-
loading
Solo con imagen

Reportes


Listado top ventas reportes

Argentina
Soy contadora con 20 años de experiencia nacional e internacional.Interprete los números de su empresa en forma rápida y clara...126936545
Ver aviso
Argentina
Importante Hospital Universitario ubicado en Pilar, se encuentra en la búsqueda de un Analista Funcional, con reporte a la Gerencia de Aplicaciones y Procesos. *RESPONSABILIDADES: -Realizar el relevamiento detallado de las necesidades del usuario. -Analizar y diseñar sistemas estableciendo las especificaciones de diseño. -Evaluar la viabilidad técnica y económica de los desarrollos de las aplicaciones que se han de ejecutar. -Preparar y mantener agendas de trabajo y generar reportes de progreso. -Elaborar toda la documentación técnica y de usuario de cada aplicación. -Dar soporte de primer nivel durante los primeros meses de implementación de la nueva aplicación. -Asesorar en procesos de selección y compra o contratación de productos y/o servicios, participando asimismo en el análisis técnico de las propuestas. -Asesorar a usuarios y profesionales sobre el soporte informático vinculado a sus áreas específicas. -Documentar procedimientos y técnicas de operación. -Preparar reportes de actividad del personal y proyectar reportes de estado *REQUISITOS: -Graduado o estudiante próximo a graduarse en carreras de Sistemas, Ingeniería o afines. -Experiencia en Análisis de Sistemas de Información y Modelado de Datos (Excluyente). -Experiencia en Metodologías Agiles de ingeniería de software (Excluyente) -Experiencia en SOA -Conocimiento de tendencias tecnológicas en lo que respecta a Arquitectura de Software y Base de Datos. -Capacidad para interpretar el código fuente en el caso de base de datos sentencias/funcionales. -Conocimiento de Gestión del Proyecto en general -Experiencia minima de 4/5 años en la funcion *BENEFICIOS: -Puesto efectivo en relación de dependencia -Excelente clima laboral -Amplias posibilidades de desarrollo profesional -Medicina prepaga *ZONA DE TRABAJO: Pilar Enviar CV a indicando remuneración bruta pretendida y “AFP" como referencia.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista de Reporting Digital.   Sus principales responsabilidades serán:  - Elaboración de reportes y análisis utilizando Google Analytics. - Elaboración de reportes, análisis y optimización de campañas de Google Adwords.  - Reportes de performance de medios online para realizar publicidad (Facebook, Yahoo, Twitter, etc.) - Análisis y generación de e-mail Marketing y remarketing.    El perfil buscado deberá contar con las siguientes características: - Estudiantes avanzados o recibidos de Marketing, Publicidad, Administración, o afines. - Certificación en Google Analytics. (Excluyente)  - Certificación en Google Adwords. (Excluyente)  - Experiencia previa en puestos digitales. (desarrollando campañas online) Excluyente   - Inglés intermedio/avanzado.  - Deberá ser proactivo, autónomo y con capacidad de trabajo en equipo.   El horario de trabajo será de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs en Palermo. Enviar CV sin excluir remuneración pretendida.   Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.  
$ 1
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Sabemos que una problemática que poseen muchas empresas es la administración de las líneas móviles, equipos y planes, por eso hemos creado un nuevo servicio dentro de Solit, con el que nuestros clientes podrán consultar y administrar on line sus líneas con sus respectivos equipos y características además de contar con nuestro asesoramiento para poder gestionarlos correctamente. Con la herramienta de Inventario para líneas móviles podrá: Mejorar el proceso de contratación de los servicios de telefonía móvil. Control del equipamiento asignado a los distintos usuarios. Distribución del gasto de cada una de las líneas. Aplicación de los mejores planes que ofrece la prestadora. Control mensual de los cargos facturados por la prestadora. Detección de desvíos: ej: líneas sin asignar, usuarios inexistentes, equipos extraviados, etc. Funcionalidades que se volverán parte de su equipo ABM: Interfaz intuitiva para administrar todas las altas, bajas y modificaciones de los ítems del inventario Items Inventario: Líneas / usuarios / estructura jerárquica / planes / equipos Módulo Reportes: Interfaz de consulta que guía al usuario/supervisor, a navegar por los items, obteniendo distintos reportes. -> Análisis del histórico de cambios Extra: Posibilidad de customizar nuevos campos en la conformación del inventario, y reportes a su medida.
