-
loading
Solo con imagen

Sistema seguimiento


Listado top ventas sistema seguimiento

Córdoba (Córdoba)
Evite robos y reduzca gastos operativos gracias a Geolocaliza, Sistema de Seguimiento y Control Satelital GPS. Reciba alertas en su celular de manera inmediata ante cualquier situación irregular. Desde GPSTEC Argentina nos preocupamos para que su negocio funcione a la perfección, siendo uno de los puntos clave la logística y la seguridad. Gracias a nuestra solución de Seguimiento y Rastreo Satelital de Vehículos en Tiempo Real, usted puede conocer la posición exacta de cada uno de los móviles de su flota, lo que le brinda un completo control sobre los tiempos de trabajo y la seguridad de saber dónde están en cada momento y la posibilidad de localizar un vehículo en cuestión de segundos ante un eventual robo o ilícito. Beneficios de nuestro Sistema de Control GPS Tablero de control Reporte resumen de actividad (en servicio) Reporte de flota: comparativo por estado (movimiento, detenido, exceso de velocidad, ralentí) Reporte de flota: comparativo por Kilometro. Reporte de horómetro por vehículo (detalles de tiempos de trabajo) Reporte total de viajes por vehículos y resumen de indicadores. Reporte resumen de alertas. Reporte de horas trabajadas. Reporte de rutas Históricas. Más información y consultas en: www.gpstec.com.ar/ GPSTEC Argentina Teléfono: 011-5237-1416 / 0351-644-3634 www.gpstec.com.ar
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Funciones que ofrece el SISTEMA DE GESTIÓN DE ALQUILERES. UBIQUO es un software inmobiliario amigable, adaptable y confiable creado para la gestión de inmobiliarias. Está diseñado para eliminar las frustraciones del tiempo que consume el papeleo y seguimiento de procedimientos Gestión de Propietarios, Inquilinos y Garantes. * Datos personales. * Cuentas bancarias. * Notas adicionales. Gestión de Inmuebles Gestión de Contratos de Alquiler * Vinculación de propietarios, inquilinos e inmueble. * Fechas de comienzo y fin de contrato. * Montos de alquiler escalonados. * Monto de honorarios * Adicionales y descuentos para inquilinos. * Notas varias * PERMITE LA CARGA PARCIAL POR ALQUILER POR CASOS EXCEPCIONALES Vencimientos de Contrato * Listado cronológico. * Generación de reportes. Impresión de recibos * Recibo detallado para inquilino. * Recibo detallado para propietario. * Recibo para inmobiliaria. * Envio de recibos vía mails. Agenda de vencimientos mensuales Agenda finalización de contratos Configuración de la empresa en las boletas impresas * Datos de la inmobiliaria (nombre, teléfono, email, etc). * Logo o imagen (JPG o BMP). Otros puntos importantes * CARGA DE CONTRATOS ILIMITADA. * Multicursal LICENCIA MENSUAL. Contratos anuales. El sistema tiene un costo de setup por única vez.
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
Cambiar el futuro depende de todos nosotros. 3M ARGENTINA utiliza una agencia norteamericana para observar, perseguir y acosar a empleados y ex empleados. Dicha organización usa satélites norteamericanos para ese trabajo, con capacidad para observar bajo cualquier techo, escuchar todo lo que se dice y hacer identificación y seguimiento de cualquiera en todo momento así también contactarlo vía celular. Hay cantidad de pruebas en Internet , solo hay que buscarlas.(conexión privada de INTERNET: totalmente " pinchada " por ellos). Cualquier " problema " justifica cualquier " accionar ".( La empresa manda ).Siempre detras de una fachada de " hacedores de bien " (tipico del imperio ) Estos malditos tienen un aceitado sistema para torturar psicologicamente al que se les cruce en nombre del imperio. Me pregunto cuantas empresas norteamericanas usan estos servicios , la impunidad con la que actúan, la soberbia y el desprecio es total, la vulnerabilidad frente a esto por parte de un individuo también. Solamente el conocimiento generalizado puede ayudar contra estos mercenarios tecnológicos, cualquier informacion importante sera recompensada ( ubicacion en Bs As, operatoria ) Muchos se preguntan que hacen con tantos satelites espia norteamericano NROL en el cielo, esta es una respuesta.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Mi nombre es Natalia, tengo 40 años, y poseo amplia experiencia como Administrativa de Ventas,Ingreso de pedidos y O/C en el sistema,seguimiento de las mismas. Administrativa Ts Grales. Servicio de Atencion al Cliente, ya sea telefónico o personal, ya que  en mi último empleo de 4 años de antiguedad desarrollé todas estas tareas. Tengo manejo de Conmutador, recepción de llamado y derivación. Poseo muy buenas referencias,comprobables,  a disposición de quien lo solicite. El horario preferentemente es full-time, pero también podría ser part-time. Preferentemente en Capital, vivo en Liniers o aledaños.
Ver aviso
Argentina
Sistema de gestión y administración de alquileres Detalles del "Sistema de GESTION de ALQUILERES" sistema que desarrollamos íntegramente en Visual Basic con entorno EXCEL, generando un sistema muy confiable, poderoso, flexible y de bajo costo. Desde el link podrán acceder a una DEMO del Sistema de gestión de ALQUILERES. Módulos Agendas de Locador y locatario Generación de contratos por propiedad Generación de recibos de pago por mes Estadísticas y seguimiento por locatario y locador. Martin Morales
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
INSTALAMOS EL SISTEMA DE VIDEO SEGURIDAD INTELIGENTE A MEDIDA PARA SU EMPRESA, HOGAR Y OFICINA. Expertos en Televigilancia y Teleseguridad Soluciones audiovisuales y imagenes digitales Proveemos la solución mas efectiva para de monitoreo de vídeo de seguridad CCTV y servicios de prevención disponibles para las empresas, industrias y entidades. Con un efectivo sistema de vigilancia usted podrá monitorear en el lugar o remotamente los sucesos que ocurren en su hogar, empresa y oficina, grabar la información y revisar los horarios y las fechas donde se produce el hecho. Nosotros hacemos que sus activos, sus datos e infraestructura crítica sea fácil de proteger. Combina detección de eventos de vídeo y capacidad de análisis con la más avanzada tecnología de Hardware y Software que provee un monitoreo inteligente, detección y respuesta en tiempo real. Nuestro sistema de monitoreo centralizado identifica y distingue amenazas reales de falsas alarmas, y reacciona en tiempo real, las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Proveemos cámaras, para observación y vigilancia nocturna de sitios críticos, que no cuentan con iluminación, ideales para seguridad en aeropuertos, campos agrícolas, barrios privados, entre otras. El sistema de monitoreo de seguridad centralizado inteligente y de fácil implementación; la más efectiva solución para empresas. •Reduce robos, actos de vandalismo, etc. •Convierte sus actuales sistemas de CCTV en sistemas Inteligentes •Seguimiento automático de personas o vehículos •Reduce falsas alarmas facilitando así una rápida respuesta de las policías •Controla a distancia instalaciones remotas •Reduce las llamadas por falsas alarmas •Reduce costos de guardias de seguridad en sus instalaciones •Se reducen costos de seguros •Cámaras termales otorgan una imagen nocturna clara sin necesidad de iluminación •Apoya la gestión de Operaciones •Se incrementa la Productividad, asegurándole mayor seguridad y tranquilidad Los desafíos para la seguridad general requiere una soluciones de seguridad efectivas. MONITOREO DE CÁMARAS A DISTANCIA Hacemos de su computadora un sistema de vigilancia de vídeo que utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle