-
loading
Solo con imagen

Software administracion


Listado top ventas software administracion

Argentina (Todas las ciudades)
Software Administracion Escuelas Alumnos Talleres Cursos - Iachin Dgital Software para la administración de cursos, es una novedosa herramienta que permite llevar un registro detallado de la asistencia, participantes, asignaturas o materias a dar en el curso y el registro de calificaciones. A través de esta hoja cada participante puede registrarse de manera individual con la hora de llegada y la asignatura del curso a la que está asistiendo. ¿CARACTERÍSTICAS? La hoja de control de asistencia representa una manera sencilla de para poder administrar tanto la asistencia de cada participante al curso, como las evaluaciones y su calificación. TENEMOS EL MEJOR PRECIO QUE ENCONTRARAS EN MERCADO LIBRE POR TIEMPO LIMITADO HASTA AGOTAR EXISTENCIAS 599
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Foresight. Software de administración on-line para complejos de cabañas Presentamos el software de administración on-line para complejos de cabañas más completo, seguro y eficiente de este segmento del mercado de servicios turísticos. Nuestro sistema cumple con todas las expectativas de un establecimiento turístico mediano, brindando además de organización, comodidad y simpleza, alcance a miles de potenciales clientes para tomar sus propias reservas. Fácilmente y desde cualquier dispositivo conectado con Internet usted podrá: + Consultar el estado ocupacional de su establecimiento (actual, futuro o anterior). + Tomar reservas con unos pocos clics de su mouse. + Consultar el estado de cajas, bancos, estadísticas, etc. + Modificar reservas, tarifas, habitaciones, datos de pasajeros etc. Y lo más importante, sin costos fijos. Solo se paga en función a las reservas que pasen por el sistema mensualmente. Así de simple y transparente, como todo en nuestros programas y nuestra empresa en general, en más de 20 años de experiencia. También incluimos gratuitamente el módulo de auto gestión para conectar con la página web de su establecimiento y ofrecer reservas generadas por los mismos visitantes. Algunos clientes que confían en Nosotros: Villa Benitz Residencias exclusivas, La Cumbre, Córdoba: Nieves y Lagos Patagónicos, San Carlos de Bariloche: Unique Exotic Eco Hotel, Samaná, República Dominicana: Solicite un acceso de prueba sin costo y con gusto lo asistiremos para lograrlo. Solo se paga el 1,5% de las reservas tomadas con el programa. Sin instalacion ni mantenimiento
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Software para Inmobilarios" o "AMS" es una aplicación web que ayuda a administrar su apartamento múltiple. "Software para Inmobilarios" es el mejor software para administrar departamentos, departamentos, edificios o cualquier tipo de propiedad inmobiliaria altamente personalizable. Le ayudará a controlar todo el apartamento en su mano de un vistazo. Esta aplicación tiene un panel de control de 5 pasos, como el Panel de administración de superadministradores, el Panel de administración, el Panel de propietarios de apartamentos, el Panel de empleados y el Panel de inquilinos. El administrador puede controlar todo y el Propietario puede supervisar a su inquilino toda la actividad con información de construcción. El empleado puede verificar la actividad del edificio. El inquilino puede agregar quejas, declaración de ingresos, etc. Si gestionas un apartamento te dará total flexibilidad. Puede administrar todos los cálculos e informes de apartamentos con todas las configuraciones flexibles. Quedará realmente impresionado cuando lo use, ya que su operación es simple, su interfaz es fácil de usar, está llena de características y características compatibles.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SOFTWARE DE GESTION Y VENTA COMERCIAL NEGOCIOS SOFTWARE DE VENTA,GESTION Y ADMINISTRACIÓN PARA TU KIOSCO,AUTOSERVICIO,DRUGSTORE, DESPENSA,ALMACEN,PINTURERIA FERRETERIA,VENTA DE ROPA, CASA DE COMPUTACION Y DEMAS RUBROS TOTALMENTE ADAPTABLE A TUS NECESIDADES.. CONTACTATE LLAMANDO AL 351-3762808 PROGRAMA ORIGINAL + LICENCIA DE POR VIDA SE PUEDE USAR EN RED HASTA 3 TERMINALES,PODES CARGAR TODOS LOS ARTICULOS DE TU NEGOCIO,ATENCION E INSTALACION PERSONALIZADA...VAMOS A TU NEGOCIO TE LO INSTALAMOS Y TE DAMOS SOPORTE INMEDIATAMENTE..QUEDA FUNCIONANDO..NADA DE SOFT ENGAÑOSO NI VERSIONES DE PRUEBA..LLEVA TU CONTABILIDAD DIARIA CON ESTE FACIL SOFTWARE DE GESTION.. LLEVA CONTROL DE STOCK, CONTROL DE GANANCIAS,CARTERA DE CLIENTES Y PROVEEDORES,LISTAS DE PRECIOS,DISTINTOS NIVELES DE AUTORIZACION DE MANEJO PARA EMPLEADOS..LEE CODIGOS DE BARRAS Y GENERA STOCK INMEDIATO DE TUS ARTICULOS...CUIDA TU INVERSION Y LLEVA EL CONTROL ABSOLUTO DE TUS VENTAS Y EMPLEADOS..
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Software para administración y gestión de reparto de agua. El software permite: Control total de repartos Recuperación de envases Gestión de abonos mensuales y por escala de consumo Gestión de stock de repartidores Control de dispenser frío calor Cuenta corrientes Control en tiempo real de vehículos Control de rendiciones Multiples Informes para toma de decisiones App Android para repartidores Impresión de comprobantes bluetooth para repartidores Atención a clientes fuera de ruta Sincronización en tiempo real Facturación electrónica Liquidación de abonos mensuales y por escala de consumo Monitoreo de repartidores
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Administración y control de EQUIPOS de alquiler o comodato en clientes, dispenser frío calor para botellones de agua o equipos conectados a la red, máquinas de café y cualquier equipo de vending. Maquinas Expendedoras. Este programa de última generación tiene todo lo que necesitas integrado. CRM Programa de atención a clientes Registro de reclamos y llamadas. CRM (iniciativas y oportunidades). Campañas de marketing vía email. Registro y Planificador de reuniones y llamadas. Envío de e-mails desde el propio sistema. Gestión de cobranza, reclamos de deudas automático. Modulo de registro de dispenser, ubicación, sanetizacion. ERP Programa de gestión ventas, compras, stock, bancos, contabilidad, etc. Facturación electrónica y cotización automática y recurrente para los abonos mensuales ventas, cuentas corrientes, bancos, cartera de cheques, proveedores, stock multidepositos, comisiones iva ventas, régimen de información compras ventas, contabilidad etc Módulos Especiales Equipos vending dispensador de agua, café, etc, comodato de dispenser y envases en clientes, aviso de sanitización, histórico de movimientos, disponibles, etc. Registros de mantenimiento. Mantenimiento de vehículos maquinaria, registro de consumo de combustibles e insumos, costos por vehiculo, etc. RMA: control de horas en insumos en reparaciones de dispenser.
