-
loading
Solo con imagen

Planes personal


Listado top ventas planes personal

Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
Planes de entrenamiento de forma online. Incluye dietas y suplementación para cada objetivo. Via Whatsapp -- Mail. 1154758643 1️⃣ Disminución de peso? 2️⃣ Mayor energía mejorar resistencia aeróbica ?️ 3️⃣ Aumento de masa muscular ? 4️⃣ Mejorar tu condición física en tu deporte. ? 5️⃣ Asesoramiento parte nutricional? 6️⃣ Tonificacion El servicio incluye ? ✨Rutinas para para el gimnasio o donde realices tu rutina?? ✨Control semanal vía Whatsapp - mail asesoramiento constante en base a tus dudas. ✨ Seguimiento personalizado ✨Plan de alimentación - suplementación y entrenamiento personalizado. ✨Recetas - rutinas según tus objetivos
$ 5.000
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
¡¡Es hora de ponerte en forma!! ¿Quien dijo que estar en forma significa matarse 2 hs en un gimnasio? ¿Quien dice que los resultados de un entrenamiento se ven a muy largo plazo? ¿Tenes esos rollitos de mas debajo del brazo,en las caderas y en el abdomen tan dificiles de sacar?no podes reducirlos con nada? ¿Sos obeso o sufris de obesidad? ¿Tenes un chico en tu familia que necesita entrenar y es menor?tenes miedo que acorte su crecimiento x entrenar? ¿sufriste una lesion y nada te funciona?quizas es porque hiciste ejercicios inadecuados para tu lesion. ¡¡ENTRENEMOS!!... Y VAS A DESCUBRIR QUE ESAS PREGUNTAS Y MUCHAS CUESTIONES MAS tienen respuestas y muchas son positivas. ¡¡Entrenador Personal!! Clases individuales o grupales(hasta 4 personas). Planes de entrenamiento a medida y segun el objetivo del alumno. Clases para la tercera edad. Seciones de dos a tres por semana. Clases a domicilio o lugares especificos. Sin limites de edad,peso,condicion fisica,o estado fisico(de 12 años en adelante). Dias y horarios a convenir,o a consultar. Entrenamientos para resistencia,fuerza con o sin hipertrofia,fuerza pura,velocidad,descenso de peso,tonificasion,y rehabilitaciones post kinesiologia. NOMBRE:JONATHAN TEL:15-44185482(LLAMADAS,SMS,WHATS APP)
$ 50
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
Hola, soy PERSONAL TRAINER, doy clases en Capital Federal (Villa Crespo, Parque Centenario, Almagro, caballito, Chacarita, Palermo, Villa Urquiza, villa ortuzar, Parque Chas, chacarita). Mejora tu vida con poco dinero Planes de entrenamiento acorde a la edad y necesidad de cada uno Objetivo a conseguir: *Descenso de peso *Tonificación de músculos *Desarrollo de masa muscular (Aumento de volumen) *Prevención de lesiones *Flexibilidad *Mejora del sist cardiovascular TAN SOLO 1HS x DIA, 3 VECES x SEMANA o 4 veces x semana a elección. ARANCELES MINIMOS (increíbles promos) y HORARIOS A CONVENIR Lugar fijo VILLA CRESPO
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
-Clases grupales e individuales- Planes Especiales para: -Descenso de peso -Tonificación Muscular -Entrenamiento deportivo - Mejora de rendimiento en deportes de alta exigencia (boxeo). -Evaluaciones Físicas. -Planificación de entrenamiento y seguimiento a distancia -Asesoramiento deportivo. Clases individuales: Al aire libre (en parques y plazas) - A domicilio particular- Clases grupales: Los días Lunes, Martes y Jueves 20.00hs en Av. Jorge Newery 4880 - Chacarita - Caba - TTT deportivo. Consultar aranceles- Precios accesibles.
$ 90
Ver aviso
La Paz-Entre Ríos (Entre Ríos)
SUPERVISOR VENTA PLANES DE AHORRO Se requiere personal para área comercial, proactivo, con habilidad para las relaciones interpersonales, manejo de equipos de trabajo. Experiencia anterior como Supervisor de Venta Planes de Ahorro, Venta de Libros (excluyente). Se ofrece excelentes condiciones de contratación. Capacitación continua a cargo de la Empresa, estabilidad laboral. Dedicación Full Time. Lugar de Trabajo: Victoria Entre. Ríos Debe poseer Conocimiento de Herramientas Informáticas, Carnet de conducir al día, Posibilidades de radicarse en el lugar (Excluyente). Indicar remuneración pretendida Interesados, enviar CV con foto a rrhh@folmersa.com
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Si tenes CUIT podes acceder a un plan corporativo de Personal Empresas y a la compra de equipos con descuentos hasta 50% y pago en cuotas con la factura. Solicitar presupuesto al (011)1561783737
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Pagas mucho en claro o personal? Estamos ofreciendo abonos económicos pasando a Movistar, manteniendo su número y recibiendo el chip a domicilio con un descuento por 12 meses!. >Todos los planes incluyen: •Llamadas y mensajes libres a todas las compañías del país. •La cantidad de GB que elijas. •Whats app gratis. •Llamadas en america a precio local. 3GB: $399.- 5GB $584.- 8GB: $848.- 12GB: $1144.- $18GB: $1300.- Además tenes 10 GB gratis durante 3 meses!
