-
loading
Solo con imagen

Programacion plc reparacion electronica


Listado top ventas programacion plc reparacion electronica

Godoy Cruz (Mendoza)
Brindamos servicio de reparación de notebooks, placas madres, reballing, reflow, programación de bios. E&c Electrónica Servicios Para El Gremio Reparación de Notebook - Reparación Placa Madre - Reballing-programación de Bios Reparamos todo tipo de fallas electrónicas de todas las marcas y modelos de Notebook – Netbook- Pc-lcd- Monitores. Nuestro Laboratorio está equipado con la mejor Tecnología, en donde realizamos Reparaciones electrónicas de Mother (placa Madre). Posibles Fallas: No carga batería, Se auto apaga, Conector de fuente externa dañado, Enciende con fuente externa y no con batería - y a la inversa, no enciende, Enciende y se apaga, Video sin brillo - sin contraste, No tiene salida de video externa, Video de cámara Web distorsionada, Conectores de puertos Usb rotos, Al conectar Usb se cuelga equipo, Cambios de conectores de audio y micrófono, Existe salida de audio interno pero no externo - y a la inversa, Falso contacto en el chips set de video, entre otros. Reballing Electrónica Industrial Con garantía por escrito.
$ 2.300
Ver aviso
Argentina
Venta y reparación de Portones corredizos, levadizos y batientes, Controles remoto, Placa electrónica, Cremalleras. Mantenimiento, programación y puesta a punto de portones automáticos. Instalación de portones automáticos con garantía. Amplia gama de productos. Tenemos el que se adapta a su necesidad. Envíe su consulta!.
Ver aviso
Argentina
Brindamos servicio de reparación de notebooks, placas madres, reballing, reflow, programación de bios.E&c Electrónica Servicios Para El...131236539
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Categoría: Reparaciones - Técnicos Servicio: Electrónica y Computadoras NS COMPUTACION Instalación de Software, Antivius, Programación, Respaldo y/o recuperacion de la informacion, y mucho mas!! Cambios de los componentes internos de la pc. Consultar al celular, mail o whatsapp. Su consulta no molesta!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Curso de Reparación de ECU ECM PCM Computadoras Automotrices 2021.- Curso Reparación Programación Potenciación de ECU ECM PCM VCM DME Nafta Diesel Curso de Reparacion Computadoras Automotrices Bosch , Siemens , Delphi , Marelli Denso , Hitachi , AC Delco , Valeo Provincia de Buenos Aires (Avellaneda) Curso de Reparación Reprogramación y Potenciación de Ecu Ecm Pcm Vcm Dme Computadoras Automotrices.- (Nafta , Diesel Common Rail ,GNC).- *En el curso se tratan Computadoras Siemens , Delphi , Denso , Valeo , Magneti Marelli , Bosch , Hitachi , Digifant , Lucas y demás.... *Este curso se aplica a todas las marcas y modelos de Vehículos (Autos , Camionetas , Camiones y Colectivos) Reparación de ecus llaves codificadas desinmovilizaciones...Zukunft Capacitaciones en Electrónica Automotriz Los mejores y mas Avanzados Cursos de Electrónica Automotriz del Mercosur!!! Les Ofrecemos a todos nuestros Alumnos: *Cursos de Capacitación Teórico-Prácticos. (Regulares , Intensivos , A distancia ). *Clases Extras Gratis de consulta y de Repaso. (todas las que el alumno desee). *Asistencia Técnica Gratis e ilimitada para todos los alumnos vía (mail , msn , teléfono fijo y móvil) *Info Técnica Gratis e ilimitada (Planos de Diagrama eléctricos , Tablas de valores de sensores , actuadores , ecus , ubicación de tomas