eventos, podemos asesorarte con lo que necesites - DISPONIBILIDAD: se alquila para eventos privados los dias MARTES,MIERCOLES,JUEVES,VIERNES y SABADOS - PRECIOS: - PLAN 1 ALQUILER EXCLUSIVO: Incluye, el salón, sonido, luces, pantalla, Sadaic, Aadi capif, seguridad opcional, y limpieza, Dj y Barman. PRECIO: $8000 (dia VIERNES) $9000 (dia SABADO) - PLAN 2, BARRA LIBRE PREMIUM: SALON EXCLUSIVO, sonido, luces, pantalla gigante, Sadaic, Aadi capif, seguridad y limpieza, Dj, Barman y BEBIDAS. HORARIO barra libre de 00.00 a 03.30. PRECIO $ 160 por persona, - PLAN 3, BARRA LIBRE PREMIUM PLUS: SALON EXCLUSIVO, sonido, luces, pantalla gigante, Sadaic, Aadi capif, seguridad y limpieza, Dj, Barman y bebidas. PRECIO $ 190 por persona, barra libre premium TODA LA NOCHE!! H 5:30 AM. - PLAN 4, BARRA LIBRE + LOMO CON PAPAS NOISETTES, SALON EXCLUSIVO, sonido, luces, pantalla gigante, Sadaic, Aadi capif, seguridad y limpieza, Dj, Barman, bebidas LIBRES y PIZZA LIBRE. PRECIO $ 350 por persona,. - Plan 5, BARRA LIBRE + ENTRADA + PATA DE TERNERA + POSTRE. incluye, el salón, sonido, luces, pantalla gigante, Sadaic, Aadi capif, seguridad y limpieza, Dj, Barman, bebidas y comidas. $ 550 por persona.
Ver aviso
Argentina
Curso práctico de organización de eventos. ¿Te gusta organizar las fiestas familiares? ¿Trabajás en una empresa y te buscan para organizar...127109625
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
Somos una empresa joven que nos gusta organizar eventos temáticos donde los protagonistas son los CHICOS. Nuestra idea surgió como hobby al organizar y diseñar los cumpleaños de sobrinos, primitos, e hijos de amigos. Del boca en boca, al tiempo nos dimos cuenta que había un nicho que no estaba desarrollado y ahí incursionamos. Hace más de 5 años que estamos en el mercado innovando y organizando los festejos de los chicos. Donde nos diferenciamos por ocuparnos de todos los detalles, para que tu fiesta sea única e inolvidable y solamente te dediques a disfrutar. Trabajamos de forma personalizada, teniendo en cuenta gustos y preferencias de los clientes. Diseñamos tu evento a medida, de manera original y novedosa, elaborando propuestas creativas.
Ver aviso
Almirante Brown (Buenos Aires)
Alquiler de disfraces cabezones para animación de fiestas infantiles. Sorprende a tus hijos, invita al personaje de sus sueños. W. Pooh, Sapo Pepe, Buzz, Woody,Mickey,Minnie y muchos mas!!!!! Las entregas se realizan sin cargo dentro de una zona estipulada que comprende: Adrogue, Burzaco, Monte Grande, Longchamps, Luis Guillón, Mármol. La entrega sera pactada en día y hora para poder organizar las entregas y los retiros No lo dudes llamanos los mejores disfraces de zona sur. Tel 4297-7932 Tel 15-6683-0994
$ 1
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Busco empleada doméstica, MAYOR DE 35 años. Si o si Con EXPERIENCIA Y REFERENCIA COMPROBABLE. Para casa de familia, de lunes a sábados de 8 a 16 hs o cama adentro. Para todas las tareas de la casa: Limpiar, Lavar, planchar, ordenar, cocinar, organizar la casa. SI O SI con buena actitud, ganas de trabajar, predisposición, prolija, organizada y RESPONSABLE. Sueldo a convenir en entrevista personal.
