-
loading
Solo con imagen

Programa administracion alquileres


Listado top ventas programa administracion alquileres

Argentina (Todas las ciudades)
Programa Sistema Control Gestión Administración De Gimnasios - Iachin Dgital Programa Sistema Control Gestión Administración De Gimnasios Características: – Permite Introducir Usuarios Y Contraseñas. – Es Configurable. – Maneja Socios O Asistentes – Entrenamientos – Pesos Y Medidas – Control De Asistencia De Socios Por Teclado – Fácil Depuración – Posibilidad De Respaldo A Medios Externos De Grabación. – Impresión De Carnet – Entrenamiento De Socios – Pesos Y Medidas – Control De Almacén – Caja Diaria – Recibos Y Facturas – Cobros – Control De Asistencia =======Forma de entrega:======= A su email para su posterior descarga. 599
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Programa Sistema Control Gestión Administración De Gimnasios - Iachin Dgital OFTWARE DE CONTROL GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE GIMNASIOS, CONFIGURABLE, CONTROL DE SOCIOS, IMPRESIÓN DE CARNET, ENTRENAMIENTO DE SOCIOS, PESOS Y MEDIDAS, CONTROL DE ALMACÉN, CAJA DIARIA, RECIBOS Y FACTURAS, COBROS, CONTROL DE ASISTENCIA POR TECLADO, IDEAL PARA GIMNASIOS, CENTROS DE ENTRENAMIENTO, CENTROS DEPORTIVOS, ACADEMIAS, ENTRE OTROS… ENVIO TOTALMENTE GRATIS, SOFTWARE + LICENCIA, CONTROL – SEGUIMIENTO DE SOCIOS, RUTINAS, ENTRENAMIENTOS, COBROS… RECUERDEN QUE EL ENVIO DEL SOFTWARE ES GRATIS ONLINE TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡¡ 599
Ver aviso
Argentina
Programa MERCADITOSistema accesible y fácil de manejar, cuenta con las herramientas básicas necesarias para la administración y gestión come...114701013
Ver aviso
Argentina
Programa MERCADITOSistema accesible y fácil de manejar, cuenta con las herramientas básicas necesarias para la administración y gestión come...115486892
Ver aviso
Argentina
Programa MERCADITOSistema accesible y fácil de manejar, cuenta con las herramientas básicas necesarias para la administración y gestión come...116933854
Ver aviso
Argentina
Programa MERCADITOSistema accesible y fácil de manejar, cuenta con las herramientas básicas necesarias para la administración y gestión come...117357624
Ver aviso
Argentina
Programa MERCADITOSistema accesible y fácil de manejar, cuenta con las herramientas básicas necesarias para la administración y gestión come...117668310
Ver aviso
Argentina
Programa MERCADITOSistema accesible y fácil de manejar, cuenta con las herramientas básicas necesarias para la administración y gestión come...118104073
Ver aviso
Argentina
Programa MERCADITOSistema accesible y fácil de manejar, cuenta con las herramientas básicas necesarias para la administración y gestión come...118460535
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Programa - Arcgis Desktop V10.5 + Complementos [addons] - Iachin Dgital Novedades de ArcGIS 10.5 for Desktop ArcMap 10.5 | Otras versiones Geoprocesamiento Geodatos Extensiones ArcGIS 10.5 for Desktop incorpora funciones mejoradas y mejoras de estabilidad. En los siguientes apartados se resumen los cambios introducidos en diferentes áreas funcionales de ArcGIS. En la mayoría de secciones se incluyen enlaces a otros temas con información más detallada sobre el área específica del software. Geoprocesamiento A continuación se indican las herramientas nuevas y mejoradas de ArcGIS 10.3.1, ordenadas por caja de herramientas. 3D Analyst Conjunto de herramientas de dataset LAS Hay tres nuevas herramientas de geoprocesamiento disponibles: Clasificar LAS por altura, Estadísticas de punto de LAS por área y Buscar puntos LAS por proximidad. Conjunto de herramientas Visibilidad La herramienta de geoprocesamiento Cuenca visual 2 que se introdujo para la extensión ArcGIS Spatial Analyst para ArcGIS 10.3 se ha agregado al conjunto de herramientas Visibilidad de la caja de herramientas ArcGIS 3D Analyst. Esta herramienta determina las ubicaciones de superficies de ráster visibles para un conjunto de entidades de observador. Esta herramienta ofrece funcionalidad mejorada respecto a las herramientas de visibilidad de superficie existentes (Puntos de observador, Visibilidad y la Cuenca visual original) en las siguientes áreas: Esta herramienta realiza los cálculos mediante métodos geodésicos. Un mejor rendimiento para el análisis de visibilidad es posible con esta herramienta en sistemas que tienen disponible una GPU (Unidad de procesamiento de gráficos), siempre y cuando su ordenador cuente con una tarjeta gráfica NVIDIA adecuada con capacidad de cálculo CUDA 2.0 u opencl 1.2, y un controlador actualizado. Asimismo, incluye incertidumbre vertical en la superficie de entrada y genera una tabla de relaciones de región visible para el observador para hasta 32 observadores (puntos, multipuntos o polilíneas) que se pueden volver a relacionar con la clase de entidad del observador de entrada. Caja de herramientas Conversión Exportar a CAD dispone de dos opciones nuevas para el parámetro output_type: DWG_R2013 y DXF_R2013. Caja de herramientas Administración de datos Puede utilizar Agregar campo Id. en aumento para agregar un identificador exclusivo mantenido por una base de datos a una tabla existente en ALTIBASE. Este campo de Id. es obligatorio si la tabla se va a publicar en un servicio de entidades. Cuando se ejecuta la herramienta Agregar índice espacial en las clases de entidad de geometría o geografía en una base de datos SQL Server o una geodatabase en SQL Server, no es necesario introducir ningún dato para definir la cuadrícula espacial. Si el nivel de compatibilidad con la base de datos SQL Server se establece en 100 (SQL Server 2008 o 2008R2), los niveles de cuadrícula siempre se establecen en medio. Si el nivel de compatibilidad con la base de datos SQL Server se establece en 110 o superior (SQL Server 2012 o posterior), se utiliza una cuadrícula automática. En ambos casos, la extensión espacial del índice se establece en la extensión actual de los datos. Entre los cambios adicionales a las herramientas existentes se incluyen los siguientes: Obtener propiedades de ráster: para el parámetro property_type, la opción ACQUSITIONDATE se ha reemplazado por ACQUISITIONDATE (la ortografía correcta). Crear dataset ráster de refinado pancromático: el parámetro sensor tiene una nueva opción de WorldView-3. Crear capa de servidor de imágenes y Crear capa de mosaico: nuevo parámetro processing_template. Crear capa de mosaico: mosaic_operatorel parámetro SUM tiene una nueva opción. Crear dataset de mosaico:product_definition el parámetro WORLDVIEW-3_8BANDS tiene una nueva opción. Alterar esquema de dataset de mosaico: raster_type_names tiene una nueva opción deWorldView-3. Generar esquema de ordenamiento en teselas de la caché de teselas: nuevo parámetro lerc_error. Caja de herramientas de multidimensión La herramienta Seleccionar por dimensión se ha mejorado para admitir capas basadas en datasets de mosaicos multidimensionales y servicios de imágenes multidimensionales. Caja de herramientas de Spatial Analyst Conjunto de herramientas de Superficie Se introdujeron algunas actualizaciones en la herramienta Cuenca visual 2 para ArcGIS 10.3.1. La opción Ráster sobre el nivel del suelo de salida (AGL) está totalmente habilitada. El resultado del AGL es un ráster en el que cada valor de celda es la altura mínima que se debe agregar a una celda por lo demás no visible para que resulte visible al menos para un observador. Se agregó el parámetro Método de análisis, lo que le permite elegir el método de cálculo de la visibilidad. Esta opción le permite restar un cierto grado de precisión a favor de un mayor rendimiento. Geodatos Geodatabases y bases de datos A partir de ArcGIS 10.3.1, puede conectarse a bases de datos o geodatabases de solo lectura en Oracle. Esto resulta útil si utiliza Oracle Data Guard, ya que puede mover una parte de la carga de su base de datos principal conectándose a una de las bases de datos en espera para un acceso de solo lectura, como compartir datos a través de los servicios de mapas. Ahora puede registrar una base de datos ALTIBASE, SAP HANA o Teradata con ArcGIS for Server y publicar datos como un servicio de entidades. Esto le permite compartir capas espaciales a través de los servicios web. También puede habilitar la edición del servicio de entidades para permitir que los usuarios que se conectan al servicio de entidades a través