Ver aviso
Argentina
www.onus.com.ar DESCRIPCIÓN RÁPIDA DE ONUS CLOUD OFFICE Y CLOUD 4K Modo de distribución SaaS (Software como servicio) El sistema en todos sus Módulos ABMC (Altas, bajas, modificaciones y Consultas) permite al usuario configurarlos al gusto de cada usuario o todos ellos. Agregando, sacando elementos (Atributos) o generando consultas pre-definidas y filtros especiales. MODULO CLIENTES: • Altas bajas modificaciones y consultas de clientes • Manejo de Cuentas Corrientes • Manejo de Precios especiales x Cliente • Notificación de Deuda por mail • Cobranza con cálculo de Intereses y múltiples medios de pagos(efectivo, deposito, transferencias, cheques, tarjetas, etc). Impresión de Recibos por Láser/Tickets • Manejo de Servicios, S. Técnicos y Órdenes de trabajo. Con facturación automática • Listado de consulta de Ventas, Consumos, Cuotas mensuales, etc • Emisión de comprobantes mensuales y de consumo en Matriciales y/o Láser • Reimpresión de de boletas en Matriciales y/o Láser • Convenios de Pagos • Financiación con documentos y administración de los mismos • Manejo de usuarios externos al sistema (sus propios clientes) • Presupuestos y Pedidos • Facturación de Presupuestos y Pedidos automática  • Carga manual de movimientos • Liquidación de comisiones por venta • Múltiples reportes estadísticos y de control • Manejo de Abonos y cargos por servicio con bloque automático de ingreso en caso de falta de pagos (vinculación con apertura electrónica de puertas) • Manejo de reservas, números de serie y garantías • Proformas por selección desde cualquier tipo de comprobante • Manejo de pedidos con posibilidad de entregas parciales y facturación automática  • Módulo especial para manejo de Ortopedias y Clínicas Médicas     MODULO PROVEEDORES: • Altas bajas modificaciones y consultas de proveedores • Manejo de Cuentas Corrientes • Carga manual de movimientos • Impresión de ordenes de pago por Láser • Múltiples reportes estadísticos y de control • Gestión de compras con stock • Importación de listas de precios de proveedores desde planillas Excel con actualización automática de precios • Sistemas de Pagos con calculo automático de retenciones/percepciones   MODULO PRODUCTOS: • Altas bajas modificaciones y consultas de Productos • Manejo de Productos Comunes o genéricos • Manejo de Productos con componentes • Procesos por lotes de productos • Actualización de precios por lotes • Listado de Productos actualizados para informe de novedades • Impresión de Etiquetas para marcado de productos • Impresión de Etiquetas para góndola • Múltiples formas de actualización  • Manejo de Abonos de consumo • Manejo de productos con o Rubro o Sub Rubros o Familia o Marca o Proveedor o Unidades o Envases o Etc • Manejo de Stock por MATRIZ (de hasta 6 niveles) o Ej. Color, Medida, Talle, etc o Con posibilidad de manejo individual por Rubro • Identificación de productos por nivel de producción • Identificación de productos por tipo de Rentabilidad • Manejo de Stock por Número de Serie • Múltiples listas de precio con hasta 6 columnas cada una • Importación y actualización de Precios desde proveedores • Stock, valorización y cálculo de materiales para producción • Manejo de Pedidos internos  • Producción   MODULO ADMINISTRACIÓN: • Altas bajas modificaciones y consultas de  o Transportes o Bancos o Proveedores o Zonas o Localidades, Provincias y Países o Comisiones o Tipos de Clientes o Médicos y Especialidades • Estadística por Ítems y Subitems. • Configuración de Sucursales • Configuración y Permisos de Usuarios • Bancos y Gestión de Cartera de Cheques con conciliación   MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: • Administración de monedas e impuestos • Administración de Formas de Pago, Formas de Envío, etc • Libros Diarios y Subdiarios • Manejos de Cajas   MODULO ADMINISTRACION DE PERSONAL:   • Altas bajas modificaciones y consultas de Personal • Mantenimiento de Novedades • Control de Fichaje se conecta directamente con lectores de huella • Control de personal    MODULO ADMINISTRACION PAGINA WEB:   • Altas bajas modificaciones de Noticias • Mantenimiento personal de Home Page • Actualización de Datos Generales • Parametrización de contenidos • Solicitudes de Servicios • Información General • Administración de Usuarios Externos • Estadísticas de acceso y consultas   MODULO SEGURIDAD:   • Manejo de Perfiles de usuarios y permisos especiales • Auditorias detalladas de accesos y movimientos, movimientos de stock, bajas, etc • Bloqueo automáticos por IP ante ataques de fuerza bruta • Bloqueo automáticos de usuarios por excesos  • Bloqueo de Terminal por accesos sin autorización • Desbloqueo manual de terminales para acceso restringido   Además:   • Factura Electrónica • Diseño especifico de Home Page • Desarrollos a medida • Gestión desde dispositivos móviles.   NOTA: Se cotiza según cantidad de sucursales (1-n) puestos de trabajo, etc. Solicite Presupuesto.
$ 4.500
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Un completo sistema de automatización de restaurantes desarrollado para propietarios de negocios de restaurantes y servicios de comidas. Este software para restaurante permite a varios empleados con varios roles y permisos, el administrador puede observar lo que esté haciendo un usuario o personal. El software para restaurante viene con Kichen Management, Dish Management, Sales Buy Report, WareHouse, Staff Management, Invoice, Wastage, Stock y más características. Acceso seguro de administrador Tablero de administración interactivo Gestión de personal definitiva Gestión de funciones del personal Gestión de permisos de personal Gestión de proveedores Informes totales Gestión de artículos crudos Artículos crudos Compra de productos crudos Manejo de platos Gestión por categorías Manejo de platos Gestión de stocks Gestion de almacenes Gestión de cocina Exportar artículos a la cocina Gestión de mesas Gestión de pedidos Crear orden Todas las órdenes Pedidos sin pagar Gestión de cocina en vivo Gestión de facturas Crear facturas Todas las facturas Gestión de residuos Administración de gastos Cabeza de gastos Gastos intotales Configuración general Tabla de ventas vs. gastos Facilidad de reserva de mesa
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
SOFTWARE.DEV - Soluciones informáticas Con 10 años de experiencia en la industria del software. - Desarrollo y mantenimiento de software. - Administración de servidores Linux. - Hosting. - Soluciones Cloud y Big Data. - Base de Datos. - Comercio Electrónico - Redes Sociales. - Asesoramiento. Consultá presupuesto.