$ 10.000
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa se encuentra en búsqueda de  estudiantes avanzados o  graduados de las carreras de Marketing, Administración, Comercialización o Sistemas,  que deseen desarrollarse en el área comercial del rubro tecnología. Es excluyente al menos 1 año de experiencia continua en venta de productos / servicios, y/o en áreas de administración de ventas dentro de empresas de informática o afines.   Serán sus principales responsabilidades: brindar soporte y asistencia integral al área comercial, dar seguimiento a clientes, recibir/realizar llamados de captación y retención de clientes, de acuerdo a la necesidad buscar información, segmentar clientes, realizar reportes, realizar llamados, envío de mails  y dentro del área de administración de ventas: seguimiento del proceso hasta la entrega de pedidos, cotizaciones, armado de reportes e ingreso de datos clientes/resellers en sistemas. Es importante el manejo de idioma inglés, paquete Office, sistema de gestión y CRM.   Las competencias asociadas al perfil son: proactividad, método, organización, excelente presencia, fuerte orientación comercial y excelente manejo de las relaciones interpersonales. Zona de trabajo: Capital Federal.  Horario full time. La empresa ofrece una posición estable, excelente clima laboral e incorporación inmediata.     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 9.000
Ver aviso
Argentina
V&S AUTOMATIZACION V&S AUTOMATIZACION DEDICADA AL DESARROLLO E INNOVACION EN LA AUTOMATIZACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y ASESORAMIENTO TECNICO EN MANTENIMIENTO ELECTRICO Y ELECTRONICO INDUSTRIAL, CONTROL DE PROCESOS, CONTROL DE CALIDAD EN LINEA, SISTEMAS DE CONTROL DE PRODUCCION CON REPORTES AUTOMATICOS Y TODO LO QUE LA ELECTRONICA PUEDA RESOLVER AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA, CON LOS VENEFICIOS QUE ELLO INDICA, COMO REDUCIR TIEMPOS DE PARADA POR MANTENIMIENTO, BAJA DEL TIEMPO DE DIAGNOSTICO DE PROBLEMAS EN MAQUINA, AHORRO DE PARTES EN STOCK PARA REPARACION, CONTROLES DE TIEMPOS AJUSTADOS A MEDIDA DE LA NECESIDAD DE LOS PROCESOS, MEJORA DE LA CALIDAD DE LO PRODUCIDO Y DESCARTE DE PRODUCTOS FUERA DE ESTANDAR, MANTENER EL PROCESO DE UNA LINEA DE PRODUCCION CON LAS VARIACIONES MINIMAS ADMISIBLE Y CONTROLADO, ADEMAS DE PODER REALIZAR REPORTES AUTOMATICOS DETALLADOS DE PRODUCCION PARA POSTERIOR CONTROL Y MEJORA. ESPECIALISTSAS EN SEGURIDAD EN MAQUINAS DESDE EL ANALISIS DE RIESGO HASTA LA IMPLEMENTACION DE LOS SISTEMAS, TODO BASADO EN NORMAS Y ESTANDARES INTERNACIONALES. CONTAMOS CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN INDUSTRIAS DE PRIMER NIVEL A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. CON EL COMPROMISO DE DESARROLLAR PROYECTOS DE CALIDAD Y CON GARANTIA DE SATISFACER LAS ESPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES CON LA MEJOR RELACION COSTO BENEFICIO, PARA OBTENER UN EXELENTE RESULTADO FINAL. UTILIZANDO PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD Y ALTA TECNOLOGIA CON LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO Y CON LA POSIBILIDAD DE INTEGRARCE A LA TECNOLOGIA EXISTENTE PARA OBTENER UN BUEN PRODUCTO FINAL. DESARROLLAMOS TODO TIPO DE PLANOS, DIMENSIONAMIENTOS MEDICINES ESPECIFICAS. NO DUDE EN CONSULTAR POR INSIGNIFICANTE QUE USTED CONSIDERE, ESTAMOS PARA AYUDARLO.