$ 399
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
NECESITA UN ABOGADO? LLAMENOS YA!!!!!! ESPECIALIDADES - UN PROFESIONAL DEDICADO A SU TEMA * PENALISTAS - 24 HS. TELEFONO ABIERTO - ABONO * SOCIEDADES - CONSTITUCIÓN - ASESORAMIENTO - ABONO * LABORAL: RECUERDE QUE ES MEJOR TENER UN ESPECIALISTA PARA ENFRENTAR EL FUERO LABORAL - ASESORAMIENTO PARA DESPIDOS Y ENTREVISTAS LABORALES - PERFIL DEL EMPLEADO. * DAÑOS Y PERJUICIOS EN GENERAL * DIVORCIOS - ALIMENTOS - CUIDADO PERSONAL - * SUCESIONES * CONTRATOS DE ALQUILER * CONTRATOS EN GENERAL * COMPRA / VENTA DE PROPIEDADES
Ver aviso
Argentina
Busco trabajo para puestos adminsitrativos o similares, dejo mis datos a continuación:   Nombres y Apellidos Luciano Agustín Alfonso Ontiveros    Fecha de nacimiento  10 de Septiembre de Edad: 23 años.   Estado civil Soltero   Domicilio San Luis ),  B° Paso de los Andes,  Córdoba – Argentina.   Teléfono / Móvil (   Correo Electrónico:       Perfil Profesional Administrativo:    - Gestión de alta y bajas del personal a través de la página Web AFIP.   - Tramites en AFIP, Ministerio de trabajo y Rentas. - Manejo de contabilidad  - Confección de documentos digitalizados con extensión doc; exe; pdf para la información de índole interna y externa.  - Operaciones bancarias, control y logística del mismo.  - Gestión de pagos y cobranzas. - Elaboración, control y gestión de planes de pagos AFIP. - Capacidad para elaborar procesos de información.    Experiencia profesional               TARJETA NARANJA            Cargo: Pasante de la sección impuestos – archivo.        Función: Organizar información para la liquidación impositiva y archivo de los proceso ejecutados en el área.  GIRO DIDACTICO Y COMPAÑÍA DE JUGUETES             Cargo: Ayudante Administrativo         Función: Organizaba información para la liquidación impositiva, control de pagos y logística bancaria de los locales existentes.  ABACIR ESTUDIO CONTABLE              Cargo: Ayudante Administrativo sección construcción.        Función: Trámites para la creación de sociedad orientadas a la construcción, entre otros trámites en distintas entidades recaudadoras, Gestiones control de “Mis facilidades” (planes de pagos AFIP), Logística bancaria, Alta y bajas mediante página web de AFIP del personal existente. Tramites en IERIC como así también altas y bajas del personal de la construcción. Manejo de contabilidad y aplicativos logosoft Visual Conta y Visual Iva.   LA RIVERA FIDEICOMISO.           Cargo: Administración         Función: Facturación digital y control de cobranzas, operaciones bancarias y logísticas del mismo, elaboración y gestión de los planes de pago AFIP, Captación y organización de la información para la liquidación impositiva, Alta y bajas mediante página web de AFIP y tramitación de IERIC del mismo índole. Control de la nómina de trabajadores y elaboración de legajos personales, Presupuestos, y gestión de pagos. Elaboración de información contable  interna. Trámites relacionados con AFIP, IERIC, Prevención ART y Ministerio de trabajo     Formación académica   - Presente | Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Finanzas.   TECNICO SUPERIOR EN GESTIÓN FINANCIERA, En curso, Terciario. Promedio: 7. Materias Aprobadas: 17. Materias de la carrera:       | Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Contabilidad / Auditoría.   CONTADOR PÚBLICO, Incompleto, Universitario. Tercer año de carrera.      Informática   - Word . Nivel: Profesional.   - Excel . Nivel: Profesional.   - PDF. Nivel: Profesional.   - Visual Conta. Nivel: Manejo intermedio.   - Visual Iva. Nivel: Manejo intermedio.           Referencia Profesional.    Daniel Abreu. Contador.  ABACIR Estudio Contable. Contador de LARIVERA  Teléfono / Móvil: ( Rivera Indarte , córdoba ().        
Ver aviso
Argentina
CHEVROLET ARGENTINA SA (C.A.B.A.) Empresa Nº 1 a Nivel Nacional en la Comercializacion de Planes de Ahorro previo realizando mas de SUSCRIPCIONES MENSUALES Está en la búsqueda de jóvenes Pro Activos de ambos sexos entre 18 Y 25 años de edad, con fuertes deseos de crecer y desarrollarse en el Área Comercial Automotriz y Planes de Ahorro El postulante debe cumplir con los siguientes requisitos.Vivir en Capital Federal o alrededores. (EXCLUYENTE).Absoluta Responsabilidad y Compromiso en las tareas que se les asigne..Excelente dialecto..Muy buena presencia. (Masc traje - Fem formal).Secundario Completo (Excluyente)..Disponibilidad de horario Full-Time. Ofrecemos.Crecimiento Personal y profesional en corto plazo..Escala de Comisiones acorde a Objetivos..Premios.Capacitación constante a cargo de la empresa..Excelente clima laboral..Integración Inmediata al mercado Automotriz.. LOS POSTULANTES DEBEN ENVIAR UN CV A O PRESENTARSE EL DÍA MARTES 06 DE OCTUBRE A LAS 9:00 HS EN AV. RIVADAVIA . FLORESTA - CAPITAL FEDERAL Grupo Consultora S.A.