la mejor calidad de imagen y el mejor rendimiento. Cualquier cámara de vídeo se puede conectar a este sistema, desde una simple cámara de monitoreo (color o blanco y negro) como sistemas profesionales. También puede utilizar este sistema como un complemento del sistema de seguridad actual. Tiene la posibilidad de monitoreo remoto de uno o varios lugares al mismo tiempo a través de internet. Incluye la posibilidad de monitorear el sistema de seguridad en su propia red Intranet. La imagen puede grabarse manual o automáticamente por detección de movimiento. Los archivos de vídeo se guardar en el disco rígido, posteriormente le permitirá buscar imágenes grabadas por fecha, hora o eventos. Sistema residencial Debido al incremento en los índices de criminalidad la demanda de protección residencial se ha incrementado, considerablemente. Equipos confiables he independientes (esto quiere decir que no dependa de una persona para su operación), de bajo mantenimiento, que garanticen las grabaciones en caso de una eventualidad. Sistema para locales comerciales Las cadenas de supermercados, restaurantes, y franquicias, han venido a marcar un nuevo ritmo en la concurrencia de público. Este modelo de negocio exige controles modernos y económicos, confiables, seguros he independientes, escalables y duraderos (que no se hagan obsoletos). Sistema para plantas industriales La industria Nacional ha demandado siempre soluciones de monitoreo, tanto para procesos, como para personal y que han ayudado a mejorar la producción así como la seguridad interna. Cada vez mas sistemas de cámaras se han ido integrando al la planta productiva brindando seguridad y control. Las nuevas tecnologías han permitido tener un crecimiento organizado de cámaras y vídeo servidores, con sistemas de monitoreo central y multiusuarios, lo cual permite que diferentes departamentos estén controlando las áreas de su responsabilidad y al mismo tiempo ser monitoreados por el departamento de seguridad o la oficina central. Sistema control de acceso vehicular Para el monitoreo de entradas, identificación de vehículos, registro de placas patentes, registro de leyenda de los camiones, vigilancia de procesos, Escaneo de carga, etc. Sistema control de depósitos Vigilar al personal que trabaja o mercancía almacenada, andenes de carga y descarga así como las entradas y salidas, han sido opciones de control que se han venido convirtiendo en una necesidad y prueba de eso es que cada vez mas compañías incluyen en sus especificaciones de operación, circuito cerrado, control de acceso así como personal de seguridad. En la actualidad exigen instalaciones de sistemas de vídeo monitoreo en áreas de carga y descarga, entradas y salidas, bajo ciertas especificaciones. Sistema control espacios públicos En la actualidad la iniciativa privada y las instituciones gubernamentales demandan, un mejor control de público, personal y vehículos que ingresan a sus instalaciones, así como supervisión del personal interno. cámaras en elevadores, monitoreo de estacionamientos subterráneos y al exterior, monitoreo del personal de seguridad, control centralizado de uno o varios edificios a la vez, cámaras de movimiento y transmisión vía Intranet e Internet, grabaciones de tiempos prolongados, son tan solo algunas de las soluciones que hemos aplicado. Esto para proteger a las personas, la infraestructura y la información, con el objetivo de mejorar los sistemas de trabajo que repercutan en un aumento de la productividad. Integramos soluciones de vigilancia y monitoreo a través de equipos de circuito cerrado de TV (CCTV). Comercializadores equipo relacionado con la vigilancia por vídeo, cámaras, vídeo servidores y accesorios relacionados con CCTV. Tenemos todos los accesorios relacionados, así como sistemas de audio y vídeo y equipos para sistemas de seguridad, computadoras, equipo de redes, voz y datos. VISIÓN: Estar siempre a la vanguardia en Tecnología, para brindar soluciones de seguridad a nuestros clientes, usando equipos electrónicos con estándares de calidad y seguridad, manteniendo una cultura corporativa enfocada al servicio. NUESTRA MISIÓN: Hacer de sus espacios un lugar mas seguro a través de soluciones electrónicas y servicio de la más alta calidad en la industria Por eso creemos que el control de sus instalaciones, respaldados por instalaciones de primera calidad, y acompañados de un excelente servicio, así como de programas de mantenimiento preventivo, cumplirá con todas sus expectativas de seguridad que esta buscando. Podemos configurar un sistema para que se adapte a sus necesidades. Monitoreo desde 4 hasta 16 cámaras o más cámaras Armamos su sistema de control de acceso a medida. Si ya tiene un sistema de seguridad en CCTV se lo instalamos por completo. Soluciones en seguridad con sistemas electrónicos como: 1.- Cercos Eléctricos perimetrales (monitoredos Opcionalmente) 2.- Teleseguridad y Televigilancia con imagen y voz. 3.- Seguridad y Vigilancia de alarmas con Monitoreo por camaras a distancia. 4.- Portero electrónico. Vigilamos sus accesos vía cámaras. 5.- Videoportero remoto. Portero remoto con contacto por vos e imagen HORARIOS DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HORAS Contamos con las siguientes áreas que pueden ser de su interés: Telefonía Telecomunicaciones Radiocomunicaciones Redes y cableado estructurado Computación y Sistemas ElectricidadServicio Técnico (En laboratorio propio)Circuito cerrado de T.V. (C.C.T.V.) Sistema de monitoreo digital a distancia (S.M.D.)Control de acceso y abrepuertas electrónico.Locución profesional de preatendedores y publicidad en espera para centrales. Al ser una empresa atendida y dirigida por técnicos estamos seguros de poder encontrar siempre la solución que más se ajuste a sus necesidades, y no ofrecerle alguna que cumpla pero que también supere las mismas, derivando esto en ahorros de dinero, tiempo y molestias. Soluciones tecnológicas a través de: Cuidar su presupuesto Proveerle de una solución a largo plaza Sacarle el mayor provecho a la inversión Hacer del éxito de su proyecto nuestro éxito
$ 150
Ver aviso
Argentina
www.softwarecorralones.com.ar Unico sistema de gestión del mercado realizado a medida para corralones y empresas dedicadas a la venta de materiales para la contrucción. Pedidos, Remitos, Acopios, Gestión de reparto, Caja, Productos - Stock, Proveedores, IVA Compras - Ventas, Clientes, Cuentas Corriente, Libros de Bancos, Depósitos, Presupuestos. Posibilidad de administración online entre sucursales. ------------------------------------------------------------------------------------ Gestión de materiales de construcción Programa sencillo ampliable y adaptable a su empresa. Desarrollado íntegramente por Shares, compatible con los todos los sistemas operativos de la familia Microsoft. Utiliza un entorno gráfico y amigable que por su facilidad de uso permite empezar a trabajar con él en cuestión de horas sin necesidad de ser un experto en informática. Clientes, obras, proveedores. Rubros, artículos, precios y descuentos personalizados. Accesos múltiples a los artículos. Tarifas de precios, precios oferta. Cálculo precio venta con descuentos, transporte, y margen comercial. Posibilidad de gestionar 2 empresas. ACOPIOS (control completo: generación de lista de productos, seguimiento de retiros, etc). Cuentas corrientes. Empleados, vales. Gestión de ventas: Remitos de venta A y B. Facturación directa A y B. Facturación varios remitos A y B. Facturación por cliente / obra definible en cliente. Presupuestos. Facturas