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Perillas repuesto amplificadores


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Perillas de repuesto para amplificadores MARSHALL ORIGINALESCon tornillo prisinero para ajustar al potenciometroIdeales para restaurar tu...130903102
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PERILLAS DE PLASTICOS JAPONESAS PARA AMPLIFICADORES !! SON PARA POTES ESTRIADOS.. $100 C/U DISPONEMOS 500 UNIDADES...111712449
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Tecnico particular, reparación $500 + repuesto, no es comercio. Conswtitucion, capital consultas solo x whatsapp 1558212267...131274962
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NUEVO ROLAND GA-W REALES DE MAXIMO TONO 4 CANALES - REVERB INCREIBLE CALIDAD DE AUDIO TECNOLOGIA Y CONFIABILIDAD A UN PRECIO UNICO ! CALIDAD UNICA Y LEGENDARIA ROLAND... ULTIMOS EN EL PAIS GA-112: Amplificador de Guitarra Innovador Etapa Amp con tono original Construido y sobrealimentado para la etapa de encargo, los nuevos GA-112 es un amplificador de guitarra potencia única. Con nuestro último modelo de amplificador COSM ® a bordo - Progressive Amp - la GA-112 permite a los guitarristas con la creación original de sonido, control intuitivo, y lo último en confort, expresión y capacidad de juego. La GA-112, con un solo "altavoz y 100W de potencia de 12, es perfecto para estudios de ensayo o pequeña a eventos en vivo de mediana escala. Amplificador de 100 vatios con un altavoz de 12 " Original modelo de amplificador COSM (Progressive Amp) con sensación increíble, ataque, compresión natural, y mantener Morph través limpia para tonos súper extremas con el potenciómetro DRIVE y el botón BOOST Manejo intuitivo con la estructura simple, de acceso rápido; dos controles de volumen, tres controles de tono, presencia y reverb Canales Inteligente memoriza la posición actual de las perillas en los cuatro canales sin necesidad de programación o guardar LEDs en las perillas indican los ajustes actuales en cualquier canal, ideal para escenarios oscuros PROGRESSIVE AMP Construido en la GA-212 y GA-112 es un modelo nuevo y único amplificador COSM llamado Progressive Amp. Con el simple toque del botón de accionamiento y pulsar el botón BOOST, puede transformarse a través de un diverso paisaje sonoro de nuevos sonidos de amplificadores, desde limpio a super extrema. ACCESO INSTANTÁNEO No importa cuál sea el sonido que vamos a ir, la serie GA hace que sea rápido y fácil de encontrar con sólo dos botones de volumen, tres botones de control de tono, presencia y efectos de reverberación para navegar. De su mente a sus dedos, la serie GA inspira flujo de trabajo rápido y el rendimiento fluido. CANALES INTELIGENTE La nueva función Smart Channel siempre guarda los últimos cambios en la configuración del panel de forma automática, y usted puede recordar uno de los cuatro ajustes guardados para todos los controles con un simple botón. No hay ningún misterio, ninguna confusión - las perillas LED brillantes indican claramente las posiciones de cada parámetro para las cuatro memorias, y le ayude a revisar visualmente la configuración actual en el escenario. SIGNATURE STYLE Amplificadores de la serie GA-son una creación de Roland y Boss I + D, una fuerza líder en el mundo en el sonido de vanguardia. Estos amplificadores disponen de los últimos avances en tecnología de tono, sin embargo, ofrecen un funcionamiento fácil con la firma de estilo. Usted dará vuelta a las cabezas con estos, amperios-road duro atractivas, que se ven tan cool como suenan. ESPECIFICACIONES Salida de potencia nominal 100 W Nivel de entrada nominal ENTRADA DE ALTA: -10 dBu ENTRADA BAJA: 0 dBu PRINCIPAL EN A, B: -10 dBu EFX BUCLE A, B RETURN: -10 dBu, +4 dBu (seleccionable) Nivel de salida nominal LINE OUT: -10 dBu EFX BUCLE