de diagnostico y ecus y mucho mas........) CURSO DE REPARACION DE ECUs: *Ofrecemos Cursos de Reparación de ECUs regulares para Alumnos de Buenos Aires. *Ofrecemos Cursos de Reparación de ECUs Intensivos para Alumnos del Interior de nuestro País. Nuevo!!!!!! Ofrecemos Cursos de Reparación de ECUs a Distancia On Line (En vivo y en Directo) No son videos pre-grabados , para Alumnos del Interior del País. *Con los conocimientos adquiridos en este curso, el alumno podrá encarar reparaciones de computadoras automotrices de vehículos (Nafta , Diesel Common Rail , GNC Inyección de GAS 5ta. Generación , Presión Positiva). *Como en todos nuestros Cursos , sean Regulares o Intensivos les ofrecemos a los alumnos, la opción de agregar todas las clases extras gratis de consulta y de repaso que ellos deseen (Sin Costo Alguno) tanto practicas como teóricas. *Es decir el curso termina cuando el alumno no tiene mas dudas o consultas ni de la teoría o practica. *EL CURSO TERMINA CUANDO VOS APRENDISTE! , ESTO ES UNA GARANTÍA 100% REAL DE ENSEÑANZA , Y NUESTRO COMPROMISO CON TODOS NUESTROS ALUMNOS. Temario de los Cursos de Reparación de ECUs: Todos nuestros Cursos son Teórico-Prácticos , haciendo un fuerte incapié con el alumno sobre la parte practica del mismo. La teoría se dicta con una pantalla gigante y un proyector digital viendo fotos , videos , diagramas eléctricos todo en gigante , similar a estar en un cine , acompañado de un pizarra para notas y luego cada vez que se termina de ver un tema en la teoría se pasa automáticamente a la parte practica del curso a trabajar sobre el banco de pruebas reparando ecus , como también sobre vehículos con ecus dañadas , utilizando diferentes herramientas de diagnostico electrónico de ultima generación y estudiando el comportamiento del vehículo. Conceptos Básicos de Electrónica y Electrónica Digital. Componentes pasivos y activos. Estudio , Análisis , Funcionamiento , Pruebas y Diagnostico de diferentes Componentes Electrónicos. Capacitores electrolíticos , cerámicos, poliester, superficiales. Capacitores destinados a trabajar en circuitos de filtrado. Diferentes modelos de Diodos / Diodos Zener. Diferentes modelos de Transistores pnp , npn. Transistores Darlington / FETs. Transistores IGBT. Estudio Individual. Comportamiento Circuital. Señales de excitación. Señales de Control. Diagramas Circuitales en Bloques. Reguladores de Tensión ( 5v , 3.3v , 8v , 12v) Circuitos Asociados a Reguladores de Tensión. Divisores de Tensión. Circuitos Asociados a los Divisores de Tensión. Conversores Análogo/Digital (A/D). Circuitos Típicos usados en las ECUs. Emuladores de señales digitales y analógicas. Desinmovilización, Reprogramación, Clonación de módulos, Configuración y testeo con Scanner. Schmitt trigger. Circuitos Integrados Lógicos. (Drivers) Transistores de Potencia de Inyectores , Bobinas de encendido , Módulos de Ignición , Acelerador Electrónico. Detección de fallas, reemplazo de componentes, recuperación de pistas, verificación de señales con osciloscopio. Medición de estos componentes en bancos de prueba usando multímetro digital y Osciloscopio Digital 2 canales Portatil. Formas de Ubicar estos componentes dentro de la ECU. Cuidados y precauciones a la hora de su reemplazo. Diferentes modelos de ECUs que debemos reconocer: ECU , ECM , PCM , VCM , DME. Arquitectura Internas de las ECUs / Diagramas en Bloques. Descripción de bloques de trabajo: Bloque de