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Tacometro rpm


Listado top ventas tacometro rpm

Argentina
Tacometro Rpm Cuenta Horas Parciales Aviso Mantenimiento CUENTA HORAS TACOMETRO DIGITAL CON MEMORIA RPM MAX Se puede colocar en cualquier motor 2 o 4 tiempos Motores hasta 8 cilindros. Gran pantalla LCD para una fácil lectura con luz en color vede Diseño inductivo: Sólo tiene que atar el cable a una de las bujías Acumulación total de horas de funcionamiento TOT, Grabación de tiempo de funcionamiento parcial Trabajo, IDEAL PARA PROGARMAR SERICE Y MANTENIMENTOS Mantenimiento temporizador se puede ajustar libremente a 0-200 horas SVC Mide rpm, tiene memoria para rpm máxima y además se puede programar para que detecte el máximo de rpm establecido Fácil de instalar, CR2032 batería reemplazable, los datos se almacenan automáticamente después de reemplazar la batería Impermeable ip68 Rpm máxima de trabajo hasta 20000 rpm Largo del cable 1,5 mts IDEAL PARA USO DE MOTORES DE 2 TIEMPOS O 4 TIEMPOS IDEAL PARA MOTOS, AUTOS, LANCHAS, BARCOS Y MOTORES ESTACIONARIOS INCLUYE LA BATERIA Y EL 3M DE CONTACTO A PRUEBA DE AGUA
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Argentina (Todas las ciudades)
Tacometro Digital Con Memoria Rpm Cuenta Horas Atv Moto Auto Cuenta horas y Tacometro IMPERMEABLE de fácil instalación para motores a explosión de 2 o 4 tiempos de hasta 8 cilindros. Certificados CE y ROHS Funciones: • Cuenta horas: • Horas totales(TOT) • Horas Parciales (JOB) • Aviso de mantenimiento (SVC) Tacómetro: • RPM Actuales • RPM Máximas Características: • Medidas: 67.1x35x17.6mm • Display: LCD • Retroiluminacion Verde • Tamaño de display: 40.9x16.9 • Botones: Integrados hermeticos • RPM Max: 20000 • Seteo de alarma RPM 1000-20000 • Peso neto: 100gr • Impermeabilidad: IP65 • Exactitud 10RMP • Muestreo 0.5-1 seg • Seteo de manten. 0-200hrs • Seteo de Service • Se puede atornillar al tablero INCLUYE • Tacometro • Pila Remplazable CR2032 • Largo de cable 1.5 mts • 2 precintos
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Argentina
Tacometro Digital Con Memoria Rpm Maxima Y Cuenta Horas CUENTA HORAS TACOMETRO DIGITAL CON MEMORIA RPM MAX Se puede colocar en cualquier motor 2 o 4 tiempos Motores hasta 8 cilindros. Gran pantalla LCD para una fácil lectura con luz en color vede Diseño inductivo: Sólo tiene que atar el cable a una de las bujías Acumulación total de horas de funcionamiento TOT, Grabación de tiempo de funcionamiento parcial Trabajo, Mantenimiento temporizador se puede ajustar libremente a 0-200 horas SVC Mide rpm, tiene memoria para rpm máxima y además se puede programar para que detecte el máximo de rpm establecido Fácil de instalar, CR2032 batería reemplazable, los datos se almacenan automáticamente después de reemplazar la batería Impermeable ip68 Rpm máxima de trabajo hasta 20000 rpm Largo del cable 1,5 mts
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Argentina
Tacometro Digital Laser Cuenta Vueltas Rpm Puesta Punto ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ MATIAS HERRAMIENTAS Fabricante e importador de herramientas para el sector Automotriz. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Descripción: Amplio rango de medición y alta resolución. Medidas RPM exacta Memorizado el último valor, máx. valor y min. valor Indicador de nivel de batería baja Especificaciones: 5 dígitos de 18 mm (0,6
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Villa Crespo (Capital Federal)
Tacómetro Digital Orlan Rober Lí­nea Competición Especificaciones: Tacómetro electrónico 12v naftero Tamaño 125 mm Rango 0 a 10.000 rpm Color:  Plata
$ 2.849
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Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Tacómetro Cuenta Vueltas Digital Competición Tunning Tacómetro electrónico 12v naftero digital Tamaño 125 mm Rango 0 a 10.000 rpm Colores disponibles: Negro, gris plata y blanco
$ 999
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Argentina
Tacometro con corte rpm. Muy poco uso en muy buen estado con la caja y manuales de instrucciones sirve para auto/moto...117877128
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Argentina
Tacometro con corte rpm. Muy poco uso en muy buen estado con la caja y manuales de instrucciones sirve para auto/moto...117876050
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Belén de Escobar (Buenos Aires)
Tacometro Mercedes Benz Om 355 Original Siemens Vdo Codigo 333018007 R  RPM 3500 12 v. 3 terminales accionamiento por alternador. Codigo Mercedes Benz N ° 3455428216 Producto nuevo en su caja original  Lugar de entrega Capital o Escobar (Bs As).
