-
loading
Solo con imagen

Recepcionista profesional


Listado top ventas recepcionista profesional

Argentina (Todas las ciudades)
Estamos buscando un recepcionista que se encargue de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Usted estará a cargo de dar instrucciones a los clientes a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar teléfonos y tomar mensajes, y clasificar y distribuir el correo. Responsabilidades. Salude a los clientes y visitantes con una actitud positiva y útil. Ayudar a los clientes a orientarse en el hotel. Anuncio de clientes según sea necesario. Ayudar a mantener la seguridad en el lugar de trabajo mediante la emisión, el control y la recopilación de credenciales según sea necesario y el mantenimiento de registros de visitantes Asistir en una variedad de tareas administrativas, incluyendo copiar, enviar faxes, tomar notas y hacer planes de viaje. Preparación de salas de reuniones y formación. Contestar teléfonos de manera profesional y enrutar llamadas según sea necesario. Ayudar a colegas con tareas administrativas. Clasificación y distribución de correo. Brindar un excelente servicio al cliente. Programación de citas. Requisito Comunicación efectiva. Capacidades multitarea. Habilidades organizacionales. Habilidades de administración y servicio al cliente. Excelentes habilidades de comunicación escrita y hablada. Un trato telefónico amable y profesional. La capacidad de mantener la calma bajo presión y cuidar varias cosas a la vez. Los candidatos calificados deben enviar su CV / Currículum Vitae para su solicitud inmediata.
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Nacional dedicada a la Industria Plástica ubicada en zona oeste, seleccionamos Recepcionista con estudios secundarios completos entre 25 y 40 años para cubrir una licencia por maternidad (aproximadamente 90 días). Se requiere experiencia mínima de 2 a 3 años en posiciones similares. La empresa se encuentra ubicada en zona Oeste - Provincia de Buenos Aires por lo que se solicita que los postulantes residan en las cercanías (excluyente). Horario de lunes a viernes de 09:00 hs. a 18:00hs. Oportunidad laboral de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el marco de un ambiente profesional y competitivo. Beneficios: comedor en planta y Obra Social OSDE Plan 210.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Importante industria plastica, incorpora recepcionista. se requiere experiencia previa en el puesto (excluyente), buen manejo del paquete office. se valorara aquella personas con perfil dinamico, buena predisposicion y crecimiento profesional.
Ver aviso
Rivadavia-Buenos Aires (Buenos Aires)
Estoy buscando empleo preferentemente Bartender, Recepcionista, Secretaria o como Técnica Química. Comunicarse wpp: 1150398104
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Trabajos realizados, empleado administrativo, atención al cliente, recepcionista, trámites bancarios, trámites municipales, docente de Tecno...180577511
Ver aviso
Argentina
LOS TRABAJADORES NECESITAN PARA VIVIR Y TRABAJAR EN NUESTRO HOTEL EN ESTADOS UNIDOS Hotel Hilton situado en Estados Unidos es que una empresa bien establecida General reclutamiento & Executive Search se formó para abastecer las necesidades de los empresarios que necesitan personal solución y candidatos que requieren orientación profesional desde el año . Debido a la expansión en el extranjero, tenemos bien entrenados consultores de reclutamiento y Head Hunters para llevar a cabo una amplia gama de servicios de reclutamiento para empresas locales e internacionales con los siguientes servicios profesionales:- Chef Camarero Limpiador Recepcionista Servicio de habitaciones Controlador Jardinero Póngase en contacto con nosotros con tu CV si estás interesado en aprender más sobre el trabajo, si usted está interesado por favor gente seria sólo se requieren · Colocación permanente · Executive Search · Contratación internacional También asistimos a los candidatos a encontrar trabajo que es la más conveniente para ellos. Nuestros consultores comprometidos ayudará a nuestros candidatos a mejor emparejó según sus calificaciones y experiencia en diversas industrias sin costo alguno para ellos. Correo electrónico sus datos de currículum a nosotros hoy y nuestro asesor te contactaremos pronto
Ver aviso
Argentina
