-
loading
Solo con imagen

Software facil


Listado top ventas software facil

Bahía Blanca (Buenos Aires)
** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** Características principales: - Gestión de artículos - Gestión de compras - Gestión de ventas - Gestión de clientes - Gestión de proveedores - Gestión de rubros - Gestión de presupuestos - Informe de Ganancias diarias y acumuladas. - Configuración de pre-impresos. - Facturas A, B y C. - Impresión de ticket no fiscal. - Control de stock. - Stock valorizado. - Listado de reposición por proveedor. - Cuentas corrientes. - Usuarios con permisos. - Movimientos de caja. - Lectura a través de código de barras o manual. - Importación/Exportación desde Excel. - Generación de Listas de precios en Excel. - Generación de Etiquetas. - Apto para conexión en red (Multicaja). - Informes estadísticos. - Creación de copias de seguridad. - Función Ver Precio. - Cálculo del Vuelto. - Anulación de ventas. - Registro de pagos con un medio de pago o combinados. - Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) - Instalación en pc o notebook. - Display con iva discriminado si el cliente es RI. - Ejecución en modo pantalla completa. - Teclas rápidas. - Fácil de usar. - Soporte técnico. Diseñado para ferreterías, librerías, jugueterías, moda, zapaterías, marroquinerías, perfumerías, regalerías, bazar, ópticas, música, electrónica, veterinarias, limpieza, sanitarios, bicicleterías y cualquier comercio que necesite gestionar y agilizar sus ventas de forma rápida y eficiente. Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior. Se le puede agregar el: Módulo Factura Electrónica Fácil Virtual Afip 2019
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** Características principales - Gestión de ventas - Gestión de compras - Gestión de clientes - Gestión de artículos - Gestión de proveedores - Gestión de rubros - Gestion de usuarios con permisos - Apto para usar en red. Multicaja. - Control de stock. - Stock valorizado. - Listado de reposición por proveedor. - Lectura a través de código de barras o manual. - Importación/Exportación desde Excel. - Generación de Listas de precios en Excel. - Informes estadísticos. - Creación de copias de seguridad. - Función Ver Precio. - Cálculo del Vuelto. - Anulación de ventas. - Registro de pagos con un medio de pago o combinados. - Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) - Instalación en pc o notebook. - Display con iva discriminado si el cliente es RI. - Ejecución en modo pantalla completa. - Teclas rápidas. - Fácil de usar. - Soporte técnico. - Maneja productos pesables (lee códigos de balanza) - Genera etiquetas para góndolas. - Genera códigos de barra. - En las etiquetas de las góndolas calcula y muestra el precio por unidad (ver imagen). Incluye más de 20000 productos precargados. Diseñado para supermercados, autoservicios, minimercados, queserías y fiambrerías, distribuidoras y mayoristas de alimentos. Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
_______ SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL Y FACTURACIÓN GDS SISTEMAS Cada tipo de comercio tiene sus características propias, por lo que en GDS Sistemas estudiamos las necesidades de cada rubro antes de desarrollar las herramientas específicas, de modo tal que su uso sea fácil e intuitivo, y su funcionamiento óptimo, asegurando así los resultados requeridos en la gestión comercial. ______________________________________________ Maneje su negocio sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online. ______________________________________________ Encuentre el programa que usted necesita, visitando nuestra página web: GDS SISTEMAS ______________________________________________ Nuestro sistema comercial es fundamental para su satisfacción: PRUÉBELO PRIMERO > CÓMPRELO DESPUÉS CONTÁCTENOS Al teléfono 011-45733640 de Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00 hs Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con - FACTURA ELECTRÓNICA -. (*(*(o)*)*)
$ 1
