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Salida aire aro recto


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Secador de Pelo Profesional Volare V1 con motor Ferrari Babyliss Pro   BaByliss®PRO presenta el primer secador profesional de lujo impulsado por un motor desarrollado en colaboración con el equipo de FERRARI Challenge. La experiencia de BaByliss®PRO y la excelencia de FERRARI han desarrollado juntas una herramienta de diseño exclusivo con excepcionales prestaciones. El VOLARE esta especialmente construido para obtener un flujo de aire máximo con un mínimo peso y vibración, para un óptimo y rápido secado y asegurar un estilismo duradero.Llevando el estilismo profesional a un nuevo nivel… Por primera vez en el mundo UN SECADOR PROFESIONAL, Inspirado y propulsado por un motor FERRARI!   MOTOR DISEÑADO POR FERRARI V12 – POTENCIA TURBO TIEMPO DE SECADO REDUCIDO EN UN 40% MAS DE 2000 HORAS DE FUNCIONAMIENTO REJILLA DE NANO TITANIUM GENERADOR DE IONES CON 3 PUERTOS MUY LIVIANO Y CONFORTABLE 6 AJUSTES DE TEMPERATURA Y VELOCIDAD BOTON TURBO 2000 WATTS   El éxito se basa en el excelente rendimiento del motor Escobillas del Motor Extendidas 16mm es el largo de las Escobillas Incremento de la vida útil en un 300% Motor V12 Rotor de 12-barras Esplendido funcionamiento y gran torque Primer Motor con Rodamiento Sellado Reduce la fricción y la vibración Mas liviano, permite gran rendimiento Estator de 15mm Mayor torque y menor interrupción del aire. Produce un incremento en la presión de aire y un flujo de aire con mayor fuerza Molde de Inserto construido con perfecta precisión Aumenta la eficiencia del motor Mejor funcionamiento del Diseño de Rodamiento Poder Turbo Incrementa el flujo de aire en un 15% Incrementa la presión de aire en un 20%   PRESTACIONES VOLARE® • Velocidad del aire: 130km/h • Volumen de aire: 95m3/h • Tecla TURBO para un aumento instantáneo de la presión del aire, hasta +15% • Presión de aire intensa de 6,2 bares (V1) y 6,4 bares (V2) para una mejor eficacia y mayor duración del moldeado. VOLARE® + • Carbones exclusivos 20 mm: un 25% más largos Los carbones más largos del mercado. Un 25% más duraderos. • Generador iónico tripuerto: millones de iones negativos generados para obtener un resultado flexible y brillante • Control de la velocidad y de la temperatura 12 niveles • Cable antinudos 2,80 m CARACTERÍSTICAS VOLARE® VOLARE® V1 • Compacto 20.5 cm (de la salida de aire al filtro trasero) • Ligero 530 g • Diseño ergonómico perfectamente equilibrado ACCESORIOS VOLARE® Concentradores: 2 concentradores ultrafinos 6.5 mm - 1 modelo recto - 1 modelo biselado BABV1RE FERRARI DESIGNED ENGINE !!! Secador De Pelo Profesional Volare V1 Con Motor Ferrari Baby $ 2.966 00
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Casillas Patagonicas, empresa lider en el sur en la fabricacion de casillas presenta su nueva linea de casillas rurales, trailer petroleros y modulos habitacionales, todos construidos pensando en el uso y condiciones climaticas que se tienen en la patagonia y nuestro querido sur. El precio publicado corresponde a un trailer de 6.50mts de largo con equipamiento FULL: Aire acondicionado frio calor Heladera con frizzer Termotanque electrico Tablero electrico trifasico completo (termicas/disyuntor) Detector de Humo Puerta anti panico Colchones alta densidad Entrada de agua directa Salida cloacal Entrada trifasica de acople rapido Fichas de conexion CATV Baño full con inodoro / ducha / vanitory Aptas para uso rural, petrolero, minero y las diversas actividades economicas o turisticas que requieren este tipo de trailer casillas.  Caracteristicas tecnicas: Construccion  tren rodante de 2 ejes ruedas duales    Estructura  Bastidor en UPN 120 Avantren en UPN 80 con aro giratorio (diámetro 660 mm y giro de 360°).   Lanza rebatible en UPN de 2,40 m de largo. Trocha de 1,80 m. Revestimiento exterior  y marcos en chapa galvanizada, prepintada con poliuretano, moldurada en laterales y lisa en el techo, todas superficies a su vez aisladas con tbh5 con aluminio  y poliestireno expandido.  Uniones termoselladas. Tornillos autoperforantes y remaches carroceros Interior revestido  íntegramente con Fibro Plus. Piso sobre travesaños estampados, revestidos exteriormente con película asfáltica. El interior es plastificado con poliuretano ultraresistente para una mayor durabilidad y fácil limpieza y se coloca alfombra vinilica de alta resistencia Puertas y ventanas  con   mosquitero anodizadas de cierre hermético.  