proforma. Facturación adaptable a cualquier impresora o controlador fiscal del mercado. Pedidos de cliente con entregas parciales. Gestión de reparto. Emisión de recibos manual y automática. Gestión de cobros, facturas pendientes de cobro. Libros I.V.A. ventas. Listados de artículo pendientes de entregar con stock disponible. Listado de artículos pendientes de entregar por falta de stock. Consumo por cliente / artículo resumido y detallado. Estadística de ventas por cliente / fechas. Estadística de ventas por artículo. Estadística de ventas por familia. Estadística de ventas por proveedor. Traspasos contables de facturas y cobros. Traspasos a las 2 empresas A y B cada una. Módulo gestión de Bancos. Recepcion y Seguimiento de cheques de terceros. Gestión de compras: Pedidos a proveedor con llegadas parciales. Remitos de compra directos y de pedido. Captura buzón directo desde artículos. Gestión artículos en depósito. Control remitos facturados. Listado movimientos por artículo. Listado artículos pendientes recibir. Inventarios valorizados y sin valorizar. Inventarios estipulado. Artículos bajo mínimos. Exportación de todos los informes sobre: WORD – EXCEL – PDF – DISCO - EMAIL. Control de accesos restringidos. El programa está provisto de un sistema de copias automático que garantiza la seguridad de sus datos ante cualquier eventualidad. ------------------------------------------------------------------------------------ Su consulta no molesta. Presupuestos y asesoramiento sin cargo. TEL:
Ver aviso
Argentina
www.sharesvirtual.com.ar Unico sistema de gestión del mercado realizado a medida para corralones y empresas dedicadas a la venta de materiales para la contrucción. Pedidos, Remitos, Acopios, Gestión de reparto, Caja, Productos - Stock, Proveedores, IVA Compras - Ventas, Clientes, Cuentas Corriente, Libros de Bancos, Depósitos, Presupuestos. Posibilidad de administración online entre sucursales. ------------------------------------------------------------------------------------ Gestión de materiales de construcción Programa sencillo ampliable y adaptable a su empresa. Desarrollado íntegramente por Shares, compatible con los todos los sistemas operativos de la familia Microsoft. Utiliza un entorno gráfico y amigable que por su facilidad de uso permite empezar a trabajar con él en cuestión de horas sin necesidad de ser un experto en informática. Clientes, obras, proveedores. Rubros, artículos, precios y descuentos personalizados. Accesos múltiples a los artículos. Tarifas de precios, precios oferta. Cálculo precio venta con descuentos, transporte, y margen comercial. Posibilidad de gestionar 2 empresas. ACOPIOS (control completo: generación de lista de productos, seguimiento de retiros, etc). Cuentas corrientes. Empleados, vales. Gestión de ventas: Remitos de venta A y B. Facturación directa A y B. Facturación varios remitos A y B. Facturación por cliente / obra definible en cliente. Presupuestos. Facturas proforma. Facturación adaptable a cualquier impresora o controlador fiscal del mercado. Pedidos de cliente con entregas parciales. Gestión de reparto. Emisión de recibos manual y automática. Gestión de cobros, facturas pendientes de cobro. Libros I.V.A. ventas. Listados de artículo pendientes de entregar con stock disponible. Listado de artículos pendientes de entregar por falta de stock. Consumo por cliente / artículo resumido y detallado. Estadística de ventas por cliente / fechas. Estadística de ventas por artículo. Estadística de ventas por familia. Estadística de ventas por proveedor. Traspasos contables de facturas y cobros. Traspasos a las 2 empresas A y B cada una. Módulo gestión de Bancos. Recepcion y Seguimiento de cheques de terceros. Gestión de compras: Pedidos a proveedor con llegadas parciales. Remitos de compra directos y de pedido. Captura buzón directo desde artículos. Gestión artículos en depósito. Control remitos facturados. Listado movimientos por artículo. Listado artículos pendientes recibir. Inventarios valorizados y sin valorizar. Inventarios estipulado. Artículos bajo mínimos. Exportación de todos los informes sobre: WORD – EXCEL – PDF – DISCO. Y a su vez envío inmediato por e-mail. Control de accesos restringidos. El programa está provisto de un sistema de copias automático que garantiza la seguridad de sus datos ante cualquier eventualidad. ------------------------------------------------------------------------------------ Su consulta no molesta. Presupuestos y asesoramiento sin cargo. TEL:
Ver aviso
Argentina
www.sharesvirtual.com.ar Para tu seguridad, no ingreses emails o números de teléfono en la descripción. Utilizá los campos destinados con ese propósito.Unico sistema de gestión del mercado realizado a medida para corralones y empresas dedicadas a la venta de materiales para la contrucción. Pedidos, Remitos, Acopios, Gestión de reparto, Caja, Productos - Stock, Proveedores, IVA Compras - Ventas, Clientes, Cuentas Corriente, Libros de Bancos, Depósitos, Presupuestos. Posibilidad de administración online entre sucursales. ------------------------------------------------------------------------------------ Gestión de materiales de construcción Programa sencillo ampliable y adaptable a su empresa. Desarrollado íntegramente por Shares, compatible con los todos los sistemas operativos de la familia Microsoft. Utiliza un entorno gráfico y amigable que por su facilidad de uso permite empezar a trabajar con él en cuestión de horas sin necesidad de ser un experto en informática. Clientes, obras, proveedores. Rubros, artículos, precios y descuentos personalizados. Accesos múltiples a los artículos. Tarifas de precios, precios oferta. Cálculo precio venta con descuentos, transporte, y margen comercial. Posibilidad de gestionar 2 empresas. ACOPIOS (control completo: generación de lista de productos, seguimiento de retiros, etc). Cuentas corrientes. Empleados, vales. Gestión de ventas: Remitos de venta A y B. Facturación directa A y B. Facturación varios remitos A y B. Facturación por cliente / obra definible en cliente. Presupuestos. Facturas proforma. Facturación adaptable a cualquier impresora o controlador fiscal del mercado. Pedidos de cliente con entregas parciales. Gestión de reparto. Emisión de recibos manual y automática. Gestión de cobros, facturas pendientes de cobro. Libros I.V.A. ventas. Listados de artículo pendientes de entregar con stock disponible. Listado de artículos pendientes de entregar por falta de stock. Consumo por cliente / artículo resumido y detallado. Estadística de ventas por cliente / fechas. Estadística de ventas por artículo. Estadística de ventas por familia. Estadística de ventas por proveedor. Traspasos contables de facturas y cobros. Traspasos a las 2 empresas A y B cada una. Módulo gestión de Bancos. Recepcion y Seguimiento de cheques de terceros. Gestión de compras: Pedidos a proveedor con llegadas parciales. Remitos de compra directos y de pedido. Captura buzón directo desde artículos. Gestión artículos en depósito. Control remitos facturados. Listado movimientos por artículo. Listado artículos pendientes recibir. Inventarios valorizados y sin valorizar. Inventarios estipulado. Artículos bajo mínimos. Exportación de todos los informes sobre: WORD – EXCEL – PDF – DISCO. Y a su vez envío inmediato por e-mail. Control de accesos restringidos. El programa está provisto de un sistema de copias automático que garantiza la seguridad de sus datos ante cualquier eventualidad. ------------------------------------------------------------------------------------ Su consulta no molesta. Presupuestos y asesoramiento sin cargo. TEL:
Ver aviso
Argentina
www.sharesvirtual.com.arrnrnUnico sistema de gestión del mercado realizado a medida para corralones y empresas dedicadas a la venta de materiales para la contrucción. Pedidos, Acopios, Gestión de reparto, Caja, Productos - Stock, Proveedores, IVA Compras - Ventas, Clientes, Cuentas Corriente, Libros de Bancos, Depósitos, Presupuestos.rnrn-----------------------------------------------------------------------------------------rnrnGestión de materiales de construcción rn rnPrograma sencillo ampliable y adaptable a su empresa.rnDesarrollado íntegramente por Shares, compatible con los todos los sistemas operativos de la familia Microsoft.rnUtiliza un entorno gráfico y amigable que por su facilidad de uso permite empezar a trabajar con él en cuestión de horas sin necesidad de ser un experto en informática.rnrnClientes, obras, proveedores.rnRubros, artículos, precios y descuentos personalizados.rnAccesos múltiples a los artículos.rnTarifas de precios, precios oferta.rnCálculo precio venta con descuentos, transporte, y margen comercial.rnPosibilidad de gestionar 2 empresas.rnACOPIOS (control completo: generación de lista de productos, seguimiento de retiros, etc).rnCuentas corrientes.rnEmpleados, vales.rnrnGestión de ventas:rnRemitos de venta A y B.rnFacturación directa A y B.rnFacturación varios remitos A y B.rnFacturación por cliente / obra definible en cliente.rnPresupuestos.rnFacturas proforma.rnFacturación adaptable a cualquier impresora o controlador fiscal del mercado.rnPedidos de cliente con entregas parciales. Gestión de reparto.rnEmisión de recibos manual y automática.rnGestión de cobros, facturas pendientes de cobro.rnLibros I.V.A. ventas.rnListados de artículo pendientes de entregar con stock disponible.rnListado de artículos pendientes de entregar por falta de stock.rnConsumo por cliente / artículo resumido y detallado.rnEstadística de ventas por cliente / fechas.rnEstadística de ventas por artículo.rnEstadística de ventas por familia.rnEstadística de ventas por proveedor.rnTraspasos contables de facturas y cobros.rnTraspasos a las 2 empresas A y B cada una.rnrnMódulo gestión de Bancos.rnRecepcion y Seguimiento de cheques de terceros.rnrnGestión de compras:rnPedidos a proveedor con llegadas parciales.rnRemitos de compra directos y de pedido.rnCaptura buzón directo desde artículos.rnGestión artículos en depósito.rnControl remitos facturados.rnListado movimientos por artículo.rnListado artículos pendientes recibir.rnInventarios valorizados y sin valorizar.rnInventarios estipulado.rnArtículos bajo mínimos.rnrnExportación de todos los informes sobre:rnWORD – EXCEL – PDF – DISCO.rnY a su vez envío inmediato por e-mail.rnrnControl de accesos restringidos.rnEl programa está provisto de un sistema de copias automático que garantiza la seguridad de sus datos ante cualquier eventualidad.rnrn----------------------------------------rnSu consulta no molesta. Asesoramiento sin cargo. Tel: .
Ver aviso
San Martín (Mendoza)
importante empresa pyme del rubro plástico, ubicada en la localidad de san martín, se encuentra en la búsqueda de personal mayor de 40 años que se encuentre interesado en ocupar el puesto de administrativo general./n/nserá responsable de las siguientes tareas:/n- atencion telefónica/n- facturación/n- atención a clientes para toma de pedidos, brindar informacion general con respecto a plazos de entrega, stock, precios, entre otros./n- carga de facturas y recibos en sistema tango/n- seguimiento a cuentas corrientes/n- control y seguimiento a pedidos y despachos/n- mantener actualizada la base referente al stock/n/nson requisitos excluyentes contar con secundario completo y experiencia comprobable en facturación, manejo de sistema tango o similares y trato con clientes./n/nse ofrece ingreso directo a la empresa, con horario laboral de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. salario por convenio plástico: $6.000 netos./n  /n
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Evite robos y reduzca gastos operativos gracias a Videolocaliza, Sistema de Cámaras con GPS y video en tiempo real y Seguimiento y Control Satelital GPS. Reciba alertas en su celular de manera inmediata ante cualquier situación irregular. Desde GPSTEC Argentina nos preocupamos para que su negocio funcione a la perfección, siendo uno de los puntos clave la logística y la seguridad. Gracias a nuestra solución de Seguimiento y Rastreo Satelital de Vehículos en Tiempo Real, usted puede conocer la posición exacta de cada uno de los móviles de su flota, lo que le brinda un completo control sobre los tiempos de trabajo y la seguridad de saber dónde están en cada momento y la posibilidad de localizar un vehículo en cuestión de segundos ante un eventual robo o ilícito. Además, los beneficios de las Cámaras con GPS y video en tiempo real le permiten ver lo que sucede a cada instante, escuchar audio del vehículo en tiempo real y tomar acciones pertinentes si se observa algo no apropiado. Por supuesto, es posible grabar los recorridos para ser mostrados en el mapa, y el video en calidad HD. Cámaras Online para su Flota Analizar maniobras riesgosas para los seguros. Prevenir accidentes. Aumentar la productividad de los choferes de la flota. Controlar el comportamiento de los conductores y los pasajeros. Evitar que los vehículos se desvíen de las rutas establecidas. Obtener evidencias y pruebas en video en caso de robos o problemas legales. Controlar lo que sucede en el interior de un vehículo de pasajeros, como un ómnibus o taxi. Conocer el estado de la carga. Almacenar en video cualquier problema, como robos o accidentes. Comunicarse con los conductores al ver una acción no permitida. Control total las 24 hs del día. Visualización de varios vehículos en la misma pantalla. Botón de pánico https://www.youtube.com/watch?v=VSJcFK_i1gI Beneficios de nuestro Sistema de Control GPS Tablero de control Reporte resumen de actividad (en servicio) Reporte de flota: comparativo por estado (movimiento, detenido, exceso de velocidad, ralentí) Reporte de flota: comparativo por Kilometro. Reporte de horómetro por vehículo (detalles de tiempos de trabajo) Reporte total de viajes por vehículos y resumen de indicadores. Reporte resumen de alertas. Reporte de horas trabajadas. Reporte de rutas Históricas. Información y consultas en www.gpstec.com.ar GPSTEC Argentina Teléfono: 011-5237-1416 / 0351-644-3634 www.gpstec.com.ar
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Fábrica textil zona Villa Crespo dedicada a la confección de indumentaria infantil selecciona RESPONSABLE DE PRODUCCION. Objetivo: Cumplimiento de tiempos establecidos para las temporadas. Sus tareas serán: ° Realizar el seguimiento de las líneas de producción durante todo su proceso. ° Analizar todos los fallos improvistos durante la producción y solucionarlos. ° Abastecimientos de materia prima a línea de confección interna. ° Control de calidad de los productos, seguimientos de producción, ingreso y remisión de mercadería. ° Garantizar la producción, calidad y control solicitado. ° Mejorar los procesos de producción. ° Supervisar y coordinar los envíos que las áreas internas o talleres externos. ° Informe de faltantes. ° Reportes de producción para la gerencia. ° Implementación del nuevo de sistema de seguimiento del proceso y mejora de calidad continua. ° Control, seguimiento y desarrollo de talleres externos. Excluyente: ° Manejo de herramientas informáticas. ° Experiencia previa en el puesto. Zona de trabajo: Villa Crespo Horario: lun a vier de 10 a 18 hs, sab de 10 a 16 hs. Interesados enviar cv a: cvfabricatextil@gmail.com
