-
loading
Solo con imagen

Salida aire asiento motos


Listado top ventas salida aire asiento motos

Argentina
Excelente y rápida salida laboral con baja inversión, muy buena renta YA Vendo por problemas de salud, excelente equipo de Auxilios y Rescates, mayor utilidad que un camión plancha, se pueden realizar extracciones de cocheras en sub-suelos, shoping, puentes baterías sin arrastras el trailers, transportar 4 pasajeros,, traslados de motos aseguradas, utilizar la camioneta sola para la familia y paseo, Excelente y rápida salida laboral, muy buenos ingresos comprobables, baja inversión, listo para comenzar ya mismo a trabajar. Se puede vender por separado, recibo auto o camionetas de mi agrado en permuta. Camioneta Toyota Hilux, modelo Dx, doble cabina, motor 3.0 aspirado con kilómetros reales, no baja aceite no gasea se le cambio correas y los 2 estira correas mas pastillas de freno reemplazándolas por originales a los kilómetros, año , Aire acondicionado, dirección hidráulica, 4 neumáticos Michelin al 65%, barra anti-vuelco, cobertor de caja, enganche reforzado, titular directo, lista para transferir sin deudas. Trailers Stronger, , basculante, doble eje, freno eléctrico, masas de F100 grandes doble rulemanes con alemites, llantas 15’ deportivas Bronco 5 agujeros de F100, neumáticos , piso completo mixto semillado anti-deslizante, cómodas rampas de acenso, patas estabilizadoras, pata gato delantera, enganche reforzado anti-vuelco, iluminación y bandas reflectivas, patente 101, malacate eléctrico de libras con cable de plasma, control remoto y manual, gancho grande con seguro, nuevo. De regalo 4 slingas, gancho con cadena, cables puente batería, tacos o sea todo lo necesario para comenzar ya mismo a facturar sin tener que gastar un solo peso. Con las compañías de seguros trabajas todos los días cómodo y en los horarios que vos dispongas.
$ 230.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
repuestos varios, tapas cilindros BSA 500, carters royal 350, piñones nuevos salida de caja, ruedas gilera 200, ruedas siam 48, cristo BSA/ROYAL, piñones BSA 250;AJs,ARIEL, GUZZI 500.Asiento tipo HRD, etc
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
CORREA TENSOR Y BOMBA DE AGUA RECIEN CAMBIADOS ACEITE FILTRO BUJIAS Y 4 INYECTORES NUEVOS 4 CUBIERTAS NUEVAS SOLO 2 MESES ALINEACION Y BALANCEO FUNCIONA A NAFTA Y GNC / Sonido AM/FM Comando satelital de stereo Entrada auxiliar MP3 CD Exterior Confort Dirección: Hidráulica Aire acondicionado Alarma de luces encendidas Asiento trasero rebatible Cierre centralizado de puertas Faros regulables desde el interior Cristales eléctricos Seguridad Tercer stop Alarma Apoya cabeza en asientos traseros Faros antinieblas delanteros Faros antinieblas traseros Renault Kangoo Modelo 2011 - Authentique Plus 1.6 / con Gnc, Venta particular,titular uso familiar. 16 valvulas, motor 1.6 cc. 2 Portones laterales corredizos. Portón trasero levadizo. Levanta vidrios eléctricos delanteros. Limpia parabrisas trasero. Vidrios polarizados. Regulador de altura de faros eléctrico desde el interior. 3 Apoya cabezas en asientos traseros. Cubiertas nuevas (con 2 meses de uso) Aire acondicionado funcionando perfectamente. Stereo Original con comando satelital al volante. (se controla el stereo sin quitar las manos del volante) ! MOTOR K4M EL MEJOR DE TODOS ! PERMUTO
$ 198.500
Ver aviso
Argentina
Vendo Chevrolet Vectra CD 2.4 AT, año 2006, sedán, 90.000 km, air bag cond. y acomp, air bag laterales, climatizador, salida aire trasera, levanta cristales, cierre centralizado, apertura de puerta y baúl a distancia, alarma, caja automática, cuero, asiento eléctrico, computadora, volante cuero multifunción, sensor de lluvia, espejos eléctricos, control de tracción, control de velocidad, techo eléctrico, ABS, rodado 215/45/17, etc, IMPECABLE ESTADO. LO VE, LO LLEVA.