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Características principales Software de Gestión Módulo Base: Comprende plataforma completa para servidor único de gestión web,multiusuario con distintos niveles de acceso según operador, pizarra interactivacon resumen diario, módulo de gestión de locadores, módulo de gestión delocatarios y garantes, módulo de gestión de inmuebles, impresión decomprobantes de liquidación y administración personalizados con logo ymembrete del cliente, estados de cuenta, módulo de gestión de contratos,módulo de seguimiento de tasas yo servicios por inquilino, sistema de reportespara auditoría y control, notificaciones automáticas a clientes vía email. Todas las características mencionadas no poseen ningún tipo de limitaciónen cuanto a carga de datos, o a la cantidad de PCs que pueden acceder alsistema en simultáneo. La licencia es de compra única sin ningún tipo de canon extra por mantenimiento, salvo paquetes de servicio técnico contratados deforma opcional. ContratosPermite tomar y desglosar un contrato de alquiler referenciando propietarios, inquilino, garantes, fechas de recepción y pagos en distintos periodos, permitiendo su actualización, definiendo período por rango de fecha, monto del alquiler, honorario administración en forma porcentual, honorarios o porcentajes de punitorios por día, etc.Gestión de alquileresEl sistema realiza automáticamente el cálculo de los honorarios y de los punitorios y recargos por mora en los alquileres. Además, permite gestionar qué servicios o tasas deben ser presentadas por ellos inquilinos. Generación automática de reportesConsulta de estado general, reportes de los mismos, imprimirlos, generar un archivo de Excel con toda la información correspondiente, ejemplo: altas de contrato gestiones, inquilinos sin pagar, propietarios sin gestionar, etcéteraAplicación Móvil Privada para AndroidPersonalizada con logo y colores de la empresa, permite a los propietarios visualizar información acerca de sus inmuebles, estado de contratos, descarga de comprobantes de administración, estado de presentación de tasas yo servicios.Sitio Web Autoadministrable OpcionalPágina Web institucional de la empresa auto gestionable, la misma permitemostrar las propiedades a la venta o en alquiler cargadas en el sistemadirectamente sobre el sitio web. Sitio adaptado para dispositivos móviles, consecciones Home, formulario de contacto, buscador de propiedades, ficha dedetalles de propiedad. Interacción con redes sociales, Sistema de Chat en línea. MultiplataformaAl ser basados en web, se pueden acceder a nuestros sistemas, tanto desde computadoras, como de teléfonos y tablets.Servidores propiosSeguridad; Tanto el sistema como la base de datos estarán alojados en servidores propios, los cuales están bajo nuestro estricto control y supervisión.MultiusuarioEstos sistemas permiten determinar distintos niveles de usuario, con diferentes permisos y niveles de acción.Módulo Facturación Electrónica Facturación Electrónica de Honorarios de gestión inmobiliaria a través de AFIP, impresión de Comprobantes Fiscales Factura - NCND con diseño personalizado del cliente.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Programa Sistema Control Gestión Administración De Gimnasios - Iachin Dgital OFTWARE DE CONTROL GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE GIMNASIOS, CONFIGURABLE, CONTROL DE SOCIOS, IMPRESIÓN DE CARNET, ENTRENAMIENTO DE SOCIOS, PESOS Y MEDIDAS, CONTROL DE ALMACÉN, CAJA DIARIA, RECIBOS Y FACTURAS, COBROS, CONTROL DE ASISTENCIA POR TECLADO, IDEAL PARA GIMNASIOS, CENTROS DE ENTRENAMIENTO, CENTROS DEPORTIVOS, ACADEMIAS, ENTRE OTROS… ENVIO TOTALMENTE GRATIS, SOFTWARE + LICENCIA, CONTROL – SEGUIMIENTO DE SOCIOS, RUTINAS, ENTRENAMIENTOS, COBROS… RECUERDEN QUE EL ENVIO DEL SOFTWARE ES GRATIS ONLINE TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡¡ 599
Ver aviso
La Paternal (Capital Federal)
Super Oferta - Control Horario - Sensor digital Anviz EP300 Autónomo   Incluye Software de Liquidación Horaria, Bateria y Software de Administracion El EP300 de Anviz ofrece una solución de Tiempo y Asistencia perfecta. Anviz es el lider de la industria en algoritmos de huella digital y sensor de huellas digitales bionano. Impermeable, a prueba de polvos y rayones. Obtenga los registros de entrada y salida de empleados facilmente a través de un cable USB (no necesita driver), pen drive USB o a través de protocolo TCP/IP. Software de Liquidación Horaria y Accesos - 1 Licencia por equipo - Informes / Llegadas tarde - Informes /Ausentes - Informes / Calculo de horarios  - Controlar el Horario de la comida. - Definir el rango de fechas que necesitemos (Dos días, una semana, quincena, mes o cualquier otro lapso de tiempo.) - Definir filtros, por legajo / por área / por turno. - Definir orden del listado, por nombre o por número de legajo - Para turnos nocturnos el sistema puede separar las horas trabajadas en días distintos.
$ 3.950
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Sistema acceso/administracion gimnasios PEDI TU DEMO SIN CARGO cuenta con: Acceso de alumnos por teclado numerico,huella o tarjeta magnetica Registro de los alumnos Cobro Cuotas Informacion Morosos Configuracion Promociones Listados Informativos Gestion de Usuarios Administracion horario Se puede concretar una reunion para que lo puedan ver
Ver aviso
Argentina
Programa BOUTIQUE PLUSPrograma diseñado y desarrollado para administración y gestión comercial de una boutique o tienda de ropa e indumentar...
Ver aviso
Argentina
Programa BOUTIQUE PLUSPrograma diseñado y desarrollado para administración y gestión comercial de una boutique o tienda de ropa e indumentar...114314990
Ver aviso
Argentina
Programa BOUTIQUE PLUSPrograma diseñado y desarrollado para administración y gestión comercial de una boutique o tienda de ropa e indumentar...114589519
Ver aviso
Argentina
Programa BOUTIQUE PLUSPrograma diseñado y desarrollado para administración y gestión comercial de una boutique o tienda de ropa e indumentar...114930199
Ver aviso
Argentina
Programa BOUTIQUE PLUSPrograma diseñado y desarrollado para administración y gestión comercial de una boutique o tienda de ropa e indumentar...116136284
Ver aviso
Argentina
Programa BOUTIQUE PLUSPrograma diseñado y desarrollado para administración y gestión comercial de una boutique o tienda de ropa e indumentar...116676579
Ver aviso
Argentina
Programa BOUTIQUE PLUSPrograma diseñado y desarrollado para administración y gestión comercial de una boutique o tienda de ropa e indumentar...117237250
Ver aviso
Argentina
Programa BOUTIQUE PLUSPrograma diseñado y desarrollado para administración y gestión comercial de una boutique o tienda de ropa e indumentar...117627762
Ver aviso
Argentina
Programa BOUTIQUE PLUSPrograma diseñado y desarrollado para administración y gestión comercial de una boutique o tienda de ropa e indumentar...117950868
Ver aviso
Argentina
Programa BOUTIQUE PLUSPrograma diseñado y desarrollado para administración y gestión comercial de una boutique o tienda de ropa e indumentar...118403796
Ver aviso
Argentina
