-
loading
Solo con imagen

Software facil punto


Listado top ventas software facil punto

Bahía Blanca (Buenos Aires)
** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** Características principales: - Gestión de artículos - Gestión de compras - Gestión de ventas - Gestión de clientes - Gestión de proveedores - Gestión de rubros - Gestión de presupuestos - Informe de Ganancias diarias y acumuladas. - Configuración de pre-impresos. - Facturas A, B y C. - Impresión de ticket no fiscal. - Control de stock. - Stock valorizado. - Listado de reposición por proveedor. - Cuentas corrientes. - Usuarios con permisos. - Movimientos de caja. - Lectura a través de código de barras o manual. - Importación/Exportación desde Excel. - Generación de Listas de precios en Excel. - Generación de Etiquetas. - Apto para conexión en red (Multicaja). - Informes estadísticos. - Creación de copias de seguridad. - Función Ver Precio. - Cálculo del Vuelto. - Anulación de ventas. - Registro de pagos con un medio de pago o combinados. - Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) - Instalación en pc o notebook. - Display con iva discriminado si el cliente es RI. - Ejecución en modo pantalla completa. - Teclas rápidas. - Fácil de usar. - Soporte técnico. Diseñado para ferreterías, librerías, jugueterías, moda, zapaterías, marroquinerías, perfumerías, regalerías, bazar, ópticas, música, electrónica, veterinarias, limpieza, sanitarios, bicicleterías y cualquier comercio que necesite gestionar y agilizar sus ventas de forma rápida y eficiente. Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior. Se le puede agregar el: Módulo Factura Electrónica Fácil Virtual Afip 2019
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** Características principales - Gestión de ventas - Gestión de compras - Gestión de clientes - Gestión de artículos - Gestión de proveedores - Gestión de rubros - Gestion de usuarios con permisos - Apto para usar en red. Multicaja. - Control de stock. - Stock valorizado. - Listado de reposición por proveedor. - Lectura a través de código de barras o manual. - Importación/Exportación desde Excel. - Generación de Listas de precios en Excel. - Informes estadísticos. - Creación de copias de seguridad. - Función Ver Precio. - Cálculo del Vuelto. - Anulación de ventas. - Registro de pagos con un medio de pago o combinados. - Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) - Instalación en pc o notebook. - Display con iva discriminado si el cliente es RI. - Ejecución en modo pantalla completa. - Teclas rápidas. - Fácil de usar. - Soporte técnico. - Maneja productos pesables (lee códigos de balanza) - Genera etiquetas para góndolas. - Genera códigos de barra. - En las etiquetas de las góndolas calcula y muestra el precio por unidad (ver imagen). Incluye más de 20000 productos precargados. Diseñado para supermercados, autoservicios, minimercados, queserías y fiambrerías, distribuidoras y mayoristas de alimentos. Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior.