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
SUR Páginas Web Realizamos el Diseño, Hosting y Mantenimiento de Sitios Web y páginas Web Corporativas. Costos de Diseño y Mantenimiento Mensual accesibles. Las siguientes actividades están incluidas en el Abono Mensual de Mantenimiento, por lo que cualquiera de los siguientes servicios o tareas será realizado sin costo adicional: Servicios relacionados con el Hosting Actualización: mantener el sitio adaptado a las nuevas herramientas de programación, para que pueda siempre ser reconocido por todos los exploradores y dispositivos. Hosting: alojamiento del Sitio Web en los Servidores. Firewall: sistema de seguridad para bloquear el acceso no autorizado (hackers). Cloud Flare: sistema que acelera y protege el sitio de amenazas y limita los bots y rastreadores abusivos que provocan la pérdida de banda ancha y recursos del servidor. Anti Spam "Apache SpamAssassin": filtro de correos que usa una amplia variedad de pruebas para identificar el envío masivo de correos no deseados. Estadísticas: información diaria sobre uso de banda ancha y espacio en disco, cantidad de visitantes, páginas más vistas, países de origen de las visitas, etc. FTP: soporte para el acceso a subir o descargar archivos al disco del Servidor. Mantenimiento del Servidor. Back Ups de seguridad del sitio. Servicios relacionados con la actividad del Sitio Productos o Servicios: altas de nuevos productos o servicios y cambios o actualizaciones de los existentes (actualizaciones de precios, condiciones, publicación de ofertas, etc.). Creación de nuevas Páginas, Secciones, actualizaciones de Links, cambios en los textos, etc. Modificaciones de Gráficos, creación y mantenimiento de Imágenes en las Páginas, Galería de Imágenes, Banners Publicitarios, Eventos, etc. Animaciones Flash: desarrollo y mantenimiento de animaciones Flash. Correo Electrónico: soporte para la creación y mantenimiento de las cuentas de correo. Cloud Flare: sistema que acelera y protege el sitio de amenazas y limita los bots y rastreadores abusivos que provocan la pérdida de banda ancha y recursos del servidor. Bases de Datos: soporte para administración y mantenimiento de las páginas con contenido dinámico (PHPMyAdmin). Tienda On Line (Carrito de Compras): soporte para el mantenimiento de la base de datos de categorías, productos, imágenes, etc. Streaming (Radio On Line): implementación y soporte del servicio. Chat On Line: implementación y soporte del sistema de Consultas o Asistencia a Clientes On Line. Foros de Consulta y Participación: implementación de diferentes sistemas de Foros. Portal de Noticias: incorporación y administración de Noticias. Deaarrollo e implementación de estrategias de posicionamiento web, y seguimiento del posicionamiento en los Buscadores Altas en Buscadores y Directorios de Empresas y Avisos Empresariales.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Reparación de Grúas Teniendo en cuenta nuestros conocimientos en GRUAS (GROVE, P&H, TEREX, LINK-BELT, TADANO, KRANER, OLIVETI, IR, AMERICAM, KATO, MANITOU, LORAIN, LIEBHERR, DEMAC, XCMG, ZOOMLION, SANY, entre otras marcas), y la experiencia lograda luego de años de diagnósticos y reparaciones, tanto en obra como en nuestro taller, les acercamos una breve descripción, para ayudarle a tener 100% su equipo operativo. Para ello contamos con personal altamente capacitado para la reparación y diagnósticos de equipos de izajes. En LB Service tenemos muy en claro, lo que significa una parada imprevista en estos equipos, y ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento técnico y servicios para que no les suceda: Servicio Preventivo • Programa de mantenimiento según normas estandarizadas de fabricantes. • Servicios preventivos por hora equipo. • Servicios preventivos fijos mensuales. • Seguimiento de flota. • Exclusividad permanente en planta. • Manejo de flotas con talleres propios, móviles o fijos. Servicio Correctivo y diagnóstico Sistemas Hidráulicos: cilindros, válvulas, electro válvulas, control y reparación de válvulas, electroválvulas caja de comandos, motores hidráulicos, bombas, sistema de giro, etc Sistemas Neumáticos: frenos de cables, frenos de grúa, frenos motrices, reacondiciona de compresores y tanques, sistemas neumáticos de acoplamientos, etc. (reacondicion y modernización de sistemas neumáticos, con implementaciones de acoples rápidos y cambio de mangueras). Sistemas Eléctricos y Electrónicos: reacondicion general, implementación de accesorios de iluminación, reparación de comandos electrónicos, suich, etc. Sistemas de seguridad: colocación de sirenas, chicharras, instalación de corte efectivo por carga, inclinación, provisión y cambio de cables de izaje, reparación de ganchos y poleas, etc. Sistema de motorización: toma de compresión de motor, servicios preventivos, rectificación, control de sistema de enfriamientos, radiadores, bombas de agua, etc. Sistemas mecánicos y estructurales: telescópicos, fabricación y reparación de tramos, fabricación y provisión de patines de deslizamiento en patas y torres, trenes delanteros y traseros, cambio y/o reparación de anclajes pernos y bujes, herrería, reacondicion de estructuras y equipos, pintura general, realización de ensayos no destructivos en soldaduras y anclajes para detectar fisuras en el mismo, etc. Sistema de Transmisión Automática: diagnósticos, reparaciones de transmisiones y convertidores, provisión y fabricación de repuestos, Diagnósticos en todo el país • Control de equipos y diagnósticos para certificación. • Revisión y control de sistemas hidráulicos y neumáticos. • Toma de presiones y compresiones de motor. • Levantamiento de estado de flota y predeterminar vida útil por equipo. • Asesoramiento técnico. Fabricación e importación de Repuestos • Repuestos generales.(aros, sellos, carcazas, bombas, comandos, electrónica, convertidores, etc) • Cubiertas y llantas. • Filtros. • Accesorios.(luces, sirenas, chicharras, butacas, etc) • Fabricación de cilindros hidráulicos. • Rodamientos. • Pernos y Bujes. • Campanas, discos y pastillas de freno. • Engranajes, ejes, mazas. • Palieres. • Conjuntos cardanicos. • Fabricacion e instalación de aditamentos especiales. A la hora de trabajar con un equipo de izaje, hay que tener en cuenta que este debe contar con las certificaciones correspondientes, para poder operar sin ningún riesgo tanto la maquina como el maquinista. - GRUPO LEIVA Servicios, Repuestos y Asesoramiento. VENTA DE EQUIPOS NUEVOS IRON XCMG Y USADOS MULTIMARCA: TRACTORES AGRICOLAS, MINICARGADORAS, PALAS CARGADORAS, PALAS RETRO, EXCAVADORAS, TOPADORAS, MOTONIVELADORAS, COMPACTADORES, GRUAS (sobre camión y todo terreno), HIDROGRUAS, GENERADORES, AUTOELEVADORES, ACCESORIOS, ETC Otros servicios de GRUPO LEIVA: Reparación de Equipos Viales, Grúas y Agrarios. Reparación de Transmisiones Automáticas y Convertidores. Reparación y fabricación de cilindros hidráulicos, Baldes y aguilones. Fabricación de implementos y accesorios Agrícolas y viales. Aguardamos su consulta…! Grupo Leiva Planta Centro: Calle 41 (Ex Italia) 5655 - San Martín - (1653) Buenos Aires - Argentina Planta Cuyo: Av. Intendente Uñac (ex Mendoza) s/n, entre Calle 9 y 10 - Pocito (1653) San Juan - Argentina Planta Litoral: Ruta 39 Km 47.5 - Basavilbaso (3170) Entre Rios - Argentina no se deje engañar por falsos distribuidores...! servicio Pos venta, repuestos, SERVICIO OFICIAL !!!!
