-
loading
Solo con imagen

Talonarios facturas recibos


Listado top ventas talonarios facturas recibos

Argentina (Todas las ciudades)
TALONARIOS DE FACTURAS, RECIBOS, REMITOS, PRESUPUESTOS, ETC. Tamaño medio oficio de 17x22 cm. (menos unos milímetros por refilado de guillotina) cada talonario 50 originales + 50 duplicados numerados, original papel obra blanco, duplicado color, de 70 grs. Impresos en tinta color negra, con un troquelado en la cabeza de fácil arranque o en talonarios abrochados o en blocks encolados con tapa papel y fondo cartón. 1 Talonario Duplicado $ 385- (Precio Final) 5 Talonario Duplicado $ 1060- (Precio Final) 10 Talonario Duplicado $ 1653- (Precio Final) ACEPTAMOS MERCADO PAGO RETIROS PERSONALES: Estamos en Burzaco en calle, Camila Quiroga 358 casi esquina Hugo del Carril, a 4 cuadras de Av. Monteverde o de Av. Espora, pudiendo retirar de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. por retiros los días sábado o fuera de horario coordinar.- ENTREGAS A DOMICILIO: Delivery Sin cargo, dentro de un radio de 30 cuadras desde Rotonda El Vapor, Av. Espora y Ruta 4 (Monteverde), nombrando este aviso. WhatsApp 15 3012 3865 o WhatsApp 15 3449 3017 AVISO: ABRIL/MAYO 220
Ver aviso
San Miguel Buenos Aires (Buenos Aires)
Talonarios numerados. Pueden ser original, duplicado o triplicado. Medidas: 15x21/17x22/A4 (21x29) Estamos autorizados por AFIP Consulta tu presupuesto por correo: info@imprentasg.com.ar Realizamos ENVIOS a todo el pais Visitanos en Muñoz 2510, San Miguel, Provincia de Buenos Aires. Seguinos por nuestro Instagram para más información: sgserviciosgraficos Web: https://bit.ly/imprentasg
Ver aviso

2 fotos

Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
Talonarios numerados. Pueden ser original, duplicado o triplicado. Medidas: 15x21/17x22/A4 (21x29) Pedinos tu presupuesto por mail: info@imprentasg.com.ar HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS Somos servicios graficos, estamos ubicados en Muñoz 2510, San Miguel, Provincia de Buenos Aires. Visita nuestro instagram para ver todo lo que tenemos para ofrecerte: sgserviciosgraficos Web: https://bit.ly/imprentasg
$ 12
Ver aviso
Berazategui (Buenos Aires)
Talonarios de Facturas de Resguardo, Tarjetas, Carpetas, Papelería Comercial, Sobres, Sellos, Fotocopias egsimpresos@hotmail.com
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Centro Gráfico Fodimaq. Gráfica en Pilar. Impresión digital y offset de alta calidad. Excelente servicio. Maquinaria propia. Precios al gremio. Diseño, impresión y envíos. Atención especial a empresas, comercios, profesionales, emprendedores e instituciones. Material publicitario, papelería comercial, agendas y cuadernos personalizados, etiquetas, stickers, tags, menús, impresión de planos para arquitectura, remitos, recibos, facturas, calendarios, vinilos, canvas, lonas, banners, impresiones láser con colores fluor, toner blanco, toner transparente, impresos en Opp, papel ilustración brillante y mate, hojas membrete, packaging, carpetas institucionales, tarjetas corporativas, flyers y folletos. Imprenta; gráfica; impresiones; fodimaq; láser; offset; centro gráfico; print; soluciones gráficas; publicidad; promociones; impresión digital; folletos; tarjetas; etiquetas; carpetas; remitos; recibos; facturas; flyers; credenciales; manuales; menús; calendarios; invitaciones; trípticos, planos; libretas, revistas; agendas personalizadas; cuadernos personalizados; stickers; tags; talonarios; volantes; vinilos; lonas; ploteo vehícular; ploteo de vidrieras; ploter; canvas; banners; roll up; impresión en opp; anillados; plastificados; terminaciones especiales; cortes a medida; plegados; cuadros; rotulado; abrochados; sectorizados UV; Parque Empresarial Austral; print pilar; Zona Norte, Pilar; Garín; Del Viso; Capilla del Señor, Campana; Escobar; Tortuguitas; Luján; Don Torcuato; San Miguel; Bella Vista, José C. Paz; Ingeniero Maschwitz ; San Antonio de Areco; Manzanares; Fátima; General Rodríguez, Buenos Aires; CABA;
$ 100
Ver aviso