Ver aviso
Argentina
LECTOR DE CODIGO DE BARRAS + SOFTWARE FACILVIRTUAL PUNTO DE VENTA + Software FácilVirtual Punto De Venta ** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** PANTALLA PRINCIPAL (CAJA) INGRESO DEL PAGO DEL CLIENTE VISTA PREVIA DE ETIQUETAS PARA GÓNDOLAS ETIQUETAS PARA GONDOLAS GENERACIÓN DE CÓDIGOS DE BARRA VER PRECIO INFORME DE VENTAS POR DIA PRECIOS DE UN PRODUCTO PARA CADA PROVEEDOR TICKET DE COMPRA Características principales Gestión de ventas Gestion de compras Gestión de clientes Gestión de artículos Gestión de proveedores Gestión de rubros Gestion de usuarios con permisos Apto para usar en red. Multicaja. Control de stock. Stock valorizado. Listado de reposición por proveedor. Lectura a través de código de barras o manual. Importación/Exportación desde Excel. Generación de Listas de precios en Excel. Informes estadísticos. Creación de copias de seguridad. Función Ver Precio. Cálculo del Vuelto. Anulación de ventas. Registro de pagos con un medio de pago o combinados. Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) Instalación en pc o notebook. Display con iva discriminado si el cliente es RI. Ejecución en modo pantalla completa. Teclas rápidas. Fácil de usar. Soporte técnico. -- Maneja productos pesables (lee códigos de balanza) Genera etiquetas para góndolas. Genera códigos de barra. En las etiquetas de las góndolas calcula y muestra el precio por unidad (ver imagen). -- Incluye más de productos precargados. -- Diseñado para supermercados, autoservicios, minimercados, queserías y fiambrerías, distribuidoras y mayoristas de alimentos. -- ¡ OFERTA POR TIEMPO LIMITADO ! -- Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior. Horarios de atención: - Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Lector Codigo Barras + Software Facilvirtual Punto De Venta $
$ 1.279
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
LECTOR DE CODIGO DE BARRAS + SOFTWARE FACILVIRTUAL PUNTO DE VENTA + Software FácilVirtual Punto De Venta ** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** PANTALLA PRINCIPAL (CAJA) INGRESO DEL PAGO DEL CLIENTE VISTA PREVIA DE ETIQUETAS PARA GÓNDOLAS ETIQUETAS PARA GONDOLAS GENERACIÓN DE CÓDIGOS DE BARRA VER PRECIO INFORME DE VENTAS POR DIA PRECIOS DE UN PRODUCTO PARA CADA PROVEEDOR TICKET DE COMPRA Características principales Gestión de ventas Gestion de compras Gestión de clientes Gestión de artículos Gestión de proveedores Gestión de rubros Gestion de usuarios con permisos Apto para usar en red. Multicaja. Control de stock. Stock valorizado. Listado de reposición por proveedor. Lectura a través de código de barras o manual. Importación/Exportación desde Excel. Generación de Listas de precios en Excel. Informes estadísticos. Creación de copias de seguridad. Función Ver Precio. Cálculo del Vuelto. Anulación de ventas. Registro de pagos con un medio de pago o combinados. Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) Instalación en pc o notebook. Display con iva discriminado si el cliente es RI. Ejecución en modo pantalla completa. Teclas rápidas. Fácil de usar. Soporte técnico. -- Maneja productos pesables (lee códigos de balanza) Genera etiquetas para góndolas. Genera códigos de barra. En las etiquetas de las góndolas calcula y muestra el precio por unidad (ver imagen). -- Incluye más de 20000 productos precargados. -- Diseñado para supermercados, autoservicios, minimercados, queserías y fiambrerías, distribuidoras y mayoristas de alimentos. -- ¡ OFERTA POR TIEMPO LIMITADO ! -- Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior. Horarios de atención: - Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
$ 2.199
Ver aviso
Argentina