Ver aviso
Argentina
Software   DELIVERY                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   DELIVERY   ___________________________________________________________________________        Sistema de gestión comercial para DELIVERY (pizza, empanadas, comidas, bebidas, promociones, combos...)   ___________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el software Delivery permite:   ·          Carga rápida de los pedidos. ·          Búsqueda del cliente por el número de teléfono. ·          Las ventas pueden ser por Delivery o Mostrador. ·          Es posible configurar impresión de ticket y comanda (y cantidad de copias de cada uno). ·          Lista de los pedidos pendientes de envío, desde la cual es posible confirmar con el botón Enviar o bien Anular. Al pulsar Enviar, se muestra la dirección del cliente, se selecciona al repartidor, y se indica el total, con cuánto paga, y el vuelto, todo lo cual se imprime en el ticket de envío. ·          Histórico de lo pedido por el cliente. ·          Actualización de precios selectiva (por marca, rubro y entre códigos). ·          Artículos simples o compuestos. ·          Promociones. ·          Listados de Clientes, Proveedores y Repartidores. ·          Usuarios (ingreso con clave), con permisos y restricciones dentro del programa. ·          Múltiples reportes (más de 40) de ventas, compras, artículos, caja, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse. ·          Por seguridad, el programa le propone realizar una copia de la base de datos, al cerrarse. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en su PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.   ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/instala_delivery.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   DELIVERY                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   DELIVERY   ___________________________________________________________________________        Sistema de gestión comercial para DELIVERY (pizza, empanadas, comidas, bebidas, promociones, combos...)   ___________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el software Delivery permite:   ·          Carga rápida de los pedidos. ·          Búsqueda del cliente por el número de teléfono. ·          Las ventas pueden ser por Delivery o Mostrador. ·          Es posible configurar impresión de ticket y comanda (y cantidad de copias de cada uno). ·          Lista de los pedidos pendientes de envío, desde la cual es posible confirmar con el botón Enviar o bien Anular. Al pulsar Enviar, se muestra la dirección del cliente, se selecciona al repartidor, y se indica el total, con cuánto paga, y el vuelto, todo lo cual se imprime en el ticket de envío. ·          Histórico de lo pedido por el cliente. ·          Actualización de precios selectiva (por marca, rubro y entre códigos). ·          Artículos simples o compuestos. ·          Promociones. ·          Listados de Clientes, Proveedores y Repartidores. ·          Usuarios (ingreso con clave), con permisos y restricciones dentro del programa. ·          Múltiples reportes (más de 40) de ventas, compras, artículos, caja, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse. ·          Por seguridad, el programa le propone realizar una copia de la base de datos, al cerrarse. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en su PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.   ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/instala_delivery.