-
loading
Solo con imagen

Gerente general


Listado top ventas gerente general

Bahía Blanca (Buenos Aires)
Importante cadena de comercios de Bahía Blanca incorpora a su staff Gerente General. Nos orientamos a la búsqueda de una persona con alta visión estratégica, capacidad de liderazgo y de organización para el desarrollo de las tareas que demandan su puesto. Es excluyente contar con la formación académica a fin y cumplir con 1 a 4 años de experiencia comprobable en posiciones similares y disponibilidad completa. Sus principales responsabilidades serán: Cumplir y hacer cumplir las pautas generales establecidas por el propietario, la empresa y los órganos estatales. Elaboración de informes de cada una de las unidades de negocio y también de la gestión de Contador, Administrador, Mantenimiento y Canales adicionales. Realizar, coordinar e informar inventarios, tanto decenales como mensuales Optimizar el rendimiento de la mercadería, insumos, herramientas y elementos del trabajo. Visitar y Supervisar cada sucursal relevando al franquiciado las necesidades de las mismas, haciéndose cargo de que no haya faltantes de mercadería, reportando el stock, los insumos, etc. Asignar adecuadamente tareas a los colaboradores, responsables de locales, responsables de reparto a domicilio y vendedor/repartidor de canales externos Proporciona modelos de planes de incentivos para potenciar ventas y productividad de los puntos de venta. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Gerente General Ref.369 Buscamos un profesional graduado en Adm. de Empresas o carreras afines, no mayor de 50 años, para residir en el interior de la Prov. de Misiones. Serán sus responsabilidades: -Liderar un equipo multidisciplinario. -Coordinar y supervisar presupuestos operativos. -Gestionar nuevos proyectos. -Velar por el resguardo patrimonial de la empresa. -Relacionarse activa y positivamente con proveedores y fuerzas vivas de la ciudad. Deberá poseer capacidad de liderazgo, optimización de costos, poder de negociación, autonomía para tomar decisiones, excelentes relaciones interpersonales y flexibilidad horaria. La posición requiere experiencia previa comprobable. Los interesados ingresar a la web y cargar su CV con foto actual y referencias comprobables o bien enviar un mail a haciendo mención al número de referencia de la búsqueda.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Neo-biz consultores seleccionará para importante empresa local líder en franquicias gerente general./nnos orientamos a líderes con perfil administrativo financiero y probada capacidad para gestionar equipos de trabajo. /nsu labor será gestionar, dirigir y apoyar el trabajo de sus colaboradores asegurando el cumplimiento de los objetivos de crecimiento y rentabilidad./nentre sus responsabilidades estarán:/n? analizar información del mercado y fijar en conjunto con el directorio la estrategia de negocios. /n? establecer indicadores de gestión y realizar su seguimiento./n? controlar la correcta ejecución de procesos claves de la empresa estimulando la mejora de los mismos./n? colaborar con coordinadores de Área en el desarrollo de los recursos a su cargo./nse requiere: formación en adm. de empresas/ ciencias económicas o carreras afines, así como también poseer al menos 3 años en puestos similares, adquiridos preferentemente en empresas de servicios./nes preferente dominio del portugués y disponibilidad para viajar a exterior. /nse ofrecen excelentes oportunidades de desarrollo. /ngarantizamos confidencialidad en las postulaciones./nlos interesados postularse en nuestra web y aplicar al aviso.