A, B SEND: -10 dBu, +4 dBu (seleccionable) THRU / OUT SINTONIZADOR: -10 dBu Altavoz 30 cm (12 pulgadas) x 1 Controles El interruptor AUTO en OFF botón botón botón BOOST BOOST MID VOZ EFX BUCLE A, B botones EFX BUCLE A, B BUCLE cambia EFX BUCLE A, B Nivostato botón MANUAL CH1-CH4 botones MAESTRO potenciómetro DRIVE volumen en sentido mando BASS perilla MEDIO perilla perilla de agudos PRESENCIA perilla de REVERB perilla Indicadores INDICADOR DE SONIDO LED mando x 7 (excepto mando MASTER) VOZ BOOST MID BOOST EFX BUCLE A, B MANUAL CH1-CH4 Conectores AC IN ENTRADA ALTA tomas / baja (1/4 de pulgada tipo de teléfono) PRINCIPAL EN A, B (jacks de 1/4 pulgadas de tipo de teléfono) LINE OUT (1/4 de pulgada tipo de teléfono) CONTROL DE PIE / LINK IN (1/4 de pulgada tipo de teléfono TRS) ENLACE OUT (tipo de teléfono TRS de 1/4 pulgadas) TRAVÉS / TUNER OUT (tipo teléfono de 1/4 pulgadas) EFX BUCLE A, B tomas SEND (1/4 de pulgada tipo de teléfono) BUCLE EFX A, B tomas RETURN (de 1/4 pulgadas de tipo telefónico) Consumo de energía 45 W Accesorio Manual de cable de alimentación del propietario Opciones (se vende por separado) Controlador de Pie: GA-FC TAMAÑO Y PESO Ancho 615 mm  pulgadas Profundidad 337 mm  pulgadas Altura 560 mm  pulgadas Peso 24,5 kg      Roland Cube Street Amplificador Microfono Guitarra Teclado ! $
$ 13.749
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Amplificador valvular Style AT-15   El Style AT-15 es uno de los amplificadores de guitarra  totalmente valvulares  más económicos que pueden encontrarse en las casas de música de Buenos Aires.    Sin precisar mucho creo haberlo visto por primera vez hace unos dos años, y me recuerdo sorprendido de oír de un amplificador 100% valvular dentro de una gama de precios que no parecía corresponderle. Porque ya era tiempo de juzgar 'la leyenda del sonido valvular', y porque se me dio la oportunidad, puedo compartir entonces mi breve experiencia con este equipo.   El Style AT-15 es un amplificador valvular en combo catalogado como de 15W de potencia de salida, con trémolo y reverb de resortes. Lleva 2 válvulas 12AX7 para el preamplificador y el trémolo, y tiene 2 válvulas EL84 en salida  push-pull  en  clase AB  (quizás más clase  A  que  B). Tiene dos entradas (una con 50% de atenuación), y controles de volumen, tono, velocidad e intensidad del trémolo y reverb. Las perillas son de tipo  'cabeza de gallo'  (chicken head). El rango de las perillas está rotulado de  1  a  12.   Lleva un parlante de 10" de 8 ohms dentro de un gabinete de 47 x 38 x ) cm (con una leve inclinación en el frente), semi-abierto en la parte trasera, con paredes de 15mm de espesor, cuya terminación en vinilo texturado (tipo Tolex) a mi parecer es muy satisfactoria. Como puede apreciarse, el tamaño del gabinete es bastante generoso; esto ayudaría a reproducir mejor (no atenuar) las ondas de más baja frecuencia que el parlante emite.   El  AT-15 tiene un solo canal y un solo control de volumen, y su el sonido que entrega es como sigue:  a sí tengamos un micrófono de simple bobina y usemos la entrada con atenuación, la ganancia es generosa, por lo que pasando el volumen desde 5 o 6 se puede notar la distorsión incipiente. Hasta entonces tenemos un sonido bastante límpio, o con mínima compresión o recorte a un volumen considerable para un uso doméstico, de práctica o de estudio (no para un ensayo con una banda). En la entrada normal la saturación puede comenzar desde las marcas 3 ó 4, y llegando a l punto 12  encontramos la máxima saturación y volúmen que puede entregar el equipo.     Es un amplificador totalmente valvular, que puede sonar limpio hasta cierto volumen y se lo puede llevar a la saturación, con un volumen muy fuerte. Y su sonido es muy dulce,  con mucha presencia,  y aún con la saturación al máximo no tiene un sonido irritante.   