Ver aviso
Olivos (Buenos Aires)
/n importante consultora se encuentra en la búsqueda de estudiantes o recientemente graduados de las carreras de administración de empresas, contador público, ing. industrial y afines, para desempeñarse en la función de analista administrativo jr/ ssr./n/nlas principales responsabilidades de la función serán:/n* facturación/n* cobranzas/n* análisis y contabilización de rendiciones de viáticos/n* análisis de facturación/n* auditorías/n* presentación de informes y reportes/n* reportes de gastos, control de rendiciones/n/nson requisitos de la función:/n* buen manejo de herramientas informáticas/n* disponibilidad full time (excluyente)/n* domino del idioma inglés /n* es requisito contar con 1 año de experiencia en funciones similares. /n/na los interesados, enviar cv sin omitir remuneración pretendida para la función./n /n
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional dedicada a la Generación de Energía Eléctrica orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia en la coordinación y control de inventarios (1/ 2 años) para cubrir la posición de Coordinador de inventarios -Inventory Coordinator-. Esta posición reporta directamente al Gerente de Planta y mantiene un estrecho vínculo con los equipos de compras y logística de la empresa. Se solicita como requisito excluyente poseer estudios terciarios o universitarios con orientación a la cadena de suministros, logística o administración y poseer experiencia en: Control de Inventarios Control de ingresos y egresos de mercadería y bienes Balances de stock de mercadería y bienes Reportes de estado de stock, límites críticos y límites de reposición Cicle Count – Control de inventario físico vs sistemas informáticos The Variance Report – Reporte de resultados del Cicle Count Control de activos Administración de ítems masters en el sistema JDE Atención de auditorías, diseño y presentación de reportes de inventarios Compras Búsqueda y desarrollo de proveedores Gestión de base de datos de proveedores Solicitud de cotizaciones Diseño y seguimiento de las órdenes de compras Coordinación de la entrega de materiales Gestión de reclamos Colaboración con la Gerencia de la Planta Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer sólidos conocimientos en: -Idioma inglés (Intermedio / Avanzado) -Sistema de Gestión -preferentemente JDE-. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un agradable ambiente laboral. - Planta de Matheu - provincia de Buenos Aires - Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs - Obra Social: OSDE 210 Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, enviar referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Referencia: Invent#02 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Barracas (Capital Federal)
Hoy nos encontramos en plena expansión de nuestro portfolio de productos y servicios y abrimos la búsqueda para el sector Técnico-Comercial que trabaje en las áreas de Productos y Servicios de BT y MT, brindando soporte interno y externo. Deberá contar con experiencia laboral previa brindando soporte técnico-comercial en empresas del rubro eléctrico. Deberá ser capaz de interactuar con los diversos sectores de la empresa brindando soporte en tiempo y forma, así como reportando, controlando y revisionando el trabajo de sus áreas. Deberá tener elevadas capacidades de organización, planificación y responsabilidad. Poder desempeñarse en base a objetivos, con plazos definidos y en algunos casos bajo presión. Deberá tener elevadas capacidades de relacionamiento interno y externo, responsabilidad y dedicación al trabajo. Capacidad de negociación, toma de decisiones y resolución/ejecución. Buen trato con clientes, proveedores y reportes dentro de la empresa. Ofrecemos grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional en el corto plazo, capacitaciones, refrigerios y un excelente clima laboral dentro de un equipo dinámico y en expansión. Perfil (excluyente): •Marcado perfil orientado al cliente y al negocio •Personas organizadas, que puedan trabajar en base a objetivos y en algunos casos bajo presión. •Proactividad, Responsabilidad, capacidad de administrar tareas. •Resolución de conflictos y ejecución de tareas en tiempo y forma. •Propuesta de soluciones •Interacción con contratistas y/o proveedores •Capacidad para asimilar conocimiento técnico de productos para el mercado de baja y media tensión •Orientación a resultados •Manejo de AutoCad •Manejo de herramientas informáticas Principales Tareas a desarrollar: •Análisis de pliegos y/o Especificaciones Técnicas de Productos y Servicios •Ejecución de Ofertas Técnicas de Productos y Servicios •Soporte Técnico interno y externo •Generación de Documentación Técnica para Productos y Servicios •Análisis de productos y servicios de la competencia •Análisis de aplicaciones •Elaboración de Especificaciones Técnicas y Planillas de Datos Técnicos Garantizados •Prescripción de Productos y Servicios •Homologación de Productos •Ejecución de servicios en campo •Elaboración de Informes/Reportes •Soporte post-venta •Dictado de cursos/capacitaciones •Servicio de telemetría •Atención consultas telefónicas •Atención consultas Web •Atención consultas Mail •Realización de pre-cálculos para ofertas •Reporte de KPI Otras características: Formación: Ingeniero Eléctrico o estudiante avanzado de Ingeniería Eléctrica Empatía comercial Horario: lunes a viernes de 8 a 17hs Conocimientos de Ingeniería: unifilares, trifilares, funcionales, layout, vistas y cortes Conocimiento de comunicaciones: puertos de comunicación (seriales, Ethernet, FO), medios de comunicación (GPRS, radio, enlace punto a punto,FO, wireless), protocolos (Modbus, DNP, IEC) Nociones de Sistemas Eléctricos de Potencia Idiomas: inglés (preferible, no excluyente)
Ver aviso
Comodoro Rivadavia (Chubut)
Buscamos cubrir puesto en el área de Consultoría Servicios Especializados en Petroleo de nuestro cliente, un Analista para realizar las tareas de Análisis Técnico Funcional en implementaciones de Soluciones Informáticas, preferentemente con experiencia en la Industria petrolera y excluyente experiencia en proyectos de desarrollo de software. Se requiere Capacidad de análisis y diseño de soluciones relativas a los procesos del negocio petrolero. Las tareas a desarrollar están asociadas a la Consultoría en el área de Empresas Petroleras, teniendo que interactuar con distintas áreas de E&P y TI: Relevar requerimientos de software y procesos con usuarios / clientes de los proyectos a desarrollar. Documentar la especificación de requerimientos de software del usuario / cliente. Analizar y diseñar soluciones de software, incluyendo modelos conceptuales y modelos de datos. Redactar manuales de usuario. Actualizar documentos de especificación de alcance y de especificación funcional y técnica. Interacción con los usuarios finales, proveedores externos y áreas de la empresa.. Soporte técnico y funcional de aplicaciones.. Armado de scripts y reportes. Seguimiento de incidencias. Monitoreo de ambientes productivos y de test. Los interesados deberán cumplir con 9 hs. Laborales de L. a V. en la franja horaria comprendida entre las 8:00 y hs. en la ciudad respectiva, con disponibilidad para trasladarse a los distintos yacimientos de los clientes. Es necesario también poder trasladarse regularmente a C.A.B.A. a solicitud de la empresa.. Lugar de trabajo: Comodoro Rivadavia, Chubut. Referencia ID:
Ver aviso
Argentina
Importante empresa de comunicación busca Ejecutivo/a de cuentas corporativas. Las principales tareas a desarrollar serán: -Comercializar los servicios de la compañía en comercios, instituciones y empresas. -Búsqueda y contacto con posibles clientes -Envió de presupuestos -Envío de mails y llamados telefónicos -Reuniones con clientes potenciales -Relación otros sectores de la compañía. -Elaboración de reportes de sus acciones y tareas Será valorada cartera de clientes propia (no excluyente). Se requiere buena presencia, pasión por la venta, cumplimiento de objetivos, disposición al trabajo en equipo y relaciones interpersonales. Es requisito poseer buen manejo de la PC. Zona: Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Comienzo: Inmediato Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Ver aviso
Argentina
ESTUDIANTE CONTABILIDAD AVANZADO O ADMINISTRATIVO CONTABLE CONOCIMIENTOS CONTABLE, LIQUIDACION DE SUELDOS, REPORTES QUINCENALES Y MENSUALES, EXCELENTE MANEJO DE PAQUETE OFFICE. DISPOSICION FULL TIME Y RESIDA ZONA OESTE ENVIAR C.V. / REMUNERACION PRETENDIDA INCORPORACION INMEDIATA
