-
loading
Solo con imagen

Software facturacion stock

Posadas (Misiones)
Software para administración y gestión de reparto de agua. El software permite: Control total de repartos Recuperación de envases Gestión de abonos mensuales y por escala de consumo Gestión de stock de repartidores Control de dispenser frío calor Cuenta corrientes Control en tiempo real de vehículos Control de rendiciones Multiples Informes para toma de decisiones App Android para repartidores Impresión de comprobantes bluetooth para repartidores Atención a clientes fuera de ruta Sincronización en tiempo real Facturación electrónica Liquidación de abonos mensuales y por escala de consumo Monitoreo de repartidores
Argentina
Software de Gestión Comercial Desarrollado bajo Windows.Este sistema administrativo apunta a agilizar las tareas rutinarias de su empresa br...130696929
Argentina
www.onus.com.ar DESCRIPCIÓN RÁPIDA DE ONUS CLOUD OFFICE Y CLOUD 4K Modo de distribución SaaS (Software como servicio) El sistema en todos sus Módulos ABMC (Altas, bajas, modificaciones y Consultas) permite al usuario configurarlos al gusto de cada usuario o todos ellos. Agregando, sacando elementos (Atributos) o generando consultas pre-definidas y filtros especiales. MODULO CLIENTES: • Altas bajas modificaciones y consultas de clientes • Manejo de Cuentas Corrientes • Manejo de Precios especiales x Cliente • Notificación de Deuda por mail • Cobranza con cálculo de Intereses y múltiples medios de pagos(efectivo, deposito, transferencias, cheques, tarjetas, etc). Impresión de Recibos por Láser/Tickets • Manejo de Servicios, S. Técnicos y Órdenes de trabajo. Con facturación automática • Listado de consulta de Ventas, Consumos, Cuotas mensuales, etc • Emisión de comprobantes mensuales y de consumo en Matriciales y/o Láser • Reimpresión de de boletas en Matriciales y/o Láser • Convenios de Pagos • Financiación con documentos y administración de los mismos • Manejo de usuarios externos al sistema (sus propios clientes) • Presupuestos y Pedidos • Facturación de Presupuestos y Pedidos automática  • Carga manual de movimientos • Liquidación de comisiones por venta • Múltiples reportes estadísticos y de control • Manejo de Abonos y cargos por servicio con bloque automático de ingreso en caso de falta de pagos (vinculación con apertura electrónica de puertas) • Manejo de reservas, números de serie y garantías • Proformas por selección desde cualquier tipo de comprobante • Manejo de pedidos con posibilidad de entregas parciales y facturación automática  • Módulo especial para manejo de Ortopedias y Clínicas Médicas     MODULO PROVEEDORES: • Altas bajas modificaciones y consultas de proveedores • Manejo de Cuentas Corrientes • Carga manual de movimientos • Impresión de ordenes de pago por Láser • Múltiples reportes estadísticos y de control • Gestión de compras con stock • Importación de listas de precios de proveedores desde planillas Excel con actualización automática de precios • Sistemas de Pagos con calculo automático de retenciones/percepciones   MODULO PRODUCTOS: • Altas bajas modificaciones y consultas de Productos • Manejo de Productos Comunes o genéricos • Manejo de Productos con componentes • Procesos por lotes de productos • Actualización de precios por lotes • Listado de Productos actualizados para informe de novedades • Impresión de Etiquetas para marcado de productos • Impresión de Etiquetas para góndola • Múltiples formas de actualización  • Manejo de Abonos de consumo • Manejo de productos con o Rubro o Sub Rubros o Familia o Marca o Proveedor o Unidades o Envases o Etc • Manejo de Stock por MATRIZ (de hasta 6 niveles) o Ej. Color, Medida, Talle, etc o Con posibilidad de manejo individual por Rubro • Identificación de productos por nivel de producción • Identificación de productos por tipo de Rentabilidad • Manejo de Stock por Número de Serie • Múltiples listas de precio con hasta 6 columnas cada una • Importación y actualización de Precios desde proveedores • Stock, valorización y cálculo de materiales para producción • Manejo de Pedidos internos  • Producción   MODULO ADMINISTRACIÓN: • Altas bajas modificaciones y consultas de  o Transportes o Bancos o Proveedores o Zonas o Localidades, Provincias y Países o Comisiones o Tipos de Clientes o Médicos y Especialidades • Estadística por Ítems y Subitems. • Configuración de Sucursales • Configuración y Permisos de Usuarios • Bancos y Gestión de Cartera de Cheques con conciliación   MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: • Administración de monedas e impuestos • Administración de Formas de Pago, Formas de Envío, etc • Libros Diarios y Subdiarios • Manejos de Cajas   MODULO ADMINISTRACION DE PERSONAL:   • Altas bajas modificaciones y consultas de Personal • Mantenimiento de Novedades • Control de Fichaje se conecta directamente con lectores de huella • Control de personal    MODULO ADMINISTRACION PAGINA WEB:   • Altas bajas modificaciones de Noticias • Mantenimiento personal de Home Page • Actualización de Datos Generales • Parametrización de contenidos • Solicitudes de Servicios • Información General • Administración de Usuarios Externos • Estadísticas de acceso y consultas   MODULO SEGURIDAD:   • Manejo de Perfiles de usuarios y permisos especiales • Auditorias detalladas de accesos y movimientos, movimientos de stock, bajas, etc • Bloqueo automáticos por IP ante ataques de fuerza bruta • Bloqueo automáticos de usuarios por excesos  • Bloqueo de Terminal por accesos sin autorización • Desbloqueo manual de terminales para acceso restringido   Además:   • Factura Electrónica • Diseño especifico de Home Page • Desarrollos a medida • Gestión desde dispositivos móviles.   NOTA: Se cotiza según cantidad de sucursales (1-n) puestos de trabajo, etc. Solicite Presupuesto.
Argentina
www.sharesvirtual.com.ar Unico sistema de gestión del mercado realizado a medida para corralones y empresas dedicadas a la venta de materiales para la contrucción. Pedidos, Remitos, Acopios, Gestión de reparto, Caja, Productos - Stock, Proveedores, IVA Compras - Ventas, Clientes, Cuentas Corriente, Libros de Bancos, Depósitos, Presupuestos. Posibilidad de administración online entre sucursales. ------------------------------------------------------------------------------------ Gestión de materiales de construcción Programa sencillo ampliable y adaptable a su empresa. Desarrollado íntegramente por Shares, compatible con los todos los sistemas operativos de la familia Microsoft. Utiliza un entorno gráfico y amigable que por su facilidad de uso permite empezar a trabajar con él en cuestión de horas sin necesidad de ser un experto en informática. Clientes, obras, proveedores. Rubros, artículos, precios y descuentos personalizados. Accesos múltiples a los artículos. Tarifas de precios, precios oferta. Cálculo precio venta con descuentos, transporte, y margen comercial. Posibilidad de gestionar 2 empresas. ACOPIOS (control completo: generación de lista de productos, seguimiento de retiros, etc). Cuentas corrientes. Empleados, vales. Gestión de ventas: Remitos de venta A y B. Facturación directa A y B. Facturación varios remitos A y B. Facturación por cliente / obra definible en cliente. Presupuestos. Facturas proforma. Facturación adaptable a cualquier impresora o controlador fiscal del mercado. Pedidos de cliente con entregas parciales. Gestión de reparto. Emisión de recibos manual y automática. Gestión de cobros, facturas pendientes de cobro. Libros I.V.A. ventas. Listados de artículo pendientes de entregar con stock disponible. Listado de artículos pendientes de entregar por falta de stock. Consumo por cliente / artículo resumido y detallado. Estadística de ventas por cliente / fechas. Estadística de ventas por artículo. Estadística de ventas por familia. Estadística de ventas por proveedor. Traspasos contables de facturas y cobros. Traspasos a las 2 empresas A y B cada una. Módulo gestión de Bancos. Recepcion y Seguimiento de cheques de terceros. Gestión de compras: Pedidos a proveedor con llegadas parciales. Remitos de compra directos y de pedido. Captura buzón directo desde artículos. Gestión artículos en depósito. Control remitos facturados. Listado movimientos por artículo. Listado artículos pendientes recibir. Inventarios valorizados y sin valorizar. Inventarios estipulado. Artículos bajo mínimos. Exportación de todos los informes sobre: WORD – EXCEL – PDF – DISCO. Y a su vez envío inmediato por e-mail. Control de accesos restringidos. El programa está provisto de un sistema de copias automático que garantiza la seguridad de sus datos ante cualquier eventualidad. ------------------------------------------------------------------------------------ Su consulta no molesta. Presupuestos y asesoramiento sin cargo. TEL:
Argentina
Practico software para facturacion Incluye Datos de productos, lista de precios Datos de clientes Facturación A Facturación B Control...108300278
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio: - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de códigos de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). - Opcional de facturación fiscal/electrónica (Factura-Ticket Factura). - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio, y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. PRECIO: 3.000 pesos. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión y lector de códigos de barras: 6.000 pesos. 2- Sistema de gestión con PC completa y lector de código de barras: 10.000 pesos. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Whatsapp y llamadas - NO SMS).
La Paz-Mendoza (Mendoza)
MasPyMes es un software administrativo contable de gestión creado específicamente para tiendas y para la pequeña y mediana empresa. Este programa facilita tareas de facturación, control de stock, control de las cuentas corrientes de clientes y proveedores, libros IVA compra y venta y genera de forma automática la contabilidad de su empresa. Puede descargarlo y probarlo gratuitamente por 5 días desde nuestro sitio o desde el siguiente link: www.sistemasconcos.com.ar/maspymes/maspymes.exe Más información en www.maspyme.com.ar
Santa Fe (Santa Fe)
Sistema inteligente de Venta facturación y Stock Te permite controlar facturacion stocks costos ganancia de tu negocio Permite uso de scanner de codigo de barras Compatible con pantalla tactil Permite impresora fiscal y no fiscal Permite imprimir comandas Sin costos mensuales Sin contratos Sin mantenimiento Costo único financiable (pago en cuotas) Compatible con cualquier computadora minimos recursos necesarios Interfaz muy sencilla Multi usuario Perzonalizable Permite conectar locales en distintos puntos de la ciudad-provincia-país-mundo
Argentina (Todas las ciudades)
Programa para la administración y control de Equipos de alquiler o comodato en clientes, dispenser frío calor para botellones de agua o equipos conectados a la red, máquinas de café y cualquier equipo de vending. Máquinas Expendedoras. este programa de última generación tiene todo lo que necesitas integrado. * Crm programa de atención a clientes - Registro de reclamos y llamadas. - Crm (iniciativas y oportunidades). - Campañas de marketing vía correo electrónico. - Registro y Planificador de reuniones y llamadas. - Envío de e-mails desde el propio sistema. - Gestión de cobranza, reclamos de deudas automático. * Erp - Programa de gestión ventas, compras, stock, bancos, contabilidad, etc. - Facturación electrónica y cotización automática y recurrente para los abonos mensuales ventas, cuentas corrientes, bancos, cartera de cheques, proveedores, stock multidepositos, comisiones iva ventas, régimen de información compras ventas, contabilidad etc. * Módulos Especiales - Equipos vending dispensador de agua, café, etc, comodato de dispenser y envases en clientes, aviso de sanitización, histórico de movimientos, disponibles, etc. Registros de mantenimiento. - Mantenimiento de vehículos maquinaria, registro de consumo de combustibles e insumos, costos por vehículo, etc. - Rma: control de horas en insumos en reparaciones de dispenser. módulo De Registro De Dispenser registro del comodato del equipo con todos sus datos, gestión de contratos de abono o alquiler, registro de estado del dispenser e historial de sanetización. historial de ubicación del dispenser en clientes. aplicación Para Celular Integrada Con Todo El Software De Gestión. registro de mantenimiento, sanetización, foto estado, reclamos, entregas, retiros a través de la hoja de ruta electrónica. https://web-soft.com.ar/software-administracion-control-dispenser-red/ CONTACTO info@web-soft.com.ar
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio. - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de código de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio. Y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. PRECIO: $3.000. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión + Lector de códigos de barras: $6.000. 2- Sistema de gestión + PC completa + Lector de código de barras: $10.000. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Wsp y llamadas - NO SMS).
