SESIONES DE COACHING (ONLINE) EN ARGENTINA

¿Qué es el coaching ontológico?

Es una herramienta para lograr lo que no estás logrando. Es una invitación a mirarnos, sin juicios de valor, para conectar con quienes somos y lo que de verdad deseamos. Se precipita el aprendizaje observando desde diferentes perspectivas, reflexionando y experimentando nuevas acciones.

¿Qué hace un coach?

Refleja tus propias conversaciones internas para que puedas escucharte y puedas hacerte consciente de cuáles son las conversaciones que te potencian y cuáles las que te estancan. Un coach te ayuda a ordenar tu diálogo interno para que puedas aclararte.

¿Para qué sirve el coaching?

Para romper el juego que nos estanca siempre en el mismo lugar. Las conversaciones internas repetitivas (y de las que la mayoría de las veces no somos conscientes) nos llevan a hacer siempre lo mismo y, por lo tanto, a obtener los mismos resultados. Si querés cambiar los resultados, primero necesitas cambiar tus pensamientos y creencias para poder accionar diferente.

Si te encontrás ante una situación desafiante y estás dispuest@ a tomar acción, a reconocer lo que te limita y a experimentar nuevos escenarios te invito a una sesión de coaching ontológico sin cargo para que puedas experimentar si esta herramienta es efectiva en tu situación.

Mi programa de estudio en coaching es ACTP (734 horas) está avalado por ICF y yo además estoy certificada por AACOP y FICOP que son los organismos que regulan el coaching en Argentina Y Latinoamérica.

Además obtuve una licenciatura en teatro de UIC (University of Illinois at Chicago) y una tecnicatura en arte de Harold Washington College

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Sesiones de coaching (online) Foto 1 / 7
Sesiones de coaching (online) 0
Sesiones de coaching (online) 1
Sesiones de coaching (online) 2
Sesiones de coaching (online) 3
Sesiones de coaching (online) 4
Sesiones de coaching (online) 5
Sesiones de coaching (online) 6
loading
Precio: $ 1.300,00
$ 1.300,00
Ver más avisos de alejandra
8083818
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.