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante Empresa de Comercio Exterior incorporará al equipo de trabajo un Brand Manager.  Es indispensable para la posición contar con capacidad de organización, planificación y gestión estratégica. Contar con flexibilidad y adaptabilidad para trabajar bajo presión y, buenas relaciones interpersonales. Será valorada la capacidad de trabajo en equipo y el dinamismo.  Sus principales responsabilidades serán:   -Transmitir los lineamientos generales de la marca.  - Realizar la gestión de los pedidos correspondiente a Comercio Exterior para contar con los productos y exhibidores en los Puntos de Venta.   -Diseñar e implementar la estrategia de marketing y el Business plan que mejor se adapte a la compañía conforme al/los mercado/s objetivo/s, de modo de unificar y fortalecer la imagen de la marca en la Argentina.   -Ser el contacto diario con el Brand Manager de Latinoamérica, recibir las novedades de la marca, el catálogo con los nuevos productos, distribuir la información en el Canal de Ventas y Retail.  - Comunicar y compartir con los sectores involucrados (Marketing, Ventas, Retail) la estrategia de la marca, nuevos lanzamientos, colecciones. -Realizar reportes mensuales.  Se requiere:   Graduados de Lic. En Comercialización, Marketing y/o Administración   Experiencia mínima de 3 años en puestos.   Para postularse a esa vacante, registrarse en la página de Reklut.
$ 10.000
Ver aviso
Argentina
Tareas  que  he  desarrollado  en mi  último  empleo, Compañía de Servicios  y  tecnología  de  punta, importadora y  exportadora, Asistente / Secretaria / Administrativa  (En Presidencia Brindando asistencia ejecutiva, en un marco de trabajo exigente y dinámico, velando por un óptimo desarrollo, seguimiento y resolución de todos los temas que se le deleguen: *Mis  principales  responsabilidades: § Recepción de llamadas (toma de mensajes). § Manejo de agenda (coordinación de reuniones, almuerzos). § Administración de bienes personales.- Confección de  cheques.- ordenes de pagos.- § Traducciones de documentos. § Armado de presentaciones. Coordinación de  Eventos § Organización de viajes (reservas, pasajes, check in/out, formulario de emigraciones). § Asistencia en ciertas cuestiones personales: Orientación para  trabajar en equipo § Coordinación de tareas con Directores y Gerentes. Pago flota de  seguros autos.- § Seguimiento de temas del Negocio con clientes externos- e internos. § Armado de presentaciones.- Habilidad  en autogestión y  objetivos  establecidos § Pago a Proveedores/ Cobros a  clientes.-/Manejo de  bancos/ Caja chica. Pago Ingresos brutos § Recolección y recopilación de información.-/IVA Compras – IVA ventas/ Elaboración de                                 reportes.-   Seguimientos de Tareas.- § Gestión y armado de reuniones.- Habilidades de  auto-organización y  autonomía- § Rendiciones de gastos. Cash Flow.- Caja  Bancos – Control de  Cheques- Cuentas Corrientes- ·          Manejo de  sistemas  contables, enlatados  contables  como el   “sibps”, manejo de “Tango  gestión”, Microsoft office, Excel, Outlook- (buen manejo del  paquete  office.-) ·          Cuento  con buena  presencia, soy  prolija  y  ordenada  con la documentación y  archivos.-   ·          Disponibilidad  inmediata.- Filosofía y  Letras  sin concluir.-
$ 7.000
Ver aviso
Argentina
Empresa líder en zona local se encuentra en la búsqueda de: Responsable del área de gestoría. Sus responsabilidades serán: •Administrar el proceso de remisión de documentación registral a sucursales, coordinando la tarea de gestores internos y externos, y supervisando la rendición financiera diaria de los trámites. •Organizar el flujo de trabajo del sector de manera de generar los procedimientos necesarios para lograr la entrega de documentación en tiempo y forma. •Emitir reportes periódicos y sistemáticos sobre el estado de situación de los asuntos claves del sector. Se requiere: •Especial habilidad para organizar procesos internos de trabajo y documentación, orientando su tarea a la gestión de calidad acorde a los estándares de la firma. •Capacidad analítica sobre el saldo de cuentas y experiencia en administración comprobables. Se valorarán conocimientos en el área registral. •Dominio de herramientas informáticas (paquete office, gestor de correos e interfaces web). •Tener entre 30 y 45 años de edad, vocación de servicios y excelentes relaciones interpersonales. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, obra social de primera línea, eventuales beneficios variables e incorporación inmediata dentro de un excelente ambiente laboral. A los interesados solicitamos enviar su CV, indicando remuneración pretendida y referencias, consignando en el asunto del mail REF: RES.GES.01 a .