Software  Telefonía                               Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa para   TELEFONÍA                                                                                          El sistema para administración y gestión comercial Telefonía, cuenta con las siguientes características:   ·           Ventas a consumidor final. ·           Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·           Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·           Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·           Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·           Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·           Salidas de mercadería con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·           Listados de Clientes y Proveedores. ·           Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·           Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·           Cierre de Turno con cambio de usuario. ·           Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ·           Red local, de hasta cinco máquinas, dentro de una misma sucursal (consultar precio promocional de licencia para red). ·           Seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.   __________________________________________________________________________________________   Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·           Cuentas Corrientes Clientes. ·           Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) armando combos, promociones por cantidad, etc. ·           Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·           Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·           Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/telefonia/instala_telefonia.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/telefonia                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc.   Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).       e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   MERCADITO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MERCADITO   __________________________________________________________________________________________        Sistema accesible y fácil de manejar, cuenta con las herramientas básicas necesarias para la administración y gestión comercial de un negocio tipo almacén, verdulería, carnicería, fiambrería, minimercado o supermercado de hasta cinco cajas.                              Ventas rápidas a consumidor final.   Compatible con lectores de códigos de barras estándar.   Artículos fraccionados > Permite la carga de artículos fraccionados (comúnmente, por peso), utilizando números decimales para las cantidades.  También es posible (por un pequeño costo adicional) agregar al programa un módulo opcional para lectura de códigos de barras generados por balanzas electrónicas (consultar por compatibilidad de marcas y modelos).   Ticket > Compatible con impresoras y tickeadoras estándar, el programa puede generar ticket, factura preimpresa o no imprimir.   Control de stock > Realiza un efectivo control del stock de productos, en base a los registros de compras, ventas y salidas de artículos.  Ajuste de stock.   Caja > Del mismo modo que el stock, la caja se actualiza con cada operación efectuada, permitiendo un control permanente del estado actual.   Artículos > Listado de artículos con información completa: código, descripción, marca, rubro, costo, impuesto, stock, stock mínimo y precio de venta.   Actualización de precios selectiva (por marca, rubro o entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo.   Usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones   Cierre de Turno con cambio de usuario.   Reportes > Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc.   Seguridad > Permite realizar copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra.   Red local > Dentro de una misma sucursal, el programa puede funcionar en una red local de hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Módulos opcionales > Algunos de los módulos individuales que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional son: ·         Cuentas Corrientes Clientes ·          Impresión de códigos de barras ·         Impresión de etiquetas para góndola ·          Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/mercadito/instala_mercadito.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/mercadito/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   MERCADITO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MERCADITO   __________________________________________________________________________________________        Sistema accesible y fácil de manejar, cuenta con las herramientas básicas necesarias para la administración y gestión comercial de un negocio tipo almacén, verdulería, carnicería, fiambrería, minimercado o supermercado de hasta cinco cajas.                              Ventas rápidas a consumidor final.   Compatible con lectores de códigos de barras estándar.   Artículos fraccionados > Permite la carga de artículos fraccionados (comúnmente, por peso), utilizando números decimales para las cantidades.  También es posible (por un pequeño costo adicional) agregar al programa un módulo opcional para lectura de códigos de barras generados por balanzas electrónicas (consultar por compatibilidad de marcas y modelos).   Ticket > Compatible con impresoras y tickeadoras estándar, el programa puede generar ticket, factura preimpresa o no imprimir.   Control de stock > Realiza un efectivo control del stock de productos, en base a los registros de compras, ventas y salidas de artículos.  Ajuste de stock.   Caja > Del mismo modo que el stock, la caja se actualiza con cada operación efectuada, permitiendo un control permanente del estado actual.   Artículos > Listado de artículos con información completa: código, descripción, marca, rubro, costo, impuesto, stock, stock mínimo y precio de venta.   Actualización de precios selectiva (por marca, rubro o entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo.   Usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones   Cierre de Turno con cambio de usuario.   Reportes > Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc.   Seguridad > Permite realizar copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra.   Red local > Dentro de una misma sucursal, el programa puede funcionar en una red local de hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Módulos opcionales > Algunos de los módulos individuales que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional son: ·         Cuentas Corrientes Clientes ·          Impresión de códigos de barras ·         Impresión de etiquetas para góndola ·          Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/mercadito/instala_mercadito.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/mercadito/index.html                                                                     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Scanner HP Hewlett Packard Cama Plana - ScanJet Enterpirse CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR Integre fácilmente este escáner de cama plana de tamaño oficio en un sistema de administración de documentos. Obtenga un escaneo rápido y una administración confiable de papel con las tecnologías HP Precision Feed. Los escaneos de los grupos de trabajo pueden ser mejorados con un completo conjunto de software para tal fin.  Escaneo rápido de grupo de trabajo que puede integrarse en el sistema de administración de documentos existente, u operar como una solución independiente. Obtenga un escaneo rápido y resultados de imagen excelentes. Obtenga un escaneo rápido y confiable, hasta 50 ppm/100 ipm a 200 dpi en blanco y negro, escala de grises y color.  Escanee hasta 100 páginas a la vez y elija de una variedad de tamaños; hasta 34 pulgadas/86 cm de longitud.  Escanee libros, libros de contabilidad, notas, tarjetas y mucho más utilizando el escáner plano de tamaño oficio.  Personalice perfiles de escaneo y accédalos fácilmente, utilizando el visor LCD de cuatro líneas.  Integre y mejore fácilmente la administración de documentos.  Integre perfectamente este escáner a flujos de trabajo existentes, mediante los controladores con recursos completos.  