Lector Codigo Barras + Software Facilvirtual Punto De Venta --- ¡ OFERTA POR TIEMPO LIMITADO ! --- LECTOR DE CODIGO DE BARRAS + SOFTWARE FACILVIRTUAL PUNTO DE VENTA Scanner KROSS LS 500C El lector incluye el pie! --- Características principales: - Gestión de artículos - Gestión de compras - Gestión de ventas - Gestión de clientes - Gestión de proveedores - Gestión de rubros - Gestión de presupuestos - Informe de Ganancias diarias y acumuladas. - Configuración de pre-impresos. - Facturas A, B y C. - Impresión de ticket no fiscal. - Control de stock. - Stock valorizado. - Listado de reposición por proveedor. - Cuentas corrientes. - Usuarios con permisos. - Movimientos de caja. - Lectura a través de código de barras o manual. - Importación/Exportación desde Excel. - Generación de Listas de precios en Excel. - Generación de Etiquetas. - Apto para conexión en red (Multicaja). - Informes estadísticos. - Creación de copias de seguridad. - Función Ver Precio. - Cálculo del Vuelto. - Anulación de ventas. - Registro de pagos con un medio de pago o combinados. - Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) - Instalación en pc o notebook. - Display con iva discriminado si el cliente es RI. - Ejecución en modo pantalla completa. - Teclas rápidas. - Fácil de usar. - Soporte técnico. -- Novedades FácilVirtual 10 - Listas de precios múltiples. - Alerta de vencimiento de artículos. - Actualización masiva de precios. - Reposición rápida de stock. - Informes mejorados. - Resumen de cuentas corrientes. -- Diseñado para ferreterías, librerías, jugueterías, moda, zapaterías, marroquinerías, perfumerías, regalerías, bazar, ópticas, música, electrónica, veterinarias, limpieza, sanitarios, bicicleterías y cualquier comercio que necesite gestionar y agilizar sus ventas de forma rápida y eficiente. -- ¡ OFERTA POR TIEMPO LIMITADO ! -- Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior. Horarios de atención: - Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
_______ SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL Y FACTURACIÓN GDS SISTEMAS Cada tipo de comercio tiene sus características propias, por lo que en GDS Sistemas estudiamos las necesidades de cada rubro antes de desarrollar las herramientas específicas, de modo tal que su uso sea fácil e intuitivo, y su funcionamiento óptimo, asegurando así los resultados requeridos en la gestión comercial. ______________________________________________ Maneje su negocio sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online. ______________________________________________ Encuentre el programa que usted necesita, visitando nuestra página web: GDS SISTEMAS ______________________________________________ Nuestro sistema comercial es fundamental para su satisfacción: PRUÉBELO PRIMERO > CÓMPRELO DESPUÉS CONTÁCTENOS Al teléfono 011-45733640 de Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00 hs Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con - FACTURA ELECTRÓNICA -. (*(*(o)*)*)
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Punto de Acceso Gigabit Inalámbrico N a 300Mbps con Montaje de Techo EAP115. - El Software Controlador Auranet permite a los administradores gestionar fácilmente cientos de EAPs gratuitamente - Soporta Alimentación sobre Ethernet 802.3af para una instalación razonable y práctica - Diseño de montaje simple para facilitar el montaje a la pared o techo - El portal cautivo proporciona un método práctico de autenticación para invitados Wi-Fi - Autenticación Facebook o SMS ayuda a aumentar su negocio - Seguridad Wi-Fi de nivel empresarial que ayuda a disminuir las amenazas de seguridad en la red - Función Multi-SSID, divide la señal en múltiples redes inalámbricas para diferentes usuarios - Soporte de VLAN de gestión mejora la gestión de la red Punto de Acceso Inalámbrico N a 300Mbps con Montaje de Techo Construye y administra una red Wi-Fi empresarial escalable con la solución empresarial Auranet, adaptada para manejar el poder de cientos de EAPs TP-LINK a un precio asequible. Software Controlador Auranet Multifunción y Gratuito Gestione y controle al mismo tiempo cientos de EAPs Auranet en una única ubicación. A diferencia de la mayoría de los controladores de hardware estándar, el software controlador de EAPs TP-LINK no requiere ningún entrenamiento especial ni coste adicional. Modo Clúster Fácil de Usar El Modo Clúster fácil de usar le permite gestionar hasta 24 EAPs Auranet en su red empresarial sin necesidad de ningún hardware o software adicional. Organice su sistema de administración de red mediante el control de múltiples puntos de acceso