CURRICULUM VITAE ”               Apellido: Cruz de Hernández Nombre: Romina Edith   Localidad:   Valentín Alsina, Lanús Oeste. Edad:   36 años. Fecha de nacimiento: 14 de Marzo de Nacionalidad:   Argentina Estado Civil: Casada, dos hijas Teléfono:   ( Mail:             ESTUDIOS CURSADOS   -          Terciario: Asociación Argentina de Ecónomas y Gastrónomas (AAEG), cursando el 2º año de la carrera de Cocinero Profesional. Belgrano – Capital Federal.     EXPERIENCIA LABORAL   Mis Ricas Viandas - Empresa dedicada a la confección de viandas -          Cargo desempeñado: Dueña -          Fecha de ingreso: 01 de Julio de -          Fecha de egreso:   Actualmente trabajando -          Tareas realizadas:            - Fabricamos viandas Light, No Light, para Diabéticos, Celíacos y Viandas de Dietas Especiales. - También durante 4 años atendimos el comedor de un colegio privado de la zona, donde las criaturas almuerzan antes de realizar la doble jornada. - Control de stock de mercaderías      - Control de Caja, - Atención a proveedores, - Compras, ventas,                                                - Atención a clientes telefónicamente,                                                - Reparto y entrega de Viandas.                                                            Telcel S.A. - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 08 de Julio de -          Fecha de egreso:   01 de Junio de -          Tareas realizadas:            - Control, armado y seguimiento de los contratos                  firmados por los clientes, - Control de Caja, - Realización de rendiciones de cobranzas, - Atención y control a vendedores (personal y                                                     telefónicamente,                                                - Atención a clientes telefónicamente,                                                            - Dictado de Cursos de Administración de Ventas a                                                               postulantes, - Control de Comisiones, etc. Bungy S.R.L. - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 04 de Marzo de -          Fecha de egreso: 01 de Junio de -          Tareas realizadas:            - Control y seguimiento de contratos, - Confección de la liquidación de comisiones a                                                            vendedores, - Atención y control a vendedores (personal y                                                telefónicamente,                                                            - Facturación,                                                            - Liquidación de Comisiones a Vendedores                                                            - Control de Comisiones,                                                            - Trámites Bancarios, - Etc. -          Motivo de Egreso: Renuncia por mejor propuesta laboral   Actividades Comerciales S.A. (A.C.S.A.) - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 08 de Julio de -          Fecha de egreso: 15 de Enero de -          Tareas realizadas:            - Control del ingreso de operaciones - Control de documentación presentada por los clientes - Control y seguimiento de Órdenes de Servicio                                   - Realización de rendiciones de cobranzas                                                - Redacción de Notas                                                            - Atención a vendedores (personal y telefónicamente)                                                            - Dictado de Cursos de Administración de Ventas a                                                               postulantes - Etc.   -          Motivo de Egreso: Renuncia   Next – One S.R.L.             - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Argentina S.R.L.) -          Cargo desempeñado: Recepcionista y Administrativa -          Fecha de ingreso: Octubre -          Fecha de egreso: Junio -          Tareas realizadas:            - Control del ingreso de operaciones - Control y seguimiento de Órdenes de Servicio - Control de Altas y Bajas - Gestión de devolución de anticipo                                                - Control de Comisiones                                   - Realización de rendiciones de cobranzas                                                            - Atención a clientes (personal y telefónicamente)                                                - Atención a vendedores                                                            - Telemarketing                                                            - Trámites Bancarios                                                            - Etc. -           Motivo de Egreso: Cierre del Agente   Cía. De Radiocomunicaciones Móviles S.A   -   Manpower -          Empresa de Comunicaciones (Movicom – Movilink – Movicall) -     Agencia de Trabajo -          Cargo desempeñado: Promotora – Vendedora -          Fecha de ingreso: Abril -     Fecha de egreso: Octubre -          Tareas realizadas:            - Ventas directas Movicom área Pymes -          Motivo de Egreso: Renuncia, por nueva propuesta de trabajo       Promostar S.A.                         - Agencia de promoción (Consultora) -          Cargo desempeñado: Promotora -          Fecha de ingreso: Mayo -          Fecha de egreso: Junio -          Tareas realizadas:            - Promoción y degustación de vinos finos, quesos y    fiambres en supermercados Ekono Lanús. -          Motivo de Egreso: Finalización del contrato.      