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Software Diseño De Muebles Sofmdf Full - Iachin Dgital Software multimedia ideal para quienes quieran diseñar muebles en melamina, en su versión 1.8 se incluye un diseño adicional para bajo mesada estilo americano!!! además de diseños varios que le permitirán por ejemplo crear su propia Biblioteca o armar un nuevo ropero para su cuarto o si prefiere podría crear un armario estilo moderno para su casa u Oficina utilizando las placas de melamina, además podrá remodelar su cocina diseñando su propia bajo mesada y alacena con trazos modernos al mejor estilo americano!! Podrá crear también mesas de escritorio o muebles para PCs y mucho más… todo esto utilizando las medidas y planos que se ofrecen navegando por el menú del programa. Mejoras: En su nueva versión encontrara un menú visualmente mejorado, intuitivo y fácil de usar para que el usuario pueda ver los planos con las medidas, trazados y el explicativo de cómo desarrollar el armado de forma sencilla y clara. También permite impresión en papel a A4. Además contiene un optimizador de láminas para no desperdiciar espacios y hacer rendir al máximo cada placa de melamina. El Software multimedia funciona bajo sistema operativo Windows en todas sus versiones (XP, Windwos 7, 8 y 10). —————————— Especificaciones técnicas y versión: Nombre del Software: SofMdf Multimedia © 2018 Versión: 1.8.10 Software Inscripto bajo Licencia con Derechos Reservados bajo número de registro 1712105066322 incorporado al PPPI (Registro del Programa de Propiedad Intelectual). Solo para usuario final. Se prohíbe su reventa y redistribución. Todos los Derechos Reservados. 599
Ver aviso
Argentina
Software de gestión completo y potente y los mas importante simple y fácil de utilizar para Kiosko - Almacén - Autoservicio - Zapaterias - A...109617895
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SOFTWARE FOTO CABINA FÁCIL El software más sencillo de cabina de fotos  POTENTE Incluye características profesionales que necesitas, tales como Vista en Vivo y Pantalla Verde. COMPATIBLE Funciona con Nikon y Canon réflex digitales para todas las funciones camaras sony via wifi  y numerosas camaras web PERSONALIZABLE Personaliza tus impresiones y pantallas con tus propios gráficos y texto. SOCIAL Comparte impresiones por E-mail, SMS, Facebook, Twitter, Google+ … OPTIMIZADO PARA EL TACTO Nuestro software de Cabina de Fotografías está preparado para ejecutarse en pantallas táctiles, pero también lo hará sin una. COMPATIBILIDAD Numerosas camaras web Para full compatibilidad con todas sus funciones: Canon DSLR Cameras (USB Cable) Canon EOS 1D C Canon EOS 6D Canon EOS-1D X Mark II Canon EOS-1D Mark III / EOS 1D X Canon EOS-1Ds Mark III Canon EOS-1D Mark IV Canon EOS 5D Mark II/Mark III, EOS 5DS, EOS 5DS R Canon EOS 7D / 7D Mark II Canon EOS 80D Canon EOS 70D Canon EOS 60D/60Da Canon EOS 50D Canon EOS 40D Canon EOS Rebel T6s / 760D / 8000D Canon EOS Rebel T6i / 750D / Kiss X8i Canon EOS Rebel T6 / 1300D / Kiss X8 Canon EOS Rebel T5i / 700D / Kiss X7i Canon EOS Rebel T5 / 1200d / Kiss X7 Canon EOS Rebel T4i / 650d / Kiss X6i Canon EOS Rebel T3i / 600d / Kiss X5 Canon EOS Rebel T3 / 1100d / Kiss X50 Canon EOS Rebel XS / 1000D / Kiss F Canon EOS Rebel T2i / 550D / Kiss X4 Canon EOS Rebel T1i  / 500D / Kiss X3  Canon EOS Rebel XSi / 450D Canon EOS 400D/Rebel XTi (does not support Live view) Canon EOS 100D / SL1 (Has occasional hang up issues caused by camera. Not recommended for professional use).  