Simplifique las tareas de escaneo con el software HP Smart Document Scan, y mejore automáticamente imágenes para obtener escaneos perfectos.  Optimice los escaneos en la primera barrida con Kofax Virtual ReScan® Pro, y obtenga una mayor precisión de OCR.  Cree un sistema de administración de documentos personales de forma inmediata con Nuance PaperPort. Cuente con la confiabilidad de HP, y ahorre su valioso tiempo. Escanee con confianza, las tecnologías HP Precision Feed, ayudan a mantener sin problemas la ejecución de los proyectos.  Confíe en un funcionamiento para todo el día, escanee hasta páginas diarias. Monitoree fácilmente las especificaciones del sistema, y el estado del escáner a través de HP Web Jetadmin.  Aproveche la garantía de un año y opciones adicionales, con el respaldo de la cobertura premiada de HP. Especificaciones técnicas Tipo de escáner Cama plana, alimentador automático de documentos (ADF) Resolución de escaneo, óptica Hasta 600 ppp Ciclo de trabajo (diario) Ciclo de trabajo diario recomendado: páginas Profundidad en bits 24 bits Niveles de escala de grises 256 Detección de alimentación múltiple Sí, ultrasónico Adaptador de transparencias Ninguno/a Tamaño de escaneo (cama plana), máximo 216 x 356 mm Tipos de medios admitidos Papel (común, inyección de tinta, fotográfico) Peso de soporte, recomendado 49 a 120 g/m² Formato del archivo de digitalización PDF (solo imágenes, con búsqueda, MRC, PDF/A, cifrado), TIFF (una página, varias páginas, comprimido: G3, G4, LZW, JPEG), DOC, RTF, WPD, XLS, TXT, XML, XPS, HTML, OPF, JPG, BMP, PNG Modos de entrada de digitalización Escaneado desde el panel frontal con envío al software HP Smart Document Scan; Copia de documentos HP; Administre sus escaneados con HP Smart Document Scan; aplicación de usuario por medio de controladores TWAIN, ISIS, WIA o Kofax VRS Funciones avanzadas del escáner Mejoras en las imágenes, como eliminación de páginas en blanco, recorte, alineación, orientación; detección de códigos de barras; separación de lotes; fusión de documentos; Tecnología HP Precision Feed; Disco duro Ninguno/a Panel de control 9 botones en el panel frontal: Herramientas, cancelar, botones de navegación (arriba, abajo, aceptar/seleccionar, volver), escaneo simple, escaneo de doble cara, suspensión (con iluminación LED) LCD con retroiluminación de 4 líneas Especificaciones del AAD Capacidad del alimentador automático de documentos Estándar, 100 hojas Velocidad del alimentador automático de documentos Hasta 50 ppm/100 ipm (blanco y negro, color, escala de grises, 200 dpi) Opciones de escaneo (ADF) Ambas caras en un solo ciclo Tamaño de escaneo (ADF), máximo 216 x 864 mm Tamaño de escaneado (ADF), mínimo 70 x 148 mm Sistemas operativos compatibles Windows 8, Windows 7, Windows 7 x64, Windows Vista, Windows Vista x64, Windows XP Home, Windows XP Professional x64 -  Compatible con Mac:  No Conectividad Conectividad, estándar 1 Hi-Speed USB 2.0 Conectividad, opcional Ninguno/a Versión Twain Versión 2.1 Requisitos de operación y alimentación Alimentación Voltaje de entrada 100 a 240 VCA (+/- Hz (+/- 3 Hz) Consumo de energía 50 watts máximo, 15,5 watts (espera), 3,0 watts (suspensión), (Los requisitos de alimentación basados según el país o región donde se venda el producto. No convierta los voltajes de funcionamiento ni utilice otros voltajes. En caso contrario, podría causar daños que no están cubiertos por la garantía del producto HP.) Energy efficiency Apto para ENERGY STAR® Margen de temperaturas operativas 10 a 35º C Intervalo de humedad en funcionamiento de 15 a 80% de HR Dimensiones y peso Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.) 515 x 426 x 211 mm Peso kg Qué se incluye Garantía Un año de garantía limitada para el hardware con el respaldo del servicio técnico de HP Customer Care; un año de asistencia técnica telefónica. Para mayor información contáctese con HP. Contenido de la caja Escáner plano HP Scanjet Enterprise con alimentador automático de documentos (ADF) Cable USB de alta velocidad adaptador de alimentación con cable de alimentación CD-ROM con software (Software HP Smart Document Scan, Nuance PaperPort, I.R.I.S Readiris Pro OCR, Kofax VirtualReScan Pro, controlador HP TWAIN, controlador EMC ISIS) Guía de soporte y configuración Software incluido Software HP Smart Document Scan controlador HP TWAIN controlador EMC ISIS Kofax VirtualReScan Pro Nuance PaperPort I.R.I.S. Readiris Pro OCR Cable incluido Sí, 1 USB Escaner Cama Plana Hp Scanjet Enterprise Scanner $
$ 19.849
Ver aviso
Argentina
Escaner Epson Ds-1630 Digitalizador Duplex Doble Faz Aut Fs FS Computers Escáner Epson DS-1630 Acelere el trabajo de día a día y aumente su productividad con el digitalizador de documentos DS-1630. La combinación de una cama plana y ADF de 50 páginas hacen de este producto la solución ideal para prácticamente cualquier situación. Es posible escanear lotes de documentos de dimensiones de hasta 8.5” x 14” con el ADF, o bien hacerlo con identificaciones, pasaportes, libretas, artículos delicados y más, usando la cama plana. • Digitalización en lote • Digitalización directa a servicios de administración de datos*2 • Versatilidad en tipos de documentos • Fácil ajuste de color e imágenes • Acelere el trabajo de día a día y aumente su productividad con el digitalizador de documentos DS-1630. La combinación de una cama plana y ADF de 50 páginas hacen de este producto la solución ideal para prácticamente cualquier situación. Es posible escanear lotes de documentos de dimensiones de hasta 8.5” x 14” con el ADF, o bien hacerlo con identificaciones, pasaportes, libretas, artículos delicados y más, usando la cama plana. • El digitalizador DS-1630 ofrece una velocidad de hasta 25 ppm1, capacidad dúplex automática, e incluso cuenta con los drivers TWAIN e ISIS® que permiten una integración sencilla con sistemas de administración de documentos ya existentes. Puede utilizar los botones directos para escanear a una PC, Mac® o servicios de administración de datos como Dropbox® o Google DriveTM. Aproveche al máximo las herramientas avanzadas como el software Epson incluido Document Capture y ABBYY® FineReader®3. • Digitalización en lote • El ADF con capacidad de hasta 50 páginas, permite escanear a una velocidad de hasta 25 ppm*1. • Digitalización directa a servicios de administración de datos*2 • Puede escanear documentos directamente a servicios como Dropbox®, SharePoint®, Evernote®, FileBound, Google DriveTM y más. • Versatilidad en tipos de documentos • Puede escanear documentos de 8.5” x 11.7” pulgadas en cama plana, o hasta 8.5” x 14” utilizando el ADF. • Fácil ajuste de color e imágenes • Use herramientas como auto-recorte, corrección de inclinación, páginas en blanco y eliminación de fondo con la Tecnología de Procesamiento de Imágenes Epson. Especificaciones del Escáner: Tipo de Escáner:Digitalizador de documentos a color con cama planaResolución Óptica:Cama Plana: 1200 dpi ADF: 600 dpResolución de Hardware:Cama Plana: 1200 x 1200 dpi ADF: 600 x 600 dpiProfundidad del Bit de Color:RGB x 30 bits interno / externoProfundidad del Bit Monocromático:8 bits interno / externoSensor Óptico:(CIS) Contact Image SensorFuente de Luz:LED RGB de 3 coloresVelocidad de Escaneo:25 ppm simplex, 10 ipm dúplex (300 dpi, blanco-y-negro, escalas de grises, a color) Alimentador Automático de Documentos: Capacidad:50 páginasTamaños de Documento:Máx. 21.6 x 29.7 cm dúplex / simplex, 21.6 x 35.6 cm simplex Mín. 8.9 x 17 cm dúplex, 8.9 x 12.7 cm simplexPeso del Papel:50 a 120 g/m2 Conectividad: Conectividad Estándar:USB 3.0 de Alta Velocidad, Módulo de Red Opcional (RJ-45, 10BaseT/100BaseTX) General: Sistemas de Operación:Windows® 10, Windows 8/8.1, Windows 7 Mac OS® X 10.6.8 - 10.11.x Es necesaria una conexión a internet para la descarga e instalación del softwareTemperatura:10° a 35° C (50° a 95° F)Humedad:20 - 80% (sin condensación)Dimensiones:45.1 x 31.8 x 12.1 cmPeso:3.9 kgPaís de Origen:Indonesia Detalles del Escáner: Software incluido:Epson Scan, Document Capture Software, ABBYY FineReader OCR, (Es necesaria una conexión a internet para la descarga e instalación del software) Controladores (Drivers): TWAIN, ISISCiclo Diario de Trabajo:Hasta 1,500 páginas Garantía 1 año Esperamos su oferta en FS Computers