Argentina
Tesauro es la solución integral para PYMEs (ideal si cuentan con sucursales). Con un diseño totalmente flexible y escalable, Tesauro ERP v6.0 le permitirá optimizar todos los procesos centralizándolos en un solo lugar. FACTURACION ELECTRONICA / STOCK / VENTAS / COBRANZAS / COMPRAS / PAGOS / CONTABILIDAD / ESTADISTICAS / MAILING A CLIENTES Y PROVEEDORES Además con la opción de tienda on line usted podrá: Actualizar Stock y Precios a través de la web. Administrar el Stock Total (Casa Central y Sucursales). Administrar Ofertas, Promociones y Destacados. Elegir entre los principales medios de pago y métodos de envío. Acceder a todas la herramientas de marketing digital y redes sociales para diferenciar su negocio. Solicite Demo sin cargo. Contamos con soporte on line y actualización permanente.
La Plata (Buenos Aires)
En esta ocasión ofrecemos el mejor producto del mercado para empresas distribuidoras de productos químicos, farmacéutico y laboratorio que permiten Controlar y gestionar entradas y salidas de productos por lote, fecha de vencimiento y generar el reporte de inventario correspondiente y exigido por DIGEMID. Este programa puede controlar el stock de varios almacenes, es de fácil instalación y de uso muy sencillo compatible con Sistemas operativos como Windows: xp, 7, 8, 8.1 y server. Como detalles principales tenemos: - Facturación y almacén. - Compras ventas y servicios. - Salidas de productos e insumos. - Uso de kardex y reportes a sunat. - Lleva un registro ordenado de todo sus productos clasificándolos por clase, marca, modelo, precios y stock actualizándose automáticamente.Puedes ingresar a esta página http://www.sistematic.pe/Para recibir Más información o llamar al +51 1463-1857 cel. +51 990429005
Puerto Madero (Capital Federal)
Administración y control de EQUIPOS de alquiler o comodato en clientes, dispenser frío calor para botellones de agua o equipos conectados a la red, máquinas de café y cualquier equipo de vending. Maquinas Expendedoras. Este programa de última generación tiene todo lo que necesitas integrado. CRM Programa de atención a clientes Registro de reclamos y llamadas. CRM (iniciativas y oportunidades). Campañas de marketing vía email. Registro y Planificador de reuniones y llamadas. Envío de e-mails desde el propio sistema. Gestión de cobranza, reclamos de deudas automático. Modulo de registro de dispenser, ubicación, sanetizacion. ERP Programa de gestión ventas, compras, stock, bancos, contabilidad, etc. Facturación electrónica y cotización automática y recurrente para los abonos mensuales ventas, cuentas corrientes, bancos, cartera de cheques, proveedores, stock multidepositos, comisiones iva ventas, régimen de información compras ventas, contabilidad etc Módulos Especiales Equipos vending dispensador de agua, café, etc, comodato de dispenser y envases en clientes, aviso de sanitización, histórico de movimientos, disponibles, etc. Registros de mantenimiento. Mantenimiento de vehículos maquinaria, registro de consumo de combustibles e insumos, costos por vehiculo, etc. RMA: control de horas en insumos en reparaciones de dispenser.
