-
loading
Solo con imagen

Vendedor inmobiliario experiencia

Argentina (Todas las ciudades)
En Predial estamos revolucionando el mercado  inmobiliario  y nos encontramos expandiendo nuestro canal comercial. Buscamos nuevos talentos para sumar a nuestro equipo profesional.Si tenes experiencia en el rubro, sos proactivo, dinámico y queres crecer, esta es tu oportunidad! Te proponemos: • Sumarte a un lugar donde aprendemos, nos divertimos, nos respetamos y hacemos las cosas de manera simple, eficiente y a la vez innovadora. • Ser parte de un equipo que trabaja con foco en la excelencia, y honrando los compromisos. Que te desafía a aprender, a pensar siempre la forma de hacerlo mejor, y a ser tu mejor versión todos los días. • Un excelente clima de  trabajo  y beneficios diferenciales que conforman una gran experiencia. Ofrecemos: Sueldo básico (No deducible) + Comisiones! Incentivos por cumplimiento de objetivos. Estabilidad Laboral. Capacitación constante. Beneficios Exclusivos: Frutas y Snacks saludables. Día Free por tu Cumple. Regalo de cumpleaños. Requisitos: Excelente presencia (Excluyente). Se valorará experiencia en el rubro. Orientación a resultados. Estudiantes de las carreras de Martillero y Corredor Público. Residir en CABA. Disponibiliad Full Time (Excluyente) Envianos tu cv y se parte del cambio, Sumate al equipo predial!
Córdoba (Córdoba)
Nos encontramos en la bùsqueda de los mejores talentos comerciales para incorporar a nuestro equipo de agentes inmobiliarios en Còrdoba capital. Ofrecemos las comisiones màs altas de mercado, plan de carrera, flexibilidad horaria y excelente ambiente laboral. Es un requisito excluyente disponibilidad full time Si estás buscando un cambio, trabajá para vos. Si sos emprendedor, te atraen los grandes desafíos y buscás crecimiento, RE/MAX es tu lugar. ¿QUÉ TE OFRECEMOS EN RE/MAX MEDITERRÁNEA? - Una oportunidad de negocio - Las comisiones más altas del mercado - Crecimiento ilimitado - Administrar tu propio tiempo - Respaldo del Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios - Red local, nacional e internacional: más y mejores negocios! - La mejor tecnología del mercado en gestión y marketing - Capacitaciones certificadas - Formación continua a través de RE/MAX University - Soporte constante para el logro de resultados & Coaching de carrera - Posibilidad de compartir negocios con agentes RE/MAX de la red QUÉ BUSCAMOS EN RE/MAX MEDITERRÁNEA? Personas con Visión emprendedora Responsabilidad, Ética y Compromiso Con gran capacidad de auto gestión Buenas relaciones interpersonales Ambición Trabajo en equipo REQUISITOS DE LA BÚSQUEDA Dedicación full time (excluyente) Residencia en Córdoba Capital, Gran Córdoba y Carlos Paz (excluyente) Movilidad propia (opcional) Preferentemente entre 25 y 45 años Experiencia en actividades independientes. Comercial y/o afines Secundario (excluyente) Conocimientos en Word y Excel (excluyente) TE SENTÍS IDENTIFICADO? Postulate enviando tu cv a rrhh@remaxmediterranea.com.ar respondiendo las siguientes preguntas: Al tratarse de un emprendimiento, el postulante realizarà una mínima inversiòn de dinero inicial. Bajo estas circunstancias, està de acuerdo en continuar con el proceso de selecciòn? Porquè le interesa emprender en el rubro inmobiliario? Actualmente cuenta con disponibilidad horaria full time? Conocía usted la modalidad de trabajo de los agentes (mínima inversión-máxima comisión, ser tu propio jefe)? Porquè prefiere emprender y no trabajar en relaciòn de dependencia? RE/MAX MEDITERRANEA te ofrece una manera inteligente de hacer negocios.