Ver aviso
Argentina
MINIDISC PARA CHICOS DE 10 A 13 AÑOS SALON POR 3 HORAS GLOBOS BLANCOS Y NEGROS EN EL PISO RECEPCIONISTA SERVICIO DE CATERING PARA 25 CHICOS: SNACKS PAPAS FRITAS, CHIZITOS, PALITOS PIZZETAS PANCHOS ALFAJORES DE MAICENA ARROLLADO CON DULCE DE LECHE POCHOCLOS CARAMELOS GASEOSAS, AGUA MINERAL TARJETAS DE INVITACION SOUVENIR TE Y CAFÉ PARA LOS ADULTOS VAJILLA PARA LOS ADULTOS (HASTA 20 ADULTOS) 2 CAMARERAS SERVICIO MEDICO AMBIENTE CLIMATIZADO SERVIO DE WII FI LU A VI: $ SABADOS: $ DOMINGOS Y FERIADOS: $ ANIMACIONES BASICA: DJ Y ANIMADOR CON EFECTO DE LUCES: $ PANTALLA DISCO: $ (DJ, PANTALLA, KARAOKE) DJ PROFESIONAL Y LUCES: $ HORA EXTRA: $ 600 CAMARERA EXTRA (MAS DE 20 ADULTOS Y MAS DE 35 NIÑOS): $ 300 CHICO EXTRA: $ 20 ADULTOS EXTRA: $ 20 A PARTIR DE 3 CUMPLEAÑEROS $200 CADA CUMPLEAÑOS EXTRA OPCIONALES: CHOCOTORTA DE 3 KILOS CON EL NOMBRE DEL HOMENAJEADO: 740 $ BARRA DE TRAGOS: 40 $ POR CHICO CASCADA DE CHOCOLOTE: $ MAQUINA DE JUGOS FROZEN: $ HELADO SOFT: $ ISLA DULCE: HELADO SOFT Y MAQUINA DE JUGOS FROZZEN: $ MAQUINA DE WAFFLES: $ CANDY BAR: A PARTIR DE $ TORTA PERSONALIZADA: A PARTIR DE 800 $ CONTAMOS CON GRUPO ELECTROGENO
Ver aviso
Argentina
Trabajadores necesarios para vivir y trabajar en nuestro hotel en EE.UU. Shady Grove Hotel restaurante situado Barton Springs Austin Texas es un bien establecido General de Contratación y Executive Search Company fue formado para atender las necesidades de los empleadores que necesitan solución de dotación de personal y los candidatos que requieren orientación profesional desde . Debido a la expansión en el extranjero, Contratación Hemos bien entrenado Consultores y Head Hunters para llevar a cabo una amplia gama de servicios de contratación, tanto para empresas locales e internacionales con los siguientes servicios profesionales: - Jefe de cocina Camarero Cleaner Recepcionista Servicio a la habitacion Conductor Hortelano Póngase en contacto con nosotros con su CV si usted está interesado en conocer más sobre el trabajo, si usted está interesado y por favor, sólo se requiere gente seria Colocación Permanente Búsqueda ejecutiva Reclutamiento Internacional También ayudamos a los candidatos para encontrar trabajo que es el más adecuado para ellos. Nuestro cometido Consultores ayudarán a nuestros candidatos a coincidir mejor de acuerdo a sus calificaciones y experiencias en diversas industrias, sin costo alguno para ellos. Enviar los datos de su hoja de vida para nosotros y nuestro asesor se comunicará con usted pronto.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Nuestro hotel de 5 estrellas necesita urgentemente trabajadores que pueden comenzar inmediatamente. Necesitamos trabajadores experimentados para el departamento siguiente; Recepcionista, Chef (nutricionista de alimentos), DJ / Band hombres, Bartenders, Gerente del bar, Contables, Camareros, Camarera, Fotógrafo profesional, Jardineros / limpiadores, oficiales de seguridad. NOTA: Los solicitantes deben tener un pasaporte válido. Nuestro paquete de pago es bueno y alentador. Por favor, póngase en contacto con nosotros con su curriculum vitae (curriculum vitae) y la posición que está solicitando si está interesado.