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Impresora Multifunción HP LaserJet Pro MFP 4103fdw (2Z629A). En la oficina, logre productividad con velocidades extremadamente rápidas, hardware confiable y conectividad. Esta impresora está diseñada para brindar máxima productividad con velocidades rápidas y hardware confiable. Además, se puede usar a diario sin esfuerzos sin importar dónde deba trabajar. De esta forma, podrá enfocarse más en su negocio. Máximo rendimiento. - Ayude a su equipo de trabajo dinámico con esta impresora inteligente de alta velocidad, que es ideal para hasta 10 usuarios. - Mejore su flujo de trabajo gracias a la velocidad de impresión máxima de clase HP Pro para satisfacer los entornos de alta demanda. - Escanee en ambos lados con una sola pasada. El escaneado a doble cara permite que sus usuarios realicen más tareas en menos tiempo. - Conéctese a su manera. Elija entre conexión Ethernet, Wi-Fi® de banda dual o USB de alta velocidad. Máxima productividad. - Automatice para lograr más. Los accesos directos simples permiten a su gente completar tareas de varios pasos con solo un toque. - No se necesita un equipo ni un controlador. Imprima o escanee en el momento desde su unidad USB. - Obtenga productividad en la palma de su mano. Imprima, escanee y ahorre tiempo con los accesos directos de la aplicación HP Smart. - No espere los trabajos de impresión. Gracias a que no requiere tiempo de calentamiento, su impresora está siempre lista para usarse. Gestión perfecta. - Conecte sus impresoras HP. Las sólidas funciones y las herramientas inteligentes permiten al personal hacer más, no importa donde se realice el trabajo. - Acceda a sus impresoras desde un único panel de control. Smart Admin lo guía a través de la configuración y le da visibilidad al departamento de informática. - Centralice la gestión de impresión en su empresa. HP Web JetAdmin lo hace fácil gracias a su paquete de funciones. - Evite interrupciones con la conexión Wi-Fi® que busca de forma inteligente la mejor conexión para permanecer en línea. HP Wolf Pro Security. - Proactive security viene habilitado de fábrica con configuraciones preconfiguradas y actualizaciones periódicas. - Valide antes de operar. La configuración segura utiliza la firma del código de arranque antes de su encendido. - Adelántese a posibles riesgos de seguridad. Las actualizaciones de rutina lo ayudan a defenderse ante las últimas amenazas. - Agregue una capa de seguridad. La opción de PIN/impresión pull autentica sus trabajos de impresión solo cuando usted está presente. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Marca: HP Modelo: LaserJet Pro MFP 4103fdw Part number (Sku): 2Z629A Funciones: Impresión, copia, escaneado, fax Especificaciones de impresión: Velocidad de impresión: - Velocidad de impresión en negro (normal, carta): Hasta 42 ppm - Velocidad de impresión en negro (normal, A4): Hasta 40 ppm - Velocidad de impresión a doble cara (carta): Hasta 36 ipm - Velocidad de impresión a doble cara (A4): Hasta 34 ipm - Velocidad de impresión en negro (horizontal, A5): Hasta 63 ppm - Velocidad de impresión en negro (vertical, A5): Hasta 14 ppm Tiempo de Impresión: - Salida de la primera página en negro (carta, lista): En solo 6,1 segundos - Salida de la primera página en negro (A4, lista): En solo 6,3 segundos - Primera página impresa en negro (carta, reposo): Hasta apenas 8,6 segundos - Primera página impresa en negro (A4, reposo): Hasta apenas 8,8 segundos Resolución de Impresión: - Calidad de impresión en negro (normal): Normal (nativa 600 x 600 dpi; hasta 4800 x 600 dpi mejorada) - Calidad de impresión en negro (óptima): Líneas finas (1200 x 1200 dpi) - Calidad de impresión en negro (líneas finas): Líneas finas (1200 x 1200 dpi) Tecnología de impresión: - Láser Tecnología de resolución de impresión: - HP FastRes 1200, HP ProRes 1200, Economode Cartuchos y Cabezales de Impresión: - Cantidad de cartuchos de impresión: 1 (negro) - Cartuchos de reemplazo: HP LaserJet 151A, W1510A (aprox. 3050 pág.); HP LaserJet 151X, W1510X (aprox. 9700 pág.) - Consumibles especiales: Cartucho HP JetIntelligence Lenguajes de impresión estándar: - HP PCL 6, HP PCL 5e, emulación HP postscript nivel 3, PDF, URF, Office nativo, PWG Raster Funciones del software inteligente de la impresora: - Impresión automática a doble cara e impresión de folletos, impresión N-up, compaginación, marcas de agua, instalación del controlador de impresora solamente, función Eco Mode para ahorrar tóner, acepta diferentes tamaños y tipos de papel Especificaciones de la Impresora: Compatibilidad con impresión directa y dispositivos de almacenamiento: - Impresión USB; Almacenamiento de trabajos opcional a través del puerto USB integrado posterior y externo (mínimo de 16 GB) Ciclo de trabajo (mensual): - A4: Hasta 80.000 páginas - Carta: Hasta 80.000 páginas - Volumen de páginas mensuales recomendado: 750 a 4000 Memoria: - Memoria, estándar: 512 MB - Memoria, máxima: 512 MB Procesador: - Velocidad del procesador: 1200 MHz Fuentes y tipos de caracteres: - 84 fuentes TrueType escalables Sensor de papel automático: - No Especificaciones de la pantalla: - Monitor: 2.7" (6.86 cm) intuitive color touchscreen (CGD) Administración de impresoras: - Asistente de impresora HP; Software HP Web JetAdmin; HP JetAdvantage Security Manager; Agente proxy HP SNMP (parte de HP WebJetAdmin); Agente Proxy HP WS (parte de HP WebJetAdmin); Kit de recursos para administradores de impresoras para controlador de impresión universal de HP (utilidad de configuración para controlador; utilidad de implementación para administrador de impresión gestionada) Manejo de papel: - Capacidades de entrada: Hasta 350 hojas (Bandeja 1: hasta 100 hojas; Bandeja 2: hasta 250 hojas) Estándar; Hasta 10 sobres - Capacidades de salida: Hasta 150 hojas Estándar - Impresión a doble cara: Automático (por defecto) - Alimentador de sobres: No - Bandejas de papel, estándar: 2 - Bandejas de papel, máximo: 3 Tipos de soporte admitidos: - Papel (común, EcoEFFICIENT, liviano, pesado, grueso, color, membretado, preimpreso, preperforado, reciclado, rugoso); sobres; etiquetas Peso de soporte admitido: - Bandeja 1: 60 a 200 g/m² - Bandeja 2 / Bandeja 3 de 550 hojas opcional: 60 a 120 g/m² - Alimentador automático de documentos (ADF): 60 a 120 g/m² Tamaños de soportes de impresión admitidos: - Bandeja 1: A4; A5; A6; B5 (JIS); Oficio (216 x 340 mm); 16.000 (195 x 270 mm); 16.000 (184 x 260 mm); 16.000 (197 x 273 mm); Tarjeta postal japonesa; Doble tarjeta postal japonesa con rotación; Sobre n.