entrada de Info ? Procesamiento de la Info ? Bloque de salida de Info ? Bloque de soporte. Microposesadores Diferentes Marcas y Modelos. Memorias Diferentes Marcas y Modelos. (Memorias EEPROM FLASH - EPROM). Diferentes Ubicaciones de la ECUs en los vehículos actuales. Se trabajara sobre diferentes modelos de ECUs (Siemens , Delphi , Valeo , Magneti Marelli , Bosch , EEC-V , EEC-VI , EEC-VI/2). Fallas Tipicas de Cada marca según el modelo de vehículo donde esta instalada. Reparación y desinmovilización de Módulos de Control de Inyección electrónica (ECU ó PCM) de todas las marcas. Como saber si la ECU que estoy reparando trabaja con el Sistema de Multiplexado o no? Cuidados a la hora de Reparar ECUs con el Sistema Can Bus Red Can Multiplexado. Diferencias entre ECUs Híbridas y No Híbridas. Diferencias entre ECUs flex y no flex. Se trabajara sobre ECUs dañadas y en buen estado. Practicas con el equipo de Estación de Soldado (Practicas de Soldado y Des-soldado de componentes). Como tratar computadoras con su plaqueta con sulfato , humedad o que tuvieron agua en su interior , métodos de recuperación. Análisis de Planos de Diagramas eléctricos de conexionado de la ECU con el Vehículo. Estudio del conexionado eléctrico de la ECU (Sistema de Inyección) con la que estamos trabajando , para ubicar diferentes pines muy importantes como ser: Entradas de +12v (30 , 15 , 87 , 50) , Entradas de Masas (31) , Salidas de Masa permanente hacia Sensores , Salidas de pulsos de masa hacia actuadores , salidas de masa temporizada hacia reles de Bomba Combustible / Inyección / Aire Acondicionado / Alta y Baja Electro-ventiladores , Salidas de alimentación a sensores ( 5v , 3.3v , 8v , 12v) , Conexionado con la Red Can del Vehículo (Multiplexado) , para luego conectarla y simular su funcionamiento en en banco de pruebas como si estuviera realmente en el vehículo. Excitación de la ECU sobre el banco de trabajo. Identificación de diferentes Componentes dentro de la ECU (Practica). Controles de Salidas de Activación de la ECU masas temporizadas por Rele Actuadores / Inyección. Transistores de Pontencia (Drivers) de Inyección / Ignición / Motores Paso a Paso , válvulas de marcha mínima de Ford IAC. Formas de Conectar externamente, en el banco de trabajo (Alimentar con +12v / masas a una ECU y ensayarla). Como detectar rápidamente si una ECU esta (Bloqueada es decir Inmovilizada) Formas de Des-Inmovilización , Según la marca y modelo de la ECU en cuestión. Métodos de Prueba básicos y sencillos para probar una ECU y evaluar su daño interno y también saber si la misma tiene o no arreglo. Métodos Sencillos para Diagnosticar Internamente una ECU sin abrirla y saber si la misma tiene o no un defecto , evitando condenar una ECU como defectuosa cuando en realidad no lo esta. Aprender a diferenciar entre una ECU con problema de (Software) (Programa de la ecu) y otra con un problema en su plaqueta , (Hardware) Circuito Impreso y Componentes montados en el. ECUs afectadas por exceso de temperatura en el compartimiento del motor (Marcas / Modelos / Soluciones). Como afecta a una ECU la RFI generada por el sistema de ignición? Fallas Tipicas/Soluciones. Como afecta a una ECU una tensión de rizado demasiado elevada? Fallas Típicas/Soluciones. Como afecta a una ECU un regulador de voltaje que no corta? Fallas Típicas/Soluciones. Como afecta a determinadas ECUs y que consecuencias trae una Vbat demasiado baja durante