Argentina
Softare integral TESAURO con todos los requerimientos AFIP para un manejo FÁCIL, ÁGIL y DINAMICO de Facturación Electrónica y todas las funcionalidades que su PyME necesita: Manejo de Stock con listas de precios y códigos de barras. Ventas (con Informes y Estadisticas). Cobranzas (Retenciones, Percepciones, Proyecciones, Informes y Estadisticas). Compras (Condiciones, Centro de Costos, Proveedores). IVA (Compra / Venta). Tesoreria (Cuentas Contables, Caja, Bancos, Fondos). Compatible con Windows Win7/Win8/Win10 de 32 Bits y 64 Bits. Solicite Demo sin cargo. Contamos con soporte on line y actualización permanente.
Argentina
Implementacion de Sistemas para la Gestion Integral de su PYME. Compra, ventas, facturacion electronica, cuenta Corriente., stock. Asesoria...132602212
Argentina
Software para  PETSHOP / VETERINARIA Software de gestión comercial y facturación     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software de gestión comercial y facturación     Programa PETSHOP/VETERINARIA     ·           Compatible con Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·           Ventas a consumidor final. ·           Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·           IMPRESIÓN opcional de ticket /factura preimpresa. ·           Actualización de precios selectiva o general, con opción a porcentaje o monto fijo. ·           Control de stock por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock directo. ·           Tablas Auxiliares editables de  Rubros, Marcas, etc. ·           Registros de  Proveedores y  Clientes. ·           Sistema de Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para acceso al programa con permisos y restricciones. ·           Cierre de Turno con cambio de usuario. ·           Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ·           Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ·           Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.     Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/veterianaria/instala_veterinaria.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/veterianaria/index.html       Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Argentina
Software para local de venta de  ARTESANÍAS Software de gestión comercial y facturación     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software de gestión comercial y facturación     Programa de gestión comercial  ARTESANÍAS   Se trata de una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de venta de artesanías o productos similares. Permite el uso de lectores de códigos de barras. Realiza un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, listados de los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios, se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto o productos seleccionados. El programa brinda un completo sistema de informes que le permitirá conocer más a fondo el funcionamiento general y el estado actual de su negocio.       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/artesanias/instala_artesanias.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB                                                                                 http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/artesanias                                                                    Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Argentina
Software para local de venta de  ARTESANÍAS Software de gestión comercial y facturación     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software de gestión comercial y facturación     Programa de gestión comercial  ARTESANÍAS   Se trata de una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de venta de artesanías o productos similares. Permite el uso de lectores de códigos de barras. Realiza un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, listados de los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios, se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto o productos seleccionados. El programa brinda un completo sistema de informes que le permitirá conocer más a fondo el funcionamiento general y el estado actual de su negocio.       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/artesanias/instala_artesanias.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB                                                                                 http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/artesanias                                                                    Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Argentina
Programa  Control de Stock                               Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Con el software  Control de Stock   usted podrá añadir y modificar artículos, verificar el stock, controlar la entrada y salida de mercadería, consultar reportes (por ejemplo: Egresos del día; Egresos de art. por uso; Artículos ordenados por Descripción, Código o Rubro; Stock por Rubro; Artículos con bajo stock; Artículos Pedidos; etc.).   Control de Stock   permite la creación y configuración de usuarios con clave, estableciendo un ingreso al programa con permisos y restricciones.   Es posible utilizar  Control de Stock   en una red local de hasta cinco máquinas, dentro de un mismo depósito o comercio, (consultar precio promocional de licencia para red).   Seguridad > El programa da la opción de realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://sistemas.gdsweb.com.ar/descargas/instala_control_stock.exe                                                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/control_stock                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Argentina