Nikon DSLR Cameras (USB Cable) Nikon D5 Nikon D4, D4s Nikon D3x, D3s Nikon D800/D800E, D810 Nikon Df Nikon D700, D750 Nikon D600, D610 Nikon D500 Nikon D300, D300s Nikon D7000, D7100, D7200 Nikon D90 Nikon D5000, D5100, D5200, D5300, D5500 Nikon D3300, D3200 (Not recommended for professional use). The following cameras will work with our software but do not support the live view functionality in our Professional Edition: Nikon D200 Nikon D80 Nikon D70, D70s Nikon D60 Nikon D50 Nikon D40, D40x Nikon D3100, D3000 (Not recommended for professional use). Nikon J1 We've had reports of the following cameras working but they're not fully supported by us. Please test with our demo version and use at your own risk: Nikon Coolpix L810, L820, L840, L830, L340, L320, L310, L210, L120, L110. Nikon Coolpix S9900, S9600, S7000, S6200, S5200, S3500, S3300, S3200, S2600. Possibly others such as Coolpix PTP cameras(untested).  contacto nachobalero@hotmail.com cel 155607335 llamado o whatsapp (no mensajes ni publico)
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Software para Inmobilarios" o "AMS" es una aplicación web que ayuda a administrar su apartamento múltiple. "Software para Inmobilarios" es el mejor software para administrar departamentos, departamentos, edificios o cualquier tipo de propiedad inmobiliaria altamente personalizable. Le ayudará a controlar todo el apartamento en su mano de un vistazo. Esta aplicación tiene un panel de control de 5 pasos, como el Panel de administración de superadministradores, el Panel de administración, el Panel de propietarios de apartamentos, el Panel de empleados y el Panel de inquilinos. El administrador puede controlar todo y el Propietario puede supervisar a su inquilino toda la actividad con información de construcción. El empleado puede verificar la actividad del edificio. El inquilino puede agregar quejas, declaración de ingresos, etc. Si gestionas un apartamento te dará total flexibilidad. Puede administrar todos los cálculos e informes de apartamentos con todas las configuraciones flexibles. Quedará realmente impresionado cuando lo use, ya que su operación es simple, su interfaz es fácil de usar, está llena de características y características compatibles.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SOFTWARE DE GESTION Y VENTA COMERCIAL NEGOCIOS SOFTWARE DE VENTA,GESTION Y ADMINISTRACIÓN PARA TU KIOSCO,AUTOSERVICIO,DRUGSTORE, DESPENSA,ALMACEN,PINTURERIA FERRETERIA,VENTA DE ROPA, CASA DE COMPUTACION Y DEMAS RUBROS TOTALMENTE ADAPTABLE A TUS NECESIDADES.. CONTACTATE LLAMANDO AL 351-3762808 PROGRAMA ORIGINAL + LICENCIA DE POR VIDA SE PUEDE USAR EN RED HASTA 3 TERMINALES,PODES CARGAR TODOS LOS ARTICULOS DE TU NEGOCIO,ATENCION E INSTALACION PERSONALIZADA...VAMOS A TU NEGOCIO TE LO INSTALAMOS Y TE DAMOS SOPORTE INMEDIATAMENTE..QUEDA FUNCIONANDO..NADA DE SOFT ENGAÑOSO NI VERSIONES DE PRUEBA..LLEVA TU CONTABILIDAD DIARIA CON ESTE FACIL SOFTWARE DE GESTION.. LLEVA CONTROL DE STOCK, CONTROL DE GANANCIAS,CARTERA DE CLIENTES Y PROVEEDORES,LISTAS DE PRECIOS,DISTINTOS NIVELES DE AUTORIZACION DE MANEJO PARA EMPLEADOS..LEE CODIGOS DE BARRAS Y GENERA STOCK INMEDIATO DE TUS ARTICULOS...CUIDA TU INVERSION Y LLEVA EL CONTROL ABSOLUTO DE TUS VENTAS Y EMPLEADOS..
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SOFTWARE PARA FOTO CABINA PROFESIONAL diseñado para camaras reflex, pero funciona tambien con cualquier camara web Si estás buscando gestionar una cabina de fotos utilizando la cámara réflex digital y una computadora, entonces has encontrado la solución que necesitas.  FÁCIL El software más sencillo de cabina de fotos  POTENTE Incluye características profesionales que necesitas, tales como Vista en Vivo y Pantalla Verde. COMPATIBLE Funciona con Nikon y Canon réflex digitales para todas las funciones camaras sony via wifi  y numerosas camaras web PERSONALIZABLE Personaliza tus impresiones y pantallas con tus propios gráficos y texto. SOCIAL Comparte impresiones por E-mail, SMS, Facebook, Twitter, Google+ … OPTIMIZADO PARA EL TACTO Nuestro software de Cabina de Fotografías está preparado para ejecutarse en pantallas táctiles, pero también lo hará sin una. CAMARA COMPATIBLES GARANTIZADAS Canon DSLR Cameras (USB Cable) Canon