el arranque? Fallas típicas / Soluciones. ECUs con CHIP para GNC internos o externos , como diferenciamos si el problema es el CHIP o la ECU del Vehículo? ECUs con sistema de emuladores para GNC (Variadores de Avance , Emuladores de Inyectores ,Emuladores de Sonda Lambda OBDII fiX , como diferenciamos si el problema son los emuladores de GNC o la ECU? Todas las ECUs se pueden reparar? Hay computadoras que no se pueden reparar? (Diferencias electrónicas entre ECUs nuevas y viejas). Uso intensivo del Scanner Rasther III para realizar Diferentes adaptaciones y reprogramaciones en diferentes modelos de ECUs Modernas , como por Ejemplo: Chevrolet Agile 1.4i 8v con doble Sonda , Acelerador Electrónico y MAF+MAP , equipado con la Unidad de mando (Delphi Multec H.) Lo que aprenda en este Curso me sirve para encarar reparaciones de Fusibleras Electrónicas BSI , Reparaciones de Tableros , Reparaciones de Módulos de Inmovilizador , Reparaciones de Módulos de ABS / AIR BAG? Sistemas de Multiplexado - Red Can - Can Bus - Funcionamiento (Circuitos Internos de la Ecu asociados a la Red Can - Fallas Tipicas / Soluciones - Diferentes Redes Can Según el Vehículo - FORD (ECU-ICL) , PEUGEOT/CITROEN (ECU-BSI) , GM (ECU-BCM) etc.... Análisis de Señales del Sistema CAN BUS con el Osciloscopio. Códigos de Falla asociados: U2510 / U1262 / U2199...... Análisis e Interpretación de Códigos de Fallas que hacen referencia a defectos internos de la ECU y otros. Cogidos de Falla asociados: P1602 / P1605 / P0600 / P0601 / P0602 / P0603 / P0604 / P0605 / P0606 / P0608 / P0609....... La Practica del Curso de ECUs se realizara sobre computadoras automotrices en buen y en mal estado , como también sobre vehículos con unidades de mando del motor defectuosas , utilizando como herramental de diagnostico electrónico: *Multímetro digital de Banco de Laboratorio de Electrónica. *Osciloscopio Digital de 2 canales portatil. *Scanner de Inyección Electrónica Multimarca. *Fuente Reguladora de (Tensión / Corriente) de Laboratorio de Electrónica. *Estación de Soldado Digital. *Generador de Señales. *Lupas. Una vez Finalizado el Curso el alumno pasara a contar con: *Clases Gratis sin costo alguno tanto de la teoría como de la practica. *Certificado de Asistencia y Conocimientos Adquiridos. *Servicio de Asistencia Técnica on-line para dudas consultas , preguntas , pedido de información técnica , pedido de diagramas eléctricos internos de la ECU durante y finalizado en curso , via mail, msn , telefónica , fax. *DVD con resúmenes y apuntes del curso. Nuevos Cursos: Seminarios de Reparación de Tableros Seminarios de Reparación de Fusibleras Electrónicas. Seminarios de Des-Inmovilización y Programación. Seminarios de Programación y Potenciación de Unidades de mando (CHIP-TUNING) Seminarios de CHIP-TUNING (GNC) y muchos Cursos mas..........!
Gratis
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Se ofrece Servicio de: - Cableado Eléctrico Residencial. - Instalación de Tablero Eléctrico. - Programación de PLC, Rele Programable, Variador de frecuencia, entre otros. - Detección de Averías Eléctricas. --- Consulte al Whatsapp!!!
$ 100
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Rdrmdq Cerrajería y electrónica automotriz: -Cambio de carcasa - Copias de llaves y mandos - Reparación y programación de módulos. Ecus, fusibleras, etc. - Tableros. - Diagnósticos y reparación. - cierre centralizado y alarmas - cerrajeria gral.