Ver aviso
Argentina
Córdoba: Buscamos auditores masculino, mayor de edad!! Para realizar auditorias Mystery Shopper de manera eventual. Se solicita: hombre entre 28 a 60 años de edad, perfil negociador y desenvuelto, capaz de responder a las posibles interrogantes del vendedor. Enviar Cv a: en asunto colocar localidad de residencia (Córdoba) y en cuerpo del mensaje añadir n° de teléfono. ¿En qué consiste las auditorias Mystery Shopper? El mystery shopper, es una técnica utilizada por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente. Los auditores actúan como clientes comunes que realizan una compra, consumen un servicio, o solo realizan consultas sobre un producto o servicio, para luego entregar un informe sobre cómo fue su experiencia. Durante la auditoria se desarrollan actividades específicas como comprar un producto, realizar preguntas, comportarse de alguna manera específica, para finalmente proveer reportes detallados y retroalimentación sobre sus experiencias. Son auditorias cortas, se abona por auditoria, y son eventuales, ideal como ingreso extra o anexo a otras actividades que pudieras desarrollar.
Ver aviso
Argentina
Solicito chica mayor de 18 años para el área de atención a clientes funciones conocimiento de internet ser sociable, atender a los clientes, reportes semanales, llenado de solicitudes, se brinda capacitación constante por parte de la empresa y crecimiento
Ver aviso
Argentina
EXCLUYENTE: • Posibilidad de trasladarse a Posadas por algunas semanas para capacitación inicial • Perfil comercial y administrativo • Disponibilidad full-time • Personas con muy buen nivel de comunicación, capacidad resolutiva, proactividad, perfil comercial, marcada orientación al cliente y al cumplimiento de objetivos. • Manejo de Office PREFERENTEMENTE (no excluyente): • Experiencia en puestos similares • Estudios relacionados a la administración de empresas o marketing RESPONSABILIDADES: Asesoramiento y atención a clientes, fidelización y seguimiento. Ventas. Organización y gestión general del local. Manejo de stock. Realización de reportes. Excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo Enviar curriculum a: Mencionar en Asunto: Ref. vendedora salon
Ver aviso
Argentina
EXCLUYENTE:· Residente en Ciudad de Posadas· Perfil comercial y administrativo Disponibilidad full-time Experiencia comprobable en puestos similares Estudios relacionados a la administración de empresas o marketing Personas con muy buen nivel de comunicación, capacidad resolutiva, proactividad, perfil comercial, marcada orientación al cliente y al cumplimiento de objetivos. Manejo de Office RESPONSABILIDADES:Supervisar el cumplimiento de los objetivos del local. Control permanente del mantenimiento y de los lineamientos de imagen. Resolución de problemas de la sucursal. Desarrollar la cartera de clientes, fidelización y seguimiento. Ventas. Administración, organización y gestión general del local. Cobros y registraciones. Gestión de proveedores y compras. Manejo de stock. Realización de reportes. Personas a cargo Excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo Enviar curriculum a: Mencionar en Asunto: Ref. gerente de sucursal
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Estamos en la búsqueda de Community Managers para sumar a nuestro equipo de trabajo.   Las funciones principales a desarrollar serán:   - Research del mercado digital y ultimas tendencias en Redes Sociales. - Manejo y monitoreo de canales.  - Armado de estadísticas y reportes semanales/mensuales. - Conocimientos en Redes sociales y Herramientas como Hootsuite y Tweetdeck.  - Conocimientos en diseño de piezas serán valorados. Paquete Office Completo.   Idioma inglés avanzado   Zona de trabajo Caballito, full time Enviar remuneración pretendida y CV.     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, r econocida empresa internacional de tecnología incorporará un Asistente de Marketing para sus oficinas de CABA.   Principales responsabilidades: - Seguimiento de pricing del mercado. - Apoyo en lanzamiento de campañas. - Administración y mantenimiento del sitio web y las RS. - Contacto diario con agencias y proveedores - Control de puntos de ventas, manejo de promotores/as. - Reportes de relevamiento un relevamiento de las acciones de la competencia.   Requisitos: - Estudiante o graduado de Marketing, Comercialización, Administración de empresas o afines. - Hasta 30 años. - Conocimientos de PSD, Corel, Excel. - Idioma Inglés avanzado.   Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8.30 a hs. Zona Belgrano. Interesados enviar CV indicando remuneración pretendida.       Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Ingenieros de Procesos           Importante Industria en Zona Oeste, Selecciona profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica o afines; recibidos o promediando su carrera.   Deben contar con más de 3 años de experiencia en posiciones similares, dentro del rubro autopartista o automotriz.     Las principales tareas a desarrollar serán: • Coordinar acciones para la definición y optimización de procesos, • Verificar métodos y tiempos, • Mejoras y correctivo de equipos y dispositivos de Producción masiva o en serie, • Garantizar el monitoreo técnico de los procesos productivos, buscando la mejora continua, • Comunicación con los clientes internos y externos, • Puesta a punto de la línea, determinando los recursos necesarios para producir/ rebalance de línea, • Confección de Reportes/Informes.   Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación e incorporación inmediata. Modalidad de contratación: Proyecto por 3 (tres) meses.   Si estás interesado, aguardamos tu cv en , indicando referencia: Ingeniero de Procesos. 
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, n os encontramos en la búsqueda de un Analista de Contenidos para incorporar en nuestro staff. Sus principales tareas serán: - Carga de contenido en distintas plataformas  - Testeos - Reportes - Optimización de productos de marca, etc.   Destinamos la búsqueda a un estudiante de Comunicación, Publicidad, etc. Con experiencia en puestos similares de al menos 1 año. Proactivos, creativos, de excelente redacción y trabajo en equipo. Inglés avanzado.   Lugar de trabajo Capital Federal, de manera full time Enviar CV indicando remuneración pretendida.     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Agencia de Comunicación Digital se encuentra en la búsqueda de un CM con experiencia comprobable en cuentas de primer nivel.   Sus principales tareas serán: - Descubrir las nuevas tendencias.  - Armado de reportes semanales, mensuales y por campaña. - Participación en la creatividad de los posteos.  - Seguimiento y monitoreo de las redes sociales, competencia, etc.    Requisitos: - +3 años de experiencia en el manejo de cuentas de primer nivel.  - Excelente redacción y ortografía para crear, editar y adaptar copys a los diferentes canales. - Conocimiento de Google adwords y analytics (deseable)   - Manejo del paquete Office y Adobe.    Zona de trabajo: Palermo. Indicar remuneración pretendida      Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa textil se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Marca que incorporará a su staff.   Principales tareas: - Gestión de puntos de venta. - Seguimiento y evaluación de ventas de cada vendedor por local. - Transmitir y hacer cumplir los objetivos de venta, optimizando la productividad del personal a cargo. - Elaboración de reportes por punto de venta, comportamiento de venta etc. - Organizar, asistir y planificar promociones y lanzamientos de marcas.    Los requisitos son: - Estudiante avanzado o graduado universitario (Marketing o afínes) - Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares. - Capacidad de liderazgo - Proactividad, excelente dicción y presencia - Disponibilidad para viajar al interior del país. - Inglés avanzado.   Disponibilidad full time. Zona de trabajo Caballito.     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un profesional de Comunicación, Publicidad o Marketing con experiencia previa en áreas de Comunicación Interna.   Sus principales responsabilidades serán: - Ejecución del Plan Anual de Comunicación interna. - Seguimiento de los planes de comunicación de nuevos productos. - Reunión con diversas áreas de la compañía para elaborar contenido noticiable. - Reportes y métricas semanales, mensuales y por campaña. - Diseño e implementación de piezas de email marketing junto con la agencia.   Manejo de idioma inglés oral y escrito (Excluyente). Paquete Office (excluyente) y herramientas de diseño.   Proactivo, buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo. La modalidad de trabajo es full time.   Si estas interesado envianos tu CV sin omitir remuneración pretendida.   