de una aplicación puedan actualizar los datos. Si carga o crea clases de entidad o tablas en una base de datos Oracle 12c desde ArcGIS 10.3.1, ArcGIS utiliza una columna de identidad de Oracle para el campo ObjectID. El atributo de identidad es nuevo en Oracle 12c. El uso de la columna de identidad de la base de datos nativa para el campo ObjectID mejora el rendimiento cuando se insertan filas o entidades. Extensiones Extensión 3D Analyst Mejor manejo de las referencias espaciales, incluida una mayor compatibilidad con la información de datum vertical de los archivos LAS. Hay tres nuevas herramientas de geoprocesamiento disponibles: Clasificar LAS por altura, Estadísticas de punto de LAS por área y Buscar puntos LAS por proximidad. Se ha agregado la herramienta Cuenca visual 2. Extensión Spatial Analyst Para la barra de herramientas Clasificación de imágenes, se ha agregado una nueva herramienta para la creación de ejemplos de formación a partir de imágenes segmentadas. 599
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
EVTE - SOFT Diseño de programas personalizados Programa de control de stock y facturación. El programa permite la siguientes tareas. _Ingreso por usuario _Permisos de usuarios, para que el administrador use todo el programa y el usuario solo ver stock y facturar _Control de stock, ingresar , eliminar y modificar mercadería, se puede ingresar fotos de los productos. _Ingreso de clientes y proveedores por separado. Una vez ingresados se pueden modificar y eliminar _Control de caja diaria _Toma pedidos y avisa automáticamente por mail al cliente que su pedido fue ingresado _Modifica y elimina los pedidos _Estadísticas de productos, cuantos se compraron y vendieron. Se puede filtar por fechas _Crea cuenta corrientes a clientes _Ingresa deudas de clientes con vencimientos por fecha _Movimientos de cuenta del cliente _Ingresar compra de artículos _Hacer devoluciones de compras _Ver compras y devoluciones _Administración de gastos de caja y del comercio _Facturas C _Control de ingresos y gastos por mes y por año _Genera e imprimí códigos de barra ( Ver en imágenes) _Al programa se le pueden agregar opciones que no tenga . _Funciona con lector de código de barras _Permite ingresar 5 listas de precios diferentes _Modificar todos los productos segun valor del dolar _Es compatible con : Kioskos, casas de ropa , ferreterías, librerías, distribuidoras y cualquier tipo de comercio Instalación: Le pasamos 3 links para descargar y luego nos conectamos a instalarlo o lo guiamos en la instalación.
$ 1.600
Ver aviso
Corrientes (Corrientes)
Introducción SoftArg SuperMercados v. 12, es un sistema integral de facturación y gestión, para puntos de venta fiscales, desarrollado bajo Windows, que permite una ágil facturación a ritmo de público o mostrador. El programa permite trabajar con impresoras fiscales Hasar. Emite ticket's y facturas a través de los controladores fiscales. Puede facturar artículos codificados o sin codificar, usando lectores de códigos de barra o el teclado. Además posee soporte para balanzas electrónicas de toda la línea Kretz, permitiendo de esta manera leer los códigos de productos pesables. Permite trabajar con clientes registrados y ocasionales. Posee una amplia facilidad para buscar artículos y facturarlos mediante su código interno o código de barras. Además mediante el sistema de Administración, permite llevar el stock de los artículos, listar los que están en almacén, emitir listas de precios, cambiar la tasa del IVA, registrar las compras a proveedores y emitir los libros de IVA ventas y compras. Por otro lado permite emitir estadísticas por período de tiempo, como por ejemplo saber la historia de las ventas o de las compras de un determinado ítem, o qué artículos se le vendió a un determinado cliente, etc. Todos los informes que emite el sistema son fácilmente exportables a Excel. Trabaja con impresora fiscal Hasar modelos 615f, 715f y Pr4 y posteriores. Además el paquete incluye utilidades para realizar copias de seguridad en forma automática, generador de códigos de barras para productos que no lo poseen, aplicación para carga de fotos de productos, Impresión de etiquetas para góndolas y más.