Ver aviso
Argentina
Buscamos un profesional graduado en Adm. de Empresas o carreras afines, no mayor de 50 años, para residir en el interior de la Prov. de Misiones. Serán sus responsabilidades: -Liderar un equipo multidisciplinario. -Coordinar y supervisar presupuestos operativos. -Gestionar nuevos proyectos. -Velar por el resguardo patrimonial de la empresa. -Relacionarse activa y positivamente con proveedores y fuerzas vivas de la ciudad. Deberá poseer capacidad de liderazgo, optimización de costos, poder de negociación, autonomía para tomar decisiones, excelentes relaciones interpersonales y flexibilidad horaria. La posición requiere experiencia previa comprobable. Interesados deberán postularse en nuestro sitio web colocando su CV con foto y referencias comprobables
Ver aviso
Argentina
Buscamos un profesional graduado en Adm. de Empresas o carreras afines, no mayor de 50 años, para residir en el interior de la Prov. de Misiones.   Serán sus responsabilidades: -        Liderar un equipo multidisciplinario. -        Coordinar y supervisar presupuestos operativos. -        Gestionar nuevos proyectos. -        Velar por el resguardo patrimonial de la empresa. -        Relacionarse activa y positivamente con proveedores y fuerzas vivas de la ciudad.   Deberá poseer capacidad de liderazgo, optimización de costos, poder de negociación, autonomía para tomar decisiones, excelentes relaciones interpersonales y flexibilidad horaria.   La posición requiere experiencia previa comprobable.   Interesados deberán postularse en nuestro sitio web www.enriquezymayol.com colocando su CV con foto y referencias comprobables
Ver aviso
Argentina
Buscamos un profesional graduado en Adm. de Empresas o carreras afines, no mayor de 50 años, para residir en Iguazu (Interior de la Prov. de Misiones)   Serán sus responsabilidades: -        Liderar un equipo multidisciplinario. -        Coordinar y supervisar presupuestos operativos. -        Gestionar nuevos proyectos. -        Velar por el resguardo patrimonial de la empresa. -        Relacionarse activa y positivamente con proveedores y fuerzas vivas de la ciudad.   Deberá poseer capacidad de liderazgo, optimización de costos, poder de negociación, autonomía para tomar decisiones, excelentes relaciones interpersonales y flexibilidad horaria.   La posición requiere experiencia previa comprobable. Interesados deberán postularse en nuestro sitio web www.enriquezymayol.com colocando su CV con foto y referencias comprobables    
Ver aviso
Argentina
Buscamos un profesional graduado en Adm. de Empresas o carreras afines, no mayor de 50 años, para residir en Iguazu (Interior de la Prov. de Misiones) Serán sus responsabilidades: -Liderar un equipo multidisciplinario. -Coordinar y supervisar presupuestos operativos. -Gestionar nuevos proyectos. -Velar por el resguardo patrimonial de la empresa. -Relacionarse activa y positivamente con proveedores y fuerzas vivas de la ciudad. Deberá poseer capacidad de liderazgo, optimización de costos, poder de negociación, autonomía para tomar decisiones, excelentes relaciones interpersonales y flexibilidad horaria. La posición requiere experiencia previa comprobable. Interesados deberán postularse colocando su CV con foto y referencias comprobables
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Buscamos un profesional graduado en Adm. de Empresas o carreras afines, no mayor de 50 años, para residir en Iguazu (Interior de la Prov. de Misiones) Serán sus responsabilidades: - Liderar un equipo multidisciplinario. - Coordinar y supervisar presupuestos operativos. - Gestionar nuevos proyectos. - Velar por el resguardo patrimonial de la empresa. - Relacionarse activa y positivamente con proveedores y fuerzas vivas de la ciudad. Deberá poseer capacidad de liderazgo, optimización de costos, poder de negociación, autonomía para tomar decisiones, excelentes relaciones interpersonales y flexibilidad horaria. La posición requiere experiencia previa comprobable. Interesados deberán postularse en nuestro sitio web www.enriquezymayol.com colocando su CV con foto y referencias comprobables
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Buscamos una mujer de entre 30 y 40 años. Profesional Universitaria. Excelente manejo de ingles oral y escrito. Disponibilidad para viajar al interior o al exterior. Buen Manejo de Microsoft office. Se requiere excelente presencia y excelente aptitud para socializar. Enviar CV con fotografía.
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Gerente de Finanzas Ref.368 Buscamos un Contador Pùblico, no mayor de 45 años y con experiencia comprobable en puesto similar, para residir en el interior de la Prov. de Misiones. Son objetivos del puesto: -Gerenciar todos las actividades del proceso administrativo y financiero, -Mantener información actualizada referente a las disponibilidades y compromisos financieros, reportando a la gerencia general sobre ingresos percibidos, gastos realizados, cuentas a pagar y a cobrar, y Cash Flow proyectado. -Supervisar el proceso contable, preparando los EECC periódico y de cierre. -Supervisar el cumplimiento de disposiciones legales, impositivas y previsionales, entre otras. -Negociar con proveedores en temas relacionados a facturación y plazos de pago. Se requiere: •Empatía, autonomía y gran inteligencia emocional. •Pensamiento estratégico pero pragmático. •Honestidad y transparencia. •Capacidad de trabajo bajo presión, ordenado, sistemático y metódico. •Capacidad de liderazgo. •Experiencia en uso de sistemas, preferentemente Tango, o similares. Los interesados ingresar a la web y cargar su CV con foto actual y referencias comprobables o bien enviar un mail a haciendo mención al número de referencia de la búsqueda.