$ 140.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ASESORAUTOS COM AR / ____________ / 13 AÑOS JUNTO A VOS ---------------------------------------------------------------------- Airbags Conductor y Acompañante Alarma Alarma de Luces Encendidas Apoyacabezas en Asientos Traseros Asiento Conductor Regulable en Altura Caja Automática Central de Información Cierre Cent. de Puertas con Apertura a Dist. Cinturones Inerciales Cristales Polarizados Dirección Asistida Espejos Exteriores con Comando Eléctrico Faros Antiniebla Delanteros Frenos a Disco en las 4 Ruedas con ABS Levantacristales Eléctricos en las 4 Puertas Llantas de Aleación Radio con Reproductor de MP3 Rueda de Auxilio Sin Rodar Sensores de Estacionamiento Tercera Luz Stop Volante Regulable Bluetooth Caja de Velocidades Secuencial Escape con Doble Salida Aire Acondicionado con Climatizador Bizona Volante Multifunción Paragolpes Color Carrocería Apoyabrazos Central Delantero Apoyabrazos Central Trasero Turbo Caja Tiptronic Comando Remoto de Audio
$ 1.130.000
Ver aviso
Argentina
Unica scrambler, 2500 kms con garantía por dos años mäs transferible,retirada de agencia septiembre 2015, pintada por Alejandro Minisalle y Dibu Hernández, escape artesanal acero inox, con dos covers uno negro uno cromo intercambiables alta performance doble salida tipo Zard a cargo de Charlie Lightowler, remapeo y gestión de la inyección, guardabarros a medida, luz trasera guiños, asiento banana tapizado en alcántara, manetas freno y embrague negras, amortiguadores marca Progressive Se entrega tanque,guardabarros,luces guiños asiento escape,amortiguadores y todo lo original de la moto sin uso. Dos motos en una, quedó muy linda y se logro una performance increíble, y se conservö todo lo original guardado (última foto moto original) Se entrega con casco Bitwell pintado como la moto. Triumph Scrambler U$S 29.000 Año: 2015 Kilómetros: | 2500 km Ubicación: Capital Federal - Capital Federal - Núñez
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Ford Mondeo Titanium Automático 2015 Motor: 2.0 T KM: 108.000 Entrega mínima: $2.390.000 Observaciones Cubiertas nuevas Motor Combustible: Nafta Cilindrada: 2.0 Potencia: 240 CV Alimentación: Turbo Cilindros: 4 Válvulas: 16 Transmisión y chasis Tracción: Delantera Transmisión: Automática Velocidades: Caja de Septima Neumáticos: R18 Frenos (del. - tras.): Discos ventilados - Discos Dirección asistida: Sí Otros: Freno de mano con botón Equipamiento Confort Aire acondicionado: Climatizador Bizona Asiento delantero con ajuste en altura: Sí Volante regulable en posición: Sí Asiento delantero eléctrico: Si, con memoria de posiciones Asiento delanteros calefaccionados: Sí Asientos traseros: Abatibles 60/40 Tapizados: Cuero Cierre de puertas: Sistema de apertura y cierre de puertas "sin llave" Vidrios (del. - tras.): Eléctricos con sistema one touch y antipinzamiento Espejos exteriores: Eléctricos, Plegables y térmicos Espejo interior antideslumbrante automático: Sí Faros delanteros con encendido y apagado automático, con regulación interna: Sí Faros antiniebla: Sí Computadora de a bordo: Sí Control de velocidad crucero: Sí Limitador de velocidad: Sí Dirección asistida tipo: Hidráulica Llantas de Aleación: Sí Encendido del motor con botón: Sí Techo solar: Eléctrico Sensores de estacionamiento: Delanteros y traseros Cámara de estacionamiento: Sí Sistema de asistencia al arranque en pendientes: Sí Faros de Xenón: Sí Otros: Asientos delanteros refrigerados Seguridad ABS: Sí Distribución electrónica de frenado: Sí Asistencia en frenada de emergencia: Sí Airbags Delanteros: Sí Airbags cortina: Delanteros y traseros Airbag de rodilla conductor: Sí Airbags laterales: Delanteros... Especificaciones técnicas Motor Combustible nafta Cilindrada 1999 cc Potencia 240/5500 cv/rpm Torque 340/1750-4000 N·m/rpm Alimentación inyección directa turbo Cilindros 4 en línea Válvulas 16 Sistema start / stop sí Performance Aceleración 0-100 km/h N/D Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima N/D Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - delantera Transmisión automática 6 velocidades Neumáticos 235/45/R18 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - discos sólidos Suspensión delantera independiente tipo McPherson con barra estabilizadora Suspensión trasera independiente Multi Link con barra