EOS 1D C Canon EOS 6D Canon EOS-1D X Mark II Canon EOS-1D Mark III / EOS 1D X Canon EOS-1Ds Mark III Canon EOS-1D Mark IV Canon EOS 5D Mark II/Mark III, EOS 5DS, EOS 5DS R Canon EOS 7D / 7D Mark II Canon EOS 80D Canon EOS 70D Canon EOS 60D/60Da Canon EOS 50D Canon EOS 40D Canon EOS Rebel T6s / 760D / 8000D Canon EOS Rebel T6i / 750D / Kiss X8i Canon EOS Rebel T6 / 1300D / Kiss X8 Canon EOS Rebel T5i / 700D / Kiss X7i Canon EOS Rebel T5 / 1200d / Kiss X7 Canon EOS Rebel T4i / 650d / Kiss X6i Canon EOS Rebel T3i / 600d / Kiss X5 Canon EOS Rebel T3 / 1100d / Kiss X50 Canon EOS Rebel XS / 1000D / Kiss F Canon EOS Rebel T2i / 550D / Kiss X4 Canon EOS Rebel T1i  / 500D / Kiss X3  Canon EOS Rebel XSi / 450D Canon EOS 400D/Rebel XTi (does not support Live view) Canon EOS 100D / SL1 (Has occasional hang up issues caused by camera. Not recommended for professional use).   Nikon’s professional DSLR Cameras Nikon D5 Nikon D4, D4s Nikon D3x, D3s Nikon D800/D800E, D810 Nikon Df Nikon D700, D750 Nikon D600, D610 Nikon D500 Nikon D300, D300s Nikon D7000, D7100, D7200 Nikon D90 Nikon D5000, D5100, D5200, D5300, D5500 Nikon D3300, D3200 (Not recommended for professional use). LAS SIGUIENTES  ESTAN SOPORTADAS POR EL SOFT PERO NO FUNCIONA LA FUNCION "LIFE VIEW" Nikon D200 Nikon D80 Nikon D70 Nikon D60 Nikon D50 Nikon D40 Nikon D40x Nikon D3300, D3200, D3100, D3000 Nikon J1 Nikon Coolpix L810, L820, L210, L120, L110 Nikon Coolpix S9400, Coolpix S9500 y numerosas cámaras web contacto [email protected] cel 155607335 llamado o whatsapp (no mensajes ni publico)
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Todavia Anotas en un Fichero para Registrar tus Clientes y tus Ventas? Facil y Efectiva Herramienta para controlar tus Ventas y Clientes.. Ademas Controla tus Egresos! Decile Chau a Registrar Todo en Papel!! Instalación Super Facil!!
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Contacto: wpp 2214595745.. ------------------------------------------------------------------------------ S.L.S sistema. Software de gestión muy completo para talleres de reparación. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Demo válido por 7 días, hasta un límite de creación de reparaciones (hasta 50) Uno de los sistemas más completos. La mejor interfaz gráfica. Muy fácil de usar y personalizable. 5 años de desarrollo. Muy estable. Sin licencias: (Al adquirir el software será definitivamente suyo sin pago de licencias y abonos mensuales ni anuales.) Ideal para: Casas de computación. reparación de celulares, Monitores, Tablets, impresoras, TV, LCD, SMART, Electrodomésticos etc... Funciona con Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 de 32 y 64 bits.. También es posible a futuro añadir opciones personalizadas a medida (Consultar..) Módulos: - 4 Módulo Reparaciones: (Módulo Alta Reparación, Módulo Finalización, Módulo Entrega y Módulo consultas de Reparaciones) - Módulo Gestión de Artículos y Productos (Permite calcular el porcentaje de ganancia de forma automática, agregar imágenes a cada producto, ver el stock de forma visual, consultar los artículos vendidos en el día para reponer el stock, crear Categorías, crear sectores de ubicación, crear Kits de artículos, actualizar precios de forma masiva entre muchas otras funciones). Además en el momento de crear los artículos, con un sólo clic podrá cargar la foto del artículo, sin tener que perder tiempo en buscarla en internet, guardarla en la computadora y luego cargarla. - Módulo Clientes. (Permite gestionar los clientes, cuentas corrientes, y otra información) - Módulo Venta de Artículos. (Módulo de Ventas con o sin lector de Código de barras. Permite especificar el tipo de pago, el vendedor, calcular vuelto, agregar observaciones de ventas, imprimir comprobante en A4 o Ticket, etc..). - Módulo para crear