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
El Gerente de operaciones o encargado general será el responsable de llevar el control de las actividades diarias del hotel y el manejo de las operaciones, garantizando su adecuado funcionamiento y promoviendo la optimización de los procesos. Serán algunas de las tareas cotidianas específicas del puesto: Coordinar al personal a su cargo para la realización de tareas que hacen al funcionamiento del hotel. Realizar un seguimiento y control exhaustivo de la calidad de los servicios brindados (comidas, estado de las instalaciones, higiene general, normas de higiene/bromatología y de almacenamiento y transferencia de mercadería entre otras). Analizar las necesidades de cantidad y calidad de personal requerido en función de la ocupación del hotel. Controlar costos e ingresos de acuerdo a lo proyectado en cada sector (alojamiento, bar, restaurante y mantenimiento). Realizar pedidos de compras determinando que sigan la cantidad, precio y calidad acordada. Revisar correspondencia, mails y comunicaciones dando prioridad de respuesta Realizar el seguimiento de las tareas de mantenimiento programadas. Leer libro de quejas/sugerencias y las opiniones y puntajes dados on line en pos de optimizar el servicio. Destinar tiempo a tareas de planificación de ventas y operativas.
Ver aviso
Argentina
EXCLUYENTE:· Residente en Ciudad de Posadas· Perfil comercial y administrativo Disponibilidad full-time Experiencia comprobable en puestos similares Estudios relacionados a la administración de empresas o marketing Personas con muy buen nivel de comunicación, capacidad resolutiva, proactividad, perfil comercial, marcada orientación al cliente y al cumplimiento de objetivos. Manejo de Office RESPONSABILIDADES:Supervisar el cumplimiento de los objetivos del local. Control permanente del mantenimiento y de los lineamientos de imagen. Resolución de problemas de la sucursal. Desarrollar la cartera de clientes, fidelización y seguimiento. Ventas. Administración, organización y gestión general del local. Cobros y registraciones. Gestión de proveedores y compras. Manejo de stock. Realización de reportes. Personas a cargo Excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo Enviar curriculum a: Mencionar en Asunto: Ref. gerente de sucursal
Ver aviso
Ushuaia (Tierra del Fuego)
St. Regis Hotel CANADA Reclutamiento de trabajadores industriales con experiencia (Camarero / Camarera, Limpiadores, Recepcionista, Conductor, Cajero, Entrega, etc.) St. Regis Hotel CANADA Experiencia de reclutamiento y certificación de Recepcionista y otros trabajadores Hoteleros en general en 2017. Los solicitantes deben ser calificados y certificados. El solicitante también debe tener 25 años de edad o más. Envíe su CV a nuestro centro de reclutamiento por correo electrónico para nuestra revisión. EMAIL ............ st.regishotel280@gmail.com Tel: +1 (845) 731-5022 Whatsapp: +1 (845) 731-5022 Facebook: https://www.facebook.com/St-Regis-Hotel-Vancouver-Canada-1157355571075233/ Trabajadores de hoteles para otros Chef / asistente de cocina Comida precocinada Camarero camarera Limpiador Barman Servicio de habitaciones Recepcionista Conductor Gerente del hotel Gerente del restaurante gerente general Jardinero Limpiador de piscinas Servicio de habitaciones Cajero Contador Clark Lavandería Chico de entrega Expat de computadora Electricista Conductores y otros trabajos en general. Los trabajadores son requeridos a tiempo completo y la duración del trabajo es de seis años. También ofrecemos a la compañía beneficios sociales gratuitos.