Ver aviso
General Acha (La Pampa)
Para Importante Empresa Multinacional de Ingeniería, Construcción, Montaje y Servicios seleccionaremos un Licenciado y/o Tecnico en HSE. Tareas a realizar: Asesorar a la Dirección y demás áreas en la implementación de Sistemas de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiental de la empresa. Realizar, implementar y seguir planes formación orientados a los mandos medios y el resto del personal en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiental. Realizar inspecciones y/o auditorías a todas las áreas en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiental. Llevar los Registros de los Sistema de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiental. Contribuir en la elaboración planes de emergencias, implementación y seguimiento. Intervenir en la realización de las investigaciones de accidentes e incidentes. Llevar la estadística de accidentabilidad de la empresa. Realizar informes de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiental que se requieran. Se requiere: Experiencia en obras. Título habilitante en Técnico en Seguridad expedido por organismo habilitado. Conocimiento en Sistemas de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiental (Normas OHSAS 18001 o ISO 45001, ISO 14001) Libreta de conducir. Se evaluará las competencias técnicas educativas, supervisión, comunicación, rigurosidad. Puede requerir traslados al interior y exterior del país. Orientamos la búsqueda a Técnicos en Seguridad e Higiene, con un mínimo de tres años de experiencia en posiciones similares, en obras relativas a Plantas de generación de energía y alta tensión. Se valorará experiencia en energías renovables y experiencia en implantación de Sistemas de Gestión.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Protocolo de Higiene y Salud en el Trabajo - EMERGENCIA COVID-19 Servicio de Higiene y Seguridad para obras. Confecciones de Programas de Seguridad y Legajos técnicos para obra. Servicios de Higiene y Seguridad para Industrias y Empresas en general. Capacitación del personal Estudio de Protección contra Incendio Estudios y Evaluaciones desarrollados por especialistas Horas profesionales establecidas - 1338/96. Planes de capacitación específicos para cada actividad. Programas de prevención y manejo de documentación. Normas y procedimientos de trabajo seguro. Programa de reducción de accidentes laborales. Mediciones exigidas por la legislación vigente. Planes de emergencia, rol de incendio y simulacros.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
FUNCIONES del Jefe de Seguridad Patrimonial   Ejecución del plan de seguridad a través de los Principios de Planificación y Operación de la Seguridad;  Detectar y Analizar las amenazas; Determinar las vulnerabilidades; Establecer el Impacto Consecuencial; Evaluar y Jerarquizar el riesgo.   Elaboración de un Plan Estratégico de Seguridad Integral, acorde a las necesidades empresariales, estableciendo en él los objetivos a alcanzar, las metas, acciones y actividades para el logro de los mismos con la finalidad de salvaguardar los activos de la empresa.   Supervisar el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos de seguridad patrimonial y física en todas las instalaciones de la empresa, alcanzando los estándares adecuados a fin de reducir y eliminar posibles riesgos.   Supervisión de los proveedores de servicio de seguridad: Elaborar, coordinar, ejecutar y supervisar, a las empresas de seguridad privada en el cumplimiento de las políticas internas en la compañía, detectando infracciones de seguridad y situaciones peligrosas.   Elaborar informes, al Gerente/Jefe de seguridad, sobre los resultados de los sistemas de prevención, y presentar los indicadores relacionados a la Seguridad Patrimonial (incidentes, robos, hurtos);  con la finalidad de identificar oportunidades de mejora.   Responsable de la seguridad física del personal, instalaciones y bienes patrimoniales Procurar la mejora continua de las medidas organizativas implementadas y coordinar el mantenimiento correctivo y preventivo de los medio de protección de seguridad instalados en la empresa.   Proponer el plan de contingencias y emergencias, sistema contra incendios y otros estragos,  así como de su presupuesto que corresponda,  igualmente realizar su ejecución, supervisión, control y evaluación. Proceder a la capacitación del personal de la empresa en todas sus áreas.   Evaluar, diseñar y controlar el sistema electrónico de seguridad, y asegurar los resguardos de mercadería, requeridos por las diferentes áreas en función al valor y volumen como así a su eventual trasporte.   Establecer las estrategias para la prevención y reducción de ilícitos y realizar la investigación de hechos dolosos y deshonestidad que puedan presentarse en la empresa, así como los trámites requeridos ante las autoridades competentes.     El diseño de planes de Protección Ejecutiva, Gerente, Director, Presidente o Dueño de una Organización, a través de la contratación, capacitación de Guardias de Seguridad Personal que actúan como asistentes de seguridad para el ejecutivo en los ambientes sociales, familiares, y traslado del ejecutivo.
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Orientamos la búsqueda a profesionales de carreras como Ceremonial y protocola, Administración de empresa con conocimientos en el rubro Gastronómicos y grandes habilidades en el manejo de equipos de trabajo, liderazgo y conducción. Con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares en Hoteles y Cadenas de Restaurantes. Buscamos personas con una excelente presencia y una marcada vocación de servicio, con conocimientos en Protocolos de atención al cliente. Se requiere contar con experiencia comprobable en Restaurantes de mucho volumen como 250 cubiertos por noche y manejo de sistemas de comanda y control gastronómico. Serán sus funciones principales: - Supervisar la operatividad del salón y de la cocina. - Entrenar a los Cajeros, Encargados de Turno y empleados sobre procedimientos de trabajo y normas de seguridad. - Garantizar el correcto funcionamiento del equipamiento del local. - Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de los procesos rutinarios, inventarios y de informes estadísticos. - Elaborar planes de trabajo con el fin de optimizar las ventas y el desarrollo del personal. - Administrar las funciones del personal a cargo y administrar los horarios, vacaciones, etc. Serán especialmente valorados aquellos que acrediten habilidades de liderazgo, capacitación y supervisión de personal, iniciativa y proactividad. Con conocimientos en estrategias, estadísticas e indicadores de gestión. Jornada Laboral: 6 días con 1 franco semanal. Zona de Trabajo: Roldan – Santa fe. A los interesados, solicitamos que envíen su CV con remuneración pretendida y Ref: Gerente de Local.
