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Secretaria bilingue eventual


Listado top ventas secretaria bilingue eventual

Federal (Entre Ríos)
MD Consultores selecciona SECRETARIA de ALTA GERENCIA BILINGÜE para importante empresa agroindustrial en Capital Federal – Buenos Aires. La persona a incorporar debe contar con estudios terciarios y/o universitarios y tener hasta 35 años de edad. Sus principales actividades serán: el armado y manejo de agenda, planificación de reuniones, realización de informes, presentaciones y otras tareas administrativas. La búsqueda se orienta a personas con manejo del idioma inglés bilingüe (Excluyente). Con experiencia previa en el área no menor a 2 años. Preferentemente con estudios terciarios o universitarios (no excluyente). Manejo de herramientas informáticas. Muy buena presencia, redacción y comunicación. Habilidad para las relaciones interpersonales, capacidad para resolver problemas en forma autónoma y vocación de servicio. El horario de trabajo es de lunes a viernes, horario corrido con un intervalo para almorzar. El lugar de trabajo se encuentre en el Microcentro Porteño. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Interesadas enviar su CV completo con foto.
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Argentina
NECESITO EMPLEO - EN EL RUBRO DE TURISMO U HOTELERIA O GASTRONOMIA - COMO RECEPCIONISTA - ENCARGADA DE SALON - COMEDOR - SECRETARIA - TAMBIEN COMO ASESORA EN INVERSIONES -
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Argentina
Dominio Inglés oral y escrito Dominio Internet, Office, Excel, y Power Point Tipeo de documentación veloz y al tacto Redacción propia Traducciones Recepción y envío de mails en ambos idiomas Atención al público Recepción llamados y manejo agenda Docente Profesora de Inglés 60 años Disponibilidad Horaria: 8 a 16hs Zona: Capital Federal (Caballito, Microcentro, Recoleta, Barrio Norte, Palermo o Belgrano) Se ofrece seriedad, prolijidad, y puntualidad Por favor contactarse por mail. Muchas gracias. Sra. Cristina
$ 1
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Federal (Entre Ríos)
Secretaria de alta gerencia bilingüe para importante empresa agro industrial en Capital Federal – Buenos Aires. La persona a incorporar debe contar con estudios terciarios y/o universitarios y tener hasta 35 años de edad. Sus principales actividades serán: el armado y manejo de agenda, planificación de reuniones, realización de informes, presentaciones y otras tareas administrativas. La búsqueda se orienta a personas con manejo del idioma inglés bilingüe (Excluyente). Con experiencia previa en el área no menor a 2 años. Preferentemente con estudios terciarios o universitarios (no excluyente). Manejo de herramientas informáticas. Muy buena presencia, redacción y comunicación. Habilidad para las relaciones interpersonales, capacidad para resolver problemas en forma autónoma y vocación de servicio. El horario de trabajo es de lunes a viernes, horario corrido con un intervalo para almorzar. El lugar de trabajo se encuentre en el Microcentro Porteño. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
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San Nicolás (Capital Federal)
Buscamos Secretaria para Gerencia de Operaciones. Su función será acompañante y llevar agenda del Gerente de Operaciones de la Compañía durante sus viajes al exterior; y oficiar de traductora en reuniones y eventos corporativos. Excluyente excelente dominio del idioma inglés y se valorará otra lengua en niveles intermedios como el italiano y el francés. Preferentemente con conocimiento de protocolo y ceremonial Amplia disponibilidad para viajes al exterior de 7 a 10 días, sin compromisos y sin inconvenientes de documentación o impedimentos para entrada o salida de: Brasil, Colombia, España, Italia, Francia, Panamá y Grecia. Se valora conocimientos de Microsoft Office, excelente presencia, refinados modales y buena cultura general. Se garantiza estabilidad laboral, cobertura médica prepaga de primer nivel, asistencia al viajero y viáticos; y fundamentalmente amplias posibilidades de progreso según capacidad, compromiso y, aptitudes laborales y personales. Enviar CV con fotografía y carta de presentación a latamcruises de gmail
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Argentina
Buscamos urgente para reemplazo eventual por 3 meses Secretaria Recepcionista, buena presentación, buen trato al público, dinámica. Manejo de word y excel, agenda telefónica, etc. Por favor enviar CV a POR FAVOR SI NO TIENE BUEN MANEJO EN EL ÁREA NO ENVIE SU CV Que resida en Zona Sur del Gran Buenos Aires, preferentemente cercano a Fcio Varela, Solano, Berazategui o Quilmes
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Argentina
NECESITO EMPLEO COMO RECEPCIONISTA - ENCARGADA DE COMEDOR - CONSERJE EN HOTEL - ENCARGADA DE EVENTOS - ASESORA EN INVERSIONES - SECRETARIA BILINGUE - TENGO BUENA EXPERIENCIA EN TODOS ESOS RUBROS -
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Argentina
Buenas Tardes, busco trabajo part time como secretaria bilingue o en exposiciones especificas. mis horarios son a convenir. manejo tres idiomas. Desde ya muchas gracias Susana
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Federal (Entre Ríos)
Servicios - Cuidado, higiene, y alimentación del bebé-niño. - Cuidado de la Higiene de la ropa, juguetes y cuarto del bebé-niño. - Acompañamiento y Apoyo en Tareas escolares. - Incentivo del aprendizaje y creatividad del niño-bebé por medio del juego. - Acompañamiento en todas sus actividades, médicos, escolaridad, actividades diarias, paseos, etc. Modalidades de contratación* - Eventual/Servicio de Niñeras Express - Part Time - Por Hora - Fines de Semana - Acompañamientos nocturnos - Por mes *Se debe solicitar el servicio con un mínimo de 24hs de anticipación. Quienes Somos? Las niñeras de The Nanny son especialistas en el cuidado y desarrollo infantil, estudiantes universitarias con experiencia en el cuidado de niños y bebés y, con conocimientos de Primeros Auxilios Pediátricos y RCP. Todas las niñeras cuentan con su certificado de alumno regular en curso universitario y certificado de bachiller bilingue. Brindamos apoyo de calidad a todas las familias con niños a cargo, apoyados en un equipo de trabajo didáctico, idóneo y profesional, comprometiéndonos a ofrecer un servicio de confianza y seguridad. CABA Y GBA
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General Conesa-Río Negro (Río Negro)
Soy Traductora Pública Nacional en Idioma Inglés y busco empleo de ser posible para poder ejercer mi profesión y orientada al turismo.Otra opción como Secretaria o Recepcionista bilingue. Deseo radicarme en Bariloche.Muchas gracias por la atención.
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San Telmo (Capital Federal)
Mujer hasta 50 años para secretaria privada, con eventual posibilidad de viajes cortos, conocimientos básicos de word, se las capacitará en las tareas generales de asistencia del director ejecutivo. Las interesadas deben ser mujeres sin ataduras de compromisos que impidan su desarrollo. Lunes a Viernes 5 hs diarias. Base salarial $ .- más incentivos a conversar. Enviar foto y teléfono de manera de generar entrevista, condición
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