$ 3.500
Ver aviso
La Paz-Entre Ríos (Entre Ríos)
St. Regis Hotel CANADA Reclutamiento de trabajadores industriales con experiencia (Camarero / Camarera, Limpiadores, Recepcionista, Conductor, Cajero, Entrega, etc.) St. Regis Hotel CANADA Experiencia de reclutamiento y certificación de Recepcionista y otros trabajadores Hoteleros en general en 2017. Los solicitantes deben ser calificados y certificados. El solicitante también debe tener 25 años de edad o más. Envíe su CV a nuestro centro de reclutamiento por correo electrónico para nuestra revisión. Tel: +1 (845) 731-5022 Whatsapp: +1 (845) 731-5022 Trabajadores de hoteles para otros Chef / asistente de cocina Comida precocinada Camarero camarera Limpiador Barman Servicio de habitaciones Recepcionista Conductor Gerente del hotel Gerente del restaurante gerente general Jardinero Limpiador de piscinas Servicio de habitaciones Cajero Contador Clark Lavandería Chico de entrega Expat de computadora Electricista Conductores y otros trabajos en general. Los trabajadores son requeridos a tiempo completo y la duración del trabajo es de seis años. También ofrecemos a la compañía beneficios sociales gratuitos.
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
Le Germain Hotel Quebec, CANADA Reclutamiento de trabajadores industriales conexperiencia (Camarero / Camarera, Limpiadores, Recepcionista, Conductor, Cajero, Entrega, etc.) Le Germain Hotel Quebec, CANADA Experiencia de reclutamiento y certificación de Recepcionista y otros trabajadores Hoteleros en general en 2017. Los solicitantes deben ser calificados y certificados. El solicitante también debe tener 25 años de edad o más. Envíe su CV a nuestro centro de reclutamiento por correo electrónico para nuestra revisión. EMAIL............ legermainhtel453@gmail.com Tel: +1 (502) 517-9149 Whatsapp: +1 (502) 517-9149 Trabajadores de hoteles para otros Chef / asistente de cocina Comida precocinada Camarero camarera Limpiador Barman Servicio de habitaciones Recepcionista Conductor Gerente del hotel Gerente del restaurante gerente general Jardinero Limpiador de piscinas Servicio de habitaciones Cajero Contador Clark Lavandería Chico de entrega Expat de computadora Electricista Conductores y otros trabajos en general. Los trabajadores son requeridos a tiempo completo y la duración del trabajo es de seis años. También ofrecemos a la compañía beneficios sociales gratuitos.
Ver aviso
La Paz-Entre Ríos (Entre Ríos)
St. Regis Hotel CANADA Reclutamiento de trabajadores industriales con experiencia (Camarero / Camarera, Limpiadores, Recepcionista, Conductor Cajero, Entrega, etc.) St. Regis Hotel CANADA Experiencia de reclutamiento y certificación de Recepcionista y otros trabajadores Hoteleros en general en 2017. Los solicitantes deben ser calificados y certificados. El solicitante también debe tener 25 años de edad o más. Envíe su CV a nuestro centro de reclutamiento por correo electrónico para nuestra revisión. EMAIL... st.regishotel280@gmail.com Tel: +1 (845) 731-5022 Whatsapp: +1 (845) 731-5022 Trabajadores de hoteles para otros Chef / asistente de cocina Comida precocinada Camarero camarera Limpiador Barman Servicio de habitaciones Recepcionista Conductor Gerente del hotel Gerente del restaurante gerente general Jardinero Limpiador de piscinas Servicio de habitaciones Cajero Contador
Ver aviso
Capilla del Señor (Buenos Aires)
St. Regis Hotel CANADA Reclutamiento de trabajadores industriales con Experiencia (Camarero / Camarera, Limpiadores, Recepcionista, Conductor Cajero, entrega, etc.) St. Regis Hotel CANADA Recepcionista y otra experiencia de reclutamiento y certificación Trabajadores hoteleros en general en 2018. Los solicitantes deben estar Calificado y certificado. El solicitante también debe tener 25 años de edad o más Envíe su CV a nuestro centro de reclutamiento por correo electrónico a nuestra revisión. CORREO ELECTRÓNICO... st.regishotel280@gmail.com Tel: +1 (845) 731-5022 Whatsapp: +1 (845) 731-5022 Camarero camarera Limpiador cocinar Recepcionista Chef / asistecinada Barman Servicio de habitaciones Recepcionista Conductor Gerente del hotel Gerente general Jardinero Limpiador de piscina Servicio de habitaciones Cajero automático Gerente de Restuarsnt Vendedor hombre / mujer
Ver aviso
Argentina
Ahora estamos reclutando un nuevo contrato en nuestra empresa porque el todo los contratos firmados por los actuales trabajadores ahora ha caducado tan interesado personas interesadas en cualquiera de las posiciones de abajo por favor amablemente envíenos un correo electrónico con su correo electrónico y números de contacto para más información. Cocinero / Ayudante de cocinero cocinero de preparación Camarero camarera Cleaner Bartender Recepcionista conductor Gerente del hotel Gerente del restaurante Gerente general hortelano limpiador de piscina Servicio a la habitacion Cajero Contador Clark lavandería Chico de entrega expatriado ordenador Electricista Por favor, estamos a la espera de leer de usted si interés en cualquiera de la posición anterior para más información sobre la oferta de trabajo.