Para usarlo, como con cualquier equipo valvular, conviene encenderlo con el volumen en el mínimo y esperar unos 10 minutos hasta que las válvulas lleguen a su temperatura normal de funcionamiento (bastante alta - al tacto  realmente queman -) y así todos los parámetros circuitales tomarán su valor nominal (hablamos de las corrientes y las tensiones en corriente continua dentro del circuito y el valor de ganancia de las válvulas).   Siguiendo con los controles, la perilla de  tono  logra entregar con su simplicidad una paleta de timbres muy adecuada para las condiciones mas comunes de uso.   En cuanto al trémolo es una de las cosas mas lindas del equipo, con una onda suave, un rango de frecuencias suficientemente amplio y contrastado, bien escogido, y una profundidad de intensidad desde  nula  hasta una fuerte percusión, donde la señal modulante pareciera tener forma cuadrada.    Finalmente la  reverb de resortes  tiene un buen sonido y un gran tiempo de reverberación, que en la posición máxima es de alrededor de medio segundo.     Por último, y como pareciera que no hay mucho que inventar en el mundo de los amplificadores valvulares, ya que las topologías e incluso las válvulas usadas son mas o menos siempre las mismas, restaría hacer algunas comparaciones y análisis del circuito del amplificador contra otros amplificadores clásicos para ver si efectivamente toma elementos de estos equipos, y verificar si en última instancia se puede afirmar que es un  clon  de alguno de estos clásicos.   Podemos adelantar que las válvulas que usa son prácticamente universales, sobre todo las clásicas 12AX7 (ECC83), compuestas de dobles triodos  y usadas en el preamplificador, el circuito del tremolo y del  driver de la salida, y las EL84 pentodos usados en la etapa de salida. Las 12AX7 se encuentran en todos los preamplificadores de Fender, Marshall, VOX y de todas las fábricas. Las EL84 son las clásicas valvulas de salida de los equipos de VOX (incluído el AC15 y AC30).    En síntesis, el AT-15 es realmente un equipo muy completo. Parece ser la opción más económica para tener un equipo valvular relativamente potente, con tremolo y reverb (elementos que solo aparecen juntos en equipos mucho mas caros), y todo a un precio incluso menor al de otros equipos como el  VOX AC4, el  Fender Champ  o el  Fender Blues Junior, que si bien  son distintos  (son amplificadores clase A,  single-ended)  y no se los podría comparar directamente (depende exclusivamente de la apreciación personal), sí se puede convenir que estos últimos son equipos mucho mas simples, con pocas prestaciones (a veces solo un control de volumen, sin reverb, sin trémolo) y potencias mucho menores, de alrededor de 5W. Como para tenerlo en cuenta.   Fuente: mielectron   No acepto permutas. salvo: VOX AC15 o AC4 Handwired + la diferencia.
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Es 100% valvular, y a diferencia de otros equipos que se afrecen en el sitio que dicen ser 100% valvulares este tiene valvula rectificadora, muchos de los otros tienen diodos de silicio que son mas baratos. Tiene alrededor de 5 o 6 watts es ideal para tocar con el volumen al máximo y que rompa solo sin utilizar pedales. Tambien es ideal para microfonear o grabar en estudio. La valvula de entrada es un Pentodo del estilo de la EF86 (6AU6) suena mas oscuro que la ECC83 AL equipo se le hizo lo siguiente: Se cambiaron las 3 valvulas que tiene, pre, salida y rectificadora por valvulas nuevas NOS, se entregan las cajitas de las valvulas nuevas, junto con las valvulas viejas de repuesto + una valvula nueva de pre Se reemplazo el transformador de alimentacion Se cambio el parlante por uno de 8'' de guitarra. Perillas nuevas. Busca en internet reviews del Harmony H-303 o Lectrolab R100-C  este equipo es muy similar en especificaciones y tono.