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
CATERING DE ASADOS: EN EL LUGAR QUE ELIJAS VAMOS A CAPITAL Y TODO EL GRAN BUENOS AIRES CON LA MEJOR SELECCIÓN DE CARNES Y NUESTRA ATENCIÓN PERSONALIZADA EN EVENTOS DE 40 A 400 PERSONAS Nuestros servicios en: *Casamientos *Civiles *Cumpleaños *Almuerzos *Cenas Privadas *Despedidas *Aniversarios *Comuniones *Bautismos *Reuniones *Graduaciones *Eventos empresarios PROPUESTAS: MENÚ PAMPA MENÚ CAMPESTRE MENÚ ESTANCIA CONSULTE FECHAS DISPONIBLES YA QUE NO DELEGAMOS EN TERCEROS NI PERSONAL EVENTUAL INCLUIDO EN EL MENÚ: Organizador que se encargará de los tiempos del Evento Maitre Personal de Cocina Personal de Salón Mantelería Servilletas de tela Cubiertos de acero inoxidable Vajilla de loza Copas de cristal Hieleras Paneras Jarras de vidrio CONSULTE POR EL SERVICIO DE: Barra de tragos Ambientaciones Armado de living Gazebos Cascada de chocolate Mesas dulces Servicio de cafetería y mate Consulte por Menú Mix: Con pizza party desde: $ 490.- SI NO TIENE EL LUGAR PARA EL EVENTO, LE SUGERIMOS VARIOS, EN LOS QUE NOSOTROS TRABAJAMOS CON IMPORTANTES DESCUENTOS Y EN ALGUNOS CASOS SIN COSTO CONTRATANDO NUESTRO CATERING ARMAMOS PLANES DE PAGO EN FORMA ESPECIAL PARA CADA CLIENTE CON GUSTO ESPERAMOS TU COMUNICACIÓN, SERÁ UN GUSTO RESPONDER... Con todo lo necesario para que tu fiesta sea única e inolvidable...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Esta nueva Ley de Sistema de Autoprotección, reemplaza a la Ley N° 1346/04 de Planes de Evacuación. Sistema de Autoproteccion Viernes 16 de febrero de 2018 https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La ciudad reglamentó la nueva Ley de Autoprotección. Mediante el Decreto 51/18, el Jefe de Gobierno Porteño reglamentó la nueva Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección, y nombró como autoridad de aplicación a la Dirección General de Defensa Civil, perteneciente a la Subsecretaría de Emergencias. Además, se crea un Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley 5920 GCBA PLAN DE AUTOPROTECCIÓN Plan de autoprotección LEY 5920 GCBA ¿A quiénes alcanza? El Sistema de Autoprotección alcanzará a edificios, establecimientos y/o predios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios, establecimientos y/o predios, con afluencia de público, adecuándolo a las características propias del edificio, su destino y de las […] Consultora en Seguridad e higiene Trabajos a realizar - Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Una descripción de la actividad que se desarrolla en el edificio, establecimiento y/o predio y de la población involucrada - Sistema deAutoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La descripción de los medios técnicos de protección con que cuenta el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Identificación y descripción de los riesgos presentes en el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Designación de las personas y el puesto que tendrá asignado para poner en marcha el procedimiento ante una emergencia, y el/los responsables de coordinar las medidas de evacuación del edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Plan de capacitación de las personas designadas en el inciso d). - Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Nómina de las fuerzas auxiliares que pueden asistir ante posibles situaciones de emergencias. Descripción de las acciones y medidas que deberán adoptarse para prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, a fin de proporcionar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia, siniestro o incendio. La obligación de realizar al menos dos (2) ejercicios de simulacro anuales, para representar la atención de una emergencia, desplegando personal y equipos en un espacio real. Plan de evacuación, modos, pautas y tiempos estimados de evacuación. Añade seguridad y simplifica trámites para los locales más pequeños https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El jueves 15 de febrero de 2018 en el B.O. N° 5315 se publicó la reglamentación de la Ley 5.920, basada en el concepto de la autoprotección, que, entre otros temas simplifica las presentaciones de la mayoría de los locales o establecimientos pequeños (menos de 200 metros cuadrados), liberándolos de la necesidad de efectuar presentaciones ante el organismo de aplicación, Defensa Civil, lo que les permite prescindir de los servicios profesionales para la presentación del Plan de Evacuación. - https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacionSistema De Autoproteccion Bastará en la nueva normativa con una declaración jurada a ser exhibida en el local en la que el titular declara estar en condiciones de realizar la evacuación de su pequeño local de surgir una emergencia. Esta declaración jurada se encuentra adjunta en esta página para descargarla, junto con la Disposición 1358/DGDCIV/18. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La mayor parte de los locales de la Ciudad de Buenos Aires, reúnen estos requisitos y estarían exceptuados de mayores gastos profesionales. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema De autoproteccion No es que en estos locales, mayormente ubicados en una sola planta y con acceso a la calle, no pueda ocurrir un siniestro o emergencia, sino que su evacuación no requiere de un procedimiento coordinado, bastando simples instrucciones para que los presentes abandonen el lugar. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Por el contrario la nueva norma pone su foco en los sujetos considerados más peligrosos, sea por la cantidad de público presente, por las características del mismo (personas discapacitadas, ancianos, niños), las características del inmueble o el tipo de actividad. En estos casos el “sistema de autoprotección” deberá ser elaborado por un profesional previamente inscripto en el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección creado en esta Ley, debiendo ser este quien indique la cantidad de personas necesarias para realizar la evacuación o adoptar las primeras medidas de respuesta. - Sistema de Autoproteccion En algunos de los sujetos considerados más peligrosos llegan a exigirse sistemas informáticos de simulación tanto de evacuación como de dinámica del incendio y el humo, de modo de poder corroborar la viabilidad de las medidas propuestas por el profesional a cargo. Sistema de Autoproteccion Para la redacción de esta normativa un equipo integrado por personal de la Subsecretaria de Emergencias estudió la normativa comparada de otros países, la casuística de siniestros e incendios en nuestro país y los grandes incidentes acaecidos en diversas ciudades del mundo. Sistema de Autoproteccion Ley de Autoprotección Preguntas Frecuentes 1- ¿Cuándo entro en vigencia la Ley de Autoprotección? 15 de febrero 2018. 2- ¿Quiénes deberán presentar la Declaración Jurada? Los titulares o responsables de la mayoría de edificios, establecimientos o predios comprendidos en el Grupo 1. 3- ¿Una vez presentado el sistema de autoprotección, a partir de cuándo deberá programarse el primer simulacro? 3 meses. 4- ¿En que lapso estará abierto el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los sistemas de autoprotección? Entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de cada año. 5- ¿Quién tiene que garantizar la viabilidad del plan que presenta, resultando de su entera responsabilidad la eficacia de las medidas para prevenir y controlar los riesgos sobre personas y bienes? El profesional actuante en forma concurrente con el titular del establecimiento. 6- ¿Con cuántas horas de anticipación deberán ser comunicados los cambios de fecha de las prácticas de simulacros? 72 horas hábiles a la fecha programada. 7- ¿En qué grupo es obligatorio la utilización de programas informáticos que registren y recreen la evacuación y la evolución de los incendios? Algunos de los del grupo 3 y en el caso especifico de eventos masivos. 8- ¿Que implican los grupos 1, 2 y 3? Grupo 1: complejidad de evacuación baja. Grupo 2: complejidad de evacuación media. Grupo 3: complejidad de evacuación alta. 9- ¿Quiénes no podrán inscribirse en el registro? Los que tengan la matrícula suspendida. Quién registre incumplimientos durante la vigencia de la Ley 1346/04. El que haya sido sancionado por el Consejo o Colegio Profesional por falta en las presentaciones ante el estado nacional o el GCBA, provincial o municipal. 10- ¿Qué deberán presentar la mayoría de los establecimientos que entran el Grupo 1? La Declaración Jurada adjuntada en esta página. Profesionales habilitados para la presentación de los Sistemas de Autoprotección al 10/06/2019 (Sujeto a modificaciones y/o actualizaciones.) sistema De Autoproteccion Servicio: Plan de evacuación https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El Plan de evacuación obligatorio según ley Nº 5920 de la ciudad de Buenso Aires será de aplicación obligatoria en edificios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios con atención al público, adecuándolo a las características propias del inmueble, su destino y de las personas que lo utilicen siendo de aplicación voluntaria en los edificios de vivienda. El servicio de plan de evacuación brindado por Grupo Dehl consta de la capacitación, dirección y organizacíon de simulacros de los participantes de la posible evacuación (empleados de una empresa, o habitantes de un edificio, etc.) para realizar una óptima evacuación en situaciones de emergencia (incendio, derrumbes, cortes de energia con riesgo de incendio, etc.) a fin de, en caso de emergencia saber como enfrentar la misma. Las capacitaciones son brindadas por profesionales, Ingenieros, Licenciados y Técnicos habilitados para tal fin. Tareas incluidas en la realización del plan de evacuación: Apertura de expediente digital y presentación ante Defensa Cívil en el caso de los establecimientos radicados en Ciudad de Buenos Aires. Plan de Evacuación: Acorde a las actividades y/o Rubro con la correspondiente. Capacitación Específica al Personal. Cronograma de Simulacros Semestrales: Obligatorios según las disposiciones vigentes. Confección de planos de evacuación. “Ud está aquí” Certificados de Simulacros y Ejercicios: Tramitados y presentados en la Dirección General de Defensa Civil del Gobierno de La Ciudad ¡ Cotiza tu sistema de autoprotección sin cargo ! Quien dirige Defensa civil de CABA ? DG Defensa Civil Raúl Garnica Acredita cuatro décadas de trabajo en la gestión de emergencias. Fue Oficial Operativo de Bomberos Profesionales en la P.F.A. Se capacitó en el Grupo Especial de Rescate y en el exterior. Participó en Las Vegas como Instructor del GER. Formó profesionales en El Salvador y Honduras. Se han publicado dos libros de su autoría. Integró el equipo que trabajó en la Ley 5920 (Sistema de Autoprotección). Es Director General de Defensa Civil desde diciembre de 2015. Misiones y funciones La Dirección General de Defensa Civil forma parte del Sistema de Atención Integral de Siniestros y Desastres de la Ciudad. Desarrolla diversas tareas atinentes a la gestión integral del riesgo, trabajando tanto en su reducción como en el manejo de crisis de alerta y respuesta ante la ocurrencia de eventos adversos. Responsabilidades primarias Entender en el desarrollo y funcionamiento integral del Sistema de Atención en Emergencias y Desastres de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según los términos de la Ley 22.418, su Decreto Reglamentario y el Plan Director de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinar, planificar y controlar las operaciones destinadas a la protección de la población ante situaciones de catástrofe, siniestros y otros. Desarrollar hipótesis de emergencias para operar ante riesgo potencial. Intervenir en la prevención y control de siniestros en todos los edificios y organismos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Objetivos Generar un conjunto de acciones y medidas destinadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y sus bienes. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion
$ 1.000
Ver aviso
Berisso (Buenos Aires)
Consultora ciarq seguridad e higiene Asesoramiento en Seguridad e Higiene en el Trabajo cumpliendo con las normativas vigentes: Ley 19587, Decreto reglamentario 351/79 y sus modificatorios 1338/96, Decreto 911/96 y sus modificatorios.- Evaluaciones de Riesgos Por puesto de Trabajo. Asesoramiento Medidas de Seguridad para la Construcción. Realización de Visitas para ART. Investigaciones de Accidentes. Representación técnica ante: -La Superintendencia de Riesgos de Trabajo. -Aseguradoras de Riesgos de Trabajo (ART). Confección de programas y planes de: -Capacitación anual. -Programas de Seguridad 35/98, 51/97 y 319/99 Confección de Procedimientos e Instructivos de Trabajo y Seguridad, Generales y Específicos de Cada Actividad. Estudios Ergonómicos de cada puesto de Trabajo. Estudios de Carga de Fuego. Provisión y Colocación de Señalizaciones y Pictogramas de Seguridad. Test de Evaluación al Personal. Registros e Informes. Determinación de la Obligatoriedad del uso de Elementos de Protección Personal. Confección de Estadísticas de Accidentes. Simulacro de Evacuación 011 4751-2091 info@ciarqconsultora.com.ar
Ver aviso
Argentina
Desde hace más de 20 años, trabajamos junto al cliente en la gestión de su capital humano, asesorando y desarrollando acciones que agregan valor a sus negocios. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, De 1 a 10 trabajadores Compañía multinacional de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Despacho para la gerencia de Logística. Deberá desarrollar de manera eficiente el proceso de expedición y despacho de producto terminado alineando su gestión a las políticas corporativas. Entre sus funciones específicas, será responsable por: - Realizar la auditoría operativa en el proceso de expedición. - Confeccionar y controlar los indicadores y KPI's del área. - Controlar de manera integral las actividades de la operación. - Cumplir con los planes de seguridad Industrial. - Controlar y administrar los inventarios. - Administrar la bodega de producto terminado. - Supervisar el equipo a su cargo Orientamos la búsqueda a Ing. en Logística, Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Logística o afines con 2 años de experiencia en posiciones similares (Jefaturas o Supervisores) en compañías de gran envergadura del rubro industrial. El candidato deberá tener experiencia en la gestión de personal a cargo y conocimiento de las normas ISO o . Será deseable que cuente con experiencia en SAP (módulo WMS) o sistema Manhatan. Un nivel avanzado de Excel completa el perfil. Zona de trabajo: Zárate. Se ofrecen beneficios corporativos en una compañía líder. Interesados, para ser tenidos en consideración deberán enviar CV con referencia "Jefe de despacho" a igna.barboza @gmail.com. Aquellos que no se postulen vía mail, no serán tenidos en consideración. Attm Ignacio Barboza / Recursos Humanos.
Ver aviso
Argentina
SE SOLICITA PERSONAL DE AMBOS SEXOS PARA PERTENECER A LA EMPRESA LÍDER EN VENTA DE PLANES DE AHORRO Y CAPITALIZACIÓN. AUTOCREDITO INCORPORA PERSONAL ENTRE LOS 18 A 40 AÑOS CON O SIN EXPERIENCIA EN EL RUBRO. OFRECEMOS CAPACITACIÓN CONSTANTE, EXCELENTES INGRESOS Y PREMIOS POR OBJETIVOS Y CUMPLIMIENTOS. RECIBIMOS TU CV A
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
Logística Palermo MENSAJERIA EN MOTO Y MINIFLETES Nos dirigimos a Ud. con el fin de presentar nuestros servicios, como empresa lider en el ramo de mensajeria con 11 años de experiencia. Nos especializamos en: *Tramites bancarios *AFIP/RENTAS *Administrativos, pagos, cobranzas *Retiro y entrega de documentacion urgente *Correo, reparto y entrega de correspondencia en mano *Regalos empresariales *Mensajes puerta a puerta y todo tipo de gestiones CUENTA CORRIENTE A EMPRESAS (Las cuales reciben descuentos y beneficios, tambien contamos con factura ?A?) Nuestras comisiones son competentes y se encuentran al alcance de todos; damos un excelente trato a su mercancia, y de igual forma nuestro personal tiene un trato cordial y preferencial para todos nuestros clientes. Diseñamos planes de trabajo de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Esta carta va dirigida todo aquel que requiera un servicio de facil contratacion, eficiente, con personal responsable, puntualidad, seguridad. MINIFLETES. 2311-9151 HORA $80 KM $7.00 APERTURA DE CUENTA CORRIENTE. Agradecemos su atencion y esperamos su preferencia. LA EMPRESA LOGISTICA PALERMO TEL:2005-9819 CEL:1535128490 ID.560*420
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Logística Palermo Nos dirigimos a Ud. con el fin de presentar nuestros servicios, como empresa lider en el ramo de mensajeria con 11 años de experiencia. Nos especializamos en: *Tramites bancarios *AFIP/RENTAS *Administrativos, pagos, cobranzas *Retiro y entrega de documentacion urgente *Correo, reparto y entrega de correspondencia en mano *Regalos empresariales *Mensajes puerta a puerta y todo tipo de gestiones CUENTA CORRIENTE A EMPRESAS (Las cuales reciben descuentos y beneficios, tambien contamos con factura ?A?) Nuestras comisiones son competentes y se encuentran al alcance de todos; damos un excelente trato a su mercancia, y de igual forma nuestro personal tiene un trato cordial y preferencial para todos nuestros clientes. Diseñamos planes de trabajo de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Esta carta va dirigida todo aquel que requiera un servicio de facil contratacion, eficiente, con personal responsable, puntualidad, seguridad. Agradecemos su atencion y esperamos su preferencia. LA EMPRESA LOGISTICA PALERMO TEL:2005-9819 CEL:1535128490 ID.560*420