6 fotos

Pilar (Buenos Aires)
Centro Gráfico Fodimaq. Gráfica en Pilar. Impresión digital y offset de alta calidad. Excelente servicio. Maquinaria propia. Precios al gremio. Diseño, impresión y envíos. Atención especial a empresas, comercios, profesionales, emprendedores e instituciones. Material publicitario, papelería comercial, agendas y cuadernos personalizados, etiquetas, stickers, tags, menús, impresión de planos para arquitectura, remitos, recibos, facturas, calendarios, vinilos, canvas, lonas, banners, impresiones láser con colores fluor, toner blanco, toner transparente, impresos en Opp, papel ilustración brillante y mate, hojas membrete, packaging, carpetas institucionales, tarjetas corporativas, flyers y folletos.Imprenta; gráfica; impresiones; fodimaq; láser; offset; centro gráfico; print; soluciones gráficas; publicidad; promociones; impresión digital; folletos; tarjetas; etiquetas; carpetas; remitos; recibos; facturas; flyers; credenciales; manuales; menús; calendarios; invitaciones; trípticos, planos; libretas, revistas; agendas personalizadas; cuadernos personalizados; stickers; tags; talonarios; volantes; vinilos; lonas; ploteo vehícular; ploteo de vidrieras; ploter; canvas; banners; roll up; impresión en opp; anillados; plastificados; terminaciones especiales; cortes a medida; plegados; cuadros; rotulado; abrochados; sectorizados UV;
$ 100
Ver aviso