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
MENSAJERIA CRB; trabajamos con suma responsabilidad, estamos a su disposición para brindar el mejor servicio de MENSAJERIA. gracias a nuestro sistema de Seguimiento satelital brindamos mayor seguridad a nuestros clientes. Es por esto que junto a nuestro equipo de profesionales perfectamente identificados y con vasta experiencia en el rubro.MENSAJERIA CRB se caracteriza por: * Puntualidad. * Conductores altamente capacitados, seleccionados bajo los últimos Standard de calificación. * Unidades de última generación. * Sistema satelital de posicionamiento que nos permite saber la ubicación de la unidad en todo momento. * Base operativa conformada por un Director de Operaciones, Jefes de Mesa y operadores altamente capacitados. * Sistema computarizado de Reservas. Resúmenes específicos de traslados de su personal, donde su auditoria se torna más eficiente. ENTREGAS INMEDIATAS GESTIONES BANCARIAS GESTIONES ADUANERAS LEGALIZACIONES Y CERTIFICACIONES MAILING CON Y SIN ACUSE DE RECIBO COBRANZAS EN CAPITAL Y GRAN buenos aires REPARTOS MASIVOS SERVICIOS MOTO FIJA tel: 4308-0058 cel 1554266066 nextel:54*838*3808
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
#root Servicio Técnico Informático - Armado, reparación y mantenimiento de PC - Limpieza de virus, malware y spyware - Remoción de aplicaciones no deseadas - Rescate y backup de archivos - Instalación y mantenimiento de Sistemas Operativos - Software para el respaldo de datos - Soluciones de virtualización - Ofimática - Instalación y configuración de impresoras y scanners - Configuración de routers y redes domésticas - Service On-line (de carácter mensual) - Asistencia y asesoramiento (PRESUPUESTOS SIN CARGO) -Formateo y reinstalación de Sistema Operativo (estándar) $350. (personalizado) $450 - Backup de archivos $100 - Limpieza general $300 - Limpieza profunda (incluye cambio de pasta térmica) $400 #Servicio On-line estándar $350 (Limpieza de archivos y registro, scann antivirus, puesta a punto del sistema) #Servicio On-line full $850 (Limpieza de archivos y registros, scann antivirus, puesta a punto del sistema, instalación/actualización de aplicaciones, drivers, backups, monitoreo y seguimiento de vulnerabilidades)
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa se encuentra en búsqueda de  estudiantes avanzados o  graduados de las carreras de Marketing, Administración, Comercialización o Sistemas,  que deseen desarrollarse en el área comercial del rubro tecnología. Es excluyente al menos 1 año de experiencia continua en venta de productos / servicios, y/o en áreas de administración de ventas dentro de empresas de informática o afines.   Serán sus principales responsabilidades: brindar soporte y asistencia integral al área comercial, dar seguimiento a clientes, recibir/realizar llamados de captación y retención de clientes, de acuerdo a la necesidad buscar información, segmentar clientes, realizar reportes, realizar llamados, envío de mails  y dentro del área de administración de ventas: seguimiento del proceso hasta la entrega de pedidos, cotizaciones, armado de reportes e ingreso de datos clientes/resellers en sistemas. Es importante el manejo de idioma inglés, paquete Office, sistema de gestión y CRM.   Las competencias asociadas al perfil son: proactividad, método, organización, excelente presencia, fuerte orientación comercial y excelente manejo de las relaciones interpersonales. Zona de trabajo: Capital Federal.  Horario full time. La empresa ofrece una posición estable, excelente clima laboral e incorporación inmediata.     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 9.000
Ver aviso
Argentina
Empresa de Logística Nacional incorporará Jefe de Tráfico de Larga Distancia para la provincia de Mendoza. Sus principales funciones serán: Coordinar la logística de entrega y distribución de cargas, desde base Mendoza con otras bases del país. Seguimiento y reporte de status de los viajes desde el despacho hasta la rendición de la documentación. Generación de órdenes de viaje, vales de combustible. Contratación de transportistas Seguimiento y control de documentación de transportistas. Requisitos Excluyentes: Deberá poseer acceso a cartera de transportistas y Contacto fluido con clientes. Secundario Completo. Manejo de Sistema Office. Disponibilidad horaria Full Time. Competencias: Excelente manejo de relaciones interpersonales. Capacidad para relacionarse con choferes y clientes. Operatividad, proactividad y excelente capacidad de trabajo en equipo. Habilidades para manejar situaciones conflictivas Capacidad de Negociación. Las personas que reunan los requisitos anteriormente mencionados, podrán postularse por este mismo sitio o presentar cv con foto en nuestra sucursal.