$ 3,5
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Lex Doctor 8 FULL para 1 PC CLIENTE Comparte Datos en Red CHAVEZ Computacion Software para Estudios Juridicos Abogados o estudiantes de Derecho. Articulo Publicado en Otros Medios - CONSULTE STOCK (A Futuro puede Adicionar OTRA PC y Comprar la Licencia Servidor y podrá COMPARTIR la Base de Datos) METODOS de INSTALACION: - Instalamos de Forma REMOTA A CUALQUIER PARTE DEL PAIS. (Valor Publicado Sin Adicionales) * Tiempo Aprox. de Instalacion de 30 Min. a 2 Horas Dependiendo de la Velocidad de Su PC e Internet. - Instalamos en Nuestra Oficina de San Martin, Trae la PC y Retira en 24 Hs. (Valor Publicado sin Adicionales) - Instalamos en Domicilio o Estudio Juridico Zona CABA y Gran Bs As. (Consulte Gastos Adicionales por Viático y Horas Tecnicas) - Horario de Instalaciones: Lun a Vier de 10 a 19 Hs. Sab de 10 a 17 Hs. (Coordinar Fecha y Hora de Instalacion) - Horario Comercial, Consultas: Lun a Vier de 08 a 20 Hs. Sab de 08 a 17 Hs. COMPATIBILIDAD: - Win XP / Vista / 7 / 8 / 10 de 32 y 64 Bits REQUISITOS MINIMOS: - Microprocesador: Pentium 4 o Superior - Memoria RAM: 2 Gigas o Superior - Espacio Libre en Disco Rigido: 1 Giga - Windows Activado. - Office Completo y Activado. VERSION ACTUALIZADA PARA: PC de Escritorio, NOTEBOOKS, NETBOOKS, LAPTOPS, All In One. - Lex Doctor 8 FUL PC Cliente. LD-Textos Actualizado a Noviembre del 2005. Jurisprudencia Legislativa Juridicciones Modelos de Escritos, Listados y Glosarios. (Editables de Forma Manual) Bases Juridicas Compiladas (Fijas) y Propias (Editables, Actualizacion de Forma Manual) Juzgados, Juridicciones, Fueros y Competencias (Editables, Actualizacion de Forma Manual) Manual de Usuario Editor de Textos. Calculadora Agenda Libro de Caja Manual del Lex Doctor - La Licencia y Numero de Serie es para la Version 8. - No Actualizar a la Version 9 o Superior ya que necesitara Otra Licencia y numero de Serie. RECOMENDAMOS REALIZAR BACKUP en Disco Interno, Externo o Pendrive. DESCRIPCION: Software jurídico para la informatización total de organizaciones jurídicas, estudios jurídicos, abogados y procuradores. Administración total de expedientes judiciales y extrajudiciales, partes, agendas, pruebas, diligencias, rubros contables. Confección automática por modelos libres de escritos, cédulas de notificación, mandamientos judiciales, oficios judiciales. Confección automatizada de liquidaciones judiciales. Generación de reportes e informes con diseños libres. Manejo total de la procuración. Manejo estadístico de la cartera. Gestión jurídica integral. Gestión documental integral. Consulta de legislación y jurisprudencia. Todas las herramientas que necesita el abogado, en un único sistema compacto y potente, que permite manejar millones de registros con notable economía. Lex-Doctor es utilizado por todas las organizaciones jurídicas, sean estas estudios jurídicos unipersonales, o grandes organizaciones formadas por cientos de abogados, procuradores y otros auxiliares; en una oficina o distribuidos globalmente. La principal ventaja de Lex-Doctor es que permite manejar gestionar la información por Internet, permitiéndole a la organización estar distribuida globalmente, pero a través de un aplicativo completo de escritorio, con lo cual el usuario no se ve limitado por las características de manejo limitadas de los navegadores de internet. Lex-Doctor es un desarrollo completo e integral que funciona sin requerir otras aplicaciones instaladas en la PC. Los poderes judiciales también lo utilizan Lex-Doctor. Consulte por Programas para Windows: Editores de Audio, Video, grafica, Corel, Adobe Photoshop, sistemas Operativos, Office, Software de gestion para Pymes, locales comercios, Lex Doctor 8 para abogados estudios juridicos o estudiantes de derecho, CHAVEZ COMPUTACION CONSULTAS VENTAS: Tel: (011) 4768-4225 Lunes a Viernes de 08 a 20 Hs. Sabados: de 08 a 17 Hs ASISTENCIA TECNICA: Movil (Whatsapp): 54 9 115-727-2369 54 115-727-2369 Lunes a Viernes: de 10 a 19 Hs. Sabados: de 10 a 17 Hs
Ver aviso
Argentina