$ 150
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Descripción del puesto: Se necesita una persona, para la administración de la gestión documental y sistemas integrales de archivos para una empresa de comercio exterior.  Sus responsabilidades serán mantener el archivo administrativo contable y aduanero teniendo en cuenta normas de planificación, organización, conservación y servicios archivísticos aplicando técnicas que permitan recuperar eficientemente la información contenida en los documentos. Manteniendo un archivo organizado y en buenas condiciones de conservación.  -Recibir, organizar y preservar documentos en los archivos sobre los que tiene jurisdicción.  -Formular reglamentos, manuales, directivas y normas archivísticas  Horario de Lunes a Viernes de a horas con una 1 de almuerzo.
Ver aviso
Victoria (Entre Ríos)
Para una importante empresa de maquinaria agrícola, estamos en la búsqueda de un Analista de Marketing Jr. Su misión será organizar y coordinar todas las acciones y proyectos corporativos relacionados con la imagen de la concesionaria y la marca en el mercado. Desarrollar estrategias comerciales para promover los productos y servicios de la concesionaria. Coordinar los proyectos y procesos internos de la concesionaria con el fin de lograr una excelente performance. Son requisitos: Residir en la zona de Victoria ER Excelente manejo estadístico en office. (Excel, ppt, etc.) Preferentemente graduado o estudiante de los últimos años de las carreras de Marketing, Agronomía, Comunicación Social. Un año de experiencia mínima en puestos similares. Inglés Intermedio. Disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar. Capacidad de aprendizaje y enseñanza. Ofrecemos: • Puesto efectivo en relación de dependencia. • Remuneración acorde a la posición y beneficios • Ambiente de trabajo altamente profesional. • Capacitación continua y crecimiento en el puesto. Se valorara a aquellas personas que posean experiencia anterior en puestos similares Los interesados enviar CV con foto a
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Empresa requiere: AUXILIAR DE REPUESTOS Formación profesional, comercial o de logística, preferentemente en el sector automotriz. Suficiente experiencia profesional en el área de piezas o logística Tareas principales Control de existencias Mantenimiento del almacén Informar al servicio de postventa sobre la disponibilidad de piezas o sus fechas de entrega Asistencia en la elaboración del aprovisionamiento Toma de piezas del almacén para asignar a un pedido o cliente Realizar devoluciones Proveer al servicio de postventa de las piezas necesarias para las reparaciones Competencias Es capaz de planificar y organizar. Es seguro en el proceso y en el procedimiento Está capacitado para asesorar al cliente y vender productos y accesorios Es capaz de adquirir conocimientos sobre el uso de los sistemas informáticos de la empresa y la terminal Se adapta al trabajo en equipo Es capaz de incorporar los procesos de la empresa y desarrollar su tarea en base a ellos Muestra compromiso con su trabajo Da importancia a los deseos del cliente y siempre procura comprender y tener en cuenta sus peticiones Es sincero con el cliente y le ofrece soluciones adecuadas Edad: Entre 25 y 50 años. Imprescindible contar con buenas referencias personales y laborales comprobables. Para cubrir un puesto efectivo. Interesados enviar el CV a
Ver aviso
Argentina