Córdoba (Córdoba)
Estamos en la búsqueda de AGENTES INMOBILIARIOS que quieran emprender su propio negocio formando parte de las oficinas de RE/MAX MEDITERRANEA ubicadas en Cerro de las Rosas, Barrio Jardín & Barrio  General Paz  (Córdoba). Si sos emprendedor y te interesa desarrollar tu negocio en el mercado  Inmobiliario,  RE/MAX MEDITERRANEA te ofrece un trabajo independiente en el marco de una empresa internacional líder. REQUISITOS: Buscamos personas con o sin experiencia que gusten de los desafíos, sean emprendedoras, proactivas, perseverantes y con perfil comercial. Se valorarán estudios universitarios o terciarios afines (martillero público, tasador, corredor, marketing, etc.). Manejo de Internet, e-mails. ¿Qué hace un Agente RE/MAX? • Realiza operaciones inmobiliarias utilizando el mercado RE/MAX MEDITERRANEA. • Capta nuevos clientes e inmuebles generando su propio negocio. • Elabora planes de Marketing. • Brinda asesoramiento y seguimiento personalizado a sus Clientes. Beneficios que te brinda RE/MAX MEDITERRANEA: • Amplia cartera de inmuebles en todo el país. • Las mejores comisiones del mercado. • Flexibilidad horaria donde manejás tus tiempos y agenda. • Capacitación continua. • Plataforma tecnológica Remax especialmente desarrollada para la eficacia de tu negocio. • Premios e incentivos nacionales e internacionales. • Supervisión y asesoramiento constante de un martillero o corredor público responsable. • Respaldo del líder mundial en servicios inmobiliarios. Importante: La propuesta no es una relación de dependencia, no tiene remuneración fija. Los ingresos dependen de la productividad de cada Agente Inmobiliario. Si estás interesado, escribinos a: rrhh@remaxmediterranea.com.ar ¡Esperamos tu postulación!
La Plata (Buenos Aires)
Seleccionamos agentes inmobiliarios para captación de propiedades con sueldo y comisión luego de periodo de prueba. Requisito excluyente: experiencia en rubro inmobiliario o en venta automotor por objetivos. edad: de 25 a 65 años impecable presencia y buen trato. se priorizan estudios universitarios. Enviar CV con foto y antecedentes educacionales y laborales.-
Federal (Entre Ríos)
Inmobiliaria busca personas a quien delegar visitas a las propiedades, principalmente dias sabados. Se apreciara experiencia previa. Se requiere nocion sobre propiedades, lo que significa un 2 amb, una comision, una escritura, un parquet. Requisitos excluyentes: Residir en Capital. Puntualidad total, responsabilidad, excelente presencia y trato. Tener celular y atenderlo, o responder sms. Manejo de correo electrónico. Disponibilidad los sábados. Ser cumplidor y educado. Visitas a cualquier lado de la capital, de 45 min a 2 hs de duración cada una. Remuneracion: $ 215 a $ 240 por visita de acuerdo a la duración. No se paga viatico aparte. Premio por venta $ 2500.
Rosario (Santa Fe)
Estudio inmobiliario con 30 años de trayectoria en la ciudad de Rosario requiere para cuerpo de ventas, vendedora/productora con probada experiencia, buena presencia.
Argentina
INMOBILIARIA CON 20 AÑOS DE TRAYECTORIA, NECESITA PRODUCTOR / VENDEDOR INMOBILIARIO, CON EXPERIENCIA EN EL VENTAS,TIENE QUE SER DINÁMICO, PROACTIVO Y CON GANAS DE CRECER.QUE RESIDA EN AVELLANEDA, DOMINICO, WILDE, BERNAL O QUILMES. SUELDO A COMISIÓN, EXCELENTE CLIMA LABORAL. HOMBRE Ó MUJER DE MAS DE 30 AÑOS. DALE TE ESPERAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENVIA CV A
Federal (Entre Ríos)
Buscamos VENDEDOR/A Con experiencia en el rubro inmobiliario o estudiante de la carrera de Martillero y Corredor (excluyente). Posibilidades de crecimiento a futuro. Requerimos: Buena presencia y buen trato con el publico.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.