Ver aviso
Coghlan (Capital Federal)
Ahora estamos reclutando un nuevo contrato en nuestra empresa porque el todo contratos firmados por los actuales trabajadores ahora ha caducado tan interesado las personas que están interesadas en cualquiera de las posiciones a continuación deben amablemente póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico con los números de CV y de contacto para más información. Chef / cocinero Ayudante Comida precocinada Camarero camarera Limpiador Barman Recepcionista Conductor Gerente del hotel Gerente del restaurante gerente general Jardinero limpiador de piscina servicio en la habitación Cajero Contador Clark Lavandería Chico de entrega expatriado ordenador Electricista    Por favor, estamos a la espera de leer de usted si está interesado en cualquiera de las anteriores posición para más información sobre la oferta de trabajo. Póngase en contacto con nosotros a través de (aidenrose91@gmail.com)
$ 18.000
Ver aviso
San Isidro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Estamos en la búsqueda de personas orientadas al cliente, con escucha y actitud positiva para la resolución de requerimientos. Con intención de realizar sus tareas dentro de un entorno dinámico y competitivo. Requisitos: Egresado secundaria 19 a 23 años de edad Se priorizara a los candidatos con experiencia en trabajos de call center o atención al cliente orientado a resultados, experiencia en cierre de ventas (llamados en frío /llamados entrantes/ servicio de post-venta) Proactivo, responsable Resida en zona Norte (EXCLUYENTE) Tareas: Atención al cliente de forma personalizada (llamadas entrantes y emails)- Atención al showroom Atención a la cartera de clientes de la empresa Reporte a Gerente general y Jefe de área Planificación de promociones mensuales Gestión de envíos, pagos y seguimiento de entregas Trabajo en equipo, cooperación y colaboración Horarios: 9 a 18 hs. De lunes a viernes y sábados de 9.30 a 13.30 hs.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
MANHATHAN CONSTRUCTION COMPANY LTD CANADÁ y EE. UU. Está reclutando trabajadores industriales y hoteleros experimentados (electricistas, plomeros, albañiles, carpinteros, operadores de máquinas, arquitectos, etc.) MAHATHAN CONSTRUCTION COMPANY Ltd en Estados Unidos y Canadá Experiencia de reclutamiento y certificación de soldadores y otros trabajadores de la construcción en general para 2018. Los solicitantes deben estar Calificado y certificado. El solicitante también debe tener 21 años de edad o más. También estamos reclutando Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento para que lo revisemos. Trabajadores de la construcción para otros aprendiz Asistente del gerente de proyectos Inspector de construcción Carpintero ingeniero civil Trabajadores concretos Asistente de construcción Coordinador de construcción Ingeniero estructural Contratista de construcción gerente de construcción superintendente de construcción supervisor de construcción Obrero Administrador del contrato Contra``````ct administrador operador de grúa Acabado de yeso Instalador de paneles de yeso estimador electricista Operador de la computadora Ingeniero de campo Carpintería Trabajador general inspector Trabajador de hierro Carpintero empleado Maestro eléctrico Plomero Principal pintor Instalador de tuberías diseñador hidráulico coordinador de compras Asistente de Proyecto Gerente de proyecto Roofer Director de seguridad Gerente de seguridad programador Trabajador de señal Administrador del sitio superintendente Conductores Operadores de grúas y otros trabajos en general. Los trabajadores son requeridos a tiempo completo y la duración del trabajo es de cuatro años. También ofrece a la compañía beneficios sociales gratuitos, como vuelos de regreso gratuitos para todos los trabajadores. Solo alojamiento gratuito después del primer mes de trabajo con la empresa. Vuelo de regreso y comida gratis. Los solicitantes también deben tener un pasaporte internacional. Si está interesado en trabajar con nuestra empresa, comuníquese con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico con una solicitud completa de verificación y también para obtener más información sobre la oferta de trabajo. Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento para que lo revisemos