estabilizadora Medidas y capacidades Largo 4869 mm Ancho sin espejos N/D Ancho con espejos 2121 mm Alto 1476 mm Distancia entre ejes 2850 mm Baúl 514 dm3 Tanque de combustible 62 l Peso 1689 kg Capacidad de carga N/D Altura de piso N/D Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado climatizador bizona Alarma de luces encendidas sí Asientos delanteros calefaccionables y ventilados, con ajuste eléctrico y memorias, con ajuste en altura y lumbar Asientos traseros abatibles 60/40 Tapizados cuero Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - eléctricos Espejos exteriores antideslumbrante solo conductor, con función de plegado eléctrico y memorias, eléctricos y térmicos Espejo interior antideslumbrante automático Faros delanteros con encendido y apagado automático, con regulación interna Faros antiniebla delanteros Computadora de a bordo sí Control de velocidad crucero sí Dirección asistida eléctrica progresiva Llantas aleación Encendido del motor con botón, con sistema remoto Palanca de cambios levas de cambios al volante - Paddle Shifters Techo solar eléctrico Volante con ajuste en altura y profundidad, multifunción Apertura de baúl y tapa de combustible interna solo baúl Sensores de estacionamiento delanteros y traseros Cámara de visión trasera Sistema de estacionamiento asistido sí Seguridad ABS sí Distribución electrónica de frenado sí Asistencia en frenada de emergencia sí Airbag conductor y acompañante, de cabeza delanteros y traseros (cortina), de rodilla conductor, laterales delanteros Alarma e inmovilizador de motor alarma e inmovilizador de motor Anclaje para asientos infantiles sí Cinturones de seguridad delanteros inerciales, traseros inerciales (2) y central pélvico Otros asistente para arranque en pendientes, control de frenado en curva, indicador de presión de neumáticos, sistema de advertencia de salida de carril, sistema de alerta del punto ciego Tercera luz de stop sí Sensor de lluvia sí Autobloqueo de puertas con velocidad sí Control de estabilidad sí Control de tracción sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3 y tarjetas SD, con comandos de audio al volante, sistema de sonido Sony® Parlantes 12 Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Conexión USB sí Interfaz bluetooth sí Sistema de control por voz para dispositivos sí Pantalla táctil de 8" color Sistema de navegación satelital (GPS) Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Argentina
LEER TODA LA DESCRIPCION Y LA RESEÑA  HISTORICA Modelo: Honda VF1000R G Año: 1986 Categoría: Clásico Motor de 998 cc DOHC de 4 tiempos  V4 a 90 grados  de 16 válvulas  Refrigeracion liquida (2 radiadores)  Diámetro y carrera 77,0 x 53.6mm Relación de compresión 11.0: 1 Válvulas por cilindro: 4 Doble árbol de levas / Twin Cam (DOHC) Carburadores de 4 x 36 mm Tipo de CV Potencia (declarada) 125hp @ 11.000 rpm Par (declarado) 66 libras-pie @ 8.000 rpm Caja de Cambios: 5 VELOCIDADES  Transmisión final: Cadena Suspensión delantera:  TRAC   -  Asistida por Aire barrales de 41mm de diámetro con 3 posiciones de regulación en extensión y recorrido de 155 mm.  Suspencion  Trasera: Pro-Link con 3 posiciones remotas de regulación en extensión y 123 mm de recorrido de eje. F renos delanteros: Doble discos flotantes con pinzas de dos pistones y pastillas de metal sinterizado.  Frenos  Traseros: Disco ventilado con pinza flotante de pistones opuestos y pastillas de metal sinterizado. Llantas de aluminio de tipo NS marca ComStars N eumático delantero 120/80 / 16 N eumático trasero  140/80/17 (Radial) Distancia entre ejes   1505mm  Altura del asiento 810 mm Distancia libre al suelo de 135 mm  Peso lleno: 272,0 kg (599,7 Libras) P eso  vacio:238 kg Capacidad de combustible: 25.00 litros (3,5 litros de reserva)   Breve reseña historica: En marzo de 1984, Honda presentó la VF1000RE en Europa. Su estilo era una celebración de la tradición deportiva de las V4 y la VF1000R era una vidriera para exhibir toda la tecnología que Honda habia desarrollado en la pista. La moto supersport aún contó con el mismo motor de  998 cc en V-4 de la linea F y su chasis de sección transversal rectangular, pero la gran novedad de esta moto es que fue la primera VF1000 en tener levas accionadas por engranajes, lo cual se convertiría en una marca comercial de las Honda V4 del futuro, empezando por el famoso VFR750. Los cambios en el VF1000R fueron aumentar la potencia del motor V4 de 115cv a 122 CV y 125CV (en la versión americana).El sistema de suspensión se mantiene sin cambios desde el VF1000F, pero  el frenado mejoro notablemente al montar doble disco flotante de 4 pistones delanteros y disco ventilado trasero con pistones opuestos al mejor estilo de carreras. Lleva llantas de 16 pulgadas (410 mm) en la parte delantera y 17 pulgadas (430 mm) en la trasera marca ComStars tipo NS y ejes de rueda con  soportes de liberación rápida.