$ 3.500
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Argentina (Todas las ciudades)
Venta de ópticas originales usadas Publicado por cesarciromeli15 en la categoría Vehículos, Accesorios Autos en Córdoba, Jesús María. 29 de noviembre de 2018
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Villa Crespo (Capital Federal)
Orlan Rober Tacometro Analogico High Comp Fondo Negro Plata Orlan Rober Tacometro Analogico High Comp Fondo Negro Plata Marca: Orlan Rober Códigos: 1032N100/1032P100 Características del producto: - Tacómetro electrónico 12v naftero - Tamaño 125 mm - Rango 0 a 10.000 rpm - Colores disponibles: Plata/Negro 6 meses de garantía Horarios de atención: De Lunes a Viernes de 10 a 17:30hs. Formas de entrega: -Encomiendas a todo el país -MercadoEnvíos -Moto a CABA y GBA -Retiro por nuestro local Servicio de entregas mediante moto: Entre 24 a 48 hs. -Capital Federal: $55 -GBA 1 (hasta 35km): $55 -GBA 2 (más de 35km): $65
$ 3.049
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Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 11/8/2021 10:18:06 PM desde Argentina con 268 visitas. Cuenta RPM de época Usado en muy buen estado *valor dolar oficial envío a todo el país
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Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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Argentina
BAJAJ ROUSER 135 LS DATOS TECNICOS Bajaj Pulsar 135LS Tecnología:  ¦4 Válvulas "Tecnología"  ¦DTS-i Digital Twin Spark Ignition  ¦Encendido C.D.I Digital  ¦Trics III  ¦Velocidad constante (CV) Carburador  ¦ExhasTEC  Motor: Tipo 4 tiempos, refrigerado por aire, 4-válvulas, cilindro único, SOHC, DTS-i.  Cilindrada: (cc) cc  Transmisión: 5 cambios  Max. Potencia: (Sal @ RPM) rpm  Max. Par máximo: (Nm @ RPM)   Encendido: Mecánico (patada) + Eléctrico  Suspensión: frente Tenedor telescópico frontal con casquillo de rodamiento (Carrera 130); trasero brazo de arrastre con Coaxial hidráulico llenos de gas amortiguadores regulables y Triple tasa Coil Spring  Frenos: frente Disco (diámetro 240 mm); trasero Tambor (diámetro 130 mm)  Llantas: frente y de la rueda Tamaño Unidireccional con cámara - 2,75 x 17 "y 1,4 X 17, 5 radios de aleación  Tamaño de la rueda trasera y Unidireccional con cámara - x 17 "y 2.15 x 17, 5 radios de aleación  Depósito de combustible : total de litros (reserva, utilizable) Capacidad: 8 litros, reserva: 2,5 litros (1,6 litros utilizables)  Electrico: Sistema 12 V DC COMPLETO, faro (Bajo / Alto Manga-Watts) W con 2 lámparas piloto  Dimensiones: Distancia entre ejes (mm), Distancia mínima al suelo 170 mm  Peso: en seco 122 Kg  Características principales :  Auto-Choke: Sí  Clip-on manillar: Sí  Velocímetro