Ver aviso
Argentina
Experiencia Laboral Grisu: Atención al público, barman. Temporada a inclusive. CVC: Turismo Integral Brasilero, coordinador y vendedor año . Personal: Encargado de local, ventas y manejo propio del mismo, año a agosto de . Supermercado Todo: Gerente Sucursal, manejo personal, manejo de valores, administración todo lo que implica ser gerente de un supermercado. Año Octubre a Noviembre . Referencia Laboral Grisu: Sr. Parada Juan, Gerente Tel-294-. CVC: Jorge Book, Coordinador General Hotel Panamericano.Tel-294- Personal: Fabián Valero, Encargado general Tel- - Supermercado Todo: Jorge Córdoba, Gerente Regional y/o Supervisor. Tel--
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
El gerente de recursos humanos de Dolce Plaza Hotel New York, desea informar al público en general que el hotel busca entusiastas y apasionados empleados de hospitalidad para llenar vacantes en nuestro establecimiento, hotel en el corazón de New York / EE.UU.. El hotel anuncia puestos como Ventas y, Logística, recepcionista, F & B, Servicios Generales, camarero, camarera, cocinero, barman, servicio de habitaciones, Limpieza, Seguridad,, Clínica, Eléctrica. El hotel ayudará a los solicitantes seleccionados con el procesamiento de los documentos de viaje y de trabajo con el boleto aéreo pagado y la emergencia de EE.UU. Debido a la urgencia de nuestras vacantes anunciadas, los aspirantes a intención deben estar listos para trasladarse a EE.UU. dentro de los 30 días hábiles de su solicitud inicial. Los solicitantes interesados ​​deben enviar copias de su carta de solicitud, CV al hotel al gerente de recursos humanos a través de la dirección de correo electrónico del hotel en (career@dolceplazahotel.com)
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
La compañía le ayudará en el procesamiento de sus documentos de viaje. Mejoró su alojamiento y se ocupó de su alimentación. Los interesados ​​deben cumbre de su curriculum vitae para obtener más información. La empresa necesita los servicios de los siguientes trabajadores. Carpinteros Administrador del sitio Ingenieros Civiles Soldadores solo contactos serios Ingeniero eléctrico Ingeniero mecánico Gerente de construcción Gerente de proyecto Ingeniero de Sitio Personal de construcción en general. Capataz de construccion Arquitectos Fontanero Electricista Estamos asegurando lo mejor de nuestra colaboración y hospitalidad. Para más detalles, envíenos un correo electrónico directamente a través de mi dirección de correo electrónico: (rm721196@gmail.com)
Gratis
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Importante cadena hotelera multinacional, se encuentra en la búsqueda de un Gerente para el área de Mantenimiento del Hotel. Orientamos la búsqueda a Ingenieros con sólida experiencia en el área de Mantenimiento liderando equipos de trabajo y llevando a cabo la gestión integral de mantenimiento y reparación de edificios e instalaciones. Responsabilidades: • Responsabilizarse por el mantenimiento general de diferentes áreas como: electricidad, telecomunicaciones, refrigeración, construcciones, plomería, reparaciones de equipamientos, entre otras. • Asegurar el mantenimiento de las instalaciones para garantizar la correcta estadía de los Huéspedes, el mantenimiento de las áreas públicas, salones, outlets, parque y las áreas de los empleados internos del Hotel. •Liderar de forma integral el equipo de Mantenimiento y del Hotel y guiarlos hacia los estándares de seguridad del Hotel. • Liderar Proyectos de Ingeniería, desarrollar procedimientos y políticas de control de las instalaciones generales del Hotel, dar cumplimiento a las Políticas de Calidad y los Manuales y trabajar de forma continua en la mejora de los estándares alcanzados • Asegurar la efectividad de los Programas Preventivos de Mantenimiento y el correcto entrenamiento al equipo de trabajo para utilizar de manera responsable los Equipos de mantenimiento del Hotel. • Ocupar el rol de representante institucional ante organismos del Sector Público, Privado y sindicatos. • Confeccionar Planillas de Control de Gestión Gerencial, llevar a cabo el Control de Stock correspondiente y la custodia de la Infraestructura y del Mantenimiento Requisitos de la posición: • Estudiante graduado de Ingeniería: Industrial, Mecánico o terciario afines. • Experiencia en posiciones de Jefe no menor a 5 años y preferentemente en la industria Hotelera. • Inglés preferentemente. • Habilidades: capacidad de liderazgo, orientación a resultados, capacidad de adaptación, manejo de gremios y sindicatos. Si estás interesado por favor no omitas indicar tu remuneración pretendida.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