Ver aviso
Argentina
2005-9819 mensajeria  EN  moto Nos dirigimos a Ud. con el fin de presentar nuestros  servicios,,  como empresa lider en el ramo de mensajeria con 15 años de experiencia. * Nos especializamos en: cobranzas Administrativos, pago Tramites bancarios *AFIP/RENTAS *Retiro y entrega de documentacion urgente *Correo, reparto y entrega de correspondencia en mano *Regalos empresariales *Mensajes puerta a puerta y todo tipo de gestiones CUENTA CORRIENTE A EMPRESAS (Las cuales reciben descuentos y beneficios, tambien contamos con factura “A”) Nuestras comisiones son competentes y se encuentran al alcance de todos; damos un excelente trato a su mercancia, y de igual forma nuestro personal tiene un trato cordial y preferencial para todos nuestros clientes. Diseñamos planes de trabajo de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Esta carta va dirigida todo aquel que requiera un servicio de facil contratacion, eficiente, con personal responsable, puntualidad, seguridad. APERTURA DE CUENTA CORRIENTE. Agradecemos su atencion y esperamos su preferencia. LA EMPRESA LOGISTICA  palermo TEL:2005-9819 CEL:1535128490 ID.560*420 Servicio delibery Este servicio consiste en contratar cadetes tercerizados en moto para todo tipo de negocios que trabajan con reparto a domicilio (delivery). contamos con una extensa flota de motos para el servicio de moto delivery Estos son algunos de los negocios que pueden contratar el servicio. • Pizzerías • Restaurantes • Locales de sushi • Heladerías • Casa de Empanadas • Rotiserías • Comidas rápidas • Fiambrerías • Supermercados • Farmacias • Etc.
Ver aviso
San Rafael (Mendoza)
En Rama Caída... A 10 minutos del centro (Almuerzo ó Cena). Menu Completo c/bebidas $469 >> TODO INCLUIDO....... ALMUERZO Ó CENA.......... ✔ Copetin de bienvenida ✔ Entrada con 10 componentes. ✔ Plato principal > 4 opciones ✔ Postres > 3 variedades ✔ Bebidas libres > Agua, Cerveza (1º marca), Gaseosa (1º) Vino fino ✔ Personal, Mozos, Personal de barras ✔ Servicio WIFI en todo el complejo ✔ Dj y Animación durante todo el evento ✔ FACTURA A y B. Almuerzo o Cena... para 50 hasta 150 personas Planes en cuotas fijas en pesos.... Servicio Completo!!! ----------- ----------- ----------- ----------- ----------- SU CONSULTA NO NOS MOLESTA >> Envie MP. HACEMOS SU PRESUPUESTO A MEDIDA > 2604-625378 (Claro) whatsapp ----------- ----------- ----------- ----------- ----------- FB: Parador La Noria - Rama Caida 2604 62 5378 FB: Estación La Noria Rama Caida FB: Parador La Noria Rama Caida SanRafael
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
4213-9633 MENSAJERIA EN MOTO EL URBANO EXPRESS Nos dirigimos a Ud. con el fin de presentar nuestros servicios, como empresa lider en el ramo de mensajeria con 8 años de experiencia. * Nos especializamos en: cobranzas Administrativos, pago Tramites bancarios *AFIP/RENTAS *Retiro y entrega de documentacion urgente *Correo, reparto y entrega de correspondencia en mano *Regalos empresariales *Mensajes puerta a puerta y todo tipo de gestiones CUENTA CORRIENTE A EMPRESAS (Las cuales reciben descuentos y beneficios, tambien contamos con factura “A”) Nuestras comisiones son competentes y se encuentran al alcance de todos; damos un excelente trato a su mercancia, y de igual forma nuestro personal tiene un trato cordial y preferencial para todos nuestros clientes. Diseñamos planes de trabajo de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Esta carta va dirigida todo aquel que requiera un servicio de facil contratacion, eficiente, con personal responsable, puntualidad, seguridad. APERTURA DE CUENTA CORRIENTE. Agradecemos su atencion y esperamos su preferencia. LA EMPRESA LOGISTICA PALERMO TEL:4213-9633 CEL:1531759986 (pueden pedir sus tramites o consulta via whatssap) Servicio delibery Este servicio consiste en contratar cadetes tercerizados en moto para todo tipo de negocios que trabajan con reparto a domicilio (delivery). contamos con una extensa flota de motos para el servicio de moto delivery Estos son algunos de los negocios que pueden contratar el servicio. •Pizzerías •Restaurantes •Locales de sushi •Heladerías •Casa de Empanadas •Rotiserías •Comidas rápidas •Fiambrerías •Supermercados •Farmacias •Etc.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
SE NECESITA OFICIAL HERRERO CON EXPERIENCIA COMPROBABLE DISPONIBILIDAD FULL TIME JORNADA SEMANAL COMPLETA DEDICACION 100% A LA ATENCION DEL CLIENTE CAPACIDAD DE CONDUCCIÓN DE PERSONAL REGISTRO DE CONDUCIR INCORPORACIÓN INMEDIATA SALARIO ACORDE A CAPACIDADES PREVIAMENTE DEBERÁ REALIZARSE UNA LLAMADA TELEFÓNICA A LOS TELEFONOS: 0237-4665845 / 4626736 / 4629903 PARA COORDINAR LA ENTREVISTA PERSONAL EN DONDE SE DEBERÁ PRESENTAR CON CURRICULUM VITAE COMPLETO SIN EXCEPCION DE LUNES A VIERNES DE 10HS. A 12HS. Y DE 15HS. A 18HS. EN LAS OFICINAS DE LA CALLE VICENTE LOPEZ Y PLANES 12 ESQ. ALCORTA - MORENO
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Para todo aquel que quiera y se anime a aceptar el desafío de introducir ciertos hábitos saludables a sus vidas y cumplir sus objetivos de mejorar su estado físico mental o bien su estética personal, les envio la siguiente propuesta. Soy personal trainer y a traves de Six Pack AG les ofrezco •seguimiento profesional personalizado, •asesoramiento nutricional y •planes de entrenamiento para todos los niveles y objetivos. Tu consulta no es molestia. Te espero en mi página: https://www.facebook.com/sixpack.ag/