Programa  PELUQUERÍA __________________________________________________________________________________________     Este sistema, diseñado para que la administración y gestión comercial de una peluquería o salón de belleza resulten verdaderamente fáciles, permite organizar de manera práctica y sencilla las tareas, accediendo a la información derivada de las operaciones realizadas, con datos fidedignos y permanentemente actualizados sobre el estado del stock, la caja, las reservas, las deudas de los clientes, las comisiones de los estilistas, etc.   Algunas características   Artículos > Control de stock: por compras, ventas, salidas de mercadería o Ajuste de Stock Servicios > Selección del estilista al cargar un servicio en la venta, generando así la comisión correspondiente Actualización de precios selectiva (por marca, rubro y entre códigos) Ventas > Consumidor final; formas de pago (Efectivo, Tarjeta o Cuenta Corriente); se puede acceder a Reservas y Cobranzas (Cta. Cte.) desde la pantalla de ventas; soporta hasta 10 ventas simultáneas; compatibilidad con lector de códigos de barras y con impresoras y tickeadoras estándar Clientes > Agenda de clientes con datos generales, ficha técnica detallada completa (para control de sus preferencias); histórico de compras realizadas; módulo para Seguimiento fotográfico Agenda de Reservas > práctico módulo para creación, modificación y control de reservas de turnos, que permite generar el listado de las mismas Módulo especial de peinados Estilistas > Control de comisiones diferenciadas por ventas y por servicios Proveedores Compras Usuarios > Creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones Reportes > Más de 40 reportes múltiples Red local > Es posible usar el programa, dentro de una misma sucursal, en una red local de hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   __________________________________________________________________________________________     Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.                                                                             INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:   www.programas-gestion.com.ar/peluqueria/instala_peluqueria.exe __________________________________________________________________________________________   VISITE NUESTRA PÁGINA WEB            http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/peluqueria/index.html __________________________________________________________________________________________     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)        G D S    S i s t e m a s      (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   MERCADITO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MERCADITO   __________________________________________________________________________________________        Sistema accesible y fácil de manejar, cuenta con las herramientas básicas necesarias para la administración y gestión comercial de un negocio tipo almacén, verdulería, carnicería, fiambrería, minimercado o supermercado de hasta cinco cajas.                              Ventas rápidas a consumidor final.   Compatible con lectores de códigos de barras estándar.   Artículos fraccionados > Permite la carga de artículos fraccionados (comúnmente, por peso), utilizando números decimales para las cantidades.  También es posible (por un pequeño costo adicional) agregar al programa un módulo opcional para lectura de códigos de barras generados por balanzas electrónicas (consultar por compatibilidad de marcas y modelos).   Ticket > Compatible con impresoras y tickeadoras estándar, el programa puede generar ticket, factura preimpresa o no imprimir.   Control de stock > Realiza un efectivo control del stock de productos, en base a los registros de compras, ventas y salidas de artículos.  Ajuste de stock.   Caja > Del mismo modo que el stock, la caja se actualiza con cada operación efectuada, permitiendo un control permanente del estado actual.   Artículos > Listado de artículos con información completa: código, descripción, marca, rubro, costo, impuesto, stock, stock mínimo y precio de venta.   Actualización de precios selectiva (por marca, rubro o entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo.   Usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones   Cierre de Turno con cambio de usuario.   Reportes > Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc.   Seguridad > Permite realizar copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra.   Red local > Dentro de una misma sucursal, el programa puede funcionar en una red local de hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Módulos opcionales > Algunos de los módulos individuales que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional son: ·         Cuentas Corrientes Clientes ·          Impresión de códigos de barras ·         Impresión de etiquetas para góndola ·          Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/mercadito/instala_mercadito.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/mercadito/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.