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
/n importante empresa multinacional industrial líder en el rubro de la construcción incorpora un estudiante o joven profesional de administración de empresas, ingeniería industrial, comercio internacional (o afines) para el área de compras en su planta ubicada en zona sur de gba. (lomas de zamora)/n/nnos orientamos a estudiantes que cuenten con al menos un año de experiencia en gestión de compras en empresas de mediana o gran envergadura. se valorará el manejo del idioma inglés y portugués./n/nlas principales tareas serán:/n/n+ confección de reportes/n+ activación de pedidos, controlar los plazos de entrega y realizar el seguimiento de manera proactiva./n+ colaborar con el target de ahorros establecido al departamento./n+ interacción con los proveedores y con diferentes departamentos de la compañía./n+ colaborar en el seguimiento de los contratos./n/nse requieren competencias como:/n/n+ perfil orientado a resultados y capacidad de trabajo en equipo./n+ proactividad/n+ flexibilidad/n+ habilidades de comunicación/n+ capacidad de análisis y adaptación a los cambios./n/nserá requisito excluyente contar con conocimientos de microsoft office. se valorará el manejo del sistema sap./n/nse ofrecen:/n/n+ excelentes condiciones de contratación./n+ beneficios muy atractivos./n+comedor en planta./n+ posibilidades de crecimiento y proyección dentro de la compañía./n/n /n
Ver aviso
Maipú-Mendoza (Mendoza)
/n incorporamos profesional de atención al cliente y servicio técnico para nuestra empresa bervill sa de soluciones tecnológicas relacionadas a la refrigeración industrial./n /nsus funciones se vinculan a la gestión de instalaciones y service de equipos de refrigeración industrial: atención de clientes para responder comercialmente a sus necesidades; coordinación de actividades ha realizar: personal, vehículos y materiales necesarios; desarrollo de proveedores de servicio técnico fuera de la provincia; administración de datos en el sistema informático de la empresa por ventas y services realizados; organización y control de procesos del st; actuación dentro del sistema de gestión de calidad por quejas y reclamos de clientes; seguimiento de cuentas corrientes de clientes y gestión de cobranzas por los servicios vendidos; realización de informes de gestión a la gerencia y al directorio/n/n/nse requieren habilidades en atención al cliente, negociación y manejo de conflictos; de preferencia personas con estudios terciarios o universitarios incompletos de carreras industriales o comerciales. se requiere una persona full time para cobertura de servicios con disponibilidad horaria amplia. /n /n
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Redacción de mi trabajo y servicios a ofrecer: Mis tareas consisten en brindar servicios de Administración de Empresas, para Emprendedores, PYMES y Grandes Empresas. • Control de Stock, diaria, semanal o mensual • Seguimiento y organización de ventas, diaria, semanal o mensual. • Llevar el orden de compras realizadas, con IVA destacado, suba y baja de precios • Lista de proveedores y sugerencias de nuevos proveedores a convenir Todas Las tareas nombradas anteriormente, serán realizadas a través de Excel, Sistema Tango, o Sistema de Gestión Contable personalizado que ofrezca cada empresa. Y Serán entregadas diarias, semanal o mensualmente vía E-mail. Las entrevistas son Personalmente, ya que ofrezco mis servicios en la Localidad Rosarina y alrededores, y cuento con disponibilidad para viajar si la contratación es de otras Provincias. Me Permito Trabajar con una o más empresas a la vez, ofreciendo dinamismo, eficiencia, eficacia y compromiso con mis clientes. Trabajos Actuales: • 3M, Distribuidora mayorista de productos masivos de comedor, almacén, copa de leche y limpieza, dedicada a comedores escolares y diversos. Mis tareas en la empresa es llevar la contabilidad mensual de las compras y las ventas con IVA y proveedores destacados, para después entregarles los informes al contador de la empresa vía E-Mail. Comienzo desde Abril del 2015 hasta la actualidad. Contacto: Sr D´Agostino: (0341) 156930535 • Alejandro Maestro Mayor De Obras: Mis tareas en la empresa son la búsquedas a través de avisos de trabajo de peones y oficiales albañiles. Control semanal de compras de materiales de construcción reclamos y pedidos. Comienzo desde Noviembre de 2015 hasta la actualidad. Contacto: Alejandro: (0341) 156882042 Honorarios • Informes Diarios: $200 por día • Informes semanales: $800 por semana • Informes Mensuales: $2800 por mes Aclaración: Precios básicos, varían según las empresas y trabajos a realizar. Los pagos se realizan mensualmente en efectivo personalmente o por transferencia bancaria.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
En UNOMAS.APP, puede suscribir completamente gratis su empresa para llegar a miles de personas en el mundo. Se trata de una Red Social para Negocios y Usuarios, nacida en febrero y que ya alcanza más de 170.000 usuarios gracias al sistema multinivel que ofrecen a sus usuarios de pago, y que hará que muy pronto sea conocida por todos. Eso y las nuevas novedades en las que están trabajando sus propietarios, como nuevos productos para la venta, su propia plataforma streaming, y mucho más. Para las empresas se ofrece poder dar de alta su empresa y aparecer en el mapa, anunciarse, su perfil y backoffice de gestión, una web creada por el sistema automaticamente con sus datos y productos para que comience a vender online y promocionar su empresa, venta de sus productos directamente a los clientes de nuestra app y cobrando desde el monedero interno sin comisión, posibilidad de ofrecer envíos a domicilio con seguimiento gps del cliente geolocalizado,..... Más información en: https://www.carlosmanuelcabrerapromotorunomas.com, recuerde que como empresa no necesita suscribirse sin no lo desea. Solo llegue hasta el registro con patrocinio para que tenga todos los menús y opciones.
Ver aviso
Argentina
Estamos en la busqueda de una persona que realizará actividades variadas vinculadas con manejo de agenda, coordinación de cobros/pagos, ingreso de datos en el sistema, efectuará conciliaciones bancarias simples, emitir facturas, con buen manejo de paquete de office, Actitud proactiva, autónoma, dinámica, resolutiva y comprometida, activa, con ganas y buen trato con personas, que conozca el sector de arreglos, que sepa analizar presupuestos,contacto con proveedores, y seguimiento. Edad: (25 a 40 años) Horario: L-V 9 a 18hs.
Ver aviso
Argentina
Empresa de Servicios para la Construcción, selecciona: Analista de Compras.    Género: Masculino.  Edad: entre 25 y 35 años aproximadamente.  Estudiante avanzado o recientemente graduado de Carreras de Contador o Licenciado en Administración de Empresas. Experiencia laboral de en puestos similares, preferentemente en Industria de Construcción.  Conocimientos de Licitaciones privadas y compulsa de precios, Sistema Bejerman (no excluyente) y Normas ISO (no excluyente).   Se requiere un perfil profesional con actitudes de servicio, proactivo y organizado, con capacidad de negociación y dispuesto a trabajar en equipo.    Tendrá como principales tareas interactuar con proveedores, negociar precios y plazos. Elaborar órdenes de compra, previa evaluación de alternativas. Desarrollar nuevos proveedores. Garantizar compras en tiempo y forma. Análisis y seguimiento de estructura de costo de proyectos.   Zona: Retiro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Horario: Jornada Completa (lunes a viernes de 10 a 19 Hs).    Se ofrece: condiciones formales de contratación por tiempo indeterminado, remuneración acorde a desempeño y responsabilidades, posibilidades de desarrollo profesional, capacitación y buen clima laboral.   Enviar Curriculum Vitae a indicando remuneración pretendida y como asunto “Ref.: Compras”.  