simultáneamente con la misma sencillez que con un único router de red doméstica. Autenticación de Invitados Personalizada El portal cautivo ofrece la configuración personalizable de autenticación de invitados para el control de usuarios maximizado. Los administradores pueden fácilmente configurar y ajustar la configuración de los invitados Wi-Fi mediante el diseño de una página única de autenticación, establecer un sistema de vales para limitar el tiempo de uso para cada cliente, o crear cuentas de "operador" para permitir gestionar la red de invitados sin tener acceso a otras funciones administrativas del EAP. Ahorro de Tiempo e Implementación Flexibles El EAP115 Auranet está diseñado para una fácil instalación en cualquier pared o techo. La función de Alimentación Sobre Ethernet (PoE) permite que los cables de red transporten la energía eléctrica de manera que se minimiza el desorden de cables. Es más, el molesto cableado no tiene que preocuparle para el funcionamiento de su sistema de gestión centralizado. Marca: TP-Link Modelo: EAP115 CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE: Interfaz: Un puerto Ethernet Gigabit (RJ-45) Support IEEE802.3af PoE) Botones: Fuente de Alimentación: PoE o Fuente de Alimentación Externa de 9VDC / 0.6A Consumo de Energía: 2.8 W Dimensiones (W X D X H): 89.4×172.3×29.5mm. (7.5×6.8×1.2 in.) Tipo de Antena: 2 Antenas Internas Omnidireccionales de 4dBi Montaje: Montaje de techo /Pared (Kits incluidos) Sí CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS: Estándares Inalámbricos: IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b Frecuencia: 2.4-2.4835GHz Velocidad de Señal: 11n: Hasta 300Mbps(dinámico) 11g: Hasta 54Mbps(dinámico) 11b: Hasta 11Mbps(dinámico) Sensibilidad de Recepción: 300M: -71dBm@10% PER 150M: -75dBm@10% PER 54M: -78dBm@10% PER 11M: -93dBm@8% PER 6M: -92dBm@10% PER 1M: -96dBm@8% PER Potencia de Transmisión: Funciones Inalámbricas: Múltiple SSIDs (hasta 8 SSIDs) Activar/Desactivar Radio Inalámbrico Asignación Automática de Canal Control de Potencia de Transmisión (Ajusta la Potencia de Transmisión en dBm) QoS(WMM) Limitador de Velocidad Reboot Agendado Horario Inalámbrico Estadísticas Inalámbricas basadas en SSID/AP/Cliente Seguridad Inalámbrica: Autenticación mediante Portal Cautivo Control de Acceso Filtrado de Direcciones MAC Inalámbrico Aislamiento Inalámbrico entre Clientes Mapeo SSID a VLAN Detección de Punto de Acceso No Autorizado Soporta 802.1X WEP 64/128/152-bit / WPA / WPA2-Enterprise,WPA-PSK / WPA2-PSK GESTIÓN: Omada Controller Software: Sí Software Controlador EAP: Sí Alertas por Correo Electrónico: Sí LED de control ON / OFF: Sí Control de Gestión de Acceso MAC: Sí SNMP: v1,v2c Acceso al Registro de Sistema Local/ Registro del Sistema Remoto: Syslog Local/Remoto Telnet: Sí Gestión basada en Web: HTTP/HTTPS VLAN de Gestión: Sí Otros: Certificación: CE, FCC, RoHS Contenido del Paquete: Punto de Acceso de Montaje en Techo Inalámbrico N a 300Mbps EAP115 Adaptador de Corriente Kit de Montaje Guía de instalación Requisitos del Sistema: Microsoft Windows 10/8/7/Vista/XP Ambiente: Temperatura de Operación: 0℃~40℃ (32℉~104℉) Temperatura de Almacenamiento: -40℃~70℃ (-40℉~158℉) Humedad de Operación: 10%~90% sin condensación Humedad de Almacenamiento: 5%~90% sin condensación Garantía: 24 meses
Ver aviso
Argentina
Software   PUNTO de VENTAS                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa  PUNTO de VENTAS   ___________________________________________________________________________      Software de gestión comercial y facturación   Punto de Ventas es un sistema pensado para simplificar la gestión de su comercio, realizando de manera sencilla el seguimiento de compras y ventas con un control exhaustivo de caja y stock. Maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, etc. La pantalla de facturación está diseñada para que registrar y cobrar las ventas sea realmente fácil.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://sistemas.gdsweb.com.ar/descargas/instala_punto_ventas.