Presupuestos de Ventas. - Módulo de Compras para gestionar Stock. Desde aquí, cuando usted compra mercadería al Proveedor, con la boleta de compra en mano puede ir agregando la mercadería, con el precio de costo y venta actualizado, además de guardar otra información. - Módulo Salida de Mercadería. Ideal para dar de baja mercadería fallada, extraviada, por robo, etc.. - Módulo Consultar Ventas. Puede realizar búsqueda de ventas de varias formas: Las ventas del día, de ayer, de un cliente específico, de una fecha escpecífica, etc.., además de anularlas.. - Módulo Consultar Presupuestos. - Módulo Consultar Compras. - Módulo para backup de la base de datos, Copias de seguridad y optimización de sistema. - 3 Módulos de configuraciones con más de 80 funciones. - Módulo para diseñar y crear los comprobantes de Ventas y Reparaciones. (A4 y Tickets) - Módulo Actualización masiva de precios. - Módulo Caja diaria. (Permite ver todo el detalle de la caja, Costos, Ventas, ganancia, por empleado, retiros e ingresos de dinero, IVA, etc..) - Módulo Caja, gastos, ganancia Mensual. - Módulo de ayuda con Tutoriales y ayuda rápida. - Generación de Comprobantes para reparaciones en A4 u Oficio (Un comprobante se adjunta al equipo a reparar y otro comprobante se entrega al cliente con posibilidad a que firme - opcional). Además, el comprobante se enviará por email al cliente para que también le quede constancia de la reparación con un archivo adjunto con todo el detalle sobre RMA y límite de tiempo de retiro de equipos del taller. - Generación de Comprobantes A4 u oficio para Ventas o posibilidad de imprimir en Ticket mediante una impresora térmica o Ticketeadora. - Generación de Email automáticos a los clientes cada vez que crea una nueva reparación o cuando la finalice (Se envía copia del comprobante en papel). - Posibilidad de enviar un Whatsap al finalizar una Reparación para que el cliente esté al tanto de todo el detalle de la misma: si se reparó o no, los costos, observaciones etc.. - En la carga de Stock de artículos, puede gestionar el stock mediante los Código de barras o utilizar Códigos seriales propios. Es compatible con cualquier Lector de código de barras. - En cada reparación, usted puede usar un código automático ID de Reparación o puede usar sus propios ID de reparación con Códigos de barras para pegar en las PC, Notebook, Celulares, Monitores etc... - Módulo Turnos: Permite gestionarTurnos para diferentes empleados y tener control de caja de inicio y caja de cierre. o También puede usar el modo caja única que usará un único turno diario de forma automático. - Módulo Cuentas Corrientes: Permite ver el saldo a favor o saldo a pagar de los clientes con cuentas corrientes. Desde aquí podrá añadir Pagos, Adelantos, Recargos o descuentos entre otras opciones. - Módulo exportación de datos: Todos los módulos permiten expotar la información a archivos Excel. En Total el sistema incluye más de 500 opciones y funciones implementadas. Nuevas opciones agregadas los últimos 3 meses: - Posibilidad de guardar un Patrón de Bloqueo al dar de alta un Celular. - Posibilidad de generar Código de barras para pegar en los equipos como etiquetas autoadhseivas. - Posibilidad de imprimir Código de barra en los Comprobantes. - Nueva opción que permite ver desde el 'Módulo Consultar Reparaciones', Los equipos por el estado con la Letra correspondiente, o con el ícono que representa a cada Equipo: PC, Notebook, Celular, Impresora, Tablet etc.. - Ventana con Tips informativos que se despliega una vez por día para recomendaciones, trucos y sugerencias del sistema. - Nuevo Módulo para realizar encargues de Mercadería a proveedores, muy útil para Compras que se repiten regularmente. - Nueva opción para generar Reportes rápidos de Artículos: Los que no tienen Stock, Los más vendidos etc...