-  O tras características importantes  de esta moto son el horquillon  trasero de aluminio alivianado, faros dobles al estilo carreras de resistencia ( año 1986), embrague y freno delantero hidraulicos con  palancas  ajustables,  carenado completo  delantero en fibra de vidrio de carreras  y colin sobre asiento del pasajero para emular estilo racing. El RE se discontinuo en abril de 1985 para ser sustituido por VF1000RF. Este año la moto fue r ediseñada  para satisfacer al mercado estadounidense que tuvo que esperar hasta este año para que la moto se vendiera alli. La RF se produjo en la misma combinación de colores del RE, pero con modificacion en los calcos. En marzo de 1986, surge la VF1000RG (ESTE ES EL MODELO DE ESTA VENTA) el cual tambien mantuvo los colores de años anteriores e introdujo los   del famoso equipo  de carreras Rothmans usando sus logotipos.- El Honda VF1000R es considerado por muchos como el mejor de la línea de modelos VF1000, por su edad ya clásico, producido por Honda entre 1984 y 1988, la VF1000RE fue el primero de la línea VF entener levas accionadas por engranajes (a diferencia de las levas accionadas por cadena en anteriores generaciones) y fue también la primera en tener una potencia nominal de más de 120 HP. Desde una perspectiva de rendimiento, el Honda VF1000R fue una revelación. El 125hp fue demasiado para un importante número de pilotos y, como resultado, muchas de las bicicletas fueron destruidos o dados de baja relativamente temprano en sus vidas. Las bicicletas que sobreviven están viendo un aumento de la popularidad y modelos como este 1986 VF100R ahora son oficialmente la vendimia, además de añadir a su valor, siempre y cuando su condición es buena y que han sido bien mantenida. Debido a su tren de arboles de levas accionado por engranajes el VF1000RG es probablemente una opción mejor que los modelos anteriores  accionados por cadena los cuales tenian problema en la tapa de valvulas y una cuidada como es esta aun puede correr con motos deportivas modernas.- Desde una perspectiva de rendimiento, la  Honda VF1000R fue una revelación. Sus 125hp fueron demasiado para un importante número de pilotos y, como resultado, muchas de las motos fueron destruidas o dadas de baja relativamente temprano en sus vidas. Las motos que sobreviven están viendo un aumento de su popularidad y modelos como este VF1000RG  de  19 86  ahora son oficialmente buscadas por los coleccionistasa nivel mundial, lo cual incrementa su valor año a año debido a su escases, siempre y cuando su condición sea buena y que haya sido bien mantenida.- Particularmente en nuestro mercado son realmente muy escasas.- Honda Vf 1000 Rg 1986 Titular Al Dia $ 212.000 Año: 1986 Kilómetros: | 28000 km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Sur - Avellaneda - Gerli
Ver aviso
Argentina
SHIMISA S.A   IMPORTADOR DIRECTO TENEMOS EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO! IMPORTANTE STOCK       Garantia Oficial. Documentacion al dia.  Entregamos FACTURA A.  ESTAMOS EN hipolito hirigoyen 850 capital de lun a vier de 9 a 18 - sabados y domingos cerrados NOSOTROS SOMOS SIEMPRE LOS PRIMEROS EN TENERLO!!!  SE EL PRIMERO VOS TAMBIEN!!!   ESTA MAQUINA ES UNICA!!!   ESTA ULTRA ACCESORIADA CON LO MEJOR, PODES VER EN LAS FOTOS LA LISTA DE TODO LO QUE SE LE AGREGO Y SUS VALORES EN USD!! MAS DE 8000 USD EN ACCESORIOS   Polaris RZR 1000 TURBO 2016!!  