Digital: Sí, tacómetro De tipo digital con pantalla analógica  Indicador de combustible Digital,Tripmeter Digital  Tipo de rueda Aleación: Sí  ACEPTO PERMUTAS Cualquier Duda o inquietud que tenga no dude en consultar por este medio o llamando al: Linea ( Celular Mail   Contesto sms y whatsapp!! Su pregunta sera respondida en minutos!! Bajaj Rouser 135 Ls Impecable! Permuto! $ Año: Kilómetros: | km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Oeste - La Matanza - San Justo
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Belén de Escobar (Buenos Aires)
NUEVA COMPUTADORA PROGRAMABLE PARA MOTORES DE 4 CILINDROS. REEMPLAZÁ LA ECU DE TU AUTO PARA TENER EL CONTROL ABSOLUTO DEL ENCENDIDO Y LA INYECCION Y PODER POTENCIAR TU MOTOR SIN RESTRICCIONES > ASPIRADO, TURBO, SUPERCARGADOR, NITRO, LEVAS ETC.!! CONTROLÁ EL ENCENDIDO Y LA INYECCIÓN DEL MOTOR EN UN 100%. PROGRAMABLE VIA SOFTWARE WINTEC 4. INYECCION EN GRUPO O SECUENCIAL: CÁLCULO DE COMBUSTIBLE POR MAF, MAP, TPS O TPS/MAP. CORRECCION DE COMBUSTIBLE POR TABLA VOLUMETRICA DE 16X16 (MAP VS RPM) ENRIQUECIMIENTOS POR TEMP. DE AGUA, DE AIRE Y AUXILIARES. VARIACION INDIVIDUAL GLOBAL DE COMBUSTIBLE POR CILINDRO. BOMBA DE PIQUE Y DE DESACELERACION. CORRECCION DE COMBUSTIBLE POR VOLTAJE DE BATERIA. TABLA VOLUMETRICA AUTOPROGRAMABLE VIA LAMBDA. CONTROLA SOLO INYECTORES DE ALTA IMPEDANCIA (+12ohms) ENCENDIDO POR CHISPA PERDIDA: MÁXIMO PODER DE CHISPA DEL MERCADO. TIEMPO DE CARGA DE LAS BOBINAS AUTO AJUSTABLE CON RETROALIMENTACION DE CARGA. CORRECCIONES POR TEMP DE AGUA, DE AIRE Y AUXILIARES. TABLA DE AVANCE DE 16X16 (MAP VS RPM). CONTROL DE AVANCE POR SENSOR DE DETONACION. MÓDULOS DE ENCENDIDO INCORPORADOS. (NO NECESITA MÓDULOS EXTERNOS). CONOCIMIENTO DE LA POSICION DEL CIGUEÑAL CADA 1/8º. EXTRAS: SALIDA PARA TACÓMETRO. SALIDA PARA BOMBA DE COMBUSTIBLE CON TIMER. 5 SALIDAS O ENTRADAS MULTIPROPOSITO (GPO/GPI). LIMITADOR DE REVOLUCIONES DE 1000-20.000 RPMS. LIMITADOR AUXILIAR DE 1500-12.000 RPMS. CONTROL DE MOTOR DE RALENTI DE 2 CABLES. PROGRAMACION VIA RS-232 O CONVERSOR USB-RS-232. PROGRAMACION DISPONIBLE CON EL MOTOR EN MARCHA. MEDIDAS: CONECTOR AMP DE 23 PINES A PRUEBA DE HUMEDAD. CONECTOR DELPHI PARA EL CONSUMO GENERAL. CIRCUITO ELECTRÓNICO IMPRESO SELLADO A PRUEBA DE HUMEDAD. LAGO 99MM ANCHO 117MM ALTO 42MM SOFTWARE Y HARDWARE: ELECTROMOTIVE-CRESPO WINTEC 4. ACTUALIZACIONES ONLINE GRATIS DE POR VIDA DE SOFTWARE Y FIRMWARE. TRABAJA CON RUEDA FÓNICA DE 60-2 DIENTES Y CAPTORES HALL O MAGNÉTICOS. ANÁLISIS DE DATOS VIA SOFTWARE DE TODOS LOS CANALES. ¿QUE INCLUYE?: MODULO CRESPO C4. CABLEADO UNIVERSAL DE 2MTS (NO INCLUYE FICHAS DE PERIFÉRICOS). CABLE DE COMUNICACION RS-232. SOFTWARE WINTEC 4 (SE DESCARGA VIA WEB). ACESORAMIENTO GRATIS. FORMA DE PAGO: EFECTIVO MERCADO PAGO TRANSFERENCIA BANCARIA BITCOINS ENVIOS: POR OCA A TODO EL PAIS ASEGURADO. SE PUEDE RETIRAR POR ESCOBAR. TAMBIEN OFRECEMOS: CABLES DE BUJÍA DE COMPETICIÓN IMPORTADOS CON CAPUCHONES DE SILICONA. (LOS ARMAMOS A MEDIDA) RUEDA FÓNICA DE 60-2 DIENTES. SENSORES DE TEMPERATURA DE AGUA Y DE AIRE. SENSORES MAP 2, 3 Y 4BAR. INYECTORES DE COMBUSTIBLE.