6 fotos

Argentina
www.softwarecorralones.com.ar Unico sistema de gestión del mercado realizado a medida para corralones y empresas dedicadas a la venta de materiales para la contrucción. Pedidos, Remitos, Acopios, Gestión de reparto, Caja, Productos - Stock, Proveedores, IVA Compras - Ventas, Clientes, Cuentas Corriente, Libros de Bancos, Depósitos, Presupuestos. Posibilidad de administración online entre sucursales. ------------------------------------------------------------------------------------ Gestión de materiales de construcción Programa sencillo ampliable y adaptable a su empresa. Desarrollado íntegramente por Shares, compatible con los todos los sistemas operativos de la familia Microsoft. Utiliza un entorno gráfico y amigable que por su facilidad de uso permite empezar a trabajar con él en cuestión de horas sin necesidad de ser un experto en informática. Clientes, obras, proveedores. Rubros, artículos, precios y descuentos personalizados. Accesos múltiples a los artículos. Tarifas de precios, precios oferta. Cálculo precio venta con descuentos, transporte, y margen comercial. Posibilidad de gestionar 2 empresas. ACOPIOS (control completo: generación de lista de productos, seguimiento de retiros, etc). Cuentas corrientes. Empleados, vales. Gestión de ventas: Remitos de venta A y B. Facturación directa A y B. Facturación varios remitos A y B. Facturación por cliente / obra definible en cliente. Presupuestos. Facturas proforma. Facturación adaptable a cualquier impresora o controlador fiscal del mercado. Pedidos de cliente con entregas parciales. Gestión de reparto. Emisión de recibos manual y automática. Gestión de cobros, facturas pendientes de cobro. Libros I.V.A. ventas. Listados de artículo pendientes de entregar con stock disponible. Listado de artículos pendientes de entregar por falta de stock. Consumo por cliente / artículo resumido y detallado. Estadística de ventas por cliente / fechas. Estadística de ventas por artículo. Estadística de ventas por familia. Estadística de ventas por proveedor. Traspasos contables de facturas y cobros. Traspasos a las 2 empresas A y B cada una. Módulo gestión de Bancos. Recepcion y Seguimiento de cheques de terceros. Gestión de compras: Pedidos a proveedor con llegadas parciales. Remitos de compra directos y de pedido. Captura buzón directo desde artículos. Gestión artículos en depósito. Control remitos facturados. Listado movimientos por artículo. Listado artículos pendientes recibir. Inventarios valorizados y sin valorizar. Inventarios estipulado. Artículos bajo mínimos. Exportación de todos los informes sobre: WORD – EXCEL – PDF – DISCO - EMAIL. Control de accesos restringidos. El programa está provisto de un sistema de copias automático que garantiza la seguridad de sus datos ante cualquier eventualidad. ------------------------------------------------------------------------------------ Su consulta no molesta. Presupuestos y asesoramiento sin cargo. TEL:
Ver aviso
Argentina
www.sharesvirtual.com.ar Unico sistema de gestión del mercado realizado a medida para corralones y empresas dedicadas a la venta de materiales para la contrucción. Pedidos, Remitos, Acopios, Gestión de reparto, Caja, Productos - Stock, Proveedores, IVA Compras - Ventas, Clientes, Cuentas Corriente, Libros de Bancos, Depósitos, Presupuestos. Posibilidad de administración online entre sucursales. ------------------------------------------------------------------------------------ Gestión de materiales de construcción Programa sencillo ampliable y adaptable a su empresa. Desarrollado íntegramente por Shares, compatible con los todos los sistemas operativos de la familia Microsoft. Utiliza un entorno gráfico y amigable que por su facilidad de uso permite empezar a trabajar con él en cuestión de horas sin necesidad de ser un experto en informática. Clientes, obras, proveedores. Rubros, artículos, precios y descuentos personalizados. Accesos múltiples a los artículos. Tarifas de precios, precios oferta. Cálculo precio venta con descuentos, transporte, y margen comercial. Posibilidad de gestionar 2 empresas. ACOPIOS (control completo: generación de lista de productos, seguimiento de retiros, etc). Cuentas corrientes. Empleados, vales. Gestión de ventas: Remitos de venta A y B. Facturación directa A y B. Facturación varios remitos A y B. Facturación por cliente / obra definible en cliente. Presupuestos. Facturas proforma. Facturación adaptable a cualquier impresora o controlador fiscal del mercado. Pedidos de cliente con entregas parciales. Gestión de reparto. Emisión de recibos manual y automática. Gestión de cobros, facturas pendientes de cobro. Libros I.V.A. ventas. Listados de artículo pendientes de entregar con stock disponible. Listado de artículos pendientes de entregar por falta de stock. Consumo por cliente / artículo resumido y detallado. Estadística de ventas por cliente / fechas. Estadística de ventas por artículo. Estadística de ventas por familia. Estadística de ventas por proveedor. Traspasos contables de facturas y cobros. Traspasos a las 2 empresas A y B cada una. Módulo gestión de Bancos. Recepcion y Seguimiento de cheques de terceros. Gestión de compras: Pedidos a proveedor con llegadas parciales. Remitos de compra directos y de pedido. Captura buzón directo desde artículos. Gestión artículos en depósito. Control remitos facturados. Listado movimientos por artículo. Listado artículos pendientes recibir. Inventarios valorizados y sin valorizar. Inventarios estipulado. Artículos bajo mínimos. Exportación de todos los informes sobre: WORD – EXCEL – PDF – DISCO. Y a su vez envío inmediato por e-mail. Control de accesos restringidos. El programa está provisto de un sistema de copias automático que garantiza la seguridad de sus datos ante cualquier eventualidad. ------------------------------------------------------------------------------------ Su consulta no molesta. Presupuestos y asesoramiento sin cargo. TEL:
Ver aviso
Argentina
www.sharesvirtual.com.ar Para tu seguridad, no ingreses emails o números de teléfono en la descripción. Utilizá los campos destinados con ese propósito.Unico sistema de gestión del mercado realizado a medida para corralones y empresas dedicadas a la venta de materiales para la contrucción. Pedidos, Remitos, Acopios, Gestión de reparto, Caja, Productos - Stock, Proveedores, IVA Compras - Ventas, Clientes, Cuentas Corriente, Libros de Bancos, Depósitos, Presupuestos. Posibilidad de administración online entre sucursales. ------------------------------------------------------------------------------------ Gestión de materiales de construcción Programa sencillo ampliable y adaptable a su empresa. Desarrollado íntegramente por Shares, compatible con los todos los sistemas operativos de la familia Microsoft. Utiliza un entorno gráfico y amigable que por su facilidad de uso permite empezar a trabajar con él en cuestión de horas sin necesidad de ser un experto en informática. Clientes, obras, proveedores. Rubros, artículos, precios y descuentos personalizados. Accesos múltiples a los artículos. Tarifas de precios, precios oferta. Cálculo precio venta con descuentos, transporte, y margen comercial. Posibilidad de gestionar 2 empresas. ACOPIOS (control completo: generación de lista de productos, seguimiento de retiros, etc). Cuentas corrientes. Empleados, vales. Gestión de ventas: Remitos de venta A y B. Facturación directa A y B. Facturación varios remitos A y B. Facturación por cliente / obra definible en cliente. Presupuestos. Facturas proforma. Facturación adaptable a cualquier impresora o controlador fiscal del mercado. Pedidos de cliente con entregas parciales. Gestión de reparto. Emisión de recibos manual y automática. Gestión de cobros, facturas pendientes de cobro. Libros I.V.A. ventas. Listados de artículo pendientes de entregar con stock disponible. Listado de artículos pendientes de entregar por falta de stock. Consumo por cliente / artículo resumido y detallado. Estadística de ventas por cliente / fechas. Estadística de ventas por artículo. Estadística de ventas por familia. Estadística de ventas por proveedor. Traspasos contables de facturas y cobros. Traspasos a las 2 empresas A y B cada una. Módulo gestión de Bancos. Recepcion y Seguimiento de cheques de terceros. Gestión de compras: Pedidos a proveedor con llegadas parciales. Remitos de compra directos y de pedido. Captura buzón directo desde artículos. Gestión artículos en depósito. Control remitos facturados. Listado movimientos por artículo. Listado artículos pendientes recibir. Inventarios valorizados y sin valorizar. Inventarios estipulado. Artículos bajo mínimos. Exportación de todos los informes sobre: WORD – EXCEL – PDF – DISCO. Y a su vez envío inmediato por e-mail. Control de accesos restringidos. El programa está provisto de un sistema de copias automático que garantiza la seguridad de sus datos ante cualquier eventualidad. ------------------------------------------------------------------------------------ Su consulta no molesta. Presupuestos y asesoramiento sin cargo. TEL:
Ver aviso
Argentina
Klinger News, empresa de servicios profesionales de limpieza de grandes y medianas superficies, se encuentra en la búsqueda de un/a  Analista de Administración para incorporarse a nuestro equipo de Administración y Finanzas en nuestras oficinas centrales en Parque Leloir, Ituzaingo.   Principales tareas y responsabilidades:   • Carga de facturas de ventas al sistema y escaneado de las mismas. • Confección de recibo. • Carga al sistema de los recibos y las retenciones correspondientes. • Reclamo de cobranzas (envío de facturas por mail) • Atención telefónica a proveedores. • Carga de órdenes de pago al sistema. • Carga de movimientos de tesorería al sistema. • Carga de planilla de gastos. • Asistencia en las tareas administrativas (trámites varios ante dependencias gubernamentales y clientes, archivo de documentación).   Perfil del candidato:   Nos orientamos a egresados de carreras de ciencias económicas (Contador, Administración de empresas, Economía) o cursando el último  año de la carrera, y con un año de experiencia en puestos administrativos (no excluyente), con conocimiento del entorno Windows. Buscamos perfiles con capacidades analíticas y organizativas, capacidad para adaptarse a entornos cambiantes  y orientación al trabajo en equipo. El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de a hs.   Para aplicar a esta posición solicitamos enviar CV con referencia "Admin", aclarando expectativa salarial Neta a                            
$ 1
Ver aviso
Argentina