144 HP!! CARACTERÍSTICAS DE POTENCIA   ¡NUEVO! MOTOR TURBO PROSTAR® DE 144 CABALLOS DE FUERZA ¡NUEVO! MOTOR TURBO PROSTAR® DE 144 CABALLOS DE FUERZA ¡La novedad! El motor de 144 caballos de fuerza del Polaris ProStar®, con turbocargador integrado, ha sido específicamente construido para llevar el desempeño extremo a un... Leer más TORSIÓN INCREÍBLE PARA TODOS LOS TIPOS DE CONDUCCIÓN TORSIÓN INCREÍBLE PARA TODOS LOS TIPOS DE CONDUCCIÓN Con un 80 % de torsión disponible con apenas 3500 RPM, el  RZR  XP Turbo ofrece un desempeño destacado desde la salida ¡y continúa entregando hasta 105 pies-lb de torsión máxima! Esta... Leer más TRANSFIERE POTENCIA AL RENDIMIENTO TRANSFIERE POTENCIA AL RENDIMIENTO Para aprovechar toda esa potencia y llevarla al suelo, el  RZR  XP Turbo EPS posee una línea de tracción de diseño completamente nuevo y más resistente. La línea de transmisión ultra eficiente posee un novedoso sistema PVT de... Leer más REFRIGERACIÓN SUPERIOR CON ENFRIADOR MEDIANTE AIRE DE CARGA LÍQUIDA REFRIGERACIÓN SUPERIOR CON ENFRIADOR MEDIANTE AIRE DE CARGA LÍQUIDA El  RZR  XP Turbo posee un sistema de refrigeración totalmente modernizado para un rendimiento consistente a cualquier la temperatura. El vehículo incluye un nuevo enfriador de aire con carga... Leer más CARACTERÍSTICAS DE LA SUSPENSIÓN LA SUSPENSIÓN MÁS AVANZADA PARA EL MAYOR CONTROL Y EL ANDAR MÁS SUAVE LA SUSPENSIÓN MÁS AVANZADA PARA EL MAYOR CONTROL Y EL ANDAR MÁS SUAVE El  RZR  XP Turbo presenta la suspensión más avanzada y mejor ajustada para conducir en los terrenos más desafiantes. EXCLUSIVOS AMORTIGUADORES DE DESVÍO INTERNOS FOX EXCLUSIVOS AMORTIGUADORES DE DESVÍO INTERNOS FOX Los amortiguadores internos de desvío FOX PODIUM altamente ajustados cuentan con un cuerpo grande de 3 pulg. en la parte trasera y un cuerpo de 2.5 pulg. en el frente. La tecnología de... Leer más SUSPENSIÓN DE AFINACIÓN PRECISA SUSPENSIÓN DE AFINACIÓN PRECISA El  RZR  XP Turbo EPS presenta depósitos remotos con amortiguación de mayor superficie con 24 cambios de posición, complementados con resortes helicoidales más grandes. El resorte superior de tasa progresiva es un resorte más... Leer más DISTANCIA ENTRE LAS RUEDAS Y ESPACIO DESDE EL PISO LÍDERES EN LA INDUSTRIA DISTANCIA ENTRE LAS RUEDAS Y ESPACIO DESDE EL PISO LÍDERES EN LA INDUSTRIA El  RZR  XP Turbo está construido sobre una separación entre ruedas de 90 pulg. con una separación del suelo de... Leer más CARACTERÍSTICAS DE AGILIDAD AGILIDAD INIGUALABLE AGILIDAD INIGUALABLE El  RZR  XP Turbo EPS es el mejor vehículo deportivo de dos asientos para maniobrar, debido a que ofrece la mejor respuesta tanto al conductor como al terreno y una agilidad sin igual bajo todas las condiciones. POTENCIA DE FRENO LÍDER EN LA INDUSTRIA POTENCIA DE FRENO LÍDER EN LA INDUSTRIA El  RZR  XP Turbo EPS no solo es líder en la industria por su potencia, sino también por su rendimiento. Los frenos mejorados presentan rotores más finos de 248 mm de acero inoxidable en las cuatro esquinas, calibradores frontales de triple... Leer más EQUILIBRIO PERFECTO EQUILIBRIO PERFECTO Combinado con la tecnología de amortiguadores internos de desvío FOX PODIUM, el  RZR  XP Turbo presenta una barra estabilizadora frontal y trasera reajustada, que reducen enormemente el giro de la carrocería y mejoran el manejo del vehículo y su comodidad sobre varios obstáculos. SISTEMA DE TRACCIÓN EN TODAS LAS RUEDAS BAJO DEMANDA DE ALTO DESEMPEÑO Y DIRECCIÓN ASISTIDA ELECTRÓNICA ESTÁNDAR   CARACTERÍSTICAS DE COMODIDAD CABINA DE PILOTO CENTRADA CABINA DE PILOTO CENTRADA Todos los  RZR  están específicamente diseñados para brindarles al conductor y al pasajero el recorrido más emocionante y cómodo del mercado. Desde el diseño patentado que coloca al motor detrás del asiento hasta la ubicación de los ocupantes hacia el centro del vehículo, el diseño del RZR  ofrece un bajo centro de... Leer más POSICIONAMIENTO OPTIMIZADO DEL CONDUCTOR POSICIONAMIENTO OPTIMIZADO DEL CONDUCTOR Para un mejor posicionamiento del conductor, el  RZR  XP Turbo ofrece un deslizador ajustable del siente y un nuevo ángulo para el asiento para una experiencia de conducción más cómoda. El ángulo sitúa al conductor más... Leer más INTERIOR CÓMODO Y CONVENIENTE INTERIOR CÓMODO Y CONVENIENTE La cabina del  RZR  XP Turbo ofrece la mayor comodidad y conveniencia de cualquier  RZR. Cuenta con un volante de alto desempeño con una inclinación ajustable de 10 pulg. y una caja de almacenaje central con... Leer más PRECIOS EN PESOS FINAL!!   PAPELES AL DIA  CON FORMULARIO DE ADUANA EN MANO
Ver aviso
Argentina