$ 2.200
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EXCELENTE TOCADISCO MARCA ADMIRAL DE FABRICACION EN FINES DE LOS AÑOS '50 Y PRINCIPIO DE LOS '60 ANDA Y FUNCIONA TODO. 100 % ORIGINAL SE ENTREGA CON PUA ORIGINAL Y UNA PUA DE DIAMANTE DE REPUESTO. FUNCIONA LA RADIO, LAS PERILLAS, LAS VELOCIDADES TODO. ESTA NUEVO. CONSIDERO UNICO. VALOR: $ Tocadisco Admiral Stereofonico Vintage Retro $
$ 4.500
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ALESIS WARP DRIVE 200 Procesador de guitarra multiefectos con controles de pedalera Use hasta 11efectos simultáneamente como reverb, delay, distorsión, modulación, compresión y ecualizador. 11 amplificadores, 11 stomp boxes y cinco emulaciones de pedal que recrean tonos clásicos de guitarra Controle su sonido en tiempo real con un pedal de expresión, 8 interruptores de pedal y 10 perillas de parámetros. 60 presets y 60 patchs de usuario para grabar, recuperar y ejecutar rapidamente. Afinador incorporado para ajustes rápidos y exactos.
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LANEY RB7 Richter es una gama muy aclamada de amplificadores de bajo de estado sólido con algo para todos bajista desde principiantes hasta profesionales.   Sean cuales sean sus necesidades. El RB7 ofrece 300 vatios  RMS  de sonido de bajo profundo con un conductir de diseño personalizado de 2 × 10 " además de un cuerno conmutable y cuenta con unas elegantes paneles de control de color gris metalizado, claramente establecidos permitiendo la comprensión rápida y fácil acceso a los sonidos, las perillas 'chrome'  con punteros blancos para ayudar al usuario en los momentos más oscuros de un escenario. El RB7 trae todo lo necesario para conseguir un gran sonido, jack normal entradas de tres bandas de ecualización incluyendo un nuevo grafico de 7 bandas medias de precisión, Mejorado compresor a bordo de un Limitador conmutable, un mini jack  AUX  In y una toma de DI  XLR. El RB7 cuenta con un gabinete de posición dual que es ideal para ensayo o fase de uso, ya que pueden ser expulsados de nuevo en el modo de posición del monitor que les permite ser utilizado como monitor personal.   El RB7 es ideal para usar con la caja de extension RB " ESPECIFICACIONES Diseño de gabinete El contragolpe Combo Entrada CD Sí (mini Jack) Compresor Sí DI Socket Sí: Pre EQ XLR Embalaje Dimensiones (HxWxD mm) 461 x 637 x 447 Drivers 2 x 10 "de controladores personalizados + cuerno conmutable Mejorar Sí Equiparación Bass, gráfico de 7 bandas medios, agudos y realza FX Loop (s) Sí Toma de auriculares No Entradas Normal y alta Kick metal Prueba Grill Sí Limitador Sí: conmutable (con LED de estado)                             Maestro de Control de Presencia No Volumen principal Sí Energía 300 Watts Conexiones de los altavoces 1x Jack (8 Ohms) Peso 24 Kg embalado, 22 Kg Unidad Unidad  (HxWxD mm) 423 x 577 x 383
$ 9.959
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El Yamaha PSR E403 viene con 155 estilos, 32 notas de polifonía y 504 voces. Además viene con muchas otras características tales como 2 perillas de control en tiempo real, 50 patrones de arpegios diferentes, USB y el botón de PC, Flash ROM, 504 voces XGlite / GM, y una pantalla retroiluminada y luces del panel. La rueda de pitch bend incluido le permite modificar el tono de cualquier nota dada un poco más alto o más bajo simplemente girando la rueda. Con el modo dual se puede superponer dos voces juntas - ejemplo piano y batería. O puede utilizar el modo de división para dividir el teclado en dos y tocar el bajo con la mano izquierda y el piano con la mano derecha. CARACTERISTICAS Voces Cool y Sweet de gran realismo. Mandos para el control en tiempo real. Control de tono en tiempo real con rueda de inflexión de tono. Función de arpegio que genera automáticamente frases basadas en acordes. Base de datos musical: 256 títulos de canciones para tener rápidas configuraciones de teclado. El PSR-E403 está provisto con nuevas funciones, incluyendo mandos de control de sonido que proporcionan al usuario efectos de control en tiempo real, filtros, generador de envolventes y tempo. Se pueden añadir nuevos colores de diferentes estilos musicales con 50 patrones de arpegio. TECLADO / POLIFONIA 61 teclas sensibles a las pulsaciones de tamaño natural y polifonía de 32 notas. SONIDOS ASOMBROSAMENTE AUTÉNTICOS