Programa   BICICLETERÍA                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes            Software de gestión comercial y facturación para  BICICLETERÍA ___________________________________________________________________________         Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo.   Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar.  Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario.   Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.).  Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa.   Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos).   Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas.   Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o  NO IMPRIME.   Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.    ___________________________________________________________________________       Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú  Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________         Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/instala_bicicleteria.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Argentina
Programa   BICICLETERÍA                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes            Software de gestión comercial y facturación para  BICICLETERÍA ___________________________________________________________________________         Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo.   Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar.  Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario.   Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.).  Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa.   Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos).   Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas.   Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o  NO IMPRIME.   Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.    ___________________________________________________________________________       Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú  Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc.   Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).   ___________________________________________________________________________         Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/instala_bicicleteria.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional). CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Argentina
Ahorre tiempo y dinero controlando el stock de su comercio, incluyendo los talles y colores de las prendas. Incluye: Artículos Proveedores Clientes Compras Ventas Cuentas Corrientes Compatible con lector de código de barras Trabaja en Red Caja por día Control del inventario Reportes de reposición Reportes de ganancia diario o entre fechas Reportes de venta por usuario Reportes de venta por día Y más... El modulo Artículos clasifica los artículos según código, que es el equivalente al código de barras del producto, de esta forma el proceso de venta se realiza rápidamente utilizando el lector de códigos de barra incluido. La pantalla de venta puede manejarse totalmente desde el teclado, y utilizando ademas el lector de códigos de barra, permite que el proceso de venta se realice rápidamente finalizando con la impresión del correspondiente ticket en cualquier tipo de impresoras. Es ideal para empresas con diferentes sucursales, pudiendo obtener reportes de stock de artículos compras y ventas, caja, detallado por sucursal, ademas es posible realizar movimientos de artículos entre sucursales, movimientos de dinero, etc. En síntesis, StockFacil se destaca por su sencillez y fácil operación, optimizando los procesos de su empresa o negocio, incrementando la productividad y mejorando la rentabilidad. Una vez adquirido nuestro producto, le enviamos un link de descarga, ademas, si lo requiere podemos realizar la instalación y configuración del software de forma remota, como así también podremos verificamos el funcionamiento correcto del servidor y las terminales a fin de optimizar el funcionamiento de la solución adquirida.  Además brindamos los siguientes servicios: - Capacitación - Asesoramiento técnico - Soluciones a problemas - Actualizaciones y mejoras del sistema Puntos de Venta y Facturación rápida Con este sistema se logra controlar eficientemente el stock de los productos, como así también los ingresos y egresos del local, de forma rápida y sencilla, utilizando lectores de código de barras y ticketeras. StockFacil utiliza una base de datos diseñada bajo la arquitectura cliente-servidor, asegurando consistencia en los datos, tolerancia a fallos y la máxima velocidad de proceso, operando simultáneamente en múltiples terminales. Usamos el motor de base de datos de SQL Server asegurando la mejor relación precio/perform ance. Stockfacil - Software De Gestión De Indumentaria & Calzados $
Argentina
Vetter 5 - Software de Gestiòn Veterinaria Características Generales: Listado de Clientes y Pacientes Ficha Clínica Vacunación y Desparasitación Controles y Recordatorios Avisos por e-mail  Métodos Complementarios Peluquería Guardería e Internación Fotos y Archivos Adjuntos Estadísticas e Informes Caja Diaria y Facturación Control de Stock Cuenta Corriente Proveedores Funciona en RED Sistema de Mutual...y mucho mas. Software 100 % Original Vetter 5 - Software De Gestión Veterinaria $
Tafí Viejo (Tucumán)
Tu negocio puede darte mejores resultados si aplicas las nuevas tecnologías de la información. Es fácil, te ayudamos!! Programas para venta de mostrador, facturación, control de stock, etc. Solo tienes que contactarnos y te asesoramos gratuitamente.
Argentina
Core Gestion – Software de Gestión Comercial y Facturación, pensado para emprendedores que quieren tener un control de su comercio. Proveedores: Gestione todos sus proveedores para acceder fácilmente a sus datos al momento de las compras, pagos y pedidos de stock minimo. Ademas el sistema generará una carpeta para poder guardas todos los documentos, facturas, listas de precios, etc y poder acceder a ellos fácilmente. ON LINE SOLUCIONES INFORMATICAS (Distribuidor Oficial MaxiREST, Core Gestion, Hasar). ---------------------------------------------------------------------------- Tel: ( - Cel: ( Fb: On Line Soluciones Informaticas Mail: 17 de Octubre 91 - Lun a Vier 9:00 a Parana, Entre Rios, Argentina.