$ 1
Ver aviso
Argentina
Es una empresa especializada en el servicio integral de mudanzas, enmarca dentro de su política de calidad satisfacer las necesidades del cliente, prestando servicios de forma oportuna, utilizando el mejor recurso humano y técnico, asegurando el crecimiento, supervivencia, cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios, realizando medición y seguimiento a los procesos del sistema de gestión de calidad para brindarle un excelente servicio...... * MUDANZAS A NIVEL LOCAL Y NACIONAL * EMPAQUE * EMBALAJE * BODEGAS Y MINIBODEGAS * TRASLADO DE OFICINAS * EVENTOS Y GIRAS * VENTA DE MATERIAL PARA EMPAQUE, POR MAYOR Y AL DETAL * GUACALES SOBRE MEDIDAS * TRASLADO DE VEHICULOS Y MAQUINARIA
Ver aviso
Argentina
SOLO TRABAJAMOS MEDIANTE ENVÍOS. ENVIAMOS A TODO EL PAÍS.   ANTES DE OFERTAR PREGUNTE:   - EL PRECIO DEL ENVÍO A SU BARRIO EN CAPITAL FEDERAL. - EL PRECIO DEL EMBALAJE, DESPACHO Y ENVÍO HASTA SU PROVINCIA. - SI PAGA POR MERCADO PAGO CONSULTE EL TOTAL CON EL ENVÍO A PAGAR.   ACLARACIÓN: MANDAMOS A TODO EL PAÍS, HACEMOS CONTRAREEMBOLSO SÓLO EN LA CAPITAL FEDERAL,  UNA VEZ HECHA LA OFERTA SE E NTREGA EN LA PUERTA DE S U DOMICILIO O LOCAL EN UN PERÍODO DE 2 A  72 HORAS PREVIA COORDINACIÓN DEL DIA Y HORARIO POR CORREO ELECTRÓNICO O TELÉFONO. A LAS PROVINCIAS SÓLO HACEMOS LOS ENVÍOS PREVIO PAGO Y SE DESPACHAN MEDIANTE OCA, EL CORREO ARGENTINO O VIA CARGO SEGÚN SEA SU PREFERENCIA, EN CAJAS CERRADAS DE 2 A  72 HORAS HÁBILES DE ACREEDITADO EL PAGO CON UN SISTEMA QUE TIENE SEGUIMIENTO POR INTERNET, LUEGO LAS EMPRESAS TARDAN 1 A 6  DÍAS HABILES PARA ENTREGAR EL PRODUCTO EN LA PUERTA DE S U DOMICILIO, SUCURSAL O TERMINAL. EL VALOR DEL ENVÍO VARÍA Y DEPENDE DEL PESO Y DEL LUGAR ADONDE HAY QUE ENVIARLO, YA QUE LAS EMPRESAS COBRAN DIFERENTES TARIFAS.     DISTRIBUIDORA PP Juego De 16 Llaves Virgenes Cerrajero - Envio Gratis Capital $
$ 59
Ver aviso
Argentina
HOLA, GRACIAS POR ABRIR NUESTRA PUBLICACION, USTED PUEDE CONTACTARNOS LAS VECES QUE QUIERA TRAVES DE LAS PREGUNTAS  PARA INFORMARSE DEL LIBRO AQUI PUBLICADO. EL ABOGADO DEL MARCIANO - MARCELO BIRMAJER EDITORIAL  NORMA EDITADO EN 2013 CON 126  PAGINAS INDICADAS EL EJEMPLAR ES USADO EN BUEN ESTADO SIN ESCRITURAS NUESTRA LIBRERIA SE ENCUENTRA EN EL BARRIO DE VILLA LUGANO EN ZONA COMERCIAL A POCAS CUADRAS DE LA ESTACION. LAS LINEAS DE COLECTIVO QUE TE ACERCAN SON: 143, 101, 56, 36, 141, 80, 117, 114, 47, 7, 101, 50, 185. NUESTROS HORARIOS SON DE LUNES A VIERNES DE 10 A 20 SABADOS DE 10 A 14. LAS FORMAS DE PAGO SON EN EFECTIVO, TARJETA EN LA LIBRERIA,  MERCADO PAGO O TRANSFERENCIA BANCARIA. PARA ENVIOS AL INTERIOR UTILIZAMOS EL SISTEMA DE MERCADO ENVIOS, CON PRECIOS PROMOCIONALES, PARA CALCULAR EL COSTO DE ENVIO DEBE INGRESAR SU CODIGO POSTAL EN EL CALCULADOR DE AL LADO DE LA FOTO. TIENE SEGUIMIENTO Y CONTROL POR MEDIO DE SU MERCADO LIBRE. UNA VEZ HECHA LA OFERTA LE LLEGARA UN MAIL CON LOS DATOS PARA CONTACTARNOS.  El Abogado Del Marciano - Marcelo Birmajer $ 60 00
$ 60
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
/n para constructora inmobiliaria./nserán sus tareas la administración del área de alquileres (confección de contratos, revisión de garantías, cobranzas, seguimiento de carpetas, etc.) y la comercialización de los mismos./nhasta 28 años de edad./ncon manejo de algún sistema de gestión o conocimientos de pc./nordenado, tolerante a la presión y altamente orientado a la atención al cliente./nse valoran estudios afines (no excluyente), con experiencia en administración no menor a 1 año./nhorario de trabajo: lunes a viernes de 9 hs. a 13 hs. y 14 hs. a 19 hs./nzona de trabajo: centro./n/n /n
Ver aviso
San Isidro-Catamarca (Catamarca)
/n importante broker de seguros posicionado a nivel nacional e internacional en continuo crecimiento, busca operadores comerciales de venta de servicios para formar parte sus equipo de trabajo, /nsomos una empresa de primera línea que busca para su nueva campaña al exterior incorporar gente joven, con iniciativa, perseverancia ganas de aprender, que disfrute de su trabajo y afronte nuevos desafíos para superarse y participar, aportando conocimientos e innovando en la gestión con el cliente./n¡postulate, nos interesa que nos conozcas y que puedas escuchar nuestra propuesta!/n /nrequisitos:/nedad: de 18 a 27 años/nresidir en zona norte, aledaños y caba./nexcelente dicción, habilidades de comunicación y negociación (manejo de objeciones), poseer perfil comercial y de servicio, orientado al cumplimiento de objetivos./nestudios secundarios completos. /nenviar cv con foto (excluyente) indicando remuneración pretendida./ndisponibilidad de trabajo part-time turno tarde (excluyente): lunes a viernes de 15 a 21hs (6hs) y sábados (3hs). /nno es necesario tener experiencia en ventas telefónicas, ¡nosotros te entrenamos!/n/nalgunas de las tareas son:/n• realizar llamadas salientes con sistema predictivo de flujo constante./n• asesorar a nuevos clientes de la compañía./n• garantizar una excelente atención al cliente./n/nofrecemos:/n-trabajo efectivo por tiempo indeterminado, presentismo y obra social./n-excelente clima y ambiente laboral./n-moderno equipamiento, y prestaciones de la estructura edilicia./n-posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la compañía. /n-remuneración fija (cct), comisiones, premios por objetivos individuales y grupales, resultando una atractiva compensación total./n-capacitación paga en gestión operativa (venta telefónica y producto) y coaching con seguimiento personalizado de team leaders./n-incorporación inmediata/n/nlugar de trabajo/nsan isidro, buenos aires/n/n /n
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.