$ 715
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Somosetermax, una compañía internacional de tecnología fundada en Argentina en 2009. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, In Game Advertising e AI Labs. Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante. Enetermax,unSoftware  engineer  Java/Kotlintrabaja junto al equipo para seguir creando nuevos productos, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria. El rol incluye: Llevar adelante el end-to-end de proyectos de desarrollo en alguno de nuestros productos/juegos en producción, nuevos prototipos y los próximos títulos que lanzaremos mundialmente. Predisposición para la simplicidad y la excelencia técnica: disposición para aprender, mejorar y crecer continuamente en una escala personal y profesional. Colaborar para que en equipo y con un alto nivel de datos, velar por el altísimo desempeño de las features / productos / prototipos en el mercado. Colaborar y presentar sus ideas de forma clara y efectiva con el resto del equipo (producto, diseño, animación, etc) y la empresa, tomando un total ownership sobre el producto. Habilidades y conocimientos requeridos: Enetermaxtrabajamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido. Nuestra cultura potencia a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de  trabajo  divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos. Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares. Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo sea una condición excluyente. Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general. Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso. Habilidades técnicas de nivel senior/especialista focalizada en alguno de los lenguajes en los que trabajamos en etermax:  java  8, Kotlin con Vert.x y RxJava, AWS y Docker. Sólido conocimiento e influencia de buenas prácticas de programación. Valoramos especialmente: TDD, SOLID, Clean Code, Refactoring, CI/CD y Domain-Driven Design. ¿Por qué trabajar con nosotros? Desarrollo:oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados. Compensación:dos actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto. Bienestar:beneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos in-company y planes de salud premium. Respeto por tu tiempo:equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-). Studio donde se desarrolla la posición: Villa Urquiza*. Aún así, nuestras sedes en el mundo están en: Mendoza, Berlín, Montevideo, CDMX y Sao Paulo. Visitá nuestro sitio web o contactate con cualquiera de las +400 personas que hacemosetermaxy conocé qué es#BeAGameChanger. *¡Atención! Debido a razones de público conocimiento en relación a COVID-19, todos los procesos de selección -y nuestro trabajo diario-, se desarrollan con total normalidad de forma remota. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
San Francisco (Córdoba)
Autogroup SA. Busca vendedores con experiencia comprobable en el rubro de ventas de planes de capitalizacion y ahorro para viviendas y vehiculos, EXCLUYENTE. Preferentemente con movilidad propia. Se necesita personal proactivo, emprendedor y con una buena Autogestion.Excelente presencia. Disponiblidad Full Time. Se ofrecen las mejores comisiones del mercado y buen ambiente laboral. Ganancias promedio $. Incorporacion Inmediata y posibilidades de crecimiento. Interesados enviar cv a o contactarse al -.
Ver aviso
Argentina
Para importante empresa nacional de Retail, líder del mercado, seleccionaremos GERENTE DE LOGÍSTICA REGIONAL, la búsqueda se orienta a graduados en carreras de ingeniería, administración de empresas, economía y afines, con comprobables tres años de experiencia laboral mínima en posiciones semejantes. Responsabilidades: 1.Para los Centros de Distribución Regionales •Gerenciar las operaciones: recepción, almacenamiento, Cross Docking, Picking, despacho a sucursales y clientes finales; cumpliendo con las exigencias de seguridad, los niveles de servicio pre acordados, y los estándares de procesos •Definir organizacionalmente y liderar los equipos de trabajo •Dimensionar y administrar los recursos físicos asociados •Gestionar los stocks inventarios •Garantizar el cumplimiento de las normas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente 2.Participar en la definición de la red logística de distribución 3.Dar soporte en la búsqueda de proveedores de servicios logísticos regionales 4.Buscar mejoras a lo largo de la cadena de suministro Se necesita dominio avanzado de inglés. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS •Procesos y softwares Logísticos •Manejo de personal •Desarrollo de relaciones sindicales COMPETENCIAS GENÉRICAS •Gestión estratégica y capacidad de planificación y ejecución de planes de corto y mediano plazo •Habilidades de liderazgo y desarrollo de equipos de trabajo •Excelentes habilidades de relaciones interpersonales y de comunicación. •Tolerancia a la presión •Gestión orientada a resultados •Habilidades de negociación y resolución de conflictos. Dicho puesto cubre la franja horaria de Lunes a Viernes de a hs. Se ofrecen óptimas condiciones de contratación, importantes beneficios, capacitación y desarrollo para integrarse a un equipo profesional. Zona laboral: GBA Oeste. Los interesados en formar parte del equipo deberán enviar CV y remuneración bruta pretendida (excluyente) a: Ref. GTE. LOGÍSTICA Garantizamos absoluta confidencialidad.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.