$ 1.111.111
Ver aviso
Argentina
V&S AUTOMATIZACION V&S AUTOMATIZACION DEDICADA AL DESARROLLO E INNOVACION EN LA AUTOMATIZACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y ASESORAMIENTO TECNICO EN MANTENIMIENTO ELECTRICO Y ELECTRONICO INDUSTRIAL, CONTROL DE PROCESOS, CONTROL DE CALIDAD EN LINEA, SISTEMAS DE CONTROL DE PRODUCCION CON REPORTES AUTOMATICOS Y TODO LO QUE LA ELECTRONICA PUEDA RESOLVER AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA, CON LOS VENEFICIOS QUE ELLO INDICA, COMO REDUCIR TIEMPOS DE PARADA POR MANTENIMIENTO, BAJA DEL TIEMPO DE DIAGNOSTICO DE PROBLEMAS EN MAQUINA, AHORRO DE PARTES EN STOCK PARA REPARACION, CONTROLES DE TIEMPOS AJUSTADOS A MEDIDA DE LA NECESIDAD DE LOS PROCESOS, MEJORA DE LA CALIDAD DE LO PRODUCIDO Y DESCARTE DE PRODUCTOS FUERA DE ESTANDAR, MANTENER EL PROCESO DE UNA LINEA DE PRODUCCION CON LAS VARIACIONES MINIMAS ADMISIBLE Y CONTROLADO, ADEMAS DE PODER REALIZAR REPORTES AUTOMATICOS DETALLADOS DE PRODUCCION PARA POSTERIOR CONTROL Y MEJORA. ESPECIALISTSAS EN SEGURIDAD EN MAQUINAS DESDE EL ANALISIS DE RIESGO HASTA LA IMPLEMENTACION DE LOS SISTEMAS, TODO BASADO EN NORMAS Y ESTANDARES INTERNACIONALES. CONTAMOS CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN INDUSTRIAS DE PRIMER NIVEL A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. CON EL COMPROMISO DE DESARROLLAR PROYECTOS DE CALIDAD Y CON GARANTIA DE SATISFACER LAS ESPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES CON LA MEJOR RELACION COSTO BENEFICIO, PARA OBTENER UN EXELENTE RESULTADO FINAL. UTILIZANDO PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD Y ALTA TECNOLOGIA CON LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO Y CON LA POSIBILIDAD DE INTEGRARCE A LA TECNOLOGIA EXISTENTE PARA OBTENER UN BUEN PRODUCTO FINAL. DESARROLLAMOS TODO TIPO DE PLANOS, DIMENSIONAMIENTOS MEDICINES ESPECIFICAS. NO DUDE EN CONSULTAR POR INSIGNIFICANTE QUE USTED CONSIDERE, ESTAMOS PARA AYUDARLO.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Curso de Chiptuning Potenciación de ECU ECM PCM Reprogramación de Computadoras Automotrices 2021. www.cursosdeinyeccion.blogspot.com / 15 2770 4726 / 4675 9905 / www.cursodeinyeccion.com Los Instructores Técnicos son Mecánicos del Automotor en Actividad. CURSO DE CHIPTUNING DE ECUs ECM PCM (Computadoras Automotrices) POTENCIACIÓN - REPROGRAMACIÓN OFRECEMOS LOS 5 PILARES NECESARIOS PARA QUE SE DEDIQUE AL RUBRO DE LA REPROGRAMACIÓN - POTENCIACIÓN - CHIPTUNING 1)CURSOS DE CHIPTUNING - RE PROGRAMACIÓN - POTENCIACIÓN - REMAPEO DE ECUs* TEÓRICOS -PRÁCTICOS 2)INFORMACIÓN TÉCNICA DE CHIPTUNING* 3)ASISTENCIA TÉCNICA REAL PARA ALUMNOS DE TODO EL PAÍS , PARA AYUDARLOS EN LA REPROGRAMACIÓN DE LOS VEHÍCULOS* 4)HERRAMENTAL DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ* 5)CURSO DE USO Y MANEJO A FONDO DE TODAS LOS EQUIPOS COMO TAMBIÉN ASISTENCIA TÉCNICA* *MODALIDADES DE LOS CURSOS QUE OFRECEMOS: 1)Curso Regular de 1 vez por semana para Alumnos de Buenos Aires (Gran Buenos Aires y Capital Federal) 2)Cursos Intensivos , Personalizados y Presenciales en Buenos Aires para Alumnos del Interior / Exterior del País , duran 2 días + 3er día gratis de consulta y de repaso sin costo alguno , en el horario de 9 a 18hs.- 3)Cursos a Distancia On-Line via web cam a través de Internet (en vivo y en directo) vía Skype, para Alumnos del Interior / Exterior del País Una vez finalizado el Curso puede venir gratis Buenos Aires a realizar la parte practica del mismo en 1 día en el horario de 9 a 18hs.