Ver aviso
Argentina
Bingo de 90 bolas Para clubes, cooperadoras e instituciones en general que deseen recaudar con un juego fácil de vender. Permite el sorteo radial o televisivo, ya que el mismo sistema determina si hay un ganador. Admite el sorteo de Cuaternos y Quintinas, además del cartón completo. Generación aleatoria de cartones sin límites de cantidad, sin repetidos, teniendo en cuenta un cronograma de sorteos previamente establecido y cargado en el sistema. Impresión de cartones en una impresora convencional o en imprenta. Control de ventas: Registra los datos del comprador del cartón y la forma de pago, contado o financiado. Gestión de vendedores: Control de asignación de cartones, detallando si están entregados, vendidos, devueltos o extraviados. Permite determinar y calcular la comisión sobre las ventas de los vendedores. Control de Caja: Manejo de entrada y salida de dinero y saldo actualizado en todo momento. Información parcial durante el sorteo que permite conocer cuántos cartones están próximos a obtener premios.   Se pueden realizar adaptaciones de acuerdo a las necesidades de cada Institución. Se paga solo: nuestra experiencia nos dice que con un primer sorteo, se puede cubrir el costo inicial y generar ganancias.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Conta con una herramienta en tu negocio que va a librarte de preocupaciones, controla y gestiona tu comercio de gastronomía ahora con el mejor software a medida del rubro. Ingresa a mozzoo com ar y comenza, es muy fácil. El precio es mensual en concepto de Licencia y Soporte On-Line (requiere una conexión de internet al punto de venta)
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
PX Restó es un software online para la gestión de restaurantes y locales gastronómicos Dale la bienvenida a la tecnología Con este sistema de facil manejo y poderoso en sus funciones podras tomar comandas desde una tablet o smartphone con unos pocos clics, controlar stock, manejar tiempos, mantener un control de ingresos y agresos de efectivo, entre muchas otras funciones. El sistema esta desarrollado para que las tareas de tu local gastronómico se realicen con fluidez, de manera organizada, simplificada, y para que vos solo debas concentrarte en tomar decisiones inteligentes y productivas! Más de este sistema en nuestra web: pxresto.com
Ver aviso
Villa María (Córdoba)
Sistema informático para tu Comercio! Pensado en todo tipo de rubros o servicio técnico. Lo adaptamos a tus necesidades! Consultanos! ---------------------------------------------------- ***EL ENVIÓ SE HACE DE FORMA INMEDIATA ***** FORMATO DE ENTREGA Formato digital: Se envía enlace con el contenido solicitado por el interesado. Al comprar obtendrá: - Programa (Completo y Sin limitaciones). - Guía de instalación. - Manual de Usuario. - Asesoría por Teléfono ---------------------------------------------------- BRINDAMOS SOPORTE EN TODO LO QUE NECESITE. ---------------------------------------------------- AHORRE HORAS DE TRABAJO Controle su stock y sus empleados con un software de gestión simple y fácil de usar, intuitivo y muy económico. ---------------------------------------------------- Incluye los siguientes módulos: Artículos Proveedores Clientes Usuarios Compras Ventas Punto de Ventas (Ventas Rápidas) Cuentas Corrientes Caja Libro de IVA Ventas Estadísticas Movimientos de Dinero Gastos Ingresos Egresos Control de acceso con nombre de usuario y contraseña Tipo de usuario Vendedor con accesos limitados (sin acceso a modificar stock,precios,etc) Generación de Códigos de Barras y Etiquetas Artículos con su imagen o fotografía 3 precios de listas diferentes Parámetro de stock mínimo y generación de listado de artículos con stock menor o igual al mínimo (muy practico para pedidos a proveedores) Consulta de compras y ventas por fecha, cliente, proveedor, vendedor Consulta de artículos vendidos por fecha con totalizador de costo y venta Consulta de Inventario de artículos con totalizadores de costo y venta Calculo de ganancia o rentabilidad entre fechas Actualización de precios masivo Copias de seguridad automáticas y manuales Venta de artículos rápidos (solo con ingresar descripción y precio, sin dar de alta) Calculo de vueltos, etc. ---------------------------------------------------- Gracias por Visitar nuestra Publicación SIXTO COMPUTACIÓN