EL CARGO ES DE GERENTE CORPORATIVO Y CON INFORME A GERENCIA GENERAL. INGRESO BASE ASEGURADO POR CONTRATO U$S 1600+ UTILIDADES MENSUALES DE TODAS LAS UNIDADES DE NEGOCIOS. INDISPENSABLE QUE VIVA EN LA PROVINCIA QUE VAYA A TRABAJAR Y CUENTE CON LOCOMOCIÓN. SOMOS UNA EMPRESA SERÍA QUE BUSCA TRABAJAR CON PERSONAS RESPONSABLES Y CON ESPÍRITU DE LIDERAZGO. SOMOS LA MAYOR EMPRESA DEL SECTOR CON PRESENCIA EN TODO EL MERCOSUR Y REPRESENTACIONES EXCLUSIVAS DE MARCAS INTERNACIONALES. CONTAMOS CON UN DEPARTAMENTO DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN INNOVADOR QUE NOS HA PERMITIDO POSICIONARNOS FUERTEMENTE EN EL MERCADO. CONSTITUIMOS UN EQUIPO DINÁMICO QUE DISFRUTA DEL TRABAJO CORPORATIVO BRINDANDO SOLUCIONES EFICIENTES.
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
PyME Constructora en CABA, selecciona Auxiliar Administrativo Contable. REQUISITOS DEL PERFIL: Género: Indistinto. Edad entre 25 y 35 años. Conocimientos Sistema Contable Bejerman (módulos: stock (inventarios), finanzas, compras y cuentas a pagar). Conocimientos de impuestos y seguros. Experiencia laboral en tareas administrativas y contables. Se requiere de un perfil proactivo, organizado, con actitudes de servicio y dispuesto a trabajar en equipo. Tendrá como función principal colaborar tareas administrativas y contables tales como imputaciones, conciliaciones de cuentas de gastos, cuentas bancarias y tarjetas corporativas, atención a proveedores, archivo de documentos y atención telefónica en general. Reportará en forma directa al Gerente de Área Administración. Se ofrece contratación formal, capacitación, buen clima laboral, posibilidades de desarrollo, comedor (almuerzos incluidos) y remuneración acorde tareas y responsabilidades. Lugar de Trabajo: Barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs. Postular Currículum Vitae indicando Remuneración Pretendida. Preguntar dirección de correo para enviar CV.
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Buscamos Secretaria para Gerencia de Operaciones. Su función será acompañante y llevar agenda del Gerente de Operaciones de la Compañía durante sus viajes al exterior; y oficiar de traductora en reuniones y eventos corporativos. Excluyente excelente dominio del idioma inglés y se valorará otra lengua en niveles intermedios como el italiano y el francés. Preferentemente con conocimiento de protocolo y ceremonial Amplia disponibilidad para viajes al exterior de 7 a 10 días, sin compromisos y sin inconvenientes de documentación o impedimentos para entrada o salida de: Brasil, Colombia, España, Italia, Francia, Panamá y Grecia. Se valora conocimientos de Microsoft Office, excelente presencia, refinados modales y buena cultura general. Se garantiza estabilidad laboral, cobertura médica prepaga de primer nivel, asistencia al viajero y viáticos; y fundamentalmente amplias posibilidades de progreso según capacidad, compromiso y, aptitudes laborales y personales. Enviar CV con fotografía y carta de presentación a latamcruises de gmail
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ana Vera Fecha de nacimiento: 01/03/1996 Soltera Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Cel. +549 11- 6930-9405 E-mail: Veraana.laboral@hotmail.com FORMACIÓN ACADÉMICA § Educación Secundaria: Completo E.E.S.T N1 "Bme Mitre" Nivel: Secundario Técnico Especialidad con marco de referencia Informática / Análisis y Programación de Sistemas § Auxiliar administrativo “Empleados de comercio” EXPERIENCIA LABORAL 04/2019 a 09/2019 - “Grupo PYD” - Telemarketer - Venta Seguros y productos financieros “Banco Santander Rio” Supervisora: Nazarena Salgueiro Cel:011-22858319 Teléfono: 011 5555-4800 03/2018 a 02/2019 - “GALIA AUTO HAUS” (AM PLANES) - Asesora