Salta (Salta)
Desarrollo de Software de Gestion comercial y Administrativo a Medida. Factura Electrónica (AFIP), Facturación tradicional, Controladores Fiscales, Caja, Compra, Venta, Contabilidad, Stock.
Villa Crespo (Capital Federal)
Empresa de Desarrollo de Software en la Nube _Sistemas de Facturación _Control de Stock _Balances _Costos Tenemos Productos desarrollados, y también hacemos desarrollos a medida o customizaciones según las necesidades del cliente
Paraná (Entre Ríos)
Busca en YouTube Fluxter y encontra nuestros videos demostracion. MUY FACIL DE USAR Compatible Windows XP/Vista/7/8 A partir de $350 cada modulo -Ventas -Compras -Stock -Ctas Ctes Ventas/ Ctas Ctes Compras -Cheques -Configuracion Fluxter Sistemas Movistar:0343 154738253 Claro:0343 154566192 WhatsApp:3434738253 fb/FluxterSistemas Busca en YouTube Fluxter y encontra nuestros videos demostracion. * 1 Licencias/Pcs * En todas las compras se incluye Manual de Usuario + Videos Tutoriales *Autoinstalable, en 10' esta funcionando * Incluye soporte Sin Cargo las 24 hs por 2 meses *Tenemos Version Demo. *Funciona en Red, sin limite de conexiones. *Incluye Manual de Usuario, lo puede descargar desde aqui. Presentacion Fluxter es una empresa que se dedica al desarrollo de soluciones inform�ticas. Nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes un variado portfolio de servicios y productos en diferentes plataformas tecnol�gicas, los principales servicios que ofrecemos son los siguientes: -Consultor�a y soluciones de Negocio en Tecnolog�a de Informaci�n. -Sistemas a medida. -Desarrollo Web. -Administraci�n de Redes y Servidores. A quien esta dirigido este soft Si es una pyme, un comercio y desea: Facturar A, B, C sobre tus facturas pre impresas, Emitir Remitos, Emitir Presupuestos, Llevar control de lo que vendes en Cuenta Corriente y lo que vendes al Contado; entre otras formas de pago, Generar listados de cobranzas, por vendedor, por reparto, por cliente, Poder hacer Notas de Cr�dito y D�bito, Saber lo que compras, lo que pagas y lo que vendes, Administrar tus Proveedores, Administrar tus Art�culos, Administrar tus Cheques, Llevar control de Stock, Administrar Vendedores, comisiones y repartos/transportes, rubros, Administrar permisos por usuario, y poder auditarlos, Generar Reporte IVA ventas e IVA Compras Fluxter est� orientado a quienes desean algo �til, pero sin complicaciones innecesarias. DEMO Es estrictamente necesario instalarlo siguiendo el Manual de Usuario, porque hay configuraciones de Windows que se deben cambiar antes y luego de hacer la Instalacion. ANTES: -La �Configuraci�n Regional y de Idioma� en Panel de Control DESPUES: -La �Configuraci�n Regional y de Idioma� en Panel de Control->Configuracion Adicional. Con imagenes y paso a paso esta detallada la instalacion en el Manual. Fluxter Sistemas Movistar:0343 154738253 Claro:0343 154566192 WhatsApp:3434738253 facebook/FluxterSistemas
Villa Urquiza (Capital Federal)
COMPUTACIÓN PLUS de GDS SISTEMAS Este completo programa de uso comercial, cuenta con las herramientas necesarias para gestionar y llevar el control de tu negocio, siendo compatible (mediante módulo opcional) con impresoras fiscales estándar y con el sistema de factura electrónica vigente. También puede ser utilizado simplemente para control interno de los movimientos de mercadería (stock, compras, ventas, etc.) y dinero (efectivo, tarjeta, cuenta corriente, cheques, etc.). De ser necesario, los artículos pueden cargarse en la ficha con Nº de Serie opcional y en las ventas es posible emitir e imprimir garantía. Confirmá los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALÁ EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web GDS SISTEMAS

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.