SE BUSCA CASERO EN ARGENTINA

EDAD DESDE 45 AÑOS SIN HIJOS A CARGO. TRABAJO SOLO PARA EL HOMBRE. Estamos enfocados en la seleccion de *CASERO* con buen trato y buena actitud en general y buen desempeño en las tareas de mantenimiento y rurales, corte de pasto, mantenimiento de alambras y mantenimiento en gral. El: debe saber atender las reparaciones que se le presenten, manejo de herramientas de mantenimiento y con conocimientos basicos de albañileria y lo relacionado con actividad de mantenimiento.
En caso de matrimonio, Ella: puede vivir en la propiedad y salir a trabajar y en caso de realizar tareas periodicas se le pagara por hora o por las tareas que se le soliciten.
SE REQUIERE tener experiencia , referencias REALES , buenos modales. BUEN CARÁCTER
Se pide madurez y compromiso laboral. Enviar curriculum SOLO SI CUMPLE CON LO SOLICITADO ESCRIBIR a selecciondepersonalcalificado@gmail.com
Se requiere: Experiencia que pueda verificarse.SOLO CON REFERENCIAS DE TRABAJOS ACTUALES QUE PUEDAN VERIFICARSE.
TRABAJO EN BLANCO SOLAMENTE
**BUENA PRESENCIA, BUEN TRATO Y DISCRECIÓN **
*NO TE POSTULES NI ESCRIBAS SI NO CUMPLÍS CON LOS REQUISITOS Gracias
SOLO CON REFERENCIAS COMPROBABLES

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
SE BUSCA CASERO
SE BUSCA CASERO 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
8280647
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.