- *En todos nuestros cursos se pueden agregar todas las clases extras gratis de consulta y de repaso que el alumno desee sin costo alguno , El curso termina cuando vos Aprendiste! Garantía 100% de Enseñanza. CURSO DE CHIPTUNING DE ECUs ECM PCM (Computadoras Automotrices) POTENCIACIÓN - REPROGRAMACIÓN. Este Curso esta orientado a mecánicos / electricistas y demás personas con alto grado de conocimientos en: inyección electrónica nafta - diesel common rail - reparación de ecus y tiene como objetivo Mejorar la calibración de las Computadoras Automotrices (ECUs) , Buscando ganar o adquirir mayor potencia (CV) , mejorar la economía de combustible , Como también solucionar problemas de Software de fabrica de Vehículos Okm / Usados en estado original , sin tener que acudir a la agencia oficial y manteniendo su calibración original. Este Curso se aplica a Vehículos de Origen: Americanos - Europeos - Asiáticos - Mercosur. Las ECUs de los Vehículos que se pueden potenciar son la mayoría (Autos , Camionetas 4x4 , Camiones , Colectivos , Motos , Motos de Agua , Cuatriciclos , Maquinas Agrícolas , Lanchas) que utilicen Nafta , Diesel , GNC (Con y Sin Turbo) como también se incluyen los motores Nafteros con Inyección Directa (FSI , GDI y demás...) El Curso es Teórico - Practico , La Teoría se dicta con una pantalla gigante viendo: fotos , diagramas eléctricos , presentaciones en power point , Software de los programadores , Software del Scanner Automotriz , Software del Osciloscopio Digital , Videos realizados por nosotros mismos de programaciones reales hechas desde cero. La Practica se realiza con distintos modelos de Programadores (mas abajo se mencionan) , Como también utilizando Scanner Automotriz Multimarca , Osciloscopio Digital Automotriz , Multímetro Automotriz , Analizadores de Redes Multiplexadas , Vacuómetro , Compresómetro , Bomba de Vació , Termómetro Láser , Banco de Prueba y Limpieza de Inyectores , Maleta de Presión de Combustible y demás equipos necesarios para hacer controles antes y después de la REPROGRAMACIÓN. La REPROGRAMACIÓN se llevara a cabo en vehículos reales como también en Motores en Bancos de Prueba. MODELOS DE MICROPROCESADORES A TRATAR: ST / RENESAS / TRICORE / FREE SCALE / MOTOROLA / 68 HC / 555xxx 565xxx 55xx 56xx / NEXUS PORT / SERIE MOTOROLA 68000 / MOTOROLA HC12 / MH17 / MH8 / SM705 / NEC 76F00 MODELOS DE MEMORIAS A TRATAR: EEPROM / RAM / TECNOLOGIA FLASH / KAM / ROM DIFERENTES MODELOS DE EQUIPOS QUE SE VAN A APRENDER A USAR DESDE CERO: GALLETTO V54. GQ5X. UPA. K-TAG. KESS V2. POWER GATE 3. ECM Titanium (Software) Base de datos Integrada / Drivers / Vista Tabular / Vista 2D , 3D / Vista Hexadecimal / CheckSum / Actualizaciones Automáticas. *Definición de Drivers (Archivos) y Plug Ins (Archivos). *Valores Típicos para cada Mapa. *Lectura BDM. *Lectura directa sobre Microprocesadores y Memorias. *Estudio de todos los grupos de Microprocesadores. *Nociones de Potencia (CV) / Par Motor (Nm). *Definición de las variables para cada mapa de Calibración (Eje Vertical , Eje Horizontal). *Unidades de Medición. *Diferentes Opciones de Reprogramaciones (Nivel 1 / Nivel 2 / Nivel 2 + / Nivel 3) *Anulación del Filtro de Partículas DPF *Anulación del Catalizador / Suprimir Lectura de la Segunda Sonda. *Interpretación de Mapas: Requerimientos de Par Motor Limites de Par Motor Mapas Lambda Mapas Lambda Inverso Mapas de Avance de Encendido Mapas de Calibración de Inyectores Mapas de Corrección por Temperatura / Presión Atmosférica / Tensión de Batería Mapas de Presión del Turbo VGT / Waste Gate Limitador de RPM Limitador de Presión del Turbo Limitador de Torque Limitador de Presión del Turbo por Varacion de Presión Atmosférica (Altitud)