Fiat Bravo con km - “Dynamic-PACK SPORT” 1.4Turbo 16v Nafta - Igual que OKM! El auto cuenta con aire acondicionado, dirección asistida eléctrica Dualdrive con función “CITY”, cierre centralizado con alarma a distancia, cierre centralizado de puertas automático, computadora de abordo, alarma de luces encendidas, levanta-cristales eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos, espejos retrovisores exteriores plegables con comando eléctrico, sensores automáticos de luz, sensores de estacionamiento traseros, TECHO SOLAR ELÉCTRICO, CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO BIZONA CON SALIDA A PLAZAS TRASERAS, VOLANTE Y PALANCA DE CAMBIOS DE CUERO,BUTACAS DEPORTIVAS, PEDALERA CROMADA, LUCES DE XENON, CONTROL DE CRUCERO, CONTROL DE TRACCIÓN, CONTROL DE ESTABILIDAD, faros antiniebla delanteros y traseros, llantas de aleación rodado ’17, CUENTA CON 4 AIRBAG: DOBLE AIRBAG DELANTEROS, AIRBAG DE CORTINAS, FRENO DISCO EN LAS 4 RUEDAS, ABS con EBD, estéreo integrado al panel con AM/FM-CD-MP3-USB-BLUETOOTH-AUX comando satelital al volante, volante con regulación en altura y profundidad, asiento del conductor y acompañante con regulación en altura, asiento del conductor con regulación lumbar, asiento trasero rebatible bi-partido, apoyabrazos delantero, contiene 5 apoya cabezas, quinto cinturón inercial, tercera luz de stop. Demás está decir, que las prestaciones que ofrece Fiat en esta versión de son únicas, sus comandos, equipamiento y confort y su motor de 140cv de potencia hacen un auto picante manteniendo un bajo régimen de consumo en ruta y en ciudad y una gran suavidad de marcha en todo momento. El vehículo se encuentra en un estado óptimo, ya sea, interior como exteriormente, sin detalle alguno. •Datos a tener en cuenta: Es un auto ÚNICA MANO, con km de fábrica, EN GARANTÍA, auxilio SIN RODAR, cubiertas Michelin en excelente estado, con todos sus manuales de fábrica y su doble juego de llaves. El vehículo se encuentra en Bahía Blanca y está listo para transferir con: ’08 Firmado, Informe de Dominio, 13I de Multas Nacionales, Verificación Policial (12), Libre de Deudas.
$ 240.000
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Volkswagen Vento 2009 con 102.000km - “Advance” 2.5 20v 5 CILINDROS, Nafta - IMPECABLE! El auto cuenta con aire acondicionado, dirección hidráulica, cierre centralizado con alarma a distancia, cierre centralizado de puertas automático, computadora de abordo, alarma de luces encendidas, levanta-cristales eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos, espejos eléctricos con luz de giro integrada, espejos retrovisores exteriores térmicos, sensores de estacionamiento traseros, TECHO SOLAR ELÉCTRICO, CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO BIZONA CON SALIDA A PLAZAS TRASERAS, TAPIZADO EN PANA Y VOLANTE DE CUERO, CONTROL DE CRUCERO, CONTROL DE TRACCIÓN, CONTROL DE ESTABILIDAD, faros antiniebla delanteros y traseros, llantas de aleación rodado ’16, CUENTA CON 8 AIRBAG: DOBLE AIRBAG DELANTEROS, DOBLE AIRBAG LATERALES, AIRBAG DE CABEZA DELANTERO Y TRASERO, FRENO DISCO EN LAS 4 RUEDAS, ABS con EBD, estéreo con AM/FM-CD-MP3 con comando satelital al volante, volante con regulación en altura y profundidad, asiento del conductor con apoyo lumbar y con regulación en altura, asiento del acompañante con regulación en altura, asientos delanteros con cajones portaobjetos, guantera refrigerada, asiento trasero rebatible bi-partido, apoyabrazos delantero y trasero, apertura interna de baúl, contiene 5 apoya cabezas, quinto cinturón inercial, tercera luz de stop. Demás está decir, que las prestaciones que ofrece Volkswagen en esta versión de son únicas, sus comandos, equipamiento y confort y su motor de 170cv (5 CILINDROS) de potencia hacen un auto picante manteniendo un bajo régimen de consumo en ruta y en ciudad y una gran suavidad de marcha en todo momento. El vehículo se encuentra en excelente estado, ya sea, interior como exteriormente, sin ningún tipo de detalles. •Datos a tener en cuenta: Es un auto SEGUNDA MANO, con 102.000km de fábrica y el service RECIEN HECHO, MOTOR CADENERO, con VTV hasta NOVIEMBRE del 2017, auxilio MEDIO USO, cubiertas Pirelli P7 en excelente estado, con todos sus manuales de fábrica y su doble juego de llaves. El vehículo se encuentra en Bahía Blanca y está listo para transferir con: ’08 Firmado, Informe de Dominio, 13I de Multas Nacionales, Verificación Policial (12), Libre de Deudas. LEER: ¡VENTA DE CONTADO, O CON PERMUTA DE MI INTERÉS!