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB                                                                                     http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/pv/index.htm                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   PUNTO de VENTAS                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa  PUNTO de VENTAS   ___________________________________________________________________________      Software de gestión comercial y facturación   Punto de Ventas es un sistema pensado para simplificar la gestión de su comercio, realizando de manera sencilla el seguimiento de compras y ventas con un control exhaustivo de caja y stock. Maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, etc. La pantalla de facturación está diseñada para que registrar y cobrar las ventas sea realmente fácil.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://sistemas.gdsweb.com.ar/descargas/instala_punto_ventas.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB                                                                                     http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/pv/index.htm                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Punto de Acceso Gigabit Inalámbrico Banda Dual AC1750 con Montaje de Techo EAP245. - 450Mbps simultáneos en 2.4Ghz y 1300Mbps en 5GHz, en total 1750Mbps de velocidad en Wi-Fi - Plataforma de administración gratuita (EAP Controller) de fácil manejo, permite administrar cientos de Access Points - Soporta alimentación PoE (802.3at) para una instalación conveniente y asequible - El portal cautivo provee un método sencillo y seguro de autenticación para los invitados o clientes - La función de Band Steering en automático asigna la banda de 5GHz a los dispositivos que cuentan con esta capacidad - El Balanceo de Carga asegura una experiencia satisfactoria a los clientes, aun en ambientes con alta densidad - Soporta administracion de VLANS y administracion avanzada de la red Marca: TP-Link Modelo: EAP245 CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE: Interfaz: Gigabit Ethernet (RJ-45) Port *1(Support IEEE802.3at PoE) Botones: Reset Fuente de Alimentación: PoE or External 12VDC / 1.5A Power Supply Consumo de Energía: 12.7 W Dimensiones (W X D X H): 7.1 x 7.1 x 1.9in. (180*180*47.5mm) Tipo de Antena: Internal Omni 2.4GHz: 3* 4dBi 5GHz: 3*4dBi Montaje: Montaje de techo /Pared (Kits incluidos) Bloqueo de Seguridad Físico: Sí Watch Dog: Sí CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS: Estándares Inalámbricos: IEEE 802.11ac/n/g/b/a Frecuencia: 2.4GHz y 5GHz Velocidad de Señal: 5GHz: Up to 1300Mbps 2.4GHz: Up to 450Mbps Potencia de Transmisión: CE: FCC: Funciones Inalámbricas: Multiple SSIDs (Up to 16 SSIDs, 8 for each band) Enable/Disable Wireless Radio Automatic Channel Assignment Transmit Power Control (Adjust Transmit Power on dBm) QoS(WMM) Band Steering Load Balance Rate Limit Reboot Schedule Wireless Schedule Wireless Statistics based on SSID/AP/Client Seguridad Inalámbrica: Captive Portal Authentication Access Control Wireless Mac Address Filtering Wireless Isolation Between Clients SSID to VLAN Mapping Rogue AP Detection 802.1X Support 64/128/152-bit WEP / WPA / WPA2-Enterprise, WPA-PSK / WPA2-PSK GESTIÓN: Software Controlador EAP: Sí Alertas por Correo Electrónico: Sí LED de control ON / OFF: Sí Control de Gestión de Acceso MAC: Sí SNMP: v1,v2c Acceso al Registro de Sistema Local/ Registro del Sistema Remoto: Syslog Local/Remoto Telnet: Sí Gestión basada en Web: HTTP/HTTPS L3 Management: Sí Multi-site Management: Sí Management VLAN: Sí Otros: Certificación: CE, FCC, RoHS Contenido del Paquete: AC1750 Wireless Dual Band Gigabit Access Point EAP245 Power Cord Mounting Kits Installation Guide Requisitos del Sistema: Microsoft Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8, Windows10, Linux Ambiente: Temperatura de Operación: 0℃~40℃ (32℉~104℉) Temperatura de Almacenamiento: -40℃~70℃ (-40℉~158℉) Humedad de Operación: 10%~90% sin condensación Humedad de Almacenamiento: 5%~90% sin condensación Garantía: 24 meses
Ver aviso
Argentina