$ 100
Ver aviso

9 fotos

San Juan (San Juan)
Categoría: Reparaciones - Técnicos Servicio: Electrónica y Computadoras MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PC, NOTEBOOK, NETBOOK, IMPRESORAS Y MONITORES. HARDWARE Y SOFTWARE. ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE BASES DE DATOS. CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN DE REDES LAN Y WAN. CABLEADO ESTRUCTURADO. INSTALACIÓN DE PROGRAMAS, JUEGOS Y SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS Y LINUX. SEGURIDAD INFORMÁTICA. RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN. ANITIVIRUS.
Ver aviso
Argentina
Importante Industrial Textil necesita incorporar técnico electromecánico con título terciario (Excluyente). Experiencia demostrable en: programación y reparación de PLC; redes y máquinas neumáticas / electromecánicas; redes de vapor y calderas; intercambiadores de calor; bombas de agua; etc. Dominio de herramientas de office. Referencias laborales y personales comprobables (Excluyentes). Edad: 35 a 45 años. Carnet de conducir vigente. Residencia en Córdoba o zona aledaña. Enviar CV con fotografía, datos personales completos y pretensiones salariales a:
Ver aviso
Luján de Cuyo (Mendoza)
Hola soy Ariel tengo 19 años de Luján de Cuyo. Soy Técnico en Electrónica (Orientación Automatizaciones). Busco trabajo de medio tiempo (mañana) para acompañar a mis estudios (estudio Ing. Electrónica en la UTN) y a la vez obtener experiencia laboral. Tengo conocimientos de programación de PLC, PIC, Arduino, diseño y armado de circuitos eléctronico así como reparación en general. Desde ya gracias por leer.  
Ver aviso
Luján de Cuyo (Mendoza)
Hola mi nombre es Ariel tengo 19 años y soy de Luján de Cuyo. Soy técnico en electrónica y busco trabajo como programador de software o hardware.  Mi título justifica conocimientos en programación de PLC, PIC's y Arduino. Ademas de manera personal he aprendido a programar en C/C++, C#, Java, JavaScript y VisualBasic. Como no tengo demostración de dichos conocimientos estoy dispuesto a mostrar cosas que he echo y a entrevistas. (Mi fuerte son en C++ y POO. Desde ya gracias por leer.  
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Desde 1984 que emprendí el camino a esta pasión por las computadoras, la música, el cine y la televisión, luego de estudiar desde Ingeniería en Sistemas, Reparación de Pc, Redes, Seguridad Informática, Programación en computación, profesorado de Informática en el Consudec, electrónica, entre otros, me dediqué a trabajar en forma particular en el diseño, reparación de pc, con colegas en el mundo de la Programación, trabaje desde el comienzo en el primer videocable de la zona, desempeñandome como camarógrafo, edición y Jefe de Operaciónes y en la actualidad he añadido servicios en Internet, desde el asesoramiento de marketing online, hasta el diseño e implementación de páginas personales y corporativas. Mi nombre es César Pereira y podés ubicarme por facebook a conectaconcesar, por mail, llamar o dejar un mensaje de texto.
$ 1
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.