ventanas rebatibles, con vidrios tonalizados y mosquiteros anodizados que aseguran generosa luminosidad y abundante circulación de aire. Servicios: Agua potable con posibilidad de conexion a red con recirculacion y tanque de agua potable propio con bomba automatica, Descarga cloacal con salida 110 y a camara septica propia, Conexion electrica trifasica con tablero con diyuntor y termicas  Consultas:  casillaspatgonicas@hotmail.com Tel:0298154654848 General Roca - Rio Negro Patagonia Argentina Trailer Casilla Petrolero Habitacional 6,50mts $ 429.900 Año: 2015 Ubicación: Neuquén - Neuquén - Otros Barrios
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MUY IMPORTANTE: UNIDAD DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA !!! El precio corresponde a 30 dias de alquiler  (consulte condiciones de alquiler) Casillas Patagonicas, empresa lider en el sur en la fabricacion de casillas presenta su nueva linea de casillas rurales, trailer petroleros y modulos habitacionales, todos construidos pensando en el uso y condiciones climaticas que se tienen en la patagonia y nuestro querido sur. El precio publicado corresponde a un trailer de 6.50mts de largo con equipamiento FULL: Aire acondicionado frio calor Heladera con frizzer Termotanque electrico Tablero electrico trifasico completo (termicas/disyuntor) Detector de Humo Puerta anti panico Colchones alta densidad Entrada de agua directa Salida cloacal Entrada trifasica de acople rapido Fichas de conexion CATV Baño full con inodoro / ducha / vanitory Aptas para uso rural, petrolero, minero y las diversas actividades economicas o turisticas que requieren este tipo de trailer casillas.  Caracteristicas tecnicas: Construccion  tren rodante de 2 ejes ruedas duales    Estructura  Bastidor en UPN 120 Avantren en UPN 80 con aro giratorio (diámetro 660 mm y giro de 360°).   Lanza rebatible en UPN de 2,40 m de largo. Trocha de 1,80 m. Revestimiento exterior  y marcos en chapa galvanizada, prepintada con poliuretano, moldurada en laterales y lisa en el techo, todas superficies a su vez aisladas con tbh5 con aluminio  y poliestireno expandido.  Uniones termoselladas. Tornillos autoperforantes y remaches carroceros Interior revestido  íntegramente con Fibro Plus. Piso sobre travesaños estampados, revestidos exteriormente con película asfáltica. El interior es plastificado con poliuretano ultraresistente para una mayor durabilidad y fácil limpieza y se coloca alfombra vinilica de alta resistencia Puertas y ventanas  con   mosquitero anodizadas de cierre hermético.  ventanas rebatibles, con vidrios tonalizados y mosquiteros anodizados que aseguran generosa luminosidad y abundante circulación de aire. Servicios: Agua potable con posibilidad de conexion a red con recirculacion y tanque de agua potable propio con bomba automatica, Descarga cloacal con salida 110 y a camara septica propia, Conexion electrica trifasica con tablero con diyuntor y termicas  Nota: importante la unidad tiene 2 meses de uso Consultas:  casillaspatgonicas@hotmail.com Tel:0298154654848 General Roca - Rio Negro Patagonia Argentina Alquilo Trailer Petrolero Rodante $ 15.900 Año: 2015 Ubicación: Neuquén - Neuquén - Otros Barrios
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TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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Casillas Patagonicas, empresa lider en todo el sur en la fabricacion de casillas presenta su nueva linea de casillas rurales, trailer petroleros y modulos habitacionales, todos construidos pensando en el uso y condiciones climaticas que se tienen en la patagonia y nuestro querido sur. El precio publicado corresponde a un trailer de 8 mts de largo con el siguiente equipamiento: 1equipos de aire acondicionado frio calor 1 Heladera 220v con frizzer 1 Horno electrico 1 Cocina doble anafe electrico 1 Termotanque alta recuperacion electrico 1 Baño tatalmente equipado 1 Dormitorio para 4 personas 1 Comedor con mesa y sillas 4 pers.  Por otras dimensiones haga su consulta. Aptas para uso rural, petrolero, minero y las diversas actividades economicas o turisticas que requieren este tipo de trailer casillas.  