$ 240.000
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Fiat Bravo 2013 con 123.000km - “SPORT” 1.4Turbo 16v Nafta - IMPECABLE! El auto cuenta con aire acondicionado, dirección asistida eléctrica Dualdrive con función “CITY”, cierre centralizado con alarma a distancia, cierre centralizado de puertas automático, computadora de abordo, alarma de luces encendidas, levanta-cristales eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos, espejos retrovisores exteriores plegables con comando eléctrico, sensores automáticos de luz, sensores de estacionamiento traseros, CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO BIZONA CON SALIDA A PLAZAS TRASERAS, TAPIZADOS, VOLANTE Y PALANCA DE CAMBIOS DE CUERO,BUTACAS DEPORTIVAS, PEDALERA CROMADA, LUCES DE XENON, CONTROL DE CRUCERO, CONTROL DE TRACCIÓN, CONTROL DE ESTABILIDAD, faros antiniebla delanteros y traseros, llantas de aleación rodado ’18, CUENTA CON 4 AIRBAG: DOBLE AIRBAG DELANTEROS, AIRBAG DE CORTINAS, FRENO DISCO EN LAS 4 RUEDAS, ABS con EBD, estéreo integrado al panel con AM/FM-CD-MP3-USB-BLUETOOTH-AUX comando satelital al volante, volante con regulación en altura y profundidad, asiento del conductor y acompañante con regulación en altura, asiento del conductor con regulación lumbar, asiento trasero rebatible bi-partido, apoyabrazos delantero, contiene 5 apoya cabezas, quinto cinturón inercial, tercera luz de stop. Demás está decir, que las prestaciones que ofrece Fiat en esta versión de son únicas, sus comandos, equipamiento y confort y su motor de 140cv de potencia hacen un auto picante manteniendo un bajo régimen de consumo en ruta y en ciudad y una gran suavidad de marcha en todo momento. El vehículo se encuentra en un excelente estado, ya sea, interior como exteriormente, sin ningún tipo de detalle. •Datos a tener en cuenta: Es un auto ÚNICA MANO, con 123.000km de fábrica y el service RECIEN HECHO. Cambio de correas y tensores a los 123.000KM, con VTV hasta JUNIO del 2019, auxilio SIN USO PRACTICAMENTE, cubiertas Bridgestone recién puestas, con sus manuale
$ 1
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Peugeot 508 2013 con 91.000km - “GT / AT 204cv” 2.2 16v HDI - INMACULADO! El auto cuenta con aire acondicionado, dirección asistida variable, cierre centralizado con alarma a distancia, cierre centralizado de puertas automático, computadora de abordo, alarma de luces encendidas, levanta-cristales eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos, espejos eléctricos con luz de giro integrada, espejos retrovisores exteriores calefaccionados y plegables con comando eléctrico, sensores automáticos de luz y lluvia, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, freno de estacionamiento eléctrico, CAJA AUTOMATICA/SECUENCIAL DE 6ta con levas al volante, TECHO SOLAR ELÉCTRICO, CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO CUADRIZONA CON SALIDA A PLAZAS TRASERAS, TAPIZADO Y VOLANTE DE CUERO, CONTROL DE CRUCERO, CONTROL DE TRACCIÓN, CONTROL DE ESTABILIDAD, ASISTENCIA AL FRENADO DE URGENCIA Y ENCENDIDO AUTOMÁTICO DE BALIZAS, faros bixenon direccionales, lavafaros, Luz diurna por cañones led, encendido con botón, cambio automático luces de carretera (smartbeam), detección de presión de inflado de ruedas, llamada de urgencia sos + asistencia localizada (peugeot connect), cortinas parasol en ventanillas traseras y luneta, Head Up Display (Display de lectura elevada), faros antiniebla delanteros y traseros, llantas de aleación rodado ’18, CUENTA CON 6 AIRBAG: DOBLE AIRBAG DELANTEROS, AIRBAG LATERALES DE TORAX DELANTEROS Y DE CORTINAS DELANTEROS Y TRASEROS, FRENO DISCO EN LAS 4 RUEDAS, ABS con EBD, NAVEGADOR SATELITAL INTEGRADO! (GPS), Sistema de Audio JBL Hi-Fi y Navegador Satelital con pantalla motorizada de 7 pulgadas, Bluetooth, USB , estéreo con AM/FM con comando satelital al volante, volante multifunción, volante con regulación en altura y profundidad, asiento del conductor y acompañante con regulación en altura eléctrico con memoria, asiento del conductor con reglaje lumbar eléctrico y masajeador, asientos delanteros con calefacción, asiento trasero rebatible