Las famosas voces Sweet! y Cool! de Yamaha proporcionan un sonido increíblemente natural y dinámico. Utilice la rueda de inflexión del tono, y escuche cómo cobran vida estas voces, especialmente las de Sax y Trumpet. Voces Cool! y Sweet! Las voces Cool! reproducen los matices sutiles del sonido original de los instrumentos eléctricos. Las voces Sweet! brindan matices delicados, como el vibrato de los instrumentos de viento o metal. Mandos de control en tiempo real Dos mandos asignables en el panel aportan un potente y flexible control en tiempo real de filtros (voz o estilo), ajustes de efectos, envolventes de sonido (ataque y liberación) y tempo de estilo. Arpegio Entre en la inspiración musical de forma inmediata con la función de arpegio. Proporciona 50 tipos distintos de arpegio que automáticamente generan patrones y frases útiles que cambian en función de las notas y acordes que toque. Base de datos musical Si quiere tocar música en su estilo preferido, pero no está seguro de cómo seleccionar la mejor voz y el mejor estilo para el tipo de música que desea interpretar, sólo tiene que seleccionar el estilo idóneo en la base de datos musical. Los ajustes del panel se configurarán automáticamente para ofrecerle la combinación ideal de sonidos y estilo. Tecnología del ayudante de interpretación Toque una canción en el teclado del instrumento y consiga siempre una interpretación perfecta, incluso si toca teclas equivocadas. Todo lo que tiene que hacer es tocar el teclado (alternativamente los registros de la mano izquierda y derecha, por ejemplo) y sonará como un profesional siempre que toque de manera sincronizada con la música. Botón Portable Grand Tocar el piano resulta fácil y rápido con la función Portable Grand de Yamaha. Un botón específico hace posible un estupendo sonido de piano de increíble riqueza y autenticidad -y con una extraordinaria sensibilidad a las pulsaciones-, así como configurar el teclado para tocar como en un piano. El Paquete de formación de Yamaha El Paquete de formación de Yamaha es un avanzado conjunto de útiles herramientas de aprendizaje incorporadas al instrumento que le permitirán aprender a tocar por sí mismo. El Paquete de formación de Yamaha le ayuda a dominar una canción a través de lecciones con unos sencillos pasos. Cada lección puede seguirse de forma aislada con la mano izquierda, con la mano derecha o con ambas. Terminal USB TO HOST Explore y aproveche las ventajas que le ofrece nuestra amplia gama de productos de software musical para ordenadores. Las conexiones y configuraciones se realizan de forma excepcionalmente sencilla, al tiempo que puede reproducir las partes grabadas en su ordenador con sonidos de distintos instrumentos, todo ello desde un solo instrumento. Digital Music Notebook (DMN) Digital Music Notebook (que puede descargar de forma gratuita) es una nueva plataforma multimedia importante para la enseñanza y la interpretación musical. Descargue su selección de música preferida y disfrute de notación musical completa, reproducción MIDI/audio y de un control completo, todo dentro de una única aplicación. Generador de tonos XGlite Mejor sonido, mayor compatibilidad. El generador de tonos integrado controla prácticamente cualquier archivo de canción MIDI, desde los datos musicales disponibles en el mercado hasta canciones creadas en un ordenador o en cualquier otro instrumento MIDI. Por supuesto, reproduce datos de canciones GM convencionales, pero también es compatible con formato XGlite mejorado, garantizando de este modo un sonido de alta calidad. Color: Plata Dimensiones: 952mm Ancho 146mm Altura 388 mm Profundidad Peso: 7,0 kg Teclado: Número de teclas 61 Toque Respuesta: Sí Otros Controladores Pitch Bend: Sí Mandos de Control: Sí Luz de fondo: Sí Pantalla: LCD Voces: Generación de tonos de Tecnología AWM Stereo Sampling Polifonía: Número de Polifonía (máx.) 32 Número de voces + XGlite 12 juegos de batería / SFX + 15 Arpegio Compatibilidad GM: Sí XGlite: Sí Amplificadores 2.5W + 2.5W Altavoces 12 cm x 2 + 3 cm x 2 Fuente De Alimentación Adaptador (PA-3C), o baterías (Seis de tamaño "D") 10W Consumo de energía
$ 3.800