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, n os encontramos en la búsqueda de personas con  gran experiencia en el manejo de la plataforma de Google Adwords. Debe tener conocimientos en la compra por performance, armado de estructuras de campañas, grupo de anuncios y keywords/ubicaciones. Conocimientos de la red de búsqueda y la red de display. Características principales de cada una y sus diferencias.    Principales tareas: Planificar, desarrollar e implementar campañas en medios digitales, en su mayoría serán de Google Adwords. Realizar el seguimiento y mantenimiento de las campañas según objetivos del negocio. Realizar reportes y métricas al finalizar el mes con la performance de cada una de las campañas.   Nos orientamos a estudiantes o graduados con más de 3 años de experiencia en posiciones similares, preferentemente con certificación de Google Adwords. Inglés fluido, excelente dicción y relaciones interpersonales.   Horario: full time. Zona: Congreso Enviar CV indicando remuneración pretendida.   Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com,   Importante empresa busca un Jefe de Administración para incorporarse al equipo.    Sus principales responsabilidades serán: - Seguimiento y control de presupuesto. - Organización y control de las actividades del área administrativa contable.  - Conciliaciones, arqueos de caja, cierres de contabilidad de cada sucursal, reportes generales, etc.)   Perfil: - Graduados en Administración, Contador Público, Economía o afines. - Proactivos, buenas relaciones interpersonales. - Capacidad de liderazgo y negociación. - Más de 3 años en puestos similares. - Inglés avanzado   Zona: Microcentro Horario: Full time   Indicar remuneración pretendida.   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa líder en su rubro se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Ventas para integrarse al staff.   Serán sus responsabilidades liderar el equipo de ventas en base a la motivación.  Detección de nuevas estrategias. Confección de reportes comerciales y a fines. Etc.   Requisitos: Estudiante o joven profesional de al menos 3 años de experiencia liderando equipo de ventas. Entre 25 y 35 años (excluyente) Excelente manejo de herramientas informáticas (Excel y PPT principalmente) Inglés avanzado (es un plus)   Tipo de contratación: full time Zona: microcentro   Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidad de crecimiento.   Indicar remuneración pretendida.   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina
MAXIKIOSCO - Programa muy completo y accesible para administración y gestión comercial de un kiosco, maxikiosco, drugstore o comercio similar. Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el software Maxikiosco tiene las siguientes características: • Ventas rápidas. • Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. • Ventas sólo a consumidor final. • Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. • Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. • Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. • Salidas de mercaderías con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. • Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. • Listados de Clientes y Proveedores. • Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. • Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. • Cierre de Turno con cambio de usuario. • Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). • Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivo separado, o simplemente consultarse dentro del programa. • Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: • Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) tales como ingredientes de una preparación (por ejemplo: pancho), elementos accesorios utilizados (como vasito y cuchara para el café), lo cual permite un control más amplio del stock, y la posibilidad de manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. • Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). • Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). • Cuentas Corrientes Clientes. • Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales. Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web que podrá ver en las imágenes. _____________________________________________________________ _____________________________________________________________ CONTÁCTENOS e-mail: Teléfono: - (Argentina) _____________________________________________________________
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.