Busco trabajo para puestos adminsitrativos o similares, dejo mis datos a continuación:   Nombres y Apellidos Luciano Agustín Alfonso Ontiveros    Fecha de nacimiento  10 de Septiembre de Edad: 23 años.   Estado civil Soltero   Domicilio San Luis ),  B° Paso de los Andes,  Córdoba – Argentina.   Teléfono / Móvil (   Correo Electrónico:       Perfil Profesional Administrativo:    - Gestión de alta y bajas del personal a través de la página Web AFIP.   - Tramites en AFIP, Ministerio de trabajo y Rentas. - Manejo de contabilidad  - Confección de documentos digitalizados con extensión doc; exe; pdf para la información de índole interna y externa.  - Operaciones bancarias, control y logística del mismo.  - Gestión de pagos y cobranzas. - Elaboración, control y gestión de planes de pagos AFIP. - Capacidad para elaborar procesos de información.    Experiencia profesional               TARJETA NARANJA            Cargo: Pasante de la sección impuestos – archivo.        Función: Organizar información para la liquidación impositiva y archivo de los proceso ejecutados en el área.  GIRO DIDACTICO Y COMPAÑÍA DE JUGUETES             Cargo: Ayudante Administrativo         Función: Organizaba información para la liquidación impositiva, control de pagos y logística bancaria de los locales existentes.  ABACIR ESTUDIO CONTABLE              Cargo: Ayudante Administrativo sección construcción.        Función: Trámites para la creación de sociedad orientadas a la construcción, entre otros trámites en distintas entidades recaudadoras, Gestiones control de “Mis facilidades” (planes de pagos AFIP), Logística bancaria, Alta y bajas mediante página web de AFIP del personal existente. Tramites en IERIC como así también altas y bajas del personal de la construcción. Manejo de contabilidad y aplicativos logosoft Visual Conta y Visual Iva.   LA RIVERA FIDEICOMISO.           Cargo: Administración         Función: Facturación digital y control de cobranzas, operaciones bancarias y logísticas del mismo, elaboración y gestión de los planes de pago AFIP, Captación y organización de la información para la liquidación impositiva, Alta y bajas mediante página web de AFIP y tramitación de IERIC del mismo índole. Control de la nómina de trabajadores y elaboración de legajos personales, Presupuestos, y gestión de pagos. Elaboración de información contable  interna. Trámites relacionados con AFIP, IERIC, Prevención ART y Ministerio de trabajo     Formación académica   - Presente | Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Finanzas.   TECNICO SUPERIOR EN GESTIÓN FINANCIERA, En curso, Terciario. Promedio: 7. Materias Aprobadas: 17. Materias de la carrera:       | Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Contabilidad / Auditoría.   CONTADOR PÚBLICO, Incompleto, Universitario. Tercer año de carrera.      Informática   - Word . Nivel: Profesional.   - Excel . Nivel: Profesional.   - PDF. Nivel: Profesional.   - Visual Conta. Nivel: Manejo intermedio.   - Visual Iva. Nivel: Manejo intermedio.           Referencia Profesional.    Daniel Abreu. Contador.  ABACIR Estudio Contable. Contador de LARIVERA  Teléfono / Móvil: ( Rivera Indarte , córdoba ().        
Ver aviso
Argentina
CENTRO DE SALUD SOCIAL, próximo Carrefour San Justo de Don Bosco y Camino de Cintura, La búsqueda está dirigida a profesionales médicos recibidos, gánicos, próximos a la zona o de fácil llegada, con alguna experiencia o inquietud en el ámbito social, compañeros de sus colegas y con actitud proactiva hacia el Centro. SE PUEDE ORGANIZAR LAS CONSULTAS CADA 15 DIAS. Quedo a la espera de tu consulta y/o inquietudes
Ver aviso
Argentina
Nº 106 - Niñera Doméstica para cuidar a dos niños (1 año y 4 años) Villa Urquiza/ Florida (Vte. López) $ + Viáticos + Aportes El horario es de 8:30hs a hs en  Villa Urquiza  (6 cuadras del Subte B “Rosas” y 2 cuadras del Tren Est. Drago / Dirección: Blanco Encalada al ). Este año se mudan a  Vicente López. La vivienda es de 5 ambientes, dos baños y terraza. Requisitos Excluyentes: Residencia de fácil acceso no mas de una hora de viaje, máximo dos medios de transporte, planchar bien, conocimientos de cocina básica, experiencia comprobable en el puesto, afinidad con los niños. Remuneración ofrecida:  $ + viáticos + aportes.  Requisito no excluyente: Posibilidad de quedarse una vez por semana a dormir $250 o irse tarde y se abona por hora.  Nuevo!   Para postularte ingresa en la página de SABER CUIDAR y lee el sector “Buscas Empleo? Postúlate! para enviar por única vez tu Postulación Completa y organizar la entrevista para te conozcamos.      