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Boss Gt10 - Pedalera Multiefecto para guitarra Realmente como nueva, impecable!!! Incluye transformador original Roland +  Estuche Pedalboard Alexcases  +  Estuche Rígido Alexcases + Manual.- Con conectividad USB (para grabar comodamente en la pc).- Solamente los estuches salen $.- Un regalo!!!   Primero que nada, quisiera dejar en claro una cosa. Por un lado están las pedaleras multiefecto, y por el otro las pedaleras como esta GT-10. ¿Cómo? Una cosa es una unidad que maneja múltiples efectos, los cuales se pueden combinar a gusto, como si fueran una serie de pedales. En este caso, la ventaja que tienen este tipo de procesadores por sobre pedales individuales radica, sobe todo, en el aspecto económico. Pero… otra cosa es un procesador de efectos para guitarra como este GT-10, que reemplaza al preamplificador de un equipo. Aquí, el meollo de la cuestión pasa por sus simulaciones de amplificadores, las cuales se combinan dentro de la unidad con una serie de efectos, para brindar luego un resultado final. Es por esta última diferencia que cuando utilizamos una pedalera multiefecto ordinaria, lo conveniente es conectarla a la entrada de un ampli. Pero, cuando hacemos uso de un procesador como la GT-10, lo conveniente es ir de la guitarra a la pedalera, y de la pedalera al retorno del loop de efectos del amplificador. De este modo, estaremos usando por un lado, sólo la etapa de potencia de nuestro equipo, y por el otro, el 100 x 100% del potencial de la pedalera. Ahora sí. La GT-10 de Boss… ¡se suena todo! Sus simulaciones, luego de testearlas en vivo sobre un escenario, son muy reales. Atrás quedaron esos programas con millones de efectos, que en nuestra habitación suenan bárbaro pero que en vivo no suenan ni ahí. Boss incluyó acertadamente en la mayoría de los patches o programas de la GT-10, sólo un par de efectos junto con la simulación de amplificador (preamp). Lo que sí, cada programa incluye la posibilidad de selección entre dos canales (A/B) como si fuera un ampli de verdad mediante el footswitch CTL1, la selección de un efecto más mediante el footswitch CTL2, y la opción de utilizar el pedal de expresión como wah wah, pitch, o pedal de volumen, entre otras cosas. Si bien no los quiero confundir con demasiada data técnica, sí quiero mencionar que la GT-10 incluye 400 presets (200 de fábrica y 200 de usuario) organizados en cuatro bancos de 100, los cuales se accesan mediante cuatro footswitches (1-4) y dos más marcados como Bank. Estos últimos sirven también para activar el Phrase Loop, que es un sampler con el cual podemos grabar 38 segundos de sonido, y reproducirlo a voluntad. Sobre los footswitches de cambios de programa tenemos unos botoncitos marcados como Comp, OD/DS, Preamp, EQ, FX-1, FX-2, Delay, Chorus, y Reverb, que nos indican cuál de estos efectos está en función. Junto con ellos hay uno más marcado como Master/Pedal FX, que sirve para indicarle a la pedalera la función que queremos para los conmutadores de control (CTL), para el pedal de expresión, o para intercambiar el orden de los efectos, como si fueran una serie de pedales. ¿Otros puntos a destacar? La GT-10 incluye lógicamente un afinador cromático (Tunes/Bypass), una rueda giratoria para ir pasando manualmente por los distintos programas, una serie de cuatro perillas para modificar los parámetros de los preamps o de los efectos, un selector de salida (Output Select) que sirve para indicarle a la pedalera la forma en la cual la conectaremos (JC-120, Small Amp, Combo Amp, Stack Amp, JC-120 Return, Combo Return, Stack Return, Line/Phones), un botón de display (Display Mode) que modifica la forma en la cual vemos la información en la pantalla de la pedalera, etc, etc. La GT-10 ofrece además conexión USB para bajarnos info de la web de Boss, y salida digital S/PDIF.   En materia de sonidos -¿ya les dije que se suena todo?- la GT-10 trae 39 simulaciones de amplis, las cuales van de los clásicos Vox (VO Clean, VO Drive, VO Lead), Marshall (MS, MS HiGain) y Fender (Clean Twin, Tweed, Delux Crunch), a los más modernos Mesa/Boogie (R-Fier Vnt, R-Fier Mdn, R-Fier Cln), Bogner (BG Lead, BG Drive), o Drive), por ejemplo. ¿Efectos? Pufff… 25 tipos de saturaciones y distorsiones, más 34 efectos, que van desde los convencionales chorus, delay, reverb, wah wah, vibrato, octavador, EQ, pitch shifter, phase o flanger, hasta otros como el defretter, guitar synth, sitar simulator, humanizer, ring modulator, harmonist o auto riff.