en ventas, Telemarketer - Venta de planes de ahorro y atención al cliente. Dueño: Gabriel Alfaro Cel.: (011) 15 23-7119-94 12/2017 a 03/2018 - Bar/Café “Encuentro” - Atención al cliente, Telefonista, Camarera - Sr. Raúl Mora Cel. (011)15 32-1248-11 06/2017 Hasta: 12/2017 – Café/Restaurant “Ristretto” - Shopping de Liniers Camarera y Atención al cliente - Srta. Alejandra Vallenzuela Cel. (011)155105-1639 03/2014 a 05/2016 - Tributo S.R.L - Agente verificador de derechos publicidad y propaganda: En la intendencia de Tacuarembó (Uruguay), Paso de los toros, San Gregorio del Polanco - Coordinadora General Agente verificador de derechos publicidad y propaganda: Municipio de Ramallo, Adolfo Alsina, Pigue - Data Entry y Tareas administrativas al efecto Gerente - Lic. Ezequiel Pérez Tel: 011-4322-0064/4322-0090 Correo electrónico: gerencia@tributosrl.com CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS IDIOMAS E INFORMÁTICA INGLÉS: Nivel Intermedio Oral - Nivel Intermedio Escrito. INFORMÁTICA: Análisis y Programación de Sistemas § Facilidad para la comunicación, trabajo en equipo y relaciones interpersonales. § Responsabilidad y adaptabilidad. § Honestidad, iniciativa y compromiso con los trabajos asignados. § Trato ameno y agradable. § Voluntad de aprendizaj Bajar currículum Tamaño: 371791 byte Formato del archivo: docx
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Empresa de Rosario, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de Gerente  obras  e Instalaciones.Responsabilidades de la posición:-Llevará adelante en su Rol la Gestión Técnica, Económica y Administrativa del desarrollo de cada Obra desde el punto de vista ejecutivo, de Calidad, así como, de la prevención de Riesgos Laborales de la misma.-Liderar el equipo a cargo, garantizando el cumplimiento de los objetivos y la eficiencia en la gestión. Tendrá a cargo los recursos humanos para la ingeniería de obra, su proyección y ejecución, además de la gestión de los materiales, el análisis y la supervisión de los proyectos.-Deberá tener el Objetivo de Calidad, Rentabilidad y cumplimiento de las normativas de la Empresa. Planificará, coordinará y gestionará los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento del Plan de Obra en tiempo y forma. Asesorará al Proceso de Presupuestación para la Cotización de Proyectos potenciales.Serán funciones del puesto:-Ingeniería del proyecto.-Elaborar el plan de  trabajo  general y particular de cada obra.-Organizar, programar y controlar el desarrollo de cada obra de acuerdo al plan de trabajo acordado.-Coordinación de tiempos y costos de obras.-Control de tareas ejecutadas por cada Supervisor de Obra.-Control y seguimiento de contratos y presupuestos de obra.-Control de tareas ejecutadas por cada contratista.-Certificación de tareas ejecutadas.-Interpretación de pliegos y certificaciones de obras.-Gestionar los contratos de forma eficiente y eficaz.-Evaluar y ponderar el desempeño de proveedores y contratistas.-Elevar a la Dirección reportes de gestión e informes de cumplimiento o desviaciones de los objetivos trazados para cada una de las obras.Se requiere un Profesional Dinámico, formador de Equipos de Alto Rendimiento, Motivador, Carismático, con capacidad de Liderazgo, Negociador, Empático, capaz de realizar un Acompañamiento, Seguimiento y Control exhaustivo de la Gestión de los Supervisores de Obra a su cargo, con marcada orientación a los Resultados, Autogestión, Capacidad resolutiva y de Coordinación con Procesos Vinculantes.Son requisitos excluyentes:Ser egresado de carrera de Ingeniería a fin, deseable Estudios de Posgrado en Gestión de Proyectos, con experiencia comprobable en Gerenciamiento y Dirección de Obras de montaje Industrial y comercial.Poseer experiencia no menor a 5 años en puestos similares.Disponibilidad horaria full time.Disponibilidad para visitar las obras coordinadas en distintas partes del país.Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, posición efectiva, medicina prepaga y excelente clima laboral.TIPO DE CONTRATO:Contrato por tiempo indeterminadoEDUCACIÓN MÍNIMA:UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA:5 añosJORNADA LABORAL:Jornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.