Ver aviso
Argentina
Programa MAXIKIOSCO, fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil.Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco...114165855
Ver aviso
Argentina
Programa MAXIKIOSCO, fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil.Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco...114557112
Ver aviso
Argentina
Programa MAXIKIOSCO, fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil.Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco...114917646
Ver aviso
Argentina
Programa MAXIKIOSCO, fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil.Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco...116007343
Ver aviso
Argentina
Programa MAXIKIOSCO, fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil.Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco...116476442
Ver aviso
Argentina
Programa MAXIKIOSCO, fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil.Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco...117146056
Ver aviso
Argentina
Programa MAXIKIOSCO, fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil.Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco...117529659
Ver aviso
Argentina
Programa MAXIKIOSCO, fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil.Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco...117879127
Ver aviso
Argentina
Programa MAXIKIOSCO, fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil.Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco...118309640
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
En esta ocasión ofrecemos el mejor producto del mercado para empresas distribuidoras de productos químicos, farmacéutico y laboratorio que permiten Controlar y gestionar entradas y salidas de productos por lote, fecha de vencimiento y generar el reporte de inventario correspondiente y exigido por DIGEMID. Este programa puede controlar el stock de varios almacenes, es de fácil instalación y de uso muy sencillo compatible con Sistemas operativos como Windows: xp, 7, 8, 8.1 y server. Como detalles principales tenemos: - Facturación y almacén. - Compras ventas y servicios. - Salidas de productos e insumos. - Uso de kardex y reportes a sunat. - Lleva un registro ordenado de todo sus productos clasificándolos por clase, marca, modelo, precios y stock actualizándose automáticamente.Puedes ingresar a esta página http://www.sistematic.pe/Para recibir Más información o llamar al +51 1463-1857 cel. +51 990429005
$ 200
Ver aviso
Argentina
Es un Programa para Manejo de Alimentación Animal en empresas agropecuarias en producciones de carne, cría e invernada. Características Principales Es un producto de alta calidad y precisión de resultados. Es muy práctico y fácil de usar. Bajo costo.
Ver aviso
Argentina
Softare integral TESAURO con todos los requerimientos AFIP para un manejo FÁCIL, ÁGIL y DINAMICO de Facturación Electrónica y todas las funcionalidades que su PyME necesita: Manejo de Stock con listas de precios y códigos de barras. Ventas (con Informes y Estadisticas). Cobranzas (Retenciones, Percepciones, Proyecciones, Informes y Estadisticas). Compras (Condiciones, Centro de Costos, Proveedores). IVA (Compra / Venta). Tesoreria (Cuentas Contables, Caja, Bancos, Fondos). Compatible con Windows Win7/Win8/Win10 de 32 Bits y 64 Bits. Solicite Demo sin cargo. Contamos con soporte on line y actualización permanente.
Ver aviso
General Conesa-Río Negro (Río Negro)
-Software para compra de cheques de terceros. -Emite listados de cheques pendientes, acreditados, rechazados, etc. -Calcula las comisiones automaticamente. -Muy facil de instalar y manejar compatible con windows. -Descargue el demo desde nuestra pagina web.
$ 8.900
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.