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Godoy Cruz (Mendoza)
Características del sonido del BB Preamp El BB Preamp es el pedal mas pesado overdrive/distortion de la linea Xotic. Usualmente es utilizado como una distorsion "over the top" distortion por que cuando esta accionado, puede replicar a ciertos amplificadores Britanicos High Gain. La sección de Medios esta muy presente en el pedal y la estructura de su Gain es...Extrema!!! True Bypass Alimentación 9v Construcción a prueba de Balas Hecho a mano en U.S.A EL PEDAL ESTA COMO NUEVO... EN SU CAJA ORIGINAL, COMPRADO EN EL GUITAR CENTER DE LOS ANGELES, USADO DENTRO DE LA PEDALERA POR MUY POCO TIEMPO., TIENE EL ABROJO EN LA PARTE POSTERIOR Y PEQUEÑAS MARCAS DE USO EN LAS PERILLAS COMBINACIÓN PERFECTA CON UN TS9, SE PUEDE USAR COMO PREAMP O BOOSTER... MUY BUENO!!! ROCK
$ 4.000
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Amplificador Potencia Qsc Pl380 2500w 4 Ohms Digital Pro QSC Amplificador. Potencia (Watts Continuos) por Canal, Modo Stereo: 4000 Watts (2 Ohms) 2500 Watts (4 Ohms) 1500 Watts (8 Ohms). Circuito de salida Clase D produce potencia de salida masiva con pérdidas aún más bajas y aumento mínimo de alimentación de CA promedio, reduciendo drásticamente las demandas de distribución de energía en comparación con otros amplificadores de alta potencia GARANTIA OFICIAL DE 1 AÑO ESPECIFICACIONES: - Fuente de alimentación PowerLight conmutada de alta eficiencia y rendimiento de audio mejorado - Trayectoria de aire de flujo continuo y disipadores de calor de aluminio sólido para una máxima refrigeración - DataPort soporta el control remoto de la red y el seguimiento y / o DSP-4 módulos externos - Ganancia con retén controla con 1-dB para la calibración precisa - Perillas extraíbles con placa de bloqueo de seguridad para evitar la manipulación no autorizada - Usuario Limitadores de pinza anulables y filtro de baja frecuencia seleccionable por canal (3 Hz, 30 Hz o 50 Hz) - Tres estructuras de ganancia seleccionables (26 dB, 32 dB, o 1,2 V) - LED frontal y panel posterior indican el estado de la configuración de los interruptores de un vistazo - Conectores XLR / M y XLR / F paralelos para la conectividad en bucle sencillo - Salidas de correos Neutrik Speakon® y
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Argentina (Todas las ciudades)
Oferta! Potencia Zkx Mt250 - Excelente Estado! Panel Frontal CONTROL DE GANANCIA Estas dos perillas son controles de nivel para cada canal del amplificador. La ganancia aumenta cuando se gira la perilla en sentido horario. Esta unidad se caracteriza por tener controles de ganancia. FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DIPS Al encender la unidad de potencia se pone en funcionamiento el sistema de protección DIPS. El LED rojo (DIPS) ubicado en el frente, destellará tres veces en intervalos de 1 segundo de duración, indicando el retardo de la línea de parlantes. A continuación se encenderá el LED (OP) indicando que la unidad está en correcto funcionamiento. LED DE OPERACION (OP) Cada canal del amplificador de potencia posee un LED (OP) que indica el modo de operación del sistema (verde modo estéreo o ámbar modo puente) para línea MT. Para la serie MTs el LED (OP) modo de operación del sistema será azul y el sistema bridge se apaga el LED (OP) del CH-2. INTERRUPTOR DE ENERGIA Aunque la serie MT o MTs de la serie de amplificadores ZKX tenga un circuito de retardo de encendido, una buena práctica, es reducir ambos controles de ganancia, antes de encender el amplificador. El procedimiento de encendido para un sistema de audio debe empezar desde los instrumentos, seguida por la mezcladora y usted debe verificar si todas las operaciones de sistema están normales antes de encender el amplificador.
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