Ver aviso
La Matanza (Buenos Aires)
DETALLE DE LO INCLUIDO EN EL SALON $750.- Por Persona Base 100 Invitados | Consultar por Cantidades Menores ºUso exclusivo del salón ºDisc Jockey exclusivo ºSonido e iluminación básica perimetral y de pista ºProyector HD y pantalla 100” ºAire Acondicionado frio / calor en distintos sectores del salón ºEmergencias Medicas ºSeguros ºVigilancia durante el evento en el acceso ºComplejo monitoreado por cámaras de seguridad en todos los sectores ºPersonal de limpieza del salón y toilettes ºGuardarropas con personal a cargo ºRecepcionista ºOrganizador profesional de evento ºPersonal especializado para la atención de sus invitados ºMesas redondas para 13 personas con manteles al piso ºCómodas sillas de respaldo alto. ºServicio de catering propio. DETALLE DE LO INCLUIDO CON EL SERVICIO DE CATERING ºDiferentes opciones de menú ºVajilla completa/ Cristalería ºMantelería y cubre silla/ Números de mesa ºHielo ºPersonal de atención y servicio ºMaître/Mozos y camareras/Barman ºChef/Ayudante de chef/Auxiliar de cocina/Bachero Una vez contratado el salón un Event Planner te asesorará para que selecciones los servicios adicionales que se adapten al estilo de tu evento. Ambientaciones | Shows | Shows de Magia | Eventos Temáticos | Bandas en Vivo Efectos Especiales | Entradas Especiales | Tandas Temáticas | Artistas de Circo | Letras 3D Pisos y techos Led | Saxofonista | Cotillón | Show de Láser | Telones efecto cielo estrellado Pantallas de Led | Inflables Led | Esferas Led | Humo Bajo | Artificios de Interior y Exterior La Rose Recepciones, Veni a Conocernos!!! whapp/cel. (11)55033617
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Buenas tardes. Me llamo Marcos 31 años tengo estudios y experiencia en hoteles. Como auxiliar de cocina luego maletero cajero y recepcionista en hoteles tanto en el exterior donde vivi 5 años como acá en baires costa Atlántica (santa teresita) o el sur (bahia blanca). No tengo inconveniente en mudarme de lugar si es eventual por temporada o informal. Me interesa poder trabajar. Tengo buena predisposición y ganas. Cuento con registro profesional para mover autos también. 1127152577. Marcos es mi nombre.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El hotel Net Cologne en Alemania está reclutando  recepcionistas  y otro personal  administrativo  en diferentes dominios, que están disponibles para tareas administrativas y de recepcionista. Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. * Las posiciones disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Empleado -Camarero camarera -Cajero -Recepción y timbre -Conserje * Requisitos; - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. Quién puede hablar español o portugués, ya que cada vez tenemos más clientes de países de habla hispana y portuguesa. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimiento en escritorios, Excel, Words o navegador. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional, etc. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum vitae por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación. Email: info.cologne.hotels@consultant.com o info.cologne.hotel@zohomail.com o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: http://hotel-net.colognegermanyhotel.com/de/ Buena suerte.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.