www.sharesvirtual.com.arrnrnUnico sistema de gestión del mercado realizado a medida para corralones y empresas dedicadas a la venta de materiales para la contrucción. Pedidos, Acopios, Gestión de reparto, Caja, Productos - Stock, Proveedores, IVA Compras - Ventas, Clientes, Cuentas Corriente, Libros de Bancos, Depósitos, Presupuestos.rnrn-----------------------------------------------------------------------------------------rnrnGestión de materiales de construcción rn rnPrograma sencillo ampliable y adaptable a su empresa.rnDesarrollado íntegramente por Shares, compatible con los todos los sistemas operativos de la familia Microsoft.rnUtiliza un entorno gráfico y amigable que por su facilidad de uso permite empezar a trabajar con él en cuestión de horas sin necesidad de ser un experto en informática.rnrnClientes, obras, proveedores.rnRubros, artículos, precios y descuentos personalizados.rnAccesos múltiples a los artículos.rnTarifas de precios, precios oferta.rnCálculo precio venta con descuentos, transporte, y margen comercial.rnPosibilidad de gestionar 2 empresas.rnACOPIOS (control completo: generación de lista de productos, seguimiento de retiros, etc).rnCuentas corrientes.rnEmpleados, vales.rnrnGestión de ventas:rnRemitos de venta A y B.rnFacturación directa A y B.rnFacturación varios remitos A y B.rnFacturación por cliente / obra definible en cliente.rnPresupuestos.rnFacturas proforma.rnFacturación adaptable a cualquier impresora o controlador fiscal del mercado.rnPedidos de cliente con entregas parciales. Gestión de reparto.rnEmisión de recibos manual y automática.rnGestión de cobros, facturas pendientes de cobro.rnLibros I.V.A. ventas.rnListados de artículo pendientes de entregar con stock disponible.rnListado de artículos pendientes de entregar por falta de stock.rnConsumo por cliente / artículo resumido y detallado.rnEstadística de ventas por cliente / fechas.rnEstadística de ventas por artículo.rnEstadística de ventas por familia.rnEstadística de ventas por proveedor.rnTraspasos contables de facturas y cobros.rnTraspasos a las 2 empresas A y B cada una.rnrnMódulo gestión de Bancos.rnRecepcion y Seguimiento de cheques de terceros.rnrnGestión de compras:rnPedidos a proveedor con llegadas parciales.rnRemitos de compra directos y de pedido.rnCaptura buzón directo desde artículos.rnGestión artículos en depósito.rnControl remitos facturados.rnListado movimientos por artículo.rnListado artículos pendientes recibir.rnInventarios valorizados y sin valorizar.rnInventarios estipulado.rnArtículos bajo mínimos.rnrnExportación de todos los informes sobre:rnWORD – EXCEL – PDF – DISCO.rnY a su vez envío inmediato por e-mail.rnrnControl de accesos restringidos.rnEl programa está provisto de un sistema de copias automático que garantiza la seguridad de sus datos ante cualquier eventualidad.rnrn----------------------------------------rnSu consulta no molesta. Asesoramiento sin cargo. Tel: .
Ver aviso
Argentina
encuadernador(anillado,armado de libros,recibos,facturas,revistas)embalador de trabajos terminados(revistas,folletería varias,y demas)guillotina(cortador de cartulina,papel obra,ilustración y varios)experiencia de 7 años
$ 5.000
Ver aviso
Argentina
Necesitamos contador/a o similar para pequeña empresa constructora en Villa Urquiza, para tareas administrativo-contables. (apoyo interno a la contadora externa) Horario 8:30 a para trabajar en equipo y coordinación con arquitectos y cadete. Resumen de algunas tareas a realizar: Carga de facturas para control de IVA en excel Preparación y entrega de documentación a contadora Seguimiento de entrega de documentación mensual de Contadora / IIBB / Recibos de Sueldo, fondo de desempleo, etc. Solicitud de examenes preocupacionales, altas art y denuncia de accidentes de trabajo. Derivar / realizar pago de Servicios / Impuestos / Proveedores / Expensas en coordinación con Cadete. Cobros y Pagos varios Colaboración en temas de manejo económico-financiero Depósitos de Cheques y gestiones bancarias Caja Chica para gastos oficina Seguimiento y control de planilla de recursos humanos Seguimiento de acopios de materiales Emisión de notas / mails y atención telefónica.
Ver aviso
San Martín (Mendoza)
importante empresa pyme del rubro plástico, ubicada en la localidad de san martín, se encuentra en la búsqueda de personal mayor de 40 años que se encuentre interesado en ocupar el puesto de administrativo general./n/nserá responsable de las siguientes tareas:/n- atencion telefónica/n- facturación/n- atención a clientes para toma de pedidos, brindar informacion general con respecto a plazos de entrega, stock, precios, entre otros./n- carga de facturas y recibos en sistema tango/n- seguimiento a cuentas corrientes/n- control y seguimiento a pedidos y despachos/n- mantener actualizada la base referente al stock/n/nson requisitos excluyentes contar con secundario completo y experiencia comprobable en facturación, manejo de sistema tango o similares y trato con clientes./n/nse ofrece ingreso directo a la empresa, con horario laboral de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. salario por convenio plástico: $6.000 netos./n  /n
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Tareas a desarrollar: Análisis de cuenta corriente y proyección financiera, control y seguimiento de acopios, estrategias e implementación de financiamiento, carpetas crediticias, descuento de documentos, factoring, pago de nómina, transferencias, interbanking, informes sobre estado y situación de cuenta, control y carga de facturas y presupuestos, negociación con clientes, proveedores, subcontratistas y entidades bancarias, confección de cheques, pago a proveedores y subcontratistas, cobranzas, facturación electrónica, depósitos bancarios, manejo de valores, vencimientos de la empresa, ingreso y seguimiento de siniestro en ART, control y seguimiento de seguros, contacto diario con el estudio contable externo. Control de recibos de sueldo y pago de jornales, planilla de horas, legajos, vacaciones, apercibimientos, amonestaciones, despidos, alta IERIC, apertura de cuenta sueldos y fondo de desempleo.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.