º 10; sobre monarca; Sobre B5; Sobre C5; Sobre DL; Tamaño personalizado; 4 x 6"; 5 x 8"; Declaración - Bandeja 2 y bandeja 3: A4; A5; A6; B5 (JIS); Oficio (216 x 340 mm); 16.000 (195 x 270 mm); 16.000 (184 x 260 mm); 16.000 (197 x 273 mm); Tamaño personalizado; A5-R; 4 x 6"; B6 (JIS) - Alimentador automático de documentos (ADF): Carta; Legal; A4; tamaños personalizados 102 x 152 a 216 x 356 mm Tamaños de soportes personalizados: - Bandeja 1: 76,2 x 127 a 215,9 x 355,6 mm - Bandeja 2, 3: 104,9 x 148,59 a 215,9 x 355,6 mm Conectividad: Conectividad estándar: - 1 Hi-Speed USB 2.0; 1 rear host USB; 1 Front USB port; Gigabi Ethernet LAN 10/100/1000BASE-T network; 802.3az(EEE); 802.11b/g/n / 2.4 / 5 GHZ Wi-Fi radio + BLE Capacidades de red: - Sí, a través de 10/100/1000Base-TX Ethernet y Gigabit incorporados; Ethernet de cruzado automático; Autenticación mediante 802.1X Capacidad de impresión móvil: - Aplicación HP Smart; Apple AirPrint™; Con certificación Mopria™; Impresión Wi-Fi Direct® Protocolos de red admitidos: - TCP/IP, IPv4, IPv6; Impresión: Puerto TCP-IP 9100 Direct Mode, LPD (solo admite colas de datos sin procesar), Apple AirPrint™, Mopria, impresión IPP; Detección: SLP, Bonjour, Web Services Discovery; Configuración de IP: IPv4 (BootP, DHCP, AutoIP, Manual), IPv6 (Enlace sin estado local y a través del enrutador, con estado completo a través de DHCPv6), administración de certificados y seguridad SSL; Administración: SNMPv1, SNMPv2, SNMPv3, HTTP/HTTPS, Syslog, descarga de FW de FTP Especificaciones del Escáner: Escaneado color: - Sí Velocidad de escaneado: - Normal, carta: Hasta 31 ppm / 49 ipm (blanco y negro), hasta 21 ppm / 36 ipm (color) - Normal, A4: Hasta 29 ppm/46 ipm (blanco y negro), hasta 20 ppm/34 ipm (color) - Doble cara (Normal, carta): Hasta 49 ipm (blanco y negro), hasta 36 ipm (color) - Doble cara (Normal, A4): Hasta 46 ipm (blanco y negro), hasta 34 ipm (color) Tipo de escáner: - Cama plana, alimentador automático de documentos (ADF) Tecnología de escaneado: - (CIS) Sensor de imagen de contacto Resolución de escaneado: - Hardware: Cama plana (hasta 1200 x 1200 dpi); ADF (Hasta 300 x 300 dpi) - Óptica: Hasta 1200 x 1200 dpi Formato del archivo de digitalización: - PDF, JPG, TIFF Modos de entrada de digitalización: - Botones de escaneo, copiado, correo electrónico o archivos en el panel frontal; Software de Escaneo HP; y aplicación de usuario mediante TWAIN o WIA Tamaño de escaneado: - ADF: 216 x 356 mm Máximo; 102 x 152 mm Mínimos - Cama plana: 216 x 297 mm Funciones avanzadas del escáner: - Vista previa de copia Escaneado ADF dúplex: - Sí Capacidad del alimentador automático de documentos: - Estándar, 50 hojas Versión Twain: - Versión 2.3 Profundidad en bits: - 24 bits Niveles de escala de grises: - 256 Volumen mensual recomendado de páginas escaneadas mensual: - 750 a 4000 Formato de archivo de escaneo con software: - El software HP Scan para Windows admite PDF, PDF con búsqueda, JPG, RTF, TXT, BMP, PNG y TIFF - El software HP Easy Scan para Mac admite PDF, PDF con búsqueda, JPG, RTF, TXT, JPG-2000, PNG y TIFF Especificaciones de Copiadora: Resolución de copia: - Negro (texto y gráficos): Hasta 600 x 600 ppp - Color (texto y gráficos): Hasta 600 x 600 ppp Número máximo de copias: - Hasta 9999 copias Configuración de reducción/ampliación de copias: - 25 a 400% Escalado de copia (ADF): - 25 a 400% Configuraciones de copia: - Copia de ID; Cantidad de copias; Cambio de tamaño (incluso 2 copias); Más claro/más oscuro; Mejoras; Tamaño original; Margen para encuadernado; Compaginación; Selección de bandejas; A doble cara; Calidad (borrador/normal/óptima); Guardar configuración actual; Restaurar opción predeterminada de fábrica Velocidad de Copia: - Velocidad de copia (negro, calidad normal, Carta): Hasta 42 cpm - Velocidad de copia (negro, calidad normal, A4): Hasta 40 cpm - Velocidad de copia en negro dúplex (Carta): Hasta 36 cpm - Velocidad de copia en negro dúplex (A4): Hasta 34 cpm Especificaciones de Fax: Velocidad de Fax: - Velocidad de transmisión de fax: 33,6 Kbps (máximo); 14,4 Kbps (por defecto) - Velocidad de transmisión de fax (Carta): 6 Segundos por página Resolución de Fax: - Resolución (blanco y negro, modo estándar): Hasta 203 x 98 ppp - Resolución (blanco y negro, modo calidad superfina): Hasta 300 x 300 ppp - Resolución (fotografía en negro, escala de grises): 300 x 300 dpi (medio tono) Memoria de fax: - Hasta 400 páginas Capacidad máxima para números de marcación rápida: - Hasta 200 números Cumplimiento de estándares de telecomunicaciones: - ETSI EN 301 489-1 V2.2.3; ETSI EN 301 489-17 V3.2.4 Funciones de software inteligente de fax: - Soporte de Reducción automática de fax: Sí - Re-llamada automática: Sí - Envío de fax retardado: No - Soporte de Detección de llamada: Sí - Soporte de reenvío de fax: Sí - Soporte de interfaz TAM de teléfono con fax: Sí - Soporte de polling de fax: No - Soporte de modo teléfono fax: Sí - Soporte de Junk barrier: Sí, únicamente compatible con CSID (no se admite ID de llamada) - Soporte de interfaz de PC: Sí - Soporte de capacidad de recuperación remota: Sí (sólo recibe) - Soporte de handset telefónico: No Dimensiones y Peso: Dimensiones: - Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.): 420 x 390 x 323 mm - Dimensiones máximas (anch. x prof. x alt.): 430 x 634 x 325 mm - Dimensiones del embalaje (anch. x prof. x alt.): 497 x 398 x 490 mm Peso: - Peso: 12,6 kg - Peso del embalaje: 15,5 kg Alimentación: Tipo de fuente de alimentación: - Fuente de alimentación interna (integrada) Requisitos de Alimentación: - Voltaje de entrada de 110 Volts: 110 a 127 VCA (+/- 10%), 50/60 Hz (+/- 2 Hz); Voltaje de entrada de 220 Volts: 220 a 240 VCA (+/- 10%), 50/60 Hz (+/- 2 Hz) (Sin doble voltaje, el producto varía según el número de referencia con el identificador de código de opción) Consumo de energía: - 510 W (impresión activa), 7,5 W (lista), 0,9 W (suspensión), 0,9 W (apagado automático/despertar en LAN, activado desde la compra), 0,06 W (apagado automático/encendido manual), 0,06 W (apagado manual) Ambiental: Acústica: - Emisiones de potencia acústica: 6,7 B(A) - Emisión de presión acústica (activo, imprimiendo): 54 dB(A) - Emisiones de presión acústica (escaneo activo): 48 dB(A) Ambiente operativo: - Margen de temperaturas operativas: 10 a 32.5 °C - Temperatura operativa recomendada: 15 a 27 °C - Temperatura de almacenamiento: límites: -20 a 40 °C - Rango de humedad fuera de operación: 10 a 80 % de HR (sin condensación) - Gama operativa de humedad recomendada: De 30 a 70% HR Contenido de la Caja: Contenido de la caja: - Impresora HP LaserJet Pro MFP 4103fdw; Cartucho de tóner original HP LaserJet negro; Guía de inicio; Folleto de ayuda; Guía de la garantía; Volante reglamentario; Cable de alimentación Cable incluido: - No, por favor compre el cable USB aparte Requisitos del Sistema: Requisitos mínimos del sistema: - 2 GB de espacio disponible en el disco duro; Conexión a Internet o puerto USB; Navegador de Internet. Para conocer los requisitos de hardware del sistema operativo, consulte microsoft.com Requisitos mínimos del sistema para Macintosh: - 2 GB de espacio disponible en el disco duro; Conexión a Internet o puerto USB; Navegador de Internet. Para conocer los requisitos de hardware del sistema operativo, consulte apple.com Sistemas Operativos Soportados: Sistemas operativos compatibles: - Windows 11; Windows 10; Windows 7; Windows Client OS; Android; iOS; SO móviles; macOS 10.15 Catalina; macOS 11 Big Sur; macOS 12 Monterey Sistemas operativos de red compatibles: - Windows 8; Windows Server; Linux; Citrix; Novell Garantía: Garantía: 12 Meses de garantía limitada para el hardware (HP Argentina)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Forza SL-1012UL-A UPS inteligente 1000VA/600W, 6 IRAM, LCD táctil, torre-220V La nueva serie SL de sistemas UPS inteligentes de Forza ha sido rediseñada con una innovadora pantalla LCD táctil, caracterizada por una interfaz de usuario fácil de leer y por la visualización de los niveles de energía en tiempo real. Esta serie se ha posicionado a la vanguardia