bi-partido, ISOFIX, apoyabrazos delantero y trasero, contiene 5 apoya cabezas, quinto cinturón inercial, tercera luz de stop. Demás está decir, que las prestaciones que ofrece Peugeot en esta versión de son únicas, sus comandos, equipamiento y confort y su motor 2.2 HDI de 204cv de potencia hacen un auto picante manteniendo un bajo régimen de consumo en ruta y en ciudad y una gran suavidad de marcha en todo momento. El vehículo se encuentra en excelente estado, ya sea, interior como exteriormente, sin detalle alguno. • Datos a tener en cuenta: Es un auto SEGUNDA MANO, con 91.000km de fábrica y el service realizados a los 90.500km (TODO RUTA). MOTOR CADENERO, auxilio SIN RODAR, cubiertas LingLong RECIEN PUESTAS, con todos sus manuales de fábrica y su doble juego de llaves. El vehículo se encuentra en Bahía Blanca y está listo para transferir con: ’08 Firmado, Informe de Dominio, 13I de Multas Nacionales, Verificación Policial (12), Grabado de Autopartes y Libre de Deudas.
$ 1.970.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Precio de entrega $ 1.600.000 y saldo en cuotas Volkswagen CROSSFOX 1.6 TRENDLINE 2012 Full Con GNC de 5 generación Sólo 88.000 km. EXCELENTE estado Equipamiento: 2 airbags Volante multifunción con comando satelital de radio y teléfono Espejos eléctricos con luz de giro incorporada 4 Vidrios eléctricos con One touch para los delanteros Volante regulable en altura y profundidad Computadora de abordo Llantas de aleación R15 Cierre centralizado a distancia que sube los vidrios automáticamente Alerta sonora de velocidad Asiento regulable en altura Bluetooth USB / MP3 / Tarjeta SD Cajón porta objetos debajo del asiento Faros antiniebla delanteros y traseros Aviso de luces encendidas Aire acondicionado Barras portaequipaje Estribos laterales Salida de caño de escape cromada Manijas de puertas y carcasa de espejos color carrocería, entre otros. RECIBO MENOR Entrega mínima para retirarlo $ 1.600.000 y saldo hasta en 36 meses Financiación con DNI Aprobación inmediata Seguinos en las redes sociales y conocé nuestro amplio stock. ¡Tenemos tu próximo auto! Especificaciones técnicas Motor Combustible nafta Cilindrada 1598 cc Potencia 101/5250 cv/rpm Torque 143/2500 N·m/rpm Alimentación inyección electrónica multipunto Cilindros 4 en línea Válvulas 8 Performance Aceleración 0-100 km/h 11,3 s Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima 173 km/h Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - delantera Transmisión manual 5 velocidades Neumáticos 205/60/R15 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - tambor Suspensión delantera independiente tipo McPherson con brazos triangulares transversales, resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos hidráulicos presurizados Suspensión trasera independiente con brazos longitudinales y barra estabilizadora Medidas y capacidades Largo 4034 mm Ancho sin espejos 1677 mm Alto 1631 mm Distancia entre ejes 2467 mm Baúl 260/353 dm3 Tanque de combustible 50 l Peso 1130 kg Capacidad de carga 440 kg Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado manual Asientos delanteros con ajuste en altura solo conductor, con ajuste manual Asientos traseros abatibles 60/40 Tapizados tela Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - eléctricos Espejos exteriores con función de enfoque automático del cordón, eléctricos Espejo interior antideslumbrante manual Faros delanteros con regulación interna Faros antiniebla delanteros y traseros Computadora de a bordo sí Dirección asistida hidráulica Llantas aleación Limpialuneta sí Volante con ajuste en altura y profundidad, multifunción Apertura de baúl y tapa de combustible interna y a distancia solo baúl Seguridad Airbag conductor y acompañante Alarma e inmovilizador de motor alarma e inmovilizador de motor Cinturones de seguridad delanteros y traseros inerciales Tercera luz de stop sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3 y tarjetas SD, con comandos de audio al volante Parlantes 6 Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Conexión USB sí Interfaz bluetooth sí Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.