Ver aviso
Argentina
Niñera para trabajar 3 veces por semana $ + Aportes, en Villa del Parque Niñera con Experiencia Comprobable, para cuidar dos hermanitos de un año y dos añitos, 3 veces por semana (lunes, martes y jueves) de  8:30hs a 17hs, en el barrio de  Villa del Parque  (6 cuadras de la Estación Villa del Parque. Edad requerida de la Niñera entre los 30 y 50 años.  Requisitos excluyentes: Estudiante de Carreras afines a los niños y residencia en capital federal cerca de Villa del Parque. Remuneración Ofrecida:  $ + Aportes.  Nuevo! Para postularte ingresa en la página de SABER CUIDAR y lee el sector “Buscas Empleo? Postúlate! para enviar por única vez tu Postulación Completa y organizar la entrevista para te conozcamos.
Ver aviso
Argentina
empresa requiere personal para trabajar medio tiempo horario de oficina para cumplir labores de archivo atención al cliente organizar documentación no requiere experiencia salario interesados enviar hoja de vida al correo o llamar y preguntar por la Doctora Quiroga
Ver aviso
Argentina
Se necesita conductor encargado de Lavadero de Autos, con dedicación día completo o fulltime, mayor de 25 años con estudios secundarios, con proyección de futuro; El puesto está orientado a conducir y dirigir las actividades que se desarrollan el el establecimiento como al personal, organizar horarios y colaborar en las tareas afines. Para comunicarse Expresar teléfono, remuneración pretendida, foto y dirección, a la brevedad nos ponemos en contacto.
Ver aviso
Argentina
RECIBIDA. SOY ESPECIALISTA EN ALTA GASTRONOMÍA, BUSCO EMPLEO PORQUE SOY INDEPENDIENTE Y ESTOY ESTUDIANDO. TENGO EXPERIENCIA CASI 3 AÑOS DE TRABAJO CONTINUO. Estoy capacitada para ORGANIZAR, ADMINISTRAR, DIRIGIR, COCINAR PARA PERSONAS CON DIFERENTES PATOLOGÍAS, ETC. TENGO 21 AÑOS SOY UNA PERSONA RESPONSABLE Y ME GUSTA MUCHO TRABAJAR. AMO MI PROFESIÓN!!
Ver aviso
Argentina
CENTRO DE SALUD SOCIAL, próximo Carrefour San Justo de Don Bosco y Camino de Cintura (Morón), La búsqueda está dirigida a profesionales médicos/as gánicos, próximos a la zona o de fácil llegada (Morón-San Justo-Ramos Mejía- Haedo- Palomar- Castelar...), con alguna experiencia o inquietud en el ámbito social, compañeros de sus colegas y con actitud proactiva hacia el Centro. SE PUEDE ORGANIZAR LAS CONSULTAS CADA 15 DIAS. Quedo a la espera de tu CV con foto, consulta y/o inquietudes. Soy de resolución dinámica y te llegará luego toda la info y fotos.
Ver aviso
Argentina
CENTRO DE SALUD SOCIAL, próximo Carrefour San Justo de Don Bosco y Camino de Cintura (Morón), La búsqueda está dirigida a profesionales gánicas, próximos a la zona o de fácil llegada (Morón-San Justo-Ramos Mejía- Haedo- Palomar- Castelar...), con alguna experiencia o inquietud en el ámbito social, compañeros de sus colegas y con actitud proactiva hacia el Centro. SE PUEDE ORGANIZAR LAS CONSULTAS CADA 15 DIAS. Quedo a la espera de tu CV con foto, consulta y/o inquietudes. Soy de resolución dinámica y te llegará luego toda la info y fotos.
Ver aviso
Argentina
CENTRO DE SALUD SOCIAL, próximo Carrefour San Justo de Don Bosco y Camino de Cintura (Morón), La búsqueda está dirigida a profesionales médicos/as gánicos, próximos a la zona o de fácil llegada (Morón-San Justo-Ramos Mejía- Haedo- Palomar- Castelar...), con alguna experiencia o inquietud en el ámbito social, compañeros de sus colegas y con actitud proactiva hacia el Centro. SE PUEDE ORGANIZAR LAS CONSULTAS CADA 15 DIAS. Quedo a la espera de tu CV con foto, consulta y/o inquietudes. Soy de resolución dinámica y te llegará luego toda la info y fotos. (21 DE MARZO )
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.