en su clase al integrar la regulación de voltaje, la supresión de sobretensión y las funciones de respaldo, todo en una sola unidad. La UPS incluye el software de monitoreo ForzaTracker para la fácil administración del sistema directamente desde su computadora, a través de un puerto de comunicación USB. Con tiempos de autonomía extendidos a la par con una óptima protección eléctrica, esta UPS evita la pérdida de datos al mantener a los equipos críticos operando constantemente. Aplicaciones - Computadoras y accesorios - Electrónicos personales - Estación de trabajo - Video vigilancia - Servidores medianos - Iluminación de emergencia - Topología interactiva La UPS interactiva es una solución rentable caracterizada por el bajo consumo de energía y por incrementar los ciclos de vida útil de las baterías. La regulación de tensión se realiza sin tener que pasar al modo de batería. - Regulación automática de voltaje (AVR) Suministra corriente de CA pura y estable al elevar automáticamente la tensión cuando disminuye el voltaje, mientras que reduce la tensión si excede el valor máximo admisible, sin necesidad de utilizar la energía de reserva de la batería cada vez que se detectan irregularidades en la línea de suministro eléctrico. - Protección contra sobretensión, sobrecarga, descarga eléctrica y de voltaje Desvía el exceso de tensión desde los equipos secundarios durante sobrecargas o subidas de tensión sin reducir la energía de la batería destinada a mantener funcionando los equipos críticos primarios. Extiende la duración de la batería al evitar sobrecargas en el sistema y controlar las corrientes de carga. - Tecnología MOV La tecnología MOV (varistor de óxido de metal) ofrece mayor protección para componentes electrónicos contra sobrecargas y subidas repentinas de tensión. - Filtros de potencia Su función es bloquear el ruido indeseado al reducir la interferencia electromagnética (EMI) y de radiofrecuencia (RFI), con el fin de suministrar electricidad pura y sin distorsión a todos los tomacorrientes. - Autoverificación de la batería Genera notificaciones de falla anticipadas sobre baterías gastadas o agotadas para un reemplazo inmediato, con el fin de prevenir cualquier imprevisto relacionado con energía de respaldo. - Material retardador de llama Todos nuestros sistemas UPS están elaborados con material ABS retardador de llama, lo cual garantiza que de presentarse alguna falla, el equipo no es susceptible de prender fuego. - Protección para línea de datos Protección integrada para línea de datos evita que sobrevoltajes circulen a través de la línea telefónica y de ethernet potencialmente perjudiciales para dispositivos electrónicos sensibles. - Pantalla táctil de LCD de estado Pantalla táctil de última generación alterna entre los distintos modos de la UPS en tiempo real con información detallada sobre las condiciones de alimentación y el estado de la batería, alertando a los usuarios de problemas potenciales antes de que puedan afectar el equipo y causar costosos periodos de inactividad. - Software de monitoreo ForzaTracker Permite el control y el monitoreo de varias unidades a través de una conexión a la red. El software evita la pérdida de datos producto de interrupciones en el suministro eléctrico al desconectar correctamente los dispositivos enlazados a la UPS, el cual también permite la pronta detección de fallas y su correspondiente corrección prácticamente en forma inmediata. - Batería de respaldo Suministra energía de respaldo proveniente de la batería durante caídas de tensión, evitando así la pérdida de información crítica al mismo tiempo que minimiza los efectos de una desconexión forzosa. Acumula suficiente energía con el fin de apagar los equipos en la forma apropiada. - Apagado automático Produce la desconexión automática cuando los niveles de tensión son demasiado altos o demasiado bajos con el fin de proteger sus equipos contra fluctuaciones potencialmente perjudiciales y demás irregularidades en el suministro eléctrico. - Interruptor de reposición automático Evita automáticamente el flujo de corriente en un circuito eléctrico como medida de seguridad al detectar niveles de alta tensión inapropiados. Se puede volver a configurar para reanudar el funcionamiento. - Termofusible de protección Desconecta la corriente en forma instantánea cuando la temperatura interna se eleva a niveles potencialmente perjudiciales. - Administración inteligente de la batería Maximiza el funcionamiento, la vida útil y la fiabilidad de la batería a través de una carga inteligente y precisa. - Alarma audible Proporciona una notificación audible al momento de cambiar el suministro de la red y las condiciones de alimentación de la UPS cuando la unidad se instala en lugares de difícil acceso o donde el usuario no puede verla con facilidad. - Opción de “arranque en frío” Reserva temporal de energía destinada a arrancar la UPS en el modo de batería durante cortes de electricidad. Reestablece la corriente de emergencia a las cargas tan pronto se instalan baterías nuevas. - Diseño silencioso Nuestro diseño sin ventilador a la par con una estructura excepcional de enfriamiento constituye la solución ideal para ambientes silenciosos con menos ruido e interferencias de lo que genera el movimiento de componentes internos. - Puertos de comunicación El puerto USB permite la desconexión automática, al apagar de manera segura los computadores conectados para evitar la pérdida de datos importantes. Administre y monitoree la UPS en forma remota con la sencilla interfaz de consola que incluye el sistema. Especificaciones: Marca: Forza Modelo: SL-1012UL-A Capacidad: 1000VA/600W Entrada: Tensión nominal: 220V Margen de tensión: 162-268VCA Frecuencia: 45-65Hz (detección automática) Tipo de enchufe: IRAM (Argentino Tipo I) Salida: Tensión nominal: 220V+/-10% Frecuencia: 50/60Hz Estabilidad de frecuencia: +/- 1Hz modo de batería Forma de onda: Onda senoidal simulada Número total de salidas: 6 (IRAM Argentino Tipo I) Respaldo total con batería y protección contra sobrecargas: 5 Protección de red: RJ-45 Protección de para telefónica/módem/fax: RJ-11 Administración vía USB: Incluida con el software ForzaTracker Batería: Tipo y número de baterías: 12V/7Ah (2) Tiempo de autonomía: 50 min** Tiempo de recarga: Hasta el 90% de su capacidad en 4 horas ** Calculado con una computadora individual más monitor Regulación de tensión: Tensión de corte máxima: 268V +/- 5% Elevación: 162-204V +/- 5% Atenuación: 236-268V +/- 5% Tensión de corte mínima: 162V +/- 5% Regulación de frecuencia: Selección de frecuencia automática: Incluida Transferencia a línea/batería: Tiempo de transferencia: 2-4ms Transferencia por baja tensión de línea a batería: 162VCA +/- 5% Transferencia por alta tensión de línea a batería: 268VCA +/- 5% Alarma/Indicadores: Indicadores visuales (pantalla LCD): La pantalla de LCD de fácil lectura con luz de fondo azul exhibe el estado de la batería, el voltaje de entrada y de salida, el nivel de carga y el estado de la UPS Tono Audible: Modo de la batería: Se activa cada 10 segundos Bajo voltaje de la batería: Se activa cada 1 segundo Sobrecarga: Se activa cada 0,5 segundo Falla: Sonido continuado Protección: Joules: 660J Características especiales: Opción de “arranque en frío”: Incluida Recarga automática: Incluida Ambiente: Temperatura de funcionamiento: 0-40ºC Temperatura de almacenamiento: -20-50ºC Humedad relativa: 0-90%, no condensada Ruido audible: Características físicas: Cubierta: Plástico retardador de llama ABS Color: Negro Dimensiones: 300x100x142mm Peso neto: 8kg Garantía: 3 años (2 años en las baterías)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.