$ 9.995
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Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:MOTOR Tipo: delantero transversal, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas e inyección electrónica multipunto. Cilindrada: 1.149 cc Potencia: 75 cv a 5.500 rpm Torque: 107 Nm a 3.500 rpm TRANSMISIÓN Tipo: tracción delantera Caja: manual, de cinco velocidades CHASIS Suspensión delantera: independiente, tipo McPherson, con amortiguadores hidráulicos y resortes helicoidales. Suspensión trasera: eje flexible semi-independiente, con amortiguadores hidráulicos y resortes helicoidales. Frenos delanteros: a disco Frenos traseros: a tambor Dirección: de cremallera, con asistencia Neumáticos: Fate Sentiva 175/70R13, con llantas de aleación (auxilio de la misma medida, con llanta de chapa) PRESTACIONES Velocidad máxima: 159 km/h Aceleración de 0 a 100 km/h: 13,1 segundos Consumo urbano: 7,5 l/100km Consumo extraurbano: 6,5 l/100km Consumo medio: 7,1 l/100km MEDICIONES Largo / ancho / alto: 3.811 mm / 1.640 mm / 1.417 mm Distancia entre ejes: 2.472 mm Peso en orden de marcha: 906 kg Capacidad de baúl: 255 litros Capacidad de combustible: 50 litros EQUIPAMIENTO Tercera luz de freno Aire acondicionado de 4 velocidades, con función recirculación Alfombra interior textil Asientos delanteros tipo butaca con respaldo reclinable a posición cama Calefactor / desempañador de 4 velocidades Computadora de a bordo Indicador de temperatura del agua Limpialavaluneta Limpiaparabrisas de dos velocidades Luneta térmica Luz delantera en consola de techo, comandada por puerta del conductor Odómetro parcial y total Radio AM / FM, reproductor de CD, lector de MP3, USB, SD, entrada auxiliar Jack y Bluetooth Tacómetro Testigo de presión del aceite Visera parasol para el conductor, con portadocumentos Apoyacabezas delanteros regulables en altura Dos apoyacabezas traseros Cinturones de seguridad delanteros inerciales con limitador de esfuerzo Cinturones de seguridad traseros laterales de tres puntos y central ventral Dirección asistida Dispositivo antiarranque comandado por transponder Tapa del tanque de combustible con llave Comentario:UNICA MANO, RTO APROBADA, MANUALES CON LLAVES ORIGINAL Y DUPLICADO CONDICION DE VENTA TRANSFERENCIA
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