Software   DELIVERY                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   DELIVERY   ___________________________________________________________________________        Sistema de gestión comercial para DELIVERY (pizza, empanadas, comidas, bebidas, promociones, combos...)   ___________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el software Delivery permite:   ·          Carga rápida de los pedidos. ·          Búsqueda del cliente por el número de teléfono. ·          Las ventas pueden ser por Delivery o Mostrador. ·          Es posible configurar impresión de ticket y comanda (y cantidad de copias de cada uno). ·          Lista de los pedidos pendientes de envío, desde la cual es posible confirmar con el botón Enviar o bien Anular. Al pulsar Enviar, se muestra la dirección del cliente, se selecciona al repartidor, y se indica el total, con cuánto paga, y el vuelto, todo lo cual se imprime en el ticket de envío. ·          Histórico de lo pedido por el cliente. ·          Actualización de precios selectiva (por marca, rubro y entre códigos). ·          Artículos simples o compuestos. ·          Promociones. ·          Listados de Clientes, Proveedores y Repartidores. ·          Usuarios (ingreso con clave), con permisos y restricciones dentro del programa. ·          Múltiples reportes (más de 40) de ventas, compras, artículos, caja, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse. ·          Por seguridad, el programa le propone realizar una copia de la base de datos, al cerrarse. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en su PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.   ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/instala_delivery.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   DELIVERY                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   DELIVERY   ___________________________________________________________________________        Sistema de gestión comercial para DELIVERY (pizza, empanadas, comidas, bebidas, promociones, combos...)   ___________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el software Delivery permite:   ·          Carga rápida de los pedidos. ·          Búsqueda del cliente por el número de teléfono. ·          Las ventas pueden ser por Delivery o Mostrador. ·          Es posible configurar impresión de ticket y comanda (y cantidad de copias de cada uno). ·          Lista de los pedidos pendientes de envío, desde la cual es posible confirmar con el botón Enviar o bien Anular. Al pulsar Enviar, se muestra la dirección del cliente, se selecciona al repartidor, y se indica el total, con cuánto paga, y el vuelto, todo lo cual se imprime en el ticket de envío. ·          Histórico de lo pedido por el cliente. ·          Actualización de precios selectiva (por marca, rubro y entre códigos). ·          Artículos simples o compuestos. ·          Promociones. ·          Listados de Clientes, Proveedores y Repartidores. ·          Usuarios (ingreso con clave), con permisos y restricciones dentro del programa. ·          Múltiples reportes (más de 40) de ventas, compras, artículos, caja, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse. ·          Por seguridad, el programa le propone realizar una copia de la base de datos, al cerrarse. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en su PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.   ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/instala_delivery.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Punto de Acceso Gigabit Inalámbrico Banda Dual AC1200 con Montaje de Techo EAP225. - Velocidades Wi-Fi Simultáneas de 300Mbps en 2.4GHz y 867Mbps en 5GHz con un total de 1200Mbps - El Software “EAP Controller de Auranet” le permite a los administradores controlar fácilmente cientos de EAPs - Soporta la Alimentación a través de Ethernet (802.3af) para una instalación conveniente y a un precio razonable - El portal Cautivo o Hot Spot proporciona un método conveniente de autenticación para invitados de Wi-Fi - El direccionamiento de la banda mueve automáticamente los dispositivos de banda dual sobre la banda más ancha de 5GHz para conexiones más rápidas Marca: TP-Link Modelo: EAP225 CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE: Interfaz: Gigabit Ethernet (RJ-45) Port (Support IEEE802.3af PoE and Passive PoE) Botones: Reset Fuente de Alimentación: 802.3af/A PoE 24V Passive PoE (+4,5pins; -7,8pins. PoE Adapter Included) Consumo de Energía: EU: 10.5 W US: 12.6W Dimensiones (W X D X H): 8.1 × 7.1 × 1.5 in. (205.5 × 181.5 × 37.1 mm) Tipo de Antena: 3 Internal Omni 2.4GHz: 4dBi 5GHz: 5dBi Montaje: Montaje de techo /Pared (Kits incluidos) Bloqueo de Seguridad Físico: Sí Watch Dog: Sí CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS: Estándares Inalámbricos: IEEE 802.11ac/n/g/b/a Frecuencia: 2.4GHz y 5GHz Velocidad de Señal: 5GHz:Up to 867Mbps 2.4GHz:Up to 450Mbps Potencia de Transmisión: CE: ≤20dBm(2.4GHz,EIRP) / ≤23dBm(5GHz,EIRP) FCC: ≤24dBm(2.4GHz) / ≤22dBm(5GHz) Funciones Inalámbricas: Multiple SSIDs (Up to 16 SSIDs, 8 for each band) Enable/Disable Wireless Radio Automatic Channel Assignment Transmit Power Control (Adjust Transmit Power on dBm) QoS(WMM) Band Steering Load Balance MU-MIMO Airtime Fairness Beamforming Rate Limit Reboot Schedule Wireless Schedule Wireless Statistics based on SSID/AP/Client Seguridad Inalámbrica: Captive Portal Authentication Access Control Wireless Mac Address Filtering Wireless Isolation Between Clients SSID to VLAN Mapping Rogue AP Detection 802.1X Support GESTIÓN: Software Controlador EAP: Sí Alertas por Correo Electrónico: Sí LED de control ON / OFF: Sí Control de Gestión de Acceso MAC: Sí SNMP: v1,v2c Acceso al Registro de Sistema Local/ Registro del Sistema Remoto: Syslog Local/Remoto Telnet: Sí Gestión basada en Web: HTTP/HTTPS L3 Management: Sí Multi-site Management: Sí Management VLAN: Sí Otros: Certificación: CE, FCC, RoHS Contenido del Paquete: AC1350 Wireless MU-MIMO Gigabit Ceiling Mount Access Point EAP225 Passive PoE Adapter * Power Cord Mounting Kits Installation Guide *Available in versión 3 Requisitos del Sistema: Microsoft Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8, Windows10, Linux Ambiente: Temperatura de Operación: 0℃~60℃ (32℉~144℉) Temperatura de Almacenamiento: -40℃~70℃ (-40℉~158℉) Humedad de Operación: 10%~90% sin condensación Humedad de Almacenamiento: 5%~90% sin condensación Garantía: 24 meses
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Software Diseño De Muebles Sofmdf Full - Iachin Dgital Software multimedia ideal para quienes quieran diseñar muebles en melamina, en su versión 1.8 se incluye un diseño adicional para bajo mesada estilo americano!!! además de diseños varios que le permitirán por ejemplo crear su propia Biblioteca o armar un nuevo ropero para su cuarto o si prefiere podría crear un armario estilo moderno para su casa u Oficina utilizando las placas de melamina, además podrá remodelar su cocina diseñando su propia bajo mesada y alacena con trazos modernos al mejor estilo americano!! Podrá crear también mesas de escritorio o muebles para PCs y mucho más… todo esto utilizando las medidas y planos que se ofrecen navegando por el menú del programa. Mejoras: En su nueva versión encontrara un menú visualmente mejorado, intuitivo y fácil de usar para que el usuario pueda ver los planos con las medidas, trazados y el explicativo de cómo desarrollar el armado de forma sencilla y clara. También permite impresión en papel a A4. Además contiene un optimizador de láminas para no desperdiciar espacios y hacer rendir al máximo cada placa de melamina. El Software multimedia funciona bajo sistema operativo Windows en todas sus versiones (XP, Windwos 7, 8 y 10). —————————— Especificaciones técnicas y versión: Nombre del Software: SofMdf Multimedia © 2018 Versión: 1.8.10 Software Inscripto bajo Licencia con Derechos Reservados bajo número de registro 1712105066322 incorporado al PPPI (Registro del Programa de Propiedad Intelectual). Solo para usuario final. Se prohíbe su reventa y redistribución. Todos los Derechos Reservados. 599
Ver aviso
Argentina
Software de gestión completo y potente y los mas importante simple y fácil de utilizar para Kiosko - Almacén - Autoservicio - Zapaterias - A...109617895
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.