Algunas de nuestras caracteristicas tecnicas: Construccion de casillas y trailer rodantes desde 3.50mts hasta 12mts sobre tren rodante de 4 ejes ruedas duales o sobre trineo o para montaje con grua.   Estructura (dependiendo de las medidas puede variar + /-) Bastidor en UPN 220 Avantren en UPN 100 con aro giratorio (diámetro 660 mm y giro de 360°).   Revestimiento exterior y marcos en chapa galvanizada, prepintada con poliuretano, moldurada en laterales y lisa en el techo, todas superficies a su vez aisladas con tbh5 con aluminio  y poliestireno expandido.  Uniones termoselladas. Tornillos autoperforantes y remaches carroceros Interior revestido íntegramente con Fibro Plus o PVC. Piso sobre travesaños estampados, revestidos exteriormente con película asfáltica. El interior es plastificado con poliuretano ultraresistente para una mayor durabilidad y fácil limpieza o se coloca alfombra vinilica de alta resistencia Puertas y ventanas con   mosquitero anodizadas de cierre hermético.  ventanas rebatibles, con vidrios tonalizados y mosquiteros anodizados que aseguran generosa luminosidad y abundante circulación de aire. Accesorios: a gusto del cliente  (heladeras, aire acondicionado, antena satelital, etc, etc, termotanque) Servicios: Agua potable con posibilidad de conexion a red con recirculacion o tanque de agua potable propio con bomba automatica, Descarga cloacal con salida 110 o a camara septica propia, Conexion electrica trifasica con tablero con diyuntor y termicas y muchas confijuraciones mas. Consultas y presupuestos:  casillaspatagonicas@hotmail.com casillaspatgonicas@hotmail.com www.casillaspatagonicas.com.ar Tel:0298154654848 General Roca - Rio Negro Patagonia Argentina I Casilla Rural Trailer Petrolero Modulo Vivienda Oficina Etc $ 429.900 Año: 2015 Kilómetros: | 0 km Ubicación: Neuquén - Neuquén - Otros Barrios
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Casillas Patagonicas, empresa lider en todo el sur en la fabricacion de casillas presenta su nueva linea de casillas rurales, trailer petroleros y modulos habitacionales, todos construidos pensando en el uso y condiciones climaticas que se tienen en la patagonia y nuestro querido sur. El precio publicado corresponde a un trailer de 4mts de largo con equipamiento base. Por otras dimensiones haga su consulta. Aptas para uso rural, petrolero, minero y las diversas actividades economicas o turisticas que requieren este tipo de trailer casillas.  Algunas de nuestras caracteristicas tecnicas: Construccion de casillas y trailer rodantes desde 3.50mts hasta 12mts sobre tren rodante de 4 ejes ruedas duales o sobre trineo o para montaje con grua.   Estructura (dependiendo de modelo) Bastidor en UPN 120 Avantren en UPN 80 con aro giratorio (diámetro 660 mm y giro de 360°).   Lanza rebatible en UPN de 2,40 m de largo. Trocha de 1,80 m. Revestimiento exterior y marcos en chapa galvanizada, prepintada con poliuretano, moldurada en laterales y lisa en el techo, todas superficies a su vez aisladas con tbh5 con aluminio  y poliestireno expandido.  Uniones termoselladas. Tornillos autoperforantes y remaches carroceros Interior revestido íntegramente con Fibro Plus o PVC. Piso sobre travesaños estampados, revestidos exteriormente con película asfáltica. El interior es plastificado con poliuretano ultraresistente para una mayor durabilidad y fácil limpieza o se coloca alfombra vinilica de alta resistencia Ventanas con   mosquitero.  ventanas rebatibles,  que aseguran generosa luminosidad y abundante circulación de aire. Accesorios: a gusto del cliente  (heladeras, aire acondicionado, antena satelital, etc, etc, termotanque) Servicios: Agua potable con posibilidad de conexion a red con recirculacion o tanque de agua potable propio con bomba automatica, Descarga cloacal con salida 110 o a camara septica propia, Conexion electrica trifasica con tablero con diyuntor y termicas y muchas confijuraciones mas. Consultas y presupuestos:  casillaspatgonicas@hotmail.com Tel:0298154654848 General Roca - Rio Negro Patagonia Argentina Casilla Rural Trailer Petrolero Modulo Vivienda Oficina Etc $ 189.900 Año: 